Pokemon : CAZADORES de SHINYS

Criterioh escribió:Grande Rastafurious! Yo lo tengo por ahi guardado tambien en shiny, ahora me ha salido a mi un Volbeat azul mientras buscaba un Pinsir... Grrrr esperemos que me salga el Pinsiiiiir!



:) es la cola, suerte con ese pinsir hehe son escurridizos [360º]
SemiJah1 escribió:
Criterioh escribió:Grande Rastafurious! Yo lo tengo por ahi guardado tambien en shiny, ahora me ha salido a mi un Volbeat azul mientras buscaba un Pinsir... Grrrr esperemos que me salga el Pinsiiiiir!



:) es la cola, suerte con ese pinsir hehe son escurridizos [360º]


Pues a mí me salieron cuatro.
Buba-ho-tep escribió:
SemiJah1 escribió:
Criterioh escribió:Grande Rastafurious! Yo lo tengo por ahi guardado tambien en shiny, ahora me ha salido a mi un Volbeat azul mientras buscaba un Pinsir... Grrrr esperemos que me salga el Pinsiiiiir!



:) es la cola, suerte con ese pinsir hehe son escurridizos [360º]


Pues a mí me salieron cuatro.

que suerte teneis xD y yo llevo ya 3 dias haciendo cajas de goomys y no sale el maldito [buuuaaaa]
Haku3 escribió:
Buba-ho-tep escribió:
SemiJah1 escribió::) es la cola, suerte con ese pinsir hehe son escurridizos [360º]


Pues a mí me salieron cuatro.

que suerte teneis xD y yo llevo ya 3 dias haciendo cajas de goomys y no sale el maldito [buuuaaaa]


hahaha un poco, yo tambien cuando me pongo ha hacer huevos, me hago unos 360 por dia, asique vamos, tiene que salir algo fijo x)), aunque si, depende del azar, en cuanto a los pinsir, yo me puse a intentar conseguir uno en el safari hace ya tiempo y no lo conseguí hehe, por eso decia :)
Buba-ho-tep escribió:
SemiJah1 escribió:
Criterioh escribió:Grande Rastafurious! Yo lo tengo por ahi guardado tambien en shiny, ahora me ha salido a mi un Volbeat azul mientras buscaba un Pinsir... Grrrr esperemos que me salga el Pinsiiiiir!



:) es la cola, suerte con ese pinsir hehe son escurridizos [360º]


Pues a mí me salieron cuatro.


Pues dame uno hombre! Yo te doy un Kecleon shiny a cambio xD
SIIIIIIIIIIIIIIIII!!! Por fin salió! [beer]
Imagen
Vaya chorreros sois, macho xD

¿Alguien sabe los porcentajes con y sin Amuleto Iris por Matsuda?
AfoInvnt escribió:Vaya chorreros sois, macho xD

¿Alguien sabe los porcentajes con y sin Amuleto Iris por Matsuda?

Todavía no lo han confirmado
( por lo menos en el wikidex no lo pone... [+risas] )
buff...yo llevo como cientos de scyther en la guardería y nada...que me pasé mi scyther capturado en Heart Gold con la Sport Ball! y quiero mi scyther shiny con ella :P
Haku3 escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIII!!! Por fin salió! [beer]
Imagen


vamoos! enhorabuena tio
Esta mañana me puse mientras veia las noticias y saque un Pinsir lila y en la noche en media hora me ha salido un Wooper rosa (para mi novia :P) y un Krabby amarillo for me, todos en Safaris, que siga la racha!
Yo llevo varios días que hago huevos de eevees y no me sale el shiny!! [snif] A ver si hoy tengo suerte

Saludos
Criterioh escribió:Esta mañana me puse mientras veia las noticias y saque un Pinsir lila y en la noche en media hora me ha salido un Wooper rosa (para mi novia :P) y un Krabby amarillo for me, todos en Safaris, que siga la racha!


amos ya :)
Vamos que nos vamos! no me lo creo xD XD [360º]
Es perfecto! no se si evolucionarlo,me gusta mas asi que evolucionado xD
Imagen
Haku3 escribió:Vamos que nos vamos! no me lo creo xD XD [360º]
Es perfecto! no se si evolucionarlo,me gusta mas asi que evolucionado xD
Imagen


alaa que wapo tu, enhorabuena!!
me podrias dejar al padre o madre que sea extrangero con los eggs moves?? me encantaria hacerme uno con mandibula fuerte ^_^ 1 saludo
Tengo un Delibird shiny repetido :P

Cambio por otro shiny

Interesados PM
SemiJah1 escribió:
Haku3 escribió:Vamos que nos vamos! no me lo creo xD XD [360º]
Es perfecto! no se si evolucionarlo,me gusta mas asi que evolucionado xD
Imagen


alaa que wapo tu, enhorabuena!!
me podrias dejar al padre o madre que sea extrangero con los eggs moves?? me encantaria hacerme uno con mandibula fuerte ^_^ 1 saludo

te puedo regalar una cria, tengo varios,el padre es mio y la "madre" es el ditto 6iv japones que regalaron aqui en el foro tiempo atrás
Haku3 escribió:
SemiJah1 escribió:
Haku3 escribió:Vamos que nos vamos! no me lo creo xD XD [360º]
Es perfecto! no se si evolucionarlo,me gusta mas asi que evolucionado xD
Imagen


alaa que wapo tu, enhorabuena!!
me podrias dejar al padre o madre que sea extrangero con los eggs moves?? me encantaria hacerme uno con mandibula fuerte ^_^ 1 saludo

te puedo regalar una cria, tengo varios,el padre es mio y la "madre" es el ditto 6iv japones que regalaron aqui en el foro tiempo atrás


Ostia!! en serio? y como has sacado los egg moves con un ditto? Oooh
Me llego un tyrunt japo con los movimientos,lo junte con ditto y los heredaban asi que con ese saque mi tyrantrum,luego ese tyrantrum 5 iv lo puse con el ditto para sacar el shiny competitivo.
Haku3 escribió:Me llego un tyrunt japo con los movimientos,lo junte con ditto y los heredaban asi que con ese saque mi tyrantrum,luego ese tyrantrum 5 iv lo puse con el ditto para sacar el shiny competitivo.


Holy shitt!! ostia pues si estaria bien un tyrunt perfecto de esos ^_^
SemiJah1 escribió:
Haku3 escribió:Me llego un tyrunt japo con los movimientos,lo junte con ditto y los heredaban asi que con ese saque mi tyrantrum,luego ese tyrantrum 5 iv lo puse con el ditto para sacar el shiny competitivo.


Holy shitt!! ostia pues si estaria bien un tyrunt perfecto de esos ^_^


Joder, si me quisieses pasar algún hijo aborto de estos lo agradecería un montón, que me interesan con esos mvo huevo
Cambio un GRENINJA SHINY con habilidad oculta mutatipo 5 iv`s naturaleza activo+ vel - def Todo menos ps ofertas mp acepto otros shinys de la region de kalos con bueno como un fletching o sus evoluciones firme con hab oculta acepto otros shinys tambien
AfoInvnt escribió:
SemiJah1 escribió:
Haku3 escribió:Me llego un tyrunt japo con los movimientos,lo junte con ditto y los heredaban asi que con ese saque mi tyrantrum,luego ese tyrantrum 5 iv lo puse con el ditto para sacar el shiny competitivo.


Holy shitt!! ostia pues si estaria bien un tyrunt perfecto de esos ^_^


Joder, si me quisieses pasar algún hijo aborto de estos lo agradecería un montón, que me interesan con esos mvo huevo

Yo te puedo dar un tyrunt con danza dragón , colmillo:rayo, hielo y fuego (con IVs aleatorios xD) o si quieres con colmillo veneno tambn xD
dios...me acaba de salir un marril shiny 6 31 con potencia...acabo de flipar...es mi masuda numero 30.. me retiro
elputisimoamo10 escribió:dios...me acaba de salir un marril shiny 6 31 con potencia...acabo de flipar...es mi masuda numero 30.. me retiro

Tu que 6 IVs usas para criar?
uso un ditto japones 6 31 crio al que kiero hasta q me sale 6 31 tb y ala! hasta q salga shiny...
Nincada Shiny por masuda ^_^ 5 iv´s nat alegre, con egg mov Tajo Umbrio, aunque falla el iv en velocidad, pero bueno teniendo en cuenta que va a ser para usarlo con impulso y de refuerzo, me va bien ratataaaa que crema [360º]
elputisimoamo10 escribió:uso un ditto japones 6 31 crio al que kiero hasta q me sale 6 31 tb y ala! hasta q salga shiny...

Hola! Yo querría uno de esos Dittos 6 31 IVs para hacer crías shiny por Masuda con buenos stats, pero no encuentro a nadie que tenga, alguien me pasa uno plis? [+risas]
No se donde ponerlo ya que no encuentro el hilo de intercambios así que lo pongo aquí, así que si estoy incumpliendo alguna regla haganmelo saber:)
Ofrezco 2 clauncher shiny de pesca por un skerlp shiny también de pesca cada uno:)(osea un clauncher por un skerlp 2 veces) privado si están interesados:)
elputisimoamo10 escribió:dios...me acaba de salir un marril shiny 6 31 con potencia...acabo de flipar...es mi masuda numero 30.. me retiro


Me pasé semanas haciendo huevos de Marill para tenerlo así, al final fue un chasco [+risas]

SemiJah1 escribió:Nincada Shiny por masuda ^_^ 5 iv´s nat alegre, con egg mov Tajo Umbrio, aunque falla el iv en velocidad, pero bueno teniendo en cuenta que va a ser para usarlo con impulso y de refuerzo, me va bien ratataaaa que crema [360º]


Dos shinys en uno, suertaza la tuya XD ya podrían salir más shinys con Masuda...

Yo hacía tiempo ahora que no me metía en el asunto de los shinys, ayer me aburría un montón y me volví a meter al lío XD Me estoy intentando sacar un Rotom perfecto (31/x/31/31/31/31, miedoso) shiny por este método, a ver si hay suerte y sale...(soy gafe con Masuda, cuando busco un pokémon shiny concreto no me sale, y cuando no lo busco me sale shiny y con 5IV [+risas])
Yo me he propuesto sacarme un Tropius verde clarito ahora que tengo el Amuleto Iris, a ver si tengo mucha chorra y sale pronto
AfoInvnt escribió:Yo me he propuesto sacarme un Tropius verde clarito ahora que tengo el Amuleto Iris, a ver si tengo mucha chorra y sale pronto


Recordatorio(solo eso [+risas] ):Pero el amuleto iris solo funciona con los encuentros aleatorios y hordas tu, para que lo tengas en cuenta :P
SemiJah1 escribió:
AfoInvnt escribió:Yo me he propuesto sacarme un Tropius verde clarito ahora que tengo el Amuleto Iris, a ver si tengo mucha chorra y sale pronto


Recordatorio(solo eso [+risas] ):Pero el amuleto iris solo funciona con los encuentros aleatorios y hordas tu, para que lo tengas en cuenta :P



No me jodas, que ayer estuve todo el puto día con la puñetera pokédex para que ahora no afecte al metodo masuda o a los safaris [mad]
JesTelZz escribió:
SemiJah1 escribió:
AfoInvnt escribió:Yo me he propuesto sacarme un Tropius verde clarito ahora que tengo el Amuleto Iris, a ver si tengo mucha chorra y sale pronto


Recordatorio(solo eso [+risas] ):Pero el amuleto iris solo funciona con los encuentros aleatorios y hordas tu, para que lo tengas en cuenta :P



No me jodas, que ayer estuve todo el puto día con la puñetera pokédex para que ahora no afecte al metodo masuda o a los safaris [mad]


pues efectivamente hehehe
SemiJah1 escribió:
JesTelZz escribió:
SemiJah1 escribió:Recordatorio(solo eso [+risas] ):Pero el amuleto iris solo funciona con los encuentros aleatorios y hordas tu, para que lo tengas en cuenta :P



No me jodas, que ayer estuve todo el puto día con la puñetera pokédex para que ahora no afecte al metodo masuda o a los safaris [mad]


pues efectivamente hehehe


¿Pero eso está confirmado al final?

Ya llevo 74 putos Tropius xD
AfoInvnt escribió:Ya llevo 74 putos Tropius xD


sigue dandole heheh confirmado no lo he visto en ningun lado, pero por experiencia, a mi me tarda lo mismo, y conozco gente con masuda y con el amuleto, y le han llegado a salir incluso en el huevo 1500 el shiny asique bueno, e incluso en el safari nada mas conseguir el amuleto me tardo unos 4 dias en salir el 1º, asique mas o menos ahi lo tienes ^_^
SemiJah1 escribió:
AfoInvnt escribió:Ya llevo 74 putos Tropius xD


sigue dandole heheh confirmado no lo he visto en ningun lado, pero por experiencia, a mi me tarda lo mismo, y conozco gente con masuda y con el amuleto, y le han llegado a salir incluso en el huevo 1500 el shiny asique bueno, e incluso en el safari nada mas conseguir el amuleto me tardo unos 4 dias en salir el 1º, asique mas o menos ahi lo tienes ^_^


Me has desanimado tanto que he parado a entrenar al Tropius 5ivs (uno de los 74 que habría xDDD). Igual hasta habrá salido algun 6ivs y no me he dado cuenta xD
AfoInvnt escribió:
SemiJah1 escribió:
AfoInvnt escribió:Ya llevo 74 putos Tropius xD


sigue dandole heheh confirmado no lo he visto en ningun lado, pero por experiencia, a mi me tarda lo mismo, y conozco gente con masuda y con el amuleto, y le han llegado a salir incluso en el huevo 1500 el shiny asique bueno, e incluso en el safari nada mas conseguir el amuleto me tardo unos 4 dias en salir el 1º, asique mas o menos ahi lo tienes ^_^


Me has desanimado tanto que he parado a entrenar al Tropius 5ivs (uno de los 74 que habría xDDD). Igual hasta habrá salido algun 6ivs y no me he dado cuenta xD


Mejor el de 5IV que el de 6 (aunque haya mucho fanático con esto de los 6IV no siempre son tan buenos como los pintan)

No se sabe si el amuleto funciona en Masuda, hay quienes dicen que si y otros que no....como no lo tengo, no puedo dar un dato concreto.
Hollow58 escribió:Mejor el de 5IV que el de 6 (aunque haya mucho fanático con esto de los 6IV no siempre son tan buenos como los pintan)


¿Por qué? Más bien indiferente xD
AfoInvnt escribió:Me has desanimado tanto que he parado a entrenar al Tropius 5ivs (uno de los 74 que habría xDDD). Igual hasta habrá salido algun 6ivs y no me he dado cuenta xD


hehe no era mi intención [+risas] puede salirte pronto o tarde, pero es muy raro que pase de 1000 huevos, suelen ser bastantes menos, mi ultimo nincada, fue a los 480, el abra en 600, y el magikarp a los 900. osea que bueno, todo es aleatorio, sigue dandole si realmente lo quieres, xq sacaras algo que personalmente agrada hehe 1 saludo
SemiJah1 escribió:
AfoInvnt escribió:Me has desanimado tanto que he parado a entrenar al Tropius 5ivs (uno de los 74 que habría xDDD). Igual hasta habrá salido algun 6ivs y no me he dado cuenta xD


hehe no era mi intención [+risas] puede salirte pronto o tarde, pero es muy raro que pase de 1000 huevos, suelen ser bastantes menos, mi ultimo nincada, fue a los 480, el abra en 600, y el magikarp a los 900. osea que bueno, todo es aleatorio, sigue dandole si realmente lo quieres, xq sacaras algo que personalmente agrada hehe 1 saludo


Tranquilo, que es que como me has dicho que tardaría lo mismo pues lo he dejao pa más tarde porque no me apetecía seguir xDDD Ya saldrá alguno ^^
AfoInvnt escribió:
SemiJah1 escribió:
AfoInvnt escribió:Me has desanimado tanto que he parado a entrenar al Tropius 5ivs (uno de los 74 que habría xDDD). Igual hasta habrá salido algun 6ivs y no me he dado cuenta xD


hehe no era mi intención [+risas] puede salirte pronto o tarde, pero es muy raro que pase de 1000 huevos, suelen ser bastantes menos, mi ultimo nincada, fue a los 480, el abra en 600, y el magikarp a los 900. osea que bueno, todo es aleatorio, sigue dandole si realmente lo quieres, xq sacaras algo que personalmente agrada hehe 1 saludo


Tranquilo, que es que como me has dicho que tardaría lo mismo pues lo he dejao pa más tarde porque no me apetecía seguir xDDD Ya saldrá alguno ^^


la verdad que da pereza hahaha
SemiJah1 escribió:
AfoInvnt escribió:
SemiJah1 escribió:hehe no era mi intención [+risas] puede salirte pronto o tarde, pero es muy raro que pase de 1000 huevos, suelen ser bastantes menos, mi ultimo nincada, fue a los 480, el abra en 600, y el magikarp a los 900. osea que bueno, todo es aleatorio, sigue dandole si realmente lo quieres, xq sacaras algo que personalmente agrada hehe 1 saludo


Tranquilo, que es que como me has dicho que tardaría lo mismo pues lo he dejao pa más tarde porque no me apetecía seguir xDDD Ya saldrá alguno ^^


la verdad que da pereza hahaha


Dicen que la media está en los 450, puede tardar más o menos. Si se te hace aburrido intenta ver una serie o algo así mientras lo sacas, total, lo que más se tarda es en andar hasta que eclosiona el huevo.

El último que me ha salido es un Honedge ayudando a mi novio a sacar uno. Salió a los 20 huevos más o menos.
Esos 74 han sido haciendo un trabajo de la uni, total, solo tengo que mirar para ir cogiéndolos, sino vaya coñazo xD
Pues a mi en esta ocasión Masuda me ha sonreído: después del chasco del Eevee (casi tres semanas haciendo huevos y nada), ayer a los 13 huevos me salió un Rotom shiny bastante bueno (miedoso, 31/x/31/31/x/31). Casi me caigo de la cama cuando me salió [+risas]

A partir de aquí, dos preguntillas (me he aficionado al método Masuda XD)

-Como el único ditto extranjero que tengo es Miedoso, qué pokémon (a poder ser competitivo) me recomendáis que me intente sacar y que le vaya bien esta naturaleza?

-El Rotom este me sirve para competitivo? Al no tener 31 en defensa especial me preocupa que me lo tumben de un ataque así por las buenas [+risas]
Hollow58 escribió:Pues a mi en esta ocasión Masuda me ha sonreído: después del chasco del Eevee (casi tres semanas haciendo huevos y nada), ayer a los 13 huevos me salió un Rotom shiny bastante bueno (miedoso, 31/x/31/31/x/31). Casi me caigo de la cama cuando me salió [+risas]

A partir de aquí, dos preguntillas (me he aficionado al método Masuda XD)

-Como el único ditto extranjero que tengo es Miedoso, qué pokémon (a poder ser competitivo) me recomendáis que me intente sacar y que le vaya bien esta naturaleza?

-El Rotom este me sirve para competitivo? Al no tener 31 en defensa especial me preocupa que me lo tumben de un ataque así por las buenas [+risas]


Miedosos tienes un puñado, Galvantula, Gengar, Espeon, Jolteon, Alakazam... Cualquiera que quieras como revenge killer, cuando estén todos debilitadillos, en Atk. Sp

Y por el Rotom, pues si tampoco tiene bajísima def.esp, yo le tiraría por Rotom Heat, ya que tiran más hacia lo ofensivo, al contrario que el Wash, además, lo que buscarán acertarte es un Stone Edge, que eso es físico
Creo que he encontrado un truco para sacar shinies más rápido, jugando un poco con la estadística. De momento funciona: shiny Houndour 153 huevos.

https://www.youtube.com/watch?v=oZc4Ev-p9NE

Ninetales suele ser miedoso y Sylveon creo que también.
Rayco_neko escribió:Creo que he encontrado un truco para sacar shinies más rápido, jugando un poco con la estadística. De momento funciona: shiny Houndour 153 huevos.

https://www.youtube.com/watch?v=oZc4Ev-p9NE

Ninetales suele ser miedoso y Sylveon creo que también.

¡Enhorabuena por ese Houndour!
¿Cuál es ese truco que dices? Vendría bastante bien XD
adrisim escribió:
Rayco_neko escribió:Creo que he encontrado un truco para sacar shinies más rápido, jugando un poco con la estadística. De momento funciona: shiny Houndour 153 huevos.

https://www.youtube.com/watch?v=oZc4Ev-p9NE

Ninetales suele ser miedoso y Sylveon creo que también.

¡Enhorabuena por ese Houndour!
¿Cuál es ese truco que dices? Vendría bastante bien XD


Pues como sabéis cada Pokémon tiene un ID que si coincide con el del entrenador ese pokémon es shiny, ¿no? Esto es como el bingo, a más bolitas que sacamos, más posibilidades tenemos de que nos toque el número que queremos, no solo sacamos números de los huevos sino que también se pueden sacar de los pokémon salvajes, por lo que, sacando por ejemplo hordas salen 5 números, y otros 5 y así hasta que llegamos a cierto número de pokémon sacados (no muchos no vaya a ser que nos pasemos y salga shiny en la horda), después nos vamos a sacar huevos hasta que sale el pokémon shiny. Ya sé que no es la misma posibilidad salvaje que por masuda y puede que esto sea una paranoia mía, la estadística no es una ciencia exacta y juega mucho el factor suerte, pero yo desde que hago esto tardo muy poco en sacar los shinies (lo más que he tardado ha sido en Mudkip 828 huevos y un Vulpix 660).
No logro entender por qué de todos los IDs generados tienes que "consumir" la suerte en que no te salga en hordas, a fin de cuentas, cada huevo que vayas sacando va a tener la misma posibilidad que el anterior y que el siguiente, no tiene por qué ser mayor si has farmeado 100 hordas antes.

Eso es lo que he entendido, pero vamos, que no logro entender por qué el método que dices vaya a funcionar mejor
7007 respuestas