Pokemon : CAZADORES de SHINYS

Bueno, señoras y señores, me embarco en la aventura del Soft Reset para intentar conseguir a Lord Helix shiny (o a Cranidos, cuál creéis que es mejor?) No se si me va a salir, si voy a tener paciencia o si me voy a cargar el juego tanto reiniciar, pero por probar no creo que me hernie. Alguien tiene alguna experiencia en esto del Reset?
Hollow58 escribió:Bueno, señoras y señores, me embarco en la aventura del Soft Reset para intentar conseguir a Lord Helix shiny (o a Cranidos, cuál creéis que es mejor?) No se si me va a salir, si voy a tener paciencia o si me voy a cargar el juego tanto reiniciar, pero por probar no creo que me hernie. Alguien tiene alguna experiencia en esto del Reset?


Que es lord helix? xD Omanyte?

Si comparas con cranidos y es soft reset.. imagino que hablaras de abrir fosiles.

De ser asi te recomiendo hacerte con 5 unidades del fosil, ir con solo 1 pokemon en el equipo y guardar delante del mostrador del cientifico.
Revives los 5 fosiles, miras los 5 pokemons y si no hay shiny reseteas
Otra cosa bastante util es mover esos 5 fosiles al primer slot de la mochila (por que creo que cada softreset se reinicia la posicion al comienzo de la lista; asi te ahorras buscarlo cada vez)

En teoria tienes 1/4096 de que salga y como vas de 5 en 5 fosiles serian entre 0 y 820reinicios xD
Pero con el amuleto se queda en menos, en teoria.
Yo creo que en dos o ter dias (a mas tardar) lo consigues ^^

Asi que prueba el que mas te mole y si ves que no se te hace demasiado eterno pues ve a por el otro!

Yo igual me pongo con Aerodactyl un dia de estos, por que si busco Omanyte y lo consigo luego querria tambien kabuto xDD
Asi que mejor tiro a por el pajarraco que como no evoluciona ni tiene pareja/rival no me vere "obligado" a buscar mas despues xD
stunt escribió:
Hollow58 escribió:Bueno, señoras y señores, me embarco en la aventura del Soft Reset para intentar conseguir a Lord Helix shiny (o a Cranidos, cuál creéis que es mejor?) No se si me va a salir, si voy a tener paciencia o si me voy a cargar el juego tanto reiniciar, pero por probar no creo que me hernie. Alguien tiene alguna experiencia en esto del Reset?


Que es lord helix? xD Omanyte?

Si comparas con cranidos y es soft reset.. imagino que hablaras de abrir fosiles.

De ser asi te recomiendo hacerte con 5 unidades del fosil, ir con solo 1 pokemon en el equipo y guardar delante del mostrador del cientifico.
Revives los 5 fosiles, miras los 5 pokemons y si no hay shiny reseteas
Otra cosa bastante util es mover esos 5 fosiles al primer slot de la mochila (por que creo que cada softreset se reinicia la posicion al comienzo de la lista; asi te ahorras buscarlo cada vez)

En teoria tienes 1/4096 de que salga y como vas de 5 en 5 fosiles serian entre 0 y 820reinicios xD
Pero con el amuleto se queda en menos, en teoria.
Yo creo que en dos o ter dias (a mas tardar) lo consigues ^^

Asi que prueba el que mas te mole y si ves que no se te hace demasiado eterno pues ve a por el otro!

Yo igual me pongo con Aerodactyl un dia de estos, por que si busco Omanyte y lo consigo luego querria tambien kabuto xDD
Asi que mejor tiro a por el pajarraco que como no evoluciona ni tiene pareja/rival no me vere "obligado" a buscar mas despues xD


Si, es omanyte xDD Más que nada por todo el tema del TwitchPlaysPokémon, no por nada más xD

Lo bueno es que en X/Y no te hace falta buscar el fósil, tu hablas con el científico y ya te sale una lista de los que tienes en la mochila, así que ahorras mucho tiempo. Seguiré tu consejo, Stunt, buscaré 3 fósiles más y a resetear se ha dicho [oki] Y no, no tengo el amuleto iris ajjajjaa

Por cierto, no me puedo cargar el juego con tanto reinicio? xDD
Cierto! pero aun asi pontelo en un slot previo a cualquier otro fosil, asi saldria el primero de esa lista no?
O los muestra pro algun orden especifico independientemente de su posicion en la mochila?

Ve a por omanyte sin duda! Que le den a Cranidos xD

Sobre los reinicios; en todo caso la partida xD pero mientras no reinivies durante el proceso de guardado no tendras problema.

El soft reset se hace con L+R+ select o start (a tu gusto) y no es ninguna trmampa xD esta hecho por software en el juego para que se reinicie al pulsar esa combinacion de botones.

A veces veras que se va la imagen pero la musica sigue un rato mas... no te preocupes, es normal.

Hay quien teme que se jodan los botones de tanto apretar lo mismo pero se ve que no son conscientes de lo que machacan el A o el B para saltarse conversaciones jajaja

Te recomiendo desactivar L y R desde el menu de opciones del juego y despues pegarles celo o algo similar, asi cuando quieras reiniciar solo tienes que pulsar 1 boton xD (lo de desactivarlos es para que no este cambiando entre las 3 pantallas del pss)
Otro spinda shiny en hordas.... xD

Edit: Casi 2h después otro spinda... ¬¬
Marshall D Teach escribió:Otro spinda shiny en hordas.... xD

Edit: Casi 2h después otro spinda... ¬¬


Guardatelo, igual en un futuro le ponen una evolucion con piedra vomito xD
Bueno chicos, en cuanto abra las tres cajas de huevos de Gligar que me quedan me pongo a hacer un poderoso Mega Pinsir con Piel celeste y mucha mala leche. Jejejejejejejeje
Giglar Shiny, recién, al mirar su sexualidad dije "Al menos es Shiny" luego mire su hablidada y dije Maldito juego Troll, para finalizar mire sus IVS y para rematar es perfecto, todo menos ataque especial [+furioso]

No me sirve para la estrategia en el competitivo, todo por el simple detalle de que no tiene inmunidad.
Reddemon escribió:Giglar Shiny, recién, al mirar su sexualidad dije "Al menos es Shiny" luego mire su hablidada y dije Maldito juego Troll, para finalizar mire sus IVS y para rematar es perfecto, todo menos ataque especial [+furioso]

No me sirve para la estrategia en el competitivo, todo por el simple detalle de que no tiene inmunidad.


Ten mucha paciencia. Ese bicho es un troll de cuidado... A mí me salió malísimo la primera vez también.

Ánimo y mucha suerte.
ariados shiny en safari !!!!! sigo buscando a muk , espero tener suerte hoy
Buba-ho-tep escribió:
Reddemon escribió:Giglar Shiny, recién, al mirar su sexualidad dije "Al menos es Shiny" luego mire su hablidada y dije Maldito juego Troll, para finalizar mire sus IVS y para rematar es perfecto, todo menos ataque especial [+furioso]

No me sirve para la estrategia en el competitivo, todo por el simple detalle de que no tiene inmunidad.


Ten mucha paciencia. Ese bicho es un troll de cuidado... A mí me salió malísimo la primera vez también.

Ánimo y mucha suerte.


Buba pero al salirte el Shiny cambiaste el Giglar o seguiste con el mismo?
Este hilo tiene ya mas de crianza y sobre todo quejas que de cazadores...

Me largo
stunt escribió:Este hilo tiene ya mas de crianza y sobre todo quejas que de cazadores...

Me largo


No te enfades stunt!! Yo postearía que he cazado shinys, pero últimamente no quieren salir los muy... [+furioso] [+furioso]
stunt escribió:Este hilo tiene ya mas de crianza y sobre todo quejas que de cazadores...

Me largo


Nooooo tío... Es verdad que he estado muy quejica pero solo es una mala época. No siempre hablo de crianza pero me lo he tomado como un reto sacar un equipo entero shiny.

:(
Somos muchos los que buscamos un equipo shiny competitivo, para mi al menos no es muy utíl un shiny que tenga naturaleza mala y stats malos, espero poder componer mi equipo luego, antes de que la universidad me consuma y por ultimo la idea es compartir experiencias buenas y malas :)
Un nuevo Floette shiny.
Hago un prodigioso y me sale...

gourgeist shiny con rombo al 34 xD
3er Spinda shiny del día.... ¬¬
Marshall D Teach escribió:3er Spinda shiny del día.... ¬¬

Mientras no llegues a 17... xD
hola, pues gracias a todos por sus, consejos justo hoy sacare 3 cajas mas, aver si sale :D, desenme suerte, ya les estare diciendo que paso [360º]
Luisporro escribió:hola, pues gracias a todos por sus, consejos justo hoy sacare 3 cajas mas, aver si sale :D, desenme suerte, ya les estare diciendo que paso [360º]


Mucha suerte. Te saldrá seguro con esa actitud persistente. ;) [oki]
Buba tenía razón sobre Gligar, es muy troll XD, estoy sacando huevos haber si en la mañana me sale otro jejejeje
2 cajas mas y nigun shiny, con esto ya suman 1620 huevos... no puedo creer que ningun gligar siquiera shiny malo me haya salido, comienzo a pensar que algo esta mal :/
Adivinad....

Otro spinda shiny ¬¬ xDDD
Shiny Pinsir en la primera caja que he hecho para sacar al padre/madre de 6ivs. Me ha salido bastante malo ya que le falla lo más importante que es el ataque y la velocidad, sus puntos más fuertes. Ya van dos Pokémons que me salen shinys antes de que pueda poner un padre de 6ivs en la guardería. No me voy a quejar porque también me ha salido otro con 6ivs que hará de madre. Ahora toca ponerse a rezar para que salga otro pronto. :)

Imagen
Imagen

Ánimo con ese Gligar que sale al final. Si habéis leído mis post sabréis que me ha costado mucho también. [oki]
Felicidades Buba por ese Pinsir aunque no te sirva para el equipo, un shiny siempre es un shiny XD admiro tu constancia, yo después de mi Honedge he aparcado Masuda por el momento, que acabé bastante quemada :P

Marshall buscabas un Scyther? Yo también lo intenté pero lo di por imposible :(
naataliia9 escribió:Marshall buscabas un Scyther? Yo también lo intenté pero lo di por imposible :(


Si! Yo tb lo doy por imposible pero no quiero dejarlo hasta conseguirlo xD. Lo intenté por Masuda pero todavia no me ha salido xD asiq alterno cuando me aburro de uno a otro ...
Marshall D Teach escribió:Adivinad....

Otro spinda shiny ¬¬ xDDD


Hoyga, pues yo te lo adoptaría encantado [+risas]

Decir que me empiezo a cansar del soft reset (si habéis leído un par de páginas atrás, intento obtener algún pokémon de fósil directamente del laboratorio de petroglifo). Personalmente es un método aún más cansino que el Masuda...ya veremos si al final sale algo...
Marshall D Teach escribió:swablu shiny... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues a mí me parece precioso y quiero uno, es como un Snidget [ayay] [ayay]

Nota: los Snidget erán pequeños pájaros dorados redonditos que se usaban en el Quidditch, hasta que se consideraron en peligro de extinción y lo sustituyeron por la snitch dorada.
Buba-ho-tep escribió:Shiny Pinsir en la primera caja que he hecho para sacar al padre/madre de 6ivs. Me ha salido bastante malo ya que le falla lo más importante que es el ataque y la velocidad, sus puntos más fuertes. Ya van dos Pokémons que me salen shinys antes de que pueda poner un padre de 6ivs en la guardería. No me voy a quejar porque también me ha salido otro con 6ivs que hará de madre. Ahora toca ponerse a rezar para que salga otro pronto. :)

Imagen
Imagen

Ánimo con ese Gligar que sale al final. Si habéis leído mis post sabréis que me ha costado mucho también. [oki]


buba, me interesa ese pinsir shiny pero solo puedo ofrecerte un sunkern shiny de safari.

p.d. hollow cuando te viene bien para el cambio que tenemos pendiente? yo podria ahora.
ethan_hunt escribió: p.d. hollow cuando te viene bien para el cambio que tenemos pendiente? yo podria ahora.


La virgen, tienes razón! Me había olvidado totalmente del intercambio! Te parece bien el sábado? Durante la semana no me puedo poner online...
Hollow58 escribió:
ethan_hunt escribió: p.d. hollow cuando te viene bien para el cambio que tenemos pendiente? yo podria ahora.


La virgen, tienes razón! Me había olvidado totalmente del intercambio! Te parece bien el sábado? Durante la semana no me puedo poner online...


perfecto, sabado por la mañana ok?
ethan_hunt escribió:
Hollow58 escribió:
ethan_hunt escribió: p.d. hollow cuando te viene bien para el cambio que tenemos pendiente? yo podria ahora.


La virgen, tienes razón! Me había olvidado totalmente del intercambio! Te parece bien el sábado? Durante la semana no me puedo poner online...


perfecto, sabado por la mañana ok?


Tarde mejor, la mañana la tengo liada [oki]

Pido disculpas a los seguidores de este hilo por esta conversación aleatoria [+risas]
Marshall D Teach escribió:Otro swablu shiny T_T


Insisto, yo te adopto un Spinda o un Swablu encantado de la vida [+risas]
Hollow58 escribió:
Marshall D Teach escribió:Otro swablu shiny T_T


Insisto, yo te adopto un Spinda o un Swablu encantado de la vida [+risas]


Lo mismo digo ehhh... XD

Por cierto, que ha sido de stunt? [buuuaaaa]
@Buba-ho-tep

lo que a mi me preocupa en verdad, es que ningun shiny malo me ha salido....
Me acaba de salir un Kirlia shiny!! que chulo, en vez de verde es azul :p

PD: Stunt vuelve aqui, 1er aviso!!! :)
pablomoros escribió:Me acaba de salir un Kirlia shiny!! que chulo, en vez de verde es azul :p

PD: Stunt vuelve aqui, 1er aviso!!! :)


Sí, la verdad es que Kirlia mola un huevo. Enhorabuena.

Yo estoy en un safari hada a ver si me sale un Floette... [buenazo]

Stunt vuelveeeeeeeeeeeeeee
Aun no me cae el Giglar Shiny con Antidoto, me queda 6 huevos :) aun no pierdo las esperanzas [risita]
Buba-ho-tep escribió:Shiny Pinsir en la primera caja que he hecho para sacar al padre/madre de 6ivs. Me ha salido bastante malo ya que le falla lo más importante que es el ataque y la velocidad, sus puntos más fuertes. Ya van dos Pokémons que me salen shinys antes de que pueda poner un padre de 6ivs en la guardería. No me voy a quejar porque también me ha salido otro con 6ivs que hará de madre. Ahora toca ponerse a rezar para que salga otro pronto. :)

Imagen
Imagen

Ánimo con ese Gligar que sale al final. Si habéis leído mis post sabréis que me ha costado mucho también. [oki]

Como te salga shiny sin ponerle los movimientos huevo veras tu que risa te va a dar [+risas]

Antes de preocuparos de los 6IVS (en el 90% de los Pokes 6 son inutiles, o incluso les viene mal tener el ataque a 31 si no lo usan, se llevan mas daño de la confusion y de juego sucio) preocuparos de sacarlos los movimientos huevo, Mega Pinsir necesita Ataque rapido como el comer. Y A Bocajarro en menor medida.
entrenando a pancham para evolucionar a pangoro me meto en un safari fantasma y mirad lo que me ha salido jajaja.

shuppet shiny en el ultimo momento porque ya habia evolucionado a pancham y me iba al safari hada para buscar a kirlia shiny.

mega bannette shiny en camino jajaja.

Imagen
Scyther shiny por Masuda!! No sé en cuantos huevos xD pero bueno... ya está por fin lo he conseguido ;D
Marshall D Teach escribió:Scyther shiny por Masuda!! No sé en cuantos huevos xD pero bueno... ya está por fin lo he conseguido ;D


Enhorabuena!!! Yo sigo en mi safari de Hada jajajajaja
SpeLl9 escribió:Como te salga shiny sin ponerle los movimientos huevo veras tu que risa te va a dar [+risas]

Antes de preocuparos de los 6IVS (en el 90% de los Pokes 6 son inutiles, o incluso les viene mal tener el ataque a 31 si no lo usan, se llevan mas daño de la confusion y de juego sucio) preocuparos de sacarlos los movimientos huevo, Mega Pinsir necesita Ataque rapido como el comer. Y A Bocajarro en menor medida.


Ostia puta!! Que me pensaba que Ataque rápido lo aprendía por nivel... Jajajajajajajajajaja

Vaya cagada y lo peor es que me quedan 5 cajas por abrir hoy. Ojalá no me salga nada pero voy a perder tiempo para nada.

Gracias tío. A ver cuando me pasas ese Litwick por favor. ;)

Edit: Congratulations Marshall! Ya era hora. Me alegro mucho por ti. Te ha salido bueno?
Dios... hombres llevo 1800 huevos de gligar y no a salido siquiera un shiny malo, que me recomiendan hacer?, cambiar de ditto? o conseguir un gligar con 6ivs de otra region? ya me canse ciento que nunca va salir ese gligar, pero es que digo tengo shiny charm, ditto japones con 6ivs, y mim gligar con 5ivs con inmunidad, equipados respecticvamente con lazo destino y la piedra eterna, no se que estoy haciendo mal... tomo 3 cajas de huevos y las voy a abrir a luminocity, necesito ayuda. [buuuaaaa]
pues para mejor el shuppet me ha salido perfecto para competitivo porque el juez me dice que es excelente e inmejorable ademas de que destaca en ps,ataque y velocidad jajaja.

y en menos de 10 minutos jajajja.
ethan_hunt escribió:pues para mejor el shuppet me ha salido perfecto para competitivo porque el juez me dice que es excelente e inmejorable ademas de que destaca en ps,ataque y velocidad jajaja.

y en menos de 10 minutos jajajja.

Cuando son 31 Iv te dice Extraordinario amigo :)
Reddemon escribió:
ethan_hunt escribió:pues para mejor el shuppet me ha salido perfecto para competitivo porque el juez me dice que es excelente e inmejorable ademas de que destaca en ps,ataque y velocidad jajaja.

y en menos de 10 minutos jajajja.

Cuando son 31 Iv te dice Extraordinario amigo :)


cierto, no me acordaba.
7007 respuestas