Pokemon : CAZADORES de SHINYS

Luisporro escribió:Dios... hombres llevo 1800 huevos de gligar y no a salido siquiera un shiny malo, que me recomiendan hacer?, cambiar de ditto? o conseguir un gligar con 6ivs de otra region? ya me canse ciento que nunca va salir ese gligar, pero es que digo tengo shiny charm, ditto japones con 6ivs, y mim gligar con 5ivs con inmunidad, equipados respecticvamente con lazo destino y la piedra eterna, no se que estoy haciendo mal... tomo 3 cajas de huevos y las voy a abrir a luminocity, necesito ayuda. [buuuaaaa]


Empiezo a estar de acuerdo con Stunt, empezáis a dar por saco con las quejas y Masuda. Yo llevo desde diciembre con un Buneary intentando sacarlo SOLO hembra y si vengo a quejarme es porque me ha salido un macho. Evidentemente esto es un hilo de shinies y tenéis derecho a comentar lo que queráis y necesitéis sobre el tema, lo cual jamás os negaré, pero ya es cansino leer cada día 'hoy haré 1000 huevos' o '45 cajas y no me ha salido nada'.

Ya lo dijimos varias veces, con todo eso lo que haces es aumentar las probabilidades, no garantizar que te vaya a salir variocolor. No estás haciendo nada mal, simplemente es MALA SUERTE. Como a Buba le salieron varios Gligar malos o a mí sólo me salen conejitos machos )= Es como si te garantizan que va a tocar en la lotería el número 2456 y te dan una expendedora de boletos que reparte entre el 1000 y el 6000. A sacar billetes y punto. No te queda otra que seguir probando.

¡Felicidades por el Shuppet, la Kirlia, el Pinsir y el Scyther, gente! También por algún otro shiny que me haya saltado si no lo he dicho xDD
Otro Pinsir shiny, hembra con Corte fuerte y con 5iv cojeando en defensa especial. Ya van dos Pinsir que no busco porque ahora tendré que hacer otro con Ataque rápido y A bocajarro. [carcajad] [+risas]

Al menos salen rápido, no como Gligar. :)
Buba-ho-tep escribió:Otro Pinsir shiny, hembra con Corte fuerte y con 5iv cojeando en defensa especial. Ya van dos Pinsir que no busco porque ahora tendré que hacer otro con Ataque rápido y A bocajarro. [carcajad] [+risas]

Al menos salen rápido, no como Gligar. :)

Buba, ahora que me fijo, voy a añadirte al safari. ¿Te importa? Es que tienes tres que me interesán shinys, así me ahorro conseguir por el camino a alguno que no quiera XD

OMG, ya te tengo. ¿No nos habremos cruzado aún online y por eso no me suena tener estos tres juntos? XD
¿Seguro que no hemos coincidido online? :-? Bueno te vuelvo a agregar para que tengas mi safari Whar. ;)
Tu próximo Pinsir shiny llámalo DickPinch XD felicidades!!! Vas a dar mucho por culo con ese pinsir cuando te salga como quieres ^^
JesTelZz escribió:Tu próximo Pinsir shiny llámalo DickPinch XD felicidades!!! Vas a dar mucho por culo con ese pinsir cuando te salga como quieres ^^


Qué va. Estoy flipando. En poquísimas cajas ya llevo dos. Lo malo es que no caí en los movimientos huevo. Ahora ya los tienen por lo tanto a la tercera va la vencida.

Si molesta que comente pasaré de hacerlo pero que conste que no me estoy quejando para nada. [carcajad] [+risas]
Buba-ho-tep escribió:¿Seguro que no hemos coincidido online? :-? Bueno te vuelvo a agregar para que tengas mi safari Whar. ;)

Sí, sí que habíamos coincidido, pero se ve que no había vuelto a hacer ronda para registrar al tercero [+risas] [+risas]
No mas para mantenerlos la tanto, 2000 huevos, y no hay rastros de ningun gligar shiny, se aceptan sugerencia.

psdt: para aquellos que dicen que el tema se volvio de quejas y demas, tomelo como algo costructivo, el grupo es de cazadores shinys entre cazadores nos deberiamos de ayudar, seamos cazadores o criadores. [boing]
Luisporro escribió:No mas para mantenerlos la tanto, 2000 huevos, y no hay rastros de ningun gligar shiny, se aceptan sugerencia.

psdt: para aquellos que dicen que el tema se volvio de quejas y demas, tomelo como algo costructivo, el grupo es de cazadores shinys entre cazadores nos deberiamos de ayudar, seamos cazadores o criadores. [boing]


Te recomiendo que intentes ir a por otro. Necesitas que te salga algo y estás teniendo muy mala suerte. Por más que lo comentes aquí nosotros no podemos hacer nada ya que lo estás haciendo bien.

Lo que te pasa no me parece nada normal... 2000 huevos madre mía... [mad]
Luisporro escribió:No mas para mantenerlos la tanto, 2000 huevos, y no hay rastros de ningun gligar shiny, se aceptan sugerencia.

psdt: para aquellos que dicen que el tema se volvio de quejas y demas, tomelo como algo costructivo, el grupo es de cazadores shinys entre cazadores nos deberiamos de ayudar, seamos cazadores o criadores. [boing]


No hay sugerencia alguna que te pueda hacer más fácil la tarea que no sea el método Masuda y muchisima paciencia. Lo que la gente os pide es que dejéis de quejaros por cada caja que hacéis sin que os salga el shiny que buscáis.
Otra opción que tienes es irte a las hordas. Yo saqué 2 gligar shinys de las hordas.

Edit: 13:26 Otro pacham shiny ¬¬
He capturado un Aipom shiny por casualidad.

¿Cómo se cotiza por el GTS? ¿Podría pedir algún legendario por él? ¿Lo evoluciono primero?
Slowpoke shiny en horda ^^

Edit:¿Cuándo cambia la música en el pokeradar qué significa? Con cambio me refiero a que va más rápida.
Otro shiny mas, un Luxio :), llevaba 2 dias buscandolo, despues de haberme salido un stunfisk y un electrode
Sigyliph shiny en el safari [360º] [360º]
justo ultimo huevo de la tarde honedge shiny y es manso y justo falla en ataque especial maldito troll jajaja 31/31/31/x/31/0
Kobarde escribió:justo ultimo huevo de la tarde honedge shiny y es manso y justo falla en ataque especial maldito troll jajaja 31/31/31/x/31/0


Llevas muchas cajas? No puedes haces un atacante físico en vez de especial y aprovecharlo?
Buba-ho-tep escribió:
Kobarde escribió:justo ultimo huevo de la tarde honedge shiny y es manso y justo falla en ataque especial maldito troll jajaja 31/31/31/x/31/0


Llevas muchas cajas? No puedes haces un atacante físico en vez de especial y aprovecharlo?

nose la verdad que no e llevado nada la cuenta con este toda la semana me a llevado pero ni idea si an sido muchos o pocos y ya pienso hacerlo mixto con evs en ambos ataques y sustituto con seguro debilidad a ver que tal y no se que shiny buscar ahora estoy sin ideas
Wingull shiny en hordas entrenandole los evs de velocidad a mi DickPinch (Pinsir) XD XD XD
JesTelZz escribió:Wingull shiny en hordas entrenandole los evs de velocidad a mi DickPinch (Pinsir) XD XD XD


Enhorabuena!!!!!!! ;)
Marshall D Teach escribió:Edit:¿Cuándo cambia la música en el pokeradar qué significa? Con cambio me refiero a que va más rápida.


A mí también me llamaba mucho la atención el tema de la música rápida en el Pokeradar. Tras buscar e informarme, me enteré de que cuando está la música rápida no hay que entrar en una hierba, sino recargar el Pokeradar (dando los pasos previos antes) una y otra vez porque hay más posibilidad de que te salga la hierba con las estrellitas del shiny (da igual que lleves poco en la cadena). Así que puede pasar eso o que la música regrese a la normal del Pokeradar. Por desgracia no puedo confirmar esto, ya que todas las veces que lo he hecho (tardando unas veces más y otras menos) la música me ha regresado al estado normal sin ver las estrellitas.

Llevo varios días sin escribir porque llevo tres en concreto sin que me salga shiny u.u. Pero bueno, no me doy por vencida.
shiny no . 195 un lindo noibat!!! a seguirle para llegar a los 200
la de rato que he perdido para conseguir un abra con sincronia alegre para capturar un gyarados rojo con esta naturaleza, lo capturo y me sale con la que le ha dado la gana, en fin.
Llevo varios días sin que me salga ningún shiny y he probado con varios safaris. Es como si hubiesen dejado de existir de repente. [triston] Espero que solo sea una mala racha.
Flabébé escribió:Llevo varios días sin que me salga ningún shiny y he probado con varios safaris. Es como si hubiesen dejado de existir de repente. [triston] Espero que solo sea una mala racha.

Desde que Stunt no viene esto a caido en picado [+risas]
spheal!!! shiny #200 y pues el foro ha estado muy solo, y hacen falta los comentarios de stunt , creo que dejare los shinys en paz un rato esto absorbe mucho tiempo y he abandonado mucho mis libros
Stunt es el alma del hilo y lo sabéis... :(
pues yo me he optado por cambiar el ditto que tenia, y he conseguido uno shiny con 6ivs, y de inglaterra arriba dice ing, yo soy de mexico, y pues aprobar suerte otra vez desde 0, llevo 6 cajas en 2 dias y nada xD, bueno tambien para decir que encontre un shiny en el safari y lo he matado xDD se me fue la mano.
La suerte esta de mi lado :) Giglar Ntrlz Agitada, Hablidad; Inmunidad, IV 0/31/31/31/31/31 :)
El unico detalle es que es Hembra pero peor es nada, a eso le sumamos un Bibarel Shiny en la Zona Safari :)
Reddemon escribió:La suerte esta de mi lado :) Giglar Ntrlz Agitada, Hablidad; Inmunidad, IV 0/31/31/31/31/31 :)
El unico detalle es que es Hembra pero peor es nada, a eso le sumamos un Bibarel Shiny en la Zona Safari :)


Enhorabuena tío!!!! Yo he tenido la gran suerte de que todos me han salido macho a excepción de Milotic. :)

Ahora con Pinsir a rezar para que siga la suerte.
Ni de coña intentare sacar al Giglar macho con esas especificaciones :yaoming:
Después de mucho tiempo he retomado la crianza y he sacado uno de mis pokes favortitos: Meowth shiny. Aunque no se aprecie mucho en la foto tiene las patitas y la cola rosas.

Imagen


Ahora se me ha antojado un Swirlix chocolate y un Vulpix dorado [+risas].
Rayco_neko escribió:Después de mucho tiempo he retomado la crianza y he sacado uno de mis pokes favortitos: Meowth shiny. Aunque no se aprecie mucho en la foto tiene las patitas y la cola rosas.

Imagen


Ahora se me ha antojado un Swirlix chocolate y un Vulpix dorado [+risas].


Yo tb conseguí a Meowth shiny! ^^ ta chulo. Enhorabuena. Ahora estoy tras aerodactyl y llevo 284 SRes y nada aún xDDD
me arte del gligar shiny y me puse a terminar mi equipo competitivo, segui con un tyranitar lo saque cvon 6ivs, y despues un garchomp o sorpresa, al primer huevo tengo un gible shiny jajaja, les juro que fue al primer huevo, lastima que por ser al primer huevo no es nada perfecto.
He estado mucho tiempo por aqui y creo no haber posteado nada por aqui, asi que hoy me estreno:

Gulpin shiny por hordas mientras buscaba un Scraggy!!!! xD
Rayco_neko escribió:Ahora se me ha antojado un Swirlix chocolate y un Vulpix dorado [+risas].


Hace poco más de una semana me salió un Swirlix de chocolate y estoy en la búsqueda de más, aunque no ha habido suerte. Me encanta, es una monería... A ver si tienes suerte!
Comence una nueva travecia, espero un Froakie, eso si me cuesta distinguir el shiny desde la consola, así que antes de borrar miro si alguno tiene la estrella.
Reddemon escribió:Comence una nueva travecia, espero un Froakie, eso si me cuesta distinguir el shiny desde la consola, así que antes de borrar miro si alguno tiene la estrella.


Tengo pendiente por encargo en sacar uno shiny y/o con poder oculto de Fuego, ya verás tú que guasa con lo de si es shiny o no. El otro día estaba mi novio diciendo: "este es más clarito... ah no, que no tiene la estrellita" [carcajad].

Yo lo que hago es mirar en la pokédex si hay un shiny o no (en la parte de forma y grito pokémon hay 2 iconos uno gris y otro dorado que son los shinies vistos) porque ya me ha pasado con 2 pokémon, que cuando abre el huevo no los he distinguido.
a mi me han salido 25 masudas ya...pinsir me salio con ataque rapido y 6 31, todo 31 vamos... la joyita de mi corona... ahora estoy con un gible...putos dragones lo q tardan en salir
elputisimoamo10 escribió:a mi me han salido 25 masudas ya...pinsir me salio con ataque rapido y 6 31, todo 31 vamos... la joyita de mi corona... ahora estoy con un gible...putos dragones lo q tardan en salir


Eso estoy buscando yo ahora después de dos Shiny Pinsir maluchos.
por haber debilitado a aquel pokemon shiny en el safari, el juego me recompenza, 2 gible shinys de masuda, aunque no me sirven para competitivo estan monos xD
cadena de 14, basculin shiny ¬¬
he atrapado 2 pyroar uno maho y otro hembra con ellos he llegado a los 205 shinys
drowzee shiny q evolucione a hypno. shiny no. 206
Rayco_neko escribió:
Reddemon escribió:Comence una nueva travecia, espero un Froakie, eso si me cuesta distinguir el shiny desde la consola, así que antes de borrar miro si alguno tiene la estrella.


Tengo pendiente por encargo en sacar uno shiny y/o con poder oculto de Fuego, ya verás tú que guasa con lo de si es shiny o no. El otro día estaba mi novio diciendo: "este es más clarito... ah no, que no tiene la estrellita" [carcajad].

Yo lo que hago es mirar en la pokédex si hay un shiny o no (en la parte de forma y grito pokémon hay 2 iconos uno gris y otro dorado que son los shinies vistos) porque ya me ha pasado con 2 pokémon, que cuando abre el huevo no los he distinguido.

Después de varios días corriendo como tonto, recien me acaba de salir, es super blanco el Froakie

Habilidad: Mutatipo IV 31/31/0/31/31/31 Miedoso me salio sin defensa una pena
Dos snorunt shinys en el safari, uno muy bueno para froslass y otro muy bueno para glalie [carcajad] [carcajad]
7007 respuestas