Pokemon : CAZADORES de SHINYS

Mi más reciente adquisición (de safari) un munna shiny:3 verde se ve muy ratito pero al evolucionarlo a musharna se me hizo que el azul le quedo muy bien:D lo malo es que no sirve en competitivo XD
Fanboy97 escribió:Utiliza caps hab para cambiarlo x funda
Usa como Wall o defogger y metele juego sucio
te habla un experto que ha estado en top 50 de showdon xD


¡Gracias! Con suerte el ataque estará por 20 y pico. :)
Quiero un Umbreon shiny, cuando acabe los exámenes me pondré a hacer huevos con un Eevee normal hasta que me salga un shiny, pero lo veo jodido.

Está muy guapo.


Imagen

El único shiny que tengo es un Lickitung que me encontré de camino a la liga sin buscarlo. XD
Hollow58 escribió:
rey619 escribió:Yo me acabo de sacar este shiny en 20 minutos (Y encima con captura perfecta). Ahora sólo falta clonarlo y evolucionar uno a Gyarados rojo [amor]

Imagen


Aún recuerdo la emoción extrema de sacar por primera vez un Magikarp dorado en cadena de pesca....me tengo que sacar otro sólo por tenerlo ^^ Felicidades por tu captura!


Pues yo aun no he pescado un magikarp dorado,otros si, pero este no me sale xDD Me podraís ayudar y decirme en que ruta y con que caña se puede pescar?Un saludo!
ToniLonero escribió:
Hollow58 escribió:
rey619 escribió:Yo me acabo de sacar este shiny en 20 minutos (Y encima con captura perfecta). Ahora sólo falta clonarlo y evolucionar uno a Gyarados rojo [amor]

Imagen


Aún recuerdo la emoción extrema de sacar por primera vez un Magikarp dorado en cadena de pesca....me tengo que sacar otro sólo por tenerlo ^^ Felicidades por tu captura!


Pues yo aun no he pescado un magikarp dorado,otros si, pero este no me sale xDD Me podraís ayudar y decirme en que ruta y con que caña se puede pescar?Un saludo!


Ruta 3 con caña vieja, yo siempre me los he sacado de ahí [oki]
Ruta 3 con caña vieja, yo siempre me los he sacado de ahí [oki]


Pues ale, voy al tema, mil gracias!! XD
2 Shinys mas, y son Dragones [boing]

Modesto 5IVs - atk
Nacio mientras estaba viendo Higurashi


Y este mientras miraba la T.v
Firme 5IVs - PS, Sin HO u.u


Y el Girafarig es de mi hermano


El metodo que utilizo me ha dado buenos resultados
Bueno, aquí un principiante y... me ha salido mi primer Shiny un: Scatterbug

Imagen

Dudas que tengo:

Si evoluciona sigue siendo shiny?

Si lo meto en la guarderia con un ditto, los huevos seras shinys?
1) Sí

2) No tiene nada que ver. No aumenta el ratio de shiny. Sigues teniendo el % nornal de shiny para el huevo
AfoInvnt escribió:1) Sí

2) No tiene nada que ver. No aumenta el ratio de shiny. Sigues teniendo el % nornal de shiny para el huevo


¿Recomendaciones de hacer con el?
dark-kei escribió:
AfoInvnt escribió:1) Sí

2) No tiene nada que ver. No aumenta el ratio de shiny. Sigues teniendo el % nornal de shiny para el huevo


¿Recomendaciones de hacer con el?


Yo lo dejaría como está, así por coleccionismo, ya que Vivillon, la última evolución, no varía mucho...
ToniLonero escribió:
Ruta 3 con caña vieja, yo siempre me los he sacado de ahí [oki]


Pues ale, voy al tema, mil gracias!! XD


Yo lo saqué de la ruta 22 con caña vieja :)
Como desistí en sacar otro Eevee shiny he cambiado de pokémon, es más, entrené los EVs de unos pokes que tenía guardados y luego me puse a sacar este a los 99 huevos.

Imagen


Ya sé que que tenía otro, pero este está mejor entrenado 5IVs menos en velocidad, que usando maldición, me da un poco igual.
rey619 escribió:
ToniLonero escribió:
Ruta 3 con caña vieja, yo siempre me los he sacado de ahí [oki]


Pues ale, voy al tema, mil gracias!! XD


Yo lo saqué de la ruta 22 con caña vieja :)


Sale muy rápido Magikarp en shiny no?En un rato de nada, me han salido 4... todo hembras, quiero un machito tambien!
Otra cosa que me tenéis que aclarar, que es eso de los IVs o EVs?? :-?
Parece que es importante [+risas]
ToniLonero escribió:Sale muy rápido Magikarp en shiny no?En un rato de nada, me han salido 4... todo hembras, quiero un machito tambien!


En general con la pesca en cadena salen enseguida si te pones un rato
Pues yo con pesca en cadena ninguno he conseguido aun, se me da mal o algo xD

Pero hoy en un ratito me han salido dos Doduo y un Woobat en el mismo safari, busco un segundo Woobat porque el que he conseguido esta en proceso de ser un Swoobat y uno de los Doduo es un precioso Dodrio verde y naranja xD
Pues yo no sé cómo sacáis tan rápido los shinys en el safari :(

No sé la de veces que he entrado y me he hecho cadenas de 150 para un Lampent o un Phantump entre muchos otros y nada... Y ya llevo 4 o 5 veces sin resultados. No sé si es que estoy gafado o qué pero jode un montón... xD.
Bueno señores, por fin, mi primer shiny. Desde que jugué a Pokemon Rojo no me había salido ninguno. No se cuantos huevos abrí en Platino y no se cuantos he abierto en este, pero por fin voy a poder tener mi pokemon favorito en shiny:
GENGAR SHINY

Imagen


Os leía y no entendía como a mi no me salia ni uno, ni salvaje ni en huevo xD

Ale, ahora a ir sacando los demás fantasmas shiny [+risas]

P.D. No se si lo entrenaré, pero me ha salido Dócil y con más Ataque especial y velocidad que las demás. No está mal.
Otro más para la caja de Masudas: Zubat verde

Imagen


Los 5 IVs me han salido perfectos, solo le falta el ataque especial, que como no lo usa, pues me da igual XD.

Eso sí, lo que más me ha costado ha sido hacer la foto, no para quieto y todas las fotos estaban borrosas [+risas].
Rayco_neko escribió:Otro más para la caja de Masudas: Zubat verde

Imagen


Los 5 IVs me han salido perfectos, solo le falta el ataque especial, que como no lo usa, pues me da igual XD.

Eso sí, lo que más me ha costado ha sido hacer la foto, no para quieto y todas las fotos estaban borrosas [+risas].


hahaha mola ese colmillitos :)
A mi recientemente me ha salido un Bagon Shiny por huevo. Lo malo es que ha sido al principio de la crianza asi que solo tiene los 31 en un stat [+risas]
Enhorabuena por ese Zubat . A mí me salió uno entrenando por hordas.

Ayer maté sin querer un Weepinbell en hordas. :( [snif]

EDIT: Vaya día llevo hoy... [carcajad] [+risas]

Tres shinys sin buscarlos...!!

Mime Jr (Que evolucionaré a Mr Mime), Roggenrola y Nosepass (No le saldrá nunca bigote porque no lo pienso evolucionar) XD [sonrisa] [carcajad] [+risas]
Que mala suerte tengo 27 cajas de gible y no sale ya me estoy aburriendo, tengo ganas de sacarlo y intentar sacar kangaskhan shiny
brayan0797 escribió:Que mala suerte tengo 27 cajas de gible y no sale ya me estoy aburriendo, tengo ganas de sacarlo y intentar sacar kangaskhan shiny


ten paciencia, que es la madre de la ciencia.

off: y yo completando la dex para el amuleto iris ya solo me quedan unos 100 pokemons.
brayan0797 escribió:Que mala suerte tengo 27 cajas de gible y no sale ya me estoy aburriendo, tengo ganas de sacarlo y intentar sacar kangaskhan shiny


27 solo? tu sabes cuantas cajas tuve que hacer yo para sacar mi froakie? [mad] más de 200... me salieron 4 shinys por el camino y con el "bueno", cinco.

Ten paciencia, por que normalmente suelen caer sobre las 20 cajas, así que estarás ya cerca cerca de que te salga. Suerte!
Macari0 escribió:
brayan0797 escribió:Que mala suerte tengo 27 cajas de gible y no sale ya me estoy aburriendo, tengo ganas de sacarlo y intentar sacar kangaskhan shiny


27 solo? tu sabes cuantas cajas tuve que hacer yo para sacar mi froakie? [mad] más de 200... me salieron 4 shinys por el camino y con el "bueno", cinco.

Ten paciencia, por que normalmente suelen caer sobre las 20 cajas, así que estarás ya cerca cerca de que te salga. Suerte!


6000 huevos?
hare 4 cajas mas de gible para probar, sino intento con kangaskhan
AfoInvnt escribió:
Macari0 escribió:
brayan0797 escribió:Que mala suerte tengo 27 cajas de gible y no sale ya me estoy aburriendo, tengo ganas de sacarlo y intentar sacar kangaskhan shiny


27 solo? tu sabes cuantas cajas tuve que hacer yo para sacar mi froakie? [mad] más de 200... me salieron 4 shinys por el camino y con el "bueno", cinco.

Ten paciencia, por que normalmente suelen caer sobre las 20 cajas, así que estarás ya cerca cerca de que te salga. Suerte!


6000 huevos?


No los conté,pero hazte a la idea que estuve 4 meses sacando huevos, y sacaba todos los días entre 3 y 4 cajas, así que haz cálculos xDDDD
Sin ponerme a contar el número de huevos, en 4 meses saqué 6 shinys, por que por el camino no solo me salieron 4 froakies shinys sin ho, sino que un día que me cansé y me puse a sacar larvestas, va y me salió uno perfecto [+risas]
Viéndolo así, me salió rentable, 4 meses = 6 shinys [+risas]
Juassss juasssssssss juasssssss estoy flipando, llevo casi 1 mes sin jugar, me pongo y a la segunda vuelta por las hierbas me sale horda de Nosepasa... pero no era normal, HABIA UNO SHINNY Y MACHO, es brutal, sin buscarlo y me sale ahí a la primera XD luego cuelgo foto que estoy con el móvil
Bueno, cambiado un Froakie shiny (que ya tenía) por un Weavile shiny. Brutal!
En otro intercambio, añado a la colección un Gligar shiny, también [oki]
Creo que mi suerte se ha terminado. Otro Eevee shiny sin habilidad oculta, lo utilizaré para el torneo de combates dobles.

http://youtu.be/oCc1sZjBlms
Aquí esta el Nosepass shiny que he capturado en hordas a la primera sin buscarlo, me he quedado flipado...

https://www.dropbox.com/s/74e2iqut4dhvl ... .51.13.jpg
Todopc-WII escribió:Aquí esta el Nosepass shiny que he capturado en hordas a la primera sin buscarlo, me he quedado flipado...

https://www.dropbox.com/s/74e2iqut4dhvl ... .51.13.jpg


Llevo buscando uno hace meses y no encuentro ninguno, y mira que he probado en Safari y en Hordas. Felicidades por esta gran adquisición XD
Me ha salido un cubchoo en hordas entrenando un Frogadier. Estaba criando Frokies.

Si no guardo la partida y hago dos cajas más me puede salir shiny? Lo pregunto antes de meter la gamba.
Buba-ho-tep escribió:Me ha salido un cubchoo en hordas entrenando un Frogadier. Estaba criando Frokies.

Si no guardo la partida y hago dos cajas más me puede salir shiny? Lo pregunto antes de meter la gamba.


No, no funciona así, si te ha salido shiny tienes que volver a empezar. Yo calculo más o menos que tengo que hacer unas 70-90 hordas (entrenando los EVs he gastado rapidez 2 veces que son 40 PPs más hordas que no he matado) y luego ya empiezo con las cajas.

Si no te sale no te rayes, cambia de pokémon, haz otra cosa. A mí el Eevee no me salia y empecé a criar otros pokes, luego volvi con el Eevee y me salió.
gible shiny al huevo 921 con habilidad oculta 27/31/31/12/31/31, si valio la pena
brayan0797 escribió:gible shiny al huevo 921 con habilidad oculta 27/31/31/12/31/31, si valio la pena

4 IVs a los 900 huevos? Se me hacen muchos para que antes no te haya salido uno de 6 :/
Luis_lara12345 escribió:
brayan0797 escribió:gible shiny al huevo 921 con habilidad oculta 27/31/31/12/31/31, si valio la pena

4 IVs a los 900 huevos? Se me hacen muchos para que antes no te haya salido uno de 6 :/

si me salieron de 6iv normales pero como el ataque especial no me importaba, no cambie los padres que eran de 5ivs
brayan0797 escribió:
Luis_lara12345 escribió:
brayan0797 escribió:gible shiny al huevo 921 con habilidad oculta 27/31/31/12/31/31, si valio la pena

4 IVs a los 900 huevos? Se me hacen muchos para que antes no te haya salido uno de 6 :/

si me salieron de 6iv normales pero como el ataque especial no me importaba, no cambie los padres que eran de 5ivs

A pues esta bien, si tienen los IVs bien colocados no importa el SAtk y en HP no tiene IVs tan feosXD
Llega la hora del cenizo cazador de shinys!

Llevo metido dos horas en el safari amistad para conseguir un Nosepass shiny y, lógicamente, me ha salido el otro shiny de los dos pokémon que hay disponibles en ese safari. Si, señores y señoritas, me ha salido un j*dido Corsola shiny después de dos horas buscando (que no lo tenía, pero me fastidia encontrar un shiny en el safari que me hubiera podido encontrar con 20 minutos de pesca encadenada).

Ale, hasta aquí el primer episodio cawento

EDITO: Por cierto, alguien sabe si al encontrar un shiny en el safari se puede seguir buscando? O se tiene que salir y volver a entrar para encontrar otro?
Weepenbel shiny en horda x)) a la 1º horda para entrenar Ev´s de ataque :)
SemiJah1 escribió:Weepenbel shiny en horda x)) a la 1º horda para entrenar Ev´s de ataque :)


No se distingue en casi nada al normal. A mí me salió uno y lo maté sin querer. [snif]

Menos mal que luego me salieron otros shinys para compensar como un Cubchoo o un Nosepass. :)
haora voy a sacar kangaskhan shiny espero no llegar a los 900 huevos y me salga antes
Gracias a un intercambio que acabo de hacer, añado 3 shinys más: Lotad (que este evoluciono a Ludicolo sí o sí), Torchic y Treecko!
Sííí!! Ayer decidí ir a por mi Greninja negro de una vez por todas, después de un combate contra @SemiJah1. Le pregunté cuantos huevos le llevo sacar el suyo y me dijo que unos 900... Yo ya me ponía en lo peor e hice, por si acaso, 8 cajas. [qmparto] Iba a saco a por él.

Pues bien... Después de abrir las 8 cajas pensando que no me iba a salir nada, va y me sale esto en el último huevo que me faltaba.

Imagen
Imagen


Hice 8 cajas para nada porque el primer huevo ya era shiny y con Mutatipo. [qmparto] [plas] [flipa]

Le falla la defensa pero si está sobre los 26 puntos es muy bueno para mí.

Últimamente estoy en racha. Espero que no se me acabe pronto.
Buba-ho-tep escribió:Sííí!! Ayer decidí ir a por mi Greninja negro de una vez por todas, después de un combate contra @SemiJah1. Le pregunté cuantos huevos le llevo sacar el suyo y me dijo que unos 900... Yo ya me ponía en lo peor e hice, por si acaso, 8 cajas. [qmparto] Iba a saco a por él.

Pues bien... Después de abrir las 8 cajas pensando que no me iba a salir nada, va y me sale esto en el último huevo que me faltaba.

Imagen
Imagen


Hice 8 cajas para nada porque el primer huevo ya era shiny y con Mutatipo. [qmparto] [plas] [flipa]



Últimamente estoy en racha. Espero que no se me acabe pronto.


enhorabuena, yo en cuanto consiga el amuleto iris (ya se que no cambia gran cosa en el masuda pero me he propuesto conseguirlos todos los pokemons ya que seria la primera vez que los atrapo a todos) me pondre a criar un froakie que tengo con 6 ivs para tener tambien mi greninja negro, ademas de mega gardevoir negro tambien.
Buba-ho-tep escribió:Sííí!! Ayer decidí ir a por mi Greninja negro de una vez por todas, después de un combate contra @SemiJah1. Le pregunté cuantos huevos le llevo sacar el suyo y me dijo que unos 900... Yo ya me ponía en lo peor e hice, por si acaso, 8 cajas. [qmparto] Iba a saco a por él.

Pues bien... Después de abrir las 8 cajas pensando que no me iba a salir nada, va y me sale esto en el último huevo que me faltaba.

Imagen
Imagen


Hice 8 cajas para nada porque el primer huevo ya era shiny y con Mutatipo. [qmparto] [plas] [flipa]

Le falla la defensa pero si está sobre los 26 puntos es muy bueno para mí.

Últimamente estoy en racha. Espero que no se me acabe pronto.


vaaaamos :) enhorabuena tio, me alegro un monton haha que rapido te ha salido
SemiJah1 escribió:vaaaamos :) enhorabuena tio, me alegro un monton haha que rapido te ha salido


Ya te digo!! Al primer huevo. Si lo sé no hago tantas cajas. jajajajajajaja [carcajad] [+risas]

Lo mejor es que en Def tiene 29 puntos o sea que es genial. Vaya suerte tengo! :)
7007 respuestas