Hola a toda la comunidad, como podran ver soy relativamente nuevo mi cuenta la tengo desde hace un buen rato, pero no me gusta publicar mucho, mas bien solo me gusta leer, o seguir los post como este, bueno al grano despues de mi saludo.
bueno primero que nada me gustaria felizitar a Buba-ho-tep, por su gligar shiny y hacerle una pregunta
¿cuantos huevos mas o menos te tomo sacarlo como lo tienes?
de que va todo esto, pues yo llevo 1500 huevos de gligar ninguno me a salido shiny, estoy haciendo el metodo masuda, un ditto japones con 6ivs y con lazo destino, y un gligar de mi juego con 5ivs, inmunidad, alegre, con piedra eterna, cabe mencionar que tengo el shiny charm o amuleto iris y el amuleto oval, he intentado un par de veces lo de dar propina, y la verdad no se que pasa, pues llevo mas o menos 3 semanas queriendo sacar a este gligar y estoy al borde de rendirme u.u, me gustaria saber si influye que el ditto aunque sea japones ¿tendra que tener el emblema de kalos?, tambien para mencionar que mi primer shiny por masuda fue larvitar, a los 6 huevos!!! sin buscarlo, tambien en aquel entonses mi ditto era de mi juego y el larvitar era japones, llevo 290 horas de juego y solo he obtenido 1 shiny y fue ese larvitar, gligar es lo primeor que quiero para mi equipo u.u