Pokemon : CAZADORES de SHINYS

Luis_lara12345 escribió:Nada como lo que me paso a miXD estaba buscando un togepi o un swirlix shiny en un safari, me sali para ver una cosa en la pc y entre otraves y la sorpresa que me lleve que me salio shiny en el primer pokemon salvaje, fue un swirlix:D ahora es un slurpuff de chocolate


¡Qué suerte! Llevo mucho tiempo intentando en Safari Hada y ni uno (sobre todo busco Swirlix, Floette y Spritzee)...
Gastly shiny! Buecando un Gastly competitivo, me ha salido este con 4 ivs, mediante "masuda" ! Ya van 2 shinies junto a treecko y los dos con masuda :D
Spinda shiny en una horda sin buscarlo,estaba entrenando.
¿El Floette de AZ tiene versión shiny?

Imagen

¿Pero por qué? No le veo sentido... Bueno, puse el enlace en el tema principal de Pokémon para más detalles.
@stunt en la mañana logre sacar a Fennekin Shiny :) Obviamente trabajado, Naturaleza Modesta, 5 IV, 0/31/31/31/31/31, Así mas felíz no puedo estar :)

Ahora sigue Talonflame, no sé si lo has visto pero es hermoso en Shiny :)
Reddemon escribió:@stunt en la mañana logre sacar a Fennekin Shiny :) Obviamente trabajado, Naturaleza Modesta, 5 IV, 0/31/31/31/31/31, Así mas felíz no puedo estar :)

Ahora sigue Talonflame, no sé si lo has visto pero es hermoso en Shiny :)


Enhorabuena!
Aun que sobre naturaleza y dispersion de los IVs me quedo igual jaja yo solo los cazo por tenerlos.

Talonflame me gusta mas el normal, pero pa´ gustos colores xD
busco un ditto shiny ¿alguien lo tiene?si alguien lo tiene por favor que me lo diga por mensaje privado [tadoramo]
LOS CAMBIOS NO VAN AQUI!!!!!!!!!! ¬¬

Usas el siguiente hilo:
hilo_ho-intercambio-de-pokemon_1941716
Siiiiiiiiiiiiii, 11o Whismur shiny, 19 mas y me hago una caja, que feliz estoy, haber si me sale el 8o Zubat ya que asi ya lo peto hoy.
pa ke kieres tantos? jajaja cambiamelo por algo!
Criterioh escribió:pa ke kieres tantos? jajaja cambiamelo por algo!

Lo decia con íronia para haber si la 3ds se lo cree y me da el p*** Axew shiny xD
Cuando consiga el Axew, ya vere que hago con los que me sobren.
Que pena que no se pueda traficar con ellos en el juego para cambiarlos por objetos de la mansion batalla y tal xD
stunt escribió:Que pena que no se pueda traficar con ellos en el juego para cambiarlos por objetos de la mansion batalla y tal xD


Seria clave eso Stunt! jajajaa, o cambiar por piedras evolutivas, megaevolutivas, etc... [uzi]

Alex, lo se hombre! Suerte con el Axew! Me pongo a la cola para algun whismur y zubat! A ver que podre ofrecerte.

Yo sigo buscando un scyther pero por mas horas que lleve ni Scyther, ni Spinda ni Swabblu! Todo un loser :(
Si vas a repartir algun Zubat me pongo yo también a la cola [carcajad] mucha suerte con tu periplo por el Axew!
Ahora si stunt, te he superado 12 Whismurs shinys!!!! Esto no es normal XD
Jaja pues no me voy a picar por que me superes xDDD

Enhorabuena.. por decir algo xDD

Aun te falta algun zubbat eso si :P
13r Whismur shiny esto ya es demasiado.
Dias y dias, horas y horas
buscando shinys en hordas.

Que bonico me ha quedado

Finalmente me sale un shiny.. OTRO MALDITO WINGULL!!!!!

Lo peor es que me he distraido y tras cargarme el segundo me he equivocado de consola y he huido en la del shiny tambien xDDD

Ademas ha salido en el Y... en el X sigo sin ver ninguno T_T
Tercer shiny por masuda!!! Otro Riolu, pero este Modesto y con 31/31/31/31/xx/31 después de 28-30 cajas
Otro Shiny más, un noibat :)
La suerte de algunos, yo seguiré criando haber si me cae mi Fletchiling Shiny
Me gustaria saber donde le veis algunos la suerte si se desconoce el ratio de shinys y si muchos de los "afortunados" tampoco dicen si llevan buscandolos 1 hora o 1 mes....

Reddemon, por cierto, si Fletchling lo buscas solo por que te gusta que sepas que en 1 de cada 3 safaris tipo fuego lo tienes dispoible en el tercer slot (y probablemente lo encuentres antes con RE en safari que criando por masuda)

EDIT: ops, y tambien en el tercer slot de 1 de cada 4 safaris de tipo volador
Stunt lo busco para el competitivo, tengo armada la estrategía :), espero que sea perfecto, Al menos en Ataque, Defensa, Defensa Especial y Velocidad con Habilidad Alas Vendaval, por eso paso del safari, se agradece igualmente la intención :)
Pues mucho animo!
Lo de los ivs si tiene buenos familiares no lo llevas muy dificil pero sumarle la oculta.. buf, no quiero ni pensarlo xD

-------------------------


Me acabo de cargar otra cadena de radar grande.. de 37 encuentros esta vez T_T



EDIT: SI!!!!!!

Al fin un shiny en el X! despues de tantas horas...

Acabo de encontrar un Mukrow hembra en hordas ^^
¡Enhorabuena a tod@s los afortunados! ^^

Yo todavía me estoy peleando por sacar un Gligar shiny con inmunidad. Realmente puede que esta vez fracase porque si me sale con Velo arena o corte fuerte pasaré a buscar otro shiny.
2 emolgas shiny en 1 hora lo malo es que ya tenia uno que mala suerte la mia
OMG mi primer shiny por masuda! un precioso sableye, encima con habilidad oculta y 5 IVs [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Fletchinder shiny con Alas vendaval en el safari [360º]
Sneasel macho Shiny! en el safari ^^
Un Slowpoke shiny en hordas!!!!!
Al fin ^^

Bueno.. ahora a por los otros 2 xD
Larvesta shiny en el safari... pero es FIRME [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Klefki shiny en hordas! XD tenía muchas ganas de tenerlo :P y menos mal que ha salido porque vivia con el miedo de que saliera un Foongus jajaja me ha salido en el tren camino a casa y no es el primero que me sale así, creo que a partir de ahora voy a jugar cada dia en el tren, que parece que trae buena suerte xd
Increible el mega puto troll de los cojones de Gligar... TRES CAJAS HOY más y ya van 29.

Nada. No quiere salir y punto y me está amargando ya. Cómo me salga con Vela arena o Corte fuerte reviento la puta consola. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Mañana haré diez cajas que no curro y el domingo por la tarde otras tres. Más vale que salga...
Buba-ho-tep escribió:Increible el mega puto troll de los cojones de Gligar... TRES CAJAS HOY más y ya van 29.

Nada. No quiere salir y punto y me está amargando ya. Cómo me salga con Vela arena o Corte fuerte reviento la puta consola. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Mañana haré diez cajas que no curro y el domingo por la tarde otras tres. Más vale que salga...

Pero es que la estadistica es 1/1024 y llevas 870 huevos no es nada raro que no salga.
Deja de amargarte tanto Buba que nos estas amargando a los demas tambien...

En teoria la media es de 1/1024 y en 29 cajas estas en 870 huevos como bien dice -Alex.

Y idria que los 3 shinys que has sacado por masuda han siedo siempre por debajo de 1024, asi que algun dia tendrtas que encontrarte con uno que te lleve mas de 1024 incluso...

No te quejes tanto mientras no alcanzes los 1024, por favor, lo unico que consigues es que los novatos se desanimen suponiendo que a las 29 cajas deberia de habers salido si o si un shiny.
Eso de 1024 no es algo confirmado seguro. Yo diría que es un ratio mucho más bajo teniendo el amuleto iris.

He sacado 4 shinys. Gligar me salió shiny pero sin inmunidad.
El caso es que tampoco hay nada que confirme que sale a los 500 ni nada similar xD

Yo por eso no hago masuda, por que no quiero desesperarme al ver cuantos huevos llevo sin saber si eso es normal o no.


Y si fuese que vienes a quejarte de vez en cuando.. pero practicamente retransmites a diario como no te salen xD
Si -Alex, yo o cualquier de los que metemos horas en hordas viniesemos aqui a quejarnos por cada 100 hordas (500 pokemons) que hacemos y no salen ni 1 shiny.. tendria el hilo ya unos cuantos millares de paginas xD

Yo para gligar me conforme con hodas, y cuando salieron salieron facil pero detras de eso hubo dias y dias frustrados, sobre todo por la lluvia, que no me dieron nada.
El fruto de masuda es mucho mas util pero tambien mucho mas complicado asi que es de esperar que queste mucho mas sacalro por masuda que por hordas.

Vamos.. es que si costase lo mismo aqui iba a estar yo comiendome hordas de wingulls pudiend sacar por masuda el pokemon que quiera sin riesgo alguno de que salga otra especie no deseada xD

EDIT: lo he buscado para confirmar por que me sonaba...
Es que el dia 3 ya sacaste un gligar shiny por masuda!

No era lo que buscabas, pero era shiny, no?
Asi que o empezas a contar de nuevo desde que te salio o si te quejas de 29 cajas al menos especifica que ya llevas 1 shiny aun que no fuese lo que buscabas...
El metodo masuda es para mí el mejor metodo para conseguir shinies, y sobre Buba, tengo la esperaza de que por lo menos en la septima generacion saquen un objeto para heredar las habilidades o por lo menos que si por ejemplo utilizas un ditto y un azumarril con potencia, la cría salga siempre con potencia. Aparte de eso queria preguntaros una cosa.
Que opinais de las action replay powersave para pokemon x/y ?
Pues que son chetos; como cualquier action replay para consolas anteriores xD
5h después 2º Sneasel shiny!! ahora la hembra [+risas]
14o Whismur shiny, bien!!! ya no se que chorrada decir xD
Whismur shiny!
xDD

2:15 horas aproximadamente a dos consolas me ha costado pero ahi esta ^^

Venia a por dos zubats pero bueno, tampoco tenia ningun whismur con mi ID (solo tengo 1 y me lo regalo 1 amigo)

A seguir, a ver si me salen esos zubats y 8 o 9 Axews para darle envidia a -Alex xD
Buba-ho-tep escribió:Increible el mega puto troll de los cojones de Gligar... TRES CAJAS HOY más y ya van 29.

Nada. No quiere salir y punto y me está amargando ya. Cómo me salga con Vela arena o Corte fuerte reviento la puta consola. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Mañana haré diez cajas que no curro y el domingo por la tarde otras tres. Más vale que salga...


Brofist, que sé lo que se siente. Yo dejé de contar a los 1000 Bunearys y eso que sólo pedía que fuera hembra xDD ¡Hagamos una competición a ver qué sale primero, tu Gligar o mi Buneary! A ver si así nos motivamos un poco o algo. xD
(mensaje borrado)
Sycarax escribió:Brofist, que sé lo que se siente. Yo dejé de contar a los 1000 Bunearys y eso que sólo pedía que fuera hembra xDD ¡Hagamos una competición a ver qué sale primero, tu Gligar o mi Buneary! A ver si así nos motivamos un poco o algo. xD


Seguro que tu Buneary y espero que sea hembra. [oki]

Stunt me salió Shiny pero cuando cuando vi la habilidad me cabree porque me nacían muy pocos pocos Corte fuerte y Velo arena y, que maldita causalidad que el shiny no hereda la oculta cuando el 80% de las crías lo hacen. [qmparto]

En fin... A seguir intentandolo
Ya..es una fanea pero es lo que hay; no hay medios legales que funcionen mejor que masuda xDD

Pero vamos que 29 cajas en teoria es menos de la media, y tampoco es que lleves 29 cajas sin abrir un shiny asi que.. nose, no veo que halla para tanto.

Yo de ti no me haria esas 10 cajas que dices del tiron.. vas a acabar como el finde pasado..
electabuzz shiny saliendo del trabajo a seguirle se ha dicho!!!!


fraxure shiny !!!! shiny no.189!!!!
Me ha salido un froaki shiny nat miedosa iv en ps extraordinaria
Me ha salido con padres españoles asik se considera random -_- y lo k estaba buscando era un simple froaki de poder oculta planta
Y el caso es k no puedo calcular los ivs alguien amable podria calcularmelo pls :3

Y algun mote para un greninja shiny ya k estamos xD

Nvl 50

116 ps
Atk 68
Df60
Atksp 68
Dfsp 64
Velocidad 100

Edit: gracias adelantadas
Edit2: me ha salido kk 31/30/30//2/30/30. -____- ganas de llorar
Empiezo a ir a por el shiny scyther competitivo por el metudo masuda. [360º] [360º]
7007 respuestas