¿Pokemon BR ó Guitar Hero III?

Hola a todos, tengo una duda, nose k juego pillarme, o el PBR o el GHIII, la diferencia de dinero no es problema, el problema k solo puedo elegir uno. Vosotros cual me recomendais???
del tirón el GHIII............pero sin pensarlo [toctoc]
a no ser que seas muuuuuy fanatico de pokemon y vayas a luchar contra amigos con su DS y sus pokemon, el guitar hero. [ok]
GHIII. Si te quedas sin canciones, puedes cojer la guitarra y via bluetooth enchufarla al ordenador y darle al Frets on Fire [ginyo]
Entre esos dos: Guitar Hero III
GH 3

El PKM BTR me pareció un truño infumable y aburrido.

No se porque les cuesta cojer la dinámica de combate de sus hermanos de la portátil.
Guitar hero de cabeza y de culo [boing]
pokemon es la peste, un sopor injugable que aburre hasta a los fans.Es tirar el dinero ALKILANDONLO...asik, ya te puedes imaginar.Si hay pelas, guitar tio guitar!
ilas escribió:pokemon es la peste, un sopor injugable que aburre hasta a los fans.Es tirar el dinero ALKILANDONLO...asik, ya te puedes imaginar.Si hay pelas, guitar tio guitar!
Así es, y te lo digo yo que me considero un gran fan de Pokémon.
Jodeeeeeer.Yo entre para decirte que compraras el GHIII pero la cosa es que yo quiero comprarle el Pokemon a mi niño de 10 años que es fan de Pokemon.Vosotros creeis que no le gustara ni a el??Lo poneis muy mal mal mal mal.......
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Solo te digo que yo soy bastante fan de los juegos de pokemon y este es malisimo, el guitar hero, pues no he tenido el gusto de probarlo.
seré yo el extraño pero a mi me encanta este pokemon , y si eres un fan del juego y tienes el complemento de la DS , lo recomendaría.

la gente que dice que es la peste, han jugado más de 1 o 2 horas?
la verdad, cuando veo las notas de este juego etc pienso que no.

empezaré diciendo que es una mierda el que no se añadan la biblioteca pokemon y lo sminijuegos que le daban vidilla al asunto, pero en lo referente a combates, son de lo más variados.

me explico, empiezas el primer torneo con un equipo alquilado, teniendo la posibilidad de ir consiguiendo más pokes alquilados y poder mezclarlos para tener un equipo más equilibrado(eso es de lo que más disfruto).

luego, cada torneo tiene un fin diferente, el primero es el típico 1 vs 1, luego se mezcla con un 2 vs 2 , luego uno tipo ruleta en el que puedes usar por suerte/desgracia los poke sdel rival al azar , otro que de 12 pokes eliges 4, uno tipo liguilla que es muy imprevisible pudiendo perder un partido etc. y el mejor para mi es el 1 vs 1 x 5(que es luchar 5 combates 1 contra 1 y si ganas empezar el siguiente con otro pokemon y sumar las victorias y las derrotas totales)

quien no haya disfrutado de todo el juego mejor que no opine y si aun habiendose pasado la primera parte del juego aun persiste en su opinión, que me diga por qué xD

y con respecto al tema del post, ya digo, si eres un fan aferrimo con DS compratelo que es mas barato que el GH3 xD tiene wifi para luchar con los amigos que es muy divertido, contra gente desconocida no vale para nada -_-
Opino igual que Zeros_met. Llevo ya varias horas, y me eta encantando. No esta a la altura de las entregas perla/diamante, pero si ya posees estas versiones, este juego es un gran complemento. A mi me esta gustando mucho.
Personalmente prefiero el guitar hero 3

engancha mucho este juego...

Saludos¡¡ [beer]
It´s Guitar Hero. Guiiiiiiitar Hero!

Ahora en serio, el pokemon solo sirve si tienes la DS+ P/D y te hace mucha ilu ver a los pokemons luchar en 3D (que la verdad es que mola, pero no sirve para mas)
Yo de cabeza a por el Guitar Hero III no hay duda
Guitar hero, pero claro,es cuestión de gustos. [pos eso]
Welcome to the jungle!!!!
Guitar Hero III , pero de calle.

Six , six , six ... The number of the beast !!!
yo el pokemon solo para batallar con amigos con mi DS y obtener objetos, pues aparte de eso y sus buenos graficos, es el peor pokemon 3D de plataforma que ha habido
Respondiendo a Zeros_met, en la partida del juego tendré unas 7 horas totales.

3 de las cuales serán tiempo sin hacer nada, esperando (exajero y tal, pero ya entendéis).

Encuentro más dinámicos a los Stadium xD

Y eso de las tarjetas de alquiler... menuda gran cagada, a mi parecer. Te tiras tropecientos combates sin poder elegir a los pkmns de tu agrado.

En fin, a ver si Nintendo decide tomar un nuevo concepto hacia pokemon después de ver las horrorosas notas de su nuevo juego.
lord soth, creo que todos estaremos de acuerdo en que este battle revolution no está a la altura de los pokemon Stadium :$

el online, la gente se queja de que no encuentran rival y tal... por eso digo q el online con amigos o con torneos pokemon de foros porque contra gente desconocida aparte de que es una mierda, es una mierda... 6 Dialgas etc en un mismo equipo es un poco [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

pero para mi, los pokes de alquiler hace que utilices otros pokes aparte de tus favoritos ._. . es retarte a ti mismo, no usar los mejores pokes sino tener diferentes. yo odio a pikachu, pero en combate me ha salvado el culo mas de una vez xD

reitero que est epokemon es para los que tengan el perla diamante y además sea fan de pokemon desde el principio si acaso ^^
nintendo ya podria hacer se una ver por todas un pokemon 3D MMO, eso si que seria un revolucion total, en vez de estos "stadiums" que solo sirven para torneos y nada mas.
Jajaja bueeno parece k gana el guitar hero III xD, joer los de Nintendo podrían haberse esforzado muxo mas en hacer un buen juego, ya k lo anunciaban como espectacular...
Nose me decantare por guitar hero III, aunk io tngo el Diamante y Perla nose..
redlan , sinceramente si lees a los que te dicen que es mierda a secas sin explicar nada, claro que gana el GH3, pero leete la opinion de gete que ha jugado más de 1 hora al juego.

aunque no dudo que el GH3 sea mejor, claro q a mi no me gusta ese juego ._.U
Si eres muy fanático (pero mucho) de Pokemon, comprate el Guitar Hero III, porque si coges el otro te entrarán las ganas de dejar ser fan de Pokemon.

Aun me acuerdo de aquella comparacion entre Mario Galaxy y Pokemon [carcajad] [carcajad]
26 respuestas