Pokemon : CAZADORES de SHINYS

Buah, haciendo hordas de Mime Jr, para subir los Evs de mi Tentacool, me ha salido uno Shiny, macho y modesto. Ahora no me saldrá el Phantump shiny tan pronto. :(
Buba-ho-tep escribió:Buah, haciendo hordas de Mime Jr, para subir los Evs de mi Tentacool, me ha salido uno Shiny, macho y modesto. Ahora no me saldrá el Phantump shiny tan pronto. :(


eso si que es una putadita hehehe de echo quizas sin en vez de entrenarlos te hubieras puesto con los huevos, posiblemente ya tendrias el phantump :p
Yo llevo tiempo leyendos y con esto del truco me he animado a sacar mi primer shiny por huevo. El caso es que hay tres pokemon que quiero sacar: Froakie, Helipotile, Tyrunt. De momento he empezado por Tyrunt. Hice 20 hordas o asi, he sacado unos 30-35 huevos de Tyrunt, y entre medio habre hecho 5-7 hordas mas. En total es como si hubiera ecolsionado unos... 170 huevos? Si las cajas son de 30 debo llevar 5 cajas y pico no? Es que yo no los guardo, los voy liberando a los pobres jajajaja, aunque empezaré a guardar algunos porque casi todos tienen 5 IV y 4 movimientos huevo (los tres colmillos y danza dragón) y me serviran para completar la pokedex a través de GTS :-|

Espero que no se me resista mucho... Solo quiero esos tres, y si con el primero tardo 15-20 cajas mal vamos..
xcosteja escribió:Yo llevo tiempo leyendos y con esto del truco me he animado a sacar mi primer shiny por huevo. El caso es que hay tres pokemon que quiero sacar: Froakie, Helipotile, Tyrunt. De momento he empezado por Tyrunt. Hice 20 hordas o asi, he sacado unos 30-35 huevos de Tyrunt, y entre medio habre hecho 5-7 hordas mas. En total es como si hubiera ecolsionado unos... 170 huevos? Si las cajas son de 30 debo llevar 5 cajas y pico no? Es que yo no los guardo, los voy liberando a los pobres jajajaja, aunque empezaré a guardar algunos porque casi todos tienen 5 IV y 4 movimientos huevo (los tres colmillos y danza dragón) y me serviran para completar la pokedex a través de GTS :-|

Espero que no se me resista mucho... Solo quiero esos tres, y si con el primero tardo 15-20 cajas mal vamos..


Suerte man, vas en buen camino para sacarlo antes, mi forma de hacerlo es parecida a la tuya, espero que no te tarde que si no se cansa uno xDD
Rayco_neko escribió:Los pasos que yo hago son:
1. Dejo los pokemon en la guarderia y guardo delante del criador.
2. Voy a por mi pokémon con Dulce Aroma para sacar hordas.
3. Huyo de las hordas, a veces saco 20, a veces más o menos, nunca las cuento, intuyo cuando me va a salir el shiny, y antes de que crea que salga dejo de sacar hordas.
4. Empiezo a sacar huevos y eclosionarlos hasta que uno de los huevos es shiny. Cada 30 huevos hago Soft Reset (y mirad donde me he quedado) y saco otros 30, SR y otros 30.

Pero eso de guardar después de las hordas, antes, soltarlos o no, da igual (para que quiero yo 30 pokemon que no los voy a usar? Igual alguien prefiere mandarlos por Wondertrade, que cada uno haga lo que quiera).

Entonces cada vez que haces soft reset tienes que volver a hacer hordas, ¿no?
xcosteja escribió:Yo llevo tiempo leyendos y con esto del truco me he animado a sacar mi primer shiny por huevo. El caso es que hay tres pokemon que quiero sacar: Froakie, Helipotile, Tyrunt. De momento he empezado por Tyrunt. Hice 20 hordas o asi, he sacado unos 30-35 huevos de Tyrunt, y entre medio habre hecho 5-7 hordas mas. En total es como si hubiera ecolsionado unos... 170 huevos? Si las cajas son de 30 debo llevar 5 cajas y pico no? Es que yo no los guardo, los voy liberando a los pobres jajajaja, aunque empezaré a guardar algunos porque casi todos tienen 5 IV y 4 movimientos huevo (los tres colmillos y danza dragón) y me serviran para completar la pokedex a través de GTS :-|

Espero que no se me resista mucho... Solo quiero esos tres, y si con el primero tardo 15-20 cajas mal vamos..


Para la Pokédex por GTS mejor pokemons de pokebank
Si os sobran crías 5 IVs y tal, antes de liberarlas podríamos cambiarlas o regalarlas entre nosotros, ¿no?
Yo por ejemplo tengo dos cajas llenas de restos de crianza que casi todos son 5 IVs bien puestos y naturaleza adecuada XD
Pasa algo si sin querer te encuentras un pokemon salvaje normal? Estava dando vueltas esperando mas huevo y sin quere me he metido en la hierba y me ha salido un flabebe normal y corriente. Eso rompe la cadena o algo?
Pues yo también tengo pensado de sacarme algún shiny así con el método ese XD El problema es que solo tengo un ditto extrangero, uno de Miedoso. Qué pokémon (a parte de Eevee y Froakie) me recomendáis con esta naturaleza?
xcosteja escribió:Pasa algo si sin querer te encuentras un pokemon salvaje normal? Estava dando vueltas esperando mas huevo y sin quere me he metido en la hierba y me ha salido un flabebe normal y corriente. Eso rompe la cadena o algo?


No, no te preocupes ;)

Hollow58 escribió:Pues yo también tengo pensado de sacarme algún shiny así con el método ese XD El problema es que solo tengo un ditto extrangero, uno de Miedoso. Qué pokémon (a parte de Eevee y Froakie) me recomendáis con esta naturaleza?


Abra es un buen poke para hacerse, y la mejor es miedoso :)
Hollow58 escribió:Pues yo también tengo pensado de sacarme algún shiny así con el método ese XD El problema es que solo tengo un ditto extrangero, uno de Miedoso. Qué pokémon (a parte de Eevee y Froakie) me recomendáis con esta naturaleza?


Chandelure sin duda o Gengar.
Buba-ho-tep escribió:
Hollow58 escribió:Pues yo también tengo pensado de sacarme algún shiny así con el método ese XD El problema es que solo tengo un ditto extrangero, uno de Miedoso. Qué pokémon (a parte de Eevee y Froakie) me recomendáis con esta naturaleza?


Chandelure sin duda o Gengar.


Tambien Tambien ^_^ esos son muy buenos de echo hehehe
SemiJah1 escribió:
Buba-ho-tep escribió:
Hollow58 escribió:Pues yo también tengo pensado de sacarme algún shiny así con el método ese XD El problema es que solo tengo un ditto extrangero, uno de Miedoso. Qué pokémon (a parte de Eevee y Froakie) me recomendáis con esta naturaleza?


Chandelure sin duda o Gengar.


Tambien Tambien ^_^ esos son muy buenos de echo hehehe


Yo tengo un Chandelure shiny de Safari amistad. Me salió un Lampent y le di la piedra noche. Es muy guapo.
Buba-ho-tep escribió:
Rayco_neko escribió:Los pasos que yo hago son:
1. Dejo los pokemon en la guarderia y guardo delante del criador.
2. Voy a por mi pokémon con Dulce Aroma para sacar hordas.
3. Huyo de las hordas, a veces saco 20, a veces más o menos, nunca las cuento, intuyo cuando me va a salir el shiny, y antes de que crea que salga dejo de sacar hordas.
4. Empiezo a sacar huevos y eclosionarlos hasta que uno de los huevos es shiny. Cada 30 huevos hago Soft Reset (y mirad donde me he quedado) y saco otros 30, SR y otros 30.

Pero eso de guardar después de las hordas, antes, soltarlos o no, da igual (para que quiero yo 30 pokemon que no los voy a usar? Igual alguien prefiere mandarlos por Wondertrade, que cada uno haga lo que quiera).

Entonces cada vez que haces soft reset tienes que volver a hacer hordas, ¿no?


No XD Una vez las hordas estén hechas no hace falta que hagas más (si quieres, y si los tienes bien puestos y sin miedo de que te salga un shiny en medio de la horda, adelante), solo las cajas que hagan falta.

Pokémon miedosos que a mi me gustan: Espeon, Sylveon, Ninetales, Houndoom, Jolteon.... seguro que hay muchos más :p.
Buba-ho-tep escribió:Yo tengo un Chandelure shiny de Safari amistad. Me salió un Lampent y le di la piedra noche. Es muy guapo.


hahaha que bueno, yo tambien capture 1 de echo lo evolucione a chandelure tambien, lo utilice en varios combates online, hasta que dije, venga vamos al competitivo, y le tengo para sortear en el concurso ^_^ haber cuando lo meto hehe
Rayco_neko escribió:No XD Una vez las hordas estén hechas no hace falta que hagas más (si quieres, y si los tienes bien puestos y sin miedo de que te salga un shiny en medio de la horda, adelante), solo las cajas que hagan falta.


Perdona si te mareo pero es que me estoy haciendo un lio...

1. Guardo delante de la guardería con los pokemons que quiero criar.
2. Hago hordas. Unas 100 más o menos...
3. Hago una caja de 30 pokemons.
3. Sino sale shiny hago softreset.

¿He entendido bien? :)
Buba-ho-tep escribió:
Hollow58 escribió:Pues yo también tengo pensado de sacarme algún shiny así con el método ese XD El problema es que solo tengo un ditto extrangero, uno de Miedoso. Qué pokémon (a parte de Eevee y Froakie) me recomendáis con esta naturaleza?


Chandelure sin duda o Gengar.


Gengar lo intenté, pero es que las crías me salían con demasiados malos IV, y ya que estamos pues sería para usarlo en combatillos online XD

Chandelure me parece una mejor opción, me parece uno de los shinys más originales de esta generación. Gracias [oki]
Buba-ho-tep escribió:
Rayco_neko escribió:No XD Una vez las hordas estén hechas no hace falta que hagas más (si quieres, y si los tienes bien puestos y sin miedo de que te salga un shiny en medio de la horda, adelante), solo las cajas que hagan falta.


Perdona si te mareo pero es que me estoy haciendo un lio...

1. Guardo delante de la guardería con los pokemons que quiero criar.
2. Hago hordas. Unas 100 más o menos...
3. Hago una caja de 30 pokemons.
4. Sino sale shiny hago softreset.

¿He entendido bien? :)


Sí, y:
5. Repetir pasos 3 y 4 hasta que salga el pokémon deseado [carcajad].
Para mí de lo mejor es Espeon con la habilidad oculta y miedoso.
Gulpin shiny en horda entrenando a mi Stunfisk XD

AfoInvnt escribió:Para mí de lo mejor es Espeon con la habilidad oculta y miedoso.


Mensaje total y absolutamente random en este hilo [qmparto]
Rayco_neko escribió:
Buba-ho-tep escribió:
Rayco_neko escribió:No XD Una vez las hordas estén hechas no hace falta que hagas más (si quieres, y si los tienes bien puestos y sin miedo de que te salga un shiny en medio de la horda, adelante), solo las cajas que hagan falta.


Perdona si te mareo pero es que me estoy haciendo un lio...

1. Guardo delante de la guardería con los pokemons que quiero criar.
2. Hago hordas. Unas 100 más o menos...
3. Hago una caja de 30 pokemons.
4. Sino sale shiny hago softreset.

¿He entendido bien? :)


Sí, y:
5. Repetir pasos 3 y 4 hasta que salga el pokémon deseado [carcajad].



Pues yo no le veo la lógica o.o

Si guardas antes de hacer las hordas, haces las hordas, no te sale y haces soft reset, vuelves a antes de hacer las hordas. Es decir, es como si no hubieras hecho nada realmente, ¿no? Lo que veo lógico sería guardar DESPUÉS de las hordas, eclosionar 30 y si no sale hacer soft reset, y estar otra vez con las probabilidades de un shiny de después de haber hecho varias hordas.

Me refiero, según lo explicáis las hordas sólo tendrían validez la primera vez. A partir del reset, sería como si no se hubiesen hecho. ¿Me equivoco?
rey619 escribió:Pues yo no le veo la lógica o.o

Si guardas antes de hacer las hordas, haces las hordas, no te sale y haces soft reset, vuelves a antes de hacer las hordas. Es decir, es como si no hubieras hecho nada realmente, ¿no? Lo que veo lógico sería guardar DESPUÉS de las hordas, eclosionar 30 y si no sale hacer soft reset, y estar otra vez con las probabilidades de un shiny de después de haber hecho varias hordas.

Me refiero, según lo explicáis las hordas sólo tendrían validez la primera vez. A partir del reset, sería como si no se hubiesen hecho. ¿Me equivoco?



Díselo a los Shiny Hunters que hacen Soft Resets para sacar un starter (de HGSS por ejemplo). Piénsalo, ¿seguro que no cuenta para nada? Entonces nunca les saldría el shiny. Esto es completamente aleatorio, los números no vuelven a empezar, no van contando 0, 1, 2, 3, 4.... "anda mira ha llegado al número 1200 vamos a sacarle el shiny" o "si apagas volvemos a empezar de cero". Simplemente salen pokémon nuevos y aleatorios cada vez que aparece uno.
Rayco_neko escribió:
rey619 escribió:Pues yo no le veo la lógica o.o

Si guardas antes de hacer las hordas, haces las hordas, no te sale y haces soft reset, vuelves a antes de hacer las hordas. Es decir, es como si no hubieras hecho nada realmente, ¿no? Lo que veo lógico sería guardar DESPUÉS de las hordas, eclosionar 30 y si no sale hacer soft reset, y estar otra vez con las probabilidades de un shiny de después de haber hecho varias hordas.

Me refiero, según lo explicáis las hordas sólo tendrían validez la primera vez. A partir del reset, sería como si no se hubiesen hecho. ¿Me equivoco?



Díselo a los Shiny Hunters que hacen Soft Resets para sacar un starter (de HGSS por ejemplo). Piénsalo, ¿seguro que no cuenta para nada? Entonces nunca les saldría el shiny. Esto es completamente aleatorio, los números no vuelven a empezar, no van contando 0, 1, 2, 3, 4.... "anda mira ha llegado al número 1200 vamos a sacarle el shiny" o "si apagas volvemos a empezar de cero". Simplemente salen pokémon nuevos y aleatorios cada vez que aparece uno.


Ah vale... Creo que lo he entendido mejor ahora. Yo es que sigo encabezonado en que el tema de las probabilidades hace que se vayan "Agotando" puestos por así decirlo. O sea, mi cabeza sigue en que si la probabilidad es de 1 entre 1000, cuando lleves 2 serán 999 y cuando lleves 3 998 y así, cuando en realidad no, esa probabilidad es fija y es un porcentaje...

Entonces ha sido fallo mío, que me he confundido como siempre [+risas]
Rayco_neko escribió:Díselo a los Shiny Hunters que hacen Soft Resets para sacar un starter (de HGSS por ejemplo). Piénsalo, ¿seguro que no cuenta para nada? Entonces nunca les saldría el shiny. Esto es completamente aleatorio, los números no vuelven a empezar, no van contando 0, 1, 2, 3, 4.... "anda mira ha llegado al número 1200 vamos a sacarle el shiny" o "si apagas volvemos a empezar de cero". Simplemente salen pokémon nuevos y aleatorios cada vez que aparece uno.


Entonces que logica tiene hacer hordas antes? :-?
Yo lo he entendido de esta forma:

- Haces 30 huevos (Una caja entera)

- Guardas partida

- Haces hordas, unas 20 o así

- Abres los 30

- No sale shiny? Soft reset y se repite el proceso con las hordas y abriendo los huevos despues de hacer otras hordas.

Supongo que la lógica estará en como dijo saneko, eso es como una lotería y haciendo hordas sin apagar estarás gastando boletos, pero si apagas es como si se hiciera otro sorteo (en este caso la probabilidad de shiny), por eso lo de hacer soft reset (que básicamente es lo mismo que apagar)

Es así=
Buba-ho-tep escribió:Entonces que logica tiene hacer hordas antes? :-?


¿Qué diferencia hay numéricamente entre un pokemon y un huevo? Háblame en números, recuerda lo del instacheck.

JesTelZz escribió:Yo lo he entendido de esta forma:

- Haces 30 huevos (Una caja entera)

- Guardas partida

- Haces hordas, unas 20 o así

- Abres los 30

- No sale shiny? Soft reset y se repite el proceso con las hordas y abriendo los huevos despues de hacer otras hordas.

Supongo que la lógica estará en como dijo saneko, eso es como una lotería y haciendo hordas sin apagar estarás gastando boletos, pero si apagas es como si se hiciera otro sorteo (en este caso la probabilidad de shiny), por eso lo de hacer soft reset (que básicamente es lo mismo que apagar)

Es así=


Hay un pequeño fallo con eso [+risas] una vez recogidos los huevos SIEMPRE será el mismo pokémon, si no es shiny no lo será nunca por muchas veces que lo abras. Hay que recoger los huevos después de las hordas.
Pues vaya... Yo tengo el amuleto iris y como haga 100 hordas es que me sale 2 shinys minimo fijo [+risas]
Pues haz menos hordas. No tiene porque ser 100, yo tengo el amuleto y hago muchas menos, tú calcula más o menos cuando crees que te va a salir, y antes de que eso pase dejas de hacer hordas y te pones a sacar huevos.
JesTelZz escribió:
AfoInvnt escribió:Para mí de lo mejor es Espeon con la habilidad oculta y miedoso.


Mensaje total y absolutamente random en este hilo [qmparto]


Que nooo, que habían preguntado por algún miedoso bueno antes, solo que llego tarde y parezco que estoy a otra cosa :(
Rayco_neko escribió:
Buba-ho-tep escribió:Entonces que logica tiene hacer hordas antes? :-?


¿Qué diferencia hay numéricamente entre un pokemon y un huevo? Háblame en números, recuerda lo del instacheck.



Ni idea... No participé en el instacheck ese. Todos mis Pokémons son legales a excepción de un Ditto 6 ivs que se repartió en este foro.
Buba-ho-tep escribió:
Rayco_neko escribió:
Buba-ho-tep escribió:Entonces que logica tiene hacer hordas antes? :-?


¿Qué diferencia hay numéricamente entre un pokemon y un huevo? Háblame en números, recuerda lo del instacheck.



Ni idea... No participé en el instacheck ese. Todos mis Pokémons son legales a excepción de un Ditto 6 ivs que se repartió en este foro.


:P creo que a lo que se refiere es que cuenta igual para sacar un shiny un pk que un huevo :)
Pues sin métodos raros de soft reset ni mierdas así, por huevos y punto, me ha salido un Squirtle shiny (casi ni me doy cuenta, bendita sea la estrellita roja xDDD)

Imagen
Últimos shyni que tengo un Aerodactil por Masuda, un Dragonair en el safary y un eevee por intercambio prodigioso. Yo no sé si es normal pero ya van 3 shynis por IP y uno de ellos un Tyrunt con restos y movimientos huevo y casi todos los IV a 31, soy un suertudo. [qmparto]
Hoppip (Horda)

Imagen


Charmander (Masuda)

Imagen


Va y me sale sin Ataque Especial [buuuaaaa]
Luigi19 escribió:Hoppip (Horda)

Imagen


Charmander (Masuda)

Imagen


Va y me sale sin Ataque Especial [buuuaaaa]


vamos ya, enhorabuena man, una pena lo del AE pero bueno muy bonicos hehehe
Ya se que no va aquí, pero esque este hilo creo me ayudaría más.
Necesito dos jirachi o dos pikachu celebración o con surf. Y a cambio doy gigalith, flygon, masquerain shinys. Y un Forretress shiny para metagame.

Gracias.
Un usuario me ha regalado un pikachu, intentaré clonarlo para que mi amigo tambien lo tenga por lo que solo pido el jirachi.
Gracias.
SemiJah1 escribió:
Luigi19 escribió:Hoppip (Horda)

Imagen


Charmander (Masuda)

Imagen


Va y me sale sin Ataque Especial [buuuaaaa]


vamos ya, enhorabuena man, una pena lo del AE pero bueno muy bonicos hehehe


Gracias! He echado cuentas por si acaso tenia 30 en AE pero nada, se queda corto. Habrá que volverlo a intentar :(

El truquillo de Hordas+Huevos la verdad es que no da mal resultado [oki]
Esta mañana se ve que mi cartucho tenia el dia tonto, pero viendo un par de capitulos de GOT me han salido 4 shinys y de esos 4 solo 1 lo tenia con anterioridad, todos por horda, al plis vaya! :D

1 : Spinda
2 : Gligar
3 : Nosepass
4 : Bellsprout
Criterioh escribió:Esta mañana se ve que mi cartucho tenia el dia tonto, pero viendo un par de capitulos de GOT me han salido 4 shinys y de esos 4 solo 1 lo tenia con anterioridad, todos por horda, al plis vaya! :D

1 : Spinda
2 : Gligar
3 : Nosepass
4 : Bellsprout


vamos ya :) enhorabuena man

Luigi19 escribió:Gracias! He echado cuentas por si acaso tenia 30 en AE pero nada, se queda corto. Habrá que volverlo a intentar :(

El truquillo de Hordas+Huevos la verdad es que no da mal resultado [oki]


suerte :) tarde o temprano te saldra el que buscas ^_^
Trevenant!! Benditas hordas!
Como lo haceis por horda? yo me lio a dulce aroma y con amuleto iris y no me sale ni unooo T.T soy un desgracias.
Plataxew escribió:Como lo haceis por horda? yo me lio a dulce aroma y con amuleto iris y no me sale ni unooo T.T soy un desgracias.


Pacienciaaa!
Criterioh escribió:
Plataxew escribió:Como lo haceis por horda? yo me lio a dulce aroma y con amuleto iris y no me sale ni unooo T.T soy un desgracias.


Pacienciaaa!


Jajajajajaja, gracias! tocará tener paciencia.
Plataxew escribió:Como lo haceis por horda? yo me lio a dulce aroma y con amuleto iris y no me sale ni unooo T.T soy un desgracias.

Siendo un platapower seguro que no o consigues jajajajaja. Es compi mio, le he enganchado [360º]
hordas, amuleto, safaris, pesca y mucho tiempo. A mi solo me salió uno, pero tampoco tengo mucho tiempo para jugar ahora, pero este verano me engancharé a la aza de shinys.
Plataxew escribió:
Criterioh escribió:
Plataxew escribió:Como lo haceis por horda? yo me lio a dulce aroma y con amuleto iris y no me sale ni unooo T.T soy un desgracias.


Pacienciaaa!


Jajajajajaja, gracias! tocará tener paciencia.


La mejor ciencia [+risas] o eso dicen


EDITO: Hoy me han pasado un Mudkip con 4 eggmoves, me pongo a criar para sacarme uno con mi EO y me ha salido este Mudkip de 5 iv´s :) esta genial hehe aunque falla la def especial [fumando]
ImagenImagen
No soy muy activo en el foro pero les queria mostrar mis shinys mas recientes, estos son los ultimos Shinys que he conseguido por Masuda

Aun no puedo poner imagenes asi que les dejo los link de las imagenes

Fue el que mas demoro en nacer (5Ivs), ahora es un Glaceon
http://k36.kn3.net/taringa/7/6/8/2/2/7/5/will6038219/836.jpg


Cuando lo vi grite de felicidad y luego una completa decepcion (%IVs - Atk Sp)

http://k45.kn3.net/taringa/7/6/8/2/2/7/5/will6038219/313.jpg


El mas reciente (Hoy)
Por ahora es mi Favorito (5IVs - Def SP)

http://k31.kn3.net/taringa/7/6/8/2/2/7/5/will6038219/DA9.jpg


Mi primer pokemon en una Jhoto Ball (Peso Ball - 5IVs) casi lo libero por error

http://k38.kn3.net/taringa/7/6/8/2/2/7/5/will6038219/2C3.jpg
Yo también acabo de conseguir un bonito Eevee shiny que ya es un Umbreon (es que me encanta verle con los circulos en azul [+risas])

http://youtu.be/8_R958psogI

He estado viendo el streaming de una shiny hunter y me ha copiado toda la ropa!!! (menos los complementos, pero me da igual, me ha copiado y punto.)
¿Se pueden hacer trueques de shinies por aquí o hay otro thread en concreto para ello? xDu
MerúM escribió:¿Se pueden hacer trueques de shinies por aquí o hay otro thread en concreto para ello? xDu


Yo diría que se pueden hacer...

Que trueque shiny ofreces? XD
Hollow58 escribió:
MerúM escribió:¿Se pueden hacer trueques de shinies por aquí o hay otro thread en concreto para ello? xDu


Yo diría que se pueden hacer...

Que trueque shiny ofreces? XD


En realidad es en el de intercambios, pero no le encuentro [+risas].
7007 respuestas