Pokemon Battle Revolution,ya se puede?

Tengo el ds con un DSTT(unofficial firmware 1.17a12E) y pokemon diamond. He intentado jugar con el Pokemon BR de Wii. Y nada,sale pantalla en blanco. Probe con una R4 y nada tampoco,pantalla en blanco.

Hay algun archivo,modificacion,hack o algo para poder hacerlo funcionar?

Se que con la acekard 2i,cyclo ds y el g6 se puede oficialmente.Pero lo lei en un post de hace dos años. alguna actualizacion en el tema?
a mi me funcioono con el original
Vamos que esto es de hardware y NUNCA esperes que en KK's llamamadas R4/DSTT te funcione...
Solamente AK2i (Via Akaio) G6Real y Cyclo DS Son las unicas unidades con ese soporte (en todas las regiones y todos los firmwares)....
(mensaje borrado)
Y usando el YSmenu,no funcionaria con la r4 o la DSTT?
¿Es una broma?? ¿Que parte de BASURA como esa NO SIRVE no entendiste??
Segun lei hace un tiempo tambien funcionaba con M3 Real unicamente el rom USA con el juego NTSC (no estoy seguro si funcionara tambien con M3i, en ese tiempo no existia el dsi)

Pero no te molestes en esperar que alguien lo arregle, los teams no toman esta caracteristica en cuenta a excepcion del Cyclo y AKAIO por parte de Normmatt
gamboita escribió:Segun lei hace un tiempo tambien funcionaba con M3 Real unicamente el rom USA con el juego NTSC (no estoy seguro si funcionara tambien con M3i, en ese tiempo no existia el dsi)

EN principio si funciono PERO al parecer NO va en todas las revisiones de Wii Modelo y/o firmware (y no pretendo arriesgarme a ver con que Fw de wii va) asi que mejor lo dejamos asi..
No se como compran una PORQUERIA y esperan a que tenga funciones "avanzadas" que ni otras unidades DE CALIDAD (EZV,Edge,iTouch,SC1) nisiquiera poseen...
7 respuestas