Pokemon battle revolution VS Super mario galaxy

Encuesta
¿Que juego es mejor? Pokemon battle revolution o super mario galaxy
21%
56
79%
217
Hay 273 votos.
pokemon es el mejor juego k puede aber los que votan a mario es por que no tienen capacidad para pensar en mario galaxy k ahi k caminar saltar y cargarte unos mostruitos en cambio en el pokemon todo el mundo piensda k solo es lucjhar kien no sabe jugar le da a un atake cuakiera pero para ganar tienes k saber bien k elegir y en verdad le metes cabeza
conclusion
Mario galaxy: [noop]
Pokemon battle revolution: [oki]
conclusion la cagaste burlancaster xD yo tengo el galaxy original al otro jugue y comparado con el stadium e incluso con el colosseum no tiene nada que hacer,lo unico graficamente,pero el juego es lo mas aburrido que he visto en wii,y ya es decir..... [666]
al jugado al revolution??
ricki1 escribió:pokemon es el mejor juego k puede aber los que votan a mario es por que no tienen capacidad para pensar en mario galaxy k ahi k caminar saltar y cargarte unos mostruitos en cambio en el pokemon todo el mundo piensda k solo es lucjhar kien no sabe jugar le da a un atake cuakiera pero para ganar tienes k saber bien k elegir y en verdad le metes cabeza
conclusion

Saber, saber y saber... tu frase es digna de troll y de un grandísimo ignorante, créeme.

Para ya de decir estupideces, y nos harás un gran favor a todos. (que al final voy a soltar el recital y no me apetece en absoluto).
si te digo la verdad a mi tambien me gusta mario galaxy pero no me loo compares con pokemon

ooooohhh sois mas y.... sigo opinando lo mismo cada uno tiene su opinion y yo digo lo k opino no me pongo a decir nada de nadie
Si,he jugado,y estoy de acuerdo con lo que te dijo veggetoX,apenas tiene modos de juego..nose me parecio muy aburrido en serio

Los pokemon buenos son los Rpg,este es relleno como el pokemon dash,pokemon link,pokemon dungeon..etc
ok tu opinion y la respeto pero me gusta mas pokemon
ricki1 escribió:ok tu opinion y la respeto pero me gusta mas pokemon

Muy bien, has razonado tu solito. Te gusta más, pero en cuanto trabajo, dedicación y esfuerzo le da 100 millones de patadas Mario Galaxy. Y lo que acabo de decir no es cuestión de gustos, es una realidad.

P.D: En cuanto a la votación... me ha dado tanta vergüenza que ni me he molestado en votar.
el mario puede estar ma strabajao pero los controles son escasos
Whaaaat???? :Ð eso te digo los controles del pokemon si que son escasos,solo usa el boton "A" y se acabo con el mando del buzz se podria jugar perfectamente :o

No intentamos convencerte de que el galaxy es mejor,eso todo el mundo lo sabe,solo intentamos ahorrarte una desilusion
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
ricki1, la de tonterías que has podido decir en un solo hilo... [toctoc]

ricki1 escribió:ok tu opinion y la respeto pero me gusta mas pokemon

Entonces, si no vas a cambiar tu opinión... ¿ Por que has abierto la votación ?

Que conste que a mí no me desgrada Pokémon, es más, en portatiles siempre es un buen juego pero en consolas de sobremesa pierde parte de su gracia.

Y Mario es Mario, un respeto. Si me dijeras Mario Vs. Zelda podría comprenderlo.
ricki1, tus argumentos caen por su propio peso.

Decir que Mario Galaxy tiene unos controles escasos... pero si con 2 botones y la palanca se pueden hacer más de 5 saltos diferentes, luego añadiendole el giro y funcionalidades extras en los minijuegos...

Vamos, que decir eso comparandolo con un juego que lo único que hay que hacer es seleccionar ataques, tiene delito.

Pero bueno, que si a ti te gusta más pokémon pues ya está, pero a nivel objetivo no es superior que Mario Galaxy ni de coña.
ricki1 escribió:pokemon es el mejor juego k puede aber los que votan a mario es por que no tienen capacidad para pensar en mario galaxy k ahi k caminar saltar y cargarte unos mostruitos en cambio en el pokemon todo el mundo piensda k solo es lucjhar kien no sabe jugar le da a un atake cuakiera pero para ganar tienes k saber bien k elegir y en verdad le metes cabeza
conclusion

Típico comentario de un mocoso [jaja]
ricki1 escribió:lo k vosotros digais

Lo que quieras, pero ten en cuenta que el lenguaje y comportamiento de clase puede no ser aceptado en muchas partes de Internet (por no decir todas).
Esta encuesta esta amañada desde un principio,el mismo ya sabia que no pensaba pillar el galaxy[maszz] ,y ya desde un principio se autoconvencia de que el otro es mejor(solo para el) asi que si pasa un admin podria chapar ya el post ya que parece una tonteria mantenerlo abierto por mas tiempo,digo yo(es mi opinion) xD
Va dejarlo que tiene 12 años a su edad a todos nos xiflaban los pokemosn o no?? XD

Yo voto por mario
Nids está baneado por "troll"
Lo más reprochable a el juego de pokemon es que se centra en luchar y tal solamente si hiciaeran un buen pokemon rpg mezclado con el rol de subir turnos y eso además de mucho territorio por explorar estaria bien pero siempre en sobremesa la cagan una pena la verdad.

Mario Galaxy se lleva mi voto por supuesto jejeje
Aun como fanático de Pokémon me parece absurdo comparar una basura como Battle Revolution con una obra maestra como Mario Galaxy.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
EHH que pasa,que yo tengo 20 tacos y sigo jugando al pokemon.Eso sí,comparar al batle revolution con mario galaxy es como comparar un anillo de bisutería con uno de oro blanco.
PBR=juego mediocre tirando a decente
SMG=obra maestra que perdurará en nuestros corazones en las décadas como lo está haciendo mario 64 xD.

pd:Este hilo me parece una ofensa al sentído comun que conste.
Yo no digo que el Super Mario Galaxy sea malo, porque es LA LECHE (y sólo tengo 26 Estrellas), pero se nota A LA LEGUA que sois unos Anti-Pokémon a más no poder.

Pokémon Battle Revolution es como el Pokémon Stadium, en el que el juego se centra en los combates.

Y sí que es cierto, en una Batalla Pokémon OS JURO que hay que pensar MUCHO en los Movimientos, mucho más que en jugar al Super Mario Galaxy, que aún tiene su dificultad y que, aunque sea largo, hay que admitir que no hacen falta muchas Guías precisamente para acabarlo.

En el Super Mario Galaxy, casi SIEMPRE sabes lo que tienes que hacer, y si lo haces mal puedes volver a intentarlo,y ya sabrás como hacerlo, en una Batalla Pokémon NO: o sabes QUÉ movimiento usar o usas uno al azar y no consigues NADA.

Así que no me vengáis diciendo que el Pokémon Battle Revolution es una basura, porque no creo que con Wi-FI, conexión con Nintendo DS, personalización de personaje, etc. lo sea.
Yo voto por el Pokemon battle revolution, aunque quizás no debería votar porque el mario galaxy este pues como que no lo conozco y por lo tanto no puedo comparar los dos juegos.
ricki1 escribió:si te digo la verdad a mi tambien me gusta mario galaxy pero no me loo compares con pokemon

LOL ¿y el sentido de abrir una votación? te lo has cargado tú solito en un post XD
conclusion
Venga troll ahi tienes la puerta y si de paso te ahorcas tu solo nos ahorras el tener que levantar todo tu peso hasta la soga....que ademas fijo que si te tocamos nos contagias y terminariamos diciendo que SmackDown es mejor juego que Zelda. . .

PD: Raúl DJ yo ni mucho menos soy antipokemon pero no me compares un juego profundo y cuidado hasta el ultimo detalle como Mario G. con el ultimo pokemon Stadium de turno en que solo hay combates y mas combates y mas y mas y listo, sin argumento alguno (si, sin el) ni opcino alguna mas porque por lo menos en el primero de N64 podias jugar la aventura original del rojo/azul pero a pantalla completa y bueno, era curioso pero jugar solo las luchas? buf [decaio] aparte de que nadie podra negarme que ya se estan pasando un cuanto con la franquicia y a dia de hoy es la franquicia mas gastada de Nintendo sin duda por encima de Mario o Zelda...dentro de poco no van a saber que nombre poner a la parejita porque encima eso, siempre salen de dos en dos xD y joder, cada vez los pokemon tienen menos carisma...una ballena voladora? [buaaj]
Raúl DJ escribió:Yo no digo que el Super Mario Galaxy sea malo, porque es LA LECHE (y sólo tengo 26 Estrellas), pero se nota A LA LEGUA que sois unos Anti-Pokémon a más no poder.

Pokémon Battle Revolution es como el Pokémon Stadium, en el que el juego se centra en los combates.

Y sí que es cierto, en una Batalla Pokémon OS JURO que hay que pensar MUCHO en los Movimientos, mucho más que en jugar al Super Mario Galaxy, que aún tiene su dificultad y que, aunque sea largo, hay que admitir que no hacen falta muchas Guías precisamente para acabarlo.

En el Super Mario Galaxy, casi SIEMPRE sabes lo que tienes que hacer, y si lo haces mal puedes volver a intentarlo,y ya sabrás como hacerlo, en una Batalla Pokémon NO: o sabes QUÉ movimiento usar o usas uno al azar y no consigues NADA.

Así que no me vengáis diciendo que el Pokémon Battle Revolution es una basura, porque no creo que con Wi-FI, conexión con Nintendo DS, personalización de personaje, etc. lo sea.

Si, es una basura. Un juego sacado del marketing que lo que hace es joder a los que jugamos en NDS. ¿O porque razón en DP las batallas online sin friend code no son en tiempo real?
Te diré porque: porque querían vender Battle Revolution
Pensar, si ya se, he jugado mucho pokémon muchos años, pero todos es movimientos, todos esos items, y pokémon nuevos, las estrategias y demás fueron pensadas en Diamond y Pearl. En Battle Revolutión lo único que hacen es ponerle bonitas animaciónes y efectos bonitos que a mi parecer solo sirven para perder tiempo. No te exagero que por eso mismo en los portátiles suelo desactivar las animaciones. Que total no sirven para nada.
Así que en resumen, juegos como Battle Revolution, solo sirven para quitarle cosas a los juegos que si valen la pena (Perla Diamante), porque si no, no BR no se se vendería.

Y bueno, antes era lindo ser un "pro" de pokémon. Ahora ya no, ahora ya cualquiera se siente PRO jugando NetBattle o Shoddy Battle, o con pokémon sacados del AR. Ahora ya cualquiera pone los mismo pokémon de siempre con los que gana batallas y se siente bien PRO. Ahora ya cualquiera hace sus "super estrategias" con "trick room". Ahora ya cualquiera se siente bien POR por que con pokémons NU vencen a Ubers de newbies. Si, pokémon es un juego complejo. PERO a la gente le gusta pensar que es más complejo de lo que realmente es. Es fácil usar los EV´s adecuadamente, es fácil elegir los movimientos "correctos", es fácil balancear un equipo, es fácil predecir cual será el próximo movimiento del oponente, es fácil poner un pokémon con movesets ridículos que ownea a los demás porque nunca esperaron que tuviera esos movimientos, esperaban lo mismo de siempre, es lo suficientemente fácil como para ver niños de 12 años compitiendo con jóvenes de 18,19 o 20 años al mismo nivel.
La dificultad empieza al jugar contra otras personas, y esa dificultad solo se da cuando esas personas son realmente buenas jugando. ¿Pero sabes que? Puede ser el juego más sencillo del mundo, pero si juegas contra alguien que es realmente bueno, cualquier juego luce super complejo, cualquier juego luce como un juego donde hay que pensar mucho. Y cada juego con multiplayer tiene sus propios fanáticos diciendo "uuyy no te imaginas que tan complejo es el juego realmente, tu porque juegas con tus amiguitos de la escuela piensas que es fácil, ya te viera jugando a nivel mundial"...Lo peor es cuando empiezan a explicar los chorros de EV,´s, tipos, defensa, ataque, movimientos especiales y demás para imponer su verdad como verdad absoluta.

Si, pokémon es complicado, pero no lo suficiente, he visto personas que llevan solo 6 meses jugando ganando torneos "internacionales".

Y si, Battle Revolutión es un juego malo. Tan malo que en GameRankings la calificación más alta que tiene sigue estando por debajo de la más baja que tiene Mario Galaxy.

No son juegos ni siquiera comparables.
HOYGAN KUE HES MEGOR? HEL BAISHOK DE LA TRECETENTA HO HEL NINTENPERROS BERCION CHIGUAUA? GRASIAS DE ANTREBASO HAMIJOS

Como ya te han dicho, no son comparables en muchísimos aspectos.
Que sí, que sí...

Haz comentarios de lo malo que es CUÁNTO QUIERAS.

Eso sí, NO creas que diciéndome eso me vas a convencer de que el juego es malo, es lo veré yo cuando lo pruebe, hasta ese momento, para mí es un buen juego.

Y cuando juegue, ya podré comentaros si tan malo es, como decís vosotros...
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Mario Galaxy lo probe en casa de un amigo y OMG pokemon siempre es igual desde hace unos cuantos años da asco
su_colega escribió:...OMG pokemon siempre es igual desde hace unos cuantos años da asco

E dalle ¬_¬...
dnL7up escribió:[...]
Gran comentario, sí señor.
Por mi parte, prefiero de lejos el Super Mario Galaxy. El Battle Revolution no deja de ser un añadido para D/P, y con el Diamante ya me basta (la única pega es no hacer batallas sin códigos de amigo, pero para encontrarme gente que sólo sabe jugar introduciendo los datos en cosas del estilo de Pokésav...)
Sinceramente me es dificil votar, mario galaxy es un juego de 10, pero es un juego que por lo menos a mi, me dura una semana( al 100%) mientras que el pokemon stadium(ya que sera del mismo estilo, o eso espero) me duró mas de 3 años, ya que todos los dias jugaba un poquito, hasta que me deshice de la n64, por lo tanto si este pokemon es igual que la saga stadium, me durara muucho, pero aun asi he votado a mario, ya que es lo que esperaba, el juego de wii hasta el momento.
Comentario de alguien que tiene mas de 380 horas en el diamante/perla.

MARIO, sin duda
darix2006 escribió:Comentario de alguien que tiene mas de 380 horas en el diamante/perla.

MARIO, sin duda

Lo dices por mi? no tengo ese pokemon, solo me gusta el stadium.
si lo he entendido mal y lo dices por ti, pasa de mi comentario xD
elreydelanime escribió:Lo dices por mi? no tengo ese pokemon, solo me gusta el stadium.
si lo he entendido mal y lo dices por ti, pasa de mi comentario xD

No, no, lo digo por mi xD
Soy yo el de las 380 horas xD
Arkayz escribió:¬¬'

+1

¬_¬

Esto es en serio?
de verdad es que me parece fatal ay gente k ni a aprobado el pokemon el mario galaxy solo siguen el rollo a los demas
ricki1 escribió:de verdad es que me parece fatal ay gente k ni a aprobado el pokemon el mario galaxy solo siguen el rollo a los demas

Venga ya está, coge la Jame Voi y ponte a buscar pokemons, que seguro que le sigue dando cien mil patadas al Galaxy...
Imagen

Te puede gustar mas o menos Mario Galaxy pero decir que es lo mismo de siempre? si con ello te refieres a que atesora la calidad inigualable que han tenido casi todos los capitulos de la franquicia, pues estoy de acuerdo contigo pero si con ello quieres decir (que se que es este el caso xD) que no es mas que un juego mas del monton, que ya cansa la misma formulita de siempre y que no tiene nada nuevo que ofrecerte, pues ya no estoy de acuerdo contigo dado que es una joyita como pocas se ven y cada mucho tiempo y decir eso manda huevos mientras por otro lado defiendes pokemon que bueno, en su dia si que fue muy rompedor y adictivo como pocos y a mi tambien me gustan mucho los rgps que han salido para gb/gba/ds pero de ahi a los stadium va un universo [fumando] y es que comparar unas batallitas sin historia alguna y con los pokemon de la edicion de turno ZzzZZ y si, los stadium no ofrecen ningun dificultad a la hora de jugar ni complejidad ni ostias y no nos vengas a contar que si Pokemon requiere de saber que ataque usar etc que es mas simple que un libro de TEO y al de una semana se puede ser casi un PRO mientras que si buscas luchas por turnos de verdad dejate de leches y prueba rpgs de verdad que requieren de verdad de elegir bien los ataques, con quien atacar, cuando, donde etc.. como los miticos de SNES (Chrono Trigger, Terranigma, Bahamut Lagoon, Lufia II) o de PSX o el maravilloso Grandia2 de DC o el 3 de PS2 pero por dios, pokemon es un rpg facilon y simpaticon, nada profundo y exigente.....anda que no estas cegado ni nada.
darix2006 escribió:
No, no, lo digo por mi xD
Soy yo el de las 380 horas xD

ah xD ok, lo he entendio mal xD.
En serio hay un hilo asi??? [lapota]
tumex escribió:En serio hay un hilo asi??? [lapota]

¿Qué creías? Esto es EOL muchacho. XD [carcajad]
en serio estamos discutiendo esto?
Este hilo me parece una tomadura de pelo, mas bien una broma pesada diria yo... esperad, yo voy a hacer una nueva encuesta, ahora abro el hilo:

Mejor survival horror de la historia:

Tamagotchi corner shop (o como pollas se llame)
VS
Silent Hill

Adelante, votemos...
Joer, esto es como decir que prefieres ir al cielo o al infierno, en el cielo hay consolas y en el infierno tu eres el mando xDDDD, pues co mo k me quedo con el Mario pero amos a años luz
pero ya a reservado el pokemon o no? esque claro con tanto tener que pensar para jugar(si,as de ser superdotado para elegir si hacer ascuas o lanzallamas)y con lo bueno que es fijo que se agota rapido,fijate lo bueno que es que el dia que sale se venderan mas pokemon que consolas hay vendida :cool:

(Para el que no lo sepa es en plan ironico)

Bye
94 respuestas
1, 2