Macarhec escribió:apachusque escribió:He mirado el primer post de este hilo, y alguna de las últimas páginas y no veo cómo hacer esto de capturar shinis...
¿Podéis indicarme dónde está el procedimiento?
Quiero pillar un magikcarp shini o un gyarados (aunque prefiero criarlo desde pez
). Desde el ¿pokemon rojo de gba? que quiero pillar uno en los juegos posteriores, y no hay manera
Veo por aquí que no es demasiado complicado ¿no?
Un saludo.
A ver... en su día jugué al plata y capturé un gyarados rojo (era parte del guión, claro), y me hizo gracia
Desde entonces he querido pillar otro, y aunque en los remakes de DS vuelve a salir, en este caso hay que cargárselo (aunque he descubierto hace poco que vuelve a salir a la semana, pero eso no lo supe hasta ayer que hice una búsqueda en google).
No me voy a poner a pasar un pokemon desde el soul silver ahora
, por lo que al ver el hilo he visto que debe ser bastante fácil capturar un magikarp shini, viendo que estáis intentando pillar a los legendarios, pero lo que no he visto es el sistema en el hilo.
¿Cómo se hace? ¿Enlace al tuto? Es que este hilo es enorme, y habitualmente estas cosas se ponen en el primer post...
Un saludo.
No se si he entendido bien lo que preguntas, ¿desde que juego quieres capturar el shiny?, en X, Y, Roza, con la pesca es relativamente facil.