Pokemon : CAZADORES de SHINYS

Me acaban de dar por prodigioso un Luvdisc Shiny dorado, con nombre japo y tal, pero be jajaja.
Me acaban de dar por prodigioso un greninja shiny con mutatipo.... :O :O :O asi me quedao
Me estoy empezando a cabrear, ya he sacado 3 Vulpix shinies y los 3 sin habilidad oculta, es más, me ha salido un Vulpix shiny macho antes que con Sequía. Manda huevos, nunca mejor dicho.
Rayco_neko escribió:Me estoy empezando a cabrear, ya he sacado 3 Vulpix shinies y los 3 sin habilidad oculta, es más, me ha salido un Vulpix shiny macho antes que con Sequía. Manda huevos, nunca mejor dicho.


Ya estas casi como yo, toca las pelotas eh? yo 4 shinys que no valen para nada y estoy preparando más cajas tras haber abierto 4 sin suerte. La putada es que como no dispongo de mucho tiempo para jugar(3h al día únicamente) voy muy despacio,pero una cosa la tengo muy clara...si al quinto shiny no me sale el froakie con mutatipo y con los iv's bien colocados, voy a dejar de jugar ya al pokemon, no voy a perder más tiempo en el teniendo juegos por ahi tirados que apenas he podido tocar.
Macari0 escribió:Ya estas casi como yo, toca las pelotas eh? yo 4 shinys que no valen para nada y estoy preparando más cajas tras haber abierto 4 sin suerte. La putada es que como no dispongo de mucho tiempo para jugar(3h al día únicamente) voy muy despacio,pero una cosa la tengo muy clara...si al quinto shiny no me sale el froakie con mutatipo y con los iv's bien colocados, voy a dejar de jugar ya al pokemon, no voy a perder más tiempo en el teniendo juegos por ahi tirados que apenas he podido tocar.



Ya ves que si toca, y me gustaría sacar más pokémon y ponerme con otras generaciones, tengo pensados muchos pokémon para sacar. Espero que ya el karma me bendiga como hizo con mi Mudkip shiny (tocó una hembra) si cuesta muchas cajas será el que busco.

Prueba del Vulpix: https://www.youtube.com/watch?v=Tw8kF2f0JE0

EDIT: Para qué hablaré, a la cuarta ha ido la vencida, si con un 50% de posibilidades tiene que salir sí o sí, así que te animo para que sigas, en 3 horas yo saco más o menos 4 cajas de huevos eclosionados y este último me ha salido en la tercera caja.

https://www.youtube.com/watch?v=smAWMTHlDag
Buah!! Yo debo ponerme con el Pinsir que lo he dejado a medias por culpa del maldito picapleitos de Nick... [sonrisa] [carcajad] [+risas]
Despues de 20 Whismurs y 12 Zubats shinys, me ha salido el p*** Axew, aun estoy que no me lo creo :D
Hola gente... soy nuevo en el foro... quiero hacer una consulta... es normal que en el intercambio pródigioso alguien te de un latios nivel 100 shiny o simplemente fue una en un millón??? Ese es mi único pokémon shiny y actualmente estoy con el método mazuda para sacar un magykarp... algún consejo?? Y comentario??
Milotic de VGC EEUU 2009 conseguido! Lo tenía pendente y aquí está [oki]
-Alex escribió:Despues de 20 Whismurs y 12 Zubats shinys, me ha salido el p*** Axew, aun estoy que no me lo creo :D


Yo tampoco me lo creo... Enhorabuena!!! Has sufrido la vida para sacarlo. ^^
Mienfoo shiny, ha sido muy rápido, estuve sacando hordas para entrenar EVs y antes de que saliera un shiny en la horda paré para criar el Mienfoo y ha tardado 48 huevos.

Imagen
natgok escribió:Hola gente... soy nuevo en el foro... quiero hacer una consulta... es normal que en el intercambio pródigioso alguien te de un latios nivel 100 shiny o simplemente fue una en un millón??? Ese es mi único pokémon shiny y actualmente estoy con el método mazuda para sacar un magykarp... algún consejo?? Y comentario??


Sí, a mi justo ahora me han pasado un Latios, de hecho lo raro es que te den otra cosa, pero mira tú qué suerte tuve una vez, me pasaron un Caterpie y no era shiny! Qué suerte tuve.

Consejo: Prueba a abrir los huevos con la consola cerrada, suele salir con más facilidad el shiny.

Comentario: A Mazuda no le gusta esto.
AfoInvnt escribió:Consejo: Prueba a abrir los huevos con la consola cerrada, suele salir con más facilidad el shiny.

Comentario: A Mazuda no le gusta esto.


A ver, explícame eso mejor, que me interesa bastante [+risas] Es verdad?
Hollow58 escribió:
AfoInvnt escribió:Consejo: Prueba a abrir los huevos con la consola cerrada, suele salir con más facilidad el shiny.

Comentario: A Mazuda no le gusta esto.


A ver, explícame eso mejor, que me interesa bastante [+risas] Es verdad?


Sí que lo es, tengo un amigo que lo ha hecho, pero yo aún no sé cómo jugar con la consola cerrada :(
AfoInvnt escribió:
natgok escribió:Consejo: Prueba a abrir los huevos con la consola cerrada, suele salir con más facilidad el shiny.

Comentario: A Mazuda no le gusta esto.


[enfado1]http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=7258558
Buba-ho-tep escribió:
AfoInvnt escribió:
natgok escribió:Consejo: Prueba a abrir los huevos con la consola cerrada, suele salir con más facilidad el shiny.

Comentario: A Mazuda no le gusta esto.


[enfado1]http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=7258558


Buba, me lo suponía xD El Soft Reset si que funciona, no?
AfoInvnt escribió:
Hollow58 escribió:
AfoInvnt escribió:Consejo: Prueba a abrir los huevos con la consola cerrada, suele salir con más facilidad el shiny.

Comentario: A Mazuda no le gusta esto.


A ver, explícame eso mejor, que me interesa bastante [+risas] Es verdad?


Sí que lo es, tengo un amigo que lo ha hecho, pero yo aún no sé cómo jugar con la consola cerrada :(


hehehe no se porque me da de que tu amigo lo que ha tenido es suerte [360º]
Hollow58 escribió:
Buba, me lo suponía xD El Soft Reset si que funciona, no?


Creo que no pero en eso no estoy muy seguro. :)
Joder, me habéis tomado en serio todos? XD XD XD

Estaba vacilando al compañero del Latios :(
Buba-ho-tep escribió:
Hollow58 escribió:
Buba, me lo suponía xD El Soft Reset si que funciona, no?


Creo que no pero en eso no estoy muy seguro. :)


No lo probé con un shiny, pero si con un Deino normal cuando lo probé de hacer de 5IV. El caso es que oí que cuando se abre un huevo, lo único establecido desde que lo recibes hasta que se abre es el sexo y la naturaleza, mientras que IV y la habilidad van cambiando. Resultado: las 10 veces que probé de abrir el mismo huevo con Soft Reset, las 10 veces me salió con las mismas características que el "original". Por eso antes he preguntado "si era verdad" xDD Así que no, Soft Reset no funciona, y lo de la consola creo que menos xD


AfoInvnt escribió:Joder, me habéis tomado en serio todos? XD XD XD

Estaba vacilando al compañero del Latios :(


http://www.gifsforum.com/images/gif/tro ... ll_gif.gif
AfoInvnt escribió:Joder, me habéis tomado en serio todos? XD XD XD

Estaba vacilando al compañero del Latios :(


Grande!! xDD

PD: holy shitt espurr macho de safari!! Ya solo queda sacar la hembra XD
Estoy intentando sacar un Roggenrola shiny y en mi cabeza me estoy diciendo: "si es rojo es shiny si es rojo es shiny". Me ha dado por mirar como es y es morado, si me llega a salir ni me entero. Soy retrasada [+risas].

Por cierto, yo he estado a punto de picar también [carcajad].
Hola... tengo una pregunta... me acabo de conseguir un mew shiny... mi duda es la siguiente... tengo un amigo que tiene uno normal con su nombre en japonés, tiene la pokebola roja... el mio tiene una normal... el me dice que tiene algo raro... puede alguien explicarme?
natgok escribió:Hola... tengo una pregunta... me acabo de conseguir un mew shiny... mi duda es la siguiente... tengo un amigo que tiene uno normal con su nombre en japonés, tiene la pokebola roja... el mio tiene una normal... el me dice que tiene algo raro... puede alguien explicarme?


Muy sencillo...

El de tu amigo es un Mew de evento y el tuyo puede que sea legal obtenido en oro/plata o sea un hack.
Buba-ho-tep escribió:
natgok escribió:Hola... tengo una pregunta... me acabo de conseguir un mew shiny... mi duda es la siguiente... tengo un amigo que tiene uno normal con su nombre en japonés, tiene la pokebola roja... el mio tiene una normal... el me dice que tiene algo raro... puede alguien explicarme?


Muy sencillo...

El de tu amigo es un Mew de evento y el tuyo puede que sea legal obtenido en oro/plata o sea un hack.


Creo que en el Esmeralda había un evento en el que podías capturar a Mew al nivel 30, pudiendo incluso capturarlo shiny. Mira en la descripción del Pokémon a ver de que región viene.
De echo dice que viene de hoenn
natgok escribió:De echo dice que viene de hoenn


Yo tengo un Dialga shiny al nivel 13 diciendo que viene de Sinnoh [+risas]
Ya está, el Roggenrola shiny. Ahora a entrenarlos a todos [+risas].

Imagen
Rayco_neko escribió:Ya está, el Roggenrola shiny. Ahora a entrenarlos a todos [+risas].

Imagen


Que diferencia hay con el "original", a parte del rombo que dice que es shiny? ¬_¬
Me acaba de salir esta preciosidad en el safari! XD
Imagen
Haku3 escribió:Me acaba de salir esta preciosidad en el safari! XD
Imagen


Felicidades! A mi me salió el otro día, buena captura!
Hollow58 escribió:Que diferencia hay con el "original", a parte del rombo que dice que es shiny? ¬_¬


Es morado en vez de azul oscuro, la parte del ojo es naranja en vez de amarilla clarito y la "coleta" de piedra esa es negra en vez de marrón clarito [carcajad].

Imagen Imagen

En LIVE: https://www.youtube.com/watch?v=xYCWpjmxAp0.
Ya me ha salido mi fletching shiny
Imagen
ahora ya si que tengo mi equipo preparate rayco mia.al primero alas vendabal como mi froakie
Imagen
sagamaru escribió:Ya me ha salido mi fletching shiny
Imagen
ahora ya si que tengo mi equipo preparate rayco mia.al primero alas vendabal como mi froakie
Imagen

Que suerte! con la habilidad oculta y todo,buen trabajo!
Pues sorprendentemente ayer en un rato que me puse a buscar por la GTS conseguí unos cuántos más, no me lo esperaba tan fácil:
- Charizard
- Greninja
- Milotic
- Heatran


Lástima que no tengan buenos IV's, así que estoy dispuesto a cambiarlos, escucho ofertas por MP.
AlexisSánchez_9 escribió:Pues sorprendentemente ayer en un rato que me puse a buscar por la GTS conseguí unos cuántos más, no me lo esperaba tan fácil:
- Charizard
- Greninja
- Milotic
- Heatran


Lástima que no tengan buenos IV's, así que estoy dispuesto a cambiarlos, escucho ofertas por MP.


Me preocupa e inquieta este "boom" de Milotics shiny que rondan vía GTS...En una media hora que me puse online hará un par de días a cada uno que le propuse / me propuso intercambio TODOS tenían un Milotic shiny capturado con Gloria Ball...
AlexisSánchez_9 escribió:Pues sorprendentemente ayer en un rato que me puse a buscar por la GTS conseguí unos cuántos más, no me lo esperaba tan fácil:
- Charizard
- Greninja
- Milotic
- Heatran


Lástima que no tengan buenos IV's, así que estoy dispuesto a cambiarlos, escucho ofertas por MP.

Tiene la habilidad oculta Greninja?
Si la tiene lo hablamos por privado y si no la tiene pues terminamos aqui...
Hollow58 escribió:
AlexisSánchez_9 escribió:Pues sorprendentemente ayer en un rato que me puse a buscar por la GTS conseguí unos cuántos más, no me lo esperaba tan fácil:
- Charizard
- Greninja
- Milotic
- Heatran


Lástima que no tengan buenos IV's, así que estoy dispuesto a cambiarlos, escucho ofertas por MP.


Me preocupa e inquieta este "boom" de Milotics shiny que rondan vía GTS...En una media hora que me puse online hará un par de días a cada uno que le propuse / me propuso intercambio TODOS tenían un Milotic shiny capturado con Gloria Ball...

En Heart-Gold y Soul-Silver hubo un evento en el que se repartío a Milotic Shiny atrapado en Gloria Ball.

"Se repartio dentro del evento the 2010 Character Fair Corea del Sur a: Milotic Varicolor macho atrapado en una Gloria Ball, llevará consigo una llamasfera y una Cinta principal . Conocerá los movimientos: Viento hielo, Hidrobomba, Recuperación y Danza lluvia. con el OT:캐릭터페어 e ID:07210. exclusivo para estas versiones Pokémon".
Yo hace 2 días que volví a jugar a pokémon (Y), el primer día una Skitty shiny, y al segundo Octillery y Mareep shinys.. Esos 3 me dieron esperanzas para conseguir un Seviper shiny, pero de momento nada :(

(Por cierto, eso de que un pokémon salga con hab. oculta mediante crianza, da igual si alguno de los padres no la tiene?)
Avenged escribió:(Por cierto, eso de que un pokémon salga con hab. oculta mediante crianza, da igual si alguno de los padres no la tiene?)


tiene que tenerlo al menos 1 de los padres para poder pasarla :)
Ósea que si meto un piroar macho con nerviosismo con un houndour hembra me puede salir un houndour con nerviosismo? No?
ONEIROS85 escribió:Ósea que si meto un piroar macho con nerviosismo con un houndour hembra me puede salir un houndour con nerviosismo? No?


Siempre y cuando, la habilidad oculta de piroar sea esa.
vergil escribió:
ONEIROS85 escribió:Ósea que si meto un piroar macho con nerviosismo con un houndour hembra me puede salir un houndour con nerviosismo? No?


Siempre y cuando, la habilidad oculta de piroar sea esa.


Creo que la cosa no va a así, si quieres un houndour con nerviosismo tienes que buscar un houndour con nerviosismo. Si pudieran pasarse las habilidades ocultas de una especia a otra, todos los pokemons tendrían habilidad oculta, incluyendo los starters de 2º y 5º generación. Por eso solo las hembras (o machos con Dittos) pueden pasar la habilidad oculta.
Rayco_neko escribió:
vergil escribió:
ONEIROS85 escribió:Ósea que si meto un piroar macho con nerviosismo con un houndour hembra me puede salir un houndour con nerviosismo? No?


Siempre y cuando, la habilidad oculta de piroar sea esa.


Creo que la cosa no va a así, si quieres un houndour con nerviosismo tienes que buscar un houndour con nerviosismo. Si pudieran pasarse las habilidades ocultas de una especia a otra, todos los pokemons tendrían habilidad oculta, incluyendo los starters de 2º y 5º generación. Por eso solo las hembras (o machos con Dittos) pueden pasar la habilidad oculta.


que yo sepa no es asi, pero quizas me equivoque, creo que pueden pasarla tanto el padre como la madre en x e y, xq creo recordar que algo asi hice con froakie, que tenia un macho mutatipo y hembra con torrente, lo que tambien creo recordar esque salen menos pero creo si se puede, aunque ya me ha picado la cosa de mirarlo hehehe
Buscando el 3r Mareep shiny, me ha salido un Tauros shiny, ya no tendre que estar cuatro años en la ruta como con el Axew xD.
SemiJah1 escribió:
que yo sepa no es asi, pero quizas me equivoque, creo que pueden pasarla tanto el padre como la madre en x e y, xq creo recordar que algo asi hice con froakie, que tenia un macho mutatipo y hembra con torrente, lo que tambien creo recordar esque salen menos pero creo si se puede, aunque ya me ha picado la cosa de mirarlo hehehe

No se puede, los machos solo la pasan con Dittos.
SpeLl9 escribió:
SemiJah1 escribió:
que yo sepa no es asi, pero quizas me equivoque, creo que pueden pasarla tanto el padre como la madre en x e y, xq creo recordar que algo asi hice con froakie, que tenia un macho mutatipo y hembra con torrente, lo que tambien creo recordar esque salen menos pero creo si se puede, aunque ya me ha picado la cosa de mirarlo hehehe

No se puede, los machos solo la pasan con Dittos.


hehe tenia la duda, pero vamos, me fio de ti spell, gracias
Ayer me salió un Pacham marrón caca en el safari
Gabite shiny en el safari,me consuela pensar que al menos megagarchomp si cambia a color rosa xD ya que si no apenas se aprecia.
Imagen
SemiJah1 escribió:
SpeLl9 escribió:
SemiJah1 escribió:
que yo sepa no es asi, pero quizas me equivoque, creo que pueden pasarla tanto el padre como la madre en x e y, xq creo recordar que algo asi hice con froakie, que tenia un macho mutatipo y hembra con torrente, lo que tambien creo recordar esque salen menos pero creo si se puede, aunque ya me ha picado la cosa de mirarlo hehehe

No se puede, los machos solo la pasan con Dittos.


hehe tenia la duda, pero vamos, me fio de ti spell, gracias


O sea, que de él sí y de mí no.... [buuuaaaa] Me extraña que saliera con mutatipo el froakie, pero es que le pusiste con otro froakie que es de la misma especie, entonces puede ser. Pero vamos, que pasan las hembras por el motivo ese de no sacar hab. oculta a pokemon de otras especies.
7007 respuestas