Pokemon black white keldeo distribution??????

Buenas, tengo una pregunta para los entendidos en pokemon, no soy muy del mundillo de 3ds/ds y a mis manos ha llegado este cartucho, el cual al insertarlo en la consola y ejecutarlo me sale en inglés que la "distribución no está habilitada", indagando parece ser que no es el juego en sí, en fin...no se lo que és!!!! alguien tiene alguna idea de que es exactamente y si podría hacerlo funcionar? gracias. Aquí una imagen:

Imagen
Un cartucho que dan a las tiendas para "repartir" ese pokemon.

No se si es por límite o por fecha para habilitarlo, lo que si te digo que sólo podrías usarlo para repartir ese pokemon a otras consolas. NO es un juego.
Vamos,,,que tengo un pequeñillo pisapapeles verdad? gracias por tu respuesta Dongoros.
Hombre tienes un cartucho exclusivo que existirán pocos, pero con utilidad limitada o nula xD.

De nada compañero, faltaba más.
Dongoros escribió:Hombre tienes un cartucho exclusivo que existirán pocos, pero con utilidad limitada o nula xD.

De nada compañero, faltaba más.

Eso si jejeje, lo dicho gracias!!! ;)
en principio con 2 ds podrias hacer funcionar el cacharro, y digo en principio porque no se si tendrá bloqueo de fecha
Danieru_sama escribió:en principio con 2 ds podrias hacer funcionar el cacharro, y digo en principio porque no se si tendrá bloqueo de fecha

Y como se haría eso?
Como te han dicho es un cartucho de distribucion. Para que funcione has de estar en la fecha que ocurria el evento, y con el puedes pasar el pokemon en cuestion a otras DS que tengan el juego que pide.

Teniendo en cuenta que es muy facil conseguir la rom de estos cartuchos, o directamente hay metodos para enviarlos a la consola, como utilidad no tiene mucha. Pero como pieza de coleccionismo esta genial :)
Bastante interesante lo del cartucho, porque pone claramente "NOT FOR RESALE" (No se permite su re/venta), Como lo conseguiste :-?

Es poco probable, pero posible, que cambiando la fecha de la consola a la del evento para el que estuviese programado, permita pasar a Keldeo a otras DS/3DS, sin ese mensajito de "distribución no habilitada"

Aquí se puede ver en que fechas se distribuyó y donde:
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Keldeo#Localizaci.C3.B3n

Por probar no se pierde nada :)

EDIT: Es posible que ese 1912 tenga algo que ver con la fecha; tal vez 19 de Diciembre
Lo que tienes es practicamente una joya XD
Pon la DS a fecha entre 1 de septiembre 2012 a 11 de octubre 2012, y prueba a intentar usar el cartucho. Deberia funcionar y poder dar el Keldeo que se dio por europa en esas fechas para blanco y negro (no BW2)
Gracias por las respuestas a todos, pues compré una 3ds y me ha venido con esta tarjeta pero como digo la ejecuto y me dice que la distribución no está habilitada, probaré a modificar la fecha como comentais a ver que tal. Lo de que tengo un joya supongo que será mediocachondeo jejejje. Lo dicho muchas gracias por todas vuestras respuestas. [oki]
bbbbio escribió:Gracias por las respuestas a todos, pues compré una 3ds y me ha venido con esta tarjeta pero como digo la ejecuto y me dice que la distribución no está habilitada, probaré a modificar la fecha como comentais a ver que tal. Lo de que tengo un joya supongo que será mediocachondeo jejejje. Lo dicho muchas gracias por todas vuestras respuestas. [oki]

Es un objeto que sólo se puede tener por las tiendas y encima de forma temporal. ¿Tú crees que es cachondeo? Eso para un buen coleccionista vale una señora pasta.

Por cierto, si funcionase... ¿Podría bbbbio traficar con Keldeos en EOL? xD
Yo traficar??? calla, calla XD, no va con mi estilo, a mi sinceramente este cartucho ni fú ni fá la verdad. ¬_¬
bbbbio escribió:Yo traficar??? calla, calla XD, no va con mi estilo, a mi sinceramente este cartucho ni fú ni fá la verdad. ¬_¬

MP.
PD, vaya regalo xD
Sycarax escribió:Por cierto, si funcionase... ¿Podría bbbbio traficar con Keldeos en EOL? xD

+1
Keldeos para todos que se acerca el 27 xD
Pero si ya recibisteis el Keldeo no creo que os dejen tener dos regalo misterioso del mismo pokemon. Si es así que lguien me lo confirme.
oshawott escribió:Pero si ya recibisteis el Keldeo no creo que os dejen tener dos regalo misterioso del mismo pokemon. Si es así que lguien me lo confirme.

si luego borras la tarjeta de regalo misterioso creo que puedes volver a recibirlo.
borrar la tarjeta del juego no hara que puedas recibirlo de nuevo, tendria que hacer nueva partida para ello
Según una búsqueda rápida en google, esa tarjeta se vende por unos 200-300€, no lo se exactamente y no se si será verdad... xd. Pero bueno, que como te han dicho por aquí arriba, tienes una joya que para los coleccionistas vale bastante así que aprobechalo!

Un saludo!
Kingcr0ss escribió:Según una búsqueda rápida en google, esa tarjeta se vende por unos 200-300€, no lo se exactamente y no se si será verdad... xd. Pero bueno, que como te han dicho por aquí arriba, tienes una joya que para los coleccionistas vale bastante así que aprobechalo!

Un saludo!

200-300 euros una tarjeta que no arranca? Que dices!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
En ebay están "pidiendo" más de 400€ pero vamos, que tienes un buena pieza.

Siempre puedes pedir 400€ en eBay "o mejor oferta" y que te envíen ofertas.

Yo puse así la carta de kid icarus 404, Palutena, pedí 300€ y me llegó una oferta de 200€ y tarde -2 segundos en aceptarla xDDDDD
No he abierto en ningún momento este hilo para especular y saber de precios, que conste eso en cuenta! siempre cumplo las normas, simplemente me extrañó que la consola no me lo leyese el cartucho. En cualquier caso agradezco y mucho toda la información que me vais dando sobre dicho cartucho, de verdad que gracias.
no le comáis la cabeza al compañero porque por pedir pueden pedir 1000 € por el pero otra cosa es que alguien lo pague aqui hay un anuncio que termino hace unos días en el que se vendió por poco mas de 70 € que aunque es una buena pasta no son los dinerales que decís ...

http://www.ebay.es/itm/Pokemon-Keldeo-c ... 871&_uhb=1
Gracias tambien Ajse1985, por lo menos ya sé que tengo un cartucho con cierto valor porque cuando lo conseguí, lo probé y ví que no funcionaba me daban ganas de tirarlo a la basura literalmente.
bbbbio escribió:
Kingcr0ss escribió:Según una búsqueda rápida en google, esa tarjeta se vende por unos 200-300€, no lo se exactamente y no se si será verdad... xd. Pero bueno, que como te han dicho por aquí arriba, tienes una joya que para los coleccionistas vale bastante así que aprobechalo!

Un saludo!

200-300 euros una tarjeta que no arranca? Que dices!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Ya te lo he dicho, es un objeto oficial que no se vende. Los fanáticos pagarían una pasta por ella, simplemente hay que saber dónde vender y cuándo para sacar una buena pasta. Creo que ahora por Navidades y con la llegada del Pokebanco es un buen momento para probar en eBay y anunciarte en algunas páginas de coleccionistas; en el peor caso a lo mejor no sacas ni 70 pero, eh, si no te funca y no lo quieres es mejor que nada xD Prueba en eBay pidiendo 200 y vas tanteando el terreno, si nadie compra cuando acabe la puja lo revendes por menos precio.
24 respuestas