Pokemon : CAZADORES de SHINYS

Ayer mi 3ds tendria el dia tonto, en unas cuantas horas viendo unas series con mi chica mientras estaba de paseo en el safariy y me salio: Rhydon, Gothorita y Shuppet. ^^
Criterioh escribió:Ayer mi 3ds tendria el dia tonto, en unas cuantas horas viendo unas series con mi chica mientras estaba de paseo en el safariy y me salio: Rhydon, Gothorita y Shuppet. ^^


Despues me paso yo 2 horas intentando sacar huevos suerte de chansey en un safari y no me salió ni un triste shiny... ¬¬
JesTelZz escribió:
Criterioh escribió:Ayer mi 3ds tendria el dia tonto, en unas cuantas horas viendo unas series con mi chica mientras estaba de paseo en el safariy y me salio: Rhydon, Gothorita y Shuppet. ^^


Despues me paso yo 2 horas intentando sacar huevos suerte de chansey en un safari y no me salió ni un triste shiny... ¬¬

Pero no puedes clonar los huevos esos? [sonrisa]
nahh, ami dejenme de pescas que lo que debo hacer es safari safari y mas safari xDD

despues de conseguir al vivillion shiny por un eevee que me sobraba (principalmente como un scatterbug) me fui al safari fantasma y zas!

shiny pumkaboo en fase :D

que susto me he llevado le di golpe critico con rayo burbuja [+risas]

no costo mucho, apenas estuve 45 min en ese safari y ya salio el que queria, que bonito es, una hembrita :)

luego pongo la foto ;)
Alguien me ayuda a evolucionar a mi Machoke shiny? Se lo clonare si me ayuda! ^^
Criterioh escribió:Alguien me ayuda a evolucionar a mi Machoke shiny? Se lo clonare si me ayuda! ^^


Por supuesto :)
bueno la imagen de mi pumpkaboo shiny:
http://prntscr.com/45tvee
http://prntscr.com/45twjp

lo pongo con prntscr.com porque nose que le pasa ami imageshack que no me deja poner imagenes [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Señores lo pongo tambien por aqui, busco Kabutops y Jellicent Macho shinys, por favor, no me salen ni de coña por masuda, si alguien me echa una mano!
Criterioh escribió:Señores lo pongo tambien por aqui, busco Kabutops y Jellicent Macho shinys, por favor, no me salen ni de coña por masuda, si alguien me echa una mano!


bienvenido al club de fail con masuda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ShinyHunter escribió:
Criterioh escribió:Señores lo pongo tambien por aqui, busco Kabutops y Jellicent Macho shinys, por favor, no me salen ni de coña por masuda, si alguien me echa una mano!


bienvenido al club de fail con masuda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Totalmente y es una putada porque los quiero a lo rayao jajajaja
Criterioh escribió:
ShinyHunter escribió:
Criterioh escribió:Señores lo pongo tambien por aqui, busco Kabutops y Jellicent Macho shinys, por favor, no me salen ni de coña por masuda, si alguien me echa una mano!


bienvenido al club de fail con masuda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Totalmente y es una putada porque los quiero a lo rayao jajajaja


Pero fail a que os referís, ¿habéis hecho 2000 huevos y nada? ¿O solo unos 200? [360º] Si mientras sacais huevos veis unos cuantos capítulos de alguna serie y os salen como churros, venga vaguillos :p.
Criterioh escribió:
ShinyHunter escribió:
Criterioh escribió:Señores lo pongo tambien por aqui, busco Kabutops y Jellicent Macho shinys, por favor, no me salen ni de coña por masuda, si alguien me echa una mano!


bienvenido al club de fail con masuda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Totalmente y es una putada porque los quiero a lo rayao jajajaja


jajaja claro, lo malo es que esos no salen en safari
yo no soporte el masuda con pumpkaboo al final en safari me costo bien poco, pero hoy ya ando perdiendo la paciencia [+risas] [+risas]
todo el dia y nada, quiero mi riolu shiny [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] (y al final me saldra el pancham shiny ya veran xDD)
ami el masuda el zorua me costo lo mio y solo 400 huevos, si alguna vez me paso los 1000, no uso la guarderia en lo que me queda de vida XD

bueno en fin, suerte con ese par de shinys ;)
Se unen 4 compis a la colección: Gogoat, Lunatone, Bidoof y Skorupi!

Cabe decir que no son míos, que la mayoría los consigo mediante intercambios en la GTS o similares (y lo que llega a costar conseguir uno también, empiezo a tener una sequía de legendarios importante... [+risas] )
1000 huevos no son 200, nunca me ha salido un masuda, el primero fue con un Sneasel y lo mande a tomar por culo a los 800 huevos o asi, y con estos estaba igual, ya pasado, me quemo y no me salen xD
Mirad que me salió ante ayer sacando monos para intercambiar a un EOLiano XD

Imagen

La putada es que la Def.esp no le llega a 20(donde ya se es algo decente), pero se queda a las puertas(18),así que sirve para competitivo de sobra.
Entrenado hordas me ha salido un Vanillite ^_^ no es gran cosa pero mola
De esos que salen sin querer, buscando simplemente el de 5iv's normal :p

Imagen
Me acaba de salir un eevee shiny en el Safari, tiene 3 ivs ps,ataque,defensa especial y tiene como naturaleza picara.

Si a alguien le interesa escucho ofertas xD

PD: yo tengo una maldición con matsuda también
Yo tengo Dewbble , Flabebe , Fletchling y Octillery shinys , los cambio por pokes competitivos si hay algun interesado MP !! :)
LLevo desde kas 00:30 mas o menos haciendo Hordas y nada, no sale ningun cabron shiny xD
Pues si con Horda no fui capaz hoy sacando huevos para conseguir un eevee miedoso me ha salido por matsuda un eevee tímido shiny :D
Holandes_Errante escribió:Pues si con Horda no fui capaz hoy sacando huevos para conseguir un eevee miedoso me ha salido por matsuda un eevee tímido shiny :D


Para lo de las hordas hay que tener muchisima paciencia. A mi en un dia no me salió ingun Shiny y hoy, en menos de 1 hora, me han salido 2 pero por desgracia cuando me salió el que no tenía le dí sin queres a Huir.
Yo no me pongo así ni cuando me sale el shiny por Masuda [+risas]
Buenas a todos! Me gustaria aumentar mi safari amistad, a quien le apetezca mi codigo es este:

0018-2575-2013

creo que los mios son de tipo fuego, aunque no se cuales exactamente, quien me agrege que me mande un mp :)
un abrazo!
balledobleh escribió:Buenas a todos! Me gustaria aumentar mi safari amistad, a quien le apetezca mi codigo es este:

0018-2575-2013

creo que los mios son de tipo fuego, aunque no se cuales exactamente, quien me agrege que me mande un mp :)
un abrazo!


Te acabo de agregar, mi FC es 1306-6305-6482
WTF estaba capturando broza y va y me sale una horda con un Scraggy shiny xD
Buenas chicos. Oid una cosilla, alguno no tendrá un Kyurem shiny no?
Es posible que alguno de los huevos que rechazas en la guardería sea shiny? No es que este tampoco buscando ningun shiny especifico pero hace ya bastante tiempo que no me sale ninguno y sospecho que pueda ser por eso [+risas]

Por mi parte por GTS me llegaron esta semana un Moltres con pentágono y un Persian y un Lopunny 'competitivos' (este ultimo con pentagono tambien y en ensueño ball). Debe ser que está mas generosa de lo normal la gente esta semana [carcajad]
Luigi19 escribió:Es posible que alguno de los huevos que rechazas en la guardería sea shiny? No es que este tampoco buscando ningun shiny especifico pero hace ya bastante tiempo que no me sale ninguno y sospecho que pueda ser por eso [+risas]

Por mi parte por GTS me llegaron esta semana un Moltres con pentágono y un Persian y un Lopunny 'competitivos' (este ultimo con pentagono tambien y en ensueño ball). Debe ser que está mas generosa de lo normal la gente esta semana [carcajad]

Por poder puede pero nunca lo sabras xD.
No se porque pero ese "hace ya bastante tiempo que no me sale ninguno" me suena a he hecho 200 huevos y no me ha salido ninguno shiny xDDD
spacebound escribió:Me acaban de pasar un Cresselia shiny por un Psyduck shiny que me encontré de casualidad enfrente de la guardería (en una horda), y me he quedado alucinada, no sé si el Cresselia es hack o qué (no parece) pero :O
¿Es normal esto o he tenido mucha suerte? xD

Te has dejado timar basicamente, te puedo conseguir 30 Cresselia shiny si quieres un un minuto.
Y claro que no parece hack, ya que los que lo parecen no pasan el filtro del trasladador.
-Alex escribió:
spacebound escribió:Me acaban de pasar un Cresselia shiny por un Psyduck shiny que me encontré de casualidad enfrente de la guardería (en una horda), y me he quedado alucinada, no sé si el Cresselia es hack o qué (no parece) pero :O
¿Es normal esto o he tenido mucha suerte? xD

Te has dejado timar basicamente, te puedo conseguir 30 Cresselia shiny si quieres un un minuto.
Y claro que no parece hack, ya que los que lo parecen no pasan el filtro del trasladador.


Me lo olía pero [buuuaaaa] Además el bicho tiene Pokerus, o sea va con el pack completo Legendario Shiny y con Pokerus xD
spacebound escribió:
-Alex escribió:
spacebound escribió:Me acaban de pasar un Cresselia shiny por un Psyduck shiny que me encontré de casualidad enfrente de la guardería (en una horda), y me he quedado alucinada, no sé si el Cresselia es hack o qué (no parece) pero :O
¿Es normal esto o he tenido mucha suerte? xD

Te has dejado timar basicamente, te puedo conseguir 30 Cresselia shiny si quieres un un minuto.
Y claro que no parece hack, ya que los que lo parecen no pasan el filtro del trasladador.


Me lo olía pero [buuuaaaa] Además el bicho tiene Pokerus, o sea va con el pack completo Legendario Shiny y con Pokerus xD

Si va con Gloria Ball también es hack?
Maikelson escribió:Si va con Gloria Ball también es hack?


Con GloriaBall aún es más hack xDD
Hollow58 escribió:
Maikelson escribió:Si va con Gloria Ball también es hack?


Con GloriaBall aún es más hack xDD

Ostias... ¬_¬ Me acabas de destrozar todas mis teorias :Ð

Pues vaya asco me empiezan a dar ya los intercambios... Espero que en ROZA sean capaces de poner un ultrafiltro que se deje de mariconadas y no permita este tipo de intercambios porque empieza a dar ya agonia... [facepalm] [buaaj]
Maikelson escribió:Ostias... ¬_¬ Me acabas de destrozar todas mis teorias :Ð

Pues vaya asco me empiezan a dar ya los intercambios... Espero que en ROZA sean capaces de poner un ultrafiltro que se deje de mariconadas y no permita este tipo de intercambios porque empieza a dar ya agonia... [facepalm] [buaaj]


A ver, es que el 99% de los legendarios que rondan actualmente o son hackeados (dentro del 99% este corresponde el 98%) o son clonados hasta la saciedad (el 1% restante), y por mucho que la gente se empeñe en decir "no, es que son legales" yo digo: a mi no me jodas que no es verdad. Personalmente, por muy hack que sean, a mi me gusta coleccionarlos, no dejan de ser un pokémon chulo de más y como coleccionista de shinys me gustan. El otro día me interesé por un Suicune y un Raikou shinys (si alguien los tiene que pida, que me faltan esos dos por hacer el trío de perros legendarios shiny), y el "propietario" insistía en que eran legales, cuando se notaba a quilómetros que eran hackeados, a parte de que ofrecía "auténticos pokémon shinys de evento sin modificar" cuando no tenían ni el EO correcto, así que para alguien que no sabe de que va el tema es difícil de diferenciar uno de legal de uno ilegal, pero ya te digo que ahora mismo no vas a encontrar un legendario shiny legal.

Sobre lo del "ultrafiltro" de ROZA: estaría extremadamente bien, pero dudo que se arregle algo. XY en teoría tenían "un flitro de hacks insuperable" y sólo hicieron falta dos meses para empezar a pasar pokémon hackeados de versiones anteriores, así que por mucho que prometan en las nuevas ediciones, no va a durar mucho....
No tendrá filtro alguno, visto la chapuza del XY... Y que yo, que soy corto de entendederas haya logrado pasar pakos de eventos que supuestamente vienen si o si shiny, sin shiny y a un lvl muy por debajo del que deberia venir... xDD
JesTelZz escribió:No tendrá filtro alguno, visto la chapuza del XY... Y que yo, que soy corto de entendederas haya logrado pasar pakos de eventos que supuestamente vienen si o si shiny, sin shiny y a un lvl muy por debajo del que deberia venir... xDD

Yo en los eventos los entiendos ya que si tienen que poner filtro cada evento igual les da algo debe haber mas de 2000 desde la 3a gen XD, y que uno en japon el otro en nose donde, etc.
Soy cazadora de Pokemon varicolor, desde que empecé a jugar el juego llevo ya casi 90 pokemon varicolor, aunque algunos de los que tuve, los intercambie para poder conseguir los legendarios de evento. Cuando pueda subiré una foto de todos los varicolores que tengo.
MistyCami escribió:Soy cazadora de Pokemon varicolor, desde que empecé a jugar el juego llevo ya casi 90 pokemon varicolor, aunque algunos de los que tuve, los intercambie para poder conseguir los legendarios de evento. Cuando pueda subiré una foto de todos los varicolores que tengo.

Otra que se ha dejado timar... xD
-Alex escribió:
MistyCami escribió:Soy cazadora de Pokemon varicolor, desde que empecé a jugar el juego llevo ya casi 90 pokemon varicolor, aunque algunos de los que tuve, los intercambie para poder conseguir los legendarios de evento. Cuando pueda subiré una foto de todos los varicolores que tengo.

Otra que se ha dejado timar... xD


Probablemente los que tengo sean todos clonados, pero no me parece mal, creo que es bastante díficil, por no decir imposible, conseguir todos esos legendarios de evento legales 100% (sin que sean clonados ni nada).
MistyCami escribió:
-Alex escribió:
MistyCami escribió:Soy cazadora de Pokemon varicolor, desde que empecé a jugar el juego llevo ya casi 90 pokemon varicolor, aunque algunos de los que tuve, los intercambie para poder conseguir los legendarios de evento. Cuando pueda subiré una foto de todos los varicolores que tengo.

Otra que se ha dejado timar... xD


Probablemente los que tengo sean todos clonados, pero no me parece mal, creo que es bastante díficil, por no decir imposible, conseguir todos esos legendarios de evento legales 100% (sin que sean clonados ni nada).

Eso de que sean clonados o no debería darnos igual, ni el propio creador del juego sería capaz de distinguirlos, así que dejaos de mariconadas y adoptad a clones porque son pokémons normales como cualquier otros. Así de claro.

Y si teneis la duda de si el pokémon es o no legal de evento, entrad aquí y comprobadlo vosotros mismos: http://projectpokemon.org/events/

Un saludo! :Ð
Maikelson escribió:
MistyCami escribió:
-Alex escribió:
Probablemente los que tengo sean todos clonados, pero no me parece mal, creo que es bastante díficil, por no decir imposible, conseguir todos esos legendarios de evento legales 100% (sin que sean clonados ni nada).

Eso de que sean clonados o no debería darnos igual, ni el propio creador del juego sería capaz de distinguirlos, así que dejaos de mariconadas y adoptad a clones porque son pokémons normales como cualquier otros. Así de claro.

Y si teneis la duda de si el pokémon es o no legal de evento, entrad aquí y comprobadlo vosotros mismos: http://projectpokemon.org/events/

Un saludo! :Ð

No lo decia por eso lo decia porque yo se los podria haber regalado todos gratis o almenos no por shinys xD
-Alex escribió:No lo decia por eso lo decia porque yo se los podria haber regalado todos gratis o almenos no por shinys xD

Tu conectate ya mamón que llevo una semana detrás de ti y eso que el pokémon es tuyo, ale va que estoy conectado! [hallow]
Maikelson escribió:
-Alex escribió:No lo decia por eso lo decia porque yo se los podria haber regalado todos gratis o almenos no por shinys xD

Tu conectate ya mamón que llevo una semana detrás de ti y eso que el pokémon es tuyo, ale va que estoy conectado! [hallow]

Cuando me vas a agregar alex?
Es pa pasarme el mawile con GLORIA BALL [amor]
Hola, una pregunta, merece la pena el juego si solo voy a jugarlo offline (no tengo internet..) y sólo, no tengo amigos con la 3ds....

sl2
Yo sólo he conseguido shinys haciendo lo de la pesca en cadena... xD Almenos tengo un Magikarp dorado [pos eso]
DavidPSN escribió:Yo sólo he conseguido shinys haciendo lo de la pesca en cadena... xD Almenos tengo un Magikarp dorado [pos eso]


Es el mejor metodo para obtener shinies. A mi , de todos los que salen, solo me falta el Dragonair que es jodido que salga debido al poco indice de aparicion.
Yo ahora estoy intentando capturar a todos los que salen mediante las hordas y es desesperante. O no te sale ningun Shiny, o te sale uno que ya tienes o , peor aun, que te salga uno que no tienes y huyes sin querer
sambalter escribió:Hola, una pregunta, merece la pena el juego si solo voy a jugarlo offline (no tengo internet..) y sólo, no tengo amigos con la 3ds....

sl2

Merece la pena si no te aburres combatiendo contra el CPU de la consola [facepalm]
No sabes como odio los hipnosis de los gengars [facepalm] [+risas]
Y claro si no te interesa los combates tienes la alternativa de sacar shinies o coleccionar algo para no aburrirte con el juego xD (Yo personalmente te recomiendo coleccionar los pokes de eventos o pokes con GLORIA BALL [amor] )
7007 respuestas