› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
bases escribió:5. Cada shiny encontrado recibirá una puntuación según el método en que se haya
obtenido. Por pesca encadenada, el shiny del participante recibirá 10 puntos ; Por Hordas,
20 puntos ; Por Safari Amistad, 30 puntos ; Por Pokéradar, 50 puntos ; Por Soft Reset,
80 puntos ; Por Método Masuda, 90 puntos ; Y por encuentros random, 100 puntos.
Rayco_neko escribió:Yo solo cambiaría una cosa:bases escribió:5. Cada shiny encontrado recibirá una puntuación según el método en que se haya
obtenido. Por pesca encadenada, el shiny del participante recibirá 10 puntos ; Por Hordas,
20 puntos ; Por Safari Amistad, 30 puntos ; Por Pokéradar, 50 puntos ; Por Soft Reset,
80 puntos ; Por Método Masuda, 90 puntos ; Y por encuentros random, 100 puntos.
Lo único que se puede conseguir por Soft Reset en XY son los starters, el resto tienen Shiny Block, con el PowerSave o lo que quiera que sea el cacharro ese de chetar los juegos de 3DS se podrían desbloquear, pero para poder verlo hace falta ver en vídeo como sale el shiny y ver que no es un pokémon falso.
Siendo solo los starters que se pueden conseguir así, me parece que es el ratio más alto y debería ser lo que más puntos deberían tener. Luego el pokéradar no es tan difícil y tendría un valor parecido al de pesca. las hordas son más complicadas si no tienes el amuleto, ya que son salvajes y le afecta. El método masuda no es tan dificil y tiene una burrada de puntos (creo yo). Y no es lo mismo tener el amuleto iris o no.
Lo que quiero decir, es que deberíamos asignar los puntos en función del ratio que tiene cada método, por ejemplo, el ratio más bajo es el de 1/4096, por lo que sería el que más puntos reciba (Sotf Reset de starters o salvajes sin amuleto iris) el siguiente es el de masuda (1/1327 más o menos) y salvajes con amuleto, otro el de safari amistad (1/1000 o 1/1500), otro es el de hordas sin amuleto (1/800), otro hordas con amuleto (1/250 creo, pero ni idea sé que anda por ahí) y ya por último el de pokéradar y pesca encadenada (1/200). Así vemos todos los que hay con sus ratios y vamos dando valores. Es que hay muchos , además de ser más justos con quienes tienen el amuleto y los que no.
A mí me da igual participar que ser juez, si quereis podeis esperar al ROZA o empezar dentro de poquito.
ishtaryasha escribió:Pero que sería, del que más saque en un tiempo x? Podríamos poner en plan "el que antes obtenga un growlithe", y que se use el método que quiera, que solo valgan los pokemon atrapados en ese día y la semana posterior, y que se den puntos en plan
10 puntos el primero
9 el segundo
8 el tercero
....
Sería más cuestión de suerte y que todos fuésemos a por el mismo pokemon, para la validación una foto donde salga el nick de EOL y la fecha de captura y listo... Y hacer tres o cuatro semanas (pokemon para trapar). El que más puntos haya sacado al final (sumando las semanas), premio. Yo si tengo tiempo en el pueblo podría hacer un trofeo en plan mini peluchillo de mew u otro hecho a mano, o un conjunto de pokeballs (lo que pasa que es más para chicas) de este estilo:
Lo que pasa que habría que pedir permiso a los mods, y claro, el que participara que estuviese dispuesto a darme su dirección.. no se si a los jefes les parecería bien, habría que preguntar
ShinyHunter escribió:Lo que pasa que habría que pedir permiso a los mods, y claro, el que participara que estuviese dispuesto a darme su dirección.. no se si a los jefes les parecería bien, habría que preguntar
sinceramente me gustaba mas la otra manera porque seria mas competitivo, por decirlo asi, como mas shinys, mas motivacion, nose si entiendes
Blackfox1010 escribió:ShinyHunter escribió:Lo que pasa que habría que pedir permiso a los mods, y claro, el que participara que estuviese dispuesto a darme su dirección.. no se si a los jefes les parecería bien, habría que preguntar
sinceramente me gustaba mas la otra manera porque seria mas competitivo, por decirlo asi, como mas shinys, mas motivacion, nose si entiendes
Yo no lo he entendido la verdad
ShinyHunter escribió:Lo que pasa que habría que pedir permiso a los mods, y claro, el que participara que estuviese dispuesto a darme su dirección.. no se si a los jefes les parecería bien, habría que preguntar
-Alex escribió:ShinyHunter escribió:Lo que pasa que habría que pedir permiso a los mods, y claro, el que participara que estuviese dispuesto a darme su dirección.. no se si a los jefes les parecería bien, habría que preguntar
La primera frase has repetido justo lo que ha dicho ella xD
Y si yo tambien estoy de acuerdo contigo porque por ejemplo almenos yo prefiero conseguir el shiny que yo quiera y ademas puedo conseguir mas y no solo uno.
JesTelZz escribió:Buscando a un pichu con pararrayos y poder oculto hielo , e ha salido uno por masuda.
La tremenda putada es que tiene el poder oculto dragon, aun asi es 31/x/x/31/31/31 y con Pararrayos, miedoso y con sorpresa y otra vez.
Es el primer masuda que me sale medianamente competitivo
cristan escribió:JesTelZz escribió:Buscando a un pichu con pararrayos y poder oculto hielo , e ha salido uno por masuda.
La tremenda putada es que tiene el poder oculto dragon, aun asi es 31/x/x/31/31/31 y con Pararrayos, miedoso y con sorpresa y otra vez.
Es el primer masuda que me sale medianamente competitivo
Hola, me podríais dar una explicación de estas cosas? No me entero muy bien de que es cada cosa que pone en ese post y como interpretarlo, y realmente me gustaría aprender porque estoy cogiendo un vicio brutal al juego.
Gracias!!
SpeLl9 escribió:Me ha salido otro Charmander shiny mas, teniendo dos Charizards negros ya, aunque ninguno es competitivo, pero le fallan los PS, no hay forma de que salga un shiny competitivo.
SpeLl9 escribió:Mis shinys son mis shinys, no los cambio.
Santejo escribió:En el safari aumentan las posibilidades de que te salgan shinys verdad?
ShinyHunter escribió:Santejo escribió:En el safari aumentan las posibilidades de que te salgan shinys verdad?
posibilidad 1 entre 1000 en lugar de 1 entre 4000 (sin amuleto iris)
ShinyHunter escribió:Santejo escribió:En el safari aumentan las posibilidades de que te salgan shinys verdad?
-Alex escribió:ShinyHunter escribió:Santejo escribió:En el safari aumentan las posibilidades de que te salgan shinys verdad?
Eso no es verdad, el safari con amuleto o sin siempre es 1/1000
ShinyHunter escribió:sorry, no me expliqué bien
en el safari es posibilidad 1 entre mil con amuleto o sin, y en hierba normal sin amuleto 1 entre 4000 (aprox) y con amuleto 1 entre 1300 (aprox)
respecto a el torneo de shinys: muy bien pero cual es la condición, osea, la que propuso ishtaryasha creo de capturar un solo shiny en tiempo record o ir capturando hasta que termine el limite de tiempo?
porque, imagina que el pokemon a buscar es un slgma shiny. xDDDD entiendes no, cada uno debe buscar el pokemon que le guste ^^
aprovecho para decir que cuidado, porque alguna persona podria hacer trampas modificando la fecha de la consola (yo a veces cambio el año para ganar monedas de juego), pero digo la fecha de dia, minuto, hora. bueno, yo espero que seamos todos los participantes responsables y no hagamos trampas
Rayco_neko escribió:ShinyHunter escribió:sorry, no me expliqué bien
en el safari es posibilidad 1 entre mil con amuleto o sin, y en hierba normal sin amuleto 1 entre 4000 (aprox) y con amuleto 1 entre 1300 (aprox)
respecto a el torneo de shinys: muy bien pero cual es la condición, osea, la que propuso ishtaryasha creo de capturar un solo shiny en tiempo record o ir capturando hasta que termine el limite de tiempo?
porque, imagina que el pokemon a buscar es un slgma shiny. xDDDD entiendes no, cada uno debe buscar el pokemon que le guste ^^
aprovecho para decir que cuidado, porque alguna persona podria hacer trampas modificando la fecha de la consola (yo a veces cambio el año para ganar monedas de juego), pero digo la fecha de dia, minuto, hora. bueno, yo espero que seamos todos los participantes responsables y no hagamos trampas
Yo tengo 2 consolas y solo una de ellas tengo la hora cambiada (no el día) por el tema del SoulSilver que los Sentret salen de día , pero la otra (mi 3DS XL rosa) está bien puesta.
Estoy pensando que no creo que participe, soy muy competitiva y tanto si gano como no (que no es lo que me preocupa) me esfuerzo mucho y tanto mi cuerpo como mi cabeza se resienten, así que no creo que me merezca la pena pasar por eso otra vez . La verdad es que los premios son muy jugosos y me gustaría ganar, pero si participo sé que voy a estar practicamente las 24 horas del día buscando los shinies (mi cuerpo lo nota) y voy a dar una vuelta, a comer o cualquier cosa que me quite tiempo voy a estar pensando que estoy perdiendo el tiempo (mi mente lo nota).
Quiero ser la primera en sacar un starter shiny del nuevo remake, aún no ha salido y ya me duele la cabeza...
Jueces
1- Hollow58
2-
3-
4-
5-
Participantes
1-
2-
3-
4-
5-
Hollow58 escribió:Pues por el tema de la competición, que os parece si empezamos por hacer una lista de jueces y participantes? Creo que es una buena manera de empezar por algo, y cuando tengamos algo intentaría ponerme en contacto con algun admin (que espero que lean esto y me respondan ellos a ver si hay luz verde) para formalizarlo.
EDITO: Luz verde para hacer la competición! Pronto nuevas noticias
LISTA DE JUECES / PARTICIPANTES EN LA FUTURA COMPETICIÓN DE CAZA DE SHINYS:
Jueces
1- Hollow58
2- Macarhec
3-
4-
5-
Participantes
1- Macarhec
2-
3-
4-
5-
Jueces
1- Hollow58
2- Macarhec
3-
4-
5-
Participantes
1- Macarhec
2- -Alex
3-
4-
5-
Macarhec escribió:Hollow58 escribió:Pues por el tema de la competición, que os parece si empezamos por hacer una lista de jueces y participantes? Creo que es una buena manera de empezar por algo, y cuando tengamos algo intentaría ponerme en contacto con algun admin (que espero que lean esto y me respondan ellos a ver si hay luz verde) para formalizarlo.
Jueces
1- Hollow58
2- Macarhec
3- ShinyHunter
4-
5-
Participantes
1- Macarhec
2-ShinyHunter
3-
4-
5-
ShinyHunter escribió:Macarhec escribió:Hollow58 escribió:Pues por el tema de la competición, que os parece si empezamos por hacer una lista de jueces y participantes? Creo que es una buena manera de empezar por algo, y cuando tengamos algo intentaría ponerme en contacto con algun admin (que espero que lean esto y me respondan ellos a ver si hay luz verde) para formalizarlo.
Jueces
1- Hollow58
2- Macarhec
3- ShinyHunter
4-
5-
Participantes
1- Macarhec
2-ShinyHunter
3-
4-
5-
yo soy participante!!! y si os hacen falta jueces pues porque no
Jueces
1- Hollow58
2- Macarhec
3- ShinyHunter
4-
5-
Participantes
1- Macarhec
2-ShinyHunter
3--Alex
4- anduslife
5-
anduslife escribió:Pues me parece algo muy entretenido lo del concurso decaptura de shiny molaría participar!!
a mi se me acaba de anticipar otro shiny jajaja, llevaba semanas intentando sacar uno, porque el anuncio de su mega evolucion me dejó muy tentado a tenerlo en mi equipo cuando salga rubi y zafiro...
ademas, con movimientos huevo, pokeball que le viene al pelo y competitivo! creo que me ha salido genial ^^
Rayco_neko escribió:anduslife escribió:Pues me parece algo muy entretenido lo del concurso decaptura de shiny molaría participar!!
a mi se me acaba de anticipar otro shiny jajaja, llevaba semanas intentando sacar uno, porque el anuncio de su mega evolucion me dejó muy tentado a tenerlo en mi equipo cuando salga rubi y zafiro...
ademas, con movimientos huevo, pokeball que le viene al pelo y competitivo! creo que me ha salido genial ^^
Yo tengo un Mudkip con los mismos IVs solo que el mío es macho y tiene de mov huevo Maldición y alud. Por cierto ¿cómo lo has sacado con esa pokéball? Si es un starter siempre te sale con pokéball, ¿no? ¿Dónde lo has capturado?
Yo prefiero ser juez, que participante me va a costar parte de mi vida .
anduslife escribió:Yo también tuve la duda, pero me informé y resulta que hubo un japonesse global link event donde daban estos iniciales con varias pokeball, incluida esta que es la Heal Ball. Yo siempre miro en serebii, que lo tienen super actualizado con las posibles pokeball con la que puede tener una cria.
echar un vistazo
http://www.serebii.net/games/genv-geniiiball.shtml
Los dieron a Nivel 10, los tres starters de Hoen.
P.D: buff...me acabo de dar cuenta de que...si, se repartieron con muchos tipos de pokeball distintas pero...lo que no se a ciencia cierta es si podían ser machos o hembras en el evento puff...como no pudieran ser hembras me voy a tirar de los pelos... El swampert madre lo consegui en un intercambio por GTS, es japones, así que todo encajaba
ShinyHunter escribió:cuando empezara el torneo de caza de shinys?
ShinyHunter escribió:a quien le interese el torneo de captura de shinys por favor que haga publicidad en su facebook twitter youtbe... etc. para traer mas gente, habran premios y lo pasaremos bien
saludos