Pokemon : CAZADORES de SHINYS

Sin querer me ha salido un Chansey shiny al cuarto huevo. Qué feos son los shinys verdes, están todos que parecen enfermos [+risas]
Ya está, por fin tengo mi Swirlix chocolate. Antes de empezar con el Vulpix a ver si saco un Froakie para mi novio.

Imagen


Dimelo a mí, que saqué 3 Clefairys con las orejas verdes.
Bien, a día 23 de Marzo, digo oficialmente 'que le den por saco' al Buneary hembra. Ya tiré tres meses, cuatro como que no, y menos con todo lo que me queda para criar.

Afortunadamente mi querido ElnidaKumo (aquí registrado, ya comentando y siendo ignorado -?-), tras ver lo que sufría con esos endiablados conejitos, me consiguió un ejemplar firme hembra con la habilidad oculta, 5IVs bien colocados, Puño Trueno y Puño Trueno. No tiene los movimientos huevo de mis crías ni mi ID (ergo adiós a ponerle mote), pero diantres, por fin tendré esa hermosa Lopunny ;u;

Posteo, aparte de para decir que acabé con los Buneary y que me conseguí una hembra, ¡para anunciar que pienso volver a buscar unos cuantos shinies! Por lo pronto voy a spamear hordas, a ver qué me saco. =3
Sycarax escribió:Bien, a día 23 de Marzo, digo oficialmente 'que le den por saco' al Buneary hembra. Ya tiré tres meses, cuatro como que no, y menos con todo lo que me queda para criar.

Afortunadamente mi querido ElnidaKumo (aquí registrado, ya comentando y siendo ignorado -?-), tras ver lo que sufría con esos endiablados conejitos, me consiguió un ejemplar firme hembra con la habilidad oculta, 5IVs bien colocados, Puño Trueno y Puño Trueno. No tiene los movimientos huevo de mis crías ni mi ID (ergo adiós a ponerle mote), pero diantres, por fin tendré esa hermosa Lopunny ;u;

Posteo, aparte de para decir que acabé con los Buneary y que me conseguí una hembra, ¡para anunciar que pienso volver a buscar unos cuantos shinies! Por lo pronto voy a spamear hordas, a ver qué me saco. =3


Yo aún no he sacado el Pinsir shiny que quería pero no le dedico todo el tiempo que le dedicaba a Gligar. Me lo tomo con muuuucha calma.

Enhorabuena de todas formas!

Por cierto, me pasarías una cría con la habilidad oculta?
Oddish shiny en la ruta 6
Ayer me salió un Slowpoke shiny en horda y lo maté sin querer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Magikarp
Habilidad: Intimidación
Naturaleza: Firme
Sexo: Masculino
IV: 0/31/31/31/31/31

>.< Justo sin Cobardia
Yo ya llevo como tres shiny sin querer en el safari. Kirlia, Jigglypuff y otro que no recuerdo xD
Yo buscando el tercer pokemon de un safari el primero y Clefairy shiny! XD
Toma ya que potra tuve!
Fraxure shiny en el safari
Yo ya llevo mi cuarto Froakie shiny con torrente [carcajad] lo más gracioso de todo es que los dos últimos son perfectos para la naturaleza que llevan : 31/31/31/x/31/31

Si veo que me canso de sacar shinys, podría intentar ponerles banda focus e inventarme un moveset acorde, a lo mejor puedo abusar del retroceso con cascada y quitando más vida gracias a la habilidad.

Por cierto, sigo sacando más Froakies, aún no me rindo...quiero tener a la maldita rana con mutatipo jajaj
Macari0 escribió:Yo ya llevo mi cuarto Froakie shiny con torrente [carcajad] lo más gracioso de todo es que los dos últimos son perfectos para la naturaleza que llevan : 31/31/31/x/31/31

Si veo que me canso de sacar shinys, podría intentar ponerles banda focus e inventarme un moveset acorde, a lo mejor puedo abusar del retroceso con cascada y quitando más vida gracias a la habilidad.

Por cierto, sigo sacando más Froakies, aún no me rindo...quiero tener a la maldita rana con mutatipo jajaj


yo tengo un graninja mutatipo 6ivs miedoso :P el dia que lo conseguí, me quedé feliz XD (ahora ni lo uso jajajaja)
Macari0 escribió:Yo ya llevo mi cuarto Froakie shiny con torrente [carcajad] lo más gracioso de todo es que los dos últimos son perfectos para la naturaleza que llevan : 31/31/31/x/31/31

Si veo que me canso de sacar shinys, podría intentar ponerles banda focus e inventarme un moveset acorde, a lo mejor puedo abusar del retroceso con cascada y quitando más vida gracias a la habilidad.

Por cierto, sigo sacando más Froakies, aún no me rindo...quiero tener a la maldita rana con mutatipo jajaj

Y con esos shinys de "sobra" que haras, si los quieres cambiar podria adoptar a uno XD
Macari0 escribió:Yo ya llevo mi cuarto Froakie shiny con torrente [carcajad] lo más gracioso de todo es que los dos últimos son perfectos para la naturaleza que llevan : 31/31/31/x/31/31

Si veo que me canso de sacar shinys, podría intentar ponerles banda focus e inventarme un moveset acorde, a lo mejor puedo abusar del retroceso con cascada y quitando más vida gracias a la habilidad.

Por cierto, sigo sacando más Froakies, aún no me rindo...quiero tener a la maldita rana con mutatipo jajaj


No puede ser...

Qué mala suerte amigo! Yo sigo sin mi tercer Pinsir shiny pero pongo muy pocas cajas al día. La verdad es que Pinsir no me gusta tanto como Milotic, Conkeldurr o Gliscor.
Noibat shiny en safari xD

Edito: 10:17 del día siguiente xD shiny sliggoo ^^ el safari dragon me ha dado los 3 shinys ^^
Añado video de la captura :)
http://www.youtube.com/watch?v=8s9CkhdNQ40&feature=youtu.be
Buba-ho-tep escribió:
Macari0 escribió:Yo ya llevo mi cuarto Froakie shiny con torrente [carcajad] lo más gracioso de todo es que los dos últimos son perfectos para la naturaleza que llevan : 31/31/31/x/31/31

Si veo que me canso de sacar shinys, podría intentar ponerles banda focus e inventarme un moveset acorde, a lo mejor puedo abusar del retroceso con cascada y quitando más vida gracias a la habilidad.

Por cierto, sigo sacando más Froakies, aún no me rindo...quiero tener a la maldita rana con mutatipo jajaj


No puede ser...

Qué mala suerte amigo! Yo sigo sin mi tercer Pinsir shiny pero pongo muy pocas cajas al día. La verdad es que Pinsir no me gusta tanto como Milotic, Conkeldurr o Gliscor.


Como te lo digo, entre que apenas tengo tiempo con el trabajo y que ya van 4 que me salen mal, dan ganas de mandarlo a hacer puñetas...pero sigo con ganas de montarme el equipo con mi rana ninja como dios manda jaja

Ánimo con el pinsir, que tu ya tienes bastantes shinys perfectos, yo solo tengo mi larvesta xD
Shiny Mime jr. en horda! ^^
Macari0 escribió:Como te lo digo, entre que apenas tengo tiempo con el trabajo y que ya van 4 que me salen mal, dan ganas de mandarlo a hacer puñetas...pero sigo con ganas de montarme el equipo con mi rana ninja como dios manda jaja

Ánimo con el pinsir, que tu ya tienes bastantes shinys perfectos, yo solo tengo mi larvesta xD


No me digas eso, ahora mismo estoy buscando un Vulpix perfecto y espero que tenga Sequía. Yo creo que ya después de 4 con Torrente tiene que salir el 5º definitivo con Mutatipo.

Yo también publiqué el nacimiento de mi Swirlix shiny, fue un poco cómico [+risas].
Bueno..., el Pinsir tardará lo suyo porque entre que he ido de velatorios/entierros estos días y que estoy viciadisimo al Castlevania y Phoenix Wright hago muy pocas cajas. :)

Eso sí, no lo dejo. Cada dos días lo intento.
Rayco_neko escribió:
Macari0 escribió:Como te lo digo, entre que apenas tengo tiempo con el trabajo y que ya van 4 que me salen mal, dan ganas de mandarlo a hacer puñetas...pero sigo con ganas de montarme el equipo con mi rana ninja como dios manda jaja

Ánimo con el pinsir, que tu ya tienes bastantes shinys perfectos, yo solo tengo mi larvesta xD


No me digas eso, ahora mismo estoy buscando un Vulpix perfecto y espero que tenga Sequía. Yo creo que ya después de 4 con Torrente tiene que salir el 5º definitivo con Mutatipo.

Yo también publiqué el nacimiento de mi Swirlix shiny, fue un poco cómico [+risas].

A mi me salio con Mutatipo a la primera, claro que me tomo dias obtener el Frakie Shiny, si la regala se cumple no debería ser, madre con Mutatipo debería darte a la primera o a la segunda.
Reddemon escribió:
Rayco_neko escribió:
Macari0 escribió:Como te lo digo, entre que apenas tengo tiempo con el trabajo y que ya van 4 que me salen mal, dan ganas de mandarlo a hacer puñetas...pero sigo con ganas de montarme el equipo con mi rana ninja como dios manda jaja

Ánimo con el pinsir, que tu ya tienes bastantes shinys perfectos, yo solo tengo mi larvesta xD


No me digas eso, ahora mismo estoy buscando un Vulpix perfecto y espero que tenga Sequía. Yo creo que ya después de 4 con Torrente tiene que salir el 5º definitivo con Mutatipo.

Yo también publiqué el nacimiento de mi Swirlix shiny, fue un poco cómico [+risas].

A mi me salio con Mutatipo a la primera, claro que me tomo dias obtener el Frakie Shiny, si la regala se cumple no debería ser, madre con Mutatipo debería darte a la primera o a la segunda.


Yo tengo un macho con mutatipo y un ditto japones, y no hay manera jaja tengo x ahí una hembra también, quizá debería cambiarlos a ver, pero no creo que cambie mucho la cosa jeje
Yo puse una hembra porque también quiero que herede la pokéball (es una Sanaball). Así que espero tener suerte.
Ese es el problema amigo, es la hembra la que hereda la habiliadad oculta, es un %50 de posibilidad, mandame tu fc y te paso un Froakie Hembre perfecto con 6 IV
Reddemon escribió:Ese es el problema amigo, es la hembra la que hereda la habiliadad oculta, es un %50 de posibilidad, mandame tu fc y te paso un Froakie Hembre perfecto con 6 IV


El macho también hereda la habilidad oculta si el otro pokémon es un Ditto, lo que no sé, es si es la misma probabilidad o no.
Throh shiny en safari ^^U
Marshall D Teach escribió:Throh shiny en safari ^^U


No se cómo es, pero yo tengo a Sawk y es feucho...ya se los podrían currar un poquillo más [+risas]
Hollow58 escribió:
Marshall D Teach escribió:Throh shiny en safari ^^U


No se cómo es, pero yo tengo a Sawk y es feucho...ya se los podrían currar un poquillo más [+risas]


Es así:
Imagen
Imagen


XDDDDDDD


Edito: Shiny Meditite en el safari!! Por fin!!13:25
Edito2: Shiny Drifblim en safari!! 14:20
Rayco_neko escribió:
Reddemon escribió:Ese es el problema amigo, es la hembra la que hereda la habiliadad oculta, es un %50 de posibilidad, mandame tu fc y te paso un Froakie Hembre perfecto con 6 IV


El macho también hereda la habilidad oculta si el otro pokémon es un Ditto, lo que no sé, es si es la misma probabilidad o no.


Asi es, el macho tmb hereda la habilidad oculta a sus hijos y a veces me salen con mutatipo o con torrente, asi que lo mio sera mala suerte xD a no ser que el porcentaje de herencia con una hembra sea mayor...
Macari0 escribió:
Rayco_neko escribió:
Reddemon escribió:Ese es el problema amigo, es la hembra la que hereda la habiliadad oculta, es un %50 de posibilidad, mandame tu fc y te paso un Froakie Hembre perfecto con 6 IV


El macho también hereda la habilidad oculta si el otro pokémon es un Ditto, lo que no sé, es si es la misma probabilidad o no.


Asi es, el macho tmb hereda la habilidad oculta a sus hijos y a veces me salen con mutatipo o con torrente, asi que lo mio sera mala suerte xD a no ser que el porcentaje de herencia con una hembra sea mayor...


No te preocupes, que me acaba de salir el Vulpix shiny con absorber fuego, ya empezamos.

http://www.youtube.com/watch?v=4p-IaULdL-U

EDIT: Van 2 con absorber fuego.
bueno...1100 huevos de gible y nada... seguimos!
Rayko_neko escribió:No te preocupes, que me acaba de salir el Vulpix shiny con absorber fuego, ya empezamos.

http://www.youtube.com/watch?v=4p-IaULdL-U

EDIT: Van 2 con absorber fuego.


hehehe me acabo de meter en tu video para verlo, y por casualidad me vi el del pidgey Fail que mataste de un critico hahahahaha que fallo x)))) me ha gustado mucho el video
He capturado un amonguss shiny, ¿alguién lo quiere intercambiar por otro shiny?
en la noche obtuve un huevo Shiny de Mawile pero no califica solo porque es hembre :( como que el juego se esta poniendo troll, cada Shiny que logro obtener tiene alguna falla, Froakie sin defensa, Magikarp sin Habiliada Oculta, Mawile hembra -.-

Edito; No puede ser tanta mala suerte, otro hembra ¬_¬
En Heartgold me a salido un Nidoran shiny pero no se como pasarlo al Y pues se me a acabado el pokebanco [triston]
Busco Buneary shiny, consigo ejemplares de 5-6 IVs.
Busco Snorunt con 5-6 IVs, consigo Snorunt shiny.

Viva Masuda xD

Debo decir, que para más cachondeo, no sólo me salió en menos de dos cajas (ni caja y media), sino que me salió macho cuando yo buscaba para un Froslass. Pero incluso lo agradezco así, porque así no tengo que debatir sobre si evolucionarlo o no... Snorunt shiny es precioso mientras que Froslass apenas se nota, pero quería igualmente un Froslass shiny entrenado por moi. Como salió macho, se queda como Snorunt xD

Ayer encima tuve un día redondo, porque a la hora de lograr el Snorunt, conseguí un Froslass 6IVs con Habilidad Oculta y movimientos huevo, y a la media hora de dicho Froslass, me saqué por hordas un precioso Murkrow rosa. No tenía la oculta ni buena naturaleza, pero llevaba días con esas hordas sin resultados y contentísimo que estoy con esta suerte.



Reddemon escribió:en la noche obtuve un huevo Shiny de Mawile pero no califica solo porque es hembre :( como que el juego se esta poniendo troll, cada Shiny que logro obtener tiene alguna falla, Froakie sin defensa, Magikarp sin Habiliada Oculta, Mawile hembra -.-

Edito; No puede ser tanta mala suerte, otro hembra ¬_¬


QUIÉN PUEDE QUERER UN MAWILE MACHO.
Sycarax escribió:QUIÉN PUEDE QUERER UN MAWILE MACHO.


Alguien que le gusten los travelpokemon [+risas]
Pasa que no me gustan los Pokémon hembra, prefiero que sean machos, aparte que este tiene mejor ataque, en cambio el hembra tiene mayor defensa :) dato curioso.
Reddemon escribió:Pasa que no me gustan los Pokémon hembra, prefiero que sean machos, aparte que este tiene mejor ataque, en cambio el hembra tiene mayor defensa :) dato curioso.


hahaha te gustan los manes eh? xDD fuera bromas, creo que te habra salido uno hembra con mas iv en defensa y un macho con mas iv en ataque, pueden llegar siempre a los mismos stats tanto hembra como macho siempre y cuando tengan los mismos iv´s ;)
Sycarax escribió:
QUIÉN PUEDE QUERER UN MAWILE MACHO.


Yo tengo un Mawile shiny macho [+risas]
Al final, igual llegamos al mismo lugar, prefiero tener machos en mi equipos :)
Hollow58 escribió:
Sycarax escribió:
QUIÉN PUEDE QUERER UN MAWILE MACHO.


Yo tengo un Mawile shiny macho [+risas]


Yo tuve dos. Y un Conkeldurr hembra. Eso no significa que hubieras ido precisamente a buscarlo con ese género xD

Reddemon escribió:Pasa que no me gustan los Pokémon hembra, prefiero que sean machos, aparte que este tiene mejor ataque, en cambio el hembra tiene mayor defensa :) dato curioso.



Puedo entender que se tenga cierta preferencia a un género (de hecho yo tengo tendencia a las hembras), pero simplemente no veo el que la gente prefiera un Pokémon con forma de mujer como Mawile, Lopunny o Gothitelle de género masculino o Pokémon tipo Machamp, Hariyama o Conkeldurr con género femenino.
Siempre oí eso de que las hembras eran más defensivas y los machos ofensivos (una de las razones de mi tendencia), pero jamás vi una confirmación de eso en ningún lado... Así que ahora voy a género random a Pokémon que no tengan una asociación definida a su aspecto. xD
unas 10 cajas de froakies :_: se resiste el cabroncete
Despues de lo que me costo conseguir mi zubat shiny, ahora tengo un Golbat al 75 que no evoluciona ni pa'tras.
Estoy pensando en volver a buscarme uno nuevo
ElnidaKumo escribió:Despues de lo que me costo conseguir mi zubat shiny, ahora tengo un Golbat al 75 que no evoluciona ni pa'tras.
Estoy pensando en volver a buscarme uno nuevo


prueba a darle objetos que le suban felicidad :P tipo proteina y demas :)
SemiJah1 escribió:
ElnidaKumo escribió:Despues de lo que me costo conseguir mi zubat shiny, ahora tengo un Golbat al 75 que no evoluciona ni pa'tras.
Estoy pensando en volver a buscarme uno nuevo


prueba a darle objetos que le suban felicidad :P tipo proteina y demas :)


Le he dado todos los tipos de vitaminas hasta el tope, lleva la campana desde que lo capture, tiene los cinco corazones, tambien las bayas eductoras de PE y le he dado largos paseos y nada. Que hago!?
ElnidaKumo escribió:
SemiJah1 escribió:
ElnidaKumo escribió:Despues de lo que me costo conseguir mi zubat shiny, ahora tengo un Golbat al 75 que no evoluciona ni pa'tras.
Estoy pensando en volver a buscarme uno nuevo


prueba a darle objetos que le suban felicidad :P tipo proteina y demas :)


Le he dado todos los tipos de vitaminas hasta el tope, lleva la campana desde que lo capture, tiene los cinco corazones, tambien las bayas eductoras de PE y le he dado largos paseos y nada. Que hago!?

¿masajes? lo que pasa que no recuerdo la ciudad <.<
Si algun shiny os cuesta decirme por privado que puedo conseguirlo, si me los cambiais por algun legendario que me falte:
victini landorus mesprit rayquaza regice regigigas regirock registeel reshiram thundurus tornadus y uxie
ElnidaKumo escribió:
SemiJah1 escribió:
ElnidaKumo escribió:Despues de lo que me costo conseguir mi zubat shiny, ahora tengo un Golbat al 75 que no evoluciona ni pa'tras.
Estoy pensando en volver a buscarme uno nuevo


prueba a darle objetos que le suban felicidad :P tipo proteina y demas :)


Le he dado todos los tipos de vitaminas hasta el tope, lleva la campana desde que lo capture, tiene los cinco corazones, tambien las bayas eductoras de PE y le he dado largos paseos y nada. Que hago!?


prueba a dejarlo en el 1º del equipo y dejar pilllado el joystick con una moneda o algo parecido como si fueras a eclosionar huevos en ciudad luminalia, dejalo una hora o por ahi y luego subele un nivel, suele funcionar :)
Le he sacado a mi sobrino su primer shiny en su pokemon Y... un gulpin! XD
7007 respuestas