Pokemon : CAZADORES de SHINYS

Quiero un Eevee shiny, ¿cómo es mejor/más fácil conseguirlo en ROZA?
DavidPSN escribió:Quiero un Eevee shiny, ¿cómo es mejor/más fácil conseguirlo en ROZA?

Competitivo:
Criando xD
IVs aleatorios:
Ruta 116
Nivel de búsqueda casi 300 y llevando más de 100 en cadena. Resultados: 0 xD
Que metodo es el soft reset?
pliskin_18 escribió:Que metodo es el soft reset?


El método para capturar shinys (o pokémon con buenas características, pero estamos en cazadores de shinys) es el siguiente: hay veces que antes de capturar a un pokémon o que te lo entreguen (ciertos legendarios, los fósiles pokémon,...) el juego te permite guardar. La cosa es que guardas delante del pokémon (IMPORTANTE esto porque si no no te saldrá), le das como si lo quisieras capturar y miras si es o no shiny. Si no es shiny, le das a L+R+Start y se te reiniciará el juego, apareciendo delante del pokémon como si no hubiera pasado nada. Así hasta que te aparezca un shiny o te canses de hacerlo xD (ármarte de paciencia porque tiene el mismo porcentaje de que te salga un shiny que yendo por la hierba caminando). Un saludo, espero que hayas entendido el tocho [+risas]

Te dejo vídeo de como se hace XD : https://www.youtube.com/watch?v=xrYnr7F4x_s
Hollow58 escribió:
pliskin_18 escribió:Que metodo es el soft reset?


El método para capturar shinys (o pokémon con buenas características, pero estamos en cazadores de shinys) es el siguiente: hay veces que antes de capturar a un pokémon o que te lo entreguen (ciertos legendarios, los fósiles pokémon,...) el juego te permite guardar. La cosa es que guardas delante del pokémon (IMPORTANTE esto porque si no no te saldrá), le das como si lo quisieras capturar y miras si es o no shiny. Si no es shiny, le das a L+R+Start y se te reiniciará el juego, apareciendo delante del pokémon como si no hubiera pasado nada. Así hasta que te aparezca un shiny o te canses de hacerlo xD (ármarte de paciencia porque tiene el mismo porcentaje de que te salga un shiny que yendo por la hierba caminando). Un saludo, espero que hayas entendido el tocho [+risas]

Te dejo vídeo de como se hace XD : https://www.youtube.com/watch?v=xrYnr7F4x_s

Buf menuda locura, como para estar 100 horas para un caterpie dorado jajaja
Siento resubir tanto el vídeo pero tenía que contarlo.

Ayer estaba rejugando una partida nueva de Pokemon Heart Gold y bueno, llegué a la Cueva Celeste (donde sale Mewtwo). Fui con la esperanza de buscarlo con la naturaleza perfecta y demás y estuve unos 10 minutos intentándolo y nada, no salía la naturaleza que quería.

¿Cual es mi sorpresa? Una de estas veces que reseteo la consola, estoy mirando el móvil hablando con los colegas, cuando levanto la cabeza y me había salido un Mewtwo Shiny jajaja. No me ha salido con la naturaleza a favor (tampoco en contra) pero bueno, no me puedo quejar. Esto debe ser PURA suerte, porque la habría reiniciado unas 8 veces como mucho xd
Calderon811 escribió:Siento resubir tanto el vídeo pero tenía que contarlo.

Ayer estaba rejugando una partida nueva de Pokemon Heart Gold y bueno, llegué a la Cueva Celeste (donde sale Mewtwo). Fui con la esperanza de buscarlo con la naturaleza perfecta y demás y estuve unos 10 minutos intentándolo y nada, no salía la naturaleza que quería.

¿Cual es mi sorpresa? Una de estas veces que reseteo la consola, estoy mirando el móvil hablando con los colegas, cuando levanto la cabeza y me había salido un Mewtwo Shiny jajaja. No me ha salido con la naturaleza a favor (tampoco en contra) pero bueno, no me puedo quejar. Esto debe ser PURA suerte, porque la habría reiniciado unas 8 veces como mucho xd


No j*das! :O :O :O Felicidades por tu captura (y por rescatar el hilo de las profundidades xD). La verdad es que al hacer Soft Reset para pillar pokémon shiny la naturaleza importa poco, disfrutalo XD
Sé que desde hace mucho no me paso por aquí, mi último poke shiny en ROZA fue este:

Imagen


Mejor dicho en el rubí de mi novio que me lo prestó durante un par de meses. He de decir que no tengo el amuleto iris, así es más emocionante. Ahora toca masudear que quiero un par de pokes.

En el SoulSilver me tocó un rattata y yo buscando un mareep.

Imagen
@Rayco_neko:
Te he echado de menos
todo este tiempo
he pensado en tus shinys y en tu forma de capturar
Te he echado de menos
he soñado el momento
de verte al lado mio criando pokemones

©Pablo Alboran
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blackfox1010 escribió:@Rayko_neko:
Te he echado de menos
todo este tiempo
he pensado en tus shinys y en tu forma de capturar
Te he echado de menos
he soñado el momento
de verte al lado mio criando pokemones

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Aquí éramos un grupillo fantástico, lástima que se ha medio perdido la tradición de captura de shinys...buf, cuando complete la pokédex, preparáos legendarios shiny porque iré a full a por vosotros XD

Por cierto, propongo hacer una firma con éste poema [qmparto]
Hollow58 escribió:
Blackfox1010 escribió:@Rayko_neko:
Te he echado de menos
todo este tiempo
he pensado en tus shinys y en tu forma de capturar
Te he echado de menos
he soñado el momento
de verte al lado mio criando pokemones

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Aquí éramos un grupillo fantástico, lástima que se ha medio perdido la tradición de captura de shinys...buf, cuando complete la pokédex, preparáos legendarios shiny porque iré a full a por vosotros XD

Por cierto, propongo hacer una firma con éste poema [qmparto]

©Pablo Alboran xD
Y cierto hace solo unos escasos meses cuando todavia no existia el bug del navegador se publicaba bastantes capturas, pero ahora... Se consigue en dos clics xD
Hola,la probabilidad en el safari de X/Y de que te salga un shiny aumenta con el amuleto iris? al hacer una cadena de 100 me a salido siempre uno (sin amuleto) Un saludo! :)
Santejo escribió:Hola,la probabilidad en el safari de X/Y de que te salga un shiny aumenta con el amuleto iris? al hacer una cadena de 100 me a salido siempre uno (sin amuleto) Un saludo! :)


No, en el Safari la probabilidad siempre es la misma (ahora ni repajolera idea tengo del porcentaje), tengas o no tengas el Amuleto Iris XD
que rabia esta mañana he conseguido 4 shinys en el safari,y ahora llevo 2 horas y pico y no sale nada xD
70 soft resets aproximadamente y he sacado a Reshiram shiny. Naturaleza mansa 31/3/31/3/31/31 algo es algo c:
Adan-Sama escribió:70 soft resets aproximadamente y he sacado a Reshiram shiny. Naturaleza mansa 31/3/31/3/31/31 algo es algo c:

¿En Omega Rubi / Alfa Zafirno no están bloqueados los legendarios varicolor? Recuerdo intentarlo en X/Y y a la gente decirme que parase de hacer soft reset, que no era posible obtener los legendarios shinys.
De todas formas creo que hice más de 70 y estaba ya hartísimo [+risas]
Cataphractus escribió:
Adan-Sama escribió:70 soft resets aproximadamente y he sacado a Reshiram shiny. Naturaleza mansa 31/3/31/3/31/31 algo es algo c:

¿En Omega Rubi / Alfa Zafirno no están bloqueados los legendarios varicolor? Recuerdo intentarlo en X/Y y a la gente decirme que parase de hacer soft reset, que no era posible obtener los legendarios shinys.
De todas formas creo que hice más de 70 y estaba ya hartísimo [+risas]


En ORAS sólo hay shiny block de:

Groudon
Kyogre
Deoxys
Rayquaza

En XY todos tienen shiny block :o

Justo ayer me ha salido mi segundo shiny de huevo. Con esto mis shinys van así:

Zigzagoon (encuentro)
Gothita (huevo)
Reshiram (soft resets)
Whismur (hordas)
Kyurem (soft resets)
Whismur (hordas)
Beldum (huevo)
Rayco_neko escribió:Recién salido :p

Imagen


No puede ser....EL HILO ESTÁ VIVO! [carcajad] Felicidades por el shiny, a mi me salió un Riolu shiny también en el Safari Amistad de XY, la verdad es que es muy chulo, espero que haya salido decente competitivamente hablando XD
Yo tambien estoy cazando Shinys, pero como el hilo estaba muerto me daba cosa comentar xD A ver si recopilo los que tengo y los pongo por aqui
Hollow58 escribió:
Rayco_neko escribió:Recién salido :p

Imagen


No puede ser....EL HILO ESTÁ VIVO! [carcajad] Felicidades por el shiny, a mi me salió un Riolu shiny también en el Safari Amistad de XY, la verdad es que es muy chulo, espero que haya salido decente competitivamente hablando XD


Creo que no ha salido muy bueno XD El padre tenía la habilidad oculta y este no, y los IVs no los he mirado pero vamos, que como yo no suelo combatir y si lo hago es en pachangeo no me importa mucho XD
Llevo un buen tiempo sin pasarme por aqui pero he pensado que esto merecia la pena contarlo..
Llevo 3 dias en la cueva de los Unown intentando sacar uno shiny.
Ya tenia la L y la P con lo que me faltaban 26 de las 28 formas.. pero nada oye

Imagen

He vuelto a sacar la P ¬¬
cuando saques las 26 letras subete una coleccion de imagenes por favor xD

sera digno de verlo [carcajad] [carcajad]
Vince123 escribió:cuando saques las 26 letras subete una coleccion de imagenes por favor xD

sera digno de verlo [carcajad] [carcajad]


Je... jeje
Como si tuviera intencion de hacerlo [+risas]
Si estuvieran distribuidos por cuevas (como en HGSS creo que era) quiza si lo haria pero todos en la misma.. paso, no me quiero ni imaginar cuantos repes sacaria.
Pero cada vez que me encuentro esa isla (sin conectar online) voy a sacarme uno hasta conseguir la interrogacion o hartarme
Yo ayer entre intercambio normal he intercambio prodigioso me encontre esto:

Imagen


Imagen
7198 escribió:Yo ayer entre intercambio normal he intercambio prodigioso me encontre esto:

Imagen


Imagen


IMPRESIONANTE

lo mejor que me toco a mi es un totodile [+risas]

voy a darle algun un largo tiempo al intercambio prodigioso a ver si hay suerte
Vince123 escribió:
7198 escribió:Yo ayer entre intercambio normal he intercambio prodigioso me encontre esto:

Imagen


Imagen


IMPRESIONANTE

lo mejor que me toco a mi es un totodile [+risas]

voy a darle algun un largo tiempo al intercambio prodigioso a ver si hay suerte


Tienes que tener mucha, pero MUCHA paciencia para conseguir algo. Aunque no por lo menos a mi no me aburre porque siempre me queda la pregunta de: ¿Que me tocara en el proximo? A pesar de que casi siempre sean zigzagoons y shroomish.

(lo pongo aqui porque no puedo hacer otro comentario hasta dentro de 5 dias)

Imagen


tercer intercambio prodigioso del dia, shiny, 6 ips y naturaleza buena y vidaesfera. Creo que he agotado la suerte de todo un mes.
stunt escribió:Llevo un buen tiempo sin pasarme por aqui pero he pensado que esto merecia la pena contarlo..
Llevo 3 dias en la cueva de los Unown intentando sacar uno shiny.
Ya tenia la L y la P con lo que me faltaban 26 de las 28 formas.. pero nada oye

Imagen

He vuelto a sacar la P ¬¬


Hoy he sacado otra L.. no me jod**.. 2 P y 2 L..

O tengo una suerte pesima o bien ciertas formas son mas frecuentes que otras
La frecuencia tampoco ha sido ninguna maravilla; el del otro dia deberia de haber salido a los ~700 para equilibrar mi media pero salio a los ~1.800, el de hoy lejos de compensarlo ha salido a los ~2.400 encuentros (con el amuleto iris, el cual tengo, la probabilidad es de 1/~1.360) [facepalm]
si intercambias en el GTS no te dan nada bueno?
Vince123 escribió:si intercambias en el GTS no te dan nada bueno?

Pueden llegar Legendarios, shinys, shinys al 100, Legendarios shinys al 100.... Pero a bajo %.
Esto ya lo sabes
zigzagoons (quien no está cansado de ellos?) y cualquier otro.
@DSCS Creo que estas hablando del intercambio prodigioso; en el GTS o te dan lo que pides o recuperas tu pokemon pero nunca te van a dar algo que no buscas.

@Vince123 me decias a mi? de ser asi no los pongo en GTS por que no me interesa nada que me puedan dar a cambio; no juego competitivo, los shinies me gusta cazarlos a mi mismo (a parte de que por GTS no puedes controlar ninguna de esas opciones) y para que me den un Mew chetado prefiero ahorrarme el intermediario y chetarlo yo [+risas] (aun asi no lo hago, ya saldra algun dia)
stunt escribió:@DSCS Creo que estas hablando del intercambio prodigioso; en el GTS o te dan lo que pides o recuperas tu pokemon pero nunca te van a dar algo que no buscas.

@Vince123 me decias a mi? de ser asi no los pongo en GTS por que no me interesa nada que me puedan dar a cambio; no juego competitivo, los shinies me gusta cazarlos a mi mismo (a parte de que por GTS no puedes controlar ninguna de esas opciones) y para que me den un Mew chetado prefiero ahorrarme el intermediario y chetarlo yo [+risas] (aun asi no lo hago, ya saldra algun dia)

Fail ... He leido lo que me ha dado la gana xD [decaio] [+risas]
stunt escribió:@Vince123 me decias a mi? de ser asi no los pongo en GTS por que no me interesa nada que me puedan dar a cambio; no juego competitivo, los shinies me gusta cazarlos a mi mismo (a parte de que por GTS no puedes controlar ninguna de esas opciones) y para que me den un Mew chetado prefiero ahorrarme el intermediario y chetarlo yo [+risas] (aun asi no lo hago, ya saldra algun dia)


Ya veo a lo que te refieres, pero como tienes varios pokemon shining iguales pensaba que preferiras cambiarlos por otros. Yo acabo de conseguir los 3 pajaros legendarios sin haber acabado la liga. Yo empece a jugar por las ediciones rojo/azul y por aquel entonces los temas de GTS e internet era inexistente [+risas] y todo dependia de que si un amigo tenia algun pokemon que no tenias y te lo intercambiaba. Por eso me ha encantado el sistema de intercambios de pokemon de ahora. Muy bueno el sistema online que tiene el pokemon acutal XD

un saludo y que se te de bien tu caza de shinies ;)
Gracias @Vince123
Antes cambiaba pero es que asi se acaba muy rapido, sobre todo con la de chetos y clones que hay por ahi.
Decidi quedarme solo los mios y a partir de ese punto unicamente cazarlos yo mismo, aun asi ya tengo mas de 250 distintos.
Los repes solia regalarlos a amigos pero ultimamente me los estoys guardando por si en un futuro pudiera ofrecerlos a cambio de codigos para eventos japoneses (pero no ahora ya que no tengo modo de canjearlos)

---------
Ayer al fin saque un shiny con Dexnav, tras mas de 1.200 encuentros desde el ultimo, pero tambien resulto ser un repe.. menuda racha llevo
Al menos la foto quedo chula

Imagen
Me salió el sábado, lo pongo en spoiler por ser grande.
Froakie hembra, Activo, Mutatipo, 31/31/X/31/31/31 y cuatro movs huevo chorras:
Imagen
Edit: Me acabo de dar cuenta de que los IVs están mal marcados [facepalm]
No habia criado un shiny en la vida y ayer saque DOS! a 39 huevos el uno del otro

Imagen
Imagen
Vuelvo a subir la imagen de la Froakie, junto con dos más:
ImagenImagen
Imagen
Timbur Firme 12/31/31/31/31/31
Mr. Mine Sereno, Filtro, 31/X/31/31/9/31 y 4 movs huevo (no me acuerdo cuales son)
Froakie Activo, 31/31/12/31/31/31 (el IV de defensa está mal colocado en la imagen)
Rejugando el Heart Gold hace unos días me salió un Tentacool shiny mientras surfeaba, con naturaleza e IVs random, of course. XD
Otro mas! 230 huevos despues del Deerling verde

Imagen

Ya solo me quedan 11 huevos por abrir, salvo que alguno no haya heredado la oculta (crio 4 por cada uno que busque) pero en cualquier caso no queda mucho por hacer.

EDIT: DOS HUEVOS DESPUES

Imagen
stunt escribió:Otro mas! 230 huevos despues del Deerling verde

Imagen

Ya solo me quedan 11 huevos por abrir, salvo que alguno no haya heredado la oculta (crio 4 por cada uno que busque) pero en cualquier caso no queda mucho por hacer.

EDIT: DOS HUEVOS DESPUES

Imagen


Amuleto iris verdad? xD
julianolme escribió:Amuleto iris verdad? xD


Si pero tambien metodo masuda, la aportacion del amuleto a este metodo es aparentemente insignificante.

De todas maneras en XY tambien usaba ambas cosas y no salio nada en ~3.000 huevos asi que ya iba siendo hora xD

EDIT: 1 oct.

He retomado una busqueda que abandone hace unos meses a los 300 encuentros
Imagen

Y, en tan solo 56 (x3) encuentros mas, lo he conseguido! :D
Imagen


Si, se me va la pinza xD compre la new pequeña para scene, poder buscar shinies el doble de rapido y, ocasionalmente, evolucionar pokemons por intercambio entre mis juegos.
Recientemente he adqurido la XL blanca (importada de Japon) que ya cubre esos 2 ultimos objetivos y, como no tengo 3 manos ni doy uso alguno a la scene, he decidio vender la New pequeña pero antes tenia que probar esto :P
Y aquí está. Después de unos 800 soft-resets... ¡¡¡CRESSELIA shiny!!!

Imagen
Imagen


Me ha salido miedosa.

Ahora a por todos los legendarios restantes... Casi nada... [carcajad] [+risas]
(mensaje borrado)
Os voy a poner los mios de hoy y de ayer :D (hacía tiempo que no posteaba aquí pero no he dejado de sacar shinies xD)

De hoy:
Gothorita:
Imagen
Tranquill:
Imagen
Sawsbuck: (de este tengo vídeo :D)
Imagen
La url del vídeo: http://youtu.be/Inckg7BlKSE?a

De ayer (solo 1):
Snover:
Imagen

De anteayer:
Murkrow:
Imagen
Breloom:
Imagen


Espero que os gusten :D he ido atrapando muchos más todos estos son de la versión X pero en el pokémon AZ y RO tengo algunos más aunque no tengo fotos de ellos xD

Edito:
Hasta la fecha tengo 164 pokemon shinies, de los cuales 20 son de intercambio y el resto míos de pokemon X o de otras versiones más antiguas que me han ido acompañando. De los 164 tb tengo algunos repetidos muchas veces como Nosepass (6) o Spinda (unos 4-5) y skorupi (al menos 3).

Aún me faltan contar los que tengo en la edición Y y en RO/AZ que son poquitos pero son algunos más :D

Edito 2: (Martes 13/10)
He conseguido 2 gulpins shiny :D ya tengo 166 en total en la edición X xD
Gulpin:
Imagen


Edito 3: (Miércoles 14/10)
En lo que llevo de mañana he sacado 2 shinies xD y 1 evolución shiny por la noche xD
Eevee
Imagen
y Loudred:
Imagen
Amoongus
Imagen

con esto ya tengo 168 pkmn shinies en la edición X :D

Edito 4 (16/10)
Por fin, después de 691 pokémon con dexnav he conseguido el shiny que buscaba :D
Imagen


Edito 5 (17/10)
Ayer conseguí 2 pokémon más con el dexnav... :D
A los 167 encuentros:
Imagen

Y a los 270 encuentros:
Imagen


Edito 6 (19/10):
Después de 410 Kakunas voy y la cago así ...
http://youtu.be/nlh6Ew9vUKE?

Edito 7 (24/10)
El jueves capturé un Duskull shiny :D después de 781 encuentros de dexnav
Imagen
Con su correspondiente vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=A_34h0_JIzc

Hoy he capturado un wurmple shiny después de 684 hordas (sí tengo muy mala suerte con los shiny, tardan mucho en salir xD)
Imagen
Con su correspondiente vídeo de captura:
https://www.youtube.com/watch?v=VurLsWDBn64

Y para terminar me ha llegado por intercambio prodigioso esta Heracross :D
Imagen
Hola amigos; he conseguido por intercambio un golbat, gigalith y abomasnow shinies.
A mi no me interesan los shinies asi que si alguien tiene interes, escucho propuestas.
Melenas_Burnett escribió:Hola amigos; he conseguido por intercambio un golbat, gigalith y abomasnow shinies.
A mi no me interesan los shinies asi que si alguien tiene interes, escucho propuestas.


Pide por esa boquita a ver qué se puede hacer XD Si tienen pentágono y no canta a que sean hacks claro [+risas]
@Melenas_Burnett Blaziken ya lo tengo, gracias por el interés ;)

@Marshall D Teach Ese "NOOOOOOOOOO" ha sido de dolor [+risas] Enhorabuena por las capturas, estás hecho un máquina shiny hunter XD
7007 respuestas