Pokemon : CAZADORES de SHINYS

Por fin, tras miles de huevos y cuatro shinys sin habilidad oculta, hoy mis esfuerzos se han visto recompensados con esto :D

Imagen

Le falla la defensa especial, pero lo he subido al 50 con caramelos para calcular sus ivs y la def.esp le ronda los 20 puntos, lo justo para que sea lo suficientemente alto como para que no se note demasiado XD

PD: En la captura no se ve, pero tiene mutatipo como habilidad [sonrisa]
Ya era hora Macari0!!!!!!!!!! Enhorabuena tío. :)
Buba-ho-tep escribió:Ya era hora Macari0!!!!!!!!!! Enhorabuena tío. :)


Muchas gracias Buba jejej ya le tenia ganas xD lo bueno es que intentándo sacarlo me salió el larvesta perfecto jajaj así que no hay mal que x bien no venga [risita]

Por cierto, te queda algún pinsir 5 iv(me da igual que distribución tengan) de cuando criastes para sacar tu pinsir shiny? me vendría uno de perlas jeje

Un saludo!
nada, que no hay manera...ni con hordas ni sin ellas jajajaja, llevo intentando sacar un scyther shiny desde hace un par de meses, y nada...imposible :(

de echo, hasta con la desesperación he llegado hasta que me salgan del huevo scyther perfectos de 6 IVs y con Sport Ball (la ball mas rara de todos los juegos de pokemon)...pero nada, que shiny no me sale :(
anduslife escribió:nada, que no hay manera...ni con hordas ni sin ellas jajajaja, llevo intentando sacar un scyther shiny desde hace un par de meses, y nada...imposible :(

de echo, hasta con la desesperación he llegado hasta que me salgan del huevo scyther perfectos de 6 IVs y con Sport Ball (la ball mas rara de todos los juegos de pokemon)...pero nada, que shiny no me sale :(


No decaigas, yo llevo más de un par de meses y al final ha salido...debes aguantar, tarde o temprano saldrá ;)
Estaba intentando sacar un Muk con buenos iv's y me he encontrado con esto en un huevo:

Imagen

Primer shiny propio XD

Una pena que no haya esperado un poco más, a la tanda de los 5 iv's en lugar de 3 pero bueno, estoy contento [sonrisa]
Macari0 escribió:
Buba-ho-tep escribió:Ya era hora Macari0!!!!!!!!!! Enhorabuena tío. :)


Muchas gracias Buba jejej ya le tenia ganas xD lo bueno es que intentándo sacarlo me salió el larvesta perfecto jajaj así que no hay mal que x bien no venga [risita]

Por cierto, te queda algún pinsir 5 iv(me da igual que distribución tengan) de cuando criastes para sacar tu pinsir shiny? me vendría uno de perlas jeje

Un saludo!


Te dije que saldría :) Llevo 18k de encuentros para sacar un shiny en el SoulSilver, ahí si que no hay manera de hacer ningún truco [+risas].
sagamaru escribió:
KemaDeztripa escribió:¿Cómo va ese truco de las hordas para masuda?

lo conto saneko haces unas cuantas hordas y a sacar huevos en resumidas cuentas por estadistica sale.

Me imaginaba que sería algo así. Muchas graacias xD
Rayco_neko escribió:Te dije que saldría :) Llevo 18k de encuentros para sacar un shiny en el SoulSilver, ahí si que no hay manera de hacer ningún truco [+risas].

sabes que ese sentret esta bloqueado no te va a salir [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Macari0 escribió:
Buba-ho-tep escribió:
Por cierto, te queda algún pinsir 5 iv(me da igual que distribución tengan) de cuando criastes para sacar tu pinsir shiny? me vendría uno de perlas jeje

Un saludo!


Tengo varios de sobra tío. Te doy uno pero hemos de concretar un día y hora porque ya no juego a Pokémon Y. Lo dejé cuando saqué el Pinsir y el Scatterbug shiny.
Hola, yo acabo de sacar mi primer shiny por Masuda,un Frokie con 5 ivs al que le fallan los PS [buuuaaaa] y me ha salido con Torrente [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Me ha salido despues de unas 20 hordas y luego eclosionar unos 160 huevos.
Macari0 escribió:
anduslife escribió:nada, que no hay manera...ni con hordas ni sin ellas jajajaja, llevo intentando sacar un scyther shiny desde hace un par de meses, y nada...imposible :(

de echo, hasta con la desesperación he llegado hasta que me salgan del huevo scyther perfectos de 6 IVs y con Sport Ball (la ball mas rara de todos los juegos de pokemon)...pero nada, que shiny no me sale :(


No decaigas, yo llevo más de un par de meses y al final ha salido...debes aguantar, tarde o temprano saldrá ;)


gracias tio...seguire intentándolo...pufff...
Buba-ho-tep escribió:
Macari0 escribió:
Buba-ho-tep escribió:
Por cierto, te queda algún pinsir 5 iv(me da igual que distribución tengan) de cuando criastes para sacar tu pinsir shiny? me vendría uno de perlas jeje

Un saludo!


Tengo varios de sobra tío. Te doy uno pero hemos de concretar un día y hora porque ya no juego a Pokémon Y. Lo dejé cuando saqué el Pinsir y el Scatterbug shiny.


Hablamos por MP pues ;)
Vale. ;)

Te doy uno de 6iv y hembra para crianza.
Buenas me acabo de registrar, me preguntaba si alguno juega al pokemon black o white 2 , para hacer intercambios o combatirlos. Juego en emulador, en este puedes intercambiar etc... La dsi la tengo jodida [sonrisa] y bueno no tengo 3ds tengo los siguientes shinys sin pokesav :
Riolu
Charizard
Venusaur
Audino de mierda [carcajad]
POTRAZA la mía ayer en el Safari Amistad: Entré para ver qué Pokémon tenía un compañero que acababa de agregar, y a los 5 encuentros justos pum! Riolu shiny al canto! XD 39 shinys a mi colección, vamos poco a poco pero ya empieza a ser una buena colección XD
ni idea que existía este hilo, hollow me lo ha hecho saber

total, que ayer me salió mi primer shiny, el primero en toda mi vida sin contar el gyarados rojo que salía si o si en pokemon oro/plata/cirstal

Total, que criando para hacerme un tyranitar competente me sale este larvitar

Imagen


Me encanta [amor]

una pena que los IV no acompañen para hacerlo competitivo, era la primera camada después de pasarle los movimientos huevo que quería, asi que puedo darme con un canto en los dientes de que me haya salido con 3 IV [carcajad] quizás me plantee entrenarlo por el simple hecho de que mola mucho [sonrisa]
Hollow58 escribió:POTRAZA la mía ayer en el Safari Amistad: Entré para ver qué Pokémon tenía un compañero que acababa de agregar, y a los 5 encuentros justos pum! Riolu shiny al canto! XD 39 shinys a mi colección, vamos poco a poco pero ya empieza a ser una buena colección XD

Sergetsu escribió:ni idea que existía este hilo, hollow me lo ha hecho saber

total, que ayer me salió mi primer shiny, el primero en toda mi vida sin contar el gyarados rojo que salía si o si en pokemon oro/plata/cirstal

Total, que criando para hacerme un tyranitar competente me sale este larvitar

Imagen


Me encanta [amor]

una pena que los IV no acompañen para hacerlo competitivo, era la primera camada después de pasarle los movimientos huevo que quería, asi que puedo darme con un canto en los dientes de que me haya salido con 3 IV [carcajad] quizás me plantee entrenarlo por el simple hecho de que mola mucho [sonrisa]


Vamos ya :D enhorabuena a los 2
Gracias SemiJah, a ver si cuando sea un magnate de los shiny te puedo prestar alguno para tu concurso [oki]

Sergetsu, como te he dicho antes, felicidades! A ver si te animas y te haces una buena ronda para ver si te sale otro Larvitar con buenos IV! Yo con este método (Masuda, se llama) he conseguido dos shinys, por desgracia también con los IV mal distribuidos y sin buscarlos demasiado [+risas] Pero oye, un shiny es un shiny XD
Hollow58 escribió:Gracias SemiJah, a ver si cuando sea un magnate de los shiny te puedo prestar alguno para tu concurso [oki]


Eso suena muy bien :) cuantos mas participemos mas premios :D 1 saludazo
SemiJah1 escribió:
Hollow58 escribió:Gracias SemiJah, a ver si cuando sea un magnate de los shiny te puedo prestar alguno para tu concurso [oki]


Eso suena muy bien :) cuantos mas participemos mas premios :D 1 saludazo


aquí me he perdido, que premios? que concurso? xD
Sergetsu escribió:
SemiJah1 escribió:
Hollow58 escribió:Gracias SemiJah, a ver si cuando sea un magnate de los shiny te puedo prestar alguno para tu concurso [oki]


Eso suena muy bien :) cuantos mas participemos mas premios :D 1 saludazo


aquí me he perdido, que premios? que concurso? xD


Es este concurso :) hilo_concurso-de-shiny-s-semanal-con-video_1993284 esta semana se reparten 3 shinys entre los participantes :)
nadie tiene el pokemon blanco o negro 2?
maxluis5 escribió:nadie tiene el pokemon blanco o negro 2?


Yo sí.
Pasame por mp o por aquí tu friend code y así intercambiamos y echamos algun combatillo XD


Jooop [buuuaaaa] [triston] me siento margi por no tener pokemon x/y [sonrisa]
maxluis5 escribió:Pasame por mp o por aquí tu friend code y así intercambiamos y echamos algun combatillo XD


Jooop [buuuaaaa] [triston] me siento margi por no tener pokemon x/y [sonrisa]


Creo recordar que no se puede ya... Nintendo cerró los servidores de la Nintendo DS. :-?
Como has dicho, yo me he informado y no he visto nada...
Adjunto
Glamelow shiny [carcajad]
Buba-ho-tep escribió:
maxluis5 escribió:Pasame por mp o por aquí tu friend code y así intercambiamos y echamos algun combatillo XD


Jooop [buuuaaaa] [triston] me siento margi por no tener pokemon x/y [sonrisa]


Creo recordar que no se puede ya... Nintendo cerró los servidores de la Nintendo DS. :-?

No, aun quedan 8 dias lo cierran justo el dia de mi cumple xD.
-Alex escribió:
Buba-ho-tep escribió:
maxluis5 escribió:Pasame por mp o por aquí tu friend code y así intercambiamos y echamos algun combatillo XD


Jooop [buuuaaaa] [triston] me siento margi por no tener pokemon x/y [sonrisa]


Creo recordar que no se puede ya... Nintendo cerró los servidores de la Nintendo DS. :-?

No, aun quedan 8 dias lo cierran justo el dia de mi cumple xD.


Pues de puta madre. jejejejeje

Creo que voy a retomar el juego a ver si saco ese Wailmer shiny con mi EO que se me ha resistido hasta ahora. XD
Que cabrones... :O
Pero será sólo en negro y blanco 2¿
Es decir que sí se podrá en oro, plata , perla etc...
Pd: alex no me importa si me das una 3ds de las tuyas [fiu]
No te lo tendría en cuenta eh, te haría un favor... :)
Y si es con el juego de pokem in mucho más XD
Chimchar shiny a los 73 huevos, eso si peor imposible, sin la Habilidad oculta y 31 IVs en todo menos en Ataque xD
Imagen
A mi me parece injusto, nadie se ha quejado ¿
Por qué lo cierran ¿
Como perderán tantos usuarios que no tengan la 3ds¿
PD : Pronto sacaran un emulador de 3ds y se les acabará el rollo, eso es como en todos los juegos...
-Alex escribió:Chimchar shiny a los 73 huevos, eso si peor imposible, sin la Habilidad oculta y 31 IVs en todo menos en Ataque xD
Imagen


Hazlo atk.sp xD

maxluis5 escribió:A mi me parece injusto, nadie se ha quejado ¿
Por qué lo cierran ¿
Como perderán tantos usuarios que no tengan la 3ds¿
PD : Pronto sacaran un emulador de 3ds y se les acabará el rollo, eso es como en todos los juegos...


Como que a Ninty se la suda la DS ya, tienen que pagar el mantenimiento de esos servidores y dejarlos abiertos no les va a reportar ventas a estas alturas x'D
-Alex escribió:Chimchar shiny a los 73 huevos, eso si peor imposible, sin la Habilidad oculta y 31 IVs en todo menos en Ataque xD
Imagen


Putadón de los serios tío, esto del Masuda es una lotería...Se de lo que hablo, los dos que me he podido sacar por este método también me salieron ranas, así que...Pero bueno, hoygan, que te ha salido un Chimchar shiny, que en mi opinión es de los mejores shiny!
Y una 3ds con el pokemon x cuanto costaría¿ la mas barata XD

Por cierto Vullaby shiny por melasuda ahora después pongo foto :)
maxluis5 escribió:Y una 3ds con el pokemon x cuanto costaría¿ la mas barata XD

Por cierto Vullaby shiny por melasuda ahora después pongo foto :)

La E y la L sobra que sino seria Me la suda
[+risas] [carcajad]
Edit: lo de comprar seria mas que comprar la 3DS de segundamano (si no te importa claro...)
Y el juego si lo quieres nuevo creo (creo, eh...) que en media markt es mas barato que otras:
36,90€
Blackfox1010 escribió:
maxluis5 escribió:Y una 3ds con el pokemon x cuanto costaría¿ la mas barata XD

Por cierto Vullaby shiny por melasuda ahora después pongo foto :)

La E y la L sobra que sino seria Me la suda
[+risas] [carcajad]


Llamame loco, pero creo que ha sido su intención
Si jajaja ha sido mi intención XD soy un chungo
AfoInvnt escribió:
Blackfox1010 escribió:
maxluis5 escribió:Y una 3ds con el pokemon x cuanto costaría¿ la mas barata XD

Por cierto Vullaby shiny por melasuda ahora después pongo foto :)

La E y la L sobra que sino seria Me la suda
[+risas] [carcajad]


Llamame loco, pero creo que ha sido su intención


haha no se xq me da a mi tambien [qmparto]
Me siento margi por no tener pokemon x / y xdd cabrones quiero uno :c XD
AfoInvnt escribió:
Blackfox1010 escribió:
maxluis5 escribió:Y una 3ds con el pokemon x cuanto costaría¿ la mas barata XD

Por cierto Vullaby shiny por melasuda ahora después pongo foto :)

La E y la L sobra que sino seria Me la suda


Llamame loco

LOOCOOOOO... xD
Jajajajajaj


Vale me callo... [+risas] [sonrisa] [carcajad]


Y ahora lo mío alguien sabe sí amuleto iris funciona con los p*t*s huevos??
Y ya se que lo de hordas más abrir huevos FUNCIONA pero si el amuleto ese funciona sería muy fácil de conseguir shinies [sonrisa]
-salu2-
Nope, el Amuleto Iris sólo funciona en encuentros en Horda y random...Que suerte tenéis los que podéis disfrutar de él [+risas]

Por cierto, me está volviendo a entrar el gusanillo de las hordas (después de dejarlo por matar el único shiny que me ha salido por este método [+risas]) Algun pokémon chulo que me pueda intentar sacar?
Blackfox1010 escribió:Y ahora lo mío alguien sabe sí amuleto iris funciona con los p*t*s huevos??
Y ya se que lo de hordas más abrir huevos FUNCIONA pero si el amuleto ese funciona sería muy fácil de conseguir shinies [sonrisa]
-salu2-


Prueba a hacer unas 20 o 30 hordas y liate de seguido sin apagar la consola a sacar huevos, puede que te salga pronto ^_^
Hollow58 escribió:Nope, el Amuleto Iris sólo funciona en encuentros en Horda y random...Que suerte tenéis los que podéis disfrutar de él [+risas]

Por cierto, me está volviendo a entrar el gusanillo de las hordas (después de dejarlo por matar el único shiny que me ha salido por este método [+risas]) Algun pokémon chulo que me pueda intentar sacar?


Ayer me salió un Gulpin azul y me parece chulisilimo, él y el Swalot azul.

Trevenant shiny mola infinito también
AfoInvnt escribió:
Hollow58 escribió:Nope, el Amuleto Iris sólo funciona en encuentros en Horda y random...Que suerte tenéis los que podéis disfrutar de él [+risas]

Por cierto, me está volviendo a entrar el gusanillo de las hordas (después de dejarlo por matar el único shiny que me ha salido por este método [+risas]) Algun pokémon chulo que me pueda intentar sacar?


Ayer me salió un Gulpin azul y me parece chulisilimo, él y el Swalot azul.

Trevenant shiny mola infinito también


Buena idea, Trevenant shiny es brutal, iré a por él primero, a ver si hay suerte.

Me gustan mil los pokémon dorados, así que iré alternando entre varios: Trevenant, Geodude, Nosepass, Arbok. Si no me sale alguno ya será la repera xD
Bueno chavales, he estado mirando mi dinerillo y no es lo suficientemente para una 3ds con pokemon x, así que voy a estar siguiendo el hilo, de vez en cuando subiré alguna captura shiny en b/w 2.
Buena suerte en la cacería XD

En cuanto saquen el omega y Alfa quitaran los servidores de x e y ¿
maxluis5 escribió:Bueno chavales, he estado mirando mi dinerillo y no es lo suficientemente para una 3ds con pokemon x, así que voy a estar siguiendo el hilo, de vez en cuando subiré alguna captura shiny en b/w 2.
Buena suerte en la cacería XD

En cuanto saquen el omega y Alfa quitaran los servidores de x e y ¿


los servidores creo que no los quitaran, porque entra en 6º gen ;) posiblemente sean el mismo online
Llevo unas 40 hordas y unos 20 huevos... ahora quiero apagar la consola para ir a mi banco pokemon para pillar otro pokemon para criar... Al volver a encender el juego, tendré que volver a hacer las cadenas de hordas o sigue la posibilidad aumentada??
Kaelzifer escribió:Llevo unas 40 hordas y unos 20 huevos... ahora quiero apagar la consola para ir a mi banco pokemon para pillar otro pokemon para criar... Al volver a encender el juego, tendré que volver a hacer las cadenas de hordas o sigue la posibilidad aumentada??


Yo por experiencia he sacado mejor shiny´s de seguido que apagando la consola, claro que no he probado solo a salir del juego, asique no sabria que decirte, lo mejor es del tiron :)
SemiJah1 escribió:
Kaelzifer escribió:Llevo unas 40 hordas y unos 20 huevos... ahora quiero apagar la consola para ir a mi banco pokemon para pillar otro pokemon para criar... Al volver a encender el juego, tendré que volver a hacer las cadenas de hordas o sigue la posibilidad aumentada??


Yo por experiencia he sacado mejor shiny´s de seguido que apagando la consola, claro que no he probado solo a salir del juego, asique no sabria que decirte, lo mejor es del tiron :)


Gracias SemiJah! intentaré aguantar hasta que me salga el shiny [sonrisa]
7007 respuestas