Raúl DJ escribió:Yo no digo que el Super Mario Galaxy sea malo, porque es LA LECHE (y sólo tengo 26 Estrellas), pero se nota A LA LEGUA que sois unos Anti-Pokémon a más no poder.
Pokémon Battle Revolution es como el Pokémon Stadium, en el que el juego se centra en los combates.
Y sí que es cierto, en una Batalla Pokémon OS JURO que hay que pensar MUCHO en los Movimientos, mucho más que en jugar al Super Mario Galaxy, que aún tiene su dificultad y que, aunque sea largo, hay que admitir que no hacen falta muchas Guías precisamente para acabarlo.
En el Super Mario Galaxy, casi SIEMPRE sabes lo que tienes que hacer, y si lo haces mal puedes volver a intentarlo,y ya sabrás como hacerlo, en una Batalla Pokémon NO: o sabes QUÉ movimiento usar o usas uno al azar y no consigues NADA.
Así que no me vengáis diciendo que el Pokémon Battle Revolution es una basura, porque no creo que con Wi-FI, conexión con Nintendo DS, personalización de personaje, etc. lo sea.
Si, es una basura. Un juego sacado del marketing que lo que hace es joder a los que jugamos en NDS. ¿O porque razón en DP las batallas online sin friend code no son en tiempo real?
Te diré porque: porque querían vender Battle Revolution
Pensar, si ya se, he jugado mucho pokémon muchos años, pero todos es movimientos, todos esos items, y pokémon nuevos, las estrategias y demás fueron pensadas en Diamond y Pearl. En Battle Revolutión lo único que hacen es ponerle bonitas animaciónes y efectos bonitos que a mi parecer solo sirven para perder tiempo. No te exagero que por eso mismo en los portátiles suelo desactivar las animaciones. Que total no sirven para nada.
Así que en resumen, juegos como Battle Revolution, solo sirven para quitarle cosas a los juegos que si valen la pena (Perla Diamante), porque si no, no BR no se se vendería.
Y bueno, antes era lindo ser un "pro" de pokémon. Ahora ya no, ahora ya cualquiera se siente PRO jugando NetBattle o Shoddy Battle, o con pokémon sacados del AR. Ahora ya cualquiera pone los mismo pokémon de siempre con los que gana batallas y se siente bien PRO. Ahora ya cualquiera hace sus "super estrategias" con "trick room". Ahora ya cualquiera se siente bien POR por que con pokémons NU vencen a Ubers de newbies. Si, pokémon es un juego complejo. PERO a la gente le gusta pensar que es más complejo de lo que realmente es. Es fácil usar los EV´s adecuadamente, es fácil elegir los movimientos "correctos", es fácil balancear un equipo, es fácil predecir cual será el próximo movimiento del oponente, es fácil poner un pokémon con movesets ridículos que ownea a los demás porque nunca esperaron que tuviera esos movimientos, esperaban lo mismo de siempre, es lo suficientemente fácil como para ver niños de 12 años compitiendo con jóvenes de 18,19 o 20 años al mismo nivel.
La dificultad empieza al jugar contra otras personas, y esa dificultad solo se da cuando esas personas son realmente buenas jugando. ¿Pero sabes que? Puede ser el juego más sencillo del mundo, pero si juegas contra alguien que es realmente bueno, cualquier juego luce super complejo, cualquier juego luce como un juego donde hay que pensar mucho. Y cada juego con multiplayer tiene sus propios fanáticos diciendo "uuyy no te imaginas que tan complejo es el juego realmente, tu porque juegas con tus amiguitos de la escuela piensas que es fácil, ya te viera jugando a nivel mundial"...Lo peor es cuando empiezan a explicar los chorros de EV,´s, tipos, defensa, ataque, movimientos especiales y demás para imponer su verdad como verdad absoluta.
Si, pokémon es complicado, pero no lo suficiente, he visto personas que llevan solo 6 meses jugando ganando torneos "internacionales".
Y si, Battle Revolutión es un juego malo. Tan malo que en GameRankings la calificación más alta que tiene sigue estando por debajo de la más baja que tiene Mario Galaxy.
No son juegos ni siquiera comparables.