Pokemon : CAZADORES de SHINYS

Marshall D Teach escribió:Cuando juegas Online te dice el número de huevos que llevas eclosionados xD


¿No hay otra manera?

KemaDeztripa escribió:@PsYmOn Con "cajas" se refieren a las cajas del pc llenadas(1 caja = 30 pkm).
En el caso de Buba:
35 cajas => 35 * 30 = 1050 pkm (huevos eclosionados)


Exacto. En teoria me debería haber salido ya el Mudkip porque el ratio es de 1/1024 huevos. Es que me está tocando las pelotas ya. cawento cawento cawento
Buba-ho-tep escribió:
Marshall D Teach escribió:Cuando juegas Online te dice el número de huevos que llevas eclosionados xD


¿No hay otra manera?

KemaDeztripa escribió:@PsYmOn Con "cajas" se refieren a las cajas del pc llenadas(1 caja = 30 pkm).
En el caso de Buba:
35 cajas => 35 * 30 = 1050 pkm (huevos eclosionados)


Exacto. En teoria me debería haber salido ya el Mudkip porque el ratio es de 1/1024 huevos. Es que me está tocando las pelotas ya. cawento cawento cawento


El ratio siempre se ha relacionado mal. La teoría del 1/1024 es que tienes 0'09% por huevo aprox, no que cuantos más huevos abres, más fácil es que te salga.

Como ejemplo imaginad una fábrica de cajas. Hay 1024, la teoría del 1/1024 la gente la relaciona a si hay 1 shiny en una de esas 1024 cajas, las cajas que va mirando se van descartando. La realidad es, que hay 1024 cajas, y cada vez que miras una la vuelves a colocar y la puedes volver a coger todo el rato.

Cuando buscas shinys, por mucho rato que estes, no te acercas. Simplemente aguantas con paciencia hasta que salga y ya, o abandonas.
Ya está!! Por fin ha salido el dichoso Mudkip. XD

Imagen
Imagen

Aparte de que me ha salido perfecto para competir: 31/31/31/22/31/31 [amor]
Antes lo decimos... xD

Felicidades
@AlejaKaiser Gracias.

Ahora le toca el turno a Treecko pero voy a descansar unos días de Masuda e iré a ver si me sale la Isla Creciente para sacar un Cresselia varicolor.

Ya tengo los siguientes starters shinys con la habilidad oculta y 4 mov. huevo:

- Charmander.
- Bulbasur.
- Squirtle.
- Chikorita.
- Totodile.
- Cyndaquil.
- Mudkip.
El método masuda es el de crianza en la guardería?
En caso afirmativo, los huevos los hacéis con ditto siempre o usáis otros padres/madres?
KindapearHD escribió:El método masuda es el de crianza en la guardería?
En caso afirmativo, los huevos los hacéis con ditto siempre o usáis otros padres/madres?


Si, Método Masuda es la guardería. Si solo busco shinys sin nada específico, uso Ditto coreano. Sino, suelo usar padres con moveset que deseo primero y luego la cria que me salga y guste la junto con el Ditto.
AlejaKaiser escribió:
KindapearHD escribió:El método masuda es el de crianza en la guardería?
En caso afirmativo, los huevos los hacéis con ditto siempre o usáis otros padres/madres?


Si, Método Masuda es la guardería. Si solo busco shinys sin nada específico, uso Ditto coreano. Sino, suelo usar padres con moveset que deseo primero y luego la cria que me salga y guste la junto con el Ditto.


Importa en algo que sea coreano? Tengo desde hace unos días un Ditto mismamente coreano y shiny.
miguelmt8 escribió:
AlejaKaiser escribió:
KindapearHD escribió:El método masuda es el de crianza en la guardería?
En caso afirmativo, los huevos los hacéis con ditto siempre o usáis otros padres/madres?


Si, Método Masuda es la guardería. Si solo busco shinys sin nada específico, uso Ditto coreano. Sino, suelo usar padres con moveset que deseo primero y luego la cria que me salga y guste la junto con el Ditto.


Importa en algo que sea coreano? Tengo desde hace unos días un Ditto mismamente coreano y shiny.



Basta con que sea de otra región distinta a la tuya. Por ejemplo, americano o asiático. Con eso aumenta el ratio de salir shiny por Masuda
Marshall D Teach escribió:Dejo otro :D
Snivy shiny por Masuda!
https://www.youtube.com/watch?v=2BK7G0tlN1A


Enhorabuena!!! [oki]

Yo voy a descansar de Masuda por una semana pero luego me pondré con Treecko a muerte. [qmparto]
Últimos dos shinys a los que les tenía muchas ganas y me han salido después de varios días de "cadena de radar" (vamos, eso que en ROZA seleccionas un pokémon de una ruta y los tienes que ir debilitando a muerte sin romper la cadena hasta que salga el shiny): Zangoose (la semana pasada) y Elgyem (ayer mismo) XD

Como me he aficionado bastante a esto del radar, el próximo objetivo será un Psyduck shiny, a ver si hay suerte XD
Hollow58 escribió:Últimos dos shinys a los que les tenía muchas ganas y me han salido después de varios días de "cadena de radar" (vamos, eso que en ROZA seleccionas un pokémon de una ruta y los tienes que ir debilitando a muerte sin romper la cadena hasta que salga el shiny): Zangoose (la semana pasada) y Elgyem (ayer mismo) XD

Como me he aficionado bastante a esto del radar, el próximo objetivo será un Psyduck shiny, a ver si hay suerte XD


Sacar pokémon por DEXNAV (que es lo que estás usando) es como sacarlos en el safari xD tiene el mismo ratio. Para psyduck quizás sea más facil por horda en XY (frente a la guardería).

@Buba-ho-tep yo hago 1 masuda a la semana xD alterno con safari, hordas, dexnav, pesca, legendarios xD
Yo lo del Dexnav no lo termino de entender muy bien del todo. Sé que tienes que ir encadenando encuentros usando repelentes pero, a mí, siempre se me corta la cadena por si sola.

¿Qué es lo que hago mal? ¿Por qué me dice, de repente, que ya no se encuentra ese pokémon?
@Marshall D Teach En serio el DexNav (gracias por refrescarme el nombre, me he quedado en blanco al escribirlo [carcajad] ) y el Safari Pokémon tienen el mismo ratio de aparición de variocolores? Porque si es así creo que me voy a dedicar exclusivamente (al menos durante una buena temporada) a la "caza de shinys" por este método XD Y Psyduck pues me lo intentaré sacar en el Safari del ROZA, a ver si hay suerte XD

Buba-ho-tep escribió:Yo lo del Dexnav no lo termino de entender muy bien del todo. Sé que tienes que ir encadenando encuentros usando repelentes pero, a mí, siempre se me corta la cadena por si sola.

¿Qué es lo que hago mal? ¿Por qué me dice, de repente, que ya no se encuentra ese pokémon?


Nada, es normal que no te encuentre el pokémon cuando llevas un buen rato buscando el mismo. Simplemente dale a "Buscar" a fondo hasta que te vuelva a aparecer o espérate un ratillo dando una vuelta por ahí, "buscando" de vez en cuando (yo suelo optar por irme unos pasos más allá de la zona dónde estoy buscando el pokémon, esperarme unos minutos y volver a entrar en la hierba). A mi se me corta muchísimas veces la cadena y mira, al final acaba cayendo algo chulo XD
Buba-ho-tep escribió:Yo lo del Dexnav no lo termino de entender muy bien del todo. Sé que tienes que ir encadenando encuentros usando repelentes pero, a mí, siempre se me corta la cadena por si sola.

¿Qué es lo que hago mal? ¿Por qué me dice, de repente, que ya no se encuentra ese pokémon?


No existe la cadena en el DEXNAV lo que se reinicia es el nivel de encuentro pero eso no quiere decir nada. Tu busca y cuando no encuentres le das a buscar y corres en circulos sin moverte de dnd estés hasta que te salga.. el ratio es el mismo del safari 1/300 creo si tienes el amuleto iris. Aunque a veces tardas muuucho más en conseguirlos xDD y los que se mueven ya son un infierno xD (en el agua o en el monte pírico los fantasmas)
Otro más: Ponyta por Dexnav (alabad este método [carcajad] Me he encaprichado de los shinys azules, hoygan [carcajad]
Buenas tardes, chicos.

Tengo un par de dudas sobre la obtención de los Pokemon "Shinies":

1º) En la versión 1.5 de Pokemon XY...¿Sabéis si sigue funcionando aquel famoso "truco" para conseguir fácilmente "Shinies acuáticos", pescando en un lugar apartado y cercado por rocas?

2º) ¿Sabéis si en ROZA dicho truco funciona también? ¿O solo funcionaba en XY?

Como novedad, me estreno en el post diciendo que capturé hace algún tiempo un Plusle Shiny, que me salió de casualidad en una horda mientras buscaba otros Pokemon, cerca de la "Casa Treto" (donde el Carril de Bicis). A nivel 13, algo es algo! [+risas]
xesca3 escribió:Buenas tardes, chicos.

Tengo un par de dudas sobre la obtención de los Pokemon "Shinies":

1º) En la versión 1.5 de Pokemon XY...¿Sabéis si sigue funcionando aquel famoso "truco" para conseguir fácilmente "Shinies acuáticos", pescando en un lugar apartado y cercado por rocas?

2º) ¿Sabéis si en ROZA dicho truco funciona también? ¿O solo funcionaba en XY?

Como novedad, me estreno en el post diciendo que capturé hace algún tiempo un Plusle Shiny, que me salió de casualidad en una horda mientras buscaba otros Pokemon, cerca de la "Casa Treto" (donde el Carril de Bicis). A nivel 13, algo es algo! [+risas]


Que yo sepa (últimamente quizá estoy más activo de lo normal por este hilo, lo siento [+risas] ) teóricamente sí que sigue funcionanto tanto en XY como en ROZA (supongo que es para la pesca encadenada, no?), pero lo suyo, y para evitar "sustos", es llevar de líder un pokémon con Viscosidad o Ventosas y así te aseguras que pescarás algo el 100% de las veces que tires la caña. Buena captura ese Plusle, solo te falta el Minun para hacer la "pareja" XD
Hollow58 escribió:
xesca3 escribió:Buenas tardes, chicos.

Tengo un par de dudas sobre la obtención de los Pokemon "Shinies":

1º) En la versión 1.5 de Pokemon XY...¿Sabéis si sigue funcionando aquel famoso "truco" para conseguir fácilmente "Shinies acuáticos", pescando en un lugar apartado y cercado por rocas?

2º) ¿Sabéis si en ROZA dicho truco funciona también? ¿O solo funcionaba en XY?

Como novedad, me estreno en el post diciendo que capturé hace algún tiempo un Plusle Shiny, que me salió de casualidad en una horda mientras buscaba otros Pokemon, cerca de la "Casa Treto" (donde el Carril de Bicis). A nivel 13, algo es algo! [+risas]


Que yo sepa (últimamente quizá estoy más activo de lo normal por este hilo, lo siento [+risas] ) teóricamente sí que sigue funcionanto tanto en XY como en ROZA (supongo que es para la pesca encadenada, no?), pero lo suyo, y para evitar "sustos", es llevar de líder un pokémon con Viscosidad o Ventosas y así te aseguras que pescarás algo el 100% de las veces que tires la caña. Buena captura ese Plusle, solo te falta el Minun para hacer la "pareja" XD



Perfecto, muchas gracias por tu respuesta, @Hollow58 ! Sí, me refería al famoso truco de la "pesca encadenada", jeje.

Pues si sigue funcionando, uno de estos días me pongo ya con ello, a ver que consigo sacar ^^. Y sí, solo me queda el Minun,jejeje.

Gracias de nuevo por la respuesta!
xesca3 escribió:
Hollow58 escribió:
xesca3 escribió:Buenas tardes, chicos.

Tengo un par de dudas sobre la obtención de los Pokemon "Shinies":

1º) En la versión 1.5 de Pokemon XY...¿Sabéis si sigue funcionando aquel famoso "truco" para conseguir fácilmente "Shinies acuáticos", pescando en un lugar apartado y cercado por rocas?

2º) ¿Sabéis si en ROZA dicho truco funciona también? ¿O solo funcionaba en XY?

Como novedad, me estreno en el post diciendo que capturé hace algún tiempo un Plusle Shiny, que me salió de casualidad en una horda mientras buscaba otros Pokemon, cerca de la "Casa Treto" (donde el Carril de Bicis). A nivel 13, algo es algo! [+risas]


Que yo sepa (últimamente quizá estoy más activo de lo normal por este hilo, lo siento [+risas] ) teóricamente sí que sigue funcionanto tanto en XY como en ROZA (supongo que es para la pesca encadenada, no?), pero lo suyo, y para evitar "sustos", es llevar de líder un pokémon con Viscosidad o Ventosas y así te aseguras que pescarás algo el 100% de las veces que tires la caña. Buena captura ese Plusle, solo te falta el Minun para hacer la "pareja" XD



Perfecto, muchas gracias por tu respuesta, @Hollow58 ! Sí, me refería al famoso truco de la "pesca encadenada", jeje.

Pues si sigue funcionando, uno de estos días me pongo ya con ello, a ver que consigo sacar ^^. Y sí, solo me queda el Minun,jejeje.

Gracias de nuevo por la respuesta!



Te lo confirmo, funciona. Es algo programado en el juego a propósito, no un bug o glitch. Tanto XY como ORAS en todas sus actualizaciones.
Bueno, la paciencia tiene recompensa... Cresselia shiny por 2ª vez. Ya me estaba poniendo de los nervios de tanto soft reset.

Imagen

Imagen

¡Qué bonita que es la jodia! jejeje [amor]

@stunt es mi inspiración para sacar todos los legendarios shinies. [tadoramo]
@Marshall D Teach Joder, de cuatro en cuatro tío. Enhorabuena por todos!
Buba-ho-tep escribió:@Marshall D Teach Joder, de cuatro en cuatro tío. Enhorabuena por todos!


Es que desde el sandile ha pasado tiempo xD capturo 3 shinies por semana xD
@Buba-ho-tep enhorabuena!
Yo estoy reuninendo valor para ir a por Lugia y Ho-oh [+risas]
@stunt Yo, después de un tiempo, iré a por el Latios del ticket Eón. Ahora estoy más tranquilo porque ya no dependo de la suerte para sacar la isla Creciente. Todos los demás legendarios los tengo en el juego y no dependo de nada.
@Marshall d. teach Eres un crack tio! Sin duda eres el máster de los pokemon varicolor. A ver si tengo un poco más de tiempo y también voy a por la caza de algunos legendarios varicolor.
Siempre lo he estado pensando pero me "atrevo" a comentarlo ahora: qué os parecería si algun dia nos uniéramos los "shiny hunters" y nos "intercambiáramos" nuestros "shinys que nos representan" (ni que fueran hacks o hechos con Pokésav)? Es decir, todos sabemos que el "shiny fetiche" de @Buba-ho-tep es Wailord (por poner un ejemplo), pues podríamos ver cuántos nos apuntamos, hacemos una lista con "nuestro" shiny y mote que queramos, y alguien que quisiera que nos clonara "x" y así tenemos un recuerdo muy nuestro de los que nos pasamos horas y horas pegados a la pantalla intentando ver cuándo "le salen las estrellitas a un Pokémon". Qué os parece? ;) (es una idea bastante ida de olla pero me parecería un movimiento muy chulo para "mantener la llama de la captura de shinys")
@Hollow58 La idea me parece bien pero creo que el shiny fetiche de cada uno debería tener la EO de su entrenador. ¿Qué gracia tiene si no? Por ejemplo si yo te regalo un Wilmer rosa llamado Moby Dick (En honor a la novela) de EO tendría Bubba. O sea, que tendrías mi pokemon favorito capturado por mí. ¿Me explico o no? [beer]
Yo paso, solo me gusta colecionar los cazados por mi y lo siento mucho pero no estoy dispuesto a clonar lo que tantas horas me ha llevado.
MistyCami escribió:@Marshall d. teach Eres un crack tio! Sin duda eres el máster de los pokemon varicolor. A ver si tengo un poco más de tiempo y también voy a por la caza de algunos legendarios varicolor.


Gracias :) pero esto es algo que puede hacer cualquiera siempre que le dediques algo de tiempo :)
@Marshall D Teach Tiempo, paciencia y algo de suerte porque salir siempre acaban saliendo.
Buba-ho-tep escribió:@Marshall D Teach Tiempo, paciencia y algo de suerte porque salir siempre acaban saliendo.


Por supuesto xD sin paciencia no hacemos nada xD yo llevo 1800 SR's de Lugia y no me ha salido aún xD y tb llevo 560 huevos de un pkmn y no me sale tp xD pero ahí sigo xD si me estanco en uno me voy a por otros xD
Buba-ho-tep escribió:@Hollow58 La idea me parece bien pero creo que el shiny fetiche de cada uno debería tener la EO de su entrenador. ¿Qué gracia tiene si no? Por ejemplo si yo te regalo un Wilmer rosa llamado Moby Dick (En honor a la novela) de EO tendría Bubba. O sea, que tendrías mi pokemon favorito capturado por mí. ¿Me explico o no? [beer]


Claro, eso por supuesto, se me había pasado especificarlo XD (yo por ejemplo, como en el juego no me llamo "Hollow58", alguien me lo tendría que "trastear" para que el EO fuera así). A ver si se anima alguien más, gracias por la intención compañero [beer]
Compañeros el hilo es para cazadores de shinies, si vais a andar clonando y chetando pierde toda la gracia pero seguro que teneis mejor lugar en el que hablarlo
Me habéis animado a ponerme un ratito en cuanto termine de dar clases hoy luego por la tarde. Todavía tengo que intentar sacar un Masuda de Ratata shiny, pero me pondré con alguno de los legendarios que se pueden conseguir después.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
duda de alguien que no juega al poke

hay que buscar y buscar un bicho concreto hasta que salga el de colorines? porque vaya cosa cansina... que porcentaje tienen?
arriquitaum escribió:duda de alguien que no juega al poke

hay que buscar y buscar un bicho concreto hasta que salga el de colorines? porque vaya cosa cansina... que porcentaje tienen?

Pues no ando muy puesto porque a lo largo de todo lo que he jugado a pokemon solo he cazado un shinny, pero creo que consiste en eso, aunque se pueden hacer cadenas para que siempre salga el mismo pokemon y así sea mas "fácil" cazarlo. El porcentaje ni idea, pero seguro que es bastante bajo, si no no tendría gracia tampoco, supongo.
@Marshall D Teach GG :) Yo llevo una temporada sin shiny alguno. A ver si me pongo las pilas otra vez que desde el Latias de 3ra gen ni Masuda, ni Safari Amistad ni nada.


Por cierto gente, no se si se considerará Spam, pero hace un tiempo hice una guia sobre caza de shinys en sexta generación, y expliqué de la mejor manera que pude todos los métodos. Por si a alguno le sirve, dejo el video

https://www.youtube.com/watch?v=T9zyx5c4PAc
Uno más :) Ahora os dejo todas las Megas de XY shinies! :)

Mega Evoluciones Shinies!
Todas las Mega Evoluciones Shiny! :)
https://www.youtube.com/watch?v=2u2kBGv-Ugs
El otro día leí que el pokemon shiny mas especial que hay es Spinda, pues existen millones de variaciones de diseño de Spinda y que si encima es shiny es probable que nadie mas en el mundo tenga el mismo Spinda, así que ya tengo el mío después de muchas hordas.
@la_siesta_es_sagrada Yo colecciono formas extra de todos menos de ese por razones obvias xD

De todas formas aun que la posicion de las manchas depende de los stats del pokemon no cada combinacion produce un patron diferente asi que no hay tantos como combinaciones de datos posibles.. aun que siguen siendo cientos de miles [+risas]
Pues nunca me he dedicado a buscar Shinys, asi que no me importan, pero por casualidad hoy ha aparecido mi primer shiny... y encima un legendario, Registeel! Que casualidad!
Lo bueno es que no me habia dado cuenta... porque de mi epoca del rubi lo recordaba de otro color, pero he pensado que tenia mala memoria... jajaja
Yekum escribió:Pues nunca me he dedicado a buscar Shinys, asi que no me importan, pero por casualidad hoy ha aparecido mi primer shiny... y encima un legendario, Registeel! Que casualidad!
Lo bueno es que no me habia dado cuenta... porque de mi epoca del rubi lo recordaba de otro color, pero he pensado que tenia mala memoria... jajaja


Enhorabuena!! sin buscarlo y te sale xDDD eso es mucha suerte! :)

Aprovecho para dejar el último mio que es un FAIL xD
https://www.youtube.com/watch?v=M-vOWxMvPE8
Hollow58 escribió:
Buba-ho-tep escribió:@Hollow58 La idea me parece bien pero creo que el shiny fetiche de cada uno debería tener la EO de su entrenador. ¿Qué gracia tiene si no? Por ejemplo si yo te regalo un Wilmer rosa llamado Moby Dick (En honor a la novela) de EO tendría Bubba. O sea, que tendrías mi pokemon favorito capturado por mí. ¿Me explico o no? [beer]


Claro, eso por supuesto, se me había pasado especificarlo XD (yo por ejemplo, como en el juego no me llamo "Hollow58", alguien me lo tendría que "trastear" para que el EO fuera así). A ver si se anima alguien más, gracias por la intención compañero [beer]


Ponle de mote "Hollow58", si se lo pasas a los demás ellos no podrán cambiarle el nombre y tendrá "tu sello".
7007 respuestas