Buba-ho-tep escribió:¿Cuantas hordas haces y cuantas cajas de huevos abres?
Pues depende, cada 20 hordas son 100 pokémon, creo que esta vez haré más de 20... porque ya había hecho hordas antes de hacer el vídeo, si me hubiera puesto a sacar huevos ya tendría mi shiny en unos 20 huevos o así, calculo, en fiiin....
Tampoco puedo decirte un número fijo porque como tengas mala suerte igual tardas más o te sale en la horda como a mí. Y los huevos pues desde que empecé no he hecho más de 10 cajas, creo.
Hollow58 escribió:Que buen video, me he reído un montón con lo de la "sorpresa" xDD Pues con el video me ha quedado más claro, es simplemente hacer 10 hordas primero, abrir 5 huevos, 10 hordas, 5 huevos, más o menos, no? Gracias por el vídeo, Saneko! (o como sea tu nick, te pongo el de Youtube xD)
No, primero hordas y luego huevos hasta que sale. Es que así te vas a arriesgar muchísimo a que te salga en la horda, en todo caso haces más huevos que hordas, cada horda equivale a 5 huevos. Yo te predigo que tu shiny va a salir en el huevo 300, pues te haces 40 hordas (o sea, 200 "huevos") y ya solo eclosionas 100 huevos, no es lo mismo que 300 originalmente.