Pokemon : CAZADORES de SHINYS

Cambio un Kecleon shinyyy! Alguien lo quiere? :(
Yo no y este no es el hilo de intercambios.
Ojalá me salga el ralts shiny hoy estoy desesperado! xD
xEdu15x escribió:Ojalá me salga el ralts shiny hoy estoy desesperado! xD


Tranqui tío. ¿Cuantas cajas llevas? Yo llevo 8 de Gligar y nada pero son pocas.
Buba-ho-tep escribió:
xEdu15x escribió:Ojalá me salga el ralts shiny hoy estoy desesperado! xD


Tranqui tío. ¿Cuantas cajas llevas? Yo llevo 8 de Gligar y nada pero son pocas.


Dejé de contar a la 6 xaja pero pienso que llevaré 3 o 4 más tuve que liberarlos por que no tenia mas espacio en las cajas xD
Mi primer y unico shiny que he adquirido en el safari

Adjuntos

rockerbrau escribió:Mi primer y unico shiny que he adquirido en el safari


Felicidades, es uno de los mas bonitos en shiny de la sexta gen
stunt escribió:Yo no y este no es el hilo de intercambios.


[oki]
2º Whismur shiny por hordas, uno mas y evolucion completa pero prefiero conseguir antes al dichoso Axew
Tranquill hembra shiny en safari ^^
Axew shiny a los 112 huevos y quedan 11 cajas por abrir aun
kike22 escribió:Axew shiny a los 112 huevos y quedan 11 cajas por abrir aun


o_O cuantos huevos haces antes de empezar a abrirlos??
rockerbrau escribió:Mi primer y unico shiny que he adquirido en el safari


¡Qué bonito! A ese no le había visto shiny. Felicidades.
Para encontrar en flores o en hierva hay alguna recomendación?
Qué haceis, paciencia?
xEdu15x escribió:
kike22 escribió:Axew shiny a los 112 huevos y quedan 11 cajas por abrir aun


o_O cuantos huevos haces antes de empezar a abrirlos??


Durante la semana voy haciendo cajas,unas 3-4 x dia,y durante el fin de semana los pongo a abrir, suelo abrir unos 400-600 huevos, de momento me ha funcionado las veces que lo he exo, chimchar,vulpix, 3 tyrunt,axew y el proximo pondre a froakie
kike22 escribió:
xEdu15x escribió:
kike22 escribió:Axew shiny a los 112 huevos y quedan 11 cajas por abrir aun


o_O cuantos huevos haces antes de empezar a abrirlos??


Durante la semana voy haciendo cajas,unas 3-4 x dia,y durante el fin de semana los pongo a abrir, suelo abrir unos 400-600 huevos, de momento me ha funcionado las veces que lo he exo, chimchar,vulpix, 3 tyrunt,axew y el proximo pondre a froakie


voy a utilizar ese metodo [360º]
Gracias al forero -Alex he conseguido el amuleto iris, voy directo a provarlo, ya os dire cosas de como me ha ido y por enesima vez, muchisimas gracias Alex, eres un crack, todo de forma desinteresada, eres grande :)
Acabo de encontrar un Wartortle shiny en safari!
(EDIT: mi primer starter shiny y con este ya tengo tantos shinys de safari como de pesca; 23 ^^)

@Criterioh: ya siento no haberte ayudado pero si no me decias lo que te faltaba lo tenia un poco jodido para ayudarte...


@oshawott: hierBa xD

Paciencia...
Pero para aumentar los encuentros por hora puedes usar el poder encuentro y/o un pokemon con la habilidad iluminacion en primera poisicion del equipo (puedes llevarlo debilitado para que asi salga a combate el de segunda posicion)
Tmb esta el repel trick; miras a que niveles sale cada pokemon y te pones en primera posicion un pokemon con el nivel mas bajo que quieras sacar en esa ruta y usas repelente. Asi en rutas que aparecian por ejemplo 6 pokemons con el repel trick solo encontraras aquellos que lleguen al mismo nivel que el tuyo (no todos los pokes de una ruta tienen lso minismos niveles; algunos puedes verlos 1 nivel mas bajo o mas alto que el resto)

Aun que para buscar en la hierba te recomiendo mejor los safaris, que ahi solo aparecen 3 pokemons diferentes (aun que no servira de nada el repel trick ya que salen todos al 30)
Otro Mareep shiny en la búsqueda de Tauros.
3r Whismur shiny buscando el dichoso Axew, almenos ya tengo la evolucion completa.
kike22 escribió:
xEdu15x escribió:
kike22 escribió:Axew shiny a los 112 huevos y quedan 11 cajas por abrir aun


o_O cuantos huevos haces antes de empezar a abrirlos??


Durante la semana voy haciendo cajas,unas 3-4 x dia,y durante el fin de semana los pongo a abrir, suelo abrir unos 400-600 huevos, de momento me ha funcionado las veces que lo he exo, chimchar,vulpix, 3 tyrunt,axew y el proximo pondre a froakie
buen metodo probare haber si me saco un charmander firme 5 ivs haber si tengo suerte
Esta tarde me salió Stanky shiny ^^
teddiursa shiny !!!! muy lindo pero quiero mas eevees!!!!
En practicamente 2 horas me han salido
2 Whismur
1 Zubat
Total:
5 Whismur
4 Zubat
0 Axew
A ver si entiende mi juego que lo que yo quiero es un Axew shiny xD
heatmor shiny guau!!!!!!! me encanta!!!! ahora a un nuevo safari tipo hada
armanduchisss escribió:heatmor shiny guau!!!!!!! me encanta!!!! ahora a un nuevo safari tipo hada


Anda que buena suerte!!
Te ha llevado muchas horas conseguirlo?

Yo tengo panico a los Durants ya xDD asi que no me atrevo a buscarlo [snif]
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
No me lo termino de creer, estaba haciendo huevos de Smeargle para que me naciera con 5 IVs favorables y habilidad oculta, miro la consola y... Es la primera vez que me nace un Pokémon por Masuda y ni siquiera lo estaba buscando shiny, os juro que no me lo creo. No sé si soy suertudo o gafe, aparte de nacerme shiny sin buscarlo y con su habilidad oculta le falla Defensa y lo más
preocupante para su naturaleza, Velocidad.

Imagen
Imagen
stunt escribió:
armanduchisss escribió:heatmor shiny guau!!!!!!! me encanta!!!! ahora a un nuevo safari tipo hada


Anda que buena suerte!!
Te ha llevado muchas horas conseguirlo?

Yo tengo panico a los Durants ya xDD asi que no me atrevo a buscarlo [snif]



no como 30 minutos usando a magneton me lleve la sorpresa de mi vida, me acaba de salir mawile !!!!!
Enhorabuena!!
Si que estas amortizando ese magneton xDD

Probaste a buscar hetmor sin Iman? es que con iman aumenta las hordas de durant pero a su vez al no ser heatmor de acero no se si seguira aumentando una vez decidia la horda en que salga o no heatmor... no se si me eplico xDD

La duda es si has notado mas % de hordas durant/heatmor respecto a durant solos que cuando no usas iman.
stunt escribió:Enhorabuena!!
Si que estas amortizando ese magneton xDD

Probaste a buscar hetmor sin Iman? es que con iman aumenta las hordas de durant pero a su vez al no ser heatmor de acero no se si seguira aumentando una vez decidia la horda en que salga o no heatmor... no se si me eplico xDD

La duda es si has notado mas % de hordas durant/heatmor respecto a durant solos que cuando no usas iman.


solo salio me paso como con arbok me dio una gran sorpresa
Ok
Me gustaria probarlo y salir de dudas pero realmente tengo panico a que salga otro maldito Durant shiny xDD
Por fin!!!!! Ralts Shiny!! hice como tres cajas de huevo y me da por emezar la ultima caja el primer huevo y ZAS shiny xD. A y como pongo la imagen para que veais el ralts??
xEdu15x escribió:Por fin!!!!! Ralts Shiny!! hice como tres cajas de huevo y me da por emezar la ultima caja el primer huevo y ZAS shiny xD. A y como pongo la imagen para que veais el ralts??


Primero de todo. Enhorabuena!!! El que la sigue la consigue. Yo llevo 10 cajas de Gligar y nada.
Segundo. Para subir imágenes al foro te recomiendo que las subas a servidores como Tynipic y luego las enlazas. ;)
Volbeat Shiny! de safari ...
¿Es macho o hembra Edu? ¿Ivs? :)
Otro Volbeat shiny en menos de 10 min ¬¬
Buba-ho-tep escribió:¿Es macho o hembra Edu? ¿Ivs? :)


Es macho, una decepción pero bueno lo usaré igualmente como gardevoir sobre los iv's tiene en todo menos en PS

Edit: @Buba-ho-tep el gligar shiny que estas haciendo tambien es para el competitivo?
Siii!!! casi 40 min después PINSIR shiny!!!! ^^
xEdu15x escribió:Edit: @Buba-ho-tep el gligar shiny que estas haciendo tambien es para el competitivo?


Sí, lo quiero competitivo. Por eso me mato a hacer cajas. Gligar se puede conseguir por hordas.

Y cuando lo saque estoy entre Volcarona o Chandelure... Necesito un atacante especial
@Buba-ho-tep Suerte haber si sale rapido que ya llevas muchas cajas
xEdu15x escribió:@Buba-ho-tep Suerte haber si sale rapido que ya llevas muchas cajas


Sí, a ver si hoy cae la breva... Jejejejejejejeje
Hice 4 cajas para sacar una madre de 6ivs y llevo 6 cajas más sin éxito.
Tengo una pregunta para los que os han salido shiny de huevos... Salen las estrellitas propias del shiny al eclosionar el huevo, ¿no? ¿Se distinguen bien de las estrellas que salen cada vez que se abre el huevo? Gracias de antemano!
Flabébé escribió:Tengo una pregunta para los que os han salido shiny de huevos... Salen las estrellitas propias del shiny al eclosionar el huevo, ¿no? ¿Se distinguen bien de las estrellas que salen cada vez que se abre el huevo? Gracias de antemano!

Sale normal tienes que estar atento a que salga de color diferente, pero no salen las estrellas de los shinys
Flabébé escribió:Tengo una pregunta para los que os han salido shiny de huevos... Salen las estrellitas propias del shiny al eclosionar el huevo, ¿no? ¿Se distinguen bien de las estrellas que salen cada vez que se abre el huevo? Gracias de antemano!


No al abrir el huevo no salen estrellas solo se distingue por el color.
Vale, gracias a los dos por aclarármelo!
Esta mañana, cansado de todas las horas que llevaba de safari desde el ultimo shiny, cambio una vez mas de safari a ver si saco un Kakuna y, a los 5 minutos, que basura de shiny......
Literalmente, es que me salio un Garbodor shiny ¬¬
Buscando Pinsir a dos consolas (en safaris distintos pero ambos tenian Pinsir xD)
Acaba de salirme un Volveat shiny en el Y!!! (el segundo juego, el maldito, el que nunca me da shinys xDD)
stunt escribió:Buscando Pinsir a dos consolas (en safaris distintos pero ambos tenian Pinsir xD)
Acaba de salirme un Volveat shiny en el Y!!! (el segundo juego, el maldito, el que nunca me da shinys xDD)


Y yo que te iba a ofrecer uno de los 2 que me han salido a mi... jajajaja xDDD enhorawena ^^
7007 respuestas