Pokemon : CAZADORES de SHINYS

Reddemon escribió:Espero que Buba obtenga su Gligar con Inmunidad, al menos yo capture uno normal hembra con Inmunidad para ponerla a copular con Ditto, habe si consigo un Gligar Shiny con 5 Iv :), obviamente después de de conseguir a mi Fletchiling Shiny :)


Tranquilo que seguro que te sale a ti mucho antes. A mí simplemente se me ha cruzado y no me va a salir. No sin sufrir esta semana porque seguro que me sale otra vez sin inmunidad. Lo veo venir...
OMFG!!!!

CADENA DE RADAR DE 1!!!!
DE UNO!!!!

Me meto a las hierbas moradas grandes a la izquierda de la guarderia a buscar con radar un flabebe shiny (preferible azul)
Uso el radar en las hierbas moradas y musica normal, no hay hierba brillante y lo peor es que no habia ninguna hierba de movimiento alto.. se movian todas intermedio.

Me meto en la que mas cerca tenia y me sale un Ducklett shiny!!
Ademas hembra ^^
Y como ya tenia Swanna de safari pues.. otra linea evolutiva completa! ^^
Enhorabuena Stunt!!!

Ya era hora de un poco de suerte. A ver si el siguiente soy yo.
stunt escribió:OMFG!!!!

CADENA DE RADAR DE 1!!!!
DE UNO!!!!



Eres como esos de youtube que tanto odio ... xDDDDDDDDD enhorabuena ^^
Antes he visto uno que le salia deoxys shiny despues de mas de 15mil reinicios a dos consolas y el tio se queda afonico de tanto gritar OMG xD

Le he estado dando vueltas al tema y.. Cuando la gente dice shiny en cadena de X se refiere a X como el numero de no shinys encontrados previamente o incluye en ese numero el encuentro en el que le ha salido el shiny?

Es que no se si lo mio ha sido cadena de 1 o cadena de 0... aun que realmente con 1 o 0 eslabones no se le puede llamar cadena jaja
Fletchling Shiny y Perfecto mas encima [+risas]

Es macho, Firme, Habilidad Alas Vendaval, sus IV's 31/31/31/0/31/31 :)
Togepi shiny en el mismo Safari Hada de anoche!

Y @Stunt, felicidades por tu cadena de uno ^^ (o de cero, según se mire).
Flabébé escribió:Togepi shiny en el mismo Safari Hada de anoche!

Y @Stunt, felicidades por tu cadena de uno ^^ (o de cero, según se mire).


Gracias! Y enhorabuena por ese togepi.
Yo le meteré unas horas esta noche, a ver si cae algo más ^^
stunt escribió:OMFG!!!!

CADENA DE RADAR DE 1!!!!
DE UNO!!!!

Me meto a las hierbas moradas grandes a la izquierda de la guarderia a buscar con radar un flabebe shiny (preferible azul)
Uso el radar en las hierbas moradas y musica normal, no hay hierba brillante y lo peor es que no habia ninguna hierba de movimiento alto.. se movian todas intermedio.

Me meto en la que mas cerca tenia y me sale un Ducklett shiny!!
Ademas hembra ^^
Y como ya tenia Swanna de safari pues.. otra linea evolutiva completa! ^^


Enhorabuena monstruo!!!! ;)
stunt escribió:OMFG!!!!

CADENA DE RADAR DE 1!!!!
DE UNO!!!!

Me meto a las hierbas moradas grandes a la izquierda de la guarderia a buscar con radar un flabebe shiny (preferible azul)
Uso el radar en las hierbas moradas y musica normal, no hay hierba brillante y lo peor es que no habia ninguna hierba de movimiento alto.. se movian todas intermedio.

Me meto en la que mas cerca tenia y me sale un Ducklett shiny!!
Ademas hembra ^^
Y como ya tenia Swanna de safari pues.. otra linea evolutiva completa! ^^


Reddemon escribió:Fletchling Shiny y Perfecto mas encima [+risas]

Es macho, Firme, Habilidad Alas Vendaval, sus IV's 31/31/31/0/31/31 :)


So much RAGE.

Ja ja, qué envidia estos dos... Especialmente de Stunt, las cadenas se me dan peor que fatal xDD ¡Felicidades a ambos! (al resto también, pero eh, reconoced el meritazo aquí xD)
Sí, lo reconozco pero aquí el mejor shiny lo saqué yo en su día, Milotic con 6iv, naturaleza perfecta y habilidad escama especial. [sonrisa]
Yo capture hace unos días mi eevee shiny y lo evolucione a jolteon , 4 IVS extraordinarios XD
Gligar shiny con Inmunidad, Naturaleza Agitada y 5iv fallando el Ataque especial.

Ya van 3 de 3. Solo me quedan 3 para mi equipo competitivo shiny pero este me ha amargado tanto que no lo pienso ni celebrar. Ahora a por Pinsir shiny que este será algo más sencillo al no hacerme falta la habilidad oculta ni nada.

Imagen
Imagen
Gracias Buba! pero ya me habias felicitado esta mañana xD si has sido el primero en hacerlo de hecho

Enhorabuena por ese Gligar!
Que suerte tienes tio xD seguiras quejandote pero aun asi sacarlo bien a la segunda esta muy pero que muy bien ^^

----------------------------

@Sycarax: yo me he cargado un montonazo de cadenas cerca de los 40 encuentros :\
Se me dan mal no.. lo siguiente xD pero le tenia muchas ganas a flabebe (sobre todo desde que tengo sus 2 evoluciones) y cada 2 dias o asi le doy al menos 1 intento al radar en esa zona xD

Vamos.. que tengo mas esperanzas de sacarlo por radar que por masuda jaja

-----------------------------

Llevo desde el ducklett shiny haciendo hordas y un poco de pesca a ver si hago combo y en un dia me saco 1 shiny por metodo xDD pero no hay manera, parece que me voy a tener que conformar con esa cadena en binario como logro del dia xDDD
Buba-ho-tep escribió:Gligar shiny con Inmunidad, Naturaleza Agitada y 5iv fallando el Ataque especial.

Ya van 3 de 3. Solo me quedan 3 para mi equipo competitivo shiny pero este me ha amargado tanto que no lo pienso ni celebrar. Ahora a por Pinsir shiny que este será algo más sencillo al no hacerme falta la habilidad oculta ni nada.

Imagen
Imagen



Enhorabuena, me has vencido. Lástima que no hubiera apuestas. xDD ¡Felicidades por el tortuoso bicho y suerte con el próximo!
No te he vencido y te juro que pensaba que te iba a salir a ti antes que a mí. Sin duda es el que más guerra a dado pero ya lo tengo a falta de tener un Colmillo agudo para evolucionarlo esta noche. Me tocará ir con Blissey y Mega Kangaskhan a dar tollinas a la mansión batalla.
Me ha costado todo el santo día haciendo hordas pero al fin ha aparecido un shiny :p Weepinbell XD
Buba-ho-tep escribió:Gligar shiny con Inmunidad, Naturaleza Agitada y 5iv fallando el Ataque especial.

Ya van 3 de 3. Solo me quedan 3 para mi equipo competitivo shiny pero este me ha amargado tanto que no lo pienso ni celebrar. Ahora a por Pinsir shiny que este será algo más sencillo al no hacerme falta la habilidad oculta ni nada.

Imagen
Imagen


enhorabuena buba, pero como calculas los ivs con los pokemons al nivel 1?

p.d. aceptame hombre para el safari que necesito ese ponyta que no sale nada mas que en safari jajajaj.
Felicodades Buba ya te lo merecias cual es tu equipo competitivo shiny??
@ethan:hunt: con el juez del centro pokemon de batik.
Enhorabuena Buba, ya no nos daras la murga con que no te sale, almenos con Gligar xD
Por cierto me acaba de salir un Vanillite shiny entrenando EVs :D
xEdu15x escribió:Felicodades Buba ya te lo merecias cual es tu equipo competitivo shiny??


Gracias! Mi equipo será este. No es el mejor del mundo pero es el que me gusta.

- Chandelure.
- Conkeldurr.
- Trevenant.
- Milotic.
- Gliscor
- Mega Pinsir.

@Ethan_hunt no te agregué hace tiempo?? Pues agrégame que cuando venga de inglés luego te agrego. ;)
Buba-ho-tep escribió:Gligar shiny con Inmunidad, Naturaleza Agitada y 5iv fallando el Ataque especial.

Ya van 3 de 3. Solo me quedan 3 para mi equipo competitivo shiny pero este me ha amargado tanto que no lo pienso ni celebrar. Ahora a por Pinsir shiny que este será algo más sencillo al no hacerme falta la habilidad oculta ni nada.

Imagen
Imagen

Me alegro por Buba, espero que a mi me salga pronto, aun me queden muchos huevos del pajarito este XD
Lapras shiny!! ^^ con este solo me falta scyther :P

Edit: No he dixo na... se ha suicidado con el canto mortal ¬¬ ¡qué coraje!
Me acabo de acordar. Buba te acuerdas que te dije que saldria a los proximos 100 huevos... ¿Fue así?
Hola a toda la comunidad, como podran ver soy relativamente nuevo mi cuenta la tengo desde hace un buen rato, pero no me gusta publicar mucho, mas bien solo me gusta leer, o seguir los post como este, bueno al grano despues de mi saludo.

bueno primero que nada me gustaria felizitar a Buba-ho-tep, por su gligar shiny y hacerle una pregunta
¿cuantos huevos mas o menos te tomo sacarlo como lo tienes?

de que va todo esto, pues yo llevo 1500 huevos de gligar ninguno me a salido shiny, estoy haciendo el metodo masuda, un ditto japones con 6ivs y con lazo destino, y un gligar de mi juego con 5ivs, inmunidad, alegre, con piedra eterna, cabe mencionar que tengo el shiny charm o amuleto iris y el amuleto oval, he intentado un par de veces lo de dar propina, y la verdad no se que pasa, pues llevo mas o menos 3 semanas queriendo sacar a este gligar y estoy al borde de rendirme u.u, me gustaria saber si influye que el ditto aunque sea japones ¿tendra que tener el emblema de kalos?, tambien para mencionar que mi primer shiny por masuda fue larvitar, a los 6 huevos!!! sin buscarlo, tambien en aquel entonses mi ditto era de mi juego y el larvitar era japones, llevo 290 horas de juego y solo he obtenido 1 shiny y fue ese larvitar, gligar es lo primeor que quiero para mi equipo u.u [buuuaaaa]
Luisporro escribió:Hola a toda la comunidad, como podran ver soy relativamente nuevo mi cuenta la tengo desde hace un buen rato, pero no me gusta publicar mucho, mas bien solo me gusta leer, o seguir los post como este, bueno al grano despues de mi saludo.

bueno primero que nada me gustaria felizitar a Buba-ho-tep, por su gligar shiny y hacerle una pregunta
¿cuantos huevos mas o menos te tomo sacarlo como lo tienes?

de que va todo esto, pues yo llevo 1500 huevos de gligar ninguno me a salido shiny, estoy haciendo el metodo masuda, un ditto japones con 6ivs y con lazo destino, y un gligar de mi juego con 5ivs, inmunidad, alegre, con piedra eterna, cabe mencionar que tengo el shiny charm o amuleto iris y el amuleto oval, he intentado un par de veces lo de dar propina, y la verdad no se que pasa, pues llevo mas o menos 3 semanas queriendo sacar a este gligar y estoy al borde de rendirme u.u, me gustaria saber si influye que el ditto aunque sea japones ¿tendra que tener el emblema de kalos?, tambien para mencionar que mi primer shiny por masuda fue larvitar, a los 6 huevos!!! sin buscarlo, tambien en aquel entonses mi ditto era de mi juego y el larvitar era japones, llevo 290 horas de juego y solo he obtenido 1 shiny y fue ese larvitar, gligar es lo primeor que quiero para mi equipo u.u [buuuaaaa]


Permíteme contestarte en su lugar: el shiny charm y el ditto extranjero aumentan desde luego las posibilidades, pero no significa realmente que te vayan a salir primero. Son, al fin y al cabo, posibilidades, y con el lazo destino debieras sacarte unos 4-5 IVs en cada cría como mínimo, pero colocados aleatoriamente. Vamos, que es todo azar. Puedes cambiar de color cuatro bolas negras en un foso de mil rojas, pero que cojas una negra con los ojos cerrados puede tocarte antes o después. Así que no te mates en buscar medias o algo así, que depende de cómo le dé al generador de Shiny values por darte el tuyo xDD

Lo de las propinas lo tenemos en experimentación por aquí aún... A mí no me ha funcionado pero hay otros a los que sí.
Buba-ho-tep escribió:Gligar shiny con Inmunidad, Naturaleza Agitada y 5iv fallando el Ataque especial.

Ya van 3 de 3. Solo me quedan 3 para mi equipo competitivo shiny pero este me ha amargado tanto que no lo pienso ni celebrar. Ahora a por Pinsir shiny que este será algo más sencillo al no hacerme falta la habilidad oculta ni nada.

Imagen
Imagen

felicidades al final te salio y perfectisimo no te puedes kejar que envidia jajaja
Tengo una duda acerca del shiny value... ¿exactamente cuando se genera?, ¿cuando te entregan el huevo o cuando eclosiona el huevo?
Ahora si, el de antes se suicidó pero ahora me ha vuelto a salir! el de antes era macho y este es hembra xD pero bueno xDD mejor... Lapras shiny capturado! ^^
Marshall D Teach escribió:Ahora si, el de antes se suicidó pero ahora me ha vuelto a salir! el de antes era macho y este es hembra xD pero bueno xDD mejor... Lapras shiny capturado! ^^


Enhorabuena!! Que se suiciden o se maten entre ellos es una putada [+risas]
Felicidades por evitar el suicidio de otro Lapras inocente encerrándolo en una esfera del tamaño de su ojo! (?)

Luisporro escribió:Tengo una duda acerca del shiny value... ¿exactamente cuando se genera?, ¿cuando te entregan el huevo o cuando eclosiona el huevo?


Cuando lo recoges, todos los parámetros de la cría quedan definidos.
xEdu15x escribió:Me acabo de acordar. Buba te acuerdas que te dije que saldria a los proximos 100 huevos... ¿Fue así?


Más o menos... Me salió a los 178 huevos. :)

Luisporro escribió:Hola a toda la comunidad, como podran ver soy relativamente nuevo mi cuenta la tengo desde hace un buen rato, pero no me gusta publicar mucho, mas bien solo me gusta leer, o seguir los post como este, bueno al grano despues de mi saludo.

bueno primero que nada me gustaria felizitar a Buba-ho-tep, por su gligar shiny y hacerle una pregunta
¿cuantos huevos mas o menos te tomo sacarlo como lo tienes?

de que va todo esto, pues yo llevo 1500 huevos de gligar ninguno me a salido shiny, estoy haciendo el metodo masuda, un ditto japones con 6ivs y con lazo destino, y un gligar de mi juego con 5ivs, inmunidad, alegre, con piedra eterna, cabe mencionar que tengo el shiny charm o amuleto iris y el amuleto oval, he intentado un par de veces lo de dar propina, y la verdad no se que pasa, pues llevo mas o menos 3 semanas queriendo sacar a este gligar y estoy al borde de rendirme u.u, me gustaria saber si influye que el ditto aunque sea japones ¿tendra que tener el emblema de kalos?, tambien para mencionar que mi primer shiny por masuda fue larvitar, a los 6 huevos!!! sin buscarlo, tambien en aquel entonses mi ditto era de mi juego y el larvitar era japones, llevo 290 horas de juego y solo he obtenido 1 shiny y fue ese larvitar, gligar es lo primeor que quiero para mi equipo u.u [buuuaaaa]


¿Llevas 1500 huevos con un Ditto japonés 6ivs, el amuleto iris y no te ha salido ni uno malo siquiera? Yo en 33/36 (He perdido la cuenta...) cajas que he hecho me han salido dos. Uno malo y uno como lo quería. Este bicho tiende a ser muy troll y muy cabrón. Yo me estaba desesperando hasta tal punto de subir todos mis pokemons al banco, liberar las 31 cajas y llenarlas de huevos.

Menos mal que no lo hice porque ahora debo liberar tres cajas todavía...

Lo que te está pasando no es nada normal tío... :-?
Buba-ho-tep escribió:
xEdu15x escribió:Me acabo de acordar. Buba te acuerdas que te dije que saldria a los proximos 100 huevos... ¿Fue así?


Más o menos... Me salió a los 178 huevos. :)

Luisporro escribió:Hola a toda la comunidad, como podran ver soy relativamente nuevo mi cuenta la tengo desde hace un buen rato, pero no me gusta publicar mucho, mas bien solo me gusta leer, o seguir los post como este, bueno al grano despues de mi saludo.

bueno primero que nada me gustaria felizitar a Buba-ho-tep, por su gligar shiny y hacerle una pregunta
¿cuantos huevos mas o menos te tomo sacarlo como lo tienes?

de que va todo esto, pues yo llevo 1500 huevos de gligar ninguno me a salido shiny, estoy haciendo el metodo masuda, un ditto japones con 6ivs y con lazo destino, y un gligar de mi juego con 5ivs, inmunidad, alegre, con piedra eterna, cabe mencionar que tengo el shiny charm o amuleto iris y el amuleto oval, he intentado un par de veces lo de dar propina, y la verdad no se que pasa, pues llevo mas o menos 3 semanas queriendo sacar a este gligar y estoy al borde de rendirme u.u, me gustaria saber si influye que el ditto aunque sea japones ¿tendra que tener el emblema de kalos?, tambien para mencionar que mi primer shiny por masuda fue larvitar, a los 6 huevos!!! sin buscarlo, tambien en aquel entonses mi ditto era de mi juego y el larvitar era japones, llevo 290 horas de juego y solo he obtenido 1 shiny y fue ese larvitar, gligar es lo primeor que quiero para mi equipo u.u [buuuaaaa]


¿Llevas 1500 huevos con un Ditto japonés 6ivs, el amuleto iris y no te ha salido ni uno malo siquiera? Yo en 33/36 (He perdido la cuenta...) cajas que he hecho me han salido dos. Uno malo y uno como lo quería. Este bicho tiende a ser muy troll y muy cabrón. Yo me estaba desesperando hasta tal punto de subir todos mis pokemons al banco, liberar las 31 cajas y llenarlas de huevos.

Menos mal que no lo hice porque ahora debo liberar tres cajas todavía...

Lo que te está pasando no es nada normal tío... :-?



pues por eso mismo me he animado a unirme al post, 1500 huevos y ningun gligar shiny ni siquiera uno malo...
en este momento estoy investigado cosas referentes pokemon shinis, no creen que puede influir que el ditto japones de 6ivs no sea de kalos?.

Sycarax escribió:Felicidades por evitar el suicidio de otro Lapras inocente encerrándolo en una esfera del tamaño de su ojo! (?)

Luisporro escribió:Tengo una duda acerca del shiny value... ¿exactamente cuando se genera?, ¿cuando te entregan el huevo o cuando eclosiona el huevo?


Cuando lo recoges, todos los parámetros de la cría quedan definidos.

En tonses me estas diciendo que si salvo la partida antes de que el huevo eclosione, despues inicio la partida eclosiono el huevo y es shiny, si apago la consola sin guardad, inicio denuevo eclosiono el huevo, saldra shiny denuevo?
Luisporro escribió:
Sycarax escribió:Felicidades por evitar el suicidio de otro Lapras inocente encerrándolo en una esfera del tamaño de su ojo! (?)

Luisporro escribió:Tengo una duda acerca del shiny value... ¿exactamente cuando se genera?, ¿cuando te entregan el huevo o cuando eclosiona el huevo?


Cuando lo recoges, todos los parámetros de la cría quedan definidos.

En tonses me estas diciendo que si salvo la partida antes de que el huevo eclosione, despues inicio la partida eclosiono el huevo y es shiny, si apago la consola sin guardad, inicio denuevo eclosiono el huevo, saldra shiny denuevo?


Tienes mi absoluta garantía. Primero lo comprobé con Petilils y obtuve cinco veces el mismo ejemplar (no shiny, pero todas las mismas caracterísiticas); y más adelante reinicié cuando me salió Buneary shiny (macho) para abrirlo en Romantis (tengo la manía de abrir allí los Pokémon que voy a meter en mi equipo).
Que el Ditto no sea de Kalos no influye en absolutamente nada porque el mío no lo es. Es un clon que repartieron por aquí hace tiempo.

Es que no entiendo que estás haciendo mal... ¿Has probado de hacer 5 cajas a la vez?

Y sobre los huevos en cuanto te los da el tipo de la guardaría ya están definidos si serán shinys o no por lo tanto si te sale, no guardas y apagas la consola te saldrá de nuevo. O eso creo... Que hablo muy rápido. [carcajad]
Muy bien, es que me estoy poniendo paranoico.... el maximo de cajas que he echo son 3, hago siempre de 2 en dos, ahorita en este momento estoy abriendo una caja van los primeros 5 ejemplares....
Luisporro escribió:Muy bien, es que me estoy poniendo paranoico.... el maximo de cajas que he echo son 3, hago siempre de 2 en dos, ahorita en este momento estoy abriendo una caja van los primeros 5 ejemplares....


Tu tranquilo, es preferible que tarde en salir, pero que salga como dios manda a que te pase como a mi, que buscando un puto froakie con mutatipo shiny, ya llevo 3 shinys(1 de 4 IV's que le cambié a Bubba y 2 de 5 IV's) y TODOS con la puta habilidad básica del pokemon, torrente...así que no se que es peor, si esperar y que no salga, a que te lleves tres alegrías y las tres te valgan para limpiarte el culo con ellas xD

Si consigo que me salga el shiny con mutatipo y buenos IV's, ya subiré fotos de la tropa goofy, por que es para echarse a llorar jajaj
Otro más a la colección: Phantump shiny por fin.
Me acaba de salir un tepig shiny perfecto!! Bendito metodo masuda
Flabébé escribió:Otro más a la colección: Phantump shiny por fin.


Mi favorito sin duda. Yo ya lo tengo shiny pero me tocará sacarlo perfecto con Cosecha para mi Shiny Team.

xEdu15x escribió:Me acaba de salir un tepig shiny perfecto!! Bendito metodo masuda


Enhorabuena tío. Hoy es un buen día para muchos. :)

Macari0 escribió:Si consigo que me salga el shiny con mutatipo y buenos IV's, ya subiré fotos de la tropa goofy, por que es para echarse a llorar jajaj


Aún te da guerra el maldito Froakie tío? :( No dejes de intentarlo que al final te saldrá como quieres. Si te saturas siempre puedes ir a por otro y aparcar Froakie pero sin abandonar. [beer]
Buba-ho-tep escribió:
Flabébé escribió:Otro más a la colección: Phantump shiny por fin.

Mi favorito sin duda. Yo ya lo tengo shiny pero me tocará sacarlo perfecto con Cosecha para mi Shiny Team.


Es una monería, lo quería desde hacía mucho. Me gusta más que su evolución, ya buscaré a Trevenant en hordas. Por el momento no estoy buscando competitivos, tan solo por colección, pero sin duda sería un buen incentivo que saliese perfecto.
Si, sigo en ello jaja lo malo es que no tengo mucho tiempo para jugar y hay semanas en las que solo puedo abrir 4 o 5 cajas de huevos. De momento tenia 6 cajas preparadas de este fin de semana y no parece que vaya a salir uno shiny de ahí, por que ya estoy acabando la tercera caja y no creo que me salga en las tres siguientes...demasiada suerte debería tener creo yo xD
Tarde o temprano aunque se resista acaban saliendo los shinies
@luisporro tocayoXD me senti tan identificado al leer tu historia, tengo un ditto shiny 6 IVs (obvio hack) estoy criando con un eevee 6 IVs (este si es legal) modesto con piedra eterna para conseguir mi glaceon perfecto shiny con habilidad ocultaXD pero llevo 3 semanas y no sale:/ y tambien hace un rato me puse a criar un shinx para que herede IVs bonitos y al 7mo huevo fue uno shiny(lo malo es que no me sirve para conpetitivo:/) y amo a luxrayXD haber que suerte tenemosXD
los shinys mas recientes que tengo son un minccino de un usuario de aqui y un unown Z del GTS
@Luis_lara12345

tocayo! :D
estoy empezando a creer que algo hago mal... T.T no se o tengo muy mala suerte acabo de abrir 2 cajas mas en total 1560 huevos 0 gligar shinys, sera posible que los radios de captura de cada entrenador estén tan alejados?
Luis, tranquilo amigo, mira sabes lo que hago yo, me ha dado resultado, apenas me sale un pokémon con 6 IV reemplazo el que tengo en la guardería, generalmente uso el hembra para mantener la pokébola, a las 2 a 3 cajas me sale un Shiny, por lo general saco huevos en la mañana, entre 8 a 11 am, esos me dan buena fortuna.
Reddemon escribió:Luis, tranquilo amigo, mira sabes lo que hago yo, me ha dado resultado, apenas me sale un pokémon con 6 IV reemplazo el que tengo en la guardería, generalmente uso el hembra para mantener la pokébola, a las 2 a 3 cajas me sale un Shiny, por lo general saco huevos en la mañana, entre 8 a 11 am, esos me dan buena fortuna.

gracias, si fijate es lo que hago, ahorita en este momento los gligar estan saliendo con 5 ivs la mayoria fallando en ataque especial, y el 80% los gligar con abilidad oculta, en este momento llevo 1560 huevos todos los gligar como lo acabo de mencionar, siempre saco 2 cajas enteras y las voy a abrir a luminocity, y como ya he mencionado padre es un ditto 6ivs japones, y la madre un gligar de mi juego con abiliad oculta y 5 ivs le falta atk esp.

no se lo que estoy haciendo mal u.u [buuuaaaa]
Hace unos días obtuve a mi Fennikin con 5 IV, todos menos ps :) Luego Fletchling en plena mañana y era de los ultimos huevos, estaba super asustado al mirar el Poke, ya que el 80% me nacian hembra y mas encima muchos nacian con Sacapecho :/

Por eso siempre es irse por el Poké 6IV, recuerdo que el que mas me costo fue el Eevee, estaba histérico, para que te salga uno 6IV en un ratio de 1 a 30 tienes que equipar al poke con una Banda recia, lo malo es que pierdes la naturaleza,
@luisporro: por mucho que te digan.. yo diria que es perfectamente normal que no te halla salido shiny en 1500 huevos.
Piensa que si el ratio es digamos 1/1.000 y te salio larvitar a los 6 huevos pues el proximo shiny podria llevarte 1.000+(1.000-6).. osea 1994 huevos xD que no va a ser asi por que no son cadenas pero piensa que por cada golpe de buena suerte tendras una suma identica de golpes de mala suerte xD

O lo que es lo mismo.. por cada uno que ha venido a este hilo a decir que le ha salido 1 shiny al primer huevo habra otro que valla mas halla del ratio estipulado y no lo conseguira.

Lo unico que hay aqui de insolito es tu paciencia de haber llegado hasta los 1.500 huevos, por que como podras ver la gente por aqui es muy impaciente xD y si no les ha salido a los 1.000 ya estan a punto de lanzar la consoila por la ventana.

Y claro.. una vez te rindas pues no sigues mas halla de los 1.000, de ahi que no halla tantos shinys sacados a partir de esa cifra como los hay por debajo (bueno, de ahi y de que se tarda menos en hacer 500 que 1.500 huevos xD)

(digo 1.000 por decir algo, aun que por haberlos los hay que 4 cajas, 120 huevos, ya les parece una barbaridad xDD)
7007 respuestas