Pokemon : CAZADORES de SHINYS

Marshall D Teach escribió:
stunt escribió:Buscando Pinsir a dos consolas (en safaris distintos pero ambos tenian Pinsir xD)
Acaba de salirme un Volveat shiny en el Y!!! (el segundo juego, el maldito, el que nunca me da shinys xDD)


Y yo que te iba a ofrecer uno de los 2 que me han salido a mi... jajajaja xDDD enhorawena ^^



Jaja gracias ;)
He entrado a buscar Pinsir en cuanto te he leido pero me ha pasado lo mismo que a ti.. solo que no me pienso quedar a averiguar si me sale tmb un segundo xDD
xEdu15x escribió:@Buba-ho-tep Suerte haber si sale rapido que ya llevas muchas cajas


cuantas cajas al final edu?
Gloom Shiny! mi 4º shiny del día ;)
7o Whismur shiny...., como siga asi podre hacerme una caja entera de ellos xD
Yo te cambio por durants si quieres Alex xDD
Al menos Whismur evoluciona un par de veces..
Bueno, 4 cajas más. Ya van 8 solamente hoy... Ha de salir el muy troll

Cómo me revienta cuando el de la guardería tarda más de la cuenta en darte el siguiente huevo. Lo mismo te da dos seguidos que te tarda la vida en dar el siguiente. }:/
Buba-ho-tep escribió:Bueno, 4 cajas más. Ya van 8 solamente hoy... Ha de salir el muy troll

Cómo me revienta cuando el de la guardería tarda más de la cuenta en darte el siguiente huevo. Lo mismo te da dos seguidos que te tarda la vida en dar el siguiente. }:/


Dales un respiro a los pokes. De tanto darle al mambo deben estar cansados.
otro mawile shiny. :( creo que lo cambiare por gts yo buscaba un togepi nimodo a seguir buscando
ark4nos escribió:
Buba-ho-tep escribió:Bueno, 4 cajas más. Ya van 8 solamente hoy... Ha de salir el muy troll

Cómo me revienta cuando el de la guardería tarda más de la cuenta en darte el siguiente huevo. Lo mismo te da dos seguidos que te tarda la vida en dar el siguiente. }:/


Dales un respiro a los pokes. De tanto darle al mambo deben estar cansados.


Cuando me salga los dejaré descansar. XD

A ver si puedo anunciar hoy la alegre noticia. :)
ethan_hunt escribió:
xEdu15x escribió:@Buba-ho-tep Suerte haber si sale rapido que ya llevas muchas cajas


cuantas cajas al final edu?

entre 8 y 10 no estoy seguro
porfin togepi shiny !!!! ahora por floette
xEdu15x escribió:
ethan_hunt escribió:
xEdu15x escribió:@Buba-ho-tep Suerte haber si sale rapido que ya llevas muchas cajas


cuantas cajas al final edu?

entre 8 y 10 no estoy seguro


tienes el amuleto iris no?
Si pero no tiene nada que ver con la crianza en esta generación no estoy 100% seguro pero serebii dice que en la versión X/Y el amuleto solo afecta en la naturaleza, en los encuentros salvajes.
xEdu15x escribió:Si pero no tiene nada que ver con la crianza en esta generación no estoy 100% seguro pero serebii dice que en la versión X/Y el amuleto solo afecta en la naturaleza, en los encuentros salvajes.


Eso es solo por que la descripcion inglesa del amuleto incluye la palbra "wild", salvaje, pero la fuente original (la japonesa) no lo dice.
La version española tampoco... creo que la inglesa es la unica xDDD

Aun asi en 300 huevos no sale ni con amuleto, ha sido buena suerte, que nadie espere sacar shinys a los 300 huevos por que no digo que no pase nunca pero no es lo mas habitual xD

EDIT: 19:32 Spiritomb shiny en safari!!!! ^^
EDIT: 19:32 Spiritomb shiny en safari!!!! ^^[/quote]

felicidades!!!! yo lo he buscado y no sale
Hoy he hecho 8 cajas y nada. Voy a hacer dos más. Ya llevaré 18... Este va a ser jodido de cojones.
Buba-ho-tep escribió:Hoy he hecho 8 cajas y nada. Voy a hacer dos más. Ya llevaré 18... Este va a ser jodido de cojones.

Si te sale un shiny en 540 huevos es tener suerte no mala suerte.
Pues bien os salen a todas horas a vosotros... Incluso 4 al día. XD

Bueno, está claro que va a salir sí o sí.
Buba-ho-tep escribió:Pues bien os salen a todas horas a vosotros... Incluso 4 al día. XD

Bueno, está claro que va a salir sí o sí.


Pero no de huevo!
Buba-ho-tep escribió:Pues bien os salen a todas horas a vosotros... Incluso 4 al día. XD

Bueno, está claro que va a salir sí o sí.


Yo he sacado hoy 4 shinys y ahora estoy haciendo huevos de Meowth, 110 he hexo que sumados a los que ya llevo son 460 huevos y aún no me ha salido xDD. Masuda a mi no me entiende, sin embargo las hordas o los safaris pues de vez en cuando se me dan mejor.
Es que en lo que se abren 5 huevos, poco mas de 3 minutos usando poder incubacion lvl 3 y cuerpo llama..
Yo minimo me hago 6 hordas, suponiendo que tarde 30 segundos en un ciclo.. que diria que tardo menos.... eso son 30 pokemons..

Vamos.. hordas vs masuda es como poco 6 veces mas efectivo (en cuestion de encuentros/tiempo), y eso usando poderes y habilidades para eclosionar antes y sin contar el tiempo que se tarda en recoger los huevos...

El metodo no es pan comido, que a uno o dos le salgan shinys al primer huevo, en un par de hordas o a los pocos minutos en un safari no quiere decir que sea lo comun.

Vamos.. o esas personas tienen buena suerte en 1 shiny o la gente que como yo mete horas a buscarlos tenemos muy mala suerte.. yo no conozco a ningun shiny hunter que le salgan tan facilmente los shinys por lo general xDD
Bueno, pues me lo tomaré con más calma... Viendo que Timburr me salió dos veces en menos tiempo pues me animé.
En los últimos 5 huevos de la caja 3... Meowth shiny! ^^ Mi primer Masudaaaaaaaa!!! xDDD
Yo si no me lo tomase con clama lo habria mandado a tomar vientos hace tiempo el juego xD por que busco todos asi que anda que no me quedan.. jaja

Enhorabuena Marshall! ^^ a estas horas y entre los ultimos huevos es cuando mejor tiene que sentar que salga un shiny xD
Marshall D Teach escribió:En los últimos 5 huevos de la caja 3... Meowth shiny! ^^ Mi primer Masudaaaaaaaa!!! xDDD


Enhorabuena tío!!!!!!! ^^

A ver si se me contagia tu suerte en la caja y media que me queda por abrir aún... Hasta que no la abra no me voy a dormir y mañana me levanto a las 6. XDDDD

Enviadme poderes O, please. [carcajad] [+risas]
Foongus shiny en horda en mi juego secundario xD
Se esta poniendo las pilas ^^
8o Whismur shiny, bien!!! Me va a salir el puto Axew o que.
En esta cueva ya me han salido 8 whismurs y 5 zubats, que quiero un p*** axew, haber si quejandome sale.
Jaja en este hilo hay constancia de casi todos lso durant y geodudes shinys que me salieron a mi y por mas que me queje no quiso salir larvitar...
En cuanto a axew ni pensarmelo por que intente en esa cueva a dos consolas y no he conseguido sacarlo pero es qu eni zubat ni whismur tampoco xD

De entre tantos que salen igual al final te sacar un whismur perfecto a falta de movimientos huevo xD
Llevo como unas 20 horas de juego reales sin que me salgan shinys. Estoy haciendo hordas y safari sin parar y no hay manera. Es desesperante, mi trigésimo séptimo shiny se está resistiendo mucho :(
Otro Nidoran macho shiny XD le ha costado salir, que llevo toda la tarde haciendo hordas y es el primer shiny que sale jaja :P solo me queda uno para tener toda la cadena evolutiva, vamos a seguir probando a ver si hay suerte y sale otro antes de ir a dormir xd
Bueno, después de 10 cajas seguidas en un solo día e irme de vacío voy a dejar el juego por unos días, tal vez una semana.

He perdido todo el finde haciendo el capullo para no obtener nada. Y eso, es la ultima vez que me pasa.

10 putas cajas, joder... Que no son dos ni tres...

En fin... Que tengáis mejor suerte que yo amigos. :) [oki]
Buba creo que lo que te ha faltado mas que suerte es paciencia..
por fin!!!!!! despues de unos 1000 huevos (huevo arriba huevo abajo) me ha salido ya el helioptile shiny!!!!!despues de mas de una semana, es una satisfacción muy grande, y me sirve para competitivo (menos mal, que para algo lo queria)
me despido con el sexto shiny de dia Foongus!!! xD

Edit: el séptimo ha sido murkrow xD
Kelfki shiny en hordas! ^^ (si no digo nada es mi juego principal btw xDD)

@Marshall: menos mal que ha salido que sino te veo aqui colgado hasta que salga jaja

@zxcc5: muy cerca de la media! enhorabuena!!!
he tendo mala suerte con el séptimo xD se ha muerto qemado culpa de la habilidad de talnonflame xD no se ha dejado capturar... la primera vez que me pasa esto xD
9o Whismur shiny, ya me acerco a los 11 Durants de stunt xD
Marshall D Teach escribió:he tendo mala suerte con el séptimo xD se ha muerto qemado culpa de la habilidad de talnonflame xD no se ha dejado capturar... la primera vez que me pasa esto xD


Lol!! como llevas un cuerpo llama en primera posicion? xD
Esas cosas hay que andarse con cuidado... en fin menos mal que no ha sido uno de los raros jaja
Tenias que haberte ido a sobar desdespues de ese foongus xD

@-Alex: 10 u 11 no se xDD y 9 o 10 geodudes.. osea que entre 19 y 21 shinys y me rendi T_T
otro gabite shiny , que desgracia!!!
Y nosotros aqui como simples mortales quejandonos de whismurs y durants jaja

Tus repes al menos son mas decentes armanduchisss que no dejan de ser dragones!
ofrexco wartotle, croconaw y bayleff shiny nivel 100 por otros shinys no legendarios
zxcc5 escribió:por fin!!!!!! despues de unos 1000 huevos (huevo arriba huevo abajo) me ha salido ya el helioptile shiny!!!!!despues de mas de una semana, es una satisfacción muy grande, y me sirve para competitivo (menos mal, que para algo lo queria)


Woooow!! [boing] Enhorabuena!! Ha costado, ¿eh? XD

Y te ha salido competitivo. Yo he pausado la crianza. Le voy doy a dar caña al nuevo Castlevania y a si doy tiempo a que se pase el mosqueo que llevo con Gligar.
Buba-ho-tep escribió:
zxcc5 escribió:por fin!!!!!! despues de unos 1000 huevos (huevo arriba huevo abajo) me ha salido ya el helioptile shiny!!!!!despues de mas de una semana, es una satisfacción muy grande, y me sirve para competitivo (menos mal, que para algo lo queria)


Woooow!! [boing] Enhorabuena!! Ha costado, ¿eh? XD

Y te ha salido competitivo. Yo he pausado la crianza. Le voy doy a dar caña al nuevo Castlevania y a si doy tiempo a que se pase el mosqueo que llevo con Gligar.

estamos igual yo llevo toda la semana para un gligar competitivo y aun nada aunque yo voy con calma y no llevo ni 500 huevos y luego para que salga sin antidoto que es lo que mas temo jajajaja
stunt escribió:Y nosotros aqui como simples mortales quejandonos de whismurs y durants jaja

Tus repes al menos son mas decentes armanduchisss que no dejan de ser dragones!

el caso es que a nadie quiere cambiarlos!!!!

cacturne shiny, es mi shiny no.184
Kobarde escribió:estamos igual yo llevo toda la semana para un gligar competitivo y aun nada aunque yo voy con calma y no llevo ni 500 huevos y luego para que salga sin antidoto que es lo que mas temo jajajaja


Ya ves... Para que salga el muy cabrón con Velo arena o Corte fuerte. Jajajajajajajajajaja

Es muy troll este bicho. Nunca me ha salido en hordas y me está dando por culo con la crianza.
Por fin anoche Frogadier shiny! pero para que Stunt diga que no tengo mala suerte: llevaba una hembra con gran encanto el primero para conseguirle macho, a pesar de que solo había un 12.5% de posibilidades de hembra.

Pues ya sabéis que sexo me ha salido.... [+furioso]
AL FIIIIIIIIIIIIIIIN ME SONRIE LA SUERTE!!!

Marowak shiny en el safari... y un Pidgeot shiny japones en la gts... no está mal
ishtaryasha escribió:Por fin anoche Frogadier shiny! pero para que Stunt diga que no tengo mala suerte: llevaba una hembra con gran encanto el primero para conseguirle macho, a pesar de que solo había un 12.5% de posibilidades de hembra.

Pues ya sabéis que sexo me ha salido.... [+furioso]


Pero si yo no digo que no tienes mala suerte!! xD
Y menos despues de esto jaja

Solo dije que esta claro que los safaris tienen mas ganas de soltar unos shinys que otros asi que no tenia futuro seguir buscando 1 pokrmon en un safari que te da constantemente el mismo xD

Por cierto yo estoy buscando Machoke shiny ahora... y estereotipos sexistas aparte.. MACHOke.... [+risas]
Llevo gran encanto hembra para que salgan machos , espero que no me pase como a ti aun que prefiero una hembra a que no salga nada, la verdad xD
No, si ahora estoy contenta con la greninja, pero manda croquetas que salga hembra...

Ya he llegado a Yantra [sonrisa] se me ha hecho un poco dificil al principio con estos desastres shinies, pero ahora que van creciendo y haciéndose a mi soy la más chula de Kalos con mi equipo shiny! [sonrisa]
7007 respuestas