Pokemon : CAZADORES de SHINYS

xEdu15x escribió:Empiezo a ir a por el shiny scyther competitivo por el metudo masuda. [360º] [360º]


Muchísima suerte! Espero que no tengas que llegar a las 28 cajas como yo e ir de vacío. :(
Ya tocaba 8o Zubat shiny, lo mas raro es que estoy a 2 consolas, y los ultimos 6 shinys me han salido en el Y y 0 en el X durante 2 o 3 dias.
Jajajajaja. Gracias Buba espero que te salga ya. Lo malo es la habilidad que puede que no te salga inmunidad, yo tuve mucha suerte con el tema de las habilidades, me salio un froakie perfecto y con mutatipo xD
Poliwag shiny en una horda en la villa pokémon ^^
...
Editado por Saikuro. Razón: Al hilo de intercambios.
Aipom shiny en Safari! [360º]
@caballoeol: al hilo de intercambios por favor..
Edito: cierto, esto va al hilo de intercambios. Modifico.
Smeargle shiny en el safari... estan siendo buenos dias de cosecha [360º]

Edito: Pikachu shiny en el safari!
Buba tengo 2 dudas, Si ya te salio un Shiny con la cadena que ocupas, sigues intentandolo con la misma cadena o simplemetne la rompiste.

Lo otro son los Padres, dame detalles.
....

El metodo masuda no es na cadena.. no hay cadenas mas que pescando y con el pokeradar.
Reddemon escribió:Buba tengo 2 dudas, Si ya te salio un Shiny con la cadena que ocupas, sigues intentandolo con la misma cadena o simplemetne la rompiste.

Lo otro son los Padres, dame detalles.

Si te refieres a pokeradar SI
Si te refieres a masuda NO, en masuda no hay cadenas realmente
Gligar no se puede conseguir con cadenas de radar; salvaje solo aparece en hordas.
Hola, he estado probando el Masuda y no me ha ido nada mal, lo he he hecho con un Torchic mio de 5 ivs y un Ditto coreano de 4 ivs y estos son mis resultados:

Primera camada: 90 (#57 Shiny)
eunda camada: 90 (No shiny)
Tercera camada: 125 (#91 Shiny)
Cuarta camada: 155 (No Shiny)
Quinta camada: 187 (#26 Shiny)
Sexta camada: 100 (#15 Shiny)
Septima camada: 100 (#24 Shiny)
Octava camda: 100 (No shiny)
Novena camada: 60 (#27 Shiny)

En total 6 Torchic shinys en 1007 huevos, y voy a seguir probando. :cool:

Lo que hago es:
1. Antes de tomar los huevos, voy y doy entre 10000 y 15000 de propina a la mujer del Bastillon de Batalla.
2. Tomar 100 huevos y guarlos en el Pc.
3. Ir al centro de ciudad Luminalia y dar vueltas para que incuben los 100 huevos hechos.
4. Eventualmente saldra un shiny.

Espero le puedan sacar provecho a los resultados que publico :) .

Saludos
Gracias Fallen_Dragon!
Es una teoria bastante interesante
Y el ratio esta dpm xD

Por casualidad no habras apuntado tambien que propina distes previo a cada camada verdad?


EDIT: y por cierto; para que tanto torchic? lo buscabas perfecto y no ha salido todavia?
Fallen_Dragon escribió:Hola, he estado probando el Masuda y no me ha ido nada mal, lo he he hecho con un Torchic mio de 5 ivs y un Ditto coreano de 4 ivs y estos son mis resultados:

Primera camada: 90 (#57 Shiny)
eunda camada: 90 (No shiny)
Tercera camada: 125 (#91 Shiny)
Cuarta camada: 155 (No Shiny)
Quinta camada: 187 (#26 Shiny)
Sexta camada: 100 (#15 Shiny)
Septima camada: 100 (#24 Shiny)
Octava camda: 100 (No shiny)
Novena camada: 60 (#27 Shiny)

En total 6 Torchic shinys en 1007 huevos, y voy a seguir probando. :cool:

Lo que hago es:
1. Antes de tomar los huevos, voy y doy entre 10000 y 15000 de propina a la mujer del Bastillon de Batalla.
2. Tomar 100 huevos y guarlos en el Pc.
3. Ir al centro de ciudad Luminalia y dar vueltas para que incuben los 100 huevos hechos.
4. Eventualmente saldra un shiny.

Espero le puedan sacar provecho a los resultados que publico :) .

Saludos


Hostras. Shiny en casi todas las camadas y con relativa rapidez. No sé si potra de la virgen o realmente influye... Creo que voy a probar, me fastidia gastarme ahora mismo tanta pasta pero acabo de cambiar a la madre y mejor momento no hay.
stunt escribió:Gracias Fallen_Dragon!
Es una teoria bastante interesante
Y el ratio esta dpm xD

Por casualidad no habras apuntado tambien que propina distes previo a cada camada verdad?


EDIT: y por cierto; para que tanto torchic? lo buscabas perfecto y no ha salido todavia?


Como te digo antes de empezar a criar daba propina pero no apunte exactamente cuanto solo recuerdo que eran cantidades superiores a 10000 pokedolares, y si quiero un buen Torchic hembra con su HO, y tambien lo hice para saber exactamente cual es mi ratio en el Masuda porque en hordas y en el safari no sale nada XD.
Fallen_Dragon escribió:Hola, he estado probando el Masuda y no me ha ido nada mal, lo he he hecho con un Torchic mio de 5 ivs y un Ditto coreano de 4 ivs y estos son mis resultados:

Primera camada: 90 (#57 Shiny)
eunda camada: 90 (No shiny)
Tercera camada: 125 (#91 Shiny)
Cuarta camada: 155 (No Shiny)
Quinta camada: 187 (#26 Shiny)
Sexta camada: 100 (#15 Shiny)
Septima camada: 100 (#24 Shiny)
Octava camda: 100 (No shiny)
Novena camada: 60 (#27 Shiny)

En total 6 Torchic shinys en 1007 huevos, y voy a seguir probando. :cool:

Lo que hago es:
1. Antes de tomar los huevos, voy y doy entre 10000 y 15000 de propina a la mujer del Bastillon de Batalla.
2. Tomar 100 huevos y guarlos en el Pc.
3. Ir al centro de ciudad Luminalia y dar vueltas para que incuben los 100 huevos hechos.
4. Eventualmente saldra un shiny.

Espero le puedan sacar provecho a los resultados que publico :) .

Saludos



Gracias por los datos. Está noche haré 100 huevos de Gligar y daré 20000 de propina.
Jaja me referia a que si lo buscas perfecto y los acas continuaras tus pruebas con otra especie no?

Yo tengo pasta a mansalva en uno de mis juegos... pero me da pereza incluso hacer 4 cajas sin saber si saldra o no shiny xDD

Eso si.. llevo todo el dia haciendo hordas y no esta saliendo nada, asi que empiezo a estar asqueado de esto tambien xDD quizas mañana suelte una millonada en propinas y lo pruebe con fennekin ^^

EDIT:

@Buba: pero da la propina antes de ponerte a recoger huevos!
Me da que me tengo que poner a ganar pasta gansa XD
2 shinys mas de la Gruta buscando el Axew, 1 Zubat y un Whismur.
Total: 9 Zubats y 16 Whismurs, haber si sale ya el Axew, esto no es normal, 25 shinys y sigue sin salir...
-Alex escribió:2 shinys mas de la Gruta buscando el Axew, 1 Zubat y un Whismur.
Total: 9 Zubats y 16 Whismurs, haber si sale ya el Axew, esto no es normal, 25 shinys y sigue sin salir...


Te diria que seguramente sea normal pero.. no conozco a nadie mas que halla llegado tan lejos en busca de un shiny de hordas xD
-Alex escribió:2 shinys mas de la Gruta buscando el Axew, 1 Zubat y un Whismur.
Total: 9 Zubats y 16 Whismurs, haber si sale ya el Axew, esto no es normal, 25 shinys y sigue sin salir...


Joooder tio, que mala suerte en serio jajajaja

Si te sobra un Zubat aquí tienes a un tio que le daría cobijo!

XDD
stunt escribió:
@Buba: pero da la propina antes de ponerte a recoger huevos!


Claro claro!! jajajajajajajaja De momento solo he dado 10000 y haré tres cajas que son 90 huevos. :)
Buba-ho-tep escribió:
stunt escribió:
@Buba: pero da la propina antes de ponerte a recoger huevos!


Claro claro!! jajajajajajajaja De momento solo he dado 10000 y haré tres cajas que son 90 huevos. :)



Eso eso, id probando a ver si funciona :) yo quizá lo intente también esta noche, me estoy cansando de tanto safari, aun que hoy van ya 3 shinys... XD
Es que tal y como lo has dicho parecia que fueras a hacerlo al reves xD

A mi me da pereza xD
Cuando lo confirmes unos cuantos ya me decidire xDD
stunt escribió:Es que tal y como lo has dicho parecia que fueras a hacerlo al reves xD

A mi me da pereza xD
Cuando lo confirmes unos cuantos ya me decidire xDD


Me he dado cuenta de que ya tenía una caja y media almacenadas de esta mañana. Por lo tanto haré dos cajas y media y serán cinco cajas que abriré mañana antes de ir a currar a las 12. Espero tener suerte que quiero ir a por un Pinsir. La suerte de éste es que me da igual la habilidad porque es mi mega evolución. XDDD
weeeeee me he salido un munna shiny en el safari de un colega jaja yo que lo veo y digo un momento no son rosas? LOL
Hoy me salio una Fletchling perfecta, 6 ivs, Habilidad Alas Vendaval, Naturaleza Modesta :) así que deje a esa hembra con mi Ditto.

Igual me estan saliendo muchos Fletchling con Saca Pecho :S
whirlipede shiny y probare lo de. el metodo masuda antes mencionado!!!
Yo acabo de temrinar de probarlo; no me ha ido bien xD
Aun que tampoco he insistitdo mucho.

Delphox hembra español + ditto japones
Propinas: 12.000 (12 de 10.000)
Huevos: 70
Shinys: 0
stunt escribió:Yo acabo de temrinar de probarlo; no me ha ido bien xD
Aun que tampoco he insistitdo mucho.

Delphox hembra español + ditto japones
Propinas: 12.000 (12 de 10.000)
Huevos: 70
Shinys: 0



animo suerte !!!!
Podríamos probar lo de las propinas con otros métodos, como el Safari o las Hordas.
Bueno, a falta de abrir 15 huevos he abierto 5 cajas esta mañana sin éxito. Creo que esto pasa de castaño a oscuro realmente. No es normal así que he subido todos mi pokemons al Pokebanco y a partir de ahora voy a hacer 31 cajas en 31. Tiene que salir como sea.
Una preguntilla de novato: El amuleto iris influye para el metodo masuda??

Un saludo! :D
julianolme escribió:Una preguntilla de novato: El amuleto iris influye para el metodo masuda??

Un saludo! :D


Yo diría que sí porque suelen salir en menos de 1024 huevos pero no me hagas mucho caso porque estoy sufriendo ahora mismo con Gligar que da gusto. Ya voy a ir a saco con las cajas forzando mi suerte al máximo.

Espero que tengas más suerte que yo. [oki]
Buba-ho-tep escribió:
julianolme escribió:Una preguntilla de novato: El amuleto iris influye para el metodo masuda??

Un saludo! :D


Yo diría que sí porque suelen salir en menos de 1024 huevos pero no me hagas mucho caso porque estoy sufriendo ahora mismo con Gligar que da gusto. Ya voy a ir a saco con las cajas forzando mi suerte al máximo.

Espero que tengas más suerte que yo. [oki]


Gracias y mucha suerte!! Ya veras como hoy te sale ya!!! Tienes que tener ya el shiny apuntito! :D
stunt escribió:Yo acabo de temrinar de probarlo; no me ha ido bien xD
Aun que tampoco he insistitdo mucho.

Delphox hembra español + ditto japones
Propinas: 12.000 (12 de 10.000)
Huevos: 70
Shinys: 0

yo creo que eso no influye en los shinies yo siempre dejo propina cada vez que puedo ya seguro que mas de 100.000 habre donado y desde que enpeze donando hasta ahora no e notado nada en especial pero nose puede que si
Clauncer shiny de pesca... buscaba staryu T_T
Floatzel shiny en hordas! Que alegria cuamdo ves que salen estrellitas de los pokemon jeje
javi xerez escribió:Floette shiny en hordas! Que alegria cuamdo ves que salen estrellitas de los pokemon jeje


Floette en hordas? :S este no sale en hordas no?

Edito: 1h y media después Staryu shiny!! ^^
javi xerez escribió:Floette shiny en hordas! Que alegria cuamdo ves que salen estrellitas de los pokemon jeje


Hola, ¿en que parte has encontrado a floette shiny?es por capturarlo yo
Marshall D Teach escribió:
javi xerez escribió:Floette shiny en hordas! Que alegria cuamdo ves que salen estrellitas de los pokemon jeje


Floette en hordas? :S este no sale en hordas no?

Edito: 1h y media después Staryu shiny!! ^^

Vaya FAIL! JAJAJA no es Floette sino Floatzel jajaja me he liado con los nombres sorry [qmparto]
Shiny fail!!!!! me ha salido Seviper en horda de 4 zangoose xD y se lo han cargado xDDD menos mal q ya lo tenía.... xDDD
Froakie shiny de masuda! Con lo que dijisteis por aqui! Y lo mejor, tenia sólo una caja! Que feliz soy XD
pookemonX escribió:Froakie shiny de masuda! Con lo que dijisteis por aqui! Y lo mejor, tenia sólo una caja! Que feliz soy XD


Anda! Como yo... Jajajajajajajajajaja

Enhorabuena tío. ;)
Buba-ho-tep escribió:
pookemonX escribió:Froakie shiny de masuda! Con lo que dijisteis por aqui! Y lo mejor, tenia sólo una caja! Que feliz soy XD


Anda! Como yo... Jajajajajajajajajaja

Enhorabuena tío. ;)



Tio pero a tí ya te han salido 3 gligar shiny no? [carcajad]
No. Solo uno en 31 cajas que llevo ya... Y malísimo.
Aprovecho que la conexión me va más o menos bien para comentaros:

Hoy estoy teniendo bastante suerte, ¿Recordáis el Machop shiny del que os hablé hace unos días? Pues el Viernes decidí conseguir a Klefki shiny (también por el método masuda).
La verdad es que empecé sin ganas y ese día no abrí casi nada de huevos (unos 10 más o menos).
El sábado tampoco abrí demasiados, un poco más que el Viernes pero como no los guardé no sabría decir muy bien cuántos fueron.
Aún estaba un poco cansando por el Machop, así que mi objetivo hoy era el de conseguir un Klefki con genética buena y listo, sin importar que fuera shiny. Lo conseguí al cabo de unos cuantos huevos y me dirigí a la guardería para retirar a la madre, pero antes de entrar vi que el señor que está fuera tenía un huevo, y lo cogí por si acaso.

Que bien hice en cojer ese huevo, porque de él me salío un Klefki shiny, sin apenas dedicarle mucho tiempo y con genética casi perfecta XDDDD

Además no solo eso, a principios del día de hoy (entre las 00:00 - 02:00) me salío un Bunnelby shiny en la ruta 5 (Ya tenía a Diggersby de safari, pero se agradece)

Haber si decido rápido el tercer miembro de mi equipo no vaya a ser que se me pase la suerte XD
7007 respuestas