Pokemon : CAZADORES de SHINYS

AfoInvnt escribió:Bueno, os cuento lo que me ha pasado xD

Estaba yo en la uni comiendo cuando me puse a criar Squirtles para que saliese uno hembra, el cabrón salió al huevo 25 aprox, o mejor, la cabrona. Pues nada, mi juego no entiende de estadísticas, tiene un 12,5% de ser hembra y a saber cuanto es el % de Matsuda. Pues nada, me salió por el huevo... ¿7? un Squirtlo con 4 IVs, sin Atk.Sp ni Def.Sp. No sé si reír o llorar xDDD

A la que volvía de la uni en el tren me puse a sacar más huevos, y 3 huevos antes del hembra va y adivinad. Sale otro Squirtlo con 4IVs menos Atk.Sp y Def.Sp x'DDDDDDDDDDDDDDDD


Lool, trolea mazo el juego aveces XD
El juego trolea demasiado a mi parecer.

No se cuantos Litwicks de 6ivs he tirado a la basura. [carcajad]
Hoppip shiny en horda, sabía que no tenía que hacerlas, pero no he podido aguantar y del cabreo le he dado a huir. Luego lo he pensado, pero ya saldrá otro o crio uno yo misma.
Rayco_neko escribió:


No quiero ver más de esos en mi vida, les he cogido un asco horrible (a los shinies). Por cierto, el Eevee shiny se me está resistiendo y ya he hecho más de 50 hordas, me da miedo hacer más [+risas] y casi 14 cajas de huevos.


Cuando demoran en salir, yo tambien les cojo el asco [sonrisa]
Por cierto sacar un Eevee Shiny es como sacar un Pkmn Dragon, demoran
mas en eclosionar. Pero lo vale, puedes evolucionarlo en varios Shinys
POR FIN, HAWLUCHA SHINY! Después de estarlo buscando desde que salió el juego, ya lo tengo! De lo mejores de mi colección, sin duda.
Hollow58 escribió:POR FIN, HAWLUCHA SHINY! Después de estarlo buscando desde que salió el juego, ya lo tengo! De lo mejores de mi colección, sin duda.


Vamos ya :) enhorabuena macho hehe
SemiJah1 escribió:
Hollow58 escribió:POR FIN, HAWLUCHA SHINY! Después de estarlo buscando desde que salió el juego, ya lo tengo! De lo mejores de mi colección, sin duda.


Vamos ya :) enhorabuena macho hehe


Gracias SemiJah! Ahora a ver si consigo alguno "de cosecha propia", que últimamente solo consigo shinys por intercambios XD
Hollow58 escribió:
SemiJah1 escribió:
Hollow58 escribió:POR FIN, HAWLUCHA SHINY! Después de estarlo buscando desde que salió el juego, ya lo tengo! De lo mejores de mi colección, sin duda.


Vamos ya :) enhorabuena macho hehe


Gracias SemiJah! Ahora a ver si consigo alguno "de cosecha propia", que últimamente solo consigo shinys por intercambios XD


ahhh jajajaja creia que lo habias sacado tu x)) aun asi buena adquisición XD
Yo sigo liadillo con el maldito Froakie shiny ya van casi 1200 huevos, solo falta que me salga sin la habilidad oculta xD
lo pongo aqui ya que en el hilo de XY no me responden:)
Que opinan de este moveset para un ninetales con sequía
Lanzallamas
Rayo solar
Pulso oscuro(Dark pulse en ingles)
Infortunio(Hex en ingles)
Luis_lara12345 escribió:lo pongo aqui ya que en el hilo de XY no me responden:)
Que opinan de este moveset para un ninetales con sequía
Lanzallamas
Rayo solar
Pulso oscuro(Dark pulse en ingles)
Infortunio(Hex en ingles)


Ponlo en el hilo que toca. Ánimo, que ya has pasado por todos menos por dos.

Si hay tantos hilos de pokemon usemoslos, que ha habido quejas porque solo se creaban más y más, así que si nos han dejado tener hilos para cada cosa, usemoslos
Luis_lara12345 escribió:lo pongo aqui ya que en el hilo de XY no me responden:)
Que opinan de este moveset para un ninetales con sequía
Lanzallamas
Rayo solar
Pulso oscuro(Dark pulse en ingles)
Infortunio(Hex en ingles)


Pasate por aqui, y te contestaran encantados :)
hilo_pokemon-competitivo_1924178_s1080
lagunaloire5 escribió:Yo sigo liadillo con el maldito Froakie shiny ya van casi 1200 huevos, solo falta que me salga sin la habilidad oculta xD


Ánimo tío!! A veces el juego tiene muy mala leche... Te debería haber salido ya... No es normal. 1200 huevos!!!

Tienes el amuleto iris?
Yo tan tranquilo buscando un Musgo Brillante en la Cueva Brillante, y va y me sale un Machop shiny por la cara, el 3o que me sale random sin buscarlo.
Buba-ho-tep escribió:
lagunaloire5 escribió:Yo sigo liadillo con el maldito Froakie shiny ya van casi 1200 huevos, solo falta que me salga sin la habilidad oculta xD


Ánimo tío!! A veces el juego tiene muy mala leche... Te debería haber salido ya... No es normal. 1200 huevos!!!

Tienes el amuleto iris?

No lo tengo, pero se supone que no afecta en Masuda, no?
lagunaloire5 escribió:No lo tengo, pero se supone que no afecta en Masuda, no?


Sí que debe de afectar porque yo lo tengo y nunca he puesto tantos huevos
Buba-ho-tep escribió:
lagunaloire5 escribió:No lo tengo, pero se supone que no afecta en Masuda, no?


Sí que debe de afectar porque yo lo tengo y nunca he puesto tantos huevos


A mí el primer shiny por matsuda me salió sobre el 500-600 y sin amuleto. Ahora con él llevo 820 exactamente y 4 por matsuda, vamos, que en 220-320 me han salido 3.

O mucha chorra (mentira, los 3 son malos a más no poder y salieron cuando no quería) o sí que funciona
Buba-ho-tep escribió:
lagunaloire5 escribió:No lo tengo, pero se supone que no afecta en Masuda, no?


Sí que debe de afectar porque yo lo tengo y nunca he puesto tantos huevos


El amuleto iris sólo sirve en encuentros aleatorios. No sirve ni por Masuda haciendo huevos ni en el safari.
rey619 escribió:
Buba-ho-tep escribió:
lagunaloire5 escribió:No lo tengo, pero se supone que no afecta en Masuda, no?


Sí que debe de afectar porque yo lo tengo y nunca he puesto tantos huevos


El amuleto iris sólo sirve en encuentros aleatorios. No sirve ni por Masuda haciendo huevos ni en el safari.

En el Safari tampoco??? [mad]
Me acabo de enterar [+risas]
THANKS! [ayay]
Para todo el que le interese ver cómo está el ratio de captura de shinys en el Safari Amistad, y que tenga la suerte de saber inglés, que se mire este post que encontré el otro día que es MUY interesante, muy completo y muy fácil de entender.

http://www.smogon.com/forums/threads/da ... e.3502279/

Entre otras cosas, se demuestra lo que decía de que el amuleto iris no tiene efecto sobre el safari amistad, porque en el safari amistad ya tiene un ratio bajísimo (1/500 más o menos).
rey619 escribió:Para todo el que le interese ver cómo está el ratio de captura de shinys en el Safari Amistad, y que tenga la suerte de saber inglés, que se mire este post que encontré el otro día que es MUY interesante, muy completo y muy fácil de entender.

http://www.smogon.com/forums/threads/da ... e.3502279/

Entre otras cosas, se demuestra lo que decía de que el amuleto iris no tiene efecto sobre el safari amistad, porque en el safari amistad ya tiene un ratio bajísimo (1/500 más o menos).


Ahora le echaré un vistazo pero creo que el dato realmente interesante es el ratio de shiny por Masuda, que es ahí donde te pueden salir competitivos.
2 nuevos shinys: Froakie y Genesect. Muchas gracias JesTelZz! [oki]
Yo me he rendido en la crianza de Froakies, y aprovecharé para competitivo uno que me ha salido con 6 IV aunque no sea shiny.

Un saludo
lagunaloire5 escribió:Yo me he rendido en la crianza de Froakies, y aprovecharé para competitivo uno que me ha salido con 6 IV aunque no sea shiny.

Un saludo


Yo también me he rendido. Si me sale otro criando sin querer bienvenido sino no pasa nada. Mis favoritos ya los tengo Shinys. Y ese Milotic 6ivs preciosa ha valido las 900 horas de juego que llevo. [buenazo]
Yo tambien me enfade, cerca de 1000 huevos de Lapras y nada ( mira que tardan en ecolsionar :o ), así que seguí a probar con un Horsea :p , y a los decidí volver a lo de dar propina (a mi me funciona no quiero críticas [360º] ), di como 15000 pokedolares y a los 120 huevos me sale esto:



La acabo de llevar al juez y me dice que salio perfecta, excepto en ataque XD .
Fallen_Dragon escribió:Yo tambien me enfade, cerca de 1000 huevos de Lapras y nada ( mira que tardan en ecolsionar :o ), así que seguí a probar con un Horsea :p , y a los decidí volver a lo de dar propina (a mi me funciona no quiero críticas [360º] ), di como 15000 pokedolares y a los 120 huevos me sale esto:



La acabo de llevar al juez y me dice que salio perfecta, excepto en ataque XD .


Veo que tiene interesantes movimientos huevo. ¿No tendrás una cría de sobras por casualidad?
Yo también estoy apunto de rendirme, tengo que tener un equipo bonito para el próximo torneo (el día 6 de este mes) quería sacarme un buen Vaporeon, pero veo que no va a salir, además me falta otro pokémon y no sé cual sacar, estoy entre Heliolisk, Medichamp, Manectric, Granbull... entre otros [buuuaaaa].
Y otro shiny: Thundurus (y parece legal y to' XD)

Lo he comentado en el hilo de intercambios: Si alguien me hiciera el favor de cambiármelo por otro igual se lo agradecería muchísmo. Es que este tiene id:JUSTIN y me da algo de repelús [+risas]
Buba-ho-tep escribió:
Fallen_Dragon escribió:Yo tambien me enfade, cerca de 1000 huevos de Lapras y nada ( mira que tardan en ecolsionar :o ), así que seguí a probar con un Horsea :p , y a los decidí volver a lo de dar propina (a mi me funciona no quiero críticas [360º] ), di como 15000 pokedolares y a los 120 huevos me sale esto:



La acabo de llevar al juez y me dice que salio perfecta, excepto en ataque XD .


Veo que tiene interesantes movimientos huevo. ¿No tendrás una cría de sobras por casualidad?


Me pongo en contacto contigo por MP para no incordiar en este hilo. [boing]
Rayco_neko escribió:Yo también estoy apunto de rendirme, tengo que tener un equipo bonito para el próximo torneo (el día 6 de este mes) quería sacarme un buen Vaporeon, pero veo que no va a salir, además me falta otro pokémon y no sé cual sacar, estoy entre Heliolisk, Medichamp, Manectric, Granbull... entre otros [buuuaaaa].


Saneko he visto tu video que explicas lo de las hordas y los huevos, tu cuando abres los huevos los vas dejando en la caja o reinicias la consola y vuelves a abrirlos?

Estoy haber si me sale de una vez el Charmander Shiny :(

PD: Alguien me pasaría un amuleto iris? xD
Luis_dAR escribió:
Rayco_neko escribió:Yo también estoy apunto de rendirme, tengo que tener un equipo bonito para el próximo torneo (el día 6 de este mes) quería sacarme un buen Vaporeon, pero veo que no va a salir, además me falta otro pokémon y no sé cual sacar, estoy entre Heliolisk, Medichamp, Manectric, Granbull... entre otros [buuuaaaa].


Saneko he visto tu video que explicas lo de las hordas y los huevos, tu cuando abres los huevos los vas dejando en la caja o reinicias la consola y vuelves a abrirlos?

Estoy haber si me sale de una vez el Charmander Shiny :(

PD: Alguien me pasaría un amuleto iris? xD


Lo mismo digo [+risas]
rey619 escribió:
Luis_dAR escribió:
Rayco_neko escribió:Yo también estoy apunto de rendirme, tengo que tener un equipo bonito para el próximo torneo (el día 6 de este mes) quería sacarme un buen Vaporeon, pero veo que no va a salir, además me falta otro pokémon y no sé cual sacar, estoy entre Heliolisk, Medichamp, Manectric, Granbull... entre otros [buuuaaaa].


Saneko he visto tu video que explicas lo de las hordas y los huevos, tu cuando abres los huevos los vas dejando en la caja o reinicias la consola y vuelves a abrirlos?

Estoy haber si me sale de una vez el Charmander Shiny :(

PD: Alguien me pasaría un amuleto iris? xD


Lo mismo digo [+risas]


Sólo vale para encuentros salvajes [+risas]
rey619 escribió:
Luis_dAR escribió:
Rayco_neko escribió:Yo también estoy apunto de rendirme, tengo que tener un equipo bonito para el próximo torneo (el día 6 de este mes) quería sacarme un buen Vaporeon, pero veo que no va a salir, además me falta otro pokémon y no sé cual sacar, estoy entre Heliolisk, Medichamp, Manectric, Granbull... entre otros [buuuaaaa].


Saneko he visto tu video que explicas lo de las hordas y los huevos, tu cuando abres los huevos los vas dejando en la caja o reinicias la consola y vuelves a abrirlos?

Estoy haber si me sale de una vez el Charmander Shiny :(

PD: Alguien me pasaría un amuleto iris? xD


Lo mismo digo [+risas]


Mmm.. [Alaa!] . aunque te lo quisiera pasar no se puede, porque es un objeto clave y ese tipo de objetos no se le pueden equipar a un pokemon y mucho menos transferirlos.

Solo se consigue completando la pokedex nacional y basta decir que no se ha confirmado que afecta al Masuda (hasta donde sé :-? ).
Ya, pero yo lo quería para los encuentros salvajes. Igualmente, no contaba con que era un objeto clave D:

Así que nada, habrá que seguir con la Pokédex. Ya "sólo" me faltan 302, creo [+risas] xDDD
rey619 escribió:Ya, pero yo lo quería para los encuentros salvajes. Igualmente, no contaba con que era un objeto clave D:

Así que nada, habrá que seguir con la Pokédex. Ya "sólo" me faltan 302, creo [+risas] xDDD

Pues a echarle ganas yo así estaba y cuando menos pensé ya tenia 650XD
Luis_dAR escribió:
Rayco_neko escribió:Yo también estoy apunto de rendirme, tengo que tener un equipo bonito para el próximo torneo (el día 6 de este mes) quería sacarme un buen Vaporeon, pero veo que no va a salir, además me falta otro pokémon y no sé cual sacar, estoy entre Heliolisk, Medichamp, Manectric, Granbull... entre otros [buuuaaaa].


Saneko he visto tu video que explicas lo de las hordas y los huevos, tu cuando abres los huevos los vas dejando en la caja o reinicias la consola y vuelves a abrirlos?

Estoy haber si me sale de una vez el Charmander Shiny :(

PD: Alguien me pasaría un amuleto iris? xD


Yo guardo antes de recoger los huevos de la guardería, es más, cuando el tío ya está preparado ese huevo ya está "fijado" (mismo sexo, misma habilidad, mismos IVs...). Eclosiono 30 y reinicio, pero puedes recoger y eclosionar sin resetear la consola. Una vez que tienes el huevo siempre será el mismo pokémon por muchas veces que lo eclosiones.

Si yo hago reset más que nada para que no me sumen horas [+risas] tengo 400 y pico nada más.
Pues a seguir intentando, hice 40 hordas y llevo 4 cajas ya xDD

Si entras en los arbustos sin querer y sale un pokemon aunque no sea shiny se corta la cadena y hay que empezar de 0 o no pasa nada?
No, no pasa nada, pasaría si fuera shiny [+risas] pero oye, es otro shiny.
No lo buscaba pero salio intentando hacerme un Chikorita con buenos ivs el otro dia :)

Imagen


Muy bonito no se me hace pero bueno, uno más para la caja de los shiny's :P
hola yo por masuda logre sacar un honedge shiny, haora es un lindo aegislash me salio naturaleza mansa 4ivs(atk def ps defesp) en el atakesp tenia 27 asi que lo uso para competitivo, haora estoy con un gible y no sale nada llevo 12 cajas y e hecho 25 hordas
a mi por intercambio prodigioso me han dado marrill shiny.
Pues otro que se suma a la colección y al cual le tenía unas ganas exageradas: Klefki shiny! Gracias a NeosKun [beer]
Yo me acabo de sacar este shiny en 20 minutos (Y encima con captura perfecta). Ahora sólo falta clonarlo y evolucionar uno a Gyarados rojo [amor]

Imagen
rey619 escribió:Yo me acabo de sacar este shiny en 20 minutos (Y encima con captura perfecta). Ahora sólo falta clonarlo y evolucionar uno a Gyarados rojo [amor]

Imagen


Aún recuerdo la emoción extrema de sacar por primera vez un Magikarp dorado en cadena de pesca....me tengo que sacar otro sólo por tenerlo ^^ Felicidades por tu captura!
Vullaby shiny al tercer huevo. [boing]

Imagen


¿Me lo quedo para competitivo o lo guardo en el baúl?

Lastima de la habilidad...
Sin Ataque y Ataque Especial... Quédatelo, si lo vas a llevar con Juego Sucio, ¿no?

La habilidad, puedes ponerle Funda con una Cápsula
AfoInvnt escribió:Sin Ataque y Ataque Especial... Quédatelo, si lo vas a llevar con Juego Sucio, ¿no?

La habilidad, puedes ponerle Funda con una Cápsula

No tengo puntos suficientes de la mansión batalla... Mataría por alguien que me sacara uno si tuviera puntos de sobras.
Sobre el ataque especial ni me preocupa y si el ataque normal está sobre los 20-25 puntos también está bien. No pretendo Sweepear con esto. :)
Pero para Juego Sucio con IVs en Ataque vas a meter lo mismo. Otra cosa es que quieras meterle Desarme.

Y los PBs, sácatelos tú hombre, en una tarde te farmeas más de 200
AfoInvnt escribió:Pero para Juego Sucio con IVs en Ataque vas a meter lo mismo. Otra cosa es que quieras meterle Desarme.

Y los PBs, sácatelos tú hombre, en una tarde te farmeas más de 200

Exactamente! Eso quiero. Tengo a Crawdaunt pero es de papel. Mucho ataque pero es como Galvantula de fragil. Por eso necesito Desarme en Mandibuzz.
Intentaré sacarlos pero no soy muy bueno precisamente.

Edit: Gracias a SemiJah ya tengo la cápsula habilidad. Qué maja es la gente de este foro. Muchas gracias!! ^^
Buba-ho-tep escribió:Vullaby shiny al tercer huevo. [boing]

Imagen


¿Me lo quedo para competitivo o lo guardo en el baúl?

Lastima de la habilidad...

Utiliza caps hab para cambiarlo x funda
Usa como Wall o defogger y metele juego sucio
te habla un experto que ha estado en top 50 de showdon xD
7007 respuestas