Pues el otro dia andaba buscando por ebay una memorycard para mi gamecube japo, y me encontré este "juego" baratito ,me llamó la atención lo bonita que era la memorycard que traía con el, pues fuí dispuesto a pillarlo sin pensarlo, pero luego me paré a pensar si esta versión japonesa era compatible con cartuchos pal de pokémon rojo fuego y verde hoja. En internet he estado buscando y tal,pero nada de nada,no he encontrado información ninguna,seria de gran ayuda que me ayudarais, un saludo.
@alexamius yo no trngo el Pokemon BOX pero si puedo decirte que generalmente los juegos de Pokémon son muy agnósticos con respecto a sus regiones y siempre se ha podido cambiar bichos y combatir entre juegos de distintas regiones. Yo de ti me animaría a pillarlo.
alexamius escribió:Pues el otro dia andaba buscando por ebay una memorycard para mi gamecube japo, y me encontré este "juego" baratito ,me llamó la atención lo bonita que era la memorycard que traía con el, pues fuí dispuesto a pillarlo sin pensarlo, pero luego me paré a pensar si esta versión japonesa era compatible con cartuchos pal de pokémon rojo fuego y verde hoja. En internet he estado buscando y tal,pero nada de nada,no he encontrado información ninguna,seria de gran ayuda que me ayudarais, un saludo.
Que yo recuerde no funciona, creo que vi GameSharks hace un tiempo para ello, pero creo que eran para la version europea o americana, de todas formas como mucho te ira el almacenamiento, ya que trasteando hace un tiempo con la version europea pude ver que estaban todas las roms de Rubi y Zafiro en los 5 idiomas europeos, por lo que dudo que vaya uno europeo en la japonesa.