Hollow58 escribió:Bueno, señoras y señores, me embarco en la aventura del Soft Reset para intentar conseguir a Lord Helix shiny (o a Cranidos, cuál creéis que es mejor?) No se si me va a salir, si voy a tener paciencia o si me voy a cargar el juego tanto reiniciar, pero por probar no creo que me hernie. Alguien tiene alguna experiencia en esto del Reset?
Que es lord helix? xD Omanyte?
Si comparas con cranidos y es soft reset.. imagino que hablaras de abrir fosiles.
De ser asi te recomiendo hacerte con 5 unidades del fosil, ir con solo 1 pokemon en el equipo y guardar delante del mostrador del cientifico.
Revives los 5 fosiles, miras los 5 pokemons y si no hay shiny reseteas
Otra cosa bastante util es mover esos 5 fosiles al primer slot de la mochila (por que creo que cada softreset se reinicia la posicion al comienzo de la lista; asi te ahorras buscarlo cada vez)
En teoria tienes 1/4096 de que salga y como vas de 5 en 5 fosiles serian entre 0 y 820reinicios xD
Pero con el amuleto se queda en menos, en teoria.
Yo creo que en dos o ter dias (a mas tardar) lo consigues ^^
Asi que prueba el que mas te mole y si ves que no se te hace demasiado eterno pues ve a por el otro!
Yo igual me pongo con Aerodactyl un dia de estos, por que si busco Omanyte y lo consigo luego querria tambien kabuto xDD
Asi que mejor tiro a por el pajarraco que como no evoluciona ni tiene pareja/rival no me vere "obligado" a buscar mas despues xD