seré yo el extraño pero a mi me encanta este pokemon , y si eres un fan del juego y tienes el complemento de la DS , lo recomendaría.
la gente que dice que es la peste, han jugado más de 1 o 2 horas?
la verdad, cuando veo las notas de este juego etc pienso que no.
empezaré diciendo que es una mierda el que no se añadan la biblioteca pokemon y lo sminijuegos que le daban vidilla al asunto, pero en lo referente a combates, son de lo más variados.
me explico, empiezas el primer torneo con un equipo alquilado, teniendo la posibilidad de ir consiguiendo más pokes alquilados y poder mezclarlos para tener un equipo más equilibrado(eso es de lo que más disfruto).
luego, cada torneo tiene un fin diferente, el primero es el típico 1 vs 1, luego se mezcla con un 2 vs 2 , luego uno tipo ruleta en el que puedes usar por suerte/desgracia los poke sdel rival al azar , otro que de 12 pokes eliges 4, uno tipo liguilla que es muy imprevisible pudiendo perder un partido etc. y el mejor para mi es el 1 vs 1 x 5(que es luchar 5 combates 1 contra 1 y si ganas empezar el siguiente con otro pokemon y sumar las victorias y las derrotas totales)
quien no haya disfrutado de todo el juego mejor que no opine y si aun habiendose pasado la primera parte del juego aun persiste en su opinión, que me diga por qué xD
y con respecto al tema del post, ya digo, si eres un fan aferrimo con DS compratelo que es mas barato que el GH3 xD tiene wifi para luchar con los amigos que es muy divertido, contra gente desconocida no vale para nada -_-