Pokemon Blanco o Negro compatible con AK2 o AK2i

Si alguien sabe algun enlace de este juego que sea compatible con esta flashcard que me lo diga por favor, o si sabe algo que lo ponga. Muchisimas gracias :)
¿Alguna vez se te ha ocurrido meterle al cartucho la actualizacion mas reciente (AKAIO)?? Vamos que es una AK2/i no una porqueria de clon de R4/DSTT..Por ende DEBE funcionar correctamente con esa flashcart (a menos que sea una copia)..
No se si tendre la actualizacion mas reciente, me la ha dado un amigo... si pudieses pasarme la ultima para descargarla te lo agradeceria... Saludos
Dr Katts escribió:¿Alguna vez se te ha ocurrido meterle al cartucho la actualizacion mas reciente (AKAIO)?? Vamos que es una AK2/i no una porqueria de clon de R4/DSTT..Por ende DEBE funcionar correctamente con esa flashcart (a menos que sea una copia)..

Estas obsesionado con los clones. De verdad, comprate un clon de R4 1:1 y verás que funciona estupendamente. Hace un año no se me ocurriría comprarme un clon de R4, ahora si y todo gracias al soporte por parte de Wood.
4 respuestas