Pokemon : CAZADORES de SHINYS

Ferroseed shiny en el safari! Pinchos azulitos xD
yo no soy de ir a por los shinys, pero estoy viendo que para completar la pokedes, necesito shinys :D
Rayco_neko escribió:O sea, que de él sí y de mí no.... [buuuaaaa] Me extraña que saliera con mutatipo el froakie, pero es que le pusiste con otro froakie que es de la misma especie, entonces puede ser. Pero vamos, que pasan las hembras por el motivo ese de no sacar hab. oculta a pokemon de otras especies.


[+risas] sorry, es que como el anda con el competitivo, pues se que ha tenido que hacer bastantes pokes hehe sorry de verdad hehe 1 saludo
Me acaba de salir mi 2º masuda del juego, un Tyrogue azul, una lástima que no tenga buenos ivs :(
Buenas!
Vereís, intento sacar shinys a través de crianza de huevos, pero no hay manera...sin exagerar, abriría más de 700 huevos de totodile,ahora llevaré unos 500 de tyrantrum y nada de nada.
Que estoy haciendo mal?Estoy saltandome algo clave?Ayuda please! :-?
Toni
Si pudieras espicificar un poco mas de lo que estas haciendo exactamente...
ToniLonero escribió:Buenas!
Vereís, intento sacar shinys a través de crianza de huevos, pero no hay manera...sin exagerar, abriría más de 700 huevos de totodile,ahora llevaré unos 500 de tyrantrum y nada de nada.
Que estoy haciendo mal?Estoy saltandome algo clave?Ayuda please! :-?

Supongo que estaras haciendo el metodo masuda, sino avisalo, en todo caso poniendo que hagas ese metodo la estadistica es de 1/1024 asi que no es nada raro que en 700 y 500 huevos no te salga shiny.
-Alex escribió:
ToniLonero escribió:Buenas!
Vereís, intento sacar shinys a través de crianza de huevos, pero no hay manera...sin exagerar, abriría más de 700 huevos de totodile,ahora llevaré unos 500 de tyrantrum y nada de nada.
Que estoy haciendo mal?Estoy saltandome algo clave?Ayuda please! :-?

Supongo que estaras haciendo el metodo masuda, sino avisalo, en todo caso poniendo que hagas ese metodo la estadistica es de 1/1024 asi que no es nada raro que en 700 y 500 huevos no te salga shiny.


Eso es con el Amuleto Iris no? O sin él?
JesTelZz escribió:
-Alex escribió:
ToniLonero escribió:Buenas!
Vereís, intento sacar shinys a través de crianza de huevos, pero no hay manera...sin exagerar, abriría más de 700 huevos de totodile,ahora llevaré unos 500 de tyrantrum y nada de nada.
Que estoy haciendo mal?Estoy saltandome algo clave?Ayuda please! :-?

Supongo que estaras haciendo el metodo masuda, sino avisalo, en todo caso poniendo que hagas ese metodo la estadistica es de 1/1024 asi que no es nada raro que en 700 y 500 huevos no te salga shiny.


Eso es con el Amuleto Iris no? O sin él?

Con amuleto, sin amuleto es 1/1365 o por ahi.
Supongo que estaras haciendo el metodo masuda, sino avisalo, en todo caso poniendo que hagas ese metodo la estadistica es de 1/1024 asi que no es nada raro que en 700 y 500 huevos no te salga shiny.


Aleeerta!Gracias por contestar.Pues lo seguiré intentando, pero desmotiva bastante.Hay que poner algún ditto en especial?MI tyrantrum (padre) está al nivel 100 y los hijos no heredan ningún movimiento, es normal?
ToniLonero escribió:
Supongo que estaras haciendo el metodo masuda, sino avisalo, en todo caso poniendo que hagas ese metodo la estadistica es de 1/1024 asi que no es nada raro que en 700 y 500 huevos no te salga shiny.


Aleeerta!Gracias por contestar.Pues lo seguiré intentando, pero desmotiva bastante.Hay que poner algún ditto en especial?MI tyrantrum (padre) está al nivel 100 y los hijos no heredan ningún movimiento, es normal?


Que uno de los padres sea extranjero, esa es la condición.

Y en Wikidex puedes ver los movimientos con los que nace tyrunt [+risas]
Hace días que llevo intentado sacar un Gastly Shiny (Saque 4 en realidad) la cosa es que siempre me nacian con los IV mal repartidos, dos de ellos nacieron sin Ataque Especial :(

Me quede jugando hasta muy tarde y me salio mi cuarto Shiny pero ya me rendi, me salio sin Defensa, no creo que este tan mal, de verdad no pude hacer que nacira sin PS o Ataque, así que mejor me quedo con este.

Ahaora me acaba de nacer un Honedge Shiny sin IV, al segundo huevo, dije es broma, no puede ser :O

El juego es demasiado Troll, estoy recien iniciando la crianza -.-
Buenas, seguramente ya se haya tratado el tema pero no me pediréis que lea las casi 550 páginas ¿no? [buuuaaaa]

Estoy jugando al Pokemon X y estoy decidido a conseguir shinys algunos pokémon que me gustan, por ahora estoy mal de la cabeza y en la ruta 7 ando reserteando el cartucho (R+L+Select+Start) a ver si obtengo un Snorlax Shiny ¿Creéis que mejor me suicido? [facepalm] No en serio ¿Alguien está tan loco cómo yo y lo ha intentado?¿Funciona con los legendarios? Porque siendo honestos... no es el Snorlax quien me interesa, es solo un entrenamiento para Zygarde y Mewtwo; no sé de Zygardes Shinys pero sí he leído de gente con Mewtwos shinys.

En fin, por suerte es algo casi mecánico y puedo hacer malamente otras cosas mientras lo intento. [fiu]
Cataphractus escribió:Buenas, seguramente ya se haya tratado el tema pero no me pediréis que lea las casi 550 páginas ¿no? [buuuaaaa]

Estoy jugando al Pokemon X y estoy decidido a conseguir shinys algunos pokémon que me gustan, por ahora estoy mal de la cabeza y en la ruta 7 ando reserteando el cartucho (R+L+Select+Start) a ver si obtengo un Snorlax Shiny ¿Creéis que mejor me suicido? [facepalm] No en serio ¿Alguien está tan loco cómo yo y lo ha intentado?¿Funciona con los legendarios? Porque siendo honestos... no es el Snorlax quien me interesa, es solo un entrenamiento para Zygarde y Mewtwo; no sé de Zygardes Shinys pero sí he leído de gente con Mewtwos shinys.

En fin, por suerte es algo casi mecánico y puedo hacer malamente otras cosas mientras lo intento. [fiu]

Ni funciona con los legendarios ni con Snorlax, lo unico que no esta capado es los fosiles y Lapras y seguramente algo mas que no recuerde.
-Alex escribió:
Cataphractus escribió:Buenas, seguramente ya se haya tratado el tema pero no me pediréis que lea las casi 550 páginas ¿no? [buuuaaaa]

Estoy jugando al Pokemon X y estoy decidido a conseguir shinys algunos pokémon que me gustan, por ahora estoy mal de la cabeza y en la ruta 7 ando reserteando el cartucho (R+L+Select+Start) a ver si obtengo un Snorlax Shiny ¿Creéis que mejor me suicido? [facepalm] No en serio ¿Alguien está tan loco cómo yo y lo ha intentado?¿Funciona con los legendarios? Porque siendo honestos... no es el Snorlax quien me interesa, es solo un entrenamiento para Zygarde y Mewtwo; no sé de Zygardes Shinys pero sí he leído de gente con Mewtwos shinys.

En fin, por suerte es algo casi mecánico y puedo hacer malamente otras cosas mientras lo intento. [fiu]

Ni funciona con los legendarios ni con Snorlax, lo unico que no esta capado es los fosiles y Lapras y seguramente algo mas que no recuerde.

Pues vaya [mamaaaaa] Yo que ya llevaba un porrón de horas....

¿Hay alguna información oficial o fiable al respecto? Sin malos royos ¿eh? No es que diga que eres un mentiroso [beer] Solo jode haber estado perdiendo el tiempo xD
¿Por qué justo permiten los que son más fáciles de obtener? (mediante crianza, de hecho Snorlax también se puede a base de huevos.)
Cataphractus escribió:
-Alex escribió:
Cataphractus escribió:Buenas, seguramente ya se haya tratado el tema pero no me pediréis que lea las casi 550 páginas ¿no? [buuuaaaa]

Estoy jugando al Pokemon X y estoy decidido a conseguir shinys algunos pokémon que me gustan, por ahora estoy mal de la cabeza y en la ruta 7 ando reserteando el cartucho (R+L+Select+Start) a ver si obtengo un Snorlax Shiny ¿Creéis que mejor me suicido? [facepalm] No en serio ¿Alguien está tan loco cómo yo y lo ha intentado?¿Funciona con los legendarios? Porque siendo honestos... no es el Snorlax quien me interesa, es solo un entrenamiento para Zygarde y Mewtwo; no sé de Zygardes Shinys pero sí he leído de gente con Mewtwos shinys.

En fin, por suerte es algo casi mecánico y puedo hacer malamente otras cosas mientras lo intento. [fiu]

Ni funciona con los legendarios ni con Snorlax, lo unico que no esta capado es los fosiles y Lapras y seguramente algo mas que no recuerde.

Pues vaya [mamaaaaa] Yo que ya llevaba un porrón de horas....

¿Hay alguna información oficial o fiable al respecto? Sin malos royos ¿eh? No es que diga que eres un mentiroso [beer] Solo jode haber estado perdiendo el tiempo xD
¿Por qué justo permiten los que son más fáciles de obtener? (mediante crianza, de hecho Snorlax también se puede a base de huevos.)

La confirmacion es buscar en YouTube y si no hay ningun video aun de ellos shinys en 6 meses tu que crees xD
Amigo los legendarios y Snorlax estan Bloqueados, por ende por mas que hagas SR no te saldrán, para Snorlax sacalo por masuda o gts :)
-Alex escribió:La confirmacion es buscar en YouTube y si no hay ningun video aun de ellos shinys en 6 meses tu que crees xD


Vídeos hay: http://www.youtube.com/watch?v=iO2ZmoVAagI
Cataphractus escribió:
-Alex escribió:La confirmacion es buscar en YouTube y si no hay ningun video aun de ellos shinys en 6 meses tu que crees xD


Vídeos hay: http://www.youtube.com/watch?v=iO2ZmoVAagI


Se conocen los "sprites" (vamos a llamarlos así) por una tarjeta para cheats de juegos de 3DS. Eso me han dicho (a ver si voy a quedar yo ahora por mentirosa [+risas]).
Rayco_neko escribió:
Cataphractus escribió:
-Alex escribió:La confirmacion es buscar en YouTube y si no hay ningun video aun de ellos shinys en 6 meses tu que crees xD


Vídeos hay: http://www.youtube.com/watch?v=iO2ZmoVAagI


Se conocen los "sprites" (vamos a llamarlos así) por una tarjeta para cheats de juegos de 3DS. Eso me han dicho (a ver si voy a quedar yo ahora por mentirosa [+risas]).

Pero ese vídeo no son Sprites, es una batalla entre dos jugadores. :-?
Cataphractus escribió:
Rayco_neko escribió:
Cataphractus escribió:Vídeos hay: http://www.youtube.com/watch?v=iO2ZmoVAagI


Se conocen los "sprites" (vamos a llamarlos así) por una tarjeta para cheats de juegos de 3DS. Eso me han dicho (a ver si voy a quedar yo ahora por mentirosa [+risas]).

Pero ese vídeo no son Sprites, es una batalla entre dos jugadores. :-?

Eso es gracias a los powersaves o Action Replays como querrais llamarlos, yo lo que digo es que encuentres un video encontrandolos shinys donde se consiguen.
Espurr shiny ^^ ya tengo el macho y la hembra [360º]
Hola!Tengo un Dragalge shiny de sobra, a alguien le interesa cambiarmelo por otro shiny?saludooos!
(mensaje borrado)
SemiJah1 escribió:Espurr shiny ^^ ya tengo el macho y la hembra [360º]

Muy bien al parecer los espurrs shiny si quieren a alguien XD
estuve más de 3 horas buscando 1 espurr shiny me salieron 2 duosion Y un drowzee ahora cambie a otro Safari con xatu a munna y espurr y dure una hora y media sin que me salga ni un shiny Xd y por primera ves probé la pesca encadenada y me salio un clauncher:) ahora tengo a los 2 en shinyXD ya que un amigo me paso el clawitzer:)
Luis_lara12345 escribió:
SemiJah1 escribió:Espurr shiny ^^ ya tengo el macho y la hembra [360º]

Muy bien al parecer los espurrs shiny si quieren a alguien XD
estuve más de 3 horas buscando 1 espurr shiny me salieron 2 duosion Y un drowzee ahora cambie a otro Safari con xatu a munna y espurr y dure una hora y media sin que me salga ni un shiny Xd y por primera ves probé la pesca encadenada y me salio un clauncher:) ahora tengo a los 2 en shinyXD ya que un amigo me paso el clawitzer:)


hehe yo he estado 2 semanas metido en ese safari :) me han salido 3 drowzee y 2 espurr, han tardado en salir la verda hehe
Me un foongus shiny mientras entrenaba a un frogadier shiny en atk no he podido resiterme lo he tenido que capturar.
Hola, ando hecho un lío, podeís ayudarme con un par de dudas?
En el metodo masuda, uno de los 2 padres debe ser de otra edicion (en mi caso ditto jap); pero el otro debe ser de mi edición (esp)?
La otra es sobre los shinys en el safari; solamente hay que dar vueltas en la hierba hasta topar con uno?
He leído un montón de webs y siempre cambian algún detalle.Mil gracias!!
Siii siii siii 15 horas después Riolu shinyyyy x finnnnn!!!
Radixx escribió:Siii siii siii 15 horas después Riolu shinyyyy x finnnnn!!!


Que suerte, yo estuve intentando sacar uno por masuda con movimientos huevo y algún IV al máximo, pero me da muchísima pereza tener que evolucionarlos para que puedan criar (ya que Riolu no puede).
Alguien que tenga un mew o mewtwo que sea un alma caritativa y me lo cambie quiero uno de esos dos ya que en casi todos los juegos de pokemon los e tenido y los que suben al gts quieren puros legendarios y no tengo ninguno [buuuaaaa]
laurocc escribió:Alguien que tenga un mew o mewtwo que sea un alma caritativa y me lo cambie quiero uno de esos dos ya que en casi todos los juegos de pokemon los e tenido y los que suben al gts quieren puros legendarios y no tengo ninguno [buuuaaaa]

yo tengo ambos para cambiar, busco a cambio megapiedras de la versión X si te interesa avisame por mp
Mis ultimas adquisiciones shinys han sido un Rayquaza shiny que me han cambiado por un Xerneas normal (tenia dos Xerneas asi que guay! :P), un Pancham que me han dado por Prodigioso y un Heracross rosa que me han dado a cambio de un venonat! Grande yo!
Me acaba de salir por masuda un Abra 5 iv´s shiny :D lo malo es que no tiene los 31 en defensa pero que grande [360º]
SemiJah1 escribió:Me acaba de salir por masuda un Abra 5 iv´s shiny :D lo malo es que no tiene los 31 en defensa pero que grande [360º]

Felicidades! yo estoy intentando sacar un marrill por masuda xD a ver si tego suerte y me sale pronto
Haku3 escribió:
SemiJah1 escribió:Me acaba de salir por masuda un Abra 5 iv´s shiny :D lo malo es que no tiene los 31 en defensa pero que grande [360º]

Felicidades! yo estoy intentando sacar un marrill por masuda xD a ver si tego suerte y me sale pronto


Gracias tio :)
Vamos al pedaleo!! Hehehe Seguro que te sale, yo ahora tiro a por un gyarados con autoestima shiny, aver que tal se da [360º] este al menos ha sido a los 600 :)
SemiJah1 escribió:
Haku3 escribió:
SemiJah1 escribió:Me acaba de salir por masuda un Abra 5 iv´s shiny :D lo malo es que no tiene los 31 en defensa pero que grande [360º]

Felicidades! yo estoy intentando sacar un marrill por masuda xD a ver si tego suerte y me sale pronto


Gracias tio :)
Vamos al pedaleo!! Hehehe Seguro que te sale, yo ahora tiro a por un gyarados con autoestima shiny, aver que tal se da [360º] este al menos ha sido a los 600 :)

El magikarp fue de los primero shiny masuda con 5 iv que me saque,me salio a los 10 huevos o asi,muy rapido xD
Suerte con ello!
Haku3 escribió:El magikarp fue de los primero shiny masuda con 5 iv que me saque,me salio a los 10 huevos o asi,muy rapido xD
Suerte con ello!


vamos haha que suerte :) aver si me pasa algo parecido, que estaria de lujo hahaha suerte igual [360º]
Shiny Pinsir de 5iv pero sin ataque... Jo... [snif] Ya llevo 3 Pinsirs... No sé si dejarlo y quedarmelo de todos modos.
Buba-ho-tep escribió:Shiny Pinsir de 5iv pero sin ataque... Jo... [snif] Ya llevo 3 Pinsirs... No sé si dejarlo y quedarmelo de todos modos.


Yo no usaría un D1ckPinch sin ivs en ataque... Vamos que tarde o temprano saldrá :)

Seviper Shiny entrenando Evs de velocidad, me ha jodido todo el reparto de Ev's pero no me he podido resistir [+risas]
Agradezcan que les salen los shinyXD al final me conforme y entrene un eevee 6 IVs para glaceon con solo decirle que en la guardería subió hasta nivel 67XD y jamas salió el shiny en el inter, ahora ando con un chespin haber si este sale shiny:)
A mí mi primer y único shiny por Matsuda fue el 400, así que tranquilo, no estás solo ^^
Pues otro Pinsir shiny... Hembra con rompemoldes, 5iv y le falla la defensa. Me lo quedo. Total no tiene mucha defensa tampoco ni estando a 31. Ayer no guardé la partida y perdí el shiny malo que saqué pero el karma me ha recompensado esta vez. En total he sacado 4 pinsirs shiny, contando el que perdí por no guardar.

A por Trevenant!!! [sonrisa]

EDIT: Scatterbug Shiny con ojo compuesto y 5ivs fallando el ataque especial pero este no lo buscaba para nada. Me ha salido a los 20 huevos.
haosoulef escribió:
laurocc escribió:Alguien que tenga un mew o mewtwo que sea un alma caritativa y me lo cambie quiero uno de esos dos ya que en casi todos los juegos de pokemon los e tenido y los que suben al gts quieren puros legendarios y no tengo ninguno [buuuaaaa]

yo tengo ambos para cambiar, busco a cambio megapiedras de la versión X si te interesa avisame por mp


Yo tengo la vercion Y pues ni modo pero gracias
laurocc escribió:Alguien que tenga un mew o mewtwo que sea un alma caritativa y me lo cambie quiero uno de esos dos ya que en casi todos los juegos de pokemon los e tenido y los que suben al gts quieren puros legendarios y no tengo ninguno [buuuaaaa]

Yo tengo un mew japonés pero shiny y por si te interesa busco la houndommita o aggronita y eso
-salu2-
Y otro detalle de nada:
Mew no se puede subir al la gts xD
Toda la tarde con huevos de froakie para que saliese shinny... y nada de nada unos 200 huevos jamas tendre al greninja negro al menos ya tienen buenos ataques como puas toxicas y tal jaja

saludos!
airgear escribió:Toda la tarde con huevos de froakie para que saliese shinny... y nada de nada unos 200 huevos jamas tendre al greninja negro al menos ya tienen buenos ataques como puas toxicas y tal jaja

saludos!


Dale duro hahaha yo acabo de sacar un magikarp shiny por masuda con hab oculta y 5 iv´s, eso si, a los 976 huevos, aunque fallando la def especial, pero way y hace 3 dias saque también por masuda un Abra, y lo saque 5 iv´s y con oculta tamb :) a los 600, no te rindas hehe insiste que sale ^_^

edito:paras shiny en el safari ^_^
Hola, haber si alguien me puede ayudar, doy casi una caja entera de legendarios de todas las generaciones, algunos de ellos shinys, a cambio de los objetos dorados de animal crossing.

Se que es un poco extraño que mezcle dos juegos, pero por necesidad los necesito urgentemente y no me importa deshacerme de mis pokemons.

Alguien le interesa?

un saludo
Dunsparce shiny en el safari :) encima hembra hehe
Grande Rastafurious! Yo lo tengo por ahi guardado tambien en shiny, ahora me ha salido a mi un Volbeat azul mientras buscaba un Pinsir... Grrrr esperemos que me salga el Pinsiiiiir!
7007 respuestas