Pokemon : CAZADORES de SHINYS

Buba-ho-tep escribió:No. Solo uno en 31 cajas que llevo ya... Y malísimo.

yo ahora estoy haciendo huevos de honedge a ver que sale antes uno shiny o uno 31/31/31/31/31/0
Enhorabuena Radioman!
Pero si tienes un huevo esperando fuera no te dejan retirar ningun pokemon de la guarderia asi que lo habrias tenido que recoger igualmente.
stunt escribió:Enhorabuena Radioman!
Pero si tienes un huevo esperando fuera no te dejan retirar ningun pokemon de la guarderia asi que lo habrias tenido que recoger igualmente.


Te recuerdo que puedes rechazarlos. De hecho yo por la costumbre que tengo de darle a B para que hablen más rápido los personajes rechacé accidentalmente unos cuantos.

Y felicidades, Radioman xDD
Kobarde escribió:
Buba-ho-tep escribió:No. Solo uno en 31 cajas que llevo ya... Y malísimo.

yo ahora estoy haciendo huevos de honedge a ver que sale antes uno shiny o uno 31/31/31/31/31/0


0 en velocidad? Lo quieres para track room?

Yo estoy haciendo más cajas pero sin esperanza. Enhorabuena Radioman!!!!!!! Qué suerte!!! ;) [oki]
Sycarax escribió:
stunt escribió:Enhorabuena Radioman!
Pero si tienes un huevo esperando fuera no te dejan retirar ningun pokemon de la guarderia asi que lo habrias tenido que recoger igualmente.


Te recuerdo que puedes rechazarlos. De hecho yo por la costumbre que tengo de darle a B para que hablen más rápido los personajes rechacé accidentalmente unos cuantos.

Y felicidades, Radioman xDD



Ya se que esta la opcion de decirles que no, pero juraria que si dices que no el de la guarderia insiste y te lo vuelve a preguntar xD
stunt escribió:
Sycarax escribió:
stunt escribió:Enhorabuena Radioman!
Pero si tienes un huevo esperando fuera no te dejan retirar ningun pokemon de la guarderia asi que lo habrias tenido que recoger igualmente.


Te recuerdo que puedes rechazarlos. De hecho yo por la costumbre que tengo de darle a B para que hablen más rápido los personajes rechacé accidentalmente unos cuantos.

Y felicidades, Radioman xDD



Ya se que esta la opcion de decirles que no, pero juraria que si dices que no el de la guarderia insiste y te lo vuelve a preguntar xD


Y después le dices que no otra vez y se lo queda. =3
Ahh pense que era un bucle y que lo preguntaba hasta que decias que si xD
stunt escribió:Ahh pense que era un bucle y que lo preguntaba hasta que decias que si xD


También yo la primera vez, qué cara de idiota cuando vi que se lo quedaba xD

Por cierto, terminé el experimentillo con las propinas. Unos 13.000 pavos al desagüe en unos 80 huevos. No sé si volveré a probar más tarde xD
Yo 12.000 y 70 huevos exactos, tambien sin exito.
Y no pienso probar mas jaja

De momento parece que solo le funciona al novato.. igual si lo dijese un usuario con mas reputacion decidiria dedicarle algo mas de tiempo xD
Shuppet shiny en safari. Estaba buscando que saliera Phantump, pero este también me gusta bastante!
Hoppip shiny en hordas XD ahora a por los otros 2 para tener toda la línea evolutiva :p
naataliia9 escribió:Hoppip shiny en hordas XD ahora a por los otros 2 para tener toda la línea evolutiva :p


o.O
Te han salido 2 Roselias shinys y todavia no te habia salido ningun Hoppip?
stunt escribió:Yo 12.000 y 70 huevos exactos, tambien sin exito.
Y no pienso probar mas jaja

De momento parece que solo le funciona al novato.. igual si lo dijese un usuario con mas reputacion decidiria dedicarle algo mas de tiempo xD

Yo voy a hacer la prueba, como aún tengo que subir el nivel a Gran Duquesa, aprovecho para conseguir dinero. Cuando tenga fondos haré el experimento y os diré :p
stunt escribió:
naataliia9 escribió:Hoppip shiny en hordas XD ahora a por los otros 2 para tener toda la línea evolutiva :p


o.O
Te han salido 2 Roselias shinys y todavia no te habia salido ningun Hoppip?


Me habían salido 2 Roselias y 1 Psyduck pero ningún Hoppip!! :O Ahora necesito otro Psyduck y otros 2 Hoppip así que me quedaré un buen rato en esta ruta jaja [360º]
Whar escribió:
stunt escribió:Yo 12.000 y 70 huevos exactos, tambien sin exito.
Y no pienso probar mas jaja

De momento parece que solo le funciona al novato.. igual si lo dijese un usuario con mas reputacion decidiria dedicarle algo mas de tiempo xD

Yo voy a hacer la prueba, como aún tengo que subir el nivel a Gran Duquesa, aprovecho para conseguir dinero. Cuando tenga fondos haré el experimento y os diré :p


A mi me falta subir a gran duque tambien [+risas] pero no tengo ni idea de como hacer para subir de nivel y ya estoy cansado de tanto combate xD
Lo frustrante es que no se si estoy cerca o lejos de ascender..

Me voy a meterle un par de horas a las hordas, a ver si termino ya de sacar los comunes...
Sigo buscando a Swirlix shiny en safari... y en la búsqueda me encontré ya con 4 Togepis shinys. En fin...

Menos mal que en otro safari ya me ha salido un Frogadier shiny. Greninja shiny mola un puñao jaja.
stunt escribió:A mi me falta subir a gran duque tambien [+risas] pero no tengo ni idea de como hacer para subir de nivel y ya estoy cansado de tanto combate xD
Lo frustrante es que no se si estoy cerca o lejos de ascender..


Pues para llegar a Gran Duque no queda otra que combatir y combatir...
Flabébé escribió:Shuppet shiny en safari. Estaba buscando que saliera Phantump, pero este también me gusta bastante!


Te pasará como a mi con el Swirlix... al menos Shuppet se nota que es shiny no como Togepi [buuuaaaa]
Flabébé escribió:
stunt escribió:A mi me falta subir a gran duque tambien [+risas] pero no tengo ni idea de como hacer para subir de nivel y ya estoy cansado de tanto combate xD
Lo frustrante es que no se si estoy cerca o lejos de ascender..


Pues para llegar a Gran Duque no queda otra que combatir y combatir...


Ya xD pero me refiero a que si supiese cuantos combates quedan o si luchar contra unos personajes da mas puntos que con otros o.. algo xD seguro que ya me lo habria sacado (anda que no he tenido tiempo en 5 meses xD)
pero como no se cuanto me queda.. pff, paso de seguir xD
Si!!! Scyther shiny competitivo!!! Ivs:ps atk defensa atk eds y vel!!
Nada... A mí no me ha funcionando lo de dejar mucha propina. El resultado a sido este:

15.000 de propina.
120 huevos.
0 shinys.

Fuck myself...
Buba-ho-tep escribió:Nada... A mí no me ha funcionando lo de dejar mucha propina. El resultado a sido este:

15.000 de propina.
120 huevos.
0 shinys.

Fuck myself...


En los proximos 100 huevos te sale seguro, lo presiento
Toma ya... lo presientes...
Luego la gente se anima y se mosquea cuando no salen shinys xD
Hay que tener mucha paciencia :) , no siempre salen, acabo de hacer otros 150 y ningun shiny, pero quizas en la proxima si XD .
Fallen_Dragon escribió:Hay que tener mucha paciencia :) , no siempre salen, acabo de hacer otros 150 y ningun shiny, pero quizas en la proxima si XD .


Llevo ya demasiadas próximas veces... Creo que es un bulo ese método y de los gordos...
una preguntilla que estooy perdiillo que ees lo de la propinilla?
MARIOGL21 escribió:una preguntilla que estooy perdiillo que ees lo de la propinilla?


Nada.. una teoria que un novato dice que funciona pero la hemos probado unos cuantos y no nos ha funcionado a ninguno xD
stunt escribió:
MARIOGL21 escribió:una preguntilla que estooy perdiillo que ees lo de la propinilla?


Nada.. una teoria que un novato dice que funciona pero la hemos probado unos cuantos y no nos ha funcionado a ninguno xD

y een que consiste? xD
MARIOGL21 escribió:
stunt escribió:
MARIOGL21 escribió:una preguntilla que estooy perdiillo que ees lo de la propinilla?


Nada.. una teoria que un novato dice que funciona pero la hemos probado unos cuantos y no nos ha funcionado a ninguno xD

y een que consiste? xD


Pues básicamente en perder tu tiempo y tu dinero a expensas de la buena suerte que tengas en ese momento. En eso consiste.
Tiempo no pierdes si estabas haciendo masuda de todas maneras...
Y dinero.. "dinero" xDD que yo en el juego soy millonario pero por desgracia en la vida real no
Me sumo al decepcionante método de los huevos xD

15k propina
100 huevos
0 shinys

.... decepcionante xDD no me saldrá scyther nunca xDDD
Marshall D Teach escribió:Me sumo al decepcionante método de los huevos xD

15k propina
100 huevos
0 shinys

.... decepcionante xDD no me saldrá scyther nunca xDDD


Como bien dice @Fallen_Dragon, quizás en la próxima sí. :-| [carcajad] [+risas]
amartinfndz escribió:
Flabébé escribió:Shuppet shiny en safari. Estaba buscando que saliera Phantump, pero este también me gusta bastante!


Te pasará como a mi con el Swirlix... al menos Shuppet se nota que es shiny no como Togepi [buuuaaaa]


¡Qué suerte! De safaris llevo ya tres (Munna, Wobbuffet y Shuppet), pero te puedes creer que llevo bastantes horas en Safari Hada y no me ha salido ni uno ¬_¬
Yuju..... unas 50 horas despues de mi ultimo shiny acaba de salirme un maldito Wingull T_T
quee bieen explicais xD en serio me lo contais? que qiero proba suerte
Pues mira un par de paginas atras, esta en un comentario de Fallen_Dragon que parece ser al unico que le funciona.
Tiene 5 o 6 posts unicamente, asi que no deberia serte muy dificil encontrar ese mensaje xD

Pero es que ya te lo han dicho xD perder dinero y tiempo; das propinas y ponte a buscar shinys xD
otro shiny repetido in gloom buscando un muk , seguire intentando
armanduchisss escribió:otro shiny repetido in gloom buscando un muk , seguire intentando


Que rabia!
Te he leido y me han entrado ganas de ir a por un gloom o un oddish pero no puedo T_T

El otro dia borre a todo el mundo de mi lista de amigos menos a 3 que tenian safaris tipo normal y ahora estoy agregando solo safaris normales.
Cuando tenga 4 que se complementen perfectamente borrare los demas y repetire el proceso con otro tipo...
Con suerte en un par de semanas tendre todos los safaris y ademas ordenados ^^

Pero llevo ya 18 safaris de tipo normal y todavia no tengo 4 que se complementen xD
stunt escribió:
armanduchisss escribió:otro shiny repetido in gloom buscando un muk , seguire intentando


Que rabia!
Te he leido y me han entrado ganas de ir a por un gloom o un oddish pero no puedo T_T

El otro dia borre a todo el mundo de mi lista de amigos menos a 3 que tenian safaris tipo normal y ahora estoy agregando solo safaris normales.
Cuando tenga 4 que se complementen perfectamente borrare los demas y repetire el proceso con otro tipo...
Con suerte en un par de semanas tendre todos los safaris y ademas ordenados ^^

Pero llevo ya 18 safaris de tipo normal y todavia no tengo 4 que se complementen xD

si me sale otro es todo tuyo
Jaja no te preocupes, ya acabara saliendo como acaban saliendo todos tarde o temprano ^^

A ver si me sale algo que no sea wingull de una vez en la bahia azul y me pongo a agregar mas safaris, que desde que me he puesto a hacer hordas no he agregado ninguno :\

Suerte con ese Muk por cierto!
No importa amigos, debemos seguir intentandolo :)

PD: Stunt yo soy pobre hasta en el juego :(
garbodor. shiny !!! con hab. oculta. a seguirle. por muk
La alegría ha sido mayúscula cuando ha salido Swirlix shiny en el safari [amor] , pero es que un par de minutos más tarde me ha salido Floette shiny (flor amarilla) [amor] . Y hacía unas horas estaba diciendo que no me salía nada en tipo hada... Seguiré buscando, que quiero un par de Swirlix más o tres y Floette también, que solo me queda Florges de la línea evolutiva ^^. He de decir que llevo como unas tres o cuatro horas en el mismo safari (ahora, porque esta tarde encontré a Shuppet en el tipo fantasma) y ha dado sus frutos con creces!
Flabébé escribió:La alegría ha sido mayúscula cuando ha salido Swirlix shiny en el safari [amor] , pero es que un par de minutos más tarde me ha salido Floette shiny (flor naranja) [amor] . Y hacía unas horas estaba diciendo que no me salía nada en tipo hada... Seguiré buscando, que quiero un par de Swirlix más y Floette también, que solo me queda Florges de la línea evolutiva ^^. He de decir que llevo como unas tres o cuatro horas en el mismo safari (ahora, porque esta tarde encontré a Shuppet en el tipo fantasma) y ha dado sus frutos con creces!


Enhorabuena!
Pero no puede ser de flor naranja xD los de flor naranja y blanca no salen en el safari; solo los de flor roja, azul o amarilla.
Sí, sí, es cierto... Que con tanta emoción he puesto que es naranja xD, es amarilla!! Edito arriba.

EDIT: Oooooootro Floette :D
Flabébé escribió:Sí, sí, es cierto... Que con tanta emoción he puesto que es naranja xD, es amarilla!! Edito arriba.

EDIT: Oooooootro Floette :D


que suerte!!!!! felicidades!!!!
Flabébé escribió:Sí, sí, es cierto... Que con tanta emoción he puesto que es naranja xD, es amarilla!! Edito arriba.

EDIT: Oooooootro Floette :D


Ala ala ala!!! que suerte!!
Yo tengo 2 azules sacados del safari de un eoliano pero me llevaron un monton de horas xDD
armanduchisss escribió:
Flabébé escribió:Sí, sí, es cierto... Que con tanta emoción he puesto que es naranja xD, es amarilla!! Edito arriba.

EDIT: Oooooootro Floette :D


que suerte!!!!! felicidades!!!!


stunt escribió:Ala ala ala!!! que suerte!!
Yo tengo 2 azules sacados del safari de un eoliano pero me llevaron un monton de horas xDD


Gracias ^^. Es el día que más suerte he tenido, la verdad. Espero que esto no signifique sequía estos días siguientes. Seguiré con ello. Suerte a todos los que estáis con vuestras búsquedas!
Ala!!!!!!

Le pido FC a flabébé de ese safari y resulta que ya lo tenia agregado.
Pues no llevo ni 30 minutos en el y ya me ha salido un swirlix shiny jajaja

Lo malo que por su habilidad no me deja dormirlo y no tengo falsotortazo en el equipo asi que.. se me va a hacer dificil capturarlo con pokeball pero voy a ello ^^

EDIT: Capturado! ^^
Cadena evolutiva completa, que ya encontre uno hace tiempo y lo evolucione ^^
Swirlix shiny pobre cosita fea [triston]


Espero que Buba obtenga su Gligar con Inmunidad, al menos yo capture uno normal hembra con Inmunidad para ponerla a copular con Ditto, habe si consigo un Gligar Shiny con 5 Iv :), obviamente después de de conseguir a mi Fletchiling Shiny :)
7007 respuestas