Pokemon : CAZADORES de SHINYS

SemiJah1 escribió:Hoy he sacado un Weedle shiny competitivo ratataaaa mañana subo foto :)



Nora!!! y yo en Zafiro, con amuleto iris, ni uno, y llevo ya 180 horas de juego, debe estar a punto de caramelo...... [hallow]
Lladre escribió:¿Cómo puedo conseguir un Ditto extranjero? Es la primera vez que voy a hacer algo online en Pokémon.
Gracias!

Yo tengo 3 dittos japoneses por si te interesa....
Macarhec escribió:
SemiJah1 escribió:Hoy he sacado un Weedle shiny competitivo ratataaaa mañana subo foto :)



Nora!!! y yo en Zafiro, con amuleto iris, ni uno, y llevo ya 180 horas de juego, debe estar a punto de caramelo...... [hallow]


Gracie :) yo lo he sacado por mashuda prefería ivs a tope hehe ha fallado solo la defensa :) suerte con el tuyo
Samuel114 escribió:
Lladre escribió:¿Cómo puedo conseguir un Ditto extranjero? Es la primera vez que voy a hacer algo online en Pokémon.
Gracias!

Yo tengo 3 dittos japoneses por si te interesa....


Agradecería enormemente uno. Te paso mi friend code: 0559 8201 0584 (Alex)
Raurity escribió:
Agradecería enormemente uno. Te paso mi friend code: 0559 8201 0584 (Alex)

Agregame por si te pillo conectado y te lo paso: 1950-9749-7160 tengo pokemón Y....
Samuel114 escribió:
Raurity escribió:
Agradecería enormemente uno. Te paso mi friend code: 0559 8201 0584 (Alex)

Agregame por si te pillo conectado y te lo paso: 1950-9749-7160 tengo pokemón Y....


Agregado, avísame cuando te venga bien hacer el intercambio :)

Muchas gracias de antemano!
Raurity escribió:Agregado, avísame cuando te venga bien hacer el intercambio :)

Muchas gracias de antemano!

Ya he visto que te has conectado muy pronto xd sobre las 16 h estoy disponible :)
Aquí os dejo el Weedle, pongo 2 imagenes para que se vea el Shiny y el normal, y caera en el concurso hehe

Shiny
Imagen
Normal
Imagen
Samuel114 escribió:
Raurity escribió:Agregado, avísame cuando te venga bien hacer el intercambio :)

Muchas gracias de antemano!

Ya he visto que te has conectado muy pronto xd sobre las 16 h estoy disponible :)


He llegado 17 min tarde jajaja he leído tu mensaje a las 16:10
Lo puse en el otro post pero lo pongo también aquí :P

Treecko shiny competitivo justo ayer! Ese tono azul [amor]
yo en zafiro alfa en la primera vez que entre en el safari el primer encuentro dentro de la hierba me salio un gloom shiny.
Yo hoy, en el Zafiro Alfa, estaba intentando llegar sin hacer combates al monte pírico asi que me puse a atravesar lo mas rápido posible la ruta 120 y en un momento que atravesé un poco de hierba alta para evitar a un entrenador, ¡ZAS! me salió un tropius shiny.
Ya llevo 2 shinies capturados en unas 100 horas de juego acumuladas entre Rubi Omega y Zafiro Alfa, (no tengo el amuleto que aumenta la cantidad de shinies). El primero fue un magnemite shiny al sur de ciudad malvalona; estaba haciendo encuentros de horda con dulce aroma para encontrar a un plusle (es la única manera, aparte del intercambio, de obtener un plusle en Rubi Omega) y en uno de los encuentros apareció un grupo de magnemites con un shiny entre ellos.
Se que con la pesca encadenada podría tener mas de una docena de shinies sin mucha complicación, pero creo que el encanto está en que aparezcan sin buscarlos específicamente, es como encontrarte un billete de 10€ tirado en el suelo.
wee,a mi ayer me salio mi primer shiny salvaje,un onix en el safari amistad del X(algo menos de 20 horas de partida),sin buscarlo(estaba probando el safari,que era la primera vez que entraba).
Lo bueno es que queria un steelix shiny asi que ... :D
Lo malo es que ahora me he picado y quiero sacar un abra shiny y estoy viendo que lo del onix fue una coña enorme y el abra no saldra en los proximos años XD

*¿cual es el mejor metodo para que salga un shiny?
-Criar
-safari amistad
-hordas
...¿? O.o
pacman_fan escribió:wee,a mi ayer me salio mi primer shiny salvaje,un onix en el safari amistad del X(algo menos de 20 horas de partida),sin buscarlo(estaba probando el safari,que era la primera vez que entraba).
Lo bueno es que queria un steelix shiny asi que ... :D
Lo malo es que ahora me he picado y quiero sacar un abra shiny y estoy viendo que lo del onix fue una coña enorme y el abra no saldra en los proximos años XD

*¿cual es el mejor metodo para que salga un shiny?
-Criar
-safari amistad
-hordas
...¿? O.o


Creo que lo mas inmediato son hordas.
El tema de criar shiniess funciona major con padres shiny y/o de otra region; pero mejor que te lo expliquen los expertos en el tema, yo soy un aficionado en esto de la cria pokemon
nekuro escribió:El tema de criar shiniess NO funciona major con padres shiny
KemaDeztripa escribió:
nekuro escribió:El tema de criar shiniess NO funciona major con padres shiny

Pero lo de padres de otra región si que es importante ¿no?
nekuro escribió:
KemaDeztripa escribió:
nekuro escribió:El tema de criar shiniess NO funciona major con padres shiny

Pero lo de padres de otra región si que es importante ¿no?

Si, a ser posible uno de otra región y el otro de tu juego.
correcto, y si es posible tener el amuleto iris que con el salen antes.
ethan_hunt escribió:correcto, y si es posible tener el amuleto iris que con el salen antes.

No, el amuleto iris solo funciona con pokemon salvajes (los legendarios tambien).
No se si en Wikidex pone que si afecta o no pero en wikidex no se enteran de una mierda asi que no os fieis.
pues nada,estare gafado,intentando cazar un abra shiny lo que me he llevado ha sido 2(no uno sino 2!) sigilyph shiny(lo jodio es que ha habido un solo combate entre ambos,y con un abra que jode mas, XD)
Me tendre que ir al hilo de intercambio a probar suerte para cambiarlo por un abra *.*

*edit, Abra shiny cazado(con master ball,estaba yo como para arriesgarme XD), apenas se notaba que era shiny,pero bueo Alakazam ya si que cambia de color asi que perfect :D

Ahora a por charizard!
Buenas a todos soy nuevo en el foro, y hace poco que uso el método de soft reset para capturar legendarios, de hecho solo he conseguido a latias por ahora, bueno os cuento el caso, mirad llevo desde el 6 de enero intentando capturar un regirock shiny, pero no aparece ni para atrás, mi desesperación va en aumento la verdad, y ya no se si es que esta bloqueado o yo que se, pero puedo llevar perfectamente mas de 15000 intentos sino mas, la verdad que ya no llevo ni la cuenta, bueno lo que quería preguntar es si sabéis si es que esta bloqueado o es que mi suerte es increíblemente mala?
XiiLef escribió:Buenas a todos soy nuevo en el foro, y hace poco que uso el método de soft reset para capturar legendarios, de hecho solo he conseguido a latias por ahora, bueno os cuento el caso, mirad llevo desde el 6 de enero intentando capturar un regirock shiny, pero no aparece ni para atrás, mi desesperación va en aumento la verdad, y ya no se si es que esta bloqueado o yo que se, pero puedo llevar perfectamente mas de 15000 intentos sino mas, la verdad que ya no llevo ni la cuenta, bueno lo que quería preguntar es si sabéis si es que esta bloqueado o es que mi suerte es increíblemente mala?

Sigue intentando por que no está bloqueado ;)
Lo he preguntado en el hilo del xy pero nadie me ha contestado.
Sabéis si se pueden conseguir los pájaros legendarios shiny??? Haciendo soft reset en la cueva???
Saludos!
Por fin pude capturar al staryu con cadenas consecutivas de pesca, aunque en el proceso capturé 5 clauncher o como se diga, la verdad k era verlo salir y era un agobio mas bien, la primera vez k me pasa al ver un variocolor. Staryu es mejor capturarlo en Pokemon X k en Omega rubí, pues sale mucho mas a menudo, en rubí te mueres del asco hasta k te salga una vez.
Hace tiempo que no me ponía en serio a buscar shinys otra vez. Ahora mismo estoy intentando conseguir un Shroomish varicolor para mi alumno que también juega mucho al Pokemon, mediante el dexnav. Hay que tener paciencia! Lo que si me gustaría preguntar es si alguién sabe más o menos cuales son las probabilidades exactas o estimadas de sacar varicolores con este método, es parecido al Safari Amistad como en XY?
MistyCami escribió:Hace tiempo que no me ponía en serio a buscar shinys otra vez. Ahora mismo estoy intentando conseguir un Shroomish varicolor para mi alumno que también juega mucho al Pokemon, mediante el dexnav. Hay que tener paciencia! Lo que si me gustaría preguntar es si alguién sabe más o menos cuales son las probabilidades exactas o estimadas de sacar varicolores con este método, es parecido al Safari Amistad como en XY?


No te puedo decir las probabilidades, pero yo estuve haciendo hordas de pokemon en el bosque petalia y una noche me salio un wurmple y al dia siguiente un shroomish variocolor, con la dexnav me han salido pero de casualidad no por cadena ni nada.
Saludos a todos!

Recién estoy empezando a plantearme el convertirme en cazadora de shinies xD y tengo una pregunta que haceros:

¿Se pueden cazar todos los pokes en Rubi omega o Zafiro Alfa? ¿O tendría que ir empezando mi búsqueda en ediciones anteriores de DS e ir traspasándolas de edición en edición hasta el banco pokemon y de ahí a rubí omega?

Un besi ;)
Sin venir a cuento, iba volando en Latios y me ha salido un Swablu shiny.
No se si será una M [+risas] pero me da =.
Me ha salido asi:
Nivel 40.
Naturaleza: Alocada,
Habilidad: Cura natural,
Movimientos: Alivio, Mov. Espejo, Rizo Algodón y Pulso Dragón.
He mirado el primer post de este hilo, y alguna de las últimas páginas y no veo cómo hacer esto de capturar shinis...

¿Podéis indicarme dónde está el procedimiento?

Quiero pillar un magikcarp shini o un gyarados (aunque prefiero criarlo desde pez ;-) ). Desde el ¿pokemon rojo de gba? que quiero pillar uno en los juegos posteriores, y no hay manera :-(

Veo por aquí que no es demasiado complicado ¿no?

Un saludo.
apachusque escribió:He mirado el primer post de este hilo, y alguna de las últimas páginas y no veo cómo hacer esto de capturar shinis...

¿Podéis indicarme dónde está el procedimiento?

Quiero pillar un magikcarp shini o un gyarados (aunque prefiero criarlo desde pez ;-) ). Desde el ¿pokemon rojo de gba? que quiero pillar uno en los juegos posteriores, y no hay manera :-(

Veo por aquí que no es demasiado complicado ¿no?

Un saludo.



No se si he entendido bien lo que preguntas, ¿desde que juego quieres capturar el shiny?, en X, Y, Roza, con la pesca es relativamente facil.
Macarhec escribió:
apachusque escribió:He mirado el primer post de este hilo, y alguna de las últimas páginas y no veo cómo hacer esto de capturar shinis...

¿Podéis indicarme dónde está el procedimiento?

Quiero pillar un magikcarp shini o un gyarados (aunque prefiero criarlo desde pez ;-) ). Desde el ¿pokemon rojo de gba? que quiero pillar uno en los juegos posteriores, y no hay manera :-(

Veo por aquí que no es demasiado complicado ¿no?

Un saludo.




A ver... en su día jugué al plata y capturé un gyarados rojo (era parte del guión, claro), y me hizo gracia :-)

Desde entonces he querido pillar otro, y aunque en los remakes de DS vuelve a salir, en este caso hay que cargárselo (aunque he descubierto hace poco que vuelve a salir a la semana, pero eso no lo supe hasta ayer que hice una búsqueda en google).

No me voy a poner a pasar un pokemon desde el soul silver ahora ;-), por lo que al ver el hilo he visto que debe ser bastante fácil capturar un magikarp shini, viendo que estáis intentando pillar a los legendarios, pero lo que no he visto es el sistema en el hilo.

¿Cómo se hace? ¿Enlace al tuto? Es que este hilo es enorme, y habitualmente estas cosas se ponen en el primer post...

Un saludo.

No se si he entendido bien lo que preguntas, ¿desde que juego quieres capturar el shiny?, en X, Y, Roza, con la pesca es relativamente facil.
apachusque escribió:
Macarhec escribió:
apachusque escribió:He mirado el primer post de este hilo, y alguna de las últimas páginas y no veo cómo hacer esto de capturar shinis...

¿Podéis indicarme dónde está el procedimiento?

Quiero pillar un magikcarp shini o un gyarados (aunque prefiero criarlo desde pez ;-) ). Desde el ¿pokemon rojo de gba? que quiero pillar uno en los juegos posteriores, y no hay manera :-(

Veo por aquí que no es demasiado complicado ¿no?

Un saludo.




A ver... en su día jugué al plata y capturé un gyarados rojo (era parte del guión, claro), y me hizo gracia :-)

Desde entonces he querido pillar otro, y aunque en los remakes de DS vuelve a salir, en este caso hay que cargárselo (aunque he descubierto hace poco que vuelve a salir a la semana, pero eso no lo supe hasta ayer que hice una búsqueda en google).

No me voy a poner a pasar un pokemon desde el soul silver ahora ;-), por lo que al ver el hilo he visto que debe ser bastante fácil capturar un magikarp shini, viendo que estáis intentando pillar a los legendarios, pero lo que no he visto es el sistema en el hilo.

¿Cómo se hace? ¿Enlace al tuto? Es que este hilo es enorme, y habitualmente estas cosas se ponen en el primer post...

Un saludo.

No se si he entendido bien lo que preguntas, ¿desde que juego quieres capturar el shiny?, en X, Y, Roza, con la pesca es relativamente facil.


A ver, te voy a hablar desde mi experiencia, en Y, X, y ROZA, si tienes el amuleto iris, tienes mas probabilidades de encontrarte y capturar un shiny. La forma mas facil para mi es por hordas, ya que salen 5 pokemones por horda, por lo tanto, suben las probabilidades de que te salga un shiny, luego esta la pesca, las zonas safaris en X e Y, y la crianza que es la mas "pesada" pero es en la que es mas facil que te salga el pokemon con los ivs y naturaleza que quieres. Explicación de pesca: http://www.pkparaiso.com/xy/atrapar_pokemon_shiny.php, si buscas por google encontraras muchos enlaces.
Macarhec escribió:A ver, te voy a hablar desde mi experiencia, en Y, X, y ROZA, si tienes el amuleto iris, tienes mas probabilidades de encontrarte y capturar un shiny. La forma mas facil para mi es por hordas, ya que salen 5 pokemones por horda, por lo tanto, suben las probabilidades de que te salga un shiny, luego esta la pesca, las zonas safaris en X e Y, y la crianza que es la mas "pesada" pero es en la que es mas facil que te salga el pokemon con los ivs y naturaleza que quieres. Explicación de pesca: http://www.pkparaiso.com/xy/atrapar_pokemon_shiny.php, si buscas por google encontraras muchos enlaces.


¡Gracias por el tuto! Por lo que veo es bastante fácil (pescar-huye-pesca-huye...) y como lo que quiero pescar en un magikarp no hay problema usando la caña vieja por el principio del juego. Ahora a ver lo del amuleto y el poke con ventosa, que no se si tengo.

Sobre los ivs y demás... pues me da un poco igual. No lo quiero para competiciones ni nada de eso. Es símplemente que me gusta de ese color ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:
Macarhec escribió:A ver, te voy a hablar desde mi experiencia, en Y, X, y ROZA, si tienes el amuleto iris, tienes mas probabilidades de encontrarte y capturar un shiny. La forma mas facil para mi es por hordas, ya que salen 5 pokemones por horda, por lo tanto, suben las probabilidades de que te salga un shiny, luego esta la pesca, las zonas safaris en X e Y, y la crianza que es la mas "pesada" pero es en la que es mas facil que te salga el pokemon con los ivs y naturaleza que quieres. Explicación de pesca: http://www.pkparaiso.com/xy/atrapar_pokemon_shiny.php, si buscas por google encontraras muchos enlaces.


¡Gracias por el tuto! Por lo que veo es bastante fácil (pescar-huye-pesca-huye...) y como lo que quiero pescar en un magikarp no hay problema usando la caña vieja por el principio del juego. Ahora a ver lo del amuleto y el poke con ventosa, que no se si tengo.

Sobre los ivs y demás... pues me da un poco igual. No lo quiero para competiciones ni nada de eso. Es símplemente que me gusta de ese color ;-)

Un saludo.


Conseguir un shiny por pesca es muy "sencillo" y te abre las puertas a animarte a intentar capturar algo más "serio", ya verás ;)
Bueno, pues tras varios intentos de conseguir el dichoso pokemon con ventosa, al final lo he conseguido. Todos siempre con algo para capturar (casi siempre, con el pokeradar :-( ).

Luego, en el primer combate que he intentado huir, me lo han debilitado, tras lo que he puesto a mi marowak con falsotortazo en el segundo lugar y la caña vieja en la Y.

Pensaba que en esas condiciones, no habría problemas, pero tras varios "parece que no pican" a pesar de tener ventosa ratataaaa, he conseguido mi magikarp amarilla!!!! Ahora, a pelear en la calle victoria para que suba a giarados...

Estoy más feliz que una perdiz. Por supuesto, como no podía ser de otro modo, lo he capturado con una honor ball ;-)

Os subiría una foto, pero no se cómo se hacen, la verdad. Y paso de poner una de móvil. Con lo que mejoraría las partidas poder hacer una foto cuando quieras...

Un saludo.
Ultimamente estoy en el safari de XY intentando conseguir los que me faltan (un huevo!)
Aqui dejo fotos unas fotos
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

(caze 2 klang, no es foto del mismo al evolucionar)
Tambien saque 3 fraxure y un panpour repetidos :\
Ahora estoy buscando Kakuna (asi me ha salido Swalot) a falta de encontrar un safari con wartortle y krabby/bibarel
edit: acabo de conseguir uno con krabby y frogadier :D


@apachusque enhorabuena!
Puedes llevar el pokemon con ventosa debilitado y el que quieras usar para cazar el shiny en segundo puesto. Ademas es recomendable que este tenga equipado bola humo para poder huir independientemente de la habilidad o el nivel del oponente (si estas en roza la consigues tas el cuarto nivel de la casa treta)
Tambien es necesario pescar en equinas o bordes, se supone que la maxima probabilidad de que piquen se da con 3 lados cubiertos, el cuarto cubierto por ti y tu primer pokemon von ventosas/viscosidad (pero no se si aun asi se llega al 100%)
No se pueden hacer capturas desde la consola en pokemon :\
stunt escribió:Ultimamente estoy en el safari de XY intentando conseguir los que me faltan (un huevo!)
Aqui dejo fotos unas fotos
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

(caze 2 klang, no es foto del mismo al evolucionar)
Tambien saque 3 fraxure y un panpour repetidos :\
Ahora estoy buscando Kakuna (asi me ha salido Swalot) a falta de encontrar un safari con wartortle y krabby/bibarel


@apachusque enhorabuena!
Puedes llevar el pokemon con ventosa debilitado y el que quieras usar para cazar el shiny en segundo puesto. Ademas es recomendable que este tenga equipado bola humo para poder huir independientemente de la habilidad o el nivel del oponente (si estas en roza la consigues tas el cuarto nivel de la casa treta)
Tambien es necesario pescar en equinas o bordes, se supone que la maxima probabilidad de que piquen se da con 3 lados cubiertos, el cuarto cubierto por ti y tu primer pokemon von ventosas/viscosidad (pero no se si aun asi se llega al 100%)
No se pueden hacer capturas desde la consola en pokemon :\


¡¡¡¡Gracias!!!

La verdad es que es el único Pokemon que quería shiny. Paso muuuucho de intentar el tema con los legendarios, que aunque veo que en el ROZA se captura con la punta del ... no quiero complicarme la vida tanto ;-)

A mi nano le gusta sharpedo y le he dicho que si quería que lo intentaramos también, pero al verlo en wikidex, todo rosita él, hemos decidido que NO XD XD

Por cierto... ¿soy yo o el nivel de dificultad de captura ha bajado mucho? Le lanzamos la master a rayquaza pensando que sería el más difícil, pero es que con mi marowak a nivel 90 y falsotortazo, casi los atrapas con superballs!!! Ni siquiera ultras!!! Recuerdo haberle lanzado más de 100 ultraballs a un Hoo-ooh con 1 punto de vida, y al final suicidarse él mismo usando combate... Y ahora, cuatro o cinco y ya es tuyo...

Un saludo.
@apachusque jaja bueno, carvanha esta bastante chulo
Ha bajado la dificultad, si, aun que no se cuanto exactamente pero se nota mucho sobre todo con los legendarios.

Rayquaza no solo no es el mas dificil si no que el mas facil xD y aun que muera o te derrote te puedes volver a enfrentar a el al instante ya que es necesario para seguir con la historia (el resto tambien vuelve a salir pero para ello tienes que pasarte la liga)

Yo llevo un smeargle con falsotortazo y espora y lo cazo todo con pokeballs (el que mas, un Thundurus, me llevo 20 balls)
stunt escribió:@apachusque jaja bueno, carvanha esta bastante chulo
Ha bajado la dificultad, si, aun que no se cuanto exactamente pero se nota mucho sobre todo con los legendarios.

Rayquaza no solo no es el mas dificil si no que el mas facil xD y aun que muera o te derrote te puedes volver a enfrentar a el al instante ya que es necesario para seguir con la historia (el resto tambien vuelve a salir pero para ello tienes que pasarte la liga)

Yo llevo un smeargle con falsotortazo y espora y lo cazo todo con pokeballs (el que mas, un Thundurus, me llevo 20 balls)


Si, Smeargle es otro de los que me gustaban como "cazador", pero es que lo recuerdo joio de encontrar y de capturar... De hecho, he mirado en la wikidex y ni siquiera aparecen datos. Espero que no sea "atrapar en el X/Y e intercambiar" :-(

Un saludo.
apachusque escribió:
stunt escribió:@apachusque jaja bueno, carvanha esta bastante chulo
Ha bajado la dificultad, si, aun que no se cuanto exactamente pero se nota mucho sobre todo con los legendarios.

Rayquaza no solo no es el mas dificil si no que el mas facil xD y aun que muera o te derrote te puedes volver a enfrentar a el al instante ya que es necesario para seguir con la historia (el resto tambien vuelve a salir pero para ello tienes que pasarte la liga)

Yo llevo un smeargle con falsotortazo y espora y lo cazo todo con pokeballs (el que mas, un Thundurus, me llevo 20 balls)


Si, Smeargle es otro de los que me gustaban como "cazador", pero es que lo recuerdo joio de encontrar y de capturar... De hecho, he mirado en la wikidex y ni siquiera aparecen datos. Espero que no sea "atrapar en el X/Y e intercambiar" :-(

Un saludo.


Si te apañas con el ingles yo te recomiendo serebii
No sale en RO/ZA pero en X/Y si, ya te paso uno si quieres
stunt escribió:Si te apañas con el ingles yo te recomiendo serebii
No sale en RO/ZA pero en X/Y si, ya te paso uno si quieres


El problema con el inglés no es el idioma en si, si no la localización. Me pasa mucho con el Fantasy Life, por ejemplo, que empiezas a intentar buscar los nombres en guias en inglés y ni se parece. No traducen... ponen lo que les parece más "guay". Y aquí, lo mismo... a pesar de ser nombres inventados, me suena que cambian de un idioma a otro. Y cuando vas a buscar una ciudad, ya flipas XD

No te preocupes. Tengo el X y el Y (los dos, menudo fallo por mi parte), y puedo capturarlo. Es que me gusta capturar el máximo en el cartucho que estoy jugando, e intentar transferir lo menos posible.

Un saludo.
mirad que acabo de recibir por intercambio prodigioso, que maravilla.

Imagen
me encontré un zigzagoon en hordas (sin buscarlo). Me lo cargué porque no sabia a que zigzaggon correspondia cada bloque XD
ElSrStinson escribió:me encontré un zigzagoon en hordas (sin buscarlo). Me lo cargué porque no sabia a que zigzaggon correspondia cada bloque XD


Para la proxima o cuando trates de cazar algo en hordas mixtas
Pantalla superior:
12345
Pantalla tactil:
234
105

(el 0 eres tu [qmparto])
Rellenando la pokedex vi que me faltaba omastar, fui a por el fosil,y al revivirlo me encuentro con que salio LORD HELIX SHINY.
Imagen
Imagen


Es el primer shiny que me sale reviviendo un fosil. ¿Que tiene el mismo porcentaje que saliendo salvaje?
Enhorabuena @Milseyek! y si, tienes la misma probabilidad; 1/4096 o 1/1366 si tienes el amuleto iris.

EDIT: 09/03 "cadena" de 1 con DexNav, alucino!
Buenas gente, no soy ningun cazador de shinys, pero flipado me hallo ante lo que me acaba de pasar, hace dos dias capturé un swablu shiny que me salio por casualidad mientras entrenaba los puntos de esfuerzo, hasta ahi todo normal. Pero es que hoy me han salido 2 zigzagoon en la misma horda!! A Alguien mas le ha pasado? Igual es algo mas normal, no se, pero cuantas probabilidades hay de que te salgan no uno, sino dos shinys en una misma horda?? En fin que al final me dio pena cargarme a uno jaja que lastima no haber podido capturar a los dos,si alguien los quiere (tanto el swablu como el zigza) aunque imagino que casi todos tendreis algunos de estos ya que seran muy comunes que me agregue, busco pokes competitivos legales (con el pentágono azul): 5172-2957-5060
Un saludo!
Hola. He empezado a cazar un Luvdisc shiny porque estoy evolucionando algunos Pokemon para completar la Pokedex y obtener el amuleto Iris, aunque estoy bastante lejos de eso. Apenas voy en 200 obtenidos y 360 vistos.

Tengo una duda. El nivel de búsqueda no incrementa las posibilidades de shiny, y las cadenas tampoco, supongo. ¿Estoy bien?

Después de completar la Pokedex y demás, pienso darle duro al soft reset con Reshiram.
Tras mas de dos meses, mirad lo que he conseguido ^^ http://i61.tinypic.com/ofxzbq.jpg
(mensaje borrado)
7007 respuestas