Pokemon battle revolution VS Super mario galaxy

Encuesta
¿Que juego es mejor? Pokemon battle revolution o super mario galaxy
21%
56
79%
217
Hay 273 votos.
Que juego os parece mejor o que juego es mejor vosotros lo decidis en la encuesta
Dime que esto es una broma, y que la hiciste porque te aburrías.
OMFG! enserio que se tiene que debatir esto?? yo lo tengo claro.
pues yono sabria kien decir
Sisi aqui todos dicen que lo tiene muy claro pero soy el primer voto para el mario y van ganando los pokemon xD
twiligthZELDA escribió:Dime que esto es una broma, y que la hiciste porque te aburrías.
XDDDD
Esto es una broma en definitiva.... Podría haber puesto un NS/NC para los indecisos como tú.
josepvf escribió:yo lo tengo claro.

El Pokemon Battle Revolution por supuesto [+risas].

El Mario Galaxy de Galaxia es un muermo comparado con el primero [plas] [plas]
Jodo cuanto anti ninty esta viniendo aqui entre las sombras y lo curioso es que son tan chaquetas que tras años de criticar a los monos pokemon ahora se alian con ellos para intentar "humillar" al juego del año [toctoc]
yo en verdad soy fan numero 1 de pokemon tengo cualkier juego k salga de elllo el pokemon perla y diamante los tengo tambien en japones pero keria saber vuestra opinion pues estis tol dia con el super mari galaxy a mi me gust a pero ombre sin pasarse
ricki1 escribió:yo en verdad soy fan numero 1 de pokemon tengo cualkier juego k salga de elllo el pokemon perla y diamante los tengo tambien en japones pero keria saber vuestra opinion pues estis tol dia con el super mari galaxy a mi me gust a pero ombre sin pasarse

Lo que digo yo... el Pokemon le patea al Mario Galaxy [carcajad]
twiligthZELDA escribió:
El Pokemon Battle Revolution por supuesto [+risas].

El Mario Galaxy de Galaxia es un muermo comparado con el primero [plas] [plas]

Eso ni dudarlo por favor XD, la duda ofende.
Soy muy fan de Pokemon. Tengo practicamente todos los juegos aparecidos sobre estos simpaticos bichitos... ...pero...como los puedes poner al mismo nivel que el Mario Galaxy?!?!?!?!? Estas fumao [+risas]
Yo lo tengo claro, Mario Galaxy y más cuando el Pokemon no tiene modo historia que a mi parecer mejoraría mucho mucho el juego.
WTF [buaaj]

Las cosas que se leen hoy dia..
Pokemon= La mayor basura creada por nintendo.
Mario Galaxy= Uno de los mejores videojuegos de la historia.
Pokemon, pues es el RPG mas complejo jugablemente del mundo mundial [+furioso]
Sotriuj escribió:Pokemon, pues es el RPG mas complejo jugablemente del mundo mundial [+furioso]

No ensucies las siglas RPG y tenles un poco mas de respeto. Llamar rpg a un juego que trata de coleccionar bichos, solo porque tiene niveles y las batallas son por turnos es como llamar a los super mario: "simulador de rescatar princesas".
Bueno , a parte de que no hay color , y que no me molan nada los Pokémon ...

Pokémon ___ IGN 5,5

Mario Galaxy ____ IGN 9,7.
a ver, q este pokemon no es rpg, es un estadio pa luchar, de rpg nada, rpgs son los de GB o DS... asi que no me digaios, por dios seamos objetivos

(aun asi no niego que al fin y al cabo estan relacionados, pero no considero justo valorar un juego por ser complemento de otros...)
Se puede inventar votaciones absurdas, y sin algun sentido y que no te cierren el hilo??
estas de coña o es que estas de coña?

de verdad que algunos se aburren mucho...

salu2
Xabyer_B escribió:
No ensucies las siglas RPG y tenles un poco mas de respeto. Llamar rpg a un juego que trata de coleccionar bichos, solo porque tiene niveles y las batallas son por turnos es como llamar a los super mario: "simulador de rescatar princesas".

Hombre no creo que lo dijera en serio [+risas]

Respecto a la votacion... tiene que ser broma [qmparto]
Yo voto por que es una broma [oki]
personalmente no me gustan los juegos de mario y el pokmen tengo ganas de que salga para usar los que entrene en el diamante, asi ke voto para pokemon.

pero logicamente el Mario es mas juego que un pokemon solo de lucha.
Ya tuvieron que salir los anti-pokemon de turno,eso sí,la votación da un poco de risa porque en concreto el battle revolution da bastante penilla [tomaaa]
Mario Galaxy!! por dios pokemon os kejais de k las revistan tran simpre cosas de pokemon y k son poco serias y ahora os cuestionais esto luego k si la abuela fuma [fumeta]
pues, yo soy fan de pokémon, o lo era hace unos años,
fue el animé que me hizo entrar al mundillo de los animes, fue el juego que me hizo entrar al mundillo de los videojuegos.
pokémon está estrechamente relacionado con mi infancia, pero aun asi, no puedes compara estos 2 juegos, por las siguientes razones:

1º Mario Galaxy será recordado con el pasar del tiempo, en cambio, PBR será sustituido por uno claramente mejor en el futuro y será olvidado.
2º Calidad, me refiero a que PBR no tiene modo historia como su predecesor, y eso quita muchos puntos al juego, aunque se ha de admitir que el wifi es un punto fuerte
3º Pokémon es SÓLO para fanaticos de pokémon, en cambio SMG es a mi gusto jugable para TODOS.
4º Mario Galaxy ha salido de las manos de Miyamoto, y sentirás la Majia, pero en PBR encontrarás una mezcla de personajillos que se han ido acumulando tanto que actualmente es dificil pillarle la majia (que no dudo que la tenga) a esta serie de videojuegos
saludos
yo esk me encanta jugar a pokemon tambien me encanta el mario pero me gusta pokemon
chris navi escribió:pues, yo soy fan de pokémon, o lo era hace unos años,
fue el animé que me hizo entrar al mundillo de los animes, fue el juego que me hizo entrar al mundillo de los videojuegos.
pokémon está estrechamente relacionado con mi infancia, pero aun asi, no puedes compara estos 2 juegos, por las siguientes razones:

1º Mario Galaxy será recordado con el pasar del tiempo, en cambio, PBR será sustituido por uno claramente mejor en el futuro y será olvidado.
2º Calidad, me refiero a que PBR no tiene modo historia como su predecesor, y eso quita muchos puntos al juego, aunque se ha de admitir que el wifi es un punto fuerte
3º Pokémon es SÓLO para fanaticos de pokémon, en cambio SMG es a mi gusto jugable para TODOS.
4º Mario Galaxy ha salido de las manos de Miyamoto, y sentirás la Majia, pero en PBR encontrarás una mezcla de personajillos que se han ido acumulando tanto que actualmente es dificil pillarle la majia (que no dudo que la tenga) a esta serie de videojuegos
saludos

De acuerdo con todo [looco]
Según su perfil dice que tiene 12 años...tampoco es tan raro que dude entre esto y lo otro y NO ESTOY INSINUANDO QUE POKEMON SEA PARA CRÍOS.
Yo estuve jugando hasta el plata más contento que un enano y con ciento y pico horas cada uno, y uno de los de advance me lo pasé no hace mucho.

En fin, de risa la votación, gana "Cruisi'n necronesia: el auto lagarto" por goleada.
estas insinuando k mario galaxy es par mayores k ya estais poco viejetes para esas cosas
ricki1 escribió:estas insinuando k mario galaxy es par mayores k ya estais poco viejetes para esas cosas

Y tu insinuas que es para crios ...

Mario Galaxy de calle ...
Estás de coña? Mario Galaxy
El dragon quest monsters le da mil patadas a pokemon.

PD: uy si esto es el foro de wii

PD2: pa cuando dragon quest monsters pa wii??
Vitet escribió:Imagen

¿De qué serie es eso?

ricki1 escribió:estas insinuando k mario galaxy es par mayores k ya estais poco viejetes para esas cosas

Cuando me registré en mi primer foro a los 12 años, hace 2 años, no recuerdo ser tan idiota e infantil [carcajad]
Yo jugué al Pokemon de Wii y me dejo muy decepcionado,si no se cuenta con el cartucho de DS no hay mucho que hacer,la presentación del juego (menús,etc) esta muy poco trabajada,la dificultad empieza exageradamente facil,las animaciones de los personajes son muy repetitivas,y en general se nota una falta de esfuerzo en el juego muy notable,que solo se salva si se tiene la versión de DS y por los gráficos que creo que son bastante buenos.
ShySpy escribió:
¿De qué serie es eso?
Imagen

Cuando me registré en mi primer foro a los 12 años, hace 2 años, no recuerdo ser tan idiota e infantil [carcajad]

Es de "Los Simpson" [carcajad].

Y sobre el Pokémon Battle Revolution, no creo que sea malo, ya lo probaré y seguro que me gustará.
Todos los que han votado por PBR que den la cara, que de momento solo la ha dado 1 xD.
Vacil escribió:Todos los que han votado por PBR que den la cara, que de momento solo la ha dado 1 xD.

Iba a decirlo ahora [buuuaaaa]

Me gustaría saber quiénes son los 31 restantes [sati]
Ironia on
Jolin, es que tenias que haber puesto al Pokemon con un rival a su altura... el Ninjabread man por ejemplo!! si no esta encuestra no estaría en igualdad de condiciones!! off

La imagen de arriba es de Futurama, en el episodio en que Fry imagina como seria la vida si fuera un videojuego (creo)
Yo vote hace un rato el pokemon, lo hice por hacer la gracia.., porque seguro que no tenia ni 5 votos.., pero no! cuando salio el resultado resulta que muchos mas "graciosos" votaron a pokemon.., y por favor, si alguien lo voto de corazon, que lo diga [angelito]
Pokemon, todos los que hayan votado mario galaxy merecen morir lenta y dolorosamente.
VegettoX escribió:Yo jugué al Pokemon de Wii y me dejo muy decepcionado,si no se cuenta con el cartucho de DS no hay mucho que hacer,la presentación del juego (menús,etc) esta muy poco trabajada,la dificultad empieza exageradamente facil,las animaciones de los personajes son muy repetitivas,y en general se nota una falta de esfuerzo en el juego muy notable,que solo se salva si se tiene la versión de DS y por los gráficos que creo que son bastante buenos.

Mejor dicho imposible
Solo te voy a decir una cosa,al pokemon se puede jugar con un solo dedo [lapota]
94 respuestas
1, 2