Pokemon : CAZADORES de SHINYS

ShinyHunter escribió:bueno, me sobraba un reshiram, lo cambie en la gts por un zekrom y hala (me sobran los legendarios :D )
Imagen

ademas, me han cambiado algunos shinys que yo tambien cambio, busco shinys a cambio (que no sean de pesca), pero ando buscando un riolu shiny a ser posible.
Imagen
Imagen



Cuáles son los dos últimos shinys?
Usuario nuevo escribió:
ShinyHunter escribió:bueno, me sobraba un reshiram, lo cambie en la gts por un zekrom y hala (me sobran los legendarios :D )
Imagen

ademas, me han cambiado algunos shinys que yo tambien cambio, busco shinys a cambio (que no sean de pesca), pero ando buscando un riolu shiny a ser posible.
Imagen
Imagen



Cuáles son los dos últimos shinys?


sorry, nose que le pasa al imageshack ¬.¬

el primero es druddigon
y los dos uultimos son weavile y staraptor
Y otro más sin buscarlo y con 5ivs. XD

Imagen
Imagen


Va a ser un grandísimo Motherfucker. [sonrisa]
LOL me han cambiado un kricketone shiny por un pyroar macho normal (sin gts). en que mundo vivimos...
en fin cambio kricketone shiny por algun otro shiny. obstenerse pescadores :)
ShinyHunter escribió:LOL me han cambiado un kricketone shiny por un pyroar macho normal (sin gts). en que mundo vivimos...
en fin cambio kricketone shiny por algun otro shiny. obstenerse pescadores :)


Eso no es tan extraño, eh? Yo te puede hacer el shiny que quieras de 5 generación rapido.
Buba-ho-tep escribió:
ShinyHunter escribió:LOL me han cambiado un kricketone shiny por un pyroar macho normal (sin gts). en que mundo vivimos...
en fin cambio kricketone shiny por algun otro shiny. obstenerse pescadores :)


Eso no es tan extraño, eh? Yo te puede hacer el shiny que quieras de 5 generación rapido.

No ha dicho que no tenga pentagono. Pero yo lo que no entiendo es que merito tiene conseguir shinys intercambiando.
-Alex escribió:
Buba-ho-tep escribió:
ShinyHunter escribió:LOL me han cambiado un kricketone shiny por un pyroar macho normal (sin gts). en que mundo vivimos...
en fin cambio kricketone shiny por algun otro shiny. obstenerse pescadores :)


Eso no es tan extraño, eh? Yo te puede hacer el shiny que quieras de 5 generación rapido.

No ha dicho que no tenga pentagono. Pero yo lo que no entiendo es que merito tiene conseguir shinys intercambiando.


Ninguno. Yo es que solo he conseguido uno por GTS y le tengo más abandonado que otra cosa, es que a mí no me motiva encontrarlos en el GTS. Lo que más me gusta de los shinies es encontrartelos cuando menos te lo esperas. Además en la última generación al aumentar la probabilidad de que salga shiny también le ha quitado la gracia.

PD: me vuelvo al SoulSilver, a ver si sale algo que en X estoy un poco cansada de tanto huevo [+risas].
pues merito no tiene ninguno, pero puede llevarme a conseguir un shiny que yo si que quiera. esta guay encontrartelos tu pero despues de morirte en el safari para que te salga uno y que minutos despues lo veas en la gts pues [+risas] [+risas] [+risas]
si no lo queria pero por un pyroar macho que encuentro miles en el safari...


pues dicho esto como ya tengo ami druddigon pasare a hacer huevos de pumpkaboo para que salga uno shiny

Edit: Acabo de descubrir que si estamos criando y el padre tiene una velozball la cria (incluso el huevo) saldra con una velozball. eso me ha pasado con mis crias de pumpkaboo pero lo kiero en pokeball [buuuaaaa] asi k a por otro pumpkaboo
Estaba mandando unos tepigs con movimiento huevo por el intercambio prodigioso y me han caido un Nidoqueen shiny y un eevee!
airgear escribió:Estaba mandando unos tepigs con movimiento huevo por el intercambio prodigioso y me han caido un Nidoqueen shiny y un eevee!


Que suerte!!! Sera novato, y se creera que recibira lo mismo. [hallow]

ShinyHunter escribió:pues merito no tiene ninguno, pero puede llevarme a conseguir un shiny que yo si que quiera. esta guay encontrartelos tu pero despues de morirte en el safari para que te salga uno y que minutos despues lo veas en la gts pues [+risas] [+risas] [+risas]
si no lo queria pero por un pyroar macho que encuentro miles en el safari...


pues dicho esto como ya tengo ami druddigon pasare a hacer huevos de pumpkaboo para que salga uno shiny

Edit: Acabo de descubrir que si estamos criando y el padre tiene una velozball la cria (incluso el huevo) saldra con una velozball. eso me ha pasado con mis crias de pumpkaboo pero lo kiero en pokeball [buuuaaaa] asi k a por otro pumpkaboo



Querras decir la madre, ¿no? solo heredan la pokeball de la madre.
Bueno,pues despues de meses sin jugar,me animé a sacar uno de mis shinys favoritos,flygon.
Hoy lo he conseguidoooo!! con los ivs buenos y todo!
Imagen
Por fin me ha salido el Aipom shiny. La verdad es que hice mal en entrenar en medio de caja y caja, pero después lo recuperé.

http://youtu.be/sY-EVIEsP3Y
Rayco_neko escribió:Por fin me ha salido el Aipom shiny. La verdad es que hice mal en entrenar en medio de caja y caja, pero después lo recuperé.

http://youtu.be/sY-EVIEsP3Y


hola llevaba tiempo viendo tus videos y ni siquiera lo sabia
bueno, como es ese truco para sacar huevos por masuda mas rapido? no lo entendi, que tienen que ver las hordas?? [buuuaaaa]
ShinyHunter escribió:
Rayco_neko escribió:Por fin me ha salido el Aipom shiny. La verdad es que hice mal en entrenar en medio de caja y caja, pero después lo recuperé.

http://youtu.be/sY-EVIEsP3Y


hola llevaba tiempo viendo tus videos y ni siquiera lo sabia
bueno, como es ese truco para sacar huevos por masuda mas rapido? no lo entendi, que tienen que ver las hordas?? [buuuaaaa]


Muy fácil, por Masuda tienes un 0,073% de probabilidad de que te salga.

Si haces hordas tienes un 0,073% pero te crees que te va a salir antes porque has hecho hordas. Pero el porcenataje no cambia, puede salir antes o después.
AfoInvnt escribió:
ShinyHunter escribió:
Rayco_neko escribió:Por fin me ha salido el Aipom shiny. La verdad es que hice mal en entrenar en medio de caja y caja, pero después lo recuperé.

http://youtu.be/sY-EVIEsP3Y


hola llevaba tiempo viendo tus videos y ni siquiera lo sabia
bueno, como es ese truco para sacar huevos por masuda mas rapido? no lo entendi, que tienen que ver las hordas?? [buuuaaaa]


Muy fácil, por Masuda tienes un 0,073% de probabilidad de que te salga.

Si haces hordas tienes un 0,073% pero te crees que te va a salir antes porque has hecho hordas. Pero el porcenataje no cambia, puede salir antes o después.


genial explicación, me encanta, no le falta razón [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
A mi me salió ayer a la madrugada un snivy Shiny, aun no se los iv's, pero con el que esaba criando llevaba 4, asi que mal de Iv's no debe de ir [carcajad]
AfoInvnt escribió:
ShinyHunter escribió:
Rayco_neko escribió:Por fin me ha salido el Aipom shiny. La verdad es que hice mal en entrenar en medio de caja y caja, pero después lo recuperé.

http://youtu.be/sY-EVIEsP3Y


hola llevaba tiempo viendo tus videos y ni siquiera lo sabia
bueno, como es ese truco para sacar huevos por masuda mas rapido? no lo entendi, que tienen que ver las hordas?? [buuuaaaa]


Muy fácil, por Masuda tienes un 0,073% de probabilidad de que te salga.

Si haces hordas tienes un 0,073% pero te crees que te va a salir antes porque has hecho hordas. Pero el porcenataje no cambia, puede salir antes o después.


Tienes razón en parte, el porcentaje es el mismo. Pero si que funciona, al menos a mi(2 shinys en 6 cajas). Explicándolo de forma sencilla, el juego tiene un "contador" interno que se resetea cada vez que juegas. Este contador es el mismo(o al menos influye) que el de la guardería, por lo que si lo avanzas de 5 en 5 es más fácil que te salga un pokémon shiny por huevo, siempre que no te haya salido en una horda(caso en el que se reiniciaría).

No se si me explicado muy bien, pero ahí está [sonrisa]
LOL, porque es posible que no influya porque yo tuve un eevee shiiny al huevo 16 y un zorua al 400... xD
Vamos a ver, si el porcentaje no cambia no hay contador ni leches.

El único contador que hay para los shinys es el de la pesca en cadena. ¿Y la razón de ello? Pues porque conforme avanza la cadena aumenta el porcentaje. Esto no sucede en Masuda.

Podéis iros al parque y poneros un contador que aumente por cada vez que un niño se cae y llora, que no os va a salir antes un shiny.
ShinyHunter escribió:LOL, porque es posible que no influya porque yo tuve un eevee shiiny al huevo 16 y un zorua al 400... xD

En verdad eso no quiere decir nada [sonrisa] Solo que al zorua le ha costado más. Yo he sacado 3 shinys por masuda, sin hordas, y me han salido más o menos al 180, 400 y al 2000 y pico. Lo único que se consigue con las hordas es reducir en general el número de huevos para que te salga shiny.

AfoInvnt escribió:Vamos a ver, si el porcentaje no cambia no hay contador ni leches.

El único contador que hay para los shinys es el de la pesca en cadena. ¿Y la razón de ello? Pues porque conforme avanza la cadena aumenta el porcentaje. Esto no sucede en Masuda.

Podéis iros al parque y poneros un contador que aumente por cada vez que un niño se cae y llora, que no os va a salir antes un shiny.

Tienes razón en parte, no aumenta el porcentaje, pero como en todo, cuantos más haces más probabilidad tienes de que te salga.

Por otra parte si ese "contador" no existe de donde sacas el Shiny Value que salía con Instacheck¿?
Es justo ese contador el que esta relacionado con el SV. Es lo mismo que el RNG en ediciones anteriores, solo que aún no se puede controlar de la misma forma.
Vamos a ver, y cómo decís que sacar un poke de horda = sacar un huevo? Si no tienen el mismo porcentaje.

Si ese 0,073% no aumenta, que es lo que me estás afirmando, no va a salir antes de un huevo. Va a salir en uno que suene la flauta y decida ese 0,073% cumplirse, así que los factores que determinan el shiny es que suene la flauta o que no.
Afirmo l oque dice Afol, ayer me salió un snivy shiny por masuda al huevo número 1 despues de encender la consola...


Suerte? Quizás [qmparto]
AfoInvnt escribió:Vamos a ver, y cómo decís que sacar un poke de horda = sacar un huevo? Si no tienen el mismo porcentaje.

Por que lo que importa no es el porcentaje, sino el contador que tienen en común. Si el valor es el mismo que el Trainer Shiny Value, sale shiny, si es diferente sale normal.

La forma de aumentar(variar) el contador por hordas será diferente de la de sacar huevos, por eso el porcentaje es diferente.

AfoInvnt escribió:Si ese 0,073% no aumenta, que es lo que me estás afirmando, no va a salir antes de un huevo. Va a salir en uno que suene la flauta y decida ese 0,073% cumplirse, así que los factores que determinan el shiny es que suene la flauta o que no.


Se suele explicar en los primeros temas Estadística, aunque el porcentaje sea el mismo, si el "comportamiento" se reproduce en el tiempo, este puede variar con más "facilidad".

Explicado fácil, si tiras muchas veces a portería y fallas, habrá alguna que aciertes. Siempre que tires a marcar... [sonrisa]

JesTelZz escribió:Afirmo l oque dice Afol, ayer me salió un snivy shiny por masuda al huevo número 1 despues de encender la consola...

Suerte? Quizás [qmparto]


Suerte? Si, simplemente que en ese "momento" el valor coincidía con tu TSV. Ya que si el juego está bien hecho(que por lo que dices si lo está), el valor que tiene el contador al continuar una partida será "aleatorio".
el problema con los porcentajes es que muchos de los que pululan por aquí no entienden de estadística, y piensan que si es un 1% de que te salga un shiny por masuda (por decir algo), piensan que al huevo numero 100, por narices, les va a salir 1 shiny al menos, y eso no es así
Sergetsu escribió:el problema con los porcentajes es que muchos de los que pululan por aquí no entienden de estadística, y piensan que si es un 1% de que te salga un shiny por masuda (por decir algo), piensan que al huevo numero 100, por narices, les va a salir 1 shiny al menos, y eso no es así

[facepalm]
Si no eres capaz de entender lo que he escrito no hace falta que entres aquí a comentar metiendo mierda.
Pues mira, lo que pasa con el método éste es eso mismo, que os creeis que tenéis que sacar 100 huevos para que os salga uno.

Es cierto que si sacas 1000 vas a tener más fácil sacar un shiny que si sacas 2, pero es que el juego coge y dice:

Huevo nº1, 0,073% → No sale.
Huevo nº2 0,073% → No sale.
...
Huevo nº291734 0,073% → No sale.

Al juego se la suda que hayáis sacado 40 o 700 antes, cuando coges el huevo el juego no va a decir, pues el chaval se ha hecho 90 hordas, 700 huevos, así que ya va siendo hora de que salga, no, el juego coge el huevo y mete el 0,073% de siempre y punto
AfoInvnt escribió:Pues mira, lo que pasa con el método éste es eso mismo, que os creeis que tenéis que sacar 100 huevos para que os salga uno.

Es cierto que si sacas 1000 vas a tener más fácil sacar un shiny que si sacas 2, pero es que el juego coge y dice:

Huevo nº1, 0,073% → No sale.
Huevo nº2 0,073% → No sale.
...
Huevo nº291734 0,073% → No sale.

Al juego se la suda que hayáis sacado 40 o 700 antes, cuando coges el huevo el juego no va a decir, pues el chaval se ha hecho 90 hordas, 700 huevos, así que ya va siendo hora de que salga, no, el juego coge el huevo y mete el 0,073% de siempre y punto

Jodeer... A ver, el juego es un programa, por tanto está programado y tiene variables. La aleatoriedad de los programas es prácticamente nula, es pseudo-aleatoriedad. Por tanto si consigues averiguar uno de los factores que afecta a esa "aleatoriedad" puedes conseguir acelerar el proceso.

La variable(o una de ellas) que comparten(por que la comparten) las hordas y la guardería es el famoso "contador", si consigues avanzarlo de 5 en 5 te va a salir antes que si lo avanzas de 1 en 1, por huevos( [jaja] ) va a salir antes. Todo eso no quiere decir que te vaya a salir al 100 o al 1000, puede no salirte nunca, pero si tienes muchas más posibilidades de que te salga antes de que si solo sacaras huevos.
KemaDeztripa escribió:
AfoInvnt escribió:Pues mira, lo que pasa con el método éste es eso mismo, que os creeis que tenéis que sacar 100 huevos para que os salga uno.

Es cierto que si sacas 1000 vas a tener más fácil sacar un shiny que si sacas 2, pero es que el juego coge y dice:

Huevo nº1, 0,073% → No sale.
Huevo nº2 0,073% → No sale.
...
Huevo nº291734 0,073% → No sale.

Al juego se la suda que hayáis sacado 40 o 700 antes, cuando coges el huevo el juego no va a decir, pues el chaval se ha hecho 90 hordas, 700 huevos, así que ya va siendo hora de que salga, no, el juego coge el huevo y mete el 0,073% de siempre y punto

Jodeer... A ver, el juego es un programa, por tanto está programado y tiene variables. La aleatoriedad de los programas es prácticamente nula, es pseudo-aleatoriedad. Por tanto si consigues averiguar uno de los factores que afecta a esa "aleatoriedad" puedes conseguir acelerar el proceso.

La variable(o una de ellas) que comparten(por que la comparten) las hordas y la guardería es el famoso "contador", si consigues avanzarlo de 5 en 5 te va a salir antes que si lo avanzas de 1 en 1, por huevos( [jaja] ) va a salir antes. Todo eso no quiere decir que te vaya a salir al 100 o al 1000, puede no salirte nunca, pero si tienes muchas más posibilidades de que te salga antes de que si solo sacaras huevos.


madre mia... solucion: hacer huevos y huevos hasta que salga el shiny o hasta que te hartes.
hay una posibilidad y si hay suerte se aplica o sino no y ya esta ;)
mejor me voy al safari a sacar a un vivillion shiny, que total, la posibilidad es casi la misma y no hay que eclosionar huevos y petar las cajas...
KemaDeztripa escribió:
Sergetsu escribió:el problema con los porcentajes es que muchos de los que pululan por aquí no entienden de estadística, y piensan que si es un 1% de que te salga un shiny por masuda (por decir algo), piensan que al huevo numero 100, por narices, les va a salir 1 shiny al menos, y eso no es así

[facepalm]
Si no eres capaz de entender lo que he escrito no hace falta que entres aquí a comentar metiendo mierda.


si te has dado por aludido no es mi problema si no el tuyo, en ningún momento me he referido a ti directamente ;) , si no a los muchos que piensan eso mismo que he explicado, así que el único que esta echando mierda eres tu no yo

básicamente porque en el comentario anterior al que me has citado, para mi has demostrado que algo de estadística entiendes y que no piensas justo lo que yo he expuesto, pero es mas fácil intentar hacerme quedar mal no?
KemaDeztripa escribió:
AfoInvnt escribió:Pues mira, lo que pasa con el método éste es eso mismo, que os creeis que tenéis que sacar 100 huevos para que os salga uno.

Es cierto que si sacas 1000 vas a tener más fácil sacar un shiny que si sacas 2, pero es que el juego coge y dice:

Huevo nº1, 0,073% → No sale.
Huevo nº2 0,073% → No sale.
...
Huevo nº291734 0,073% → No sale.

Al juego se la suda que hayáis sacado 40 o 700 antes, cuando coges el huevo el juego no va a decir, pues el chaval se ha hecho 90 hordas, 700 huevos, así que ya va siendo hora de que salga, no, el juego coge el huevo y mete el 0,073% de siempre y punto

Jodeer... A ver, el juego es un programa, por tanto está programado y tiene variables. La aleatoriedad de los programas es prácticamente nula, es pseudo-aleatoriedad. Por tanto si consigues averiguar uno de los factores que afecta a esa "aleatoriedad" puedes conseguir acelerar el proceso.

La variable(o una de ellas) que comparten(por que la comparten) las hordas y la guardería es el famoso "contador", si consigues avanzarlo de 5 en 5 te va a salir antes que si lo avanzas de 1 en 1, por huevos( [jaja] ) va a salir antes. Todo eso no quiere decir que te vaya a salir al 100 o al 1000, puede no salirte nunca, pero si tienes muchas más posibilidades de que te salga antes de que si solo sacaras huevos.



Por fiiiin alguien que me entiendeeeee [tadoramo]. Yo en ningún momento he dicho que se aumente ese 0.073% que tiene de salir, pero no puedes negar que sacando 200 huevos la probabilidad de que haya un shiny es más alta que sacando 10, eso es indiscutible, pero también cabe la posibilidad de que no esté en ninguno de los 2 grupos [+risas] o que esté en ambos.

De todas formas no estoy obligando a nadie a que lo hagan, he dicho que no es un método comprobado al 100%, pero a base de probar a mí me parece que da resultados, solo digo una cosa: he sacado más de 15 pokémon haciendo lo de las hordas antes, en alguno de ellos me he pasado de lista y me han salido shinies en las hordas y he tenido que volver a empezar, pero en ninguno de ellos (voy a tocar madera) he superado los 1000 huevos. Yo pienso que no se pierde nada en intentarlo, pero al que le parezca una tontería que no lo haga y punto.
Rayco_neko escribió:
KemaDeztripa escribió:
AfoInvnt escribió:Pues mira, lo que pasa con el método éste es eso mismo, que os creeis que tenéis que sacar 100 huevos para que os salga uno.

Es cierto que si sacas 1000 vas a tener más fácil sacar un shiny que si sacas 2, pero es que el juego coge y dice:

Huevo nº1, 0,073% → No sale.
Huevo nº2 0,073% → No sale.
...
Huevo nº291734 0,073% → No sale.

Al juego se la suda que hayáis sacado 40 o 700 antes, cuando coges el huevo el juego no va a decir, pues el chaval se ha hecho 90 hordas, 700 huevos, así que ya va siendo hora de que salga, no, el juego coge el huevo y mete el 0,073% de siempre y punto

Jodeer... A ver, el juego es un programa, por tanto está programado y tiene variables. La aleatoriedad de los programas es prácticamente nula, es pseudo-aleatoriedad. Por tanto si consigues averiguar uno de los factores que afecta a esa "aleatoriedad" puedes conseguir acelerar el proceso.

La variable(o una de ellas) que comparten(por que la comparten) las hordas y la guardería es el famoso "contador", si consigues avanzarlo de 5 en 5 te va a salir antes que si lo avanzas de 1 en 1, por huevos( [jaja] ) va a salir antes. Todo eso no quiere decir que te vaya a salir al 100 o al 1000, puede no salirte nunca, pero si tienes muchas más posibilidades de que te salga antes de que si solo sacaras huevos.



Por fiiiin alguien que me entiendeeeee [tadoramo]. Yo en ningún momento he dicho que se aumente ese 0.073% que tiene de salir, pero no puedes negar que sacando 200 huevos la probabilidad de que haya un shiny es más alta que sacando 10, eso es indiscutible, pero también cabe la posibilidad de que no esté en ninguno de los 2 grupos [+risas] o que esté en ambos.

De todas formas no estoy obligando a nadie a que lo hagan, he dicho que no es un método comprobado al 100%, pero a base de probar a mí me parece que da resultados, solo digo una cosa: he sacado más de 15 pokémon haciendo lo de las hordas antes, en alguno de ellos me he pasado de lista y me han salido shinies en las hordas y he tenido que volver a empezar, pero en ninguno de ellos (voy a tocar madera) he superado los 1000 huevos. Yo pienso que no se pierde nada en intentarlo, pero al que le parezca una tontería que no lo haga y punto.


ami no me parece una tonteria, de hecho lo voy a intentar :)
lo malo es que llevo ya 2 cajas de pumkaboo y no funcionara -.-"
y no te quejes de las hordas, que yo incluso con el amuleto iris me muero para que me salga uno, de hecho los unicos shinys que he tenido de hordas son un par de geodudes, y uno de ellos se suicidó [+risas]
ShinyHunter escribió:ami no me parece una tonteria, de hecho lo voy a intentar :)
lo malo es que llevo ya 2 cajas de pumkaboo y no funcionara -.-"
y no te quejes de las hordas, que yo incluso con el amuleto iris me muero para que me salga uno, de hecho los unicos shinys que he tenido de hordas son un par de geodudes, y uno de ellos se suicidó [+risas]

A ver, 2 cajas son pocas, aunque si haces unas 40-50 hordas puede que te salga, mejor haz 7 u 8 cajas...
KemaDeztripa escribió:
ShinyHunter escribió:ami no me parece una tonteria, de hecho lo voy a intentar :)
lo malo es que llevo ya 2 cajas de pumkaboo y no funcionara -.-"
y no te quejes de las hordas, que yo incluso con el amuleto iris me muero para que me salga uno, de hecho los unicos shinys que he tenido de hordas son un par de geodudes, y uno de ellos se suicidó [+risas]

A ver, 2 cajas son pocas, aunque si haces unas 40-50 hordas puede que te salga, mejor haz 7 u 8 cajas...


210 pokes siguuen siendo pocos. hasta que no se lleven 8 cajas o asi nose sabe lo que es el metodo masuda... y hordas hago cada dia, asi que ya es como si lo hubiera hecho. en fin, que la suerte se ponga de mi parte [bad]
Yo llevo entre 2 partidas 3k de huevos y me han salido los siguientes masudas:

2 Snivys
1 Tyrogue
1 Eevee
1 Absol
1 Pichu

Mi media está en 1 shiny cada 400 huevos, por curiosidad cual es vuestra media? xD
JesTelZz escribió:Yo llevo entre 2 partidas 3k de huevos y me han salido los siguientes masudas:

2 Snivys
1 Tyrogue
1 Eevee
1 Absol
1 Pichu

Mi media está en 1 shiny cada 400 huevos, por curiosidad cual es vuestra media? xD

Donde se mira los huevos eclosionados? solo en los datos que dan en el online entre ataque y ataque?
buff, los shinys se me resisten ahora...
espero que salgan para la competicion [+risas]
Pues yo hace un par de días conseguí por GTS otro de mis pokémon preferidos en shiny: Fennekin. No se si dejarlo en plan "plateado" o evolucionarlo para tener un Delphox oscuro...
Buscando un Carvanha hembra en la ruta 22 he terminado haciendo una cadena sin querer y me ha salido un Goldeen shiny al 10º pokémon o así. [carcajad]
Hollow58 escribió:Pues yo hace un par de días conseguí por GTS otro de mis pokémon preferidos en shiny: Fennekin. No se si dejarlo en plan "plateado" o evolucionarlo para tener un Delphox oscuro...


yo lo dejaria fennekin, lo veo mas wapo ;)
no me ables de gts k abia un lugia shiny por un hitmontop k no tenia [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

weno, me voy a pescar para cambiar en gts aver [+risas]
computer2009 escribió:
JesTelZz escribió:Yo llevo entre 2 partidas 3k de huevos y me han salido los siguientes masudas:

2 Snivys
1 Tyrogue
1 Eevee
1 Absol
1 Pichu

Mi media está en 1 shiny cada 400 huevos, por curiosidad cual es vuestra media? xD

Donde se mira los huevos eclosionados? solo en los datos que dan en el online entre ataque y ataque?

Cuando combates con alguien salen muchas estadísticas tuyas, como los huevos eclosionados o las veces que le has preguntado al juez de ciudad batik por los IV [carcajad]
--.-- esto de la pesca esta empezando a sacarme de quicio llevo ya casi 100 pescs y nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ShinyHunter escribió:--.-- esto de la pesca esta empezando a sacarme de quicio llevo ya casi 100 pescs y nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagínate yo 167 pescas encadenadas (sin salirme ningún shiny) y va el 168 y no lo pesco [snif]
Blackfox1010 escribió:
ShinyHunter escribió:--.-- esto de la pesca esta empezando a sacarme de quicio llevo ya casi 100 pescs y nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagínate yo 167 pescas encadenadas (sin salirme ningún shiny) y va el 168 y no lo pesco [snif]


si eso es lo mas bueno que luego "tardo demasiado a recoger el sedal" segun el juego [+furioso] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
ShinyHunter escribió:
Blackfox1010 escribió:
ShinyHunter escribió:--.-- esto de la pesca esta empezando a sacarme de quicio llevo ya casi 100 pescs y nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagínate yo 167 pescas encadenadas (sin salirme ningún shiny) y va el 168 y no lo pesco [snif]


si eso es lo mas bueno que luego "tardo demasiado a recoger el sedal" segun el juego [+furioso] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
Las grandes citas de BlackFox

Blackfox1010 escribió:xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
AfoInvnt escribió:Las grandes citas de BlackFox

Blackfox1010 escribió:xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

[qmparto] [qmparto]
Es que me aburro... [sonrisa]
Blackfox1010 escribió:
AfoInvnt escribió:Las grandes citas de BlackFox

Blackfox1010 escribió:xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

[qmparto] [qmparto]
Es que me aburro... [sonrisa]


pues vete de pesca [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ShinyHunter escribió:pues vete de pesca [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me voy a aguantar hasta la competición de Hollow para conseguir puntos de 10 en 10 xD [qmparto]
Blackfox1010 escribió:
ShinyHunter escribió:pues vete de pesca [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me voy a aguantar hasta la competición de Hollow para conseguir puntos de 10 en 10 xD [qmparto]


Así me gusta ajjajajajaaj! Pero ojo, que como entréis en mala racha de pesca, la lleváis clara...Aquí, un servidor que tardó casi 300 pescas por conseguir un Alomomola shiny y luego tardó dos meses en conseguir otro shiny por el mismo método [+risas]
Hollow58 escribió:
Blackfox1010 escribió:
ShinyHunter escribió:pues vete de pesca [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me voy a aguantar hasta la competición de Hollow para conseguir puntos de 10 en 10 xD [qmparto]


Así me gusta ajjajajajaaj! Pero ojo, que como entréis en mala racha de pesca, la lleváis clara...Aquí, un servidor que tardó casi 300 pescas por conseguir un Alomomola shiny y luego tardó dos meses en conseguir otro shiny por el mismo método [+risas]

Tranqui mi récord es 167 xD
Pero a mi me suele salir a los 50 ó 60 + ó - xD
7007 respuestas