Pokemon Blanco y Negro; Nota de Famitsu

Pues la conocida revista, a esperas de que aun hagan los juegos su salida oficial, ya ha realizado el análisis correspondiente y la nota es.... 40/40. Es el primer juego de Pokémon que alcanza la puntuación máxima.

Fuente: zonasafari.net/
Este va para la saca cuando salga aqui en España.
famitsu ya regala los 40 a cualquiera
jcesar escribió:famitsu ya regala los 40 a cualquiera

Acaso lo has probado? xD. Si ninguno de los de aqui tenemos ni idea del juego, o bien poca, no puedes afirmar eso tan rotundamente. Por que a unos Pokemon os parezca de niños y no apto para hardcores, no significa que no pueda tener un 10.
Chokko escribió:

Acaso lo has probado? xD. Si ninguno de los de aqui tenemos ni idea del juego, o bien poca, no puedes afirmar eso tan rotundamente. Por que a unos Pokemon os parezca de niños y no apto para hardcores, no significa que no pueda tener un 10.

ya, pero una nota perfecta se supone que solo debería tenerla juegos contados y últimamente los 40 en famitsu salen bastante mas a menudo de lo que una nota así debería suponerse, que no quita que sea un juegazo, lo que quita es mas bien es famitsu credibilidad a si misma
AIXI escribió:
Chokko escribió:

ya, pero una nota perfecta se supone que solo debería tenerla juegos contados y últimamente los 40 en famitsu salen bastante mas a menudo de lo que una nota así debería suponerse, que no quita que sea un juegazo, lo que quita es mas bien es famitsu credibilidad a si misma

He visto notas de 40/40 en Famitsu en juegos que muchas veces en Europa no han pasado del 7 ... pero claro, es de corte japones y muchas veces ciertas sagas son increiblemente admiradas por unanimidad en japon.

Y del mismo modo que aqui, un juego de 10 .... alli si llega al 6 puedes dar gracias. Pero vamos, hace unos años, Famitsu tenia una buena temporada de dar muy buenas notas. Aqui nos guiamos de un numero, entre el 0 y el 10 ... pero alli al ser 4 criticos, ocurre que siempre alguno asigna un 10, .... es un clasico, otros un 7 para darle una nota media mas baja sin desprestigiarlo. Lo gual significa que un juego de 9/9/9/9 (36/40) es mucho mejor que un 10/10/8/8 teniendo la misma nota, .... pero claro, eso solo lo ven asi los japos, esto aqui seria incomprensible por la mayoria.
AIXI escribió:
Chokko escribió:

justo me refiero a esto, no digo que sea bueno o malo porque logicamente no lo he probado, pero ultimamente no hacen mas que dar 40
Famitsu es famosa por poner notas según cuanto se lleven de comisión al igual que hobby consolas y otras... ya ni las páginas web """"especializadas"""" (notesen los 4 pares de comillas) se libran de venderse. Sigo con mi opinión de:

Colega te dice que XXXXX juego mola ----> Vas a youtube y miras videos ----> descargas juego ----> pruebas juego ----> mola: compras /// no mola: no compras

La opinión es como el ojo del culo, todos tenemos uno... el boca a boca nunca te suele fallar.

(aunque al último que le dije que Final Fantasy 7 era una obra maestra... no le gustó y echa pestes de el... decidme que el enfermo es él por favor...)
Kiko85 escribió:(aunque al último que le dije que Final Fantasy 7 era una obra maestra... no le gustó y echa pestes de el... decidme que el enfermo es él por favor...)

Bueh, todos mis amigos me dijeron que como no me podía haber pasado el FF VII a mi edad, así que le di una oportunidad... es un gran juego, pero esta sobrevalorado :).
Chokko escribió:
Kiko85 escribió:(aunque al último que le dije que Final Fantasy 7 era una obra maestra... no le gustó y echa pestes de el... decidme que el enfermo es él por favor...)

Bueh, todos mis amigos me dijeron que como no me podía haber pasado el FF VII a mi edad, así que le di una oportunidad... es un gran juego, pero esta sobrevalorado :).

Si, la verdad es que lo ultimo que dijiste es lo mismo que opino yo. Eso de la gente diciendote ques el mejor final fantasy, que es la ostia, que es el mejor juego de rol... bueh, yo prefiero FF IX y FF XII y no creo que eso sea ningun crimen. Es un juego que en su época llamó la atención, pero está muy sobrevalorado.
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El final fantasy 7 es un juego historico
Con mis respetos y es mi opinion: No como las mierdas de final fantasy que salen ultimamente :S

Y que el pokemon tenga un 40/40 pues nose que decir, soy fan de pokemon, tengo el vicio desde la epoca de GBA, y la verdad me he pasado todas las ediciones, y no creo que le pusiese un 40/40 al black & white (si, ya se que aun no a salido), pero creo que el unico juego de pokemon que merece un 40 es Pokemon Oro y Plata, a partir de ese juego, la saga a ido empeorando (no digo que las ediciones posteriores sean malas, al contrario juegazos, pero ninguno superior a oro y plata), SOLO le pondria un 40 a black & white si tuviese 2 regiones, Issu y Hoenn, entonces si volveria a recobrar esa calidad de Oro y plata.

Una opinion más.

Saludos :D
SKate_lOVeR escribió:El final fantasy 7 es un juego historico
Con mis respetos y es mi opinion: No como las mierdas de final fantasy que salen ultimamente :S

Y que el pokemon tenga un 40/40 pues nose que decir, soy fan de pokemon, tengo el vicio desde la epoca de GBA, y la verdad me he pasado todas las ediciones, y no creo que le pusiese un 40/40 al black & white (si, ya se que aun no a salido), pero creo que el unico juego de pokemon que merece un 40 es Pokemon Oro y Plata, a partir de ese juego, la saga a ido empeorando (no digo que las ediciones posteriores sean malas, al contrario juegazos, pero ninguno superior a oro y plata), SOLO le pondria un 40 a black & white si tuviese 2 regiones, Issu y Hoenn, entonces si volveria a recobrar esa calidad de Oro y plata.

Una opinion más.

Saludos :D

Uf, grandísimo Pokemon Oro, que recuerdos :D.
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Tienes razon grandisimos recuerdos, sino recuerdo mal me pegue unas 500 horas aproximadamente a ese juego xDD, pero esque lo merecia.

Y ahora tengo las ediciones Plata Alma Y oro corazon (juegazos), pero son simplemente unos remakes, los originales son los buenos, los que haigan jugado a Oro y plata lo sabrán, como por ejemplo en la musica hay remixes de canciones antiguas pero ninguno es tan bueno como la primera canción, la que tiene la originalidad y te hizo sorprenderte en un primer momento, ninguno como Oro y plata.

Espero que los de Gamefreak sepan lo que hacen (vender van a vender igual) pero si saben captar la "esencia" de oro y plata y hacer que Black & White sea un titulo que sea novedoso, original y sorprenda, volveran a captar mi atención y mis horas de vicio, las cuales van disminuyendo edición tras edición.

UnSaLuDoH!
Yo creo que se le ha de hacer un homenaje a la canción de la ruta 1 del Pkmn Azul/Rojo/Amarillo (si a esos juegos que eran un monton bugs hecho juego Imagen )

Salu2
Pues yo jugué al Pokémon Oro/Plata y me pareció mas de lo mismo, apenas innovaba.
El mejor para mí es el primero rojo/azul, eso si que supuso una revolución.
Pero es lo normal, siempre el mejor es o el que primero pruebas y te deja marcado o el primero en su género, que es el que marca el camino y la vida de los que les engancha al género.
cheibol escribió:Yo creo que se le ha de hacer un homenaje a la canción de la ruta 1 del Pkmn Azul/Rojo/Amarillo (si a esos juegos que eran un monton bugs hecho juego Imagen )

Salu2

Cada vez que escucho la melodía de Pueblo Paleta (original, tal y como suena en la GB) me entran unas ganas horribles de rejugarlo.

Tanto Rojo/Azul como Plata/Oro.

Un saludo :)
LinkerBoy escribió:Pues yo jugué al Pokémon Oro/Plata y me pareció mas de lo mismo, apenas innovaba.
El mejor para mí es el primero rojo/azul, eso si que supuso una revolución.
Pero es lo normal, siempre el mejor es o el que primero pruebas y te deja marcado o el primero en su género, que es el que marca el camino y la vida de los que les engancha al género.

Estoy actualmente jugando el Pokemon Soul Silver, y para nada me está enganchando como pudo hacerlo el rojo/azul en su día.
Menuda revolución fue!
yo dejo aqui mi granito de arena me acabo de pasar el pokemon blanco y e capturado a todos los legendariso que es posible capturar en el juego sin necesidad de evento y al numero 000 k se consigue con el ticket que se puede descargar por wifi al tener el juego japones.Realmente yo soy un gran fan de pokemon con mis 19 años xD veo la serie ,juego a todos los juegos y para mi gusto el juego de las ultimas generaciones k me a llegado a sido el diamante.los pokemon molaban eran pokemon los de esta 5º generacion se parecen mas a digimon o cosas que no tienen sentido,el juego es aburrido y lo de que es en 3d esta bastante bn porque le d aun enfoque distinto pero par al gente que llevamso jugando bastante tiempo en mi opinion no me a llenado tanto como me uviera gustado,hay pienso k la han cagado un poko y sale de la tipica aventura...sinceramente me a desilusionado bastante el juego y para nada tiene un 40/49 te pongo un 25 pero nada mas.

PD:si alguien necesita ayuda en el juego solo tiene que decirmelo por un mensaje

un saludo
LinkerBoy escribió:El mejor para mí es el primero rojo/azul, eso si que supuso una revolución.

Únicos a los que jugué. (añado: sin excesivo entusiasmo)
A partir de ahí, a parte de ir haciéndome mayor, me pareció una gallina de los huevos de oro prostituida para los más peques.
Además de una moda de un sacacuartos de coleccionismo infantil exagerado (por dios, que hay cientos!) como Digimon, o ahora los Gormits o similares.
Naxer escribió:
LinkerBoy escribió:El mejor para mí es el primero rojo/azul, eso si que supuso una revolución.

Únicos a los que jugué. (añado: sin excesivo entusiasmo)
A partir de ahí, a parte de ir haciéndome mayor, me pareció una gallina de los huevos de oro prostituida para los más peques.
Además de una moda de un sacacuartos de coleccionismo infantil exagerado (por dios, que hay cientos!) como Digimon, o ahora los Gormits o similares.

Claro una moda de 14 años. :-|
40/40...en fin... famitsu..quien te ha visto y quien te ve.
raind00 escribió:40/40...en fin... famitsu..quien te ha visto y quien te ve.

Lo bueno es que tu no has visto el juego. ¿Como puedes opinar de una cosa que no has visto? Alomejor es una mierda, o alomejor es un juegazo. Pero veo una tontería opinar si no has visto y/o jugado al juego en cuestión.

PD. No juego al pokemon solo opino sobre lo que escribes.
famitsu dijo que el demon's souls era una mierda
todos su argumentos a partir de ese día an perdido toda valideza
Kiko85 escribió:
Colega te dice que XXXXX juego mola ----> Vas a youtube y miras videos ----> descargas juego ----> pruebas juego ----> mola: compras /// no mola: no compras

Se me ha venido a la cabeza el "si eres legal, eres legal" [+risas] para mi el mejor pokemon fue el primero de game boy, cuando tenía 13-14 años :), ahora ni me molesto en mirarles...me parecen tan iguales :(
Maky^^ escribió:
raind00 escribió:40/40...en fin... famitsu..quien te ha visto y quien te ve.

Lo bueno es que tu no has visto el juego. ¿Como puedes opinar de una cosa que no has visto? Alomejor es una mierda, o alomejor es un juegazo. Pero veo una tontería opinar si no has visto y/o jugado al juego en cuestión.

PD. No juego al pokemon solo opino sobre lo que escribes.

Yo opino que es aun mas tonto opinar sobre mi opinion sin tener ni idea de mis gustos, aparte que mi critica es hacia la revista no hacia el juego (el cual yo no he nombrado) como tu indicas, un poco de comprension lectora te vendria bien.... yo solo opino sobre lo que tu demuestras.
24 respuestas