Pokemon : CAZADORES de SHINYS

Yo solo cambiaría una cosa:

bases escribió:5. Cada shiny encontrado recibirá una puntuación según el método en que se haya
obtenido. Por pesca encadenada, el shiny del participante recibirá 10 puntos ; Por Hordas,
20 puntos ; Por Safari Amistad, 30 puntos ; Por Pokéradar, 50 puntos ; Por Soft Reset,
80 puntos ; Por Método Masuda, 90 puntos ; Y por encuentros random, 100 puntos.


Lo único que se puede conseguir por Soft Reset en XY son los starters, el resto tienen Shiny Block, con el PowerSave o lo que quiera que sea el cacharro ese de chetar los juegos de 3DS se podrían desbloquear, pero para poder verlo hace falta ver en vídeo como sale el shiny y ver que no es un pokémon falso.

Siendo solo los starters que se pueden conseguir así, me parece que es el ratio más alto y debería ser lo que más puntos deberían tener. Luego el pokéradar no es tan difícil y tendría un valor parecido al de pesca. las hordas son más complicadas si no tienes el amuleto, ya que son salvajes y le afecta. El método masuda no es tan dificil y tiene una burrada de puntos (creo yo). Y no es lo mismo tener el amuleto iris o no.

Lo que quiero decir, es que deberíamos asignar los puntos en función del ratio que tiene cada método, por ejemplo, el ratio más bajo es el de 1/4096, por lo que sería el que más puntos reciba (Sotf Reset de starters o salvajes sin amuleto iris) el siguiente es el de masuda (1/1327 más o menos) y salvajes con amuleto, otro el de safari amistad (1/1000 o 1/1500), otro es el de hordas sin amuleto (1/800), otro hordas con amuleto (1/250 creo, pero ni idea sé que anda por ahí) y ya por último el de pokéradar y pesca encadenada (1/200). Así vemos todos los que hay con sus ratios y vamos dando valores. Es que hay muchos [+risas], además de ser más justos con quienes tienen el amuleto y los que no.

A mí me da igual participar que ser juez, si quereis podeis esperar al ROZA o empezar dentro de poquito.
Rayco_neko escribió:Yo solo cambiaría una cosa:

bases escribió:5. Cada shiny encontrado recibirá una puntuación según el método en que se haya
obtenido. Por pesca encadenada, el shiny del participante recibirá 10 puntos ; Por Hordas,
20 puntos ; Por Safari Amistad, 30 puntos ; Por Pokéradar, 50 puntos ; Por Soft Reset,
80 puntos ; Por Método Masuda, 90 puntos ; Y por encuentros random, 100 puntos.


Lo único que se puede conseguir por Soft Reset en XY son los starters, el resto tienen Shiny Block, con el PowerSave o lo que quiera que sea el cacharro ese de chetar los juegos de 3DS se podrían desbloquear, pero para poder verlo hace falta ver en vídeo como sale el shiny y ver que no es un pokémon falso.

Siendo solo los starters que se pueden conseguir así, me parece que es el ratio más alto y debería ser lo que más puntos deberían tener. Luego el pokéradar no es tan difícil y tendría un valor parecido al de pesca. las hordas son más complicadas si no tienes el amuleto, ya que son salvajes y le afecta. El método masuda no es tan dificil y tiene una burrada de puntos (creo yo). Y no es lo mismo tener el amuleto iris o no.

Lo que quiero decir, es que deberíamos asignar los puntos en función del ratio que tiene cada método, por ejemplo, el ratio más bajo es el de 1/4096, por lo que sería el que más puntos reciba (Sotf Reset de starters o salvajes sin amuleto iris) el siguiente es el de masuda (1/1327 más o menos) y salvajes con amuleto, otro el de safari amistad (1/1000 o 1/1500), otro es el de hordas sin amuleto (1/800), otro hordas con amuleto (1/250 creo, pero ni idea sé que anda por ahí) y ya por último el de pokéradar y pesca encadenada (1/200). Así vemos todos los que hay con sus ratios y vamos dando valores. Es que hay muchos [+risas], además de ser más justos con quienes tienen el amuleto y los que no.

A mí me da igual participar que ser juez, si quereis podeis esperar al ROZA o empezar dentro de poquito.


Ya he pensado en eso, de empezar en RO/ZA, pero es que no se sabe nada aún de la captura de shinys en esas ediciones...Los jueces también podremos participar, como no [oki] Propón tu un sistema de puntuaciones, que me ha gustado lo del tema de tener o no amuleto iris y tal XD
parece que mi consola se ha adelantado al concurso xDDD (bueno, no me iba apuntar igualmente, no soy un buen buscador de shinys, no tengo la suficiente paciencia)

me ha salido mi 3er shiny, haciendo hordas para levear, un spinda tan majo como inútil, ni siquiera le voy a mirar los IV porque sus stats son basura, creo que hasta yo tengo mejores stats que él [qmparto]

Imagen


ese tono verde apagado es muy chulo, y un shiny es un shiny
Pero que sería, del que más saque en un tiempo x? Podríamos poner en plan "el que antes obtenga un growlithe", y que se use el método que quiera, que solo valgan los pokemon atrapados en ese día y la semana posterior, y que se den puntos en plan
10 puntos el primero
9 el segundo
8 el tercero
....

Sería más cuestión de suerte y que todos fuésemos a por el mismo pokemon, para la validación una foto donde salga el nick de EOL y la fecha de captura y listo... Y hacer tres o cuatro semanas (pokemon para trapar). El que más puntos haya sacado al final (sumando las semanas), premio. Yo si tengo tiempo en el pueblo podría hacer un trofeo en plan mini peluchillo de mew u otro hecho a mano, o un conjunto de pokeballs (lo que pasa que es más para chicas) de este estilo:

Imagen

Lo que pasa que habría que pedir permiso a los mods, y claro, el que participara que estuviese dispuesto a darme su dirección.. no se si a los jefes les parecería bien, habría que preguntar
ishtaryasha escribió:Pero que sería, del que más saque en un tiempo x? Podríamos poner en plan "el que antes obtenga un growlithe", y que se use el método que quiera, que solo valgan los pokemon atrapados en ese día y la semana posterior, y que se den puntos en plan
10 puntos el primero
9 el segundo
8 el tercero
....

Sería más cuestión de suerte y que todos fuésemos a por el mismo pokemon, para la validación una foto donde salga el nick de EOL y la fecha de captura y listo... Y hacer tres o cuatro semanas (pokemon para trapar). El que más puntos haya sacado al final (sumando las semanas), premio. Yo si tengo tiempo en el pueblo podría hacer un trofeo en plan mini peluchillo de mew u otro hecho a mano, o un conjunto de pokeballs (lo que pasa que es más para chicas) de este estilo:

Imagen

Lo que pasa que habría que pedir permiso a los mods, y claro, el que participara que estuviese dispuesto a darme su dirección.. no se si a los jefes les parecería bien, habría que preguntar

+1 [qmparto]
Lo que pasa que habría que pedir permiso a los mods, y claro, el que participara que estuviese dispuesto a darme su dirección.. no se si a los jefes les parecería bien, habría que preguntar

sinceramente me gustaba mas la otra manera porque seria mas competitivo, por decirlo asi, como mas shinys, mas motivacion, nose si entiendes
ShinyHunter escribió:Lo que pasa que habría que pedir permiso a los mods, y claro, el que participara que estuviese dispuesto a darme su dirección.. no se si a los jefes les parecería bien, habría que preguntar

sinceramente me gustaba mas la otra manera porque seria mas competitivo, por decirlo asi, como mas shinys, mas motivacion, nose si entiendes

Yo no lo he entendido la verdad [+risas]
Blackfox1010 escribió:
ShinyHunter escribió:Lo que pasa que habría que pedir permiso a los mods, y claro, el que participara que estuviese dispuesto a darme su dirección.. no se si a los jefes les parecería bien, habría que preguntar

sinceramente me gustaba mas la otra manera porque seria mas competitivo, por decirlo asi, como mas shinys, mas motivacion, nose si entiendes

Yo no lo he entendido la verdad [+risas]


la idea que se ha dicho primero es que hay que ir a por shinys por distintos metodos y estos depende de la dificultad del metodo se dan mas o menos puntos, y luego han propuesto que todos vayamos a por el mismo pokemon en shiny y el que primero lo consiga se lleva un regalo que te llevan a casa (o eso he entendido [+risas] )

yo sinceramente prefiero la primera, pero bueno es mi opinion, ami me dan igual las condiciones participare igual xD pero me gustaria mas la primera opcion
ShinyHunter escribió:Lo que pasa que habría que pedir permiso a los mods, y claro, el que participara que estuviese dispuesto a darme su dirección.. no se si a los jefes les parecería bien, habría que preguntar

sinceramente me gustaba mas la otra manera porque seria mas competitivo, por decirlo asi, como mas shinys, mas motivacion, nose si entiendes

La primera frase has repetido justo lo que ha dicho ella xD
Y si yo tambien estoy de acuerdo contigo porque por ejemplo almenos yo prefiero conseguir el shiny que yo quiera y ademas puedo conseguir mas y no solo uno.
-Alex escribió:
ShinyHunter escribió:Lo que pasa que habría que pedir permiso a los mods, y claro, el que participara que estuviese dispuesto a darme su dirección.. no se si a los jefes les parecería bien, habría que preguntar

sinceramente me gustaba mas la otra manera porque seria mas competitivo, por decirlo asi, como mas shinys, mas motivacion, nose si entiendes

La primera frase has repetido justo lo que ha dicho ella xD
Y si yo tambien estoy de acuerdo contigo porque por ejemplo almenos yo prefiero conseguir el shiny que yo quiera y ademas puedo conseguir mas y no solo uno.


jajaja no, lo que pasa es que he puesto citar y como ha puesto la imagen y ami el foro no me deja por ser noob pues se ha puesto asi sin querer [buuuaaaa] [+risas]
yo lo digo por lo mismo que tu, puedo conseguir el shiny que quiera y mas de uno, sino no termina de tener gracia...
Buscando a un pichu con pararrayos y poder oculto hielo , e ha salido uno por masuda.

La tremenda putada es que tiene el poder oculto dragon, aun asi es 31/x/x/31/31/31 y con Pararrayos, miedoso y con sorpresa y otra vez.

Es el primer masuda que me sale medianamente competitivo [qmparto]
JesTelZz escribió:Buscando a un pichu con pararrayos y poder oculto hielo , e ha salido uno por masuda.

La tremenda putada es que tiene el poder oculto dragon, aun asi es 31/x/x/31/31/31 y con Pararrayos, miedoso y con sorpresa y otra vez.

Es el primer masuda que me sale medianamente competitivo [qmparto]



Hola, me podríais dar una explicación de estas cosas? No me entero muy bien de que es cada cosa que pone en ese post y como interpretarlo, y realmente me gustaría aprender porque estoy cogiendo un vicio brutal al juego.


Gracias!!
cristan escribió:
JesTelZz escribió:Buscando a un pichu con pararrayos y poder oculto hielo , e ha salido uno por masuda.

La tremenda putada es que tiene el poder oculto dragon, aun asi es 31/x/x/31/31/31 y con Pararrayos, miedoso y con sorpresa y otra vez.

Es el primer masuda que me sale medianamente competitivo [qmparto]



Hola, me podríais dar una explicación de estas cosas? No me entero muy bien de que es cada cosa que pone en ese post y como interpretarlo, y realmente me gustaría aprender porque estoy cogiendo un vicio brutal al juego.


Gracias!!


buuff aqui te pudes morir para que te expliquen todo.
hay distintos metodos:
-el mas famoso la pesca encadenada que consiste en llevar en primer puesto un pokemon con ventosas y ponerte en un sitio sin moverte y pescar hasta que salga uno shiny.

-soft reset: se puede hacer con iniciales (pero no estoy segura de si los legendarios estan bloqueados o algo). consiste en reiniciar la consola con el comando R+L+start+select (nintendo 3ds xl) hasta que uno salga shiny, lo malo es que hay poca probabilidad, la de un poke salvaje haciendo encuentro random.

- metodo masuda: primero que todo hay que buscar un ditto por la gts y tiene que ser extranjero (lo mas usado es uno japones, asi que te lo recomiendo). luego supongamos que quieres un zigzagoon shiny, pues vas a la ruta donde se encuentran y capturan uno, ese sera de tu pais. (lo que no estoy segura es de si debe ser de tu cartucho o con que sea de tu pais basta [snif] ). bueno una vez conseguido esto, tienes que poner al ditto japonés y al zigzagoon en la guarderia pokemon de la ruta 7 y dejarlos ahi que crien (seguramente se llevaran "bastante bien"). y haciendo eso debes hacer huevos y huevos y esperar que uno sea shiny. la probabilidad es de 1 entre 1300 aprox. lo malo de esto es que puede salir shiny al huevo 16 o pasar los 1000 [+risas] [+risas]

-safari amistad: simplemente hacer encuentro random hasta que uno sea shiny. la ventaja es que puede salir shiny con mas frequencia porque es posibilidad de 1 entre 1000.

-hordas pokemon: consiste en llevar un pokemon con dulce aroma (por ejemplo un foongus, combee, meganium...) y meterte en una hierba a hacer dulce aroma para atraer hordas de 5 pokemon, entonces uno puede ser shiny, solo que debes tener cuidado al matar a los otros para no matar al shiny.

-y luego esta el pokeradar que ni me molesto en explicartelo pq soy manca con esto [+risas] [+risas] [+risas]

en fin, te recomiendo que completes la pokedex nacional si no lo has hecho, porque te daran el amuleto iris y la probabilidad de un poke salvaje shiny es de 1 entre 1300 aprox (creo) y la posibilidad de hordas es 1 entre 266 (aun asi cuesta y sigue siendo cuestion de tener suerte [carcajad] )

si mi explicacion no ha servido aqui te dejo un enlace donde explican todos los metodos incluido el pokeradar (pero la mayoria funcionan solo en pokemon xy, no hace falta decirlo [360º] )

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pok%C3 ... variocolor
Me ha salido otro Charmander shiny mas, teniendo dos Charizards negros ya, aunque ninguno es competitivo, pero le fallan los PS, no hay forma de que salga un shiny competitivo. :o
SpeLl9 escribió:Me ha salido otro Charmander shiny mas, teniendo dos Charizards negros ya, aunque ninguno es competitivo, pero le fallan los PS, no hay forma de que salga un shiny competitivo. :o


y que pedirias por el?
Mis shinys son mis shinys, no los cambio.
SpeLl9 escribió:Mis shinys son mis shinys, no los cambio.


oky
era por saber, ya tengo un charizard negro, es solo que me van sobrando shinys [+risas]
En el safari aumentan las posibilidades de que te salgan shinys verdad?
Santejo escribió:En el safari aumentan las posibilidades de que te salgan shinys verdad?


posibilidad 1 entre 1000 en lugar de 1 entre 4000 (sin amuleto iris) [buenazo]
ShinyHunter escribió:
Santejo escribió:En el safari aumentan las posibilidades de que te salgan shinys verdad?


posibilidad 1 entre 1000 en lugar de 1 entre 4000 (sin amuleto iris) [buenazo]


tengo que ser el tio con mas suerte entonces xd
ShinyHunter escribió:
Santejo escribió:En el safari aumentan las posibilidades de que te salgan shinys verdad?


posibilidad 1 entre 1000 en lugar de 1 entre 4000 (sin amuleto iris) [buenazo]

Eso no es verdad, el safari con amuleto o sin siempre es 1/1000
Pues me están gustando muchísimo las ideas que estáis proponiendo por lo de la competición de shinys, en especial lo del premio para el ganador o para el "top 3". Ahora, para formalizar la cosa, que decís que hagamos? Informar a los admins? Nombrar el jurado / captar participantes?
-Alex escribió:
ShinyHunter escribió:
Santejo escribió:En el safari aumentan las posibilidades de que te salgan shinys verdad?


posibilidad 1 entre 1000 en lugar de 1 entre 4000 (sin amuleto iris) [buenazo]

Eso no es verdad, el safari con amuleto o sin siempre es 1/1000


sorry, no me expliqué bien ¬_¬
en el safari es posibilidad 1 entre mil con amuleto o sin, y en hierba normal sin amuleto 1 entre 4000 (aprox) y con amuleto 1 entre 1300 (aprox)

respecto a el torneo de shinys: muy bien pero cual es la condición, osea, la que propuso ishtaryasha creo de capturar un solo shiny en tiempo record o ir capturando hasta que termine el limite de tiempo? [mad]
porque, imagina que el pokemon a buscar es un slgma shiny. xDDDD entiendes no, cada uno debe buscar el pokemon que le guste ^^
aprovecho para decir que cuidado, porque alguna persona podria hacer trampas modificando la fecha de la consola (yo a veces cambio el año para ganar monedas de juego), pero digo la fecha de dia, minuto, hora. bueno, yo espero que seamos todos los participantes responsables y no hagamos trampas
ShinyHunter escribió:sorry, no me expliqué bien ¬_¬
en el safari es posibilidad 1 entre mil con amuleto o sin, y en hierba normal sin amuleto 1 entre 4000 (aprox) y con amuleto 1 entre 1300 (aprox)

respecto a el torneo de shinys: muy bien pero cual es la condición, osea, la que propuso ishtaryasha creo de capturar un solo shiny en tiempo record o ir capturando hasta que termine el limite de tiempo? [mad]
porque, imagina que el pokemon a buscar es un slgma shiny. xDDDD entiendes no, cada uno debe buscar el pokemon que le guste ^^
aprovecho para decir que cuidado, porque alguna persona podria hacer trampas modificando la fecha de la consola (yo a veces cambio el año para ganar monedas de juego), pero digo la fecha de dia, minuto, hora. bueno, yo espero que seamos todos los participantes responsables y no hagamos trampas


Yo tengo 2 consolas y solo una de ellas tengo la hora cambiada (no el día) por el tema del SoulSilver que los Sentret salen de día [+risas], pero la otra (mi 3DS XL rosa) está bien puesta.

Estoy pensando que no creo que participe, soy muy competitiva y tanto si gano como no (que no es lo que me preocupa) me esfuerzo mucho y tanto mi cuerpo como mi cabeza se resienten, así que no creo que me merezca la pena pasar por eso otra vez [+risas]. La verdad es que los premios son muy jugosos y me gustaría ganar, pero si participo sé que voy a estar practicamente las 24 horas del día buscando los shinies (mi cuerpo lo nota) y voy a dar una vuelta, a comer o cualquier cosa que me quite tiempo voy a estar pensando que estoy perdiendo el tiempo (mi mente lo nota).

Quiero ser la primera en sacar un starter shiny del nuevo remake, aún no ha salido y ya me duele la cabeza... [+risas]
Rayco_neko escribió:
ShinyHunter escribió:sorry, no me expliqué bien ¬_¬
en el safari es posibilidad 1 entre mil con amuleto o sin, y en hierba normal sin amuleto 1 entre 4000 (aprox) y con amuleto 1 entre 1300 (aprox)

respecto a el torneo de shinys: muy bien pero cual es la condición, osea, la que propuso ishtaryasha creo de capturar un solo shiny en tiempo record o ir capturando hasta que termine el limite de tiempo? [mad]
porque, imagina que el pokemon a buscar es un slgma shiny. xDDDD entiendes no, cada uno debe buscar el pokemon que le guste ^^
aprovecho para decir que cuidado, porque alguna persona podria hacer trampas modificando la fecha de la consola (yo a veces cambio el año para ganar monedas de juego), pero digo la fecha de dia, minuto, hora. bueno, yo espero que seamos todos los participantes responsables y no hagamos trampas


Yo tengo 2 consolas y solo una de ellas tengo la hora cambiada (no el día) por el tema del SoulSilver que los Sentret salen de día [+risas], pero la otra (mi 3DS XL rosa) está bien puesta.

Estoy pensando que no creo que participe, soy muy competitiva y tanto si gano como no (que no es lo que me preocupa) me esfuerzo mucho y tanto mi cuerpo como mi cabeza se resienten, así que no creo que me merezca la pena pasar por eso otra vez [+risas]. La verdad es que los premios son muy jugosos y me gustaría ganar, pero si participo sé que voy a estar practicamente las 24 horas del día buscando los shinies (mi cuerpo lo nota) y voy a dar una vuelta, a comer o cualquier cosa que me quite tiempo voy a estar pensando que estoy perdiendo el tiempo (mi mente lo nota).

Quiero ser la primera en sacar un starter shiny del nuevo remake, aún no ha salido y ya me duele la cabeza... [+risas]


si tienes mucha razon, participar puede ser divertido pero tambien puede apartarte de la vida del dia a dia asi que... tambien hay que controlarse [fumeta]

aprovecho para decir que el safari me esta empezando a cansar muuuuuuuchooo [qmparto] [qmparto]
aunque bueno me han dado por un tentacool shiny un koffing shiny bastante bonito y por un pokemon que no recuerdo (xD) una preciosa delcatty rosa [fumeta]
Pues me parece algo muy entretenido lo del concurso decaptura de shiny :D molaría participar!!

a mi se me acaba de anticipar otro shiny jajaja, llevaba semanas intentando sacar uno, porque el anuncio de su mega evolucion me dejó muy tentado a tenerlo en mi equipo cuando salga rubi y zafiro...

Imagen

ademas, con movimientos huevo, pokeball que le viene al pelo y competitivo! creo que me ha salido genial ^^
Pues por el tema de la competición, que os parece si empezamos por hacer una lista de jueces y participantes? Creo que es una buena manera de empezar por algo, y cuando tengamos algo intentaría ponerme en contacto con algun admin (que espero que lean esto y me respondan ellos a ver si hay luz verde) para formalizarlo.

EDITO: Luz verde para hacer la competición! Pronto nuevas noticias [oki]

LISTA DE JUECES / PARTICIPANTES EN LA FUTURA COMPETICIÓN DE CAZA DE SHINYS:

Jueces

1- Hollow58
2-
3-
4-
5-

Participantes

1-
2-
3-
4-
5-
Hollow58 escribió:Pues por el tema de la competición, que os parece si empezamos por hacer una lista de jueces y participantes? Creo que es una buena manera de empezar por algo, y cuando tengamos algo intentaría ponerme en contacto con algun admin (que espero que lean esto y me respondan ellos a ver si hay luz verde) para formalizarlo.

EDITO: Luz verde para hacer la competición! Pronto nuevas noticias [oki]

LISTA DE JUECES / PARTICIPANTES EN LA FUTURA COMPETICIÓN DE CAZA DE SHINYS:

Jueces

1- Hollow58
2- Macarhec
3-
4-
5-

Participantes

1- Macarhec
2-
3-
4-
5-



¿Se pueden ser las dos cosas?

Hala, ya estoy!!!
Macarhec escribió:
¿Se pueden ser las dos cosas?


Como no [oki]
LISTA DE JUECES / PARTICIPANTES EN LA FUTURA COMPETICIÓN DE CAZA DE SHINYS:

Jueces

1- Hollow58
2- Macarhec
3-
4-
5-

Participantes

1- Macarhec
2- -Alex
3-
4-
5-
Macarhec escribió:
Hollow58 escribió:Pues por el tema de la competición, que os parece si empezamos por hacer una lista de jueces y participantes? Creo que es una buena manera de empezar por algo, y cuando tengamos algo intentaría ponerme en contacto con algun admin (que espero que lean esto y me respondan ellos a ver si hay luz verde) para formalizarlo.

EDITO: Luz verde para hacer la competición! Pronto nuevas noticias [oki]

LISTA DE JUECES / PARTICIPANTES EN LA FUTURA COMPETICIÓN DE CAZA DE SHINYS:

Jueces

1- Hollow58
2- Macarhec
3- ShinyHunter
4-
5-

Participantes

1- Macarhec
2-ShinyHunter
3-
4-
5-



yo soy participante!!! y si os hacen falta jueces pues porque no [bye] [oki]
ShinyHunter escribió:
Macarhec escribió:
Hollow58 escribió:Pues por el tema de la competición, que os parece si empezamos por hacer una lista de jueces y participantes? Creo que es una buena manera de empezar por algo, y cuando tengamos algo intentaría ponerme en contacto con algun admin (que espero que lean esto y me respondan ellos a ver si hay luz verde) para formalizarlo.

EDITO: Luz verde para hacer la competición! Pronto nuevas noticias [oki]

LISTA DE JUECES / PARTICIPANTES EN LA FUTURA COMPETICIÓN DE CAZA DE SHINYS:

Jueces

1- Hollow58
2- Macarhec
3- ShinyHunter
4-
5-

Participantes

1- Macarhec
2-ShinyHunter
3-
4-
5-



yo soy participante!!! y si os hacen falta jueces pues porque no [bye] [oki]

No me borres!!! [buuuaaaa]
LISTA DE JUECES / PARTICIPANTES EN LA FUTURA COMPETICIÓN DE CAZA DE SHINYS:

Jueces

1- Hollow58
2- Macarhec
3- ShinyHunter
4-
5-

Participantes

1- Macarhec
2-ShinyHunter
3--Alex
4- anduslife
5-



ale, ya me he agregado :)
uii perdoname no me di cuenta... bueno ya te añadieron :)
anduslife escribió:Pues me parece algo muy entretenido lo del concurso decaptura de shiny :D molaría participar!!

a mi se me acaba de anticipar otro shiny jajaja, llevaba semanas intentando sacar uno, porque el anuncio de su mega evolucion me dejó muy tentado a tenerlo en mi equipo cuando salga rubi y zafiro...

Imagen

ademas, con movimientos huevo, pokeball que le viene al pelo y competitivo! creo que me ha salido genial ^^


Yo tengo un Mudkip con los mismos IVs [+risas] solo que el mío es macho y tiene de mov huevo Maldición y alud. Por cierto ¿cómo lo has sacado con esa pokéball? Si es un starter siempre te sale con pokéball, ¿no? ¿Dónde lo has capturado?

Yo prefiero ser juez, que participante me va a costar parte de mi vida [+risas].
Rayco_neko escribió:
anduslife escribió:Pues me parece algo muy entretenido lo del concurso decaptura de shiny :D molaría participar!!

a mi se me acaba de anticipar otro shiny jajaja, llevaba semanas intentando sacar uno, porque el anuncio de su mega evolucion me dejó muy tentado a tenerlo en mi equipo cuando salga rubi y zafiro...

Imagen

ademas, con movimientos huevo, pokeball que le viene al pelo y competitivo! creo que me ha salido genial ^^


Yo tengo un Mudkip con los mismos IVs [+risas] solo que el mío es macho y tiene de mov huevo Maldición y alud. Por cierto ¿cómo lo has sacado con esa pokéball? Si es un starter siempre te sale con pokéball, ¿no? ¿Dónde lo has capturado?

Yo prefiero ser juez, que participante me va a costar parte de mi vida [+risas].

Salvo que esté equivocado, las crías de los iniciales de Hoenn solo se pueden conseguir con Poké Ball y Gloria Ball(por un evento presencial en japón en el que los repartieron hembras), el resto me parece que son hacks o crías de hacks.
Salvo los iniciales de Kanto, Kalos y Johto (Los 3 de Johto se pueden capturar en Colosseum con otras balls como la Nido ball, Buceo Ball o Acopio ball) ningun inicial puede ir en algo que no sea Pokeball legalmente.
Yo también tuve la duda, pero me informé y resulta que hubo un japonesse global link event donde daban estos iniciales con varias pokeball, incluida esta que es la Heal Ball. Yo siempre miro en serebii, que lo tienen super actualizado con las posibles pokeball con la que puede tener una cria.

echar un vistazo :)

http://www.serebii.net/games/genv-geniiiball.shtml

Los dieron a Nivel 10, los tres starters de Hoen.

P.D: buff...me acabo de dar cuenta de que...si, se repartieron con muchos tipos de pokeball distintas pero...lo que no se a ciencia cierta es si podían ser machos o hembras en el evento puff...como no pudieran ser hembras me voy a tirar de los pelos... [+furioso] El swampert madre lo consegui en un intercambio por GTS, es japones, así que todo encajaba :(
anduslife escribió:Yo también tuve la duda, pero me informé y resulta que hubo un japonesse global link event donde daban estos iniciales con varias pokeball, incluida esta que es la Heal Ball. Yo siempre miro en serebii, que lo tienen super actualizado con las posibles pokeball con la que puede tener una cria.

echar un vistazo :)

http://www.serebii.net/games/genv-geniiiball.shtml

Los dieron a Nivel 10, los tres starters de Hoen.

P.D: buff...me acabo de dar cuenta de que...si, se repartieron con muchos tipos de pokeball distintas pero...lo que no se a ciencia cierta es si podían ser machos o hembras en el evento puff...como no pudieran ser hembras me voy a tirar de los pelos... [+furioso] El swampert madre lo consegui en un intercambio por GTS, es japones, así que todo encajaba :(


Eran de esos que repartían por la antigua PGL y podías atrapar luego en la zona nexo no? Según Bulbapedia efectívamente eran todos machos (http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/ ... mon#Mudkip).
Mis últimas adquisiciones entre ayer y hoy...

Imagen
Imagen
Imagen

Con lo que odio al puto Eevee y me sale shiny sin buscarlo. [carcajad]

En cambio Wailord ha tardado la vida.
cuando empezara el torneo de caza de shinys?
ShinyHunter escribió:cuando empezara el torneo de caza de shinys?


Bueno bueno, veo que ya hay apuntados y eso sin hacerlo aún oficial! Pues a ver, calculando que mañana estará ya hecho el hilo oficial (en Nintendo 3DS --> Online, es dónde me ha dicho el admin que lo tengo que poner), que esta semana y parte de la que viene la dejaré para que se inscriba la gente...pues contad que empezará el 28 de este més de manera oficial. Mañana os pondré el enlace del hilo para que "formalicéis" vuestra participación.

Me faltan un par de jueces, os animo a que os sigáis apuntando. A los que habéis pedido serlo, me pondré en contacto con vosotros (ya mañana cuando esté todo más o menos montado) para iros diciendo lo que tendréis que hacer y tal [oki]

A los participantes y demás: me gustaría que partiendo de las bases, me propusiérais un nuevo sistema de puntuaciones, las nuevas bases (a las que incluí lo que me dijisteis del Amuleto Iris) son estas: http://ge.tt/26udhNo1/v/0 Cualquier aportación será de agradecer. E insisto, gracias por el interés y el apoyo XD
Joder, estoy por participar viendo mi buena racha. Ya tendría 260 puntos. [carcajad]
Ale, ya hay hilo oficial para la competición XD Si alguien me pudiera ayudar a editar la wiki y que se pareciera un poco a algo "normal" (queda feo de narices) se lo agradecería muchísimo XD

hilo_ho-competicion-de-captura-de-shinys-pokemon-x-y_2022629
bueno, me sobraba un reshiram, lo cambie en la gts por un zekrom y hala (me sobran los legendarios :D )
Imagen

ademas, me han cambiado algunos shinys que yo tambien cambio, busco shinys a cambio (que no sean de pesca), pero ando buscando un riolu shiny a ser posible.
Imagen
Imagen
Alguien de aqui tiene a mewtwo shiny? Cuanto costo obtenerle?


Salu2
Cual es el método mas fácil de conseguir shinys D:?Yo solo e encontrado un caterpie en el Bosque Novarte de pura suerte xD
El torneo de captura de shinys ya está en marcha de manera oficial! Esperamos vuestra participación!

hilo_ho-competicion-de-captura-de-shinys-pokemon-x-y_2022629

Con premios incluidos!
a quien le interese el torneo de captura de shinys por favor que haga publicidad en su facebook twitter youtbe... etc. para traer mas gente, habran premios y lo pasaremos bien ;)
saludos
ShinyHunter escribió:a quien le interese el torneo de captura de shinys por favor que haga publicidad en su facebook twitter youtbe... etc. para traer mas gente, habran premios y lo pasaremos bien ;)
saludos


Sería fantástico hacer publicidad de esa forma, tenemos una semana para ello [oki]
7007 respuestas