Pokemon : CAZADORES de SHINYS

Por eso juega mucho el factor suerte, tú vas generando números, da igual de donde sean. En realidad, si has sacado 200 pokemon salvajes y después has abierto 150 huevos, no te ha salido shiny al pokémon 150, sino al pokémon 350. Pero claro, es más rápido sacar hordas que abrir huevos.

No digo que funcione, es la impresión que me ha dado. Eso o tengo muchísima suerte.
Yo voy a ir abriendo huevos de Froakie cada día una caja, así no me saturo, algún día me tendrá que salir shiny digo yo :)
JesTelZz escribió:Yo voy a ir abriendo huevos de Froakie cada día una caja, así no me saturo, algún día me tendrá que salir shiny digo yo :)

Yo si quieres te puedo cambiar uno con torrente que me ha salido hace tres dias con cuatro IVs le falla PS y Atk
Yo ya tengo uno con mutatipo que.me.toco en el sorteo xD
Y eso nada mas!
Blackfox1010 escribió:
JesTelZz escribió:Yo voy a ir abriendo huevos de Froakie cada día una caja, así no me saturo, algún día me tendrá que salir shiny digo yo :)

Yo si quieres te puedo cambiar uno con torrente que me ha salido hace tres dias con cuatro IVs le falla PS y Atk
Yo ya tengo uno con mutatipo que.me.toco en el sorteo xD
Y eso nada mas!


No, tranqui, yo tambien lo busco con Mutatipo [+risas] , por eso, tampoco tengo mucha prisa, es un capricho nada mas [360º]
Rayco_neko escribió:Creo que he encontrado un truco para sacar shinies más rápido, jugando un poco con la estadística. De momento funciona: shiny Houndour 153 huevos.

https://www.youtube.com/watch?v=oZc4Ev-p9NE

Ninetales suele ser miedoso y Sylveon creo que también.


Hace tiempo que sigo tus capturas y definitivamente eres la Master of Masuda, felicidades por ese Houndoor!

Si nos aclarases un poquillo mejor el "truco" ese te lo agradeceríamos mucho [oki]
Hollow58 escribió:Hace tiempo que sigo tus capturas y definitivamente eres la Master of Masuda, felicidades por ese Houndoor!

Si nos aclarases un poquillo mejor el "truco" ese te lo agradeceríamos mucho [oki]


Es que no sé explicarlo mucho mejor [+risas] las explicaciones no suelen ser lo mío. Por ejemplo tienes 2 dados y buscas el número 3:estás sacando el número con uno de los dados y no sale, pues después de unas tiradas te pasas al otro dado hasta que sale el 3. (Un dado son los salvajes y otro los huevos).

Mira: números = pokémon, con 1 pokémon tienes una probabilidad de 1/4046 (por ejemplo), con 2 tienes 2/4096 (en realidad esto no se cumple así porque con 4069 no tienes el 100% asegurado de que salga, pero espero que se entienda el concepto) a más números más posibilidades tienes de que salga (por eso no hay que pasarse con los salvajes).

Da igual de donde salga el pokémon, el caso es sacar números, y cuando ya llevas muchos intentas sacarlos por el método que quieres (en este caso por Masuda) porque sacar pokémon salvajes es más rápido que por Masuda, si no os fíais (que me parece bien) seguid sacando huevos.

PD: Gracias!! Voy a intentar hacer más cosas además de grabar los shinies [+risas].
Nada macho, que no le veo sentido xD todos van a tener una probabilidad igual lo abras antes o después. No sé xD
Rayco_neko escribió:
Hollow58 escribió:Hace tiempo que sigo tus capturas y definitivamente eres la Master of Masuda, felicidades por ese Houndoor!

Si nos aclarases un poquillo mejor el "truco" ese te lo agradeceríamos mucho [oki]


Es que no sé explicarlo mucho mejor [+risas] las explicaciones no suelen ser lo mío. Por ejemplo tienes 2 dados y buscas el número 3:estás sacando el número con uno de los dados y no sale, pues después de unas tiradas te pasas al otro dado hasta que sale el 3. (Un dado son los salvajes y otro los huevos).

Mira: números = pokémon, con 1 pokémon tienes una probabilidad de 1/4046 (por ejemplo), con 2 tienes 2/4096 (en realidad esto no se cumple así porque con 4069 no tienes el 100% asegurado de que salga, pero espero que se entienda el concepto) a más números más posibilidades tienes de que salga (por eso no hay que pasarse con los salvajes).

Da igual de donde salga el pokémon, el caso es sacar números, y cuando ya llevas muchos intentas sacarlos por el método que quieres (en este caso por Masuda) porque sacar pokémon salvajes es más rápido que por Masuda, si no os fíais (que me parece bien) seguid sacando huevos.

PD: Gracias!! Voy a intentar hacer más cosas además de grabar los shinies [+risas].



creo que se a que te refieres, y creo que algo de eso hay, yo tambien soy de ir mirando como me van saliendo, y lo que tu dices lo he probado, fue cuando me salio el ultimo nincada. Algo de cierto tiene, aunque creo que es cosa de probabilidad ^_^
AfoInvnt escribió:Nada macho, que no le veo sentido xD todos van a tener una probabilidad igual lo abras antes o después. No sé xD

yo lo he visto en mis propias carnes por que es mi novia y yo he estado sacando huevos de honedge en dos semanas y ella en un dia lo ha sacado, otra cosa es que a otros no les salga como ami XD. pero a ella la sale con su metodo.
sagamaru escribió:
AfoInvnt escribió:Nada macho, que no le veo sentido xD todos van a tener una probabilidad igual lo abras antes o después. No sé xD

yo lo he visto en mis propias carnes por que es mi novia y yo he estado sacando huevos de honedge en dos semanas y ella en un dia lo ha sacado, otra cosa es que a otros no les salga como ami XD. pero a ella la sale con su metodo.


¿Cuántas hordas se suele hacer ella antes de ponerse? A ver si un dia tengo yo la chorra xD
AfoInvnt escribió:
sagamaru escribió:
AfoInvnt escribió:Nada macho, que no le veo sentido xD todos van a tener una probabilidad igual lo abras antes o después. No sé xD

yo lo he visto en mis propias carnes por que es mi novia y yo he estado sacando huevos de honedge en dos semanas y ella en un dia lo ha sacado, otra cosa es que a otros no les salga como ami XD. pero a ella la sale con su metodo.


¿Cuántas hordas se suele hacer ella antes de ponerse? A ver si un dia tengo yo la chorra xD


Pues no lo se no nos hemos puesto a contarlas pero son "matemáticas", si quieres un shiny y por método masuda pues con que entrenes evs un pokémon por hordas y luego saques huevos lo tendrás pronto al fin y al cabo como ya se te ha dicho es estadística de que salga el shiny, no chorra.
Luis_lara12345 escribió:No se donde ponerlo ya que no encuentro el hilo de intercambios así que lo pongo aquí, así que si estoy incumpliendo alguna regla haganmelo saber:)
Ofrezco 2 clauncher shiny de pesca por un skerlp shiny también de pesca cada uno:)(osea un clauncher por un skerlp 2 veces) privado si están interesados:)
Rayco_neko escribió:
Es que no sé explicarlo mucho mejor [+risas] las explicaciones no suelen ser lo mío. Por ejemplo tienes 2 dados y buscas el número 3:estás sacando el número con uno de los dados y no sale, pues después de unas tiradas te pasas al otro dado hasta que sale el 3. (Un dado son los salvajes y otro los huevos).

Mira: números = pokémon, con 1 pokémon tienes una probabilidad de 1/4046 (por ejemplo), con 2 tienes 2/4096 (en realidad esto no se cumple así porque con 4069 no tienes el 100% asegurado de que salga, pero espero que se entienda el concepto) a más números más posibilidades tienes de que salga (por eso no hay que pasarse con los salvajes).

Da igual de donde salga el pokémon, el caso es sacar números, y cuando ya llevas muchos intentas sacarlos por el método que quieres (en este caso por Masuda) porque sacar pokémon salvajes es más rápido que por Masuda, si no os fíais (que me parece bien) seguid sacando huevos.

PD: Gracias!! Voy a intentar hacer más cosas además de grabar los shinies [+risas].


A ver...es que soy de artes y yo las mates como que mi cerebro no las quiere absorber bien del todo (y lógica y probabilidad aún menos [+risas])

Si lo he entendido bien: Tengo el ditto extrangero en la guardería + dos pokémon iguales por otro lado (pondremos por ejemplo un Gastly, que es el que me estoy intentando sacar ahora). Si quiero que el Shiny me salga "más rápido", tengo que ir combinando ahora el primer Gastly con el ditto y sacar 20 huevos (por ejemplo). Que no me sale el shiny? Cojo el Gastly 2 y lo hago criar con el mismo ditto, hasta hacer 20 huevos más. Y así ir haciendo.

Lo he entendido bien? Es lo que yo he creído entender, no se si está bien...(gracias por intentar explicarlo)

SemiJah1 escribió:
creo que se a que te refieres, y creo que algo de eso hay, yo tambien soy de ir mirando como me van saliendo, y lo que tu dices lo he probado, fue cuando me salio el ultimo nincada. Algo de cierto tiene, aunque creo que es cosa de probabilidad ^_^


Probabilidad pura y dura. Por eso hay gente que les sale el shiny a los 1000 y pico huevos y a otros (como yo en un par de ocasiones) les sale a los 30 huevos....
Hollow58 escribió:
Rayco_neko escribió:
Es que no sé explicarlo mucho mejor [+risas] las explicaciones no suelen ser lo mío. Por ejemplo tienes 2 dados y buscas el número 3:estás sacando el número con uno de los dados y no sale, pues después de unas tiradas te pasas al otro dado hasta que sale el 3. (Un dado son los salvajes y otro los huevos).

Mira: números = pokémon, con 1 pokémon tienes una probabilidad de 1/4046 (por ejemplo), con 2 tienes 2/4096 (en realidad esto no se cumple así porque con 4069 no tienes el 100% asegurado de que salga, pero espero que se entienda el concepto) a más números más posibilidades tienes de que salga (por eso no hay que pasarse con los salvajes).

Da igual de donde salga el pokémon, el caso es sacar números, y cuando ya llevas muchos intentas sacarlos por el método que quieres (en este caso por Masuda) porque sacar pokémon salvajes es más rápido que por Masuda, si no os fíais (que me parece bien) seguid sacando huevos.

PD: Gracias!! Voy a intentar hacer más cosas además de grabar los shinies [+risas].


A ver...es que soy de artes y yo las mates como que mi cerebro no las quiere absorber bien del todo (y lógica y probabilidad aún menos [+risas])

Si lo he entendido bien: Tengo el ditto extrangero en la guardería + dos pokémon iguales por otro lado (pondremos por ejemplo un Gastly, que es el que me estoy intentando sacar ahora). Si quiero que el Shiny me salga "más rápido", tengo que ir combinando ahora el primer Gastly con el ditto y sacar 20 huevos (por ejemplo). Que no me sale el shiny? Cojo el Gastly 2 y lo hago criar con el mismo ditto, hasta hacer 20 huevos más. Y así ir haciendo.

Lo he entendido bien? Es lo que yo he creído entender, no se si está bien...(gracias por intentar explicarlo)


sobre lo que comentas a mi me paso algo parecido cuando saqué los starters de Kalos, tenia el chespin con ditto, y los quite para ponerle con otro chespin, y despues de eso me tardo 3 cajas en salir, unos 90 pokes mas o menos
SemiJah1 escribió:
sobre lo que comentas a mi me paso algo parecido cuando saqué los starters de Kalos, tenia el chespin con ditto, y los quite para ponerle con otro chespin, y despues de eso me tardo 3 cajas en salir, unos 90 pokes mas o menos


Vamos, que lo he entendido mal pero he acertado en la conclusión. Bitch please, i'm fabulous [+risas] [+risas] [+risas]

A ver si al final entre ida de olla e ida de olla averiguamos de qué va el asunto...
Hollow58 escribió:
SemiJah1 escribió:
sobre lo que comentas a mi me paso algo parecido cuando saqué los starters de Kalos, tenia el chespin con ditto, y los quite para ponerle con otro chespin, y despues de eso me tardo 3 cajas en salir, unos 90 pokes mas o menos


Vamos, que lo he entendido mal pero he acertado en la conclusión. Bitch please, i'm fabulous [+risas] [+risas] [+risas]

A ver si al final entre ida de olla e ida de olla averiguamos de qué va el asunto...


hahaha biggy!! yo creo que algo de eso hay pero hasta que alguien destripe completamente el juego no sabria si deirte que llegaremos a una conlusión [+risas]
Hollow58 escribió:A ver...es que soy de artes y yo las mates como que mi cerebro no las quiere absorber bien del todo (y lógica y probabilidad aún menos [+risas])

Si lo he entendido bien: Tengo el ditto extrangero en la guardería + dos pokémon iguales por otro lado (pondremos por ejemplo un Gastly, que es el que me estoy intentando sacar ahora). Si quiero que el Shiny me salga "más rápido", tengo que ir combinando ahora el primer Gastly con el ditto y sacar 20 huevos (por ejemplo). Que no me sale el shiny? Cojo el Gastly 2 y lo hago criar con el mismo ditto, hasta hacer 20 huevos más. Y así ir haciendo.

Lo he entendido bien? Es lo que yo he creído entender, no se si está bien...(gracias por intentar explicarlo)

SemiJah1 escribió:
creo que se a que te refieres, y creo que algo de eso hay, yo tambien soy de ir mirando como me van saliendo, y lo que tu dices lo he probado, fue cuando me salio el ultimo nincada. Algo de cierto tiene, aunque creo que es cosa de probabilidad ^_^


Probabilidad pura y dura. Por eso hay gente que les sale el shiny a los 1000 y pico huevos y a otros (como yo en un par de ocasiones) les sale a los 30 huevos....


Em... no exactamente. Los pasos que hay que seguir son:
1. Dejar el Ditto y el pokémon que quieres en la guardería.
2. Te vas a las hierbas de enfrente y sacas unas 20-30 hordas (esto depende del miedo que tengas [+risas]) NO hace falta matarlos ni capturarlos, solo sacarlos (se huye del combate).
3. En caso de que salga un shiny en la horda se vuelve a empezar (mala suerte).
4. Empiezas a sacar huevos.

Yo lo que hago es sacar un shiny y entrenar sus EVs con hordas. Después me pongo a sacar otro shiny y así todo el rato.
Rayco_neko escribió:
Em... no exactamente. Los pasos que hay que seguir son:
1. Dejar el Ditto y el pokémon que quieres en la guardería.
2. Te vas a las hierbas de enfrente y sacas unas 20-30 (esto depende del miedo que tengas [+risas]) NO hace falta matarlos ni capturarlos, solo sacarlos (se huye del combate).
3. En caso de que salga un shiny en la horda se vuelve a empezar (mala suerte).
4. Empiezas a sacar huevos.

Yo lo que hago es sacar un shiny y entrenar sus EVs con hordas. Después me pongo a sacar otro shiny y así todo el rato.


Unas 20 o 30 hordas? Que saco en estas "20-30"? ¬_¬ Perdón por mi absoluta falta de obviedad para entender este tema [+risas]
Creo que lo que se refiere es que si sacas 450 para un shiny, con 20 hordas generas 400 pokemons salvajes y te faltan unos 50 más o menos que harás en huevos, suponiendo que sale en el huevo 450 aprox
AfoInvnt escribió:Creo que lo que se refiere es que si sacas 450 para un shiny, con 20 hordas generas 400 pokemons salvajes y te faltan unos 50 más o menos que harás en huevos, suponiendo que sale en el huevo 450 aprox


exactly :)
Hollow58 escribió:Unas 20 o 30 hordas? Que saco en estas "20-30"? ¬_¬ Perdón por mi absoluta falta de obviedad para entender este tema [+risas]


Sacas números de lotería para que te toque [carcajad]. Digamos que gastas las posibilidades de que te toque el shiny. Es exactamente lo que ha dicho Afolnvnt.
mirar que crias mas majas estoy sacando ^_^

Imagen
aver si me sale identico pero shiny [360º]
JesTelZz escribió:Yo voy a ir abriendo huevos de Froakie cada día una caja, así no me saturo, algún día me tendrá que salir shiny digo yo :)


Tengo un shiny con 4 IVs perfectos y mutatipo por si te interesa.

salu2
SemiJah1 escribió:mirar que crias mas majas estoy sacando ^_^

Imagen
aver si me sale identico pero shiny [360º]


Brutalísimo! Yo tengo pensado de hacerme uno, pero es que tengo una lista tan larga que no se ni por dónde empezar xD Si te sobra alguna cría de éstas (no shiny, por supueso), te la cambio por un Rotom o un Eevee 5IV y natu buena XD

Lo que a mi me preocupa es la gran cantidad de hembras que salen al criar...He intentado desde siempre obtener machos con IV bien colocados y con hab. oculta, y el 99% de las veces he tenido que hacer centenares de huevos para conseguirlo...por eso me preocupa que el Gastly que me estoy haciendo shiny al final no tuviera ni IV bien puestos ni que fuera del sexo que me gustaría...Qué poco me gusta jugar con la probabilidad xDD
Hollow58 escribió:
SemiJah1 escribió:mirar que crias mas majas estoy sacando ^_^

Imagen
aver si me sale identico pero shiny [360º]


Brutalísimo! Yo tengo pensado de hacerme uno, pero es que tengo una lista tan larga que no se ni por dónde empezar xD Si te sobra alguna cría de éstas (no shiny, por supueso), te la cambio por un Rotom o un Eevee 5IV y natu buena XD

Lo que a mi me preocupa es la gran cantidad de hembras que salen al criar...He intentado desde siempre obtener machos con IV bien colocados y con hab. oculta, y el 99% de las veces he tenido que hacer centenares de huevos para conseguirlo...por eso me preocupa que el Gastly que me estoy haciendo shiny al final no tuviera ni IV bien puestos ni que fuera del sexo que me gustaría...Qué poco me gusta jugar con la probabilidad xDD


hahaha me pasa lo mismo, tengo muuuchos en cola XD pues no me importaria para nada intercambiarte una cria de estas bien de iv´s ;) El rotom suena bien

y lo que tu dices es una pua, a mi lo que me jorobaria es que un poque como este que en shiny es rosa, que saliera macho xDD aunque me conformaria, es una putada xDDD
suerte con ese gaslty tio, aver si te sale bien colocado al menos :)
SemiJah1 escribió:
hahaha me pasa lo mismo, tengo muuuchos en cola XD pues no me importaria para nada intercambiarte una cria de estas bien de iv´s ;) El rotom suena bien

y lo que tu dices es una pua, a mi lo que me jorobaria es que un poque como este que en shiny es rosa, que saliera macho xDD aunque me conformaria, es una putada xDDD
suerte con ese gaslty tio, aver si te sale bien colocado al menos :)


Pues Heracross shiny a mi me mola mil, ni que sea macho. Lo importante es que reparte leches de una manera impresionante, y si es shiny, imagínate tu [+risas]

Bueno, no es que tenga suerte con la colocación de IV en Masuda...De los dos que tengo, el Abra me salió con todo a 31 menos velocidad, cosa que le hace falta (y si, es un shiny rosa y me salió macho [+risas]) y el Rotom me salió perfecto excepto en Ataque (cosa que no le hace falta) y en Defensa Especial (cosa que si me hubiera salido bien se iba a competiivo fijo), así que...no espero mucho de ese Gastly, pero me conformo con que salga shiny y pronto, sobretodo XD Cuando tengas el Heracross hazme un llama-cuelga XD
Buenas gente! Me sobran 4 Seaking Shiny, si a alguien le interesa los cambio por otros shiny's aunque también escucho ofertas, interesados por MP please!, un saludo! [oki]
AlexisSánchez_9 escribió:Buenas gente! Me sobran 4 Seaking Shiny, si a alguien le interesa los cambio por otros shiny's aunque también escucho ofertas, interesados por MP please!, un saludo! [oki]


Tienes un MP!
Subiendo los EVs de velocidad a mi Joltik me ha salido un Wingull verde XD
Hollow58 escribió:
SemiJah1 escribió:
hahaha me pasa lo mismo, tengo muuuchos en cola XD pues no me importaria para nada intercambiarte una cria de estas bien de iv´s ;) El rotom suena bien

y lo que tu dices es una pua, a mi lo que me jorobaria es que un poque como este que en shiny es rosa, que saliera macho xDD aunque me conformaria, es una putada xDDD
suerte con ese gaslty tio, aver si te sale bien colocado al menos :)


Pues Heracross shiny a mi me mola mil, ni que sea macho. Lo importante es que reparte leches de una manera impresionante, y si es shiny, imagínate tu [+risas]

Bueno, no es que tenga suerte con la colocación de IV en Masuda...De los dos que tengo, el Abra me salió con todo a 31 menos velocidad, cosa que le hace falta (y si, es un shiny rosa y me salió macho [+risas]) y el Rotom me salió perfecto excepto en Ataque (cosa que no le hace falta) y en Defensa Especial (cosa que si me hubiera salido bien se iba a competiivo fijo), así que...no espero mucho de ese Gastly, pero me conformo con que salga shiny y pronto, sobretodo XD Cuando tengas el Heracross hazme un llama-cuelga XD


aver que tal se nos porta el masuda haha no me molaria tener un heracross travesti [tomaaa] cuando lo saque shiny te miro una cria con buenos IV´s ;)

EDIT: cuanto antes se habla, antes pasa, esto me ha salido esta mañana :(
Imagen
ni HO ni hembra, eso si, iv´s perfectamente colocados hehe
Estoy sacando un vulpix shiny así que si alguien quiere una cría de 4 5 IVs diganme:) son de naturaleza miedosa y tienen la lujo ball
SemiJah1 escribió:EDIT: cuanto antes se habla, antes pasa, esto me ha salido esta mañana :(
Imagen
ni HO ni hembra, eso si, iv´s perfectamente colocados hehe


UOOOOOOOO QUE BESTIAL! Felicidades tio! [tadoramo]
Hollow58 escribió:
SemiJah1 escribió:EDIT: cuanto antes se habla, antes pasa, esto me ha salido esta mañana :(
Imagen
ni HO ni hembra, eso si, iv´s perfectamente colocados hehe


UOOOOOOOO QUE BESTIAL! Felicidades tio! [tadoramo]


Gracias tio :) aunque me temo que seguire para conseguirme uno con autoestima, aver lo que tarda :p este ha sido a los 720 huevos hehe
SemiJah1 escribió:
Hollow58 escribió:
SemiJah1 escribió:EDIT: cuanto antes se habla, antes pasa, esto me ha salido esta mañana :(
Imagen
ni HO ni hembra, eso si, iv´s perfectamente colocados hehe


UOOOOOOOO QUE BESTIAL! Felicidades tio! [tadoramo]


Gracias tio :) aunque me temo que seguire para conseguirme uno con autoestima, aver lo que tarda :p este ha sido a los 720 huevos hehe


Si te sale otro igual a este (incluso con la misma habilidad) resérvamelo y te lo cambio por el Rotom shiny que me salió (no se nota que le tengo unas ganazas de la vida al Heracross, no? [+risas])

Agallas es una buena habilidad: Combínala con Llamasfera (por ejemplo) + Imagen y te montas una estrategia arriesgada pero bastante efectiva...
Hollow58 escribió:Si te sale otro igual a este (incluso con la misma habilidad) resérvamelo y te lo cambio por el Rotom shiny que me salió (no se nota que le tengo unas ganazas de la vida al Heracross, no? [+risas])

Agallas es una buena habilidad: Combínala con Llamasfera (por ejemplo) + Imagen y te montas una estrategia arriesgada pero bastante efectiva...


siento decirte que no te lo puedo intercambiar, pero esque tanto este como el que me saque con autoestima o alguno mas que saque entre medias los quiero sortear en el concurso de shiny´s extra :P espero que no te moleste, esque los ando sacando solo para el concurso :P
en cuanto a la combinación de la hablidad agallas con llamaesfera e imagen suena genial, de echo si no estubiera con autoestima, lo hubiera sacado para hacer ese kit, es lo que dices, algo arriesgado pero puede tener bastante ataque, lo siento de veras tio, 1 saludo
SemiJah1 escribió:
Hollow58 escribió:Si te sale otro igual a este (incluso con la misma habilidad) resérvamelo y te lo cambio por el Rotom shiny que me salió (no se nota que le tengo unas ganazas de la vida al Heracross, no? [+risas])

Agallas es una buena habilidad: Combínala con Llamasfera (por ejemplo) + Imagen y te montas una estrategia arriesgada pero bastante efectiva...


siento decirte que no te lo puedo intercambiar, pero esque tanto este como el que me saque con autoestima o alguno mas que saque entre medias los quiero sortear en el concurso de shiny´s extra :P espero que no te moleste, esque los ando sacando solo para el concurso :P
en cuanto a la combinación de la hablidad agallas con llamaesfera e imagen suena genial, de echo si no estubiera con autoestima, lo hubiera sacado para hacer ese kit, es lo que dices, algo arriesgado pero puede tener bastante ataque, lo siento de veras tio, 1 saludo


Nada, hombre, se entiende perfectamente y se agradece que te lo guardes para una buena causa [oki] Un saludo!
Hollow58 escribió:
SemiJah1 escribió:
Hollow58 escribió:Si te sale otro igual a este (incluso con la misma habilidad) resérvamelo y te lo cambio por el Rotom shiny que me salió (no se nota que le tengo unas ganazas de la vida al Heracross, no? [+risas])

Agallas es una buena habilidad: Combínala con Llamasfera (por ejemplo) + Imagen y te montas una estrategia arriesgada pero bastante efectiva...


siento decirte que no te lo puedo intercambiar, pero esque tanto este como el que me saque con autoestima o alguno mas que saque entre medias los quiero sortear en el concurso de shiny´s extra :P espero que no te moleste, esque los ando sacando solo para el concurso :P
en cuanto a la combinación de la hablidad agallas con llamaesfera e imagen suena genial, de echo si no estubiera con autoestima, lo hubiera sacado para hacer ese kit, es lo que dices, algo arriesgado pero puede tener bastante ataque, lo siento de veras tio, 1 saludo


Nada, hombre, se entiende perfectamente y se agradece que te lo guardes para una buena causa [oki] Un saludo!


Se agradece la comprensión :) lo mismo con un poco de suerte te toca, 1 saludazo :)


EDIT: He conseguido uno con autoetima 5 iv´s solo que esta vez no estan bien colocados hehe, lo tiene fallando def especial, y bueno no hablemos de que es macho, pero genial :) ya voy a parar, tambien decir que entre este y el otro he echo unas 40 hordas y luego, al huevo 380 me ha salido hehe 1 saludo

Imagen
¿Alguien sabe ya si el amuleto iris influye en el método Masuda?
cambio shinys competitivos de kalos con ho los cambio x otros shinys competitivos de kalos con ivs buenos interesados dejar mp
Mirar lo que me salio anoche a los pocos huevos XD
Que bonitooo!!
Imagen
Haku3 escribió:Mirar lo que me salio anoche a los pocos huevos XD
Que bonitooo!!
Imagen


Lástima del fallo del IV en defensa, pero aún así magnífica adquisición! XD Disfrutalo mucho!
A que va a resultar verdad el truco de las ordas... xD
Hice 17 hordas y tres tandas de 5 huevos mas tarde...
Imagen

Voy a intentar mas veces a ver si siguen saliendo xD
Haku3 escribió:A que va a resultar verdad el truco de las ordas... xD
Hice 17 hordas y tres tandas de 5 huevos mas tarde...
Imagen

Voy a intentar mas veces a ver si siguen saliendo xD


hehehe enhorabuena por los 2, que lo acabo de ver ^_^ en cuanto a lo de las hordas, parece que se va confirmando entre todos, suena bien que se pueda masudear mas rapido, yo cuando intente lo de las hordas me salio relativamente rapido, aunque hice unos 300 creo recordar hehe
SemiJah1 escribió:
Haku3 escribió:A que va a resultar verdad el truco de las ordas... xD
Hice 17 hordas y tres tandas de 5 huevos mas tarde...
Imagen

Voy a intentar mas veces a ver si siguen saliendo xD


hehehe enhorabuena por los 2, que lo acabo de ver ^_^ en cuanto a lo de las hordas, parece que se va confirmando entre todos, suena bien que se pueda masudear mas rapido, yo cuando intente lo de las hordas me salio relativamente rapido, aunque hice unos 300 creo recordar hehe

¿Cómo va ese truco de las hordas para masuda?
Sobre los shinys que llegan vía GTS... ¿Alguna forma de saber si son legales?

Es que me han llegado dos sospechosos (sin pentágono). Un Groudon y un Porygon2 de 6IV's (este último con naturaleza adecuada y ev's bien distribuidos, no se por qué alguien querría deshacerse de él :S )
Luigi19 escribió:Sobre los shinys que llegan vía GTS... ¿Alguna forma de saber si son legales?

Es que me han llegado dos sospechosos (sin pentágono). Un Groudon y un Porygon2 de 6IV's (este último con naturaleza adecuada y ev's bien distribuidos, no se por qué alguien querría deshacerse de él :S )


Truco universal: No se dónde está, pero hay una chica en el juego que te dice los "recuerdos" que tienen los Pokémon. Si te dice algo en plan "este pokémon no tiene ningún recuerdo" es que tienen un 99% de probabilidades de que sea un pokémon hack. [oki]
Luigi19 escribió:Sobre los shinys que llegan vía GTS... ¿Alguna forma de saber si son legales?

Es que me han llegado dos sospechosos (sin pentágono). Un Groudon y un Porygon2 de 6IV's (este último con naturaleza adecuada y ev's bien distribuidos, no se por qué alguien querría deshacerse de él :S )


Pero solo tienen pentágono los pokémon capturados o críados en Kalos, si vienen de otro juego no importa si son o no legales, no lo tendrán.


Hollow58 escribió:
Luigi19 escribió:Sobre los shinys que llegan vía GTS... ¿Alguna forma de saber si son legales?

Es que me han llegado dos sospechosos (sin pentágono). Un Groudon y un Porygon2 de 6IV's (este último con naturaleza adecuada y ev's bien distribuidos, no se por qué alguien querría deshacerse de él :S )


Truco universal: No se dónde está, pero hay una chica en el juego que te dice los "recuerdos" que tienen los Pokémon. Si te dice algo en plan "este pokémon no tiene ningún recuerdo" es que tienen un 99% de probabilidades de que sea un pokémon hack. [oki]


¿A lo mejor dice eso con todos los que vienen de otro juego? La chica está a la derecha de un centro pokémon, creo que el de aquella ciudad que tiene una barra para bajar una montaña con los patines. Repito, creo.
Hollow58 escribió:
Luigi19 escribió:Sobre los shinys que llegan vía GTS... ¿Alguna forma de saber si son legales?

Es que me han llegado dos sospechosos (sin pentágono). Un Groudon y un Porygon2 de 6IV's (este último con naturaleza adecuada y ev's bien distribuidos, no se por qué alguien querría deshacerse de él :S )


Truco universal: No se dónde está, pero hay una chica en el juego que te dice los "recuerdos" que tienen los Pokémon. Si te dice algo en plan "este pokémon no tiene ningún recuerdo" es que tienen un 99% de probabilidades de que sea un pokémon hack. [oki]


Posiblemente sean hack, pero no tiene que ver lo de la mujer de los recuerdos, lo estube probando con varios legales y alguno ilegal de pokebanco, y bueno decir, que no tiene nada que ver eso ;)
Ya, lo del pentágono lo decía porque en teoría sobre los de Kalos no hay ninguna duda no? (igual estoy equivocado)

Thanks por las respuestas. Supongo que no lo puedo saber con certeza aunque tenga pinta [+risas]
KemaDeztripa escribió:
SemiJah1 escribió:
Haku3 escribió:A que va a resultar verdad el truco de las ordas... xD
Hice 17 hordas y tres tandas de 5 huevos mas tarde...
Imagen

Voy a intentar mas veces a ver si siguen saliendo xD


hehehe enhorabuena por los 2, que lo acabo de ver ^_^ en cuanto a lo de las hordas, parece que se va confirmando entre todos, suena bien que se pueda masudear mas rapido, yo cuando intente lo de las hordas me salio relativamente rapido, aunque hice unos 300 creo recordar hehe

¿Cómo va ese truco de las hordas para masuda?

lo conto saneko haces unas cuantas hordas y a sacar huevos en resumidas cuentas por estadistica sale.
7007 respuestas