Pokemon : CAZADORES de SHINYS

Buba-ho-tep escribió:
SemiJah1 escribió:vaaaamos :) enhorabuena tio, me alegro un monton haha que rapido te ha salido


Ya te digo!! Al primer huevo. Si lo sé no hago tantas cajas. jajajajajajaja [carcajad] [+risas]

Lo mejor es que en Def tiene 29 puntos o sea que es genial. Vaya suerte tengo! :)


Ostia haha practicamente 6 iv´s, enhorabuena man
Que grande! Yo quiero un Greninja negro tmbnnn!
Buba-ho-tep escribió:
SemiJah1 escribió:vaaaamos :) enhorabuena tio, me alegro un monton haha que rapido te ha salido


Ya te digo!! Al primer huevo. Si lo sé no hago tantas cajas. jajajajajajaja [carcajad] [+risas]

Lo mejor es que en Def tiene 29 puntos o sea que es genial. Vaya suerte tengo! :)


Yo por eso huevo que cojo huevo que eclosiono, como mucho puedo tener 4 huevos más. Pero recoger huevos, guardarlos y después eclosionarlos no sé porque la gente hace eso [+risas]. Opiniones personales.

Yo me he quedado sin ideas, no sé que pokémon sacar ahora. Quería shinies rosas, no sé si sacar un Aerodactyl o un Chimchar, también quería un Sneasel. ¿Alguien me puede echar una mano y decirme uno? [+risas]
Rayco_neko escribió:
Buba-ho-tep escribió:
SemiJah1 escribió:vaaaamos :) enhorabuena tio, me alegro un monton haha que rapido te ha salido


Ya te digo!! Al primer huevo. Si lo sé no hago tantas cajas. jajajajajajaja [carcajad] [+risas]

Lo mejor es que en Def tiene 29 puntos o sea que es genial. Vaya suerte tengo! :)


Yo por eso huevo que cojo huevo que eclosiono, como mucho puedo tener 4 huevos más. Pero recoger huevos, guardarlos y después eclosionarlos no sé porque la gente hace eso [+risas]. Opiniones personales.

Yo me he quedado sin ideas, no sé que pokémon sacar ahora. Quería shinies rosas, no sé si sacar un Aerodactyl o un Chimchar, también quería un Sneasel. ¿Alguien me puede echar una mano y decirme uno? [+risas]


luxray shiny tiene que ser apoteosico si no lo tienes.
SemiJah1 escribió:Ostia haha practicamente 6 iv´s, enhorabuena man


Gracias! Con esto ya estoy feliz para toda la semana y parte de la otra. XD

Rayco_neko escribió:Yo por eso huevo que cojo huevo que eclosiono, como mucho puedo tener 4 huevos más. Pero recoger huevos, guardarlos y después eclosionarlos no sé porque la gente hace eso [+risas]. Opiniones personales.

Yo me he quedado sin ideas, no sé que pokémon sacar ahora. Quería shinies rosas, no sé si sacar un Aerodactyl o un Chimchar, también quería un Sneasel. ¿Alguien me puede echar una mano y decirme uno? [+risas]


Ya pero... ¿pero cómo iba a imaginarme que me iba a salir al primer huevo cuando ha habido gente que ha hecho 30 cajas?

Mucha suerte he tenido.

¿Pokémon rosa chungo de sacar? Wailord mismamente. [carcajad]
Buba-ho-tep escribió:
SemiJah1 escribió:Ostia haha practicamente 6 iv´s, enhorabuena man


Gracias! Con esto ya estoy feliz para toda la semana y parte de la otra. XD

Rayco_neko escribió:Yo por eso huevo que cojo huevo que eclosiono, como mucho puedo tener 4 huevos más. Pero recoger huevos, guardarlos y después eclosionarlos no sé porque la gente hace eso [+risas]. Opiniones personales.

Yo me he quedado sin ideas, no sé que pokémon sacar ahora. Quería shinies rosas, no sé si sacar un Aerodactyl o un Chimchar, también quería un Sneasel. ¿Alguien me puede echar una mano y decirme uno? [+risas]


Ya pero... ¿pero cómo iba a imaginarme que me iba a salir al primer huevo cuando ha habido gente que ha hecho 30 cajas?

Mucha suerte he tenido.

¿Pokémon rosa chungo de sacar? Wailord mismamente. [carcajad]


¿Algún movimiento huevo en especial? ¿Naturaleza? Es que a mi no me llama mucho el wailord y de agua tengo tropecientos [carcajad] así que si sale te lo regalo.
Rayco_neko escribió:¿Algún movimiento huevo en especial? ¿Naturaleza? Es que a mi no me llama mucho el wailord y de agua tengo tropecientos [carcajad] así que si sale te lo regalo.


Rizo defensa. [sonrisa]

Es coña. Ya tengo tanto a Wailmer como a Wailord shiny. Es un poke chungo de sacar. Lo he intentado tres veces sin éxito pero alguien altruista me los regaló. :)

Sneasel mola mucho.
Buba-ho-tep escribió:
Rayco_neko escribió:¿Algún movimiento huevo en especial? ¿Naturaleza? Es que a mi no me llama mucho el wailord y de agua tengo tropecientos [carcajad] así que si sale te lo regalo.


Rizo defensa. [sonrisa]

Es coña. Ya tengo tanto a Wailmer como a Wailord shiny. Es un poke chungo de sacar. Lo he intentado tres veces sin éxito pero alguien altruista me los regaló. :)

Sneasel mola mucho.


Bueno vale, aún así intentare sacarlo en tu honor [carcajad] que quiero sacar todos los pokes rosas que conozca.

Creo que voy a hacerlos en este orden:
- Aerodactyl
- Wailmer
- Sneasel
- Mawile
- Snubbull (es que siempre me ha gustado el Granbull y se me ha antojado [+risas])
- Chimchar
- Shinx

A ver lo que tardo [360º].
Buba-ho-tep escribió:Sííí!! Ayer decidí ir a por mi Greninja negro de una vez por todas, después de un combate contra @SemiJah1. Le pregunté cuantos huevos le llevo sacar el suyo y me dijo que unos 900... Yo ya me ponía en lo peor e hice, por si acaso, 8 cajas. [qmparto] Iba a saco a por él.

Pues bien... Después de abrir las 8 cajas pensando que no me iba a salir nada, va y me sale esto en el último huevo que me faltaba.

Imagen
Imagen


Hice 8 cajas para nada porque el primer huevo ya era shiny y con Mutatipo. [qmparto] [plas] [flipa]

Le falla la defensa pero si está sobre los 26 puntos es muy bueno para mí.

Últimamente estoy en racha. Espero que no se me acabe pronto.


Felicidades buba! te ha pasado casi como a mi jejej el mío salió fallándole la def.especial y la tiene en 26..vamos, casi perfecto. Es una gran suerte que te salgan así de bien XD
Merci Macari0!! :)

Cuando empecé con los huevos no podía evitar pensar en esos Froakies shinys que te salieron con Torrente antes del bueno. Qué paciencia tuviste macho... Yo he tenido demasiada suerte. Y en Def tiene 29, no 26. Es aún mejor. [oki]
Buba-ho-tep escribió:Merci Macari0!! :)

Cuando empecé con los huevos no podía evitar pensar en esos Froakies shinys que te salieron con Torrente antes del bueno. Qué paciencia tuviste macho... Yo he tenido demasiada suerte. Y en Def tiene 29, no 26. Es aún mejor. [oki]


Lo se jeje me refería a que te ha salido muy similar a como salió el mío(con 26 en Sdef)

PD: Yo ahora estoy con un hawlucha, a ver si cae XD
Despues de 6 cajas de huevos, al fin tengo mi feebas shiny que se convertira en un bonito Milotic shiny!!! XD XD

Aprovecho por si alguien tiene dittos en el safari amistad, que me agregue, yo doy tipo bicho con heracroos volbeat y butterfly
Jaitor escribió:Despues de 6 cajas de huevos, al fin tengo mi feebas shiny que se convertira en un bonito Milotic shiny!!! XD XD

Aprovecho por si alguien tiene dittos en el safari amistad, que me agregue, yo doy tipo bicho con heracroos volbeat y butterfly


Yo no tengo dittos pero me molaria agregarte me interesan tus pokes! xD
Jaitor escribió:Despues de 6 cajas de huevos, al fin tengo mi feebas shiny que se convertira en un bonito Milotic shiny!!! XD XD


Pero cómo puedes juntar en una frase "Después de 6 cajas de huevos" con "al fin". xDDDD
AfoInvnt escribió:
Jaitor escribió:Despues de 6 cajas de huevos, al fin tengo mi feebas shiny que se convertira en un bonito Milotic shiny!!! XD XD


Pero cómo puedes juntar en una frase "Después de 6 cajas de huevos" con "al fin". xDDDD


Pues porque realmente son pocas cajas. XD

Yo para mi Milotic hice 12 o así.
Buba-ho-tep escribió:
AfoInvnt escribió:
Jaitor escribió:Despues de 6 cajas de huevos, al fin tengo mi feebas shiny que se convertira en un bonito Milotic shiny!!! XD XD


Pero cómo puedes juntar en una frase "Después de 6 cajas de huevos" con "al fin". xDDDD


Pues porque realmente son pocas cajas. XD

Yo para mi Milotic hice 12 o así.


Pero eso es chorra xD el "al fin" da a entender que ha tardado, cuando no ha tardado una mierda xD
Es cierto, suelen salir a los 500 huevos, al menos a mí, pero el ratio es de 1024. Realmente la suerte cuenta mucho.

Por cierto, Whismur shiny entrenando por hordas ahora mismo. Estoy en racha. jeje Que no se acabe, que lo hará. :)
Axew shiny de horda entrenado evs de ps con los whismur ^_^
SemiJah1 escribió:Axew shiny de horda entrenado evs de ps con los whismur ^_^

Que cabrón a mi me costo 10 Whismurs shinys y 10 Zubat shinys mas o menos para que me saliera xD
-Alex escribió:
SemiJah1 escribió:Axew shiny de horda entrenado evs de ps con los whismur ^_^

Que cabrón a mi me costo 10 Whismurs shinys y 10 Zubat shinys mas o menos para que me saliera xD


Ostia, pues a mi en esa cueva es el 2º shiny que me sale, el 1º un whismur y luego este, parece que he tenido mucha suerte hehe
Llevo mucho tiempo sin jugar, y ayer me puse a criar un pokemon otra vez con buenos iv's etc en concreto un mudkip, la pregunta que tengo es esta, si tengo un mudkip hembra con habilidad normal(torrente) y lo cruzo con un froakie macho que tiene la oculta (multatipo) me pude llegar a salir un mudkip con habilidad oculta? o solo pasa si cruzas un mudkip de habilidad normal con otro igual pero de habilidad oculta?
Es que ayer hice varios huevos y no me salio ninguno y ahora no se que pensar , gracias !
Quetzalcoal escribió:Llevo mucho tiempo sin jugar, y ayer me puse a criar un pokemon otra vez con buenos iv's etc en concreto un mudkip, la pregunta que tengo es esta, si tengo un mudkip hembra con habilidad normal(torrente) y lo cruzo con un froakie macho que tiene la oculta (multatipo) me pude llegar a salir un mudkip con habilidad oculta? o solo pasa si cruzas un mudkip de habilidad normal con otro igual pero de habilidad oculta?
Es que ayer hice varios huevos y no me salio ninguno y ahora no se que pensar , gracias !


Nop, para que salga la oculta tienen que ser del a misma especial, si no miedo me daría ver Serperiors con respondón [+risas]
Gracias por contestar, pues ya me han jodido T T por que ya e tratado de conseguir por gts, un mudkip, un cyndaquil, y un treecko con habilidad oculta y no hay manera, todos los cambios que e echo ninguno era lo que ponía que eran.

Alguna alma caritativa? tengo algunos iniciales con habilidad oculta, froakie, bulbasur, y alguno mas que no me acuerdo.
Audino Shiny de safari :) ya van 2 hoy x))
SemiJah1 escribió:Audino Shiny de safari :) ya van 2 hoy x))


Joder, estás que te sales tío! A mí tambien me salio un Audino morado. :)
Buba-ho-tep escribió:
SemiJah1 escribió:Audino Shiny de safari :) ya van 2 hoy x))


Joder, estás que te sales tío! A mí tambien me salio un Audino morado. :)


Mola haha no me lo esperaba despues de que me saliera el axew :)
Roggenrola shiny ayer noche. Ni hordas ni nada, encuentro normal y corriente xD
me e pegado 200 encadenaciones de pesca y no me a salido ni uno >< alguien me recomienda algun sitio en especial para pescar ?
WiiBoy escribió:me e pegado 200 encadenaciones de pesca y no me a salido ni uno >< alguien me recomienda algun sitio en especial para pescar ?


Ruta 3 con caña vieja, salen Magikarps a patadas. En Ciudad Relieve, al norte, en unos pedrolos que hay en el mar, con cualquier caña. Al menos son los sitios dónde yo pescaba más [oki]
WiiBoy escribió:me e pegado 200 encadenaciones de pesca y no me a salido ni uno >< alguien me recomienda algun sitio en especial para pescar ?

Yo personalmente te recomiendo sitios donde haya dos rocas con forma de L (o al revés... [+risas] )
Ya que donde hay dos rocas con forma de L te salen los peces encadenados aunque no tengas ventosas o viscosidad ( por lo menos a mi me pasa eso... [+risas] )
Y encima te salen los shinys muy rápidos... (O al menos a mi...)
-salu2-
Segundo shiny que me sale, esta vez un gurdurr, pokemon muy feo pero bueh, sigue siendo un shiny xDD

Imagen


Me ha salido mientras entrenaba apra subir de nivel a los pokes guays, método lentico, ya que estamos, alguien sabe algun metodo rapido para subir niveles que no sea guardería + destrozar la palanca?
Sergetsu escribió:Segundo shiny que me sale, esta vez un gurdurr, pokemon muy feo pero bueh, sigue siendo un shiny xDD

Imagen


Me ha salido mientras entrenaba apra subir de nivel a los pokes guays, método lentico, ya que estamos, alguien sabe algun metodo rapido para subir niveles que no sea guardería + destrozar la palanca?


Restaurante LePostin+huevo suerte+Poder O Exp lvl 3, combate rotatorio o triple (Estando alguno de los pokes que quieras entrenar en el campo), si es en triple, en el 2º combate he llegado a pillar 34k de exp de una tacada [toctoc] , pero claro, voy con un kyogre con salpicar y eso lo hace todo mas fácil [carcajad]
Buenas a todos. Hace ya varios mese que estoy intentando conseguir tanto un absol como un charmander shiny pero no tengo nada de paciencia para estas cosas.
¿Alguno podria cambiarme uno de esos dos?
Tengo un growlithe shiny y legendarios.
Si me podeis agregar para el safari tambien os lo agradeceria XD
Un saludo :D
Imagen
Imagen

Lo último por Masuda. Qué bonito. No me lo esperaba para nada al 15 huevo. :)
Buba-ho-tep escribió:
Imagen
Imagen


Lo último por Masuda. Qué bonito. No me lo esperaba para nada al 15 huevo. :)


Que bueno! Felicidades XD IV's y tal correctos? [oki]
Hollow58 escribió:
Buba-ho-tep escribió:
Imagen
Imagen


Lo último por Masuda. Qué bonito. No me lo esperaba para nada al 15 huevo. :)


Que bueno! Felicidades XD IV's y tal correctos? [oki]


Tiene 4ivs menos en Ataque y Velocidad. No lo he entrenado por esa razón. [snif]
Yo ayer conseguí el amuleto iris, y el primer pokemon que me salió fue un Spinda, que triste y feo es jajaja
Aver si consigo más.
Las probabilidades de conseguir shini con el Safari amistad aumentan con el amuleto iris verdad? Quiero un Ninetales shini jeje

Un saludo
Reincidente escribió:Yo ayer conseguí el amuleto iris, y el primer pokemon que me salió fue un Spinda, que triste y feo es jajaja
Aver si consigo más.
Las probabilidades de conseguir shini con el Safari amistad aumentan con el amuleto iris verdad? Quiero un Ninetales shini jeje

Un saludo


En realidad creo que no y si lo hacen es muy poco, igual que por Masuda.
Ya llevo más de 630 Furfrous, que para mí es muchísimo [+risas] ya no distingo el blanco del negro.
El amuleto no funciona en Safari ni en Matsuda
AfoInvnt escribió:El amuleto no funciona en Safari ni en Matsuda


Lo corroboro. Sólo vale para Random Encounters con Pokémon salvajes normales, tanto individualmente como en horda.
rey619 escribió:
AfoInvnt escribió:El amuleto no funciona en Safari ni en Matsuda


Lo corroboro. Sólo vale para Random Encounters con Pokémon salvajes normales, tanto individualmente como en horda.

Pues mi amuleto va a la inversa con los random encounters, antes de conseguir el amuleto encontre 3 pokes en random encounters y encima sin buscarlos, despues de tener el amuleto, (lo tengo desde enero) he encontrado solo 1 mas xD
Dos nuevos shinys que se unen a la colección: Trevenant y Rhyperior, ambos de Kalos! XD

Lo pongo por aquí: si alguien tiene un Nosepass shiny MACHO (me da igual el nivel, los IV y la naturaleza), se lo cambio por un Darkrai modesto al 100 y superentrenado XD
Por fin consegui un Charmander shiny. He tenido que sacrificar a mi kyogre pero me ha valido la pena. Mega charizard Y shiny es una delicia.
Ahora a ver si encuentro un absol...
ornitorrinco345 escribió:Por fin consegui un Charmander shiny. He tenido que sacrificar a mi kyogre pero me ha valido la pena. Mega charizard Y shiny es una delicia.
Ahora a ver si encuentro un absol...

Hola,
Yo tengo un absol Shiny por si te interesa.

Un saludo
Reincidente escribió:
ornitorrinco345 escribió:Por fin consegui un Charmander shiny. He tenido que sacrificar a mi kyogre pero me ha valido la pena. Mega charizard Y shiny es una delicia.
Ahora a ver si encuentro un absol...

Hola,
Yo tengo un absol Shiny por si te interesa.

Un saludo

Pues si me interesa aunque no tengo demasiado que ofrecer
Los perros legendarios, dialga, reshiram, kyogre y zygarde
Y un arcanine shiny que creia perdido xD.

Dime por privado si te interesa alguno.
Acabo de capturar un liepard shiny y no parece tan afeminado molaaaa. Es el segundo shiny que cazo. A ver si este verano consigo mas.
Después de perder el 67% de mi sangre y el 80% de sudor y lágrimas, por fin he conseguido mi primer shiny intercambiando por GTS: NOSEPASS! Que ganazas le tenía. Me ha costado un Latios pero medaiwá XD

Próximo objetivo: Misdreavus XD
Definitivamente este juego no me quiere o me quiere hacer sufrir. Por fin he sacado al Furfrou shiny después de 774 huevos y tropecientas mil hordas (seguro que han sido más de 100 [+risas]). Yo no quería romper huevos a estas horas porque los últimos shinies han salido sobre las 2-3 de la mañana. Justo, las 2:52 y sale el perrito negro.

Imagen
Rayco_neko escribió:Definitivamente este juego no me quiere o me quiere hacer sufrir. Por fin he sacado al Furfrou shiny después de 774 huevos y tropecientas mil hordas (seguro que han sido más de 100 [+risas]). Yo no quería romper huevos a estas horas porque los últimos shinies han salido sobre las 2-3 de la mañana. Justo, las 2:52 y sale el perrito negro.

Imagen

Y tu xq quieres un "perrito" negro?
Si le queda queda mejor el blanco XD
Pues porque es cuqui y en blanco es que se mancha mucho [carcajad]. Se me había antojado y eso que tenía otros shinies en mente antes que este. Ahora me he puesto a sacar Wailmers y me voy a acordar de la madre del creador, lo que tardan en eclosionar los huevos, yo creo que más que los de Eevee.
7007 respuestas