El caso es que tampoco hay nada que confirme que sale a los 500 ni nada similar xD
Yo por eso no hago masuda, por que no quiero desesperarme al ver cuantos huevos llevo sin saber si eso es normal o no.
Y si fuese que vienes a quejarte de vez en cuando.. pero practicamente retransmites a diario como no te salen xD
Si -Alex, yo o cualquier de los que metemos horas en hordas viniesemos aqui a quejarnos por cada 100 hordas (500 pokemons) que hacemos y no salen ni 1 shiny.. tendria el hilo ya unos cuantos millares de paginas xD
Yo para gligar me conforme con hodas, y cuando salieron salieron facil pero detras de eso hubo dias y dias frustrados, sobre todo por la lluvia, que no me dieron nada.
El fruto de masuda es mucho mas util pero tambien mucho mas complicado asi que es de esperar que queste mucho mas sacalro por masuda que por hordas.
Vamos.. es que si costase lo mismo aqui iba a estar yo comiendome hordas de wingulls pudiend sacar por masuda el pokemon que quiera sin riesgo alguno de que salga otra especie no deseada xD
EDIT: lo he buscado para confirmar por que me sonaba...
Es que el dia 3 ya sacaste un gligar shiny por masuda!
No era lo que buscabas, pero era shiny, no?
Asi que o empezas a contar de nuevo desde que te salio o si te quejas de 29 cajas al menos especifica que ya llevas 1 shiny aun que no fuese lo que buscabas...