Pokemon : CAZADORES de SHINYS

Lol
Estaria deseando que le caducase para deshacerse de toda la broza sobrante de crianzas varias xDD

Yo por el momento no les voy a comprar nada, como poco que se esperan lo mismo que me hicieron esperar el banco [poraki]
Calla, que tengo dos cajas de huevos de Instacheck que quería tirar dentro del Banco y resulta que no dejan, ahora tendré que abrirlos o reorganizarlos y repartirlos o qué se yo xD Aparte, caja y media de Bunearys competitivos...

Buba-ho-tep escribió:
Sycarax escribió:P.D: mañana me caduca el banco. Voy a echar de menos a mi armada de Petilils.


¿No vas a comprar un añito? Yo lo he hecho. Son 5€ al año y para mí va muy bien. :)


Ya, pero es que a mí no me vale para nada. Tengo hueco de sobra en las cajas del PC para una Pokédex viviente -que nunca completo pero siempre tengo manía de empezar-, no me he pasado el Pokémon Negro -ni tengo plan- y llevo meses buscando la funda de la DS con varios de mis juegos que desapareció hace lo suyo, incluyendo el Perla. Ergo, para mí el Banco es sólo bloques de memoria gastados.
Stunky shiny XD me voy al safari a subirlo de nivel para evolucionarlo y tener la cadena evolutiva completa...y a ver si con un poco de suerte me sale un shiny de safari jaja :P
naataliia9 escribió:Stunky shiny XD me voy al safari a subirlo de nivel para evolucionarlo y tener la cadena evolutiva completa...y a ver si con un poco de suerte me sale un shiny de safari jaja :P



Jaja a mi haciendo eso me han salido unos cuantos shinys ya ^^


-----------------

@Sycarax: ya te digo :\ ademas sabes que no van a salirte shinys cuando lso abras, menudo coñazo xD
Me acaba de nacer el Machop shiny, ¡Ahora mismo XD! Guardé la consola y apagué, aún no quiero ver su sexo XD, me da miedo que después de tanto esfuerzo haya nacido hembra...
El lunes me salió un Teddiursa verdecito, aunque no se si evolucionarlo a usaring...

Saludos
Aqui te dejo un link donde puedes ver su evolucion.
De todas maneras antes la duda guarda juego, evolucionalo y si no te mola apaga xD

http://www.serebii.net/pokedex-xy/217.shtml
Os cuento, es macho, firme, con la habilidad indefenso (la que quería) y con genética extraordinaria (Todo perfecto menos velocidad, esperemos que no esté muy bajo porque me molestaría mucho XD)
Jaja yo me quedo con lo de que es macho, todo lo que querria en un machop shiny xD

Menos mal que machoke sale en safaris asi que de ese solot endre que criar 1 cuando me decida a sacarlo xD
stunt escribió:Jaja yo me quedo con lo de que es macho, todo lo que querria en un machop shiny xD

Menos mal que machoke sale en safaris asi que de ese solot endre que criar 1 cuando me decida a sacarlo xD


Si quieres te paso el padre de mi machop, tiene todo perfecto menos ataque especial,naturaleza firme y movimientos huevo puño bala, puño trueno, puño hielo y a bocajarro ( De esos mi machop shiny solo usará puño hielo, pero le enseño todo por si acaso, ¿Te puedes creer que ni machop ni sus evoluciones aprenden a bocajarro por nivel?)
Radioman escribió:
stunt escribió:Jaja yo me quedo con lo de que es macho, todo lo que querria en un machop shiny xD

Menos mal que machoke sale en safaris asi que de ese solot endre que criar 1 cuando me decida a sacarlo xD


Si quieres te paso el padre de mi machop, tiene todo perfecto menos ataque especial,naturaleza firme y movimientos huevo puño bala, puño trueno, puño hielo y a bocajarro ( De esos mi machop shiny solo usará puño hielo, pero le enseño todo por si acaso, ¿Te puedes creer que ni machop ni sus evoluciones aprenden a bocajarro por nivel?)


Me lo puedo creer si xDD no me dedico a competitivo asi que no te preocupes, gracias ;)
De todas formas me pondre con masuda cuando me harte o no me queden shinys que sacar por horda, pesca y RE en safaris xDD

Y cuando eso pase, si algun dia sucede, hare masuda con lso starters primero suoongo xD vamso que igual no me pongo a criar machop hasta 2016 jajaja
Radioman escribió:Os cuento, es macho, firme, con la habilidad indefenso (la que quería) y con genética extraordinaria (Todo perfecto menos velocidad, esperemos que no esté muy bajo porque me molestaría mucho XD)



No, si los hay con suerte. xD Felicidades porque te haya salido -casi- perfecto =P
Sycarax escribió:
Radioman escribió:Os cuento, es macho, firme, con la habilidad indefenso (la que quería) y con genética extraordinaria (Todo perfecto menos velocidad, esperemos que no esté muy bajo porque me molestaría mucho XD)



No, si los hay con suerte. xD Felicidades porque te haya salido -casi- perfecto =P


Me fué bien tengo que reconocerlo XD, noté mucho la diferencia con el amuleto iris y el ditto shiny japonés, la anterior vez que hice el método masuda fué solo con un pokémon japonés (sin ser shiny) y sin el amuleto iris y tardé unas 3 semanas XD (con el machop habré tardado 1 semana)

El siguiente será Klefki, aunque me daré unos días de descanso antes de volver al método masuda.
Radioman escribió:
Sycarax escribió:
Radioman escribió:Os cuento, es macho, firme, con la habilidad indefenso (la que quería) y con genética extraordinaria (Todo perfecto menos velocidad, esperemos que no esté muy bajo porque me molestaría mucho XD)



No, si los hay con suerte. xD Felicidades porque te haya salido -casi- perfecto =P


Me fué bien tengo que reconocerlo XD, noté mucho la diferencia con el amuleto iris y el ditto shiny japonés, la anterior vez que hice el método masuda fué solo con un pokémon japonés (sin ser shiny) y sin el amuleto iris y tardé unas 3 semanas XD (con el machop habré tardado 1 semana)

El siguiente será Klefki, aunque me daré unos días de descanso antes de volver al método masuda.


El que el ditto sea shiny no ayuda, ¿eh? Sólo el amuleto y la procedencia extranjera de UNO de los padres. Jo, una semana, sí que influye el amuletito... Yo ya consideré mucha suerte sacar un Buneary shiny en un mes -aunque fuera un asqueroso macho- sin él, si con el Iris pudiera sacármelo tan pronto... Bah, paso, me enorgullece más ir a palo seco -aparte de que vaya vara me da completar la Pokédex-.
Por fin!! Eevee shiny de safari!!! ^^
Enhorabuena Marshall!!
Ahora a por otros 8! xD
Sycarax escribió:El que el ditto sea shiny no ayuda, ¿eh? Sólo el amuleto y la procedencia extranjera de UNO de los padres. Jo, una semana, sí que influye el amuletito... Yo ya consideré mucha suerte sacar un Buneary shiny en un mes -aunque fuera un asqueroso macho- sin él, si con el Iris pudiera sacármelo tan pronto... Bah, paso, me enorgullece más ir a palo seco -aparte de que vaya vara me da completar la Pokédex-.


Lo que más importa a la hora de hacer el método masuda es la procedencia de los padres, pero si además de cumplir eso uno de los dos es shiny tengo entendido que el método masuda tiene aún más probabilidades (algo así me pareció leer en la wikidex hace mucho)
Y no creas que se tarda tanto en completar la pokédex, yo me puse a ello (sesiones de juego en las que solo me dedicaba a completar pokédex) y creo que tarde 2 semanas (el simple echo de que se puedan buscar en la GTS pokémon que no te hayas encontrado ayuda un montón)

Mucha suerte con el Buneary ;)
Lo malo que tiene wikidex es que es una wiki y la modifica mucha gentuza poniendo lo que les viene en gana...

Que los padren sean shinys o no no influye absolutamente en nada.
stunt escribió:Lo malo que tiene wikidex es que es una wiki y la modifica mucha gentuza poniendo lo que les viene en gana...

Que los padren sean shinys o no no influye absolutamente en nada.


¿No? Pues como efecto placebo no está mal XD
Jaja el que sea shiny no pero de otra region si.
Masuda+amuleto hacen bastante por lo visto xD pero al final lo mas importante es la ganas que le pongas.. que yo me rindo muy facil con el tema de los huevos xDDD
Radioman escribió:
stunt escribió:Lo malo que tiene wikidex es que es una wiki y la modifica mucha gentuza poniendo lo que les viene en gana...

Que los padren sean shinys o no no influye absolutamente en nada.


¿No? Pues como efecto placebo no está mal XD

Lo que pone en Wikidex de si el padre es shiny influye, es en la 2a gen, que es de 1,5 % de que salga shiny o algo asi.
Por cierto sigo sin conseguir el Axew shiny en hordas lo mas raro es que tampoco me ha salido ni el 10o Whismur ni el 8o Zubat.
Algo falla con las hordas..
a mi ayer 11 horas a dos consolas y nada.. hoy les he dedicado 3 horas a las hordas tambien a 2 consolas y tampoco he sacado nada ¬¬
Tengo un absol shinny! lo cambio por un froakie, charmander o tepig shiny!

algun interesado MP! un saludaco
Buenas! Tengo dos Swalot shiny de sobra (estoy buscando a Scolipede shiny en un safari de tipo Veneno y me han salido 3 Swalot xD), estoy interesado por cualquier shiny de safari que tengáis. Los datos (IVs, naturaleza) de los Swalot os lo puedo pasar por MP si queréis.

Enviadme MP con una lista de lo que estáis dispuestos a intercambiar y os respondo lo antes posible :D

¡Un saludo!
naataliia9 escribió:@Zokua y @airgear mejor proponer los intercambios aquí hilo_ho-intercambio-de-pokemon_1941716 :p


Cierto, sorry.

Ya lo he posteado en el otro hilo.
Que bien, me ha salido el 10o Whismur shiny, es justamente lo que queria.
Jajjaa
Di que si, a ver si el juego se lo cree y te sueelta una horda de 4 o 5 axews shinys xD
zangoose shini en horda con 4 seviper.. no lo he podido atrapar xk se pegaban entre ellos xd
victor5324 escribió:zangoose shini en horda con 4 seviper.. no lo he podido atrapar xk se pegaban entre ellos xd


Que faena!
Yo tengo el X asi que me pasa justamente lo contrario y me encontre un seviper shiny pero pude hacerme con el por que iba preparado; hize sicnroruido con un noctowl de la villa pokemon y me cargue todos los zangooses de un golpe.

Por desgracia creo que no hay nada asi que se cargue a los de tipo veneno y no toque al de tipo normal :\
Madre mia, estoy por abandonar ya... [snif] me ha salido otro froakie shiny, y otra vez con torrente... [+furioso] ya van 3!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Macari0 escribió:Madre mia, estoy por abandonar ya... [snif] me ha salido otro froakie shiny, y otra vez con torrente... [+furioso] ya van 3!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


joooder tío, eso si que es mala suerte. A mí aunque me salgan 500 gligars shinys sin Inmunidad lo seguiré intentando. [+furioso]
Pues yo no se que pasa pero llevo como 3 dias de hordas y no me sale nada :( El primer dia al poco me salio Scraggy, pero ahora no sale nada de nada, se supone que asi era mas rapido y mas teniendo el amuleto iris no? xD
Criterioh escribió:Pues yo no se que pasa pero llevo como 3 dias de hordas y no me sale nada :( El primer dia al poco me salio Scraggy, pero ahora no sale nada de nada, se supone que asi era mas rapido y mas teniendo el amuleto iris no? xD


Si tio.. algo raro pasa.
Ayer yo me pase 11 horas a dos consolas haciendo hordas y no salio ni 1 solo shiny.. cuando sin amuleto alguno como poco deberian de haber salido 3 o 4..

Y hoy llevaba la misma trayectoria pero al final me he rellado y hara unos 20 o 25 minutos me he puesto a pescar solo en el Y para comprobar que seguian existiendo los shinys.

Hace un rato tras una cadena larga he pescado un Shelder shiny por fin (me faltaba asi que genial ;P)

A ver si despues de este ya vuelven las aguas a su cauce.. pero no voy a comprobarlo ahora, que me faltan otro shelder y un skrelp asi que me quedare en esta ruta un rato mas jaja
Ya tengo mi primer shiny por Pokeradar: Flabébé =) Encima con flor blanca. He seguido la cadena por si salía otro, pero dicen que a partir de los cuarenta si sale, sale uno (también que antes de los cuarenta sí te pueden salir más), al menos eso he leído. Así que cuando llevaba setenta lo he dejado. Pero vamos, contentísima de que me haya salido una cadena por fin y encima con este.

En cuanto a huevos de Cherubi... Llevo 246 y nada. Me lo tomo con calma.
Flabébé escribió:Ya tengo mi primer shiny por Pokeradar: Flabébé =) Encima con flor blanca. He seguido la cadena por si salía otro, pero dicen que a partir de los cuarenta si sale, sale uno (también que antes de los cuarenta sí te pueden salir más), al menos eso he leído. Así que cuando llevaba setenta lo he dejado. Pero vamos, contentísima de que me haya salido una cadena por fin y encima con este.

En cuanto a huevos de Cherubi... Llevo 246 y nada. Me lo tomo con calma.


Ala!!! enhorabuena, ademas uno de los que no hay en safari ^^

En cuanto combates contra un shiny por lo visto la cadena continua pero el multiplicador se resetea y es como empezar una nueva, con la diferencia de que ya partes de un pokemon y no tienes que ponerte a buscarlo xD

Buena cadena si has llegado a las 70 btw xD poco mas y te habria salido otro creo yo jaja

Para el cherubi, en teoria, todavia queda pero bueno.. ese solo se puede conseguir por masuda asi que tampoco tienes mejores opciones.
No sabía que se reseteaba, simplemente que seguía la cadena pero al salir shiny ya no volvía a salir (o eso decía la gente por ahí), y me he dicho que tal vez estuviera perdiendo el tiempo. La verdad es que ahora me arrepiento, podría haber seguido >.< pero bueno, es bueno saberlo. La verdad es que la de Flabébé ha sido la mejor cadena que he conseguido, antes se me ha cortado una de Spritzee con 25, ya lo intentaré mañana que tengo los ojos de las hierbitas... jaja.
Las del radar... si... xD

Yo lo he intentado tras leerte (me has dad envidia9 pero un Roselia me ha roto una cadena de 34 T_T
ofrezco wartotle, wiglyytuff y bayleaf shiny que dan de preferencia pokemones en primera etapa para poder evolucionar
Yo te ofrezco la puerta.

Los intercambios en el siguiente hilo, por favor:
hilo_ho-intercambio-de-pokemon_1941716
helioptile shiny !! no me gusta mucho pero shiny es shiny!!!
aleluya gligar shiny me a costado muchisisimo llevaba desde el lunes pasado intentandolo la verdad la semana pasada muy lento pero desde el domingo a saco tiene inmunidad (menos mal)Ç y 5 ivs falla en Ps espero que no por mucho :S

aora a por trevenant pero este de horda me vale jajaja el masuda lo dejo por un tiempo jaja

P.D inpresionante acabo de ponerme a hacer un goodra para el torneo genarecional y gommy shiny modesto 4 ivs falla ataque y velocidad y con baba el juego se rie de mi que este me parece feisimo en shiny y con baba le buscaba con hervivoro ¬¬
Agregando gente en mi segunda consola y en cuanto me ha agregado uno con eevee me he puesto a buscarlo shiny.

No ha salido pero al fin rompo la mala racha que me dura un par de dias por que acabo de sacar un Dunsparce shiny ^^

EDIT::..... pues toma dos tazas...
Hay que joderse [+risas] salgo a mirar el nombre del safari para comentarselo al dueño y segun entro al segundo encuentro me sale otro Dunsparce shiny xDD
stunt escribió:Agregando gente en mi segunda consola y en cuanto me ha agregado uno con eevee me he puesto a buscarlo shiny.

No ha salido pero al fin rompo la mala racha que me dura un par de dias por que acabo de sacar un Dunsparce shiny ^^

EDIT::..... pues toma dos tazas...
Hay que joderse [+risas] salgo a mirar el nombre del safari para comentarselo al dueño y segun entro al segundo encuentro me sale otro Dunsparce shiny xDD

felicidades el juego debe estar en hora troll jajaja
La clave esta en no buscar, siempre salen así, yo soy de los que prefiere el metodo del huevo, así tengo mas posibilidades de que el Shiny sea utíl.
Kobarde escribió:aleluya gligar shiny me a costado muchisisimo llevaba desde el lunes pasado intentandolo la verdad la semana pasada muy lento pero desde el domingo a saco tiene inmunidad (menos mal)Ç y 5 ivs falla en Ps espero que no por mucho :S

aora a por trevenant pero este de horda me vale jajaja el masuda lo dejo por un tiempo jaja

P.D inpresionante acabo de ponerme a hacer un goodra para el torneo genarecional y gommy shiny modesto 4 ivs falla ataque y velocidad y con baba el juego se rie de mi que este me parece feisimo en shiny y con baba le buscaba con hervivoro ¬¬


Ostras que suerte... [amor]

Yo aún me estoy peleando con él para sacarlo con inmunidad y no sale el cabrón. Aunque después de Gligar no vendrá Larvesta sino Pinsir. A ver si hoy sale de una maldita vez...
Buba-ho-tep escribió:
Kobarde escribió:aleluya gligar shiny me a costado muchisisimo llevaba desde el lunes pasado intentandolo la verdad la semana pasada muy lento pero desde el domingo a saco tiene inmunidad (menos mal)Ç y 5 ivs falla en Ps espero que no por mucho :S

aora a por trevenant pero este de horda me vale jajaja el masuda lo dejo por un tiempo jaja

P.D inpresionante acabo de ponerme a hacer un goodra para el torneo genarecional y gommy shiny modesto 4 ivs falla ataque y velocidad y con baba el juego se rie de mi que este me parece feisimo en shiny y con baba le buscaba con hervivoro ¬¬


Ostras que suerte... [amor]

Yo aún me estoy peleando con él para sacarlo con inmunidad y no sale el cabrón. Aunque después de Gligar no vendrá Larvesta sino Pinsir. A ver si hoy sale de una maldita vez...

gracias lo malo la vida solo a kojido de 7 a 13 muy poquito pero con lo que me a costado pienso usarlo igual a ver si tu tienes suerte y te sale pronto
Reddemon escribió:La clave esta en no buscar, siempre salen así, yo soy de los que prefiere el metodo del huevo, así tengo mas posibilidades de que el Shiny sea utíl.


Pues yo los busco y ya superó la centena xD
No se yo si me habrían salido más no buscándolos eh...

Y sobre la utiliad; según para que los quieras.
En mi caso los quiero shinys y punto pero para competitivo me dan igual los shinys.
Kobarde escribió:
stunt escribió:Agregando gente en mi segunda consola y en cuanto me ha agregado uno con eevee me he puesto a buscarlo shiny.

No ha salido pero al fin rompo la mala racha que me dura un par de dias por que acabo de sacar un Dunsparce shiny ^^

EDIT::..... pues toma dos tazas...
Hay que joderse [+risas] salgo a mirar el nombre del safari para comentarselo al dueño y segun entro al segundo encuentro me sale otro Dunsparce shiny xDD

felicidades el juego debe estar en hora troll jajaja

Nada como lo que me paso a miXD estaba buscando un togepi o un swirlix shiny en un safari, me sali para ver una cosa en la pc y entre otraves y la sorpresa que me lleve que me salio shiny en el primer pokemon salvaje, fue un swirlix:D ahora es un slurpuff de chocolate
Altaria shiny capturado mientras buscaba a Scyther xD
7007 respuestas