Pokemon : CAZADORES de SHINYS

Haku3 escribió:
MistyCami escribió:^ Enhorabuena! Yo también estoy intentando sacar un Pidgey varicolor por Masuda, tengo un Pidgey de 3 IVs perfectos y con movimientos huevo, esta en una fastball (no es hack, de hecho la persona que me lo ha pasado me enseño unas capturas de su consola), lo estoy criando con mi Ditto varicolor de 6 IVs, llevo ya 5 cajas y aún nada, espero que no me tarde mucho.

Tu sigue intentando,yo lo que hago es sacar huevos mientras veo una serie o hago otras cosas,al final acaba saliendo


Jejeje, gracias por el ánimo! Estoy volviendo a ver Stargate SG-1 así que me tiro viendo episodios mientras hago caza de varicolores :)
MistyCami escribió:
Haku3 escribió:
MistyCami escribió:^ Enhorabuena! Yo también estoy intentando sacar un Pidgey varicolor por Masuda, tengo un Pidgey de 3 IVs perfectos y con movimientos huevo, esta en una fastball (no es hack, de hecho la persona que me lo ha pasado me enseño unas capturas de su consola), lo estoy criando con mi Ditto varicolor de 6 IVs, llevo ya 5 cajas y aún nada, espero que no me tarde mucho.

Tu sigue intentando,yo lo que hago es sacar huevos mientras veo una serie o hago otras cosas,al final acaba saliendo


Jejeje, gracias por el ánimo! Estoy volviendo a ver Stargate SG-1 así que me tiro viendo episodios mientras hago caza de varicolores :)


hahaha que curioso, yo hago lo mismo, voy por la temporada 8 ahora X))
^ Pues yo también voy por la temporada 8 precisamente XD
MistyCami escribió:^ Pues yo también voy por la temporada 8 precisamente XD


hahaha que casualidad XD y por cierto, que buena la serie [jaja]
Hace mucho que no posteo por aquí, pero estoy bastante contento por las cazas de esta semana:

- Mareep de horda
- Sliggo macho de safari
- Sliggo hembra de safari
- Noibat de safari (ya tenía a Noibat de huevo, así que lo evolucionaré)
- Flygon después de evolucionarlo de un trapinch que tenía hace un tiempo
- 2 Jirachis de evento shiny (del japonés), cambiados con un señor japonés muy amable :3

Ahora pretendo evolucionar a uno de los Sliggos y sigo con el SR de Mesprit en Blanco 2

Por cierto, se me ocurre que podríamos hacer retos como en otros foros, del palo: antes de la salida de ORAS, conseguir la máxima cantidad de shinies con neuva megaevolución y esas cosas. Es bastante adictivo porque te picas por ser el primer en sacarlo xD
animee1 escribió:
Por cierto, se me ocurre que podríamos hacer retos como en otros foros, del palo: antes de la salida de ORAS, conseguir la máxima cantidad de shinies con neuva megaevolución y esas cosas. Es bastante adictivo porque te picas por ser el primer en sacarlo xD


Hubo una competición de captura de shinys que se terminó hace nada y créeme, fue un auténtico desastre: pocos participantes, rumores de usuarios tramposos, pasamiento olímpico de ciertos participantes..descontrol absoluto. Ahora, con el tema de los Powersaves, seria aún más desastroso. Y te habla el que organizó la competición [+risas]
Hollow58 escribió:
animee1 escribió:
Por cierto, se me ocurre que podríamos hacer retos como en otros foros, del palo: antes de la salida de ORAS, conseguir la máxima cantidad de shinies con neuva megaevolución y esas cosas. Es bastante adictivo porque te picas por ser el primer en sacarlo xD


Hubo una competición de captura de shinys que se terminó hace nada y créeme, fue un auténtico desastre: pocos participantes, rumores de usuarios tramposos, pasamiento olímpico de ciertos participantes..descontrol absoluto. Ahora, con el tema de los Powersaves, seria aún más desastroso. Y te habla el que organizó la competición [+risas]



Voy a dar mi opinion, estuvo bien organizada, el problema para mi fue que "creo" que la mayoria de los que participabamos estabamos fuera, ya que fue en vacaciones de verano, por lo menos ese fue mi caso, aparte de que mi sobrino queria que le pasase el juego...., por el tema de shinies de powersave es muy facil averiguar si es legal o no. [hallow]
Después de 512 huevos, aquí esta mi shiny Pidgey!!

Imagen


3 perfectos IVs, en PS, Ataque Especial y Velocidad. ¡Qué contenta estoy!
MistyCami escribió:Después de 512 huevos, aquí esta mi shiny Pidgey!!

Imagen


3 perfectos IVs, en PS, Ataque Especial y Velocidad. ¡Qué contenta estoy!

Felicidades!! al final si insistes sale :D
MistyCami escribió:Después de 512 huevos, aquí esta mi shiny Pidgey!!

Imagen


3 perfectos IVs, en PS, Ataque Especial y Velocidad. ¡Qué contenta estoy!



felicidades, está muy chulo

y ojo, no pretendo criticar ni nada parecido, pero como es posible que despues de tantos huevos solo te salga con 3 IV? no me cuadra
Sergetsu escribió:
MistyCami escribió:Después de 512 huevos, aquí esta mi shiny Pidgey!!

Imagen


3 perfectos IVs, en PS, Ataque Especial y Velocidad. ¡Qué contenta estoy!



felicidades, está muy chulo

y ojo, no pretendo criticar ni nada parecido, pero como es posible que despues de tantos huevos solo te salga con 3 IV? no me cuadra


Jejejeje es que se me olvido equiparar al Pidgey hembra el Lazo Destino porque tenia 5 Ivs la que estaba criando xD
MistyCami escribió:
Sergetsu escribió:
MistyCami escribió:Después de 512 huevos, aquí esta mi shiny Pidgey!!

Imagen


3 perfectos IVs, en PS, Ataque Especial y Velocidad. ¡Qué contenta estoy!



felicidades, está muy chulo

y ojo, no pretendo criticar ni nada parecido, pero como es posible que despues de tantos huevos solo te salga con 3 IV? no me cuadra


Jejejeje es que se me olvido equiparar al Pidgey hembra el Lazo Destino porque tenia 5 Ivs la que estaba criando xD


jo k mala pata :(
Ya, pero bueno le entrenaré todo lo que pueda antes de que tenga ROZA. Voy a meterme un rato en el safari a ver que varicolores más me salen.
Me ha salido de un huevo bagon shiny con 5 ivs miedoso con 4 mov huevo es buena natu? Yo lo queria firme
Si alguien tiene un pyroar macho shinny, y lo quiere cambiar, por favor mandar MP. A ver si nos podemos poner de acuerdo.

Me importa un bledo la naturaleza y los IV's
No me puedo creer lo que finalmente apareció ayer después de unos 5 días de Soft Resetting:

Imagen

Ahora a por Azelf!
victor5324 escribió:Me ha salido de un huevo bagon shiny con 5 ivs miedoso con 4 mov huevo es buena natu? Yo lo queria firme

Hazlo mix con cometa draco y aleee a flipar [carcajad]
animee1 escribió:No me puedo creer lo que finalmente apareció ayer después de unos 5 días de Soft Resetting:

Imagen


Ahora a por Azelf!


Felicidades infinitas! A ver si hay suerte y te haces el "trío" full shiny XD
Hollow58 escribió:
animee1 escribió:No me puedo creer lo que finalmente apareció ayer después de unos 5 días de Soft Resetting:

Imagen


Ahora a por Azelf!


Felicidades infinitas! A ver si hay suerte y te haces el "trío" full shiny XD


El problema es que pillé a Uxie XD así que tendré que empezar el juego de nuevo :p A ver si en ORAS es fácil de localizar y lo pillo de allí directamente xD

P:D: Gracias!
Blackfox1010 escribió:
victor5324 escribió:Me ha salido de un huevo bagon shiny con 5 ivs miedoso con 4 mov huevo es buena natu? Yo lo queria firme

Hazlo mix con cometa draco y aleee a flipar [carcajad]


a que te refieres con que lo haga mix? xD Y como le enseño cometa draco?
victor5324 escribió:
Blackfox1010 escribió:
victor5324 escribió:Me ha salido de un huevo bagon shiny con 5 ivs miedoso con 4 mov huevo es buena natu? Yo lo queria firme

Hazlo mix con cometa draco y aleee a flipar [carcajad]


a que te refieres con que lo haga mix? xD Y como le enseño cometa draco?

Mira pasate por aqui:

Alli te ayudo un poco en lo basico y que algun experto te ayude mejor [oki]
Que si te lo digo x aki mas de uno se enfadara [qmparto]
Bendito intercambio prodigioso. Me acaban de pasar un Jirachi Shiny nivel 100 por un simple Charmander, [carcajad]
rafaelantunez escribió:Bendito intercambio prodigioso. Me acaban de pasar un Jirachi Shiny nivel 100 por un simple Charmander, [carcajad]


Tenía algún nickname ofensivo? Se que hay alguna persona o algunas personas que han ido repartiendo Jirachis shiny por Intercambio Prodigioso con nicknames muy ofensivos.

Estoy intentando sacar un Misdreavus varicolor para Halloween, la madre tiene 6IVs y en una Lunaball, también tiene cuatro movimientos huevo.
MistyCami escribió:
rafaelantunez escribió:Bendito intercambio prodigioso. Me acaban de pasar un Jirachi Shiny nivel 100 por un simple Charmander, [carcajad]


Tenía algún nickname ofensivo? Se que hay alguna persona o algunas personas que han ido repartiendo Jirachis shiny por Intercambio Prodigioso con nicknames muy ofensivos.

Estoy intentando sacar un Misdreavus varicolor para Halloween, la madre tiene 6IVs y en una Lunaball, también tiene cuatro movimientos huevo.


Efectivamente, tiene un nombre bastante fuerte
rafaelantunez escribió:
MistyCami escribió:
rafaelantunez escribió:Bendito intercambio prodigioso. Me acaban de pasar un Jirachi Shiny nivel 100 por un simple Charmander, [carcajad]


Tenía algún nickname ofensivo? Se que hay alguna persona o algunas personas que han ido repartiendo Jirachis shiny por Intercambio Prodigioso con nicknames muy ofensivos.

Estoy intentando sacar un Misdreavus varicolor para Halloween, la madre tiene 6IVs y en una Lunaball, también tiene cuatro movimientos huevo.


Efectivamente, tiene un nombre bastante fuerte


La gente se aburre demasiado xDDD Hacer hacks de pokemon para luego ponerles motes insultantes, con algunos te ríes un buen rato, con otros te entran ganas de decirle tres o cuatro cosas bien dichas a la cara [+furioso]
Yo llamé a mi Zapdos Dick Face, pinsir DickPinch, meganium GreenDick, Jynx Frostitute, Durant PenisPinch... y el Pinsir y el Durant fueron shinys. Aquí dejo unas fotillos

ImagenImagenImagenImagenImagen
Justamente, para evitar ese nick y ese hack tan obvio, me vi obligado a postear en un foro japo de Pokémon para intercambiar Jirachis Shinies de evento, los que repartieron en el Tanabata de este año. Al final me hice con dos ^^, al nivel que lo dan y totalmente originales, además de sin nick...
animee1 escribió:Justamente, para evitar ese nick y ese hack tan obvio, me vi obligado a postear en un foro japo de Pokémon para intercambiar Jirachis Shinies de evento, los que repartieron en el Tanabata de este año. Al final me hice con dos ^^, al nivel que lo dan y totalmente originales, además de sin nick...

No me creo que el google traductor traduzca bien del español al japones xD, por cierto puedes pasar link de la pagina?
No es con google traductor XD llevo unos años estudiando japonés. Es en el foro japonés oficial de pokémon!

Aunque, te recomiendo que uses reddit y/o gamefaqs para este tipo de cosas!
Justo a tiempo ha salido Misdreavus XD

Imagen

5 IVs menos en Ataque Especial (dichoso!) en una Lunaball, probablemente lo pasaré a ROZA junto a este otro que encontre en el safari el otro día:

Imagen

EDIT: Hoy por Wonder Trade he recibido esto:

Imagen

Nunca había recibido un Pokemon tan bueno por Wonder Trade, lo único que le falta es la habilidad oculta. Me da igual si es hack o no, estoy contenta. Pero lo mejor ha sido que en un concurso por tumblr he ganado esto:

Imagen
Buenas recién comencé que el método huevo para sacar shiny en el x, cuanto tiempo tarda más o menos en salir? Es factible conseguir tus pokemon favoritos de ese modo? Gracias por adelantado
WoLob escribió:Buenas recién comencé que el método huevo para sacar shiny en el x, cuanto tiempo tarda más o menos en salir? Es factible conseguir tus pokemon favoritos de ese modo? Gracias por adelantado

¿Cuanto tarda? Pues puede salirte al primer huevo.... o nunca.
En cuanto a si es factible... pues depende de tu paciencia, yo me he sacado así un Gardevoir, dos Lucarios y un Sceptile(prácticamente perfectos). Eso si, llevo más de 3000 huevos [jaja]
WoLob escribió:Buenas recién comencé que el método huevo para sacar shiny en el x, cuanto tiempo tarda más o menos en salir? Es factible conseguir tus pokemon favoritos de ese modo? Gracias por adelantado


Hombre, lo de tardar es relativo, MUY relativo. Hay gente que se hace 3000 huevos y no les sale y a mi me han salido 3 shinys por Masuda (así se llama el método) sin esperarlo y por las buenas...Por lo general, entre los 200-600 huevos, pero como te digo, este método es muy caprichoso. Factible? Desde luego, y más sabiendo que te los puedes sacar competitivos si esta es tu intención XD
Gracias a ambos por la respuesta a ver si tengo suerte
Estoy super emocionado. Después de tantos años jugando pokémon, me ha aparecido el primer shiny salvaje (sin métodos) de mi vida. Un Nincada Nv. 12 en la Ruta 6.
FeX~ escribió:Estoy super emocionado. Después de tantos años jugando pokémon, me ha aparecido el primer shiny salvaje (sin métodos) de mi vida. Un Nincada Nv. 12 en la Ruta 6.


pues acabas de conseguir un 2x1, asegurate de tenre un hueco libre cuadno evoluciones y tendras un ninjask y un shedinja shinys [plas]
Sergetsu escribió:
FeX~ escribió:Estoy super emocionado. Después de tantos años jugando pokémon, me ha aparecido el primer shiny salvaje (sin métodos) de mi vida. Un Nincada Nv. 12 en la Ruta 6.


pues acabas de conseguir un 2x1, asegurate de tenre un hueco libre cuadno evoluciones y tendras un ninjask y un shedinja shinys [plas]


Buah, cierto, no había caído! Pues eso, para ser el primero he tenido toda la potra jajajaja
MistyCami escribió:Justo a tiempo ha salido Misdreavus XD

Imagen

5 IVs menos en Ataque Especial (dichoso!) en una Lunaball, probablemente lo pasaré a ROZA junto a este otro que encontre en el safari el otro día:

Imagen

EDIT: Hoy por Wonder Trade he recibido esto:

Imagen

Nunca había recibido un Pokemon tan bueno por Wonder Trade, lo único que le falta es la habilidad oculta. Me da igual si es hack o no, estoy contenta. Pero lo mejor ha sido que en un concurso por tumblr he ganado esto:

Imagen


Una pregunta, si te pasan un pokemon hackeado la culpa será del creador original ¿no? (si luego te bloquean o algo raro).
^ Evidentemente la culpa sería del creador original, no he probado el Pokemon en cuestión en el online pero seguro que no me da ningun problema en aceptarmelo, lo único que podría estar modificado es la Pokeball, los ataques son movimientos huevos que Buneary puede aprender, y los IVs se pueden sacar también.

Sin embargo, creo que puedes capturar en el juego de Alma Plata, Oro Corazón a Buneary en las mandas pokemon, tan solo sería cuestion de conseguir unas bayas para que el Sr. Bonguri haga las Amor ball correspondientes e irte a la zona donde puedes capturar a Buneary, luego pasarlo al XY y ponerte a hacer crianza. Considero que es más posible que este clonado.

EDIT: Hoy ha sido de nuevo Wonder Trade Wednesday y he intercambiado 4 cajas de Sentret en Dreamball con movimientos huevo. Los únicos varicolor que me han salido son estos:

Imagen
Imagen
Imagen

Me salio por huevo y así esta ahora, solo queda subirle más el nivel :)

Supongo que le cambiaré pulso umbrio por pulso noche y de 4º movimiento no se que ponerle en lugar de juego sucio [+risas]
Llevaba desde abril sin jugar y muchisimo mas sin pasarme por aqui xD

El otro dia cai en que se va a poder pescar Feebas en ORAS asi que "desempolve" mis pokemon X&Y y me puse a pescar para practicar y ya de paso conseguir los que me faltaran.

En un par de dias han caido, que recuerde y sin contar repetidos; skrelp(ahora dragalge), shelder(ahora cloyster), staryu(ahora starmie), relicanth, horsea, chinchou(ahora lanturn), basculin azul, octillery... y ya solo me faltaban 4 para tener todos los shinys pescables (y sus evoluciones); corpish, clamperl, horsea/seadra y dratini.

He decidido ir a por el mas complicado, por no dejarlo para el final.. ahi me pase dias pescando y saque por lo menos 8 Basculin rojos y 6 poliwrhil xD pero hoy he tenido una suerte increible! no llevaba ni 5 minutos y me ha salido un dratini shiny!!!!
Ademas no ha costado nada cazarlo ^^ turno 1 lo he dormido con hipnosis y turno 2 ha caido con una pokeball

Ahora a por los otros 3 :D
Un beldum 6 ivs shiny y un abra shiny 6 ivs por huevo estos se vendran a rubi
Otro shiny por Masuda más! Un Venonat en Lunaball con 4IVs unos movimientos huevos bastante decentes y aunque no me haya salido con la HO, estoy satisfecha. Shiny nº 100

Imagen
(mensaje borrado)
NUNCA me ha salido un Shiny....¿Alguien me puede explicar el método para conseguir uno?

Que lo voy a intentar...
El último varicolor que saco de XY antes de ROZA:

Imagen

Tiene 4 IVs perfectos, aunque no tenga movimientos huevo. Irá directo para Alfa Záfiro junto con unos cuantos más [sonrisa]
Odio los shinis que no parecen shinis xD
lorest escribió:NUNCA me ha salido un Shiny....¿Alguien me puede explicar el método para conseguir uno?

Que lo voy a intentar...

Se pueden conseguir de tres modos:

Pesca encadenada, que consiste en equiparse con un pokémon con la habilidad ventosa o viscosidad, ponerlo el primero en el equipo y clavarse en un punto a pescar sin moverse y sin fallar hasta que salga un pokémon shiny (es bastante sencillo si se le echa un poco de ganas :) ).
Otro modo es por el método de Masuda, que es mediante cría y consiste en hacer bastantes huevos con dos pokémon procedentes de distintos países, ya que se aumenta bastante la posibilidad de que salga un pokémon shiny. Éste recomiendo que lo busques en google porque puede que me esté equivocando [+risas] .
Y suerte, pura suerte, ya que encontrar un shiny es algo con una posibilidad muy reducida. En los safaris de amigos las posibilidades aumentan.

Si completas la pokédex además puedes conseguir un objeto (amuleto... iris? xD) que duplica la posibilidad de encontrarse shinys
¿Como funciona lo de los shiny? ¿En todas las ediciones estan todos los pokemon en shiny? Gracias :D
KingSora escribió:¿Como funciona lo de los shiny? ¿En todas las ediciones estan todos los pokemon en shiny? Gracias :D

Son Pokémon de otro color diferente al habitual (desprenden además un brillo cuando salen a combatir) con muy pocas posibilidades de aparición, por eso son bastante valorados. Y salen casi todos en todos los juegos, aunque algunos legendarios son imposibles de conseguir shiny, ya que están bloqueados para que sólo salgan del color normal.
7007 respuestas