Pokemon : CAZADORES de SHINYS

hace unos minutos me salio mi tercer mawile Shiny, todo perfecto hasta que fui al juez y le fallaba la defensa, era de verse, nacio con 5 de defensa, y normalmente nace con 7 :(, maldición, juego injusto
Se me olvidó decir que atrapé un wingull shiny y otro dewbble y un skorupi
Al final me entró en las pelotas y me he sacado finalmente el Slowbro shiny después de matar sin querer al otro Slowpoke shiny. Entre medias me ha salido mi tercer Wingull JAJAJA
A algunos parece que en su juego regalen shinys y que no hay que buscarlos [beer] ¿Más o menos, cada cuanto tiempo os sale un shiny?
Yo estuve haciendo unos cálculos y me salían más o menos 1 cada 9-10 horas de juego...

Saludos
-Luna- escribió:A algunos parece que en su juego regalen shinys y que no hay que buscarlos [beer] ¿Más o menos, cada cuanto tiempo os sale un shiny?
Yo estuve haciendo unos cálculos y me salían más o menos 1 cada 9-10 horas de juego...

Saludos


Si te salen cada lo que has calculado, A-FOR-TU-NA-DA, préstame tu juego unos días xD
-Luna- escribió:A algunos parece que en su juego regalen shinys y que no hay que buscarlos [beer] ¿Más o menos, cada cuanto tiempo os sale un shiny?
Yo estuve haciendo unos cálculos y me salían más o menos 1 cada 9-10 horas de juego...

Saludos


Lo normal es q cada 3-4h salga 1... pero yo he tenido intervalos de capturar 3 en 30-45min a no pillar ni uno en 2 días

La suerte manda en este juego xD

Por cierto el pupitar de antes se suicidó xD
Marshall D Teach escribió:
-Luna- escribió:A algunos parece que en su juego regalen shinys y que no hay que buscarlos [beer] ¿Más o menos, cada cuanto tiempo os sale un shiny?
Yo estuve haciendo unos cálculos y me salían más o menos 1 cada 9-10 horas de juego...

Saludos


Lo normal es q cada 3-4h salga 1... pero yo he tenido intervalos de capturar 3 en 30-45min a no pillar ni uno en 2 días

La suerte manda en este juego xD

Por cierto el pupitar de antes se suicidó xD


¿El Pupitar se suicidó con Derribo? Yo tengo 2 pokémon diferentes con Falsotortazo dependiendo de qué quiero capturar: Aegislash para que no le afecte Derribo (aún no me he encontrado pokes con otro ataque suicida de otro tipo) y un Pangoro con intrépido para que le afecte a los fantasmas.

Yo he leido en otros foros que les salen los shinies con menos de 100 huevos, a mi es raro que salgan antes de los 100. Y para colmo para cambiar un poco la rutina del masuda me puse a subir los EVs con hordas y me sale un Zubat shiny, con lo que tardé en sacar el mío (meca**********tia [+furioso]), no solo es un shiny que ya tengo sino que me "resetea" la cadena para sacar el Vulpix shiny con Sequía.
Rayco_neko escribió:¿El Pupitar se suicidó con Derribo? Yo tengo 2 pokémon diferentes con Falsotortazo dependiendo de qué quiero capturar: Aegislash para que no le afecte Derribo (aún no me he encontrado pokes con otro ataque suicida de otro tipo) y un Pangoro con intrépido para que le afecte a los fantasmas.


Se suicidó con Golpe! Lo usó 2 veces, se confundió y se golpeó a si mismo... maldita mala suerte!
En busca de un Vullaby shiny me ha salido este inkay [360º] :
ImagenImagen


No es el que buscaba pero esta bien :)

PD: Será para el concurso :p
Me acaba de salir un Axew shiny (pero el muy con Nat. desfaborable) mientras buscaba un nuevo Zubat.
Por fin me ha salido honedge en el pkmn Y!!! Yeah
BIEN!!! Me acaba de salir un Charmeleon Shiny en el safari de Buba entrenando a mi Rhyhorn. Si puedo dejo una imagen de él después.
Zuvon11 escribió:BIEN!!! Me acaba de salir un Charmeleon Shiny en el safari de Buba entrenando a mi Rhyhorn. Si puedo dejo una imagen de él después.


Me alegro muchísimo amigo. Yo por desgracia no juego apenas ya. Phoenix Wright tiene la culpa de todo.
Shiny Hoppip en horda. Hasta que salga el precioso Psyduck azulito.
Shiny zubat mientras intento SR con snorlax xD
ElnidaKumo escribió:Me acaba de salir un Axew shiny (pero el muy con Nat. desfaborable) mientras buscaba un nuevo Zubat.

Te ha salido un Axew y estas enfadado?, llevo 25 shinys en esa cueva y aun no me ha salido [buuuaaaa] .
Marshall D Teach escribió:Shiny zubat mientras intento SR con snorlax xD

Diria que el Snorlax esta capado tambien, llevamos 5 meses y medio con el juego y no he visto aun ningun video en YT de Snorlax shiny, si has visto alguno rectifico.
-Alex escribió:
ElnidaKumo escribió:Me acaba de salir un Axew shiny (pero el muy con Nat. desfaborable) mientras buscaba un nuevo Zubat.

Te ha salido un Axew y estas enfadado?, llevo 25 shinys en esa cueva y aun no me ha salido [buuuaaaa]


No, de lo que me quejo es que me saliera con Naturaleza Modesta! Que es justamente lo opuesto a lo que un Haxorus necesita!
Te compadezco compañero. Te deseo toda la suerte del mundo para que tengas suerte y te salga un Axew shiny!
Marshall D Teach escribió:Shiny zubat mientras intento SR con snorlax xD

Diria que el Snorlax esta capado tambien, llevamos 5 meses y medio con el juego y no he visto aun ningun video en YT de Snorlax shiny, si has visto alguno rectifico.[/quote]

He visto shiny snorlax pero por masuda por SR no xD
Gracias a Marshall D Teach, mi colección de shinys aumenta con un Swablu (que ya es un Altaria) y un Spinda (muy chulo, nunca lo había visto en shiny). Muchas gracias tío [oki]

Por otra parte, estoy "encerrado" en el safari fantasma hasta que me salga un Pumpkaboo, un Spiritomb o un Lampent shinys. A ver si hay suerte y me sale el Spiritomb, que le tengo unas ganas impresionantes.
Al final de todo decidi quedarme con el Mawile Hembra (el cuarto shiny), es perfecta, le falla el ataque especial, así que genial :)
Justo en la noche me salio, luego opte por Gastly, lo mas chistoso e ironico es que me salio hace una hora mas menos, todo bien, me sale hembra, dije ya no importa pero me sorpresa era que le fallaba el ataque especial [+furioso] maldito juego troll

Lue
Asi graciosamente me salió un snivy shiny por masuda, sin buscarlo, haciendo huevos para cambiar por gts T.T
JesTelZz escribió:Asi graciosamente me salió un snivy shiny por masuda, sin buscarlo, haciendo huevos para cambiar por gts T.T

Es con hab.oculta?
Si es asi te doy lo que quieras!
Blackfox1010 escribió:
JesTelZz escribió:Asi graciosamente me salió un snivy shiny por masuda, sin buscarlo, haciendo huevos para cambiar por gts T.T

Es con hab.oculta?
Si es asi te doy lo que quieras!


hehe eso es imposible :P
Me pasaron por intercambio prodigioso un sudowoodo shiny y por intercambio con un amigo un arbok shiny, aunque me dan igual xD, es para completar la pokedex :D
vergil escribió:Me pasaron por intercambio prodigioso un sudowoodo shiny y por intercambio con un amigo un arbok shiny, aunque me dan igual xD, es para completar la pokedex :D


[fumando]
Blackfox1010 escribió:
JesTelZz escribió:Asi graciosamente me salió un snivy shiny por masuda, sin buscarlo, haciendo huevos para cambiar por gts T.T

Es con hab.oculta?
Si es asi te doy lo que quieras!



Como se dice en mi tierra "Ajolá", ya estuve mendigando por gts uno con la oculta y lo máximo que me dieron fue un snivy lvl 100 shiny con espesura venido de la 5ª gen (cambiando snivys por snivys xD)

Además pongo por gts mayoritariamente snivys por que no se si la gente es tonta o que, pero poke que pido no legendario, poke que me dan, y tengo puesto, que se me olvidó quitarlo de otro poke que puse que tenía el pokérus xD
JesTelZz escribió:
Blackfox1010 escribió:
JesTelZz escribió:Asi graciosamente me salió un snivy shiny por masuda, sin buscarlo, haciendo huevos para cambiar por gts T.T

Es con hab.oculta?
Si es asi te doy lo que quieras!



Como se dice en mi tierra "Ajolá", ya estuve mendigando por gts uno con la oculta y lo máximo que me dieron fue un snivy lvl 100 shiny con espesura venido de la 5ª gen (cambiando snivys por snivys xD)

Además pongo por gts mayoritariamente snivys por que no se si la gente es tonta o que, pero poke que pido no legendario, poke que me dan, y tengo puesto, que se me olvidó quitarlo de otro poke que puse que tenía el pokérus xD

.....
Ayer me salio Dedenne shiny en el safari,es modesto y excelente con 31 en ps y velocidad,not bad!
Imagen
AfoInvnt escribió:
vergil escribió:Me pasaron por intercambio prodigioso un sudowoodo shiny y por intercambio con un amigo un arbok shiny, aunque me dan igual xD, es para completar la pokedex :D


[fumando]


Quien habra sido el del arbok....me ayudas a buscarlo? XD
JesTelZz escribió:
Blackfox1010 escribió:
JesTelZz escribió:Asi graciosamente me salió un snivy shiny por masuda, sin buscarlo, haciendo huevos para cambiar por gts T.T

Es con hab.oculta?
Si es asi te doy lo que quieras!



Como se dice en mi tierra "Ajolá", ya estuve mendigando por gts uno con la oculta y lo máximo que me dieron fue un snivy lvl 100 shiny con espesura venido de la 5ª gen (cambiando snivys por snivys xD)

Además pongo por gts mayoritariamente snivys por que no se si la gente es tonta o que, pero poke que pido no legendario, poke que me dan, y tengo puesto, que se me olvidó quitarlo de otro poke que puse que tenía el pokérus xD


yo a lo que me refería es que por eclosión en pokemon x o y, no se puede conseguir un snivy así :) , xq el juego lo considera Hack, pero por gts yes, it´s possible :) we can [360º]
SemiJah1 escribió:
JesTelZz escribió:
Blackfox1010 escribió:Es con hab.oculta?
Si es asi te doy lo que quieras!



Como se dice en mi tierra "Ajolá", ya estuve mendigando por gts uno con la oculta y lo máximo que me dieron fue un snivy lvl 100 shiny con espesura venido de la 5ª gen (cambiando snivys por snivys xD)

Además pongo por gts mayoritariamente snivys por que no se si la gente es tonta o que, pero poke que pido no legendario, poke que me dan, y tengo puesto, que se me olvidó quitarlo de otro poke que puse que tenía el pokérus xD


yo a lo que me refería es que por eclosión en pokemon x o y, no se puede conseguir un snivy así :) , xq el juego lo considera Hack, pero por gts yes, it´s possible :) we can [360º]

No se puede conseguir de ninguna manera, el pokebanco no lo acepta.
Las ocultas de 2a y 5a gen no son conseguibles.
-Alex escribió:
SemiJah1 escribió:
Blackfox1010 escribió:Es con hab.oculta?
Si es asi te doy lo que quieras!


Como se dice en mi tierra "Ajolá", ya estuve mendigando por gts uno con la oculta y lo máximo que me dieron fue un snivy lvl 100 shiny con espesura venido de la 5ª gen (cambiando snivys por snivys xD)

Además pongo por gts mayoritariamente snivys por que no se si la gente es tonta o que, pero poke que pido no legendario, poke que me dan, y tengo puesto, que se me olvidó quitarlo de otro poke que puse que tenía el pokérus xD


yo a lo que me refería es que por eclosión en pokemon x o y, no se puede conseguir un snivy así :) , xq el juego lo considera Hack, pero por gts yes, it´s possible :) we can [360º]

No se puede conseguir de ninguna manera, el pokebanco no lo acepta.
Las ocultas de 2a y 5a gen no son conseguibles.


Que poco sabe el que cree saber, y que gran filosofia tubo el hombre que lo dijo :) recuerdas que el pokebanco estubo 3 dias antes de cerrarlo por trafico excesivo? pues aunque lo sepas era porque pasaron muchos hack, y entre ellos este :) hay gente que lo tiene, de echo yo he combatido con alguno, solo que ahora no se puede pasar de pk blanco o negro 2, pero... si se puede conseguir, y es de esa manera [360º]

PD: Ayer entrenando y buscando un Vullaby Shiny me salió otro Inkay Shiny en la zona safari :3
ImagenImagen
al fin...en el huevo 1702 he conseguido mi gible shiny con habilidad oculta piel tosca y me ha salido perfecto 31/31/31/X/31/31... vaya coña... y ya después de 26 masudas ya tengo mi team shiny perfecto masudeando...a combatir!
--2 días estándome más de 5 horas cerrado en el safari: nada.
--Hoy, poniéndome 10 minutos en el safari (por puro aburrimiento): Pumpkaboo shiny XD

Estoy gafado pero al menos el juego me recompensa el esfuerzo [+risas]
nunca habia pensado q el metodo masuda seria algo cruel

Adjuntos

Despues de muucho tiempo intentando conseguir un seviper shiny me ha salido en el safari! con allanamiento y todo.SOY FELIZ!
Imagen
Haku3 escribió:Despues de muucho tiempo intentando conseguir un seviper shiny me ha salido en el safari! con allanamiento y todo.SOY FELIZ!
Imagen


A mi me acaba de salir ahora mismo en horda un seviper shiny xD
DOnde buscais mejor las hordas?
vergil escribió:DOnde buscais mejor las hordas?


Pues depende dónde esté el pokemon que quieras sacar.
Marshall D Teach escribió:
vergil escribió:DOnde buscais mejor las hordas?


Pues depende dónde esté el pokemon que quieras sacar.


mmm, me referia al tema de entrenamiento, lo que creo que me equivoque de hilo xD
Ayer en 1 hora me salieron 3, un hoppip verde en horda, un mareep rosa en horda y un minccino rosa en safari.
Criterioh escribió:Ayer en 1 hora me salieron 3, un hoppip verde en horda, un mareep rosa en horda y un minccino rosa en safari.


Pues yo en 281 horas un Arbok dorado en horda y un Sligoo amarillo por Matsuda
Yo he ido hoy por primera vez al safari y me ha salido un Snorunt shiny, que es azul en vez de amarillo
AfoInvnt escribió:
Criterioh escribió:Ayer en 1 hora me salieron 3, un hoppip verde en horda, un mareep rosa en horda y un minccino rosa en safari.


Pues yo en 281 horas un Arbok dorado en horda y un Sligoo amarillo por Matsuda


Yo tuve suerte, igual me tiro unos 4 dias sin shiny de nuevo como antes...
Criterioh escribió:
AfoInvnt escribió:
Criterioh escribió:Ayer en 1 hora me salieron 3, un hoppip verde en horda, un mareep rosa en horda y un minccino rosa en safari.


Pues yo en 281 horas un Arbok dorado en horda y un Sligoo amarillo por Matsuda


Yo tuve suerte, igual me tiro unos 4 dias sin shiny de nuevo como antes...


Yo para los shiny tengo mala suerte, pero bueno, al menos el Sligoo de Matsuda era perfecto en IVs y tenia la habilidad oculta, Baba
tengo un amoonguss shiny ¿a alguien le interesa intercambiarmelo por otro shiny no pescado?
me costo pero saque al final froakie mutuatipo shiny :3 despues de unas 11 o 14 cajas :3
Ayer después de un examen me cansé de abrir huevos de Vullaby para sacarlo Cauta y probé a sacar un Electrike shiny mientras volvía a casa en el tren.

Nosepass dorado.

Ya tenía un Probopass, pero en fin, algo es algo. xD

Bueno, a lo que vine, me han comentado un truco para comprobar la legalidad de los shinies de Pokebanco que quería comentaros. Sabéis que a la entrada del Centro Pokémon de Fluxus hay una chica en kimono que te habla de los recuerdos de tu Pokémon, ¿verdad? Pues si te dice que 'es incapaz de recordar sus recuerdos', el Pokémon es hack.
No sé si es cierto dado que no puedo comprobarlo al no tener ningún Pokémon de banco pasado por mí mismo para ello, pero si funciona va a ser útil a saco.

Ya me comentáis, yo me vuelvo a mis ecuaciones de Bessel. xD
Sycarax escribió:Ayer después de un examen me cansé de abrir huevos de Vullaby para sacarlo Cauta y probé a sacar un Electrike shiny mientras volvía a casa en el tren.


ohh ohh yo por fin tengo mi vullaby shiny, y antes de ese me ha salido un cacturne shiny tambien hehe aqui lo dejo :)
pero no es lo mejor xDDD no me lo creo todavia, y es que me acabo de meter en el safari de psiquico con drowzee, y me ha salido shiny tambien ratataaaa
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

3 shiny´s despues de cenar :) todo un logro [360º]
7007 respuestas