Pokemon : CAZADORES de SHINYS

Rayco_neko escribió:Pues porque es cuqui y en blanco es que se mancha mucho [carcajad]. Se me había antojado y eso que tenía otros shinies en mente antes que este. Ahora me he puesto a sacar Wailmers y me voy a acordar de la madre del creador, lo que tardan en eclosionar los huevos, yo creo que más que los de Eevee.

Pues el shiny ya esta manchado [+risas] igual si lo metes en la lavadora te sale uno normal [carcajad]
Y lo del wailmer preguntaselo a Buba lo que ha tardado... [sonrisa]
Qué bien va lo de las hordas, eh [hallow]
AfoInvnt escribió:Qué bien va lo de las hordas, eh [hallow]

No le provoques a la pobre, hombre
Que despues de haber abierto unos 600 huevos...muy mala folla tendra y si encima le provocas tu... (y yo claro no me olvido a si mismo...xD)...
PD bueno yo he capturado a mi decimo carvahna verde pal concurso de SemiJah
Rayco_neko escribió:Ahora me he puesto a sacar Wailmers y me voy a acordar de la madre del creador, lo que tardan en eclosionar los huevos, yo creo que más que los de Eevee.

Reconozco que paciencia no te falta. Los huevos de Wailmer tardan la vida en eclosionar. Te puedo pasar uno con Rizo Defensa. XD
Blackfox1010 escribió:Y lo del wailmer preguntaselo a Buba lo que ha tardado... [sonrisa]

Yo he intentado sacar a Wailmer shiny muchas veces sin éxito. Los que tengo son regalos de gente de este foro.
Blackfox1010 escribió:
AfoInvnt escribió:Qué bien va lo de las hordas, eh [hallow]

No le provoques a la pobre, hombre
Que despues de haber abierto unos 600 huevos...muy mala folla tendra y si encima le provocas tu... (y yo claro no me olvido a si mismo...xD)...
PD bueno yo he capturado a mi decimo carvahna verde pal concurso de SemiJah


Pues la verdad es que sí, de no ser por eso habría abierto por lo menos 2000 huevos, así que 700 y pico es mejor que eso :p.

No te preocupes no me molesta, si he logrado aguantar más de 21.000 encuentros en el SoulSilver para encontrar otro Pidgey shiny, creo que ya aguanto cualquier cosa [+risas].

Y ahora entiendo a Buba, pobrecillo, espero que no tarde mucho o lo dejo para más adelante que de momento solo estoy sacando uno con buenos IVs. Ya tienen Rizo defensa y Maldición muchas gracias!
En verdad 600/700/800 huevos es una cifra normal, recordemos que la probabilidad de que salga shiny es 1/1365, no sé qué motivo tiene que tener la gente para cabrearse, desesperarse, enrrabietarse, w/e.

Y como tal, ese equivalente es 0,0732% de probabilidad de que un huevo con Masuda te salga shiny y esa cifra no se ve afectada ni modificada por ningún factor siempre y cuando los padres sean de distintos países.

El método de las hordas funcionará en el momento que ese 0,0732% aumente lo más mínimo, y señores, hacer hordas, dar propina, pasarse la liga o hacerse la merienda no son factores relevantes a la hora de calcular la probabilidad.
Pues dos nuevos pokes que se añaden a la colección: Mr. Mime y Chatot! XD
Al intentar sacar un chansey competitivo, ya tengo un Shiny nuevo.
Sólo me salen pokemon shinys feos, que mala suert tengo...
Cómo encontráis shinies en el GTS? Los que veo piden siempre pokes de evento xD

Por cierto, quiero shinies rosas (mudkip, drowzee, wooper, sneasel...) por si alguien tiene xD
Bueno chicos me estreno en este tema, ayer mientras volvía a hacer huevos de bulbasaur, miré solo ivs y lo.iba a desechar, suerte que vi que tenia la estrella que sinó bye bye.
Mi primer.shiny de esta edicion
Pues por puro aburrimiento he vuelto a "los orígenes" y me he sacado un Poliwhyrl shiny por el método de la pesca encadenada. Otro más XD
Con un transeunte he sacado un Golurk Shiny de evento a cambio le he dado un Gyarados rojo y he cambiado un pinsir lila por un staraptor shiny xD

Aparte un Vaporeon rosa y un Mime JR verde guapisimo! :D

Por cierto el Golurk es guapisimo! Lo mismo va en un proximo concurso shiny o algo :P
Menos mal que el Wailmer no ha tardado mucho, 132 huevos :p. Por cierto, no sabía que nombre ponerle

Imagen


Espero que te guste XD.
Rayco_neko escribió:Menos mal que el Wailmer no ha tardado mucho, 132 huevos :p. Por cierto, no sabía que nombre ponerle

Imagen


Espero que te guste XD.


Jajajajajajajajajaja Le has puesto Buba en mi honor. [carcajad] [+risas]

Enhorabuena por esa ballenita rosa tan bonita. A mí no me ha salido nunca, la verdad. [buuuaaaa]
Que cukissss! Hay amor pokemaniaco!
Criterioh escribió:Que cukissss! Hay amor pokemaniaco!


Emm... creo que te equivocas [+risas] Solo intento ser agradable, pero la gente siempre confunde las cosas.
Criterioh escribió:Que cukissss! Hay amor pokemaniaco!

lo siento soy yo su amor pokemaniatico [fumando] [fumando] [fumando] poco mas y visito al vecino cuando le ha salido el wailmer xD
Rayco_neko escribió:
Criterioh escribió:Que cukissss! Hay amor pokemaniaco!


Emm... creo que te equivocas [+risas] Solo intento ser agradable, pero la gente siempre confunde las cosas.


Era broma mujer! xD No tengo edad para pensar en tonterias asi!
Hacia la hostia que no criaba y esta noche me ha salido un Marill shiny, como siempre sin los 5IVS perfectos, yo no conozco los shinys perfectos. [+risas]
Esta mañana me meto a un safari y digo ojala me saliese sigilyph shiny, el 1 me ha salido xd
Criterioh escribió:Con un transeunte he sacado un Golurk Shiny de evento a cambio le he dado un Gyarados rojo y he cambiado un pinsir lila por un staraptor shiny xD

Aparte un Vaporeon rosa y un Mime JR verde guapisimo! :D

Por cierto el Golurk es guapisimo! Lo mismo va en un proximo concurso shiny o algo :P


Aadsuiebnduaifwfpderowiefewfr Golurk shiny [babas]

SpeLl9 escribió:Hacia la hostia que no criaba y esta noche me ha salido un Marill shiny, como siempre sin los 5IVS perfectos, yo no conozco los shinys perfectos. [+risas]


Como siempre, una putada de las serias. Los shinys de crianza perfectos mejor se los dejamos a los masters absolutos [+risas] A mi me salió un Alakazam miedoso sin el IV en Velocidad y un Rotom miedoso también sin el IV en defensa especial [facepalm]
Es guapisimo la verdad xD A ver que mas consigo! El Staraptor tambien tiene su gracia la verdad, es un pokemon que no me hace gracia, pero en shiny con el flequillo azul mola! XD
Criterioh escribió:Es guapisimo la verdad xD A ver que mas consigo! El Staraptor tambien tiene su gracia la verdad, es un pokemon que no me hace gracia, pero en shiny con el flequillo azul mola! XD


A mi es que esto de los intercambios de shinys con transeúntes me pone enfermo (si les ofreces algo bueno el 99% te ofrece mierdos a cambio, y no se que moda hay de enseñar un shiny y que ellos te muestren el mismo pokémon "en normal" y que se desconecten, es que no lo aguanto tu [+risas]), prefiero tenerlo todo "pactado" a no "enga, a pasarse la tarde en el online por si pillo algo" xD Ojo, que gracias a esto he pillado buenos shinys también XD

A por el próximo, a ver que encuentras [oki]
Yo es que tengo 4 pokemon especialmente para estas cosas:

1: Only shiny's!
2: No! Buuuh!
3: Yes! Plsss
4: Thank you!

Osea se llaman asi aposta y con eso me comunico con ellos de forma extraña, y voy consiguiendo cosas guays, primero pongo el "Only Shiny's", cuando no quieor a ese pokemon pongo "No! Buuuh!" y si me mola pongo "Yes! Plsss", y en ese momento le voy poniendo pokes a cambio y el si no lo quiere quita a su pokemon y l ovuelve a poner y yo le ofrezco otro, asi hasta quedar conformes xD

Es una tonteria, pero hace todo mas comodo vaya.

Y el Thank you! para decir que ya esta, que lo cierro jajajaja.

Y ayer en un rato saque a Golurk, Vaporeon, Staraptor y Mime Jr, yo le di cosas bastante feas que tenia xD
Alguien me puede decir porque con el pokeradar aunque siga la cadena con el mismo pokemon lo mato , y rompo la cadena? me entran ganas de cagarme encima cuando llevo muchas y se corta asi de golpe [toctoc]
Santejo escribió:Alguien me puede decir porque con el pokeradar aunque siga la cadena con el mismo pokemon lo mato , y rompo la cadena? me entran ganas de cagarme encima cuando llevo muchas y se corta asi de golpe [toctoc]


A mí también me pasaba, es que si entras a una zona de hierba de las esquinas, pocos pasos o donde se mueven 2 hierbas juntas, hay posibilidades de que la cadena se rompa, aunque salga el pokémon que buscas.
Rayco_neko escribió:
Santejo escribió:Alguien me puede decir porque con el pokeradar aunque siga la cadena con el mismo pokemon lo mato , y rompo la cadena? me entran ganas de cagarme encima cuando llevo muchas y se corta asi de golpe [toctoc]


A mí también me pasaba, es que si entras a una zona de hierba de las esquinas, pocos pasos o donde se mueven 2 hierbas juntas, hay posibilidades de que la cadena se rompa, aunque salga el pokémon que buscas.


el problema que tienes, no es lo de la esquinas y o lo de las hierbas, es que el pokemon de la cadena no solo tiene que ser el mismo pokemon, sino que debe ser del mismo nivel que el resto de la cadena, y en zonas donde te puede salir un mismo pokemon en distintos niveles corres el riesgo de que te suceda lo que te está sucediendo
Gracias por la ayuda, he empezado hoy a usar el pokeradar lo maximo que me he hecho ha siod una cadena de 39, cuando mas o menos os salen a vosotros??
Santejo escribió:Gracias por la ayuda, he empezado hoy a usar el pokeradar lo maximo que me he hecho ha siod una cadena de 39, cuando mas o menos os salen a vosotros??

Normalmente salen en la cadena 40 ya que no hace falta que hagas mas porque no sera mas facil que salga shiny es mas te arriesgas a perder la cadena, solo tienes que ir recargando hasta que salga el pasto shiny.
Sergetsu escribió:el problema que tienes, no es lo de la esquinas y o lo de las hierbas, es que el pokemon de la cadena no solo tiene que ser el mismo pokemon, sino que debe ser del mismo nivel que el resto de la cadena, y en zonas donde te puede salir un mismo pokemon en distintos niveles corres el riesgo de que te suceda lo que te está sucediendo


A mi me han salido de distintos niveles y no se ha roto. Yo solo he buscado dos pokes con el pokéradar: Skiddo y Flabébé, aunque éste último no salió con las hierbas brillantes y Skiddo salió en la cadena 36. Y sí, cuando llegues al 40 solo tienes que recargar el pokéradar hasta que brille algo.
Rayco_neko escribió:
Sergetsu escribió:el problema que tienes, no es lo de la esquinas y o lo de las hierbas, es que el pokemon de la cadena no solo tiene que ser el mismo pokemon, sino que debe ser del mismo nivel que el resto de la cadena, y en zonas donde te puede salir un mismo pokemon en distintos niveles corres el riesgo de que te suceda lo que te está sucediendo


A mi me han salido de distintos niveles y no se ha roto. Yo solo he buscado dos pokes con el pokéradar: Skiddo y Flabébé, aunque éste último no salió con las hierbas brillantes y Skiddo salió en la cadena 36. Y sí, cuando llegues al 40 solo tienes que recargar el pokéradar hasta que brille algo.


estás seguro de eso? xq a mi si que me ha pasado, y buscando leí que sucedía eso, que si te salia de distinto nivel se rompía la cadena
-Alex escribió:
Santejo escribió:Gracias por la ayuda, he empezado hoy a usar el pokeradar lo maximo que me he hecho ha siod una cadena de 39, cuando mas o menos os salen a vosotros??

Normalmente salen en la cadena 40 ya que no hace falta que hagas mas porque no sera mas facil que salga shiny es mas te arriesgas a perder la cadena, solo tienes que ir recargando hasta que salga el pasto shiny.
xd vamos que me ha quedado digamos 1 para poder hacerme con el, soy muy inteligente, gracias a todos por la ayuda!!
Criando Eevees para sacarle el poder oculto hielo va, y me sale uno shiny, que cruel es el juego [snif]

Encima le sale poder oculto agua [buuuaaaa]

31/X/0/X/31/31 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
JesTelZz escribió:Criando Eevees para sacarle el poder oculto hielo va, y me sale uno shiny, que cruel es el juego [snif]

Encima le sale poder oculto agua [buuuaaaa]

31/X/0/X/31/31 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


cruel el jeugo por salirte un shiny?
oye pues damelo si te da tanta pena xDD
En serio... ahora me sale un Absol shiny, hembra y con justiciero, que me está pasando con los masudas???????¿?

Y los ivs están en ataque y velocidad... Muy bien juego, eres un troll de 1 [+risas] al menos tiene Carantoña y golpe bajo de egg move. Se lo regalo a quien quiera [carcajad]

Regalados Eevee y Absol shinys
JesTelZz escribió:En serio... ahora me sale un Absol shiny, hembra y con justiciero, que me está pasando con los masudas???????¿?

Y los ivs están en ataque y velocidad... Muy bien juego, eres un troll de 1 [+risas] al menos tiene Carantoña y golpe bajo de egg move. Se lo regalo a quien quiera [carcajad]


Ya te hago yo el favor: Enga, me sacrifico y lo acepto. Pasamelo, no se hable más.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [hallow] [sonrisa]
JesTelZz escribió:En serio... ahora me sale un Absol shiny, hembra y con justiciero, que me está pasando con los masudas???????¿?

Y los ivs están en ataque y velocidad... Muy bien juego, eres un troll de 1 [+risas] al menos tiene Carantoña y golpe bajo de egg move. Se lo regalo a quien quiera [carcajad]

Regalados Eevee y Absol shinys


El proximo cedemelo para el concursoooo!
hola soy nueva en este foro y tengo mucha suerte con los shinys pero necesito ayuda...
estoy usando el pokeradar en cualquier zona donde se puede usar y hago como mucho una cadena de 10 y luego asi sin mas la hierba que deberia moverse no lo hace hace como un tipo de destello (como si se apagara la luz y se volviera a encender) y se me reinicia la cadena y no me deja hacer cadenas. y cuando recargo tambien me pasa.
podrian decirme porque me pasa esto si me ha salido todo el rato el mismo pokemon y ni modo ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

y alguien que me diga porfavor como se cuelgan fotos de mis shinys actualmente tengo:
Safari:
-Ariados (Lo cambiaria por un muy buen shiny)
-Charmeleon (preciosos charizard negro [oki] ) (No lo cambio)
-Helioptile (No lo cambio)

Intercambios:
-Hawlucha (No lo cambio)
-Zoroark (No lo cambio)
-Milotic (No lo cambio)
-Fraxure (No lo cambio)
-Gardevoir (No lo cambio)
-Shuppet (Lo cambio por un muy buen shiny)
-Noctowl (Lo cambio por un muy buen shiny)
-Heracross (No lo cambio)
-Golem (Lo cambio por cualquier shiny que no sea de pesca, diganme aver que me ofrecen)
-Metagross (No lo cambio)
-Greninja (No lo cambio)
-Jolteon (es modesto y de 6 ivs, lo cambio por un shiny riolu)
-Pikachu (No lo cambio)
-Ninetales (No lo cambio)
-Garchomp (No lo cambio)
-Servine (No lo cambio)
Estos de intercambio los consegui a traves de algunos de safari que no queria y mayoritariamente de pesca, y me cambiaban uno y lo volvia a cambiar y asi he terminado con estos XD

Pokeradar:
Ya he dicho mi problema y aun asi a la cadena 2 consegui capturar con hierba brillante:
-Skiddo (No lo cambio)

Hordas:
- Shiny geodude fail por magnitud xDD
- Geodude sii capturado (No lo cambio)

Pesca en cadena:
Capture muchiiiisimos pero como los cambie por los que no son de pesca casi no me quedan asi que me voy de pesca [+risas] [+risas]
-Poliwhirl que me vino con roca del rey y ahora es un precioso politoed. (Lo cambio pq conseguire mas XDD)

Random encounter:
-Un goomy que es un preciosisimo goodra [carcajad] encuentro 3 xD y sin buscarlo (No lo cambio)

Masuda:
MASUDA TE AMO
ayerr consegui...
-Zorua a los 400 huevos clavados XDD

Legendarios o por gts:
-Palkia (me vino por gts)
-Giratina (intercambio)
-Kyurem (me vino por gts)
-Genesect (lo cambie por un eevee shiny que consegi con el masuda)
-Thundurus (por intercambio)
-Dialga (Por intercambio)
Estos ni loca los cambio [+risas] [+risas]


si me decis como poner fotos pongo :DD

ahora quiero swablu o floatzel shinys por horda
magneton por safari
druddigon por masuda
dragonair o sharpedo por pesca
croagunk por pokeradar
a pencaaaar XDD
Hola!

Aquí dejo los que tengo, muchos los he conseguido recientemente xD

Si os interesa alguno decidlo!

Imagen

Imagen


PD: Sí, están giradas
Usuario nuevo, que pides por uno de esos eevee??
porfavor quiero unooo :(

PD--> Aegislash shiny de intercambio
Rayquaza shiny por gts XD
NOO los cambio :D
Criterioh escribió:Yo es que tengo 4 pokemon especialmente para estas cosas:

1: Only shiny's!
2: No! Buuuh!
3: Yes! Plsss
4: Thank you!

Osea se llaman asi aposta y con eso me comunico con ellos de forma extraña, y voy consiguiendo cosas guays, primero pongo el "Only Shiny's", cuando no quieor a ese pokemon pongo "No! Buuuh!" y si me mola pongo "Yes! Plsss", y en ese momento le voy poniendo pokes a cambio y el si no lo quiere quita a su pokemon y l ovuelve a poner y yo le ofrezco otro, asi hasta quedar conformes xD


Es una tonteria, pero hace todo mas comodo vaya.

Y el Thank you! para decir que ya esta, que lo cierro jajajaja.

Y ayer en un rato saque a Golurk, Vaporeon, Staraptor y Mime Jr, yo le di cosas bastante feas que tenia xD

Es muy, pero que muy buena tactica. Me voy a copiar, gracias.... Por cierto y el video????
Comenta en el post y lo pongo, que hasta dentro de 5 dias no puedo (doble post XD)
a por un trevenant shiny en horda aver si sale ya el malditooo... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Edit: He pasado de no tener ningun spinda shiny a tener 2 por la gts xD (uno por un landorus que me cambiaron por la gts por mi arcanine al 99 que me vino por el intercambio prodigioso, y otro por un litleo xDD)
ademas durant shiny intercambiado que tambien se tradea (2ivs).

En fin... cambiooo un spinda shinyyyy. interesados decidmelo y digo naturalezas ivs y todo eso...

Edit2: SHINY TREVENANT!!!! bienn salio rapidito por la noche xD. k guapada por dios. es un macho como yo queria ^^ tiene cacheo de habilidad y nat floja (eso ya no me mola tanto [+furioso] ). solo tiene un iv cawento cawento
bueno esta molon mi arbol viejo jejeje

Edit: GTS TE AMOO
shiny swablu por un entei XD
Bueno, ayer conseguí unos cuantos, empecemos:

-Sharpedo y Sigilyph se unen a la colección ^^
-Hubo un transeúnte que me cambió dos shinys de pesca (el Skrelp y el Goldeen, sacados en media hora cada uno) por un Eevee shiny con LunaBall y un Vanilluxe shiny, muy desesperado tendría que estar el tio como para cambiarlos, pero bien por mi XD
LOL cambie un kyogre por mi charizard normal al 100, el kyogre lo cambie por un suicune y pum!
eevee shiny hembra instantanea por la gts jajaja [tadoramo] [tadoramo]
ShinyHunter escribió:a por un trevenant shiny en horda aver si sale ya el malditooo... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Edit: He pasado de no tener ningun spinda shiny a tener 2 por la gts xD (uno por un landorus que me cambiaron por la gts por mi arcanine al 99 que me vino por el intercambio prodigioso, y otro por un litleo xDD)
ademas durant shiny intercambiado que tambien se tradea (2ivs).

En fin... cambiooo un spinda shinyyyy. interesados decidmelo y digo naturalezas ivs y todo eso...

Edit2: SHINY TREVENANT!!!! bienn salio rapidito por la noche xD. k guapada por dios. es un macho como yo queria ^^ tiene cacheo de habilidad y nat floja (eso ya no me mola tanto [+furioso] ). solo tiene un iv cawento cawento
bueno esta molon mi arbol viejo jejeje

Edit: GTS TE AMOO
shiny swablu por un entei XD


Pregunta: por que dejas ir legendarios por shinys que se pueden conseguir fácilmente? Es decir, Swablu sale por horda, y Spinda es tan feo que me cuesta de creer que lo cambiases por un Landorus....A ver, que yo también he cambiado legendarios por shinys, pero ni de coña cambiaba un Landorus por un Spinda shiny xDDDDD Si te funciona, adelante, pero yo probaría de subir un poco el listón.
Estoy de acuerdo, solo cambiara un legendario por un shiny si no fuese obtenido por metodo pesca ni por hordas (a no ser que sean rollo Scyther que para que salga es jodido, pero un spinda? xD Me ha salido 5 veces buscando al puto Scyther), pero ojo cada uno hace lo que quiera por un Shiny, yo consigo legendarios facilmente.
Hollow58 escribió:
ShinyHunter escribió:a por un trevenant shiny en horda aver si sale ya el malditooo... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Edit: He pasado de no tener ningun spinda shiny a tener 2 por la gts xD (uno por un landorus que me cambiaron por la gts por mi arcanine al 99 que me vino por el intercambio prodigioso, y otro por un litleo xDD)
ademas durant shiny intercambiado que tambien se tradea (2ivs).

En fin... cambiooo un spinda shinyyyy. interesados decidmelo y digo naturalezas ivs y todo eso...

Edit2: SHINY TREVENANT!!!! bienn salio rapidito por la noche xD. k guapada por dios. es un macho como yo queria ^^ tiene cacheo de habilidad y nat floja (eso ya no me mola tanto [+furioso] ). solo tiene un iv cawento cawento
bueno esta molon mi arbol viejo jejeje

Edit: GTS TE AMOO
shiny swablu por un entei XD


Pregunta: por que dejas ir legendarios por shinys que se pueden conseguir fácilmente? Es decir, Swablu sale por horda, y Spinda es tan feo que me cuesta de creer que lo cambiases por un Landorus....A ver, que yo también he cambiado legendarios por shinys, pero ni de coña cambiaba un Landorus por un Spinda shiny xDDDDD Si te funciona, adelante, pero yo probaría de subir un poco el listón.


Pues porque hay gente de todo y pues seguro que me cambian el spinda por otro shiny que si me interese osino lo vuelvo a dejar en la gts y ademas ya tengo mi equipo y no me interesan mucho los legendarios xD (aparte de que me dan como moscas).
Y en cuanto las hordas... faciles??? si,si. el primer shiny de horda que me salio fue un geodude que lo mataron con magnitud, otro geodude que si atrape y ahora con diferenca de 8 dias de busqueda el trevenant... no hubo manera y no ire mas a esa ruta.

ahora estoy descansando de las hordas para ver si me sale un magneton shiny y de paso entreno a los demas.

Por cierto me gustaria poner fotos de los que tengo. alguien me dice como se hace?

PD--> acaban de cambiarme un spiritomb shiny por el spinda xDDD y un Steelix shiny por mi scolipede shiny.
Y digo yo ¿no es más fácil sacar el pokémon que buscas por masuda? Al menos sabes que va a salir ese sí o sí, además de poder criarlo competitivo con la naturaleza y habilidad deseadas. Houndour también sale por hordas, pero si me pongo a buscarle igual tardo más y encima con IVs malos.

Puede que el del Skrelp tenga el Pokémon X con lo cual no le sale [+risas].
7007 respuestas