Pokemon : CAZADORES de SHINYS

Madre mía como tienes tantos caramelos raros? xD
Yo sólo tengo para llegar al 19, aunque me sirve para hacerme una idea de los k no son perfectos,a ese nivel hay un rango de tres o cuatro posibles valores
Sergetsu escribió:Madre mía como tienes tantos caramelos raros? xD
Yo sólo tengo para llegar al 19, aunque me sirve para hacerme una idea de los k no son perfectos,a ese nivel hay un rango de tres o cuatro posibles valores


Comprándolos con poke millas en la pagina de pokemon jajaj
No quiero chafaros pero estais perdiendo el tiempo con los caramelos, si quieres subirlo al 50 ve a la casa examinadora guardas entras miras los stats al 50 y reinicias.
-Alex escribió:No quiero chafaros pero estais perdiendo el tiempo con los caramelos, si quieres subirlo al 50 ve a la casa examinadora guardas entras miras los stats al 50 y reinicias.


Lo se, pero a mi con algunos pokemon no me deja entrar, y no se exactamente el por que(y no hablo de legendarios,ojo)
Pues me ha dado por masudear un poco a ver si me sacaba a Ponyta shiny en poco tiempo, y vaya que si lo he hecho. Al huevo 21 me ha salido esta preciosidad [amor]

Imagen


EDIT: Otro shiny, ahora un Poliwag con la pesca en cadena. Sólo me llevó 9 pescas, últimamente tengo una suerte enorme.

Imagen
a quien le interesa intercanbiar shiny tengo algunos si les interesa mandenme un mp
El Masuda me ha troleado cosa mala. Estaba haciendo pokémons competitivos y despues de un Garchomp, un Gengar, Un Espeon y un Mawile me da por hacer de Bibarel porque siempre me ha gustado. Adivinad de todos estos cuál tengo un precioso shiny con habilidad perfecta y iv's en PS, Ataque, Defensa y Velocidad perfectos.

No podía haber sido Gengar o Garchomp no.
Yvero escribió:El Masuda me ha troleado cosa mala. Estaba haciendo pokémons competitivos y despues de un Garchomp, un Gengar, Un Espeon y un Mawile me da por hacer de Bibarel porque siempre me ha gustado. Adivinad de todos estos cuál tengo un precioso shiny con habilidad perfecta y iv's en PS, Ataque, Defensa y Velocidad perfectos.

No podía haber sido Gengar o Garchomp no.

Que mala suerte,encima bibarel es casi igual al normal en shiny :(
Voy a empezar a sacar un Growlithe shiny competitivo (o casi [+risas]), y de paso explico el truco de las horas y masuda. A ver que tal me va.

PD: Tengo un peluche shiny y mola un cachote [carcajad].
Gracias por explicar el truco. Si funciona me sacaré un Wailord shiny que se me resiste el muy cabrón... Y con 6ivs aunque en competitivo sea una porquería. Solo para hacer Bote, Salpicadura, Descanso y Buceo vale la pena.
Haku3 escribió:
Yvero escribió:El Masuda me ha troleado cosa mala. Estaba haciendo pokémons competitivos y despues de un Garchomp, un Gengar, Un Espeon y un Mawile me da por hacer de Bibarel porque siempre me ha gustado. Adivinad de todos estos cuál tengo un precioso shiny con habilidad perfecta y iv's en PS, Ataque, Defensa y Velocidad perfectos.

No podía haber sido Gengar o Garchomp no.

Que mala suerte,encima bibarel es casi igual al normal en shiny :(


Y aún peor, tengo un bibarel y un bidoof aparte shinies xD
Ya he publicado el truco, a ver si viéndolo os hacéis una idea los que no lo entiendan. Ya no sé que más hacer [+risas]. Por cierto, trae sorpresa.

http://youtu.be/bVByrrdSvPQ
Rayco_neko escribió:Ya he publicado el truco, a ver si viéndolo os hacéis una idea los que no lo entiendan. Ya no sé que más hacer [+risas]. Por cierto, trae sorpresa.

http://youtu.be/bVByrrdSvPQ

Que suerte la tuya XD quiero el psyduck :3
Rayco_neko escribió:Ya he publicado el truco, a ver si viéndolo os hacéis una idea los que no lo entiendan. Ya no sé que más hacer [+risas]. Por cierto, trae sorpresa.

http://youtu.be/bVByrrdSvPQ


¿Cuantas hordas haces y cuantas cajas de huevos abres?
Rayco_neko escribió:Ya he publicado el truco, a ver si viéndolo os hacéis una idea los que no lo entiendan. Ya no sé que más hacer [+risas]. Por cierto, trae sorpresa.

http://youtu.be/bVByrrdSvPQ


Que buen video, me he reído un montón con lo de la "sorpresa" xDD Pues con el video me ha quedado más claro, es simplemente hacer 10 hordas primero, abrir 5 huevos, 10 hordas, 5 huevos, más o menos, no? Gracias por el vídeo, Saneko! (o como sea tu nick, te pongo el de Youtube xD)
Buba-ho-tep escribió:¿Cuantas hordas haces y cuantas cajas de huevos abres?


Pues depende, cada 20 hordas son 100 pokémon, creo que esta vez haré más de 20... porque ya había hecho hordas antes de hacer el vídeo, si me hubiera puesto a sacar huevos ya tendría mi shiny en unos 20 huevos o así, calculo, en fiiin....

Tampoco puedo decirte un número fijo porque como tengas mala suerte igual tardas más o te sale en la horda como a mí. Y los huevos pues desde que empecé no he hecho más de 10 cajas, creo.

Hollow58 escribió:Que buen video, me he reído un montón con lo de la "sorpresa" xDD Pues con el video me ha quedado más claro, es simplemente hacer 10 hordas primero, abrir 5 huevos, 10 hordas, 5 huevos, más o menos, no? Gracias por el vídeo, Saneko! (o como sea tu nick, te pongo el de Youtube xD)


No, primero hordas y luego huevos hasta que sale. Es que así te vas a arriesgar muchísimo a que te salga en la horda, en todo caso haces más huevos que hordas, cada horda equivale a 5 huevos. Yo te predigo que tu shiny va a salir en el huevo 300, pues te haces 40 hordas (o sea, 200 "huevos") y ya solo eclosionas 100 huevos, no es lo mismo que 300 originalmente.
He hecho unas 30 hordas y voy a llenar 3 cajas de Tentacools. ¿Debo hacer una cuarta caja?
Sí, ahora haces cajas hasta que te salga (3, 6 o 30), y si tarda, es mala suerte, pero si no hubieras sacado hordas ten por seguro que hubieras tardado más [+risas].
Todo y la dificultad, es un truco excelente Saneko, te vuelvo a dar las gracias por el vídeo y por la "investigación" del método [oki]
Rayco_neko escribió:Ya he publicado el truco, a ver si viéndolo os hacéis una idea los que no lo entiendan. Ya no sé que más hacer [+risas]. Por cierto, trae sorpresa.

http://youtu.be/bVByrrdSvPQ


Muy buen video :D ese psyduck xDD

bueno aprobecho para decir que despues de 40 hordas, me he puesto ha hacer huevos de pineco, y para sorpresa la mia, ha sido a los 33 (menos mal que le podí meter el egg move ^_^) no ha salido con habilidad oculta, pero los iv´s estan colocados perfectos haha ^_^
Ahi lo llevais:
Imagen
Muy buen video! y muy bien explicado.

Pero no hace falta que uno de los padres sea extranjero para que de shiny no?
Kaelzifer escribió:Muy buen video! y muy bien explicado.

Pero no hace falta que uno de los padres sea extranjero para que de shiny no?


Tiene mas posibilidades de salir si es extrangero :)
Otra prueba de las hordas mágicas: un precioso Growlithe shiny en menos de una caja de huevos [+risas] Los IVs mal repartidos, pero bueno (falla el ataque en vez del ataque sp.) no me puedo quejar después de lo de ayer.

http://youtu.be/LxcZ_H9d8oc
Rayco_neko escribió:Otra prueba de las hordas mágicas: un precioso Growlithe shiny en menos de una caja de huevos [+risas] Los IVs mal repartidos, pero bueno (falla el ataque en vez del ataque sp.) no me puedo quejar después de lo de ayer.

http://youtu.be/LxcZ_H9d8oc


Enhorabuena pero a mí no me funciona el truco. Ayer hice 50 hordas y dos cajas de Tentacool y 0 shinys.

Creo que tienes suerte y espero que te dure pero no es ningún truco.
Buba-ho-tep escribió:
Rayco_neko escribió:Otra prueba de las hordas mágicas: un precioso Growlithe shiny en menos de una caja de huevos [+risas] Los IVs mal repartidos, pero bueno (falla el ataque en vez del ataque sp.) no me puedo quejar después de lo de ayer.

http://youtu.be/LxcZ_H9d8oc


Enhorabuena pero a mí no me funciona el truco. Ayer hice 50 hordas y dos cajas de Tentacool y 0 shinys.

Creo que tienes suerte y espero que te dure pero no es ningún truco.

Yo ya llevo 3 shinys con el "truco" asi que no se yo eh... :)
Buba-ho-tep escribió:
Rayco_neko escribió:Otra prueba de las hordas mágicas: un precioso Growlithe shiny en menos de una caja de huevos [+risas] Los IVs mal repartidos, pero bueno (falla el ataque en vez del ataque sp.) no me puedo quejar después de lo de ayer.

http://youtu.be/LxcZ_H9d8oc


Enhorabuena pero a mí no me funciona el truco. Ayer hice 50 hordas y dos cajas de Tentacool y 0 shinys.

Creo que tienes suerte y espero que te dure pero no es ningún truco.


funciona hehe salen mas rapido, pero no quiere decir que te tenga que salir en la 1º caja, en vez de al 800 puede que te salga a los 200 :)
(mensaje borrado)
Bueno, pues debo ser al único que se le resiste el truco... Puede ser.
Buba-ho-tep escribió:Bueno, pues debo ser al único que se le resiste el truco... Puede ser.


Hombre esque en 2 cajas si te sale, tienes muchisima suerte, dale caña ^_^
SemiJah1 escribió:
Buba-ho-tep escribió:Bueno, pues debo ser al único que se le resiste el truco... Puede ser.


Hombre esque en 2 cajas si te sale, tienes muchisima suerte, dale caña ^_^


El problema es que aún recuerdo las 20 y pico cajas de Gligars que tuve que hacer para sacarlo shiny y no me gustaría obsesionarme por ninguno más. Si a las 4 cajas no sale a por otro. Lo importante es que salgan con 6ivs.
Buba-ho-tep escribió:
SemiJah1 escribió:
Buba-ho-tep escribió:Bueno, pues debo ser al único que se le resiste el truco... Puede ser.


Hombre esque en 2 cajas si te sale, tienes muchisima suerte, dale caña ^_^


El problema es que aún recuerdo las 20 y pico cajas de Gligars que tuve que hacer para sacarlo shiny y no me gustaría obsesionarme por ninguno más. Si a las 4 cajas no sale a por otro. Lo importante es que salgan con 6ivs.


Eso ya te digo que si sigues no llegaras a tantas, pero vamos que yo he rellenado mas cajas solo para un shiny, eso es con lo que puedas aguantar, si te cansas a los 2 dias no es para quejarse [+risas]
SemiJah1 escribió:Eso ya te digo que si sigues no llegaras a tantas, pero vamos que yo he rellenado mas cajas solo para un shiny, eso es con lo que puedas aguantar, si te cansas a los 2 dias no es para quejarse [+risas]


Vale, pero el truco de los hordas sirve incluso después de guardar y apagar la consola? Porque lo máximo que puede hacer son 3 cajas por día.
Buba-ho-tep escribió:
SemiJah1 escribió:Eso ya te digo que si sigues no llegaras a tantas, pero vamos que yo he rellenado mas cajas solo para un shiny, eso es con lo que puedas aguantar, si te cansas a los 2 dias no es para quejarse [+risas]


Vale, pero el truco de los hordas sirve incluso después de guardar y apagar la consola? Porque lo máximo que puede hacer son 3 cajas por día.


segun Rayco, ella llena una caja y hace soft reset, yo los he sacado mejor de seguido dejando la consola en suspensión, asique bueno, creo que mucho no debe de influir :)
Bueno, pues intentaré sacar un Trevenant blanco con cosecha. Es mi pokemon favorito y el lead de mi equipo.

El último esfuerzo que haré. El Gliscor se me hizo insufrible pero al final lo saqué. :)
Buba-ho-tep escribió:Bueno, pues intentaré sacar un Trevenant blanco con cosecha. Es mi pokemon favorito y el lead de mi equipo.

El último esfuerzo que haré. El Gliscor se me hizo insufrible pero al final lo saqué. :)


suerte! ojala te salga rapido :)
Yo después de sacar el Ponyta tan fácilmente me confié y dije "Oye, pues vamos a por el Hawlucha".

Total, que ya llevo 8 cajas y pico, más de 100 hordas (Bastantes más), y sigue sin salir el muy [+risas]

Espero que no me pase como con Charmander, que aunque sacarlo fue una alegría, se me hizo insufrible eso de abrir casi 20 cajas.
Cómo funciona lo del soft reset?

Yo paso de hacer ni siquiera 4 cajas. Si puedo had ver una y resetear mejor
Buba-ho-tep escribió:Cómo funciona lo del soft reset?

Yo paso de hacer ni siquiera 4 cajas. Si puedo had ver una y resetear mejor


es con L + R + START :)
Gracias! Entonces hago las horas, guardo la partida y lleno una caja. Sino sale shiny reseteo. Es así, no?
Buba-ho-tep escribió:Gracias! Entonces hago las horas, guardo la partida y lleno una caja. Sino sale shiny reseteo. Es así, no?


No exactamente, aunque puede que me equivoque, creo que es llennar una caja, soltarlos, guardar y soft reset, haber si aparece Rayco [+risas]

PD: Me acaban de pasar un Darkrai shiny con pentagono ^_^ que wapo hahaha
SemiJah1 escribió:
Buba-ho-tep escribió:Gracias! Entonces hago las horas, guardo la partida y lleno una caja. Sino sale shiny reseteo. Es así, no?


No exactamente, aunque puede que me equivoque, creo que es llennar una caja, soltarlos, guardar y soft reset, haber si aparece Rayco [+risas]

PD: Me acaban de pasar un Darkrai shiny con pentagono ^_^ que wapo hahaha


Yo creo, y repito, CREO, que lo lógico es que hagas equis hordas, guardes, llenes una caja y si no sale shiny, soft reset y vuelves al punto de justo después de hacer las hordas y puedes volver a llenar otra caja y si sigue sin salir, otra vez igual.

No le veo mucha lógica a eso de soltarlos, guardar y resetear. Vamos, es que sería lo mismo resetear que no entonces.
SemiJah1 escribió:
Buba-ho-tep escribió:Gracias! Entonces hago las horas, guardo la partida y lleno una caja. Sino sale shiny reseteo. Es así, no?


No exactamente, aunque puede que me equivoque, creo que es llennar una caja, soltarlos, guardar y soft reset, haber si aparece Rayco [+risas]

PD: Me acaban de pasar un Darkrai shiny con pentagono ^_^ que wapo hahaha

y como narices tiene pentágono si no sale en kalos ni puede criar? xD
rey619 escribió:
SemiJah1 escribió:
Buba-ho-tep escribió:Gracias! Entonces hago las horas, guardo la partida y lleno una caja. Sino sale shiny reseteo. Es así, no?


No exactamente, aunque puede que me equivoque, creo que es llennar una caja, soltarlos, guardar y soft reset, haber si aparece Rayco [+risas]

PD: Me acaban de pasar un Darkrai shiny con pentagono ^_^ que wapo hahaha


Yo creo, y repito, CREO, que lo lógico es que hagas equis hordas, guardes, llenes una caja y si no sale shiny, soft reset y vuelves al punto de justo después de hacer las hordas y puedes volver a llenar otra caja y si sigue sin salir, otra vez igual.

No le veo mucha lógica a eso de soltarlos, guardar y resetear. Vamos, es que sería lo mismo resetear que no entonces.


Puede que sea acumulativo, aver que dice Rayco :)
No olvideis que esto es estadística, no es exacto, pero es una pequeña ayuda, ya dije que aún haciendo hordas se puede tener mala suerte (uno de mis Vulpix tardo más de 660 huevos = 22 cajas). A mí no se me hace aburrido porque me pongo a hacer otras cosas mientras. Espero que tengáis mucha suerte criando.

Eso de apagar o no la consola, guardar o no, podeis hacer lo que queráis, no influye en si sale shiny antes o no, lo único que influye es sacar pokémon, tanto hordas como huevos.
Rayco_neko escribió:No olvideis que esto es estadística, no es exacto, pero es una pequeña ayuda, ya dije que aún haciendo hordas se puede tener mala suerte (uno de mis Vulpix tardo más de 660 huevos = 22 cajas). A mí no se me hace aburrido porque me pongo a hacer otras cosas mientras. Espero que tengáis mucha suerte criando.


Rayco como haces exactamente, despues de las hordas, haces una caja y luego los sueltas, o seguido soft reset?

Haku3 escribió:y como narices tiene pentágono si no sale en kalos ni puede criar? xD


Pues por lo que pone es el de la pelicula, y shiny no me digas xq pero lo es X))
Los pasos que yo hago son:
1. Dejo los pokemon en la guarderia y guardo delante del criador.
2. Voy a por mi pokémon con Dulce Aroma para sacar hordas.
3. Huyo de las hordas, a veces saco 20, a veces más o menos, nunca las cuento, intuyo cuando me va a salir el shiny, y antes de que crea que salga dejo de sacar hordas.
4. Empiezo a sacar huevos y eclosionarlos hasta que uno de los huevos es shiny. Cada 30 huevos hago Soft Reset (y mirad donde me he quedado) y saco otros 30, SR y otros 30.

Pero eso de guardar después de las hordas, antes, soltarlos o no, da igual (para que quiero yo 30 pokemon que no los voy a usar? Igual alguien prefiere mandarlos por Wondertrade, que cada uno haga lo que quiera).
Hola amigos, os voy a contar una historia:

Éraso una vez un chaval que estaba volviendo de la uni en el tren y se puso a criar Spritzees, ese chaval lo quería Plácido y tenia uno miedoso, así que como no estaba en casa para ver el grupo huevo se uso a criar con un Ditto, pero no salió plácido, pero sí que le salió un Spritzee huraño con 6IVs, vaya.

Una vez en casa ese chaval cogió el ordenador y miró posibles padres para el Spritzee a ver si tenía uno por el PC para que heredase esa naturaleza. Mientras miraba en Internet el grupo huevo pensó: Seguro que me sale un shiny por Matsuda pronto.

Encontró que tenía un Mawile Plácido y hembra, igual que su Spritzee con habilidad oculta, así que puso al Mawile con Ditto en la guardería y una Piedraeterna y sacó cuatro huevos, ya que tiene 50% de probabilidad de ser de cada sexo supuso que con eso bastaba, abrió tres de los cuatro huevos y salieron dos machos, pero ya que le quedaba uno lo abrió. ¡Sorpresa! Un Mawile rosa, con 4IVs, naturaleza Plácida y me cago en Dios. Ya podría haberse esperado.
SemiJah1 escribió:
Haku3 escribió:y como narices tiene pentágono si no sale en kalos ni puede criar? xD


Pues por lo que pone es el de la pelicula, y shiny no me digas xq pero lo es X))

Es shiny porque lo han convertido con el PowerSave. Si te fijas en el número de ID, ya verás como no tiene el mismo que el del evento oficial (04194).
adrisim escribió:
SemiJah1 escribió:
Haku3 escribió:y como narices tiene pentágono si no sale en kalos ni puede criar? xD


Pues por lo que pone es el de la pelicula, y shiny no me digas xq pero lo es X))

Es shiny porque lo han convertido con el PowerSave. Si te fijas en el número de ID, ya verás como no tiene el mismo que el del evento oficial (04194).

Si, el del evento original es el que tiene esa ID, si tiene otra es que lo han convertido a shiny.
AfoInvnt escribió:Hola amigos, os voy a contar una historia:

Éraso una vez un chaval que estaba volviendo de la uni en el tren y se puso a criar Spritzees, ese chaval lo quería Plácido y tenia uno miedoso, así que como no estaba en casa para ver el grupo huevo se uso a criar con un Ditto, pero no salió plácido, pero sí que le salió un Spritzee huraño con 6IVs, vaya.

Una vez en casa ese chaval cogió el ordenador y miró posibles padres para el Spritzee a ver si tenía uno por el PC para que heredase esa naturaleza. Mientras miraba en Internet el grupo huevo pensó: Seguro que me sale un shiny por Matsuda pronto.

Encontró que tenía un Mawile Plácido y hembra, igual que su Spritzee con habilidad oculta, así que puso al Mawile con Ditto en la guardería y una Piedraeterna y sacó cuatro huevos, ya que tiene 50% de probabilidad de ser de cada sexo supuso que con eso bastaba, abrió tres de los cuatro huevos y salieron dos machos, pero ya que le quedaba uno lo abrió. ¡Sorpresa! Un Mawile rosa, con 4IVs, naturaleza Plácida y me cago en Dios. Ya podría haberse esperado.


hahahaha como se nota los mandriles ^_^ una putada tio, lo siento, pero bueno, al menos algo ha salido :)

adrisim escribió:Es shiny porque lo han convertido con el PowerSave. Si te fijas en el número de ID, ya verás como no tiene el mismo que el del evento oficial (04194).


efectivamente tiene otro id, sera del powersave ese, pero mola tener un drakrai con pentagono shiny y español ^_^ me lo quedare aunque sea hack hehe
7007 respuestas