Pokemon : CAZADORES de SHINYS

Flabébé escribió:
EDIT: naataliia9 cómo lo has encontrado, con radar u horda?? Estoy muy interesada en encontrar uno.


Por horda! Aunque no era el que estaba buscando pero bueno, es raro que salga así que... :p
No te lo discuto de ir a por el raro, pero a mí me jodería igualmente pensar que ha estado ahí el otro y no lo he podido capturar xD Pero bueno, bastante que me sale uno como para que salgan dos, así que no me preocupa mucho el tema.

naataliia9 Fíjate que el que más quiero de la ruta 12 es ese y me han salido Wingull y Mareep entre medias, así que parece que lo hacen a propósito xD En fin, dicen que el que la sigue la consigue. A ver si es verdad.
Jeje en esa ruta tuve yo una suerte buenisima ^^
Fui decidido a hacer hordas hasta sacar 3 mareps y como iba con electricidad estatica fue facil conseguirlos (la pena que salieron machos los 3 xD)
Entre medias no solo me salio un Tauros sino que ademas no salio ningun Wingull ^^

Por desgracia los malditos wingulls salen en mas rutas y en otras no he corrido la misma suerte xD
Y ahora Stunky shiny XD aunque buscaba un Nidoran pero no me quejo para nada jaja :p
naataliia9 escribió:Y ahora Stunky shiny XD aunque buscaba un Nidoran pero no me quejo para nada jaja :p



Jeje enhorabuena!
A mi Stunky shiny me encanta ^^
Bueno, no he obtenido nada y he hecho 4 cajas de Gligar hoy pero cuando ya pensaba que me iba a ir de vacío me ha salido la futura madre de 6ivs con Inmunidad. Y ha sido el último huevo. ^^

Masuda empieza de verdad ahora...
Buba-ho-tep escribió:Bueno, no he obtenido nada y he hecho 4 cajas de Gligar hoy pero cuando ya pensaba que me iba a ir de vacío me ha salido la futura madre de 6ivs con Inmunidad. Y ha sido el último huevo. ^^

Masuda empieza de verdad ahora...


Paciencia que ya has visto que salen!! :p Yo me quiero poner con Masuda para sacar un Eevee (Sylveon) competitivo (y shiny, claro xd), pero me da muuuuuucha pereza [carcajad]

@stunt: Stunky gana mucho en shiny, que en su color normal es un poco soso jaja como me quedaré en la misma ruta para que salga Nidoran a ver si me sale otro para tener la cadena evolutiva completa XD
Jeje yo caze 3 nidoran machos y 2 stunkys para tener ambas lineas evolutivas completas.

A ver si un dia me animo y vuelvo a intentar sacar aun que sea 1 Nidoran hembra, que Nidoking shiny mola un monton y seguro que Nidoqueen no sera menos ^^
Yo tengo un Nidoqueen shiny pero no es de Kalos, así que si saliera un Nidoran hembra tampoco me quejaría jaja por pedir que no quede... :p
stunt escribió:Jeje en esa ruta tuve yo una suerte buenisima ^^
Fui decidido a hacer hordas hasta sacar 3 mareps y como iba con electricidad estatica fue facil conseguirlos (la pena que salieron machos los 3 xD)
Entre medias no solo me salio un Tauros sino que ademas no salio ningun Wingull ^^

Por desgracia los malditos wingulls salen en mas rutas y en otras no he corrido la misma suerte xD


Yo le evolucioné a Pelipper y se nota mucho más que es shiny, le estoy usando ahora mismo en mi equipo para la búsqueda de los shiny que quiero y de hecho le tengo ya en el 98, porque a la que busco aprovecho y combato contra los que más puntos de experiencia dan (tanto horda como safari), por eso muchas veces tardo más en encontrar los shiny. Por eso y por mi manía de subir al 100 a los que más me gustan. Así que nada, si encuentro un Tauros un año de estos, ya lo pondré por aquí jaja.
Jaja el cas es que yo los que me mola ya los tengo al 100 hace tiempo ^^

Tengo Wingull Y Pelipper en mi coleccion; ya los tenia cuando me puse a buscar mareeps xD
Lo frustrande de que me salga otro es precisamente que al tenerlos ya no quiero mas jeje
Hola! Para utilizar el metodo masuda, ¿un ditto ingles sirve? Gracias y deseadme suerte, mañana comienzo a criar. Objetivo:honedge shiny competitivo.
Yo muchos también, pero se agotan xD. Si me salen repetidos (aún no se dio el caso) me joderá porque podría haber sido otro, pero por otro lado se pueden usar para intercambio así que no es tan malo al fin y al cabo.
jeje claro, pero es que yo ya no hago cambios con tanto cheto y clon que rula por ahi xD asi que cuando salen repes se los regalo a mis amigos y listo.

-------------------------

@Cuancherote: si, te sirve ditto ingles siempre y cuando honedge sea de la misma region configurada en tu juego.
stunt escribió:jeje claro, pero es que yo ya no hago cambios con tanto cheto y clon que rula por ahi xD asi que cuando salen repes se los regalo a mis amigos y listo.

-------------------------

@Cuancherote: si, te sirve ditto ingles siempre y cuando honedge sea de la misma region configurada en tu juego.


EL ultimo que consegui yo fue un aggron nivel 100 shiny por prodigioso imagino que clon o algo por el estilo, pero be!

Señor Unai! A ver si tienes tiempo para echarme una manos con unos ida y vuelta que ya me queda bastante poco para el amuleto iris! :(
jeje es que yo en mi coleccion solo quiero los que se a ciencia cierta que no son ningun tipo de chetos.

Mandame un mp, a ver si te puedo ayudar en algo ;)

EDIT: TOOOOMAAAA!!!

Me meto al safari a entrenar 3 shinys (vanillite a vanillish a la par que vanillish a vanilluxe, y duosion a reuiniclus) y a ver si de paso me sale otro (asi saque cuosion) y tras 2 o 3 manectrics.. Electabuzz shiny!!! ^^
Buba-ho-tep escribió:Cuantas cajas pones al día Luis_Lara? Yo unas 3 o 4 cada día.

He tenido una suerte increíble con Timburr porque me han salido dos veces shiny pero con Feebas puso unas 17 cajas. No recuerdo si 15 o más. Es lo mismo. Puse un puñado.

Lo de los 28 puntos lo consulté en una calculadora

Yo por la escuela no piedo hacer gran cosa, hago una o 2 cajas diarias si es que puedo
Joder que mala suerte tengo [snif] Si no tenía suficiente con que me saliera un froakie shiny, cuando ni tan siquiera tenia a los dos padres de la guardería con 6 IV's, ahora va y en los 5 últimos huevos de la novena caja que he abierto(alrededor de 300 huevos), me sale otro froakie shiny...pero con torrente [buuuaaaa] que asco joder xD ya tengo dos con torrente y que no valen para nada.
STARLY SHINY en hordas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
stunt escribió:STARLY SHINY en hordas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Con lo dificil que es que salga!! Enhorabuena XD
Gracias!

Pues si que es dificil si xD no esperaba que llevase tan poco sacar un shiny con la mala racha que llevo xD
Encima tengo los 3 nidoran machos y 2 stunkys que queria.. venia a buscar nidoran hembra pero esperaba que antes que eso saliesen al menos 1 o 2 shinys no deseados xD

Y el primer shiny que sale es mejor aun de lo que esperaba jaja

Estoy a dos consolas pero el Y para variar no da nada de nada ¬¬ xD
Y en los dos tienes el amuleto? Porque es raro que en una consola si y en la otra no jaja
Claro; tengo una dex viviente asi que completarla en el segundo juego fue tan facil como trasladarla con el pokebanco xD

En el Y he sacado muchos shinys.. geodudes y durants a punta pala... pero desde que sali de la cueva hace ya unas 2 semanas no ha salido nada...

Al final deje de jugar a ese juego y un al dia en el X le comento a un amigo que quizas fuese dia de buscar en el Y... asi que voy al Y, me meto en la cueva y a los pocos minutos otro maldito geodude ¬¬

Salir de la cueva y por mas que lo intento en distintas rutas (siempre hordas) y en safaris.. no da nada de nada :\ es muy muy raro...
La invasión Geodudes Stunt xD envez de Zubats, Geodudes jajaja
Todopc-WII escribió:La invasión Geodures Stunt xD envez de Zubats, Geodures jajaja


Es geoduDe!
Por eso queria yo machos concretamente, por que dude es tipo/tio en ingles xD

Pero fue peor los durants.. que salio mas durant que geodude y ademas durant no solo no evolcuiona sino que practicamente es indistinguible del original xD
pues yo con 320 huevos y ningun ralts shiny, pero creo que he empezado de nuevo por haber cambiado a gardevoir hembra por un ralts hembra con todos los stats en 5.

aun asi, mañana me pongo a completar la dex para conseguir el amuleto iris haber si consigo aumentar las probabilidades.
ethan_hunt escribió:pues yo con 320 huevos y ningun ralts shiny, pero creo que he empezado de nuevo por haber cambiado a gardevoir hembra por un ralts hembra con todos los stats en 5.

aun asi, mañana me pongo a completar la dex para conseguir el amuleto iris haber si consigo aumentar las probabilidades.


Cambiar de padres no reinicia nada; no son cadenas esto.. tienes las mismas probabilidsdes todo el rato.

Aun asi se estima que con amuleto iris y masuda el ratio es de 1 shiny cada 1024 huevos, con lo que si ademas no tienes amuleto estaas muuuy lejos xD

320 huevos no es ni un tercio de la media..


EDIT: Stunky shiny!!!!
No queria ninguno mas, pero me alegro por que ha salido en el Y!!!! xD
Psiduck shiny XD parece que se nota el amuleto iris jaja :P
naataliia9 escribió:Psiduck shiny XD parece que se nota el amuleto iris jaja :P

Si buscas a Roselia, ya te hartaras de ellos en shiny, me salieron 5 para conseguir el roselia shiny xD
-Alex escribió:
naataliia9 escribió:Psiduck shiny XD parece que se nota el amuleto iris jaja :P

Si buscas a Roselia, ya te hartaras de ellos en shiny, me salieron 5 para conseguir el roselia shiny xD


A mi solo 2 XD
Pero me salio peor la jugada con Larvitar...

Enhorabuena naataliia9! esta chulo aun que parece que se le halla olvidado respirar jaja
-Alex escribió:
naataliia9 escribió:Psiduck shiny XD parece que se nota el amuleto iris jaja :P

Si buscas a Roselia, ya te hartaras de ellos en shiny, me salieron 5 para conseguir el roselia shiny xD


Roselia me salió sin buscarla, pero me tirare un tiempo en esta ruta que me gustaria conseguir algun Hoppip así que si me sale otro perfecto, así tengo la línea evolutiva completa :P

Este Psyduck hace el shiny número 60 XD poco a poco va aumentando la colección, pero no veas lo que cuesta! jajaja
Whismur shiny, ahora buscare a Axew, aunque creo que ya sera mas complicado xD
Alguien me podria decir un buen pokemon para cambios de estado? he preguntado en otro hilo pero nadie responde
Edu aqui no preguntes, que lo normal es ir al especifico y si no responden irte al general.
No pasar del general al especifico que trata sobre otra cosa..
Si ahi no te responden dudo que aqui encuentres alguien que lo haga ya que somos menos y nuestro hobby es otro.
Ok lo tendré en cuenta
Y ahora Roselia shiny!!! XD ya tengo la cadena evolutiva completa :P

EDIT: Y Nidoran macho shiny XD
Por hoy ya está bien, me voy a dormir...mañana mas y mejor :P
Enhorabuena sobre todo por ese Roselia!!

Pero.. te faltara Budew, no?
Otro Shiny más, un manectric :), llevaba 2 semanas sin ver un shiny
Nidoran macho en horda, el cuarto que saco ya.
A ver si el proximo es al fin la hembra xD

EDIT: 7 minutos despues y en el mismo juego (el principal, el X)... NIDORAN HEMBRA SHINY!!!!
llevo 3 dias sin ver shiny !!!!! que horror !!!! que mala suerte la mia

hahaha me quejare en este foro mas seguido, trae suerte !!!! eevee shiny en safari !!!! en q lo evolucionare?????
Mientras entrenaba a un gligar en ataque me ha salido un trevenant SHINY!!!
xEdu15x escribió:Mientras entrenaba a un gligar en ataque me ha salido un trevenant SHINY!!!


Mi favorito en blanco. Mola mucho!! ^^
Es el segundo que me sale sin buscarlo, el primero fue en pokemon perla, en la mansion vieja, un gastly [360º]
Tengo un Kecleon Shiny para tradear por otro shiny, a alguien le interesa? :)

P.D. No se si aqui puedo ofrecer un shiny por otro, en caso de que no pueda avisarme y lo siento.
armanduchisss escribió:llevo 3 dias sin ver shiny !!!!! que horror !!!! que mala suerte la mia

hahaha me quejare en este foro mas seguido, trae suerte !!!! eevee shiny en safari !!!! en q lo evolucionare?????

3 dias? Yo tengo una semana sin shinysXD
Otro zubat shiny mientras buscaba un Axew.
Zubat Shiny! ^^

Edit: 33 min después Starly!! xD
Enhorabuena a todos por vuestros shinys, aunque se hagan de rogar muchas veces. Yo sigo buscando a Tauros [buuuaaaa]
Marshall D Teach escribió: 33 min después Starly!! xD


Que copion!!!
Enhorabuena jaja ^^
7007 respuestas