Pokemon : CAZADORES de SHINYS

Blackfox1010 escribió:
sambalter escribió:Hola, una pregunta, merece la pena el juego si solo voy a jugarlo offline (no tengo internet..) y sólo, no tengo amigos con la 3ds....

sl2

Merece la pena si no te aburres combatiendo contra el CPU de la consola [facepalm]
No sabes como odio los hipnosis de los gengars [facepalm] [+risas]
Y claro si no te interesa los combates tienes la alternativa de sacar shinies o coleccionar algo para no aburrirte con el juego xD (Yo personalmente te recomiendo coleccionar los pokes de eventos o pokes con GLORIA BALL [amor] )

Como quieres que coleccione pokes de evento sin internet? xD
PD ya te he agregado xD
-Alex escribió:
Blackfox1010 escribió:
sambalter escribió:Hola, una pregunta, merece la pena el juego si solo voy a jugarlo offline (no tengo internet..) y sólo, no tengo amigos con la 3ds....

sl2

Merece la pena si no te aburres combatiendo contra el CPU de la consola [facepalm]
No sabes como odio los hipnosis de los gengars [facepalm] [+risas]
Y claro si no te interesa los combates tienes la alternativa de sacar shinies o coleccionar algo para no aburrirte con el juego xD (Yo personalmente te recomiendo coleccionar los pokes de eventos o pokes con GLORIA BALL [amor] )

Como quieres que coleccione pokes de evento sin internet? xD
PD ya te he agregado xD

Ayyy va el internet [facepalm] se me olvidaba x completo eso x)))
Y va ¿a que hora podras...?
Hace tiempo que no posteo por aquí, he conseguido unos 10 shinys más, cuando me acuerde de todos los pongo [oki]

Blackfoxx1010, tu firma me produce cáncer y gonorrea ocular [qmparto]
Hollow58 escribió:Hace tiempo que no posteo por aquí, he conseguido unos 10 shinys más, cuando me acuerde de todos los pongo [oki]

Blackfoxx1010, tu firma me produce cáncer y gonorrea ocular [qmparto]

Diez shinys...
Si sabes la media que consigo yo a diario... XD
PD todavia te da algo mi firma?
Y yo que no tengo ni puta idea de cómo conseguir shiny´s XD

Qué envidia malditos!
Blackfox1010 escribió:
Hollow58 escribió:Hace tiempo que no posteo por aquí, he conseguido unos 10 shinys más, cuando me acuerde de todos los pongo [oki]

Blackfoxx1010, tu firma me produce cáncer y gonorrea ocular [qmparto]

Diez shinys...
Si sabes la media que consigo yo a diario... XD
PD todavia te da algo mi firma?

Tio solo te faltan patrocinadores en la firma y ya terminas de petar el hilo entero... :Ð

No te me enfades Señor de las Turcas... [tadoramo]
Maikelson escribió:
Blackfox1010 escribió:
Hollow58 escribió:Hace tiempo que no posteo por aquí, he conseguido unos 10 shinys más, cuando me acuerde de todos los pongo [oki]

Blackfoxx1010, tu firma me produce cáncer y gonorrea ocular [qmparto]

Diez shinys...
Si sabes la media que consigo yo a diario... XD
PD todavia te da algo mi firma?

Tio solo te faltan patrocinadores en la firma y ya terminas de petar el hilo entero... :Ð

No te me enfades Señor de las Turcas... [tadoramo]


Luego lo reportan y fin [qmparto]
Maikelson escribió:
Blackfox1010 escribió:
Hollow58 escribió:Hace tiempo que no posteo por aquí, he conseguido unos 10 shinys más, cuando me acuerde de todos los pongo [oki]

Blackfoxx1010, tu firma me produce cáncer y gonorrea ocular [qmparto]

Diez shinys...
Si sabes la media que consigo yo a diario... XD
PD todavia te da algo mi firma?

Tio solo te faltan patrocinadores en la firma y ya terminas de petar el hilo entero... :Ð

No te me enfades Señor de las Turcas... [tadoramo]

Menos mal que no estas en vitoria, que sino te suelto una... XD
torexo escribió:Y yo que no tengo ni puta idea de cómo conseguir shiny´s XD

Qué envidia malditos!

La GTS amigo mio xD
No me creo que sea ese el método XD

¿Cómo hacéis para sacar shiny´s?
torexo escribió:No me creo que sea ese el método XD

¿Cómo hacéis para sacar shiny´s?


Pues yo alguna vez he tenido suerte y he conseguido 2 Latias Shiny por la GTS.
Yo para sacra Shiny primero fui a por todos los que salen con las pescas encadenadas y ahora estoy con lo de las hordas (esto ultimo es desesperante)
torexo escribió:No me creo que sea ese el método XD

¿Cómo hacéis para sacar shiny´s?

Pues creetelo, anda, corre, ve y preguntale al Señor de las Turcas (blackfox) y entérate de como va la vida chaval [chiu]
Maikelson escribió:
torexo escribió:No me creo que sea ese el método XD

¿Cómo hacéis para sacar shiny´s?

Pues creetelo, anda, corre, ve y preguntale al Señor de las Turcas (blackfox) y entérate de como va la vida chaval [chiu]


Viendo la edad que tengo e intuyendo la que tienes tú no vuelvas a hablarme así. Ni soy tu colega ni soy un pringui, así que mucho ojo.
J*der, la que se lía por una pregunta xDD

Dejando de lado la tontería esa, no siempre los shinys tienen que ser "capturados por ti", yo tengo una buena colección y la gran mayoría son de intercambios (cambiando competitivos por shinys, legendarios por un par de ellos, etc etc) pero eso no quita que no tenga algunos de captura propia (yo he conseguido shinys propios por pesca encadenada, safari amistad, método masuda y hordas).

Vale que hay dispositivos que te modifican los pokémon para conseguir shinys, pero no viene al caso, quien lo tenga que lo utilize y quien no lo tenga pues que sude para conseguir shinys (como es mi caso xD)
torexo escribió:
Maikelson escribió:
torexo escribió:No me creo que sea ese el método XD

¿Cómo hacéis para sacar shiny´s?

Pues creetelo, anda, corre, ve y preguntale al Señor de las Turcas (blackfox) y entérate de como va la vida chaval [chiu]


Viendo la edad que tengo e intuyendo la que tienes tú no vuelvas a hablarme así. Ni soy tu colega ni soy un pringui, así que mucho ojo.

Oye que te lo he dicho de buen rollo, no te enfades hombre... Si además es por tu bien, preguntale por qué le llaman así. [hallow]

Anda un saludo. [mamaaaaa]
Disculpa si lo he malinterpretado, pues ;)
Madre de la mar hermosa [facepalm]
La de caos que hay x aki... [+risas]
@torexo:
Te explicare un poco sobre el tema de shinys:
Hay muchiisimos metodos de conseguir shinys; la primera(y la mas facil...):
Es la del la pesca encadenanada; solo tienes que conseguir algun poke con ventosas o en su defecto, viscosidad(te recomiendo un inkay ya que te sale a bajo nvl y es facil de capturar), e ir a rutas donde aparecen pokes que te interesen y realizar pescas hasta que te salga el "variocolor"(la mayoria es de tipo agua [facepalm] eso es lo malo...)

La segunda ya un poquitin mas dificil, son las hordas, tienes el porcentaje de 0.125% y con el amuleto iris un 0.376%...
Necesitaras un poke con dulce aroma y poke de nvl alto o k lleve bola humo para escapar...
Y solamente tienes que esperar hasta que te salga el shiny aunque a veces es desesperante [carcajad]
Tambn te recomiendo llevar algun poke con falsotortazo o clemencia(este ultimo exclusivo de celebi...) e intentar bajarle los ps al shiny para facilitar la captura.

El tercero: el safari amistad(solo si has terminado la liga):
Este metodo es bastante sencillo consiste llevar a alguno fuerte con falsotortazo(te recomiendo a escavalier) y ponerle bola humo por si el enemigo tenga la hab sombra trampa o trampa arena...etc
Y esperar hasta que salga el shiny, tienes el 0,1% de probababilidad de que te salga algun shiny

El cuarto es: el metodo masuda;
Consiste en conseguir un ditto extranjero, es decir que no sea español si tu juego es castellano o que no sea ingles si tu juego es inglesa...etc
Y sacar huevos del poke que quieras en variocolor, aunque el proceso sea largo es seguro ya que conseguiras el poke deseado en shiny o variocolor
Pero claro si lo que quieres es sacar un SHINY COMPETITIVO ya es otro caso largo, pero largo..xD

El quinto es pokeradar(lo pongo penultimo xq a mi me parece uno de los mas dificiles hasta ahora...xD):
El metodo consiste en usar el pokeradar en una area de 9x9 ó 7x7 ó 5x5 y hacer lo siguiente:
Ponerte en centro del area encontrada e ir a la bolsa y usar un repelente max(te recomiendo comprar mas de 100...)
Luego emplear el pokeradar( te recomiendo asignar dicho objeto y facilitar el proceso pulsando solo el boton Y )
Despues se movera alguna casilla de hierba, entoces tendras que ir a alguna de esas hierba movedizas y entrar como si fuera un combate de pokemon salvaje normal y corriente( tienes que debilitar dicho poke si es el que quieres conseguir en su version variocolor yo personalmente te recomiendo algun poke con giro rapido y que sea de alto nvl si es para pojes inferiores a nvls de 15 y algun poke con corte para los mayores de 15, claramente si el poke quieres tener en su version variocolor es de tipo fantasna no, entoces te recomendaria el atq nitrocarga, ladron o ala de acero(este ultimo tiene precision de 90%) y no te olvides de bayas zanamas ya que igual te haran falta)
Y cuando acabes el primer combate viene lo lioso:
Tienes que fijarte cuantos cuadros de hierba se mueva, si se mueve menos de 4 casillas te recomiendo recargar el pokeradar(siempre sin salirte de una area de 10x10, ya que si lo haces perderas la suma de las que has hecho anteriormente y tendras que empezar desde cero), es decir andar 50 pasos± y hacer lo mismo del primer proceso y tambn tendras que fijarte si se mueve mas de cuatro casillas, en caso de no repite el proceso
Despues de conseguir que se mueva mas de cuatro casillas tendra que elegir una por los bordes, es decir por los lado del area que elegistes(9x9 7x7 5x5) ya que tiene el 99% de probabilidad de que te salga el mismo poke que la de la primera vez y asi sucesivamente hasta los 40(puede que antes)
Despues de los cuarenta solo tendras que recargar el pokeradar hasta que te salga una casilla de hierba con estrellitas y luego intentar capturar a la primera, es decir con veloz ball (tendra mas efecto que los demas hasta los 5 primeros turno..)

El sexto es sacar un shiny totalmente aleatorio tienes una probabilidad de 0.0244% y con amuleto iris un 0.0732%

La septima(y la que me parece imposible de usar) es el soft reset:
Lo primero es ir a algun sitio donde salgue pokes siempre (ej. Los arbolitos de bayas en el hurto de bayas; solo cuando el arbol de bayas se mueve otro ej. Es en la ruta 6, en los arbustos de donde salen solo audinos o venipedes)
Tienes que guardar la partida antes delante del arbolito de bayas o delante del arbusto...etc
Y luego consiste en pulsar los botones L, R, start y select y reiniciar la partida constantemente hasta que te salga el variocolor

Otras alternativas es usar la GTS o el "aparato diabolico" (powersave)

Lo de la GTS consiste primero en reunir todo tipo de clases de legendarios posibles por la GTS y luego intercambiarlos por shinys en la GTS(te recomiendo que buesques pokes que nadie busca normalmente un watchog, zigzagoon...etc
Ya que si ponen algun shiny nadie se enterara ya que nadie busca por ese poke para nada (casi nadie...xD)

Siento to el tocho xD
^ Otro método podría ser vía Intercambio Prodigioso, yo ya he conseguido 5 shinys de esta manera, aunque claro hay que tener mucha suerte.

@blackfox1010 Gracias por explicar el método del Pokeradar, lo quería intentar a ver como resultaba!

Hace una media hora me ha salido un Chikorita varicolor por Masuda, estoy terminando de explotar huevos de Chikorita en una Nidoball y con 4-5 IVs que luego daré por Intercambio Prodigioso.
MistyCami escribió:^ Otro método podría ser vía Intercambio Prodigioso, yo ya he conseguido 5 shinys de esta manera, aunque claro hay que tener mucha suerte.

@blackfox1010 Gracias por explicar el método del Pokeradar, lo quería intentar a ver como resultaba!

Hace una media hora me ha salido un Chikorita varicolor por Masuda, estoy terminando de explotar huevos de Chikorita en una Nidoball y con 4-5 IVs que luego daré por Intercambio Prodigioso.

Eso es suerte pura x))
Uyy dena xD
Por cierto el chikorita lleva algun eggmove interesante?
(mensaje borrado)
Blackfox1010 escribió:Madre de la mar hermosa [facepalm]
La de caos que hay x aki... [+risas]
@torexo:
Te explicare un poco sobre el tema de shinys:
Hay muchiisimos metodos de conseguir shinys; la primera(y la mas facil...):
Es la del la pesca encadenanada; solo tienes que conseguir algun poke con ventosas o en su defecto, viscosidad(te recomiendo un inkay ya que te sale a bajo nvl y es facil de capturar), e ir a rutas donde aparecen pokes que te interesen y realizar pescas hasta que te salga el "variocolor"(la mayoria es de tipo agua [facepalm] eso es lo malo...)

La segunda ya un poquitin mas dificil, son las hordas, tienes el porcentaje de 0.125% y con el amuleto iris un 0.376%...
Necesitaras un poke con dulce aroma y poke de nvl alto o k lleve bola humo para escapar...
Y solamente tienes que esperar hasta que te salga el shiny aunque a veces es desesperante [carcajad]
Tambn te recomiendo llevar algun poke con falsotortazo o clemencia(este ultimo exclusivo de celebi...) e intentar bajarle los ps al shiny para facilitar la captura.

El tercero: el safari amistad(solo si has terminado la liga):
Este metodo es bastante sencillo consiste llevar a alguno fuerte con falsotortazo(te recomiendo a escavalier) y ponerle bola humo por si el enemigo tenga la hab sombra trampa o trampa arena...etc
Y esperar hasta que salga el shiny, tienes el 0,1% de probababilidad de que te salga algun shiny

El cuarto es: el metodo masuda;
Consiste en conseguir un ditto extranjero, es decir que no sea español si tu juego es castellano o que no sea ingles si tu juego es inglesa...etc
Y sacar huevos del poke que quieras en variocolor, aunque el proceso sea largo es seguro ya que conseguiras el poke deseado en shiny o variocolor
Pero claro si lo que quieres es sacar un SHINY COMPETITIVO ya es otro caso largo, pero largo..xD

El quinto es pokeradar(lo pongo penultimo xq a mi me parece uno de los mas dificiles hasta ahora...xD):
El metodo consiste en usar el pokeradar en una area de 9x9 ó 7x7 ó 5x5 y hacer lo siguiente:
Ponerte en centro del area encontrada e ir a la bolsa y usar un repelente max(te recomiendo comprar mas de 100...)
Luego emplear el pokeradar( te recomiendo asignar dicho objeto y facilitar el proceso pulsando solo el boton Y )
Despues se movera alguna casilla de hierba, entoces tendras que ir a alguna de esas hierba movedizas y entrar como si fuera un combate de pokemon salvaje normal y corriente( tienes que debilitar dicho poke si es el que quieres conseguir en su version variocolor yo personalmente te recomiendo algun poke con giro rapido y que sea de alto nvl si es para pojes inferiores a nvls de 15 y algun poke con corte para los mayores de 15, claramente si el poke quieres tener en su version variocolor es de tipo fantasna no, entoces te recomendaria el atq nitrocarga, ladron o ala de acero(este ultimo tiene precision de 90%) y no te olvides de bayas zanamas ya que igual te haran falta)
Y cuando acabes el primer combate viene lo lioso:
Tienes que fijarte cuantos cuadros de hierba se mueva, si se mueve menos de 4 casillas te recomiendo recargar el pokeradar(siempre sin salirte de una area de 10x10, ya que si lo haces perderas la suma de las que has hecho anteriormente y tendras que empezar desde cero), es decir andar 50 pasos± y hacer lo mismo del primer proceso y tambn tendras que fijarte si se mueve mas de cuatro casillas, en caso de no repite el proceso
Despues de conseguir que se mueva mas de cuatro casillas tendra que elegir una por los bordes, es decir por los lado del area que elegistes(9x9 7x7 5x5) ya que tiene el 99% de probabilidad de que te salga el mismo poke que la de la primera vez y asi sucesivamente hasta los 40(puede que antes)
Despues de los cuarenta solo tendras que recargar el pokeradar hasta que te salga una casilla de hierba con estrellitas y luego intentar capturar a la primera, es decir con veloz ball (tendra mas efecto que los demas hasta los 5 primeros turno..)

El sexto es sacar un shiny totalmente aleatorio tienes una probabilidad de 0.0244% y con amuleto iris un 0.0732%

La septima(y la que me parece imposible de usar) es el soft reset:
Lo primero es ir a algun sitio donde salgue pokes siempre (ej. Los arbolitos de bayas en el hurto de bayas; solo cuando el arbol de bayas se mueve otro ej. Es en la ruta 6, en los arbustos de donde salen solo audinos o venipedes)
Tienes que guardar la partida antes delante del arbolito de bayas o delante del arbusto...etc
Y luego consiste en pulsar los botones L, R, start y select y reiniciar la partida constantemente hasta que te salga el variocolor

Otras alternativas es usar la GTS o el "aparato diabolico" (powersave)

Lo de la GTS consiste primero en reunir todo tipo de clases de legendarios posibles por la GTS y luego intercambiarlos por shinys en la GTS(te recomiendo que buesques pokes que nadie busca normalmente un watchog, zigzagoon...etc
Ya que si ponen algun shiny nadie se enterara ya que nadie busca por ese poke para nada (casi nadie...xD)

Siento to el tocho xD


Madre mía, menudo currazo te has pegado....millones de gracias!!

Me lo voy a leer y releer mil veces y esta misma noche me pongo a probar alguno de esos sistemas para conseguir pokes shiny, que sólo me salió un Charmander (en un huevo que hice para un cambio) y un Pancham en el safari.

Saludotes y de nuevo gracias!
torexo escribió:
Blackfox1010 escribió:Madre de la mar hermosa [facepalm]
La de caos que hay x aki... [+risas]
@torexo:
Te explicare un poco sobre el tema de shinys:
Hay muchiisimos metodos de conseguir shinys; la primera(y la mas facil...):
Es la del la pesca encadenanada; solo tienes que conseguir algun poke con ventosas o en su defecto, viscosidad(te recomiendo un inkay ya que te sale a bajo nvl y es facil de capturar), e ir a rutas donde aparecen pokes que te interesen y realizar pescas hasta que te salga el "variocolor"(la mayoria es de tipo agua [facepalm] eso es lo malo...)

La segunda ya un poquitin mas dificil, son las hordas, tienes el porcentaje de 0.125% y con el amuleto iris un 0.376%...
Necesitaras un poke con dulce aroma y poke de nvl alto o k lleve bola humo para escapar...
Y solamente tienes que esperar hasta que te salga el shiny aunque a veces es desesperante [carcajad]
Tambn te recomiendo llevar algun poke con falsotortazo o clemencia(este ultimo exclusivo de celebi...) e intentar bajarle los ps al shiny para facilitar la captura.

El tercero: el safari amistad(solo si has terminado la liga):
Este metodo es bastante sencillo consiste llevar a alguno fuerte con falsotortazo(te recomiendo a escavalier) y ponerle bola humo por si el enemigo tenga la hab sombra trampa o trampa arena...etc
Y esperar hasta que salga el shiny, tienes el 0,1% de probababilidad de que te salga algun shiny

El cuarto es: el metodo masuda;
Consiste en conseguir un ditto extranjero, es decir que no sea español si tu juego es castellano o que no sea ingles si tu juego es inglesa...etc
Y sacar huevos del poke que quieras en variocolor, aunque el proceso sea largo es seguro ya que conseguiras el poke deseado en shiny o variocolor
Pero claro si lo que quieres es sacar un SHINY COMPETITIVO ya es otro caso largo, pero largo..xD

El quinto es pokeradar(lo pongo penultimo xq a mi me parece uno de los mas dificiles hasta ahora...xD):
El metodo consiste en usar el pokeradar en una area de 9x9 ó 7x7 ó 5x5 y hacer lo siguiente:
Ponerte en centro del area encontrada e ir a la bolsa y usar un repelente max(te recomiendo comprar mas de 100...)
Luego emplear el pokeradar( te recomiendo asignar dicho objeto y facilitar el proceso pulsando solo el boton Y )
Despues se movera alguna casilla de hierba, entoces tendras que ir a alguna de esas hierba movedizas y entrar como si fuera un combate de pokemon salvaje normal y corriente( tienes que debilitar dicho poke si es el que quieres conseguir en su version variocolor yo personalmente te recomiendo algun poke con giro rapido y que sea de alto nvl si es para pojes inferiores a nvls de 15 y algun poke con corte para los mayores de 15, claramente si el poke quieres tener en su version variocolor es de tipo fantasna no, entoces te recomendaria el atq nitrocarga, ladron o ala de acero(este ultimo tiene precision de 90%) y no te olvides de bayas zanamas ya que igual te haran falta)
Y cuando acabes el primer combate viene lo lioso:
Tienes que fijarte cuantos cuadros de hierba se mueva, si se mueve menos de 4 casillas te recomiendo recargar el pokeradar(siempre sin salirte de una area de 10x10, ya que si lo haces perderas la suma de las que has hecho anteriormente y tendras que empezar desde cero), es decir andar 50 pasos± y hacer lo mismo del primer proceso y tambn tendras que fijarte si se mueve mas de cuatro casillas, en caso de no repite el proceso
Despues de conseguir que se mueva mas de cuatro casillas tendra que elegir una por los bordes, es decir por los lado del area que elegistes(9x9 7x7 5x5) ya que tiene el 99% de probabilidad de que te salga el mismo poke que la de la primera vez y asi sucesivamente hasta los 40(puede que antes)
Despues de los cuarenta solo tendras que recargar el pokeradar hasta que te salga una casilla de hierba con estrellitas y luego intentar capturar a la primera, es decir con veloz ball (tendra mas efecto que los demas hasta los 5 primeros turno..)

El sexto es sacar un shiny totalmente aleatorio tienes una probabilidad de 0.0244% y con amuleto iris un 0.0732%

La septima(y la que me parece imposible de usar) es el soft reset:
Lo primero es ir a algun sitio donde salgue pokes siempre (ej. Los arbolitos de bayas en el hurto de bayas; solo cuando el arbol de bayas se mueve otro ej. Es en la ruta 6, en los arbustos de donde salen solo audinos o venipedes)
Tienes que guardar la partida antes delante del arbolito de bayas o delante del arbusto...etc
Y luego consiste en pulsar los botones L, R, start y select y reiniciar la partida constantemente hasta que te salga el variocolor

Otras alternativas es usar la GTS o el "aparato diabolico" (powersave)

Lo de la GTS consiste primero en reunir todo tipo de clases de legendarios posibles por la GTS y luego intercambiarlos por shinys en la GTS(te recomiendo que buesques pokes que nadie busca normalmente un watchog, zigzagoon...etc
Ya que si ponen algun shiny nadie se enterara ya que nadie busca por ese poke para nada (casi nadie...xD)

Siento to el tocho xD


Madre mía, menudo currazo te has pegado....millones de gracias!!

Me lo voy a leer y releer mil veces y esta misma noche me pongo a probar alguno de esos sistemas para conseguir pokes shiny, que sólo me salió un Charmander (en un huevo que hice para un cambio) y un Pancham en el safari.

Saludotes y de nuevo gracias!

Uff menos mal que me das al menos las gracias [+risas]
Y no pillo lo que dices: te cambiaron un huevo y cuando lo abristes SHINY?!
Has tenido mucha suerte como yo una vez tuve xD
No no, me pidieron un Charmander y le saqué un huevo de mi Charizard. Se lo abrí yo y.....shiny XD Así que me lo quedé, me callé como una puta y le hice otro.

Cómo no darte las gracias después de que te tomes la molestia hombre!

Un saludote!
Blackfox1010 escribió:
MistyCami escribió:^ Otro método podría ser vía Intercambio Prodigioso, yo ya he conseguido 5 shinys de esta manera, aunque claro hay que tener mucha suerte.

@blackfox1010 Gracias por explicar el método del Pokeradar, lo quería intentar a ver como resultaba!

Hace una media hora me ha salido un Chikorita varicolor por Masuda, estoy terminando de explotar huevos de Chikorita en una Nidoball y con 4-5 IVs que luego daré por Intercambio Prodigioso.

Eso es suerte pura x))
Uyy dena xD
Por cierto el chikorita lleva algun eggmove interesante?


Si, lleva: Silbato, Lluevehojas, Drenadoras y Contraataque :)

EDIT: Mientras estaba dando los Chikoritas restantes por Intercambio Prodigioso (he guardado uno para un forero de aquí que me ha pedido uno) alguién muy amable me ha intercambiado esto:

Imagen

Disculpad la calidad de la cámara que no es muy allá, pero soy féliz!!!
MistyCami escribió:
Blackfox1010 escribió:
MistyCami escribió:^ Otro método podría ser vía Intercambio Prodigioso, yo ya he conseguido 5 shinys de esta manera, aunque claro hay que tener mucha suerte.

@blackfox1010 Gracias por explicar el método del Pokeradar, lo quería intentar a ver como resultaba!

Hace una media hora me ha salido un Chikorita varicolor por Masuda, estoy terminando de explotar huevos de Chikorita en una Nidoball y con 4-5 IVs que luego daré por Intercambio Prodigioso.

Eso es suerte pura x))
Uyy dena xD
Por cierto el chikorita lleva algun eggmove interesante?


Si, lleva: Silbato, Lluevehojas, Drenadoras y Contraataque :)

EDIT: Mientras estaba dando los Chikoritas restantes por Intercambio Prodigioso (he guardado uno para un forero de aquí que me ha pedido uno) alguién muy amable me ha intercambiado esto:

Imagen

Disculpad la calidad de la cámara que no es muy allá, pero soy féliz!!!


Que suerte has tenido!!
MistyCami escribió:
Blackfox1010 escribió:
MistyCami escribió:^ Otro método podría ser vía Intercambio Prodigioso, yo ya he conseguido 5 shinys de esta manera, aunque claro hay que tener mucha suerte.

@blackfox1010 Gracias por explicar el método del Pokeradar, lo quería intentar a ver como resultaba!

Hace una media hora me ha salido un Chikorita varicolor por Masuda, estoy terminando de explotar huevos de Chikorita en una Nidoball y con 4-5 IVs que luego daré por Intercambio Prodigioso.

Eso es suerte pura x))
Uyy dena xD
Por cierto el chikorita lleva algun eggmove interesante?


Si, lleva: Silbato, Lluevehojas, Drenadoras y Contraataque :)

EDIT: Mientras estaba dando los Chikoritas restantes por Intercambio Prodigioso (he guardado uno para un forero de aquí que me ha pedido uno) alguién muy amable me ha intercambiado esto:

Imagen

Disculpad la calidad de la cámara que no es muy allá, pero soy féliz!!!

Made de la mar hermosa [facepalm]
ahora solo falta que digas que es 5IVs para rematar x))
PD me puedes guardar unj chikorita?
Blackfox1010 escribió:Made de la mar hermosa [facepalm]
ahora solo falta que digas que es 5IVs para rematar x))
PD me puedes guardar unj chikorita?


Pues la Chikorita con la que he criado tiene 5 IVs y el varicolor me ha salido con 4IVs, los he dado a todos menos uno que he guardado a otro forero de aquí, pero encantada te intento sacar un Chikorita hembra con 5 IVs :)

Antes de irme a la cama, otra persona me envío esto:

Imagen

Los miércoles, muchos jugadores se suman a un evento llamado Wonder Trade Wednesday, en el que la gente suele enviar cosas muy buenas por Intercambio Prodigioso; Pokemon varicolor, Pokemon en Pokeball de Johto (Ayer recibí un Venonat en una Lunaball y un Pichu en una Fastball, desgraciadamente este último era macho) o Pokemon competitivos con 5IVs y hasta 6IVs. Si vaís a tumblr y buscais el tag #Wonder Trade Wednesday vereís la gente que hace este evento semenal y las cosas que mandan. Yo también hago este evento, ayer envíe los Chikorita, y la semana que viene enviaré alguno de los otros Pokemon que tengo en Pokeball de Johto.

PD: El Mawile shiny que recibí tiene 6IVs [boing]
MistyCami escribió:Los miércoles, muchos jugadores se suman a un evento llamado Wonder Trade Wednesday, en el que la gente suele enviar cosas muy buenas por Intercambio Prodigioso; Pokemon varicolor, Pokemon en Pokeball de Johto (Ayer recibí un Venonat en una Lunaball y un Pichu en una Fastball, desgraciadamente este último era macho) o Pokemon competitivos con 5IVs y hasta 6IVs. Si vaís a tumblr y buscais el tag #Wonder Trade Wednesday vereís la gente que hace este evento semenal y las cosas que mandan. Yo también hago este evento, ayer envíe los Chikorita, y la semana que viene enviaré alguno de los otros Pokemon que tengo en Pokeball de Johto.

PD: El Mawile shiny que recibí tiene 6IVs [boing]


No me j*das! Es verdad? Pues ya se que hacer el miércoles! Que horarios hacen?
Hollow58 escribió:
MistyCami escribió:Los miércoles, muchos jugadores se suman a un evento llamado Wonder Trade Wednesday, en el que la gente suele enviar cosas muy buenas por Intercambio Prodigioso; Pokemon varicolor, Pokemon en Pokeball de Johto (Ayer recibí un Venonat en una Lunaball y un Pichu en una Fastball, desgraciadamente este último era macho) o Pokemon competitivos con 5IVs y hasta 6IVs. Si vaís a tumblr y buscais el tag #Wonder Trade Wednesday vereís la gente que hace este evento semenal y las cosas que mandan. Yo también hago este evento, ayer envíe los Chikorita, y la semana que viene enviaré alguno de los otros Pokemon que tengo en Pokeball de Johto.

PD: El Mawile shiny que recibí tiene 6IVs [boing]


No me j*das! Es verdad? Pues ya se que hacer el miércoles! Que horarios hacen?


Es todo el día, aunque creo que el mejor momento para hacerlo es a partir de las 19:00 de la tarde, porque bastantes entrenadores que hacen estos eventos son américanos, y a esas horas en algunos estados ya es la 1 de la tarde o las 2 de la tarde, y suele haber bastantes personas haciendolo. También hay gente que suele hacer streamings de estos eventos, si buscáis también por twitter #Wonder Trade Wednesday encontraréis a jugadores que realizan el evento.

https://www.tumblr.com/tagged/wonder-trade-wednesday
MistyCami escribió:
Hollow58 escribió:
MistyCami escribió:Los miércoles, muchos jugadores se suman a un evento llamado Wonder Trade Wednesday, en el que la gente suele enviar cosas muy buenas por Intercambio Prodigioso; Pokemon varicolor, Pokemon en Pokeball de Johto (Ayer recibí un Venonat en una Lunaball y un Pichu en una Fastball, desgraciadamente este último era macho) o Pokemon competitivos con 5IVs y hasta 6IVs. Si vaís a tumblr y buscais el tag #Wonder Trade Wednesday vereís la gente que hace este evento semenal y las cosas que mandan. Yo también hago este evento, ayer envíe los Chikorita, y la semana que viene enviaré alguno de los otros Pokemon que tengo en Pokeball de Johto.

PD: El Mawile shiny que recibí tiene 6IVs [boing]


No me j*das! Es verdad? Pues ya se que hacer el miércoles! Que horarios hacen?


Es todo el día, aunque creo que el mejor momento para hacerlo es a partir de las 19:00 de la tarde, porque bastantes entrenadores que hacen estos eventos son américanos, y a esas horas en algunos estados ya es la 1 de la tarde o las 2 de la tarde, y suele haber bastantes personas haciendolo. También hay gente que suele hacer streamings de estos eventos, si buscáis también por twitter #Wonder Trade Wednesday encontraréis a jugadores que realizan el evento.

https://www.tumblr.com/tagged/wonder-trade-wednesday


Como he podido vivir sin saber esto? Mai gaud, mil gracias por la info!
MistyCami escribió:
Hollow58 escribió:
MistyCami escribió:Los miércoles, muchos jugadores se suman a un evento llamado Wonder Trade Wednesday, en el que la gente suele enviar cosas muy buenas por Intercambio Prodigioso; Pokemon varicolor, Pokemon en Pokeball de Johto (Ayer recibí un Venonat en una Lunaball y un Pichu en una Fastball, desgraciadamente este último era macho) o Pokemon competitivos con 5IVs y hasta 6IVs. Si vaís a tumblr y buscais el tag #Wonder Trade Wednesday vereís la gente que hace este evento semenal y las cosas que mandan. Yo también hago este evento, ayer envíe los Chikorita, y la semana que viene enviaré alguno de los otros Pokemon que tengo en Pokeball de Johto.

PD: El Mawile shiny que recibí tiene 6IVs [boing]


No me j*das! Es verdad? Pues ya se que hacer el miércoles! Que horarios hacen?


Es todo el día, aunque creo que el mejor momento para hacerlo es a partir de las 19:00 de la tarde, porque bastantes entrenadores que hacen estos eventos son américanos, y a esas horas en algunos estados ya es la 1 de la tarde o las 2 de la tarde, y suele haber bastantes personas haciendolo. También hay gente que suele hacer streamings de estos eventos, si buscáis también por twitter #Wonder Trade Wednesday encontraréis a jugadores que realizan el evento.

https://www.tumblr.com/tagged/wonder-trade-wednesday


Que bueno, suena bien hehehe
Hacia tiempo que no me salía ninguno asi que hoy me han salido dos xD

Imagen
Imagen


Y estos los que comenté la última vez que me llegaron vía gts (no puse foto por pereza :p ):

Imagen
Imagen
Hola chicos buenas noches ¿cómo están?
Me presento con ustedes mi nombre es Moy, soy de Monterrey, México.

Me he registrado aquí en esta página para compartir también mis experiencias en cuanto a la obtención de mis pokemons shinys, pero eso ya lo plasmaré un poco mas adelante, en un par de días más ¿ok?

Por el momento necesito que me resuelvan una duda en cuanto a la crianza pokemon. En este momento estoy criando un ditto japonés nivel 100 y un koffing inglés nivel 36 en mi cartucho obviamente, el cual lo compré aquí en México. Mi duda es ¿hay posibilidades de que me salga un koffing shiny? Les pregunto esto porque ya tengo muchas semanas criando diferentes pokemon y ya no me han salido shinys, los únicos shinys que tuve fue primero un trecko a los 35 huevos, posteriormente un mudkip a los 25 huevos, estos dos en el mismo día, luego fue un snivy a los casi 600 huevos, después un sudoowodo a los 89 huevos, y ya después de ahí no me ha salido ninguno mas, ¿habrá algún motivo en especial? He criado nincadas, burmys, maractus, cherubis, numels y otros mas y ya no me han salido shinys, solo tengo la esperanza de que koffing me salga pronto, creo que con el que me excedí fue con Lotad, un total de 4 MIL huevos y nada, así es señores los conté fueron 4 mil huevos y no me salió Shiny, entonces empecé hacer hordas de lombres hasta que me salió un Shiny y ya lo evolucioné a Ludicolo, después de casi diez días de su búsqueda. ¿Ustedes creen que el método Masuda esté limitado para hacer shinys o es ilimitado? ¿Creen que haya posibilidades de un koffing Shiny con mi ditto japones y el koffing inglés en mi cartucho que compré aquí en México?

Espero sus respuestas amigos :)
Koffing84 escribió:Hola chicos buenas noches ¿cómo están?
Me presento con ustedes mi nombre es Moy, soy de Monterrey, México.

Me he registrado aquí en esta página para compartir también mis experiencias en cuanto a la obtención de mis pokemons shinys, pero eso ya lo plasmaré un poco mas adelante, en un par de días más ¿ok?

Por el momento necesito que me resuelvan una duda en cuanto a la crianza pokemon. En este momento estoy criando un ditto japonés nivel 100 y un koffing inglés nivel 36 en mi cartucho obviamente, el cual lo compré aquí en México. Mi duda es ¿hay posibilidades de que me salga un koffing shiny? Les pregunto esto porque ya tengo muchas semanas criando diferentes pokemon y ya no me han salido shinys, los únicos shinys que tuve fue primero un trecko a los 35 huevos, posteriormente un mudkip a los 25 huevos, estos dos en el mismo día, luego fue un snivy a los casi 600 huevos, después un sudoowodo a los 89 huevos, y ya después de ahí no me ha salido ninguno mas, ¿habrá algún motivo en especial? He criado nincadas, burmys, maractus, cherubis, numels y otros mas y ya no me han salido shinys, solo tengo la esperanza de que koffing me salga pronto, creo que con el que me excedí fue con Lotad, un total de 4 MIL huevos y nada, así es señores los conté fueron 4 mil huevos y no me salió Shiny, entonces empecé hacer hordas de lombres hasta que me salió un Shiny y ya lo evolucioné a Ludicolo, después de casi diez días de su búsqueda. ¿Ustedes creen que el método Masuda esté limitado para hacer shinys o es ilimitado? ¿Creen que haya posibilidades de un koffing Shiny con mi ditto japones y el koffing inglés en mi cartucho que compré aquí en México?

Espero sus respuestas amigos :)

Ni masuda ni ningún otro método está limitado. Siempre puede salirte shiny, a no ser que sea legendario(que están bloqueados para que no salgan).
yo estoy preparandome para rubi/zafiro y estoy intentando sacar por guardería con metodo masuda alguno de los que entrenaré :)

de momento he conseguido estas dos semanas estos...

Imagen
http://postimage.org/index.php?lang=spanish

Imagen
http://postimage.org/index.php?lang=spanish

Imagen
http://postimage.org/index.php?lang=spanish

Imagen
http://postimage.org/index.php?lang=spanish

la lastima es que el nincada me naciese con la habilidad oculta :(, el ninjask me deja de ser util en competitivo...o le veis alguna utilidad?
anduslife escribió:yo estoy preparandome para rubi/zafiro y estoy intentando sacar por guardería con metodo masuda alguno de los que entrenaré :)

de momento he conseguido estas dos semanas estos...

Imagen
http://postimage.org/index.php?lang=spanish

Imagen
http://postimage.org/index.php?lang=spanish

Imagen
http://postimage.org/index.php?lang=spanish

Imagen
http://postimage.org/index.php?lang=spanish

la lastima es que el nincada me naciese con la habilidad oculta :(, el ninjask me deja de ser util en competitivo...o le veis alguna utilidad?


pregunta..... si no querias la habilidad oculta.... para que crias con una madre/padre que la tenga?.... no lo entiendo [+risas]
Hola.

Este juego está en español?
Visnik escribió:Hola.

Este juego está en español?

Como¿?¿? Pokémon XY¿? Por supuesto [facepalm]

Mira las fotos de arriba y lo verás
Sergetsu escribió:
anduslife escribió:yo estoy preparandome para rubi/zafiro y estoy intentando sacar por guardería con metodo masuda alguno de los que entrenaré :)

de momento he conseguido estas dos semanas estos...

Imagen
http://postimage.org/index.php?lang=spanish

Imagen
http://postimage.org/index.php?lang=spanish

Imagen
http://postimage.org/index.php?lang=spanish

Imagen
http://postimage.org/index.php?lang=spanish

la lastima es que el nincada me naciese con la habilidad oculta :(, el ninjask me deja de ser util en competitivo...o le veis alguna utilidad?


pregunta..... si no querias la habilidad oculta.... para que crias con una madre/padre que la tenga?.... no lo entiendo [+risas]



te explico...se perfectamente el riesgo de que me pudiese salir con la oculta al criar con un nincada con habilidad del dream, el problema estaba en que habia conseguido por un colega que criaba un nincada con 6 IVS perfectos (y ya sabes que es muuuy dificil conseguir un bicho con los 6 al 31, y que para criar te ahorra muchas comeduras de cabeza) y como tenia un ditto con 6 ivs, pues preferí jugarmela con las habilidades que a que me saliese un nincada con 4 stats de 31. Simplemente tenté a la suerte, sabiendo el riesgo. Al final fijate...es el primer shiny que me nace con 6 ivs al maximo! pero con la oculta :( aunque el shedinja como solo tiene una habilidad ha salido perfecto.

entiendes ahora?
anduslife escribió:
Sergetsu escribió:
anduslife escribió:yo estoy preparandome para rubi/zafiro y estoy intentando sacar por guardería con metodo masuda alguno de los que entrenaré :)

de momento he conseguido estas dos semanas estos...

Imagen
http://postimage.org/index.php?lang=spanish

Imagen
http://postimage.org/index.php?lang=spanish

Imagen
http://postimage.org/index.php?lang=spanish

Imagen
http://postimage.org/index.php?lang=spanish

la lastima es que el nincada me naciese con la habilidad oculta :(, el ninjask me deja de ser util en competitivo...o le veis alguna utilidad?


pregunta..... si no querias la habilidad oculta.... para que crias con una madre/padre que la tenga?.... no lo entiendo [+risas]



te explico...se perfectamente el riesgo de que me pudiese salir con la oculta al criar con un nincada con habilidad del dream, el problema estaba en que habia conseguido por un colega que criaba un nincada con 6 IVS perfectos (y ya sabes que es muuuy dificil conseguir un bicho con los 6 al 31, y que para criar te ahorra muchas comeduras de cabeza) y como tenia un ditto con 6 ivs, pues preferí jugarmela con las habilidades que a que me saliese un nincada con 4 stats de 31. Simplemente tenté a la suerte, sabiendo el riesgo. Al final fijate...es el primer shiny que me nace con 6 ivs al maximo! pero con la oculta :( aunque el shedinja como solo tiene una habilidad ha salido perfecto.

entiendes ahora?


Bueno....bajo mi punto de vista podías haber hecho la primera ronda de crías donde te hubiese salido uno de 5 iv seguro, y seguir a partir de ahí, no se

y Si le das cápsula de habilidad? Te quitaría allanamiento y te pondría impulso?
Sergetsu escribió:y Si le das cápsula de habilidad? Te quitaría allanamiento y te pondría impulso?

La habilidad oculta no se puede modificar con la cápsula de habilidad.
por desgracia no se puede :(

ojala y el ROZA modificasen la cap.habilidad para que pudiera cambiar de oculta a normales tambien...
anduslife escribió:te explico...se perfectamente el riesgo de que me pudiese salir con la oculta al criar con un nincada con habilidad del dream, el problema estaba en que habia conseguido por un colega que criaba un nincada con 6 IVS perfectos (y ya sabes que es muuuy dificil conseguir un bicho con los 6 al 31, y que para criar te ahorra muchas comeduras de cabeza) y como tenia un ditto con 6 ivs, pues preferí jugarmela con las habilidades que a que me saliese un nincada con 4 stats de 31. Simplemente tenté a la suerte, sabiendo el riesgo. Al final fijate...es el primer shiny que me nace con 6 ivs al maximo! pero con la oculta :( aunque el shedinja como solo tiene una habilidad ha salido perfecto.

entiendes ahora?


hehehe no es tan dificil de coger un poke de 6 iv´s como mucho 30 pokes con los padres co 5 iv´s x))) otra cosa es ya la habilidad, pero al menos para mi salen como churros, otra cosa es que te salga shiny con 6 iv´s hehe pero amos no es dificil :P
Os presento mi ultimo nacimiento! ^^
Con la llegada de los nuevos juegos me propuse sacar un swablu shiny para mega evolucionarlo,tras varios dias sacando huevos hoy por fin salió hace unos instantes,no saco la defensa pero por lo demas es perfecto :)
Imagen
Hago una pregunta:

¿qué tipos de ataques son efectivos contra pokemones bicho?
Visnik escribió:Hago una pregunta:

¿qué tipos de ataques son efectivos contra pokemones bicho?

Deberia ir al hilo de crianza pero bueno...
Imagen
(mensaje borrado)
Con un pidgey recien conseguido del gts con mov huevo y 4 iv lo meti con ditto para que saliera con mas ivs,al 4ª huevo salio shiny! Mega pidgeot allá vamooos!
Ha salido con 5 ivs al 31 menos la defensa
Imagen
^ Enhorabuena! Yo también estoy intentando sacar un Pidgey varicolor por Masuda, tengo un Pidgey de 3 IVs perfectos y con movimientos huevo, esta en una fastball (no es hack, de hecho la persona que me lo ha pasado me enseño unas capturas de su consola), lo estoy criando con mi Ditto varicolor de 6 IVs, llevo ya 5 cajas y aún nada, espero que no me tarde mucho.
Haku3 escribió:Con un pidgey recien conseguido del gts con mov huevo y 4 iv lo meti con ditto para que saliera con mas ivs,al 4ª huevo salio shiny! Mega pidgeot allá vamooos!
Ha salido con 5 ivs al 31 menos la defensa
Imagen


Menos mal que alguien "rescata" el hilo, que estaba abandonado allí entre las profundidades de EOL [+risas]

Magnífica adquisición, como siempre [oki] Lástima de que en Masuda siempre hay el típico IV "tocapelotas" que falla y que no es el que debería faltar según la naturaleza [+risas]
MistyCami escribió:^ Enhorabuena! Yo también estoy intentando sacar un Pidgey varicolor por Masuda, tengo un Pidgey de 3 IVs perfectos y con movimientos huevo, esta en una fastball (no es hack, de hecho la persona que me lo ha pasado me enseño unas capturas de su consola), lo estoy criando con mi Ditto varicolor de 6 IVs, llevo ya 5 cajas y aún nada, espero que no me tarde mucho.

Tu sigue intentando,yo lo que hago es sacar huevos mientras veo una serie o hago otras cosas,al final acaba saliendo
7007 respuestas