Pokemon : CAZADORES de SHINYS

Buba-ho-tep escribió:
Fanboy97 escribió:El mote de Shadow para el zorua shiny 6ivs recien nacido k os parece?
Pd como se sube foto en el foro?


Me parece un mote perfecto.

¿Cuanto te ha costado sacarlo? Yo llevo 4 cajas de Timburr ya... No quiero llegar a los extremos de Milotic... [snif]

Es el karma el chimchar me rendi a los 22 cajas y hoy k solo buscaba uno de 6ivs salio shiny pero sin el iv mas importante y me cabree xD y segui haciendo masuda durante la tarde y tachan :D
Ya te digo xD
Despues de haberme regalado el de 5 ivs imperfectos no te merecias menos tio, que aun no siendo perfecto no se como renuncias a semejante joya ^^

------------------------------------


Todavia no evoluciona mi Yanma shiny pero loe stoy entrenando en safaris a ver si sale algo y.. acaba de salirme un Duosion shiny! ^^
Pues a mí me ha pasado algo muy extraño...

De repente las crias han dejado de salir con los movimientos huevo. :-?
Buba-ho-tep escribió:Pues a mí me ha pasado algo muy extraño...

De repente las crias han dejado de salir con los movimientos huevo. :-?


Comprueba el macho.. habra subido de nviel y al ir aprendiendo ataques nuevos ha olvidado los movimientos huevo que podian heredar las crias :S
Pues como me salga el shiny que busco sin Puño drenaje y ultrapuño me tiraré de los pelos. [snif] Tengo una caja por abrir y todos me nacerán igual.
stunt escribió:
Buba-ho-tep escribió:Pues a mí me ha pasado algo muy extraño...

De repente las crias han dejado de salir con los movimientos huevo. :-?


Comprueba el macho.. habra subido de nviel y al ir aprendiendo ataques nuevos ha olvidado los movimientos huevo que podian heredar las crias :S


Que yo sepa en esta generación siempre y cuando no lo cambies aunque olvide los movimientos sus crias siguen sacandolos. De todas formas puedes ir al recuerdamovimientos, que ahora los movimientos huevos se pueden recordar si los tenía y los perdió.
Buba-ho-tep escribió:Ah vale... Es que has puesto 6 veces 31

PD: joder Sycarax como molan!! ^^ Sobre todo el pastelillo de chocolate.


No es mi favoritísimo de todos, pero le adoro. Es un tanque considerable, de hecho en combates contra competitivos me aguantó más que Kibagehime (MegaMawile shiny). <3

stunt escribió:Pues yo tengo 83 diferentes y uno repe que estoy entrenando ahora mismo para que evolucione (Yanma, al 33 tras aprender poder pasado) pero paso de poner fotos.

No me voy a pasar la tarde haciendo fotos y subiendolas para que se queden contentos aquellos que no me crean; me la trae floja si alguien no quiere creeserlo.


¿Quién dijo no creerte? El que lo pidió supongo que sería para verlos, si es porque no me cree yo tampoco hubiera puesto las fotos xD Con tu inmensa colección y la de armanduchiss tendríamos una buena guía, la verdad.

Yvero escribió:
stunt escribió:
Buba-ho-tep escribió:Pues a mí me ha pasado algo muy extraño...

De repente las crias han dejado de salir con los movimientos huevo. :-?


Comprueba el macho.. habra subido de nviel y al ir aprendiendo ataques nuevos ha olvidado los movimientos huevo que podian heredar las crias :S


Que yo sepa en esta generación siempre y cuando no lo cambies aunque olvide los movimientos sus crias siguen sacandolos. De todas formas puedes ir al recuerdamovimientos, que ahora los movimientos huevos se pueden recordar si los tenía y los perdió.


Lo puedo confirmar. Con Bunearys al 70 y tantos como padres antes de cambiarlos, todas las crías han tenido exactamente los mismos movimientos.
Me extraña que haya pasado eso...
Scycarax; nadie a dicho que no me crea a mi cocnretamente xD pero vamos que si tachamos de mentiroso a cualquiera que no ponga foto estaria lleno de mentirosos eol..

Y con Buneary no te pasaria a partie del nivel 63 que es cuando aprende su ultimo ataque.. o eso creo al menos y sera que ya no te aprendio ningun otro xD

Segun tengo entendido cuando aprende una taque nuevo en guarderia este pasa a ocupar el slot 1, el 1 al 2, el 2 al 3, el 3 al 4 y el 4 lo olvida.
Asi que si lo llevas con 1 solo movimiento huevo y en la posicion 1 tendra que aprender 4 ataques antes de olvidar ese xD pero si lo llevas con 3 o 4 movimientos a nada que aprenda algo se fastidia :S

En el caso de buba, de alguna manera su pokemon habia olvidado los movimientos huevo.
Y si el mismo no lo ha sacado y se los ha borrado tendra que ser que se los han borrado en la guarderia xD
stunt escribió:Scycarax; nadie a dicho que no me crea a mi cocnretamente xD pero vamos que si tachamos de mentiroso a cualquiera que no ponga foto estaria lleno de mentirosos eol..

Y con Buneary no te pasaria a partie del nivel 63 que es cuando aprende su ultimo ataque.. o eso creo al menos y sera que ya no te aprendio ningun otro xD

Segun tengo entendido cuando aprende una taque nuevo en guarderia este pasa a ocupar el slot 1, el 1 al 2, el 2 al 3, el 3 al 4 y el 4 lo olvida.
Asi que si lo llevas con 1 solo movimiento huevo y en la posicion 1 tendra que aprender 4 ataques antes de olvidar ese xD pero si lo llevas con 3 o 4 movimientos a nada que aprenda algo se fastidia :S

En el caso de buba, de alguna manera su pokemon habia olvidado los movimientos huevo.
Y si el mismo no lo ha sacado y se los ha borrado tendra que ser que se los han borrado en la guarderia xD


En efecto, no conservaba ninguno de sus movimientos huevo cuando los sacaba de la guardería. Pero lo que digo es que todas las crías que generaban tenían Trapicheo, Puño Fuego, Gancho Alto y Sorpresa, aunque los padres ya estuvieran al nivel 70 y tantos -siempre, claro, que no sacase a los padres de la guardería-.
Ahh entiendo.

Entonces aqui lo que pasa es que ha olvidado los ataques y luego como al 33 o asi lo ha sacaod para evolucionarlo es al volver a meterlo cuando ya no han heredado nada.

Vamos que lo de lso ataques aprendidos se aplica en el momento de retirarlos de la guarderia y no en el mismo momento en el que sube de nivel y lo aprende.

EDIT: ha costado pero ya esta evolucionada mi yanma shiny de horda en yanmega ^^
Casi le doy que no a aprender poder pasado xDD
stunt escribió:
EDIT: ha costado pero ya esta evolucionada mi yanma shiny de horda en yanmega ^^
Casi le doy que no a aprender poder pasado xDD


A mí me pasó lo mismo con Aipom y doble golpe golpe, con la diferencia que yo tuve que ir al recuerda-movimientos para que lo recordara jajaja XD

Yo esta semana y las próximas estoy muy liada con la uni y no tendré casi tiempo de buscar shinys...justo ahora que he conseguido el amuleto iris [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Jaja a mi se se me olvida apago, por qeu me gusta tenerlos justo al nivel en que evolucionan.

Animo con los estudios! ya buscaras shinys en lo que tardan en corregir examenes xD
que depresion, 900 huevos y ni rastro aun de mi helioptile shiny, pero seguire intentandolo, que remedio
zxcc5 escribió:que depresion, 900 huevos y ni rastro aun de mi helioptile shiny, pero seguire intentandolo, que remedio


Mucho animo!

Supongo que haces masuda por que lo querras para ocmpetitivo verdad?
Por que si es solo por tenerlo shiny.. en safaris tipo electrico es un pokemon de slot 2.. vamos que si no te encuentras al dueño del safari tienes mayores probabilidades de que cuando salga un shiny resulte ser ese.

No te desanimes que realmente se desconoce el rario real de masuda con amuleto (y tambien de cualquiera de lso 2 por separado) pero los estudios mas completos que he visto dicen que la probabilidad con masuda+amuleto es de 1/1024 asi que en teoria es pronto para desesperarse xD

Yo me desespere ahce tiempo pasado poco mas de los 500 huevos con fennekin por masuda sin amuleto xD pero creo que si estuviera tan cerca de los 1024 habria seguido al menos hasta igualar esa cifra.

------------------------


Estoy haciendo hordas en la bahia azul a ver si me sale algun slowpoke shiny.. que quiero 3... y ya de paso, por soñar que no quede, algun exxegcute que quiero 2.. pero por mas horas que le meto a esta ruta lo mas que he sacado por ahora son 2 wingulls ¬¬
2 en esta ruta.. por que en total no se ni cuantos llevare ya jaja
muchas gracias stunt!! si que es para competitivo, y no me voy a rendir, que luego la satidfaccion de haberlo conseguido despues de tatnto tiempo sera muy grande
zxcc5 escribió:muchas gracias stunt!! si que es para competitivo, y no me voy a rendir, que luego la satidfaccion de haberlo conseguido despues de tatnto tiempo sera muy grande



Jeje a ver si tienes suerte y en lla ultima tanda de huevos (cuando recojas el que va a ser shiny) te encuentres un par!

Yo paso de slowpoke por ahora.. que me desespera xD
Voy a ver si saco chatot por radar, aun que en la primera cadena me la ha roto un exeggcute al tercer encuentro ¬¬
Wobbuffet shiny por fin después de toda la tarde en el safari para conseguirlo. Salió hembra así que los labios rosas también jaja. Este no será para mí, se lo he regalado a mi chico.
Jeje como mola wobbufet rosa y con pintalabios xD

A mi otro exeggcute me acaba de romper una cadena de 34 chatos... en hordas ni se asoma pero para cargarse cadenas bien que sale el cabron..

EDIT: Trevenant shiny en horda ^^ que way
sableye shiny !!! muy lindo, me encanto esa risa malvada XD y el color dorado le queda super bien. y cambie mi minccino , lapras y grumpig. por un. kingler. un sneasel y un dragonair. ahora solo me quedan 2 gabite. y 1 garchomp a cambio si a alguien interezan
informe del dia: 115 huevos y ningun ralts shiny, como vais vosotros?
Doduo shiny de safari!! por fin ^^ ahora a ver si me sale el hoothoot xD
Anoche a las once y pico.... ¡Pidgey shiny! y macho! (gracias a Stunt y al gran encanto de mi Evitta). Me pongoa bombardear con balls y el muy ca**** usa remolino... casi me da algo, no sabía que lo tuviese. La suerte infinita fue que fallara el ataque y no lo volviese a usar, porque me llevó cinco balls hacerme con él [sonrisa] pero ya es mio! ahora a por frogadier para cambiarlo por el que me dio el profe en el X, a ver si sale!! va a ser mi primera partida 100% shiny.

De momento serán:
Lucario macho
Gardevoir hembra
Charizard macho
Venusaur macho
Absol hembra
Pidgeot macho a ratos para vuelo
ethan_hunt escribió:informe del dia: 115 huevos y ningun ralts shiny, como vais vosotros?


Ayer 4 cajas y cero éxito. Hoy haré 4 más.
ethan_hunt escribió:informe del dia: 115 huevos y ningun ralts shiny, como vais vosotros?



Llevo una hora tras frogadier shiny, ni rastro de momento. El último anoche tras 3 días de búsqueda
Pues yo despues del Trevenant de anoche no he sacado nada mas.
Ando bsucando Swablu en hordas ahora.

Lo que si consegui es un safari de doble starter de planta ^^
Y con este ya tengolos 3 safaris de doble starter y, en todos ellos, con 1 pokemon de primera generacion que puede evolucionar y no tengo xD con lo que de cada safari de doble starter quiero sacarme 2 shinys de cadas especie jeje

Los de fuego estan combinados con Ponyta, los de agua con Krabby y los de planta con Tangela :D
stunt escribió:Pues yo despues del Trevenant de anoche no he sacado nada mas.
Ando bsucando Swablu en hordas ahora.

Lo que si consegui es un safari de doble starter de planta ^^
Y con este ya tengolos 3 safaris de doble starter y, en todos ellos, con 1 pokemon de primera generacion que puede evolucionar y no tengo xD con lo que de cada safari de doble starter quiero sacarme 2 shinys de cadas especie jeje

Los de fuego estan combinados con Ponyta, los de agua con Krabby y los de planta con Tangela :D


¡qué suerte! no sabrás de quién son?? yo solo tengo combinado de planta...
Uno de los 2 que te faltan es de eol, le voy a dejar un mensaje a ver si te puede agregar.
El otro es de reddit pero no le conozco y no sabria encontrarlo xD
stunt escribió:Uno de los 2 que te faltan es de eol, le voy a dejar un mensaje a ver si te puede agregar.
El otro es de reddit pero no le conozco y no sabria encontrarlo xD



sería genial, gracias! ojalá fuera el de agua [carcajad] porque frogadier se está riendo de mi...
ishtaryasha escribió:
stunt escribió:Uno de los 2 que te faltan es de eol, le voy a dejar un mensaje a ver si te puede agregar.
El otro es de reddit pero no le conozco y no sabria encontrarlo xD



sería genial, gracias! ojalá fuera el de agua [carcajad] porque frogadier se está riendo de mi...


Jaja pues el de planta es nuevo y no he podido probar mucho (estoy en ello) pero los otros dos de momento no me han dado nada, y mira que les he metido horas..
Regigas shiny que me ha pasado "Caballoeol", muy contento :)
Además llevo 9 cajaas de Froakie y todavía nada, esta noche haré otras 3 más aver si hay suerte [+risas]
Quería tener un Clauncher shiny pero tengo la edición Y, así que me puse a hacer huevos el otro día y hoy por fin ha salido XD
Imagen
Imagen
cuantos huevos te ha tocado hacer para que te salga?

una duda que tengo: cuando hablais de hacer cajas de huevos lo haceis mediante el metodo que hago yo?

yo hablo con el encargado que esta fuera y solo consigo 5 huevos cada vez y pedaleo con la bici hasta que eclosionan los 5 y los mando entonces a su caja correspondiente.

ustedes lo haceis asi tambien o teneis otra forma de hacerlo.
Yo lo que hago es cojo 1 huevo y lo meto en la caja, cuando veo que que me da otro, lo cojo y lo meto en la caja y así hasta que llego a hacer unas cuantas cajas. Luego los cojos y me voy a la torre Eiffel XD (lo hago así para que se abran todos a la vez).
Es un poco coñazo el método pero a mi me va bien
ethan_hunt escribió:cuantos huevos te ha tocado hacer para que te salga?

una duda que tengo: cuando hablais de hacer cajas de huevos lo haceis mediante el metodo que hago yo?

yo hablo con el encargado que esta fuera y solo consigo 5 huevos cada vez y pedaleo con la bici hasta que eclosionan los 5 y los mando entonces a su caja correspondiente.

ustedes lo haceis asi tambien o teneis otra forma de hacerlo.


Pues no los he contado, pero yo diría que unos 100 o así, a 200 no creo que haya llegado. Lo he hecho por Masuda y con el amuleto iris, aunque desconozco si en esta generación influye también en Masuda.

Yo lleno 5 huevos en mi equipo + Talonflame con cuerpo llama y me pongo a dar vueltas por la ruta, cuando eclosiona uno lo llevo al PC, si me interesa lo guardo y si no lo suelto, y regreso a hablar con el dueño para que me de otro y así sucesivamente xD
Zuvon11 escribió:Yo lo que hago es cojo 1 huevo y lo meto en la caja, cuando veo que que me da otro, lo cojo y lo meto en la caja y así hasta que llego a hacer unas cuantas cajas. Luego los cojos y me voy a la torre Eiffel XD (lo hago así para que se abran todos a la vez).
Es un poco coñazo el método pero a mi me va bien


supongo que esa es la forma que haceis todos, entonces dejas a un pokemon solo en el equipo o tienes 5 y dejas el hueco para el huevo para luego irte a la torre prisma para que se abran todos.

y los huevos guardados en las cajas se abren como si los tuvieras en el equipo?

asi que lo haces casi igual que yo, yo pongo 5 huevos mas talonflame en el equipo y cuando eclosionan los 5 entonces los meto en la caja y ya tengo 120 ralts en este caso.

si tu tienes el amuleto iris y has necesitado unos 150 huevos, yo que no lo tengo necesitare por lo menos el doble.

de todas formas gracias.
ethan_hunt escribió:
Zuvon11 escribió:Yo lo que hago es cojo 1 huevo y lo meto en la caja, cuando veo que que me da otro, lo cojo y lo meto en la caja y así hasta que llego a hacer unas cuantas cajas. Luego los cojos y me voy a la torre Eiffel XD (lo hago así para que se abran todos a la vez).
Es un poco coñazo el método pero a mi me va bien


supongo que esa es la forma que haceis todos, entonces dejas a un pokemon solo en el equipo o tienes 5 y dejas el hueco para el huevo para luego irte a la torre prisma para que se abran todos.

y los huevos guardados en las cajas se abren como si los tuvieras en el equipo?

asi que lo haces casi igual que yo, yo pongo 5 huevos mas talonflame en el equipo y cuando eclosionan los 5 entonces los meto en la caja y ya tengo 120 ralts en este caso.

si tu tienes el amuleto iris y has necesitado unos 150 huevos, yo que no lo tengo necesitare por lo menos el doble.

de todas formas gracias.


Así no lo hacemos todos, no xD
La forma más rápida de hacer Masuda es rellenar los 5 huecos del equipo con huevos y dejarlos en el PC, repitiendo el proceso hasta conseguir llenar el número de cajas que quieras.

Después te vas a la plaza donde está el gimnasio Luminalia y con una pinza en el pad o una moneda en el stick, haces que el personaje vaya el solo con la bici y los huevos se eclosionarán solos. Si se eclosionan los 5, solo tienes que ir a un centro pkmn que hay muy cerca y dejar/liberar los que no sean shinys y ponerte otros 5 huevos.

Profit.

PD: yo hice la semana pasada 3 cajas de froakies y habia preparado 5 cajas de huevos para vaciar hoy, y solo me quedan 2 por vaciar...la suerte no me acompaña [buuuaaaa]
entonces eclosionan dentro de las cajas? no tienes que llevarlos en tu equipo?
Nada, que me he colado, yo lo hago como vosotros, he contestado antes de leer...eso me pasa por ansias jaja

ethan_hunt escribió:entonces eclosionan dentro de las cajas? no tienes que llevarlos en tu equipo?


Obviamente, debes ir sacando los huevos de 5 en 5 para ir eclosionandolos [+risas]
perfecto, entonces sigo haciendolo igual que lo estoy haciendo.

gracias por vuestra ayuda a todos.
armanduchisss escribió:sableye shiny !!! muy lindo, me encanto esa risa malvada XD y el color dorado le queda super bien. y cambie mi minccino , lapras y grumpig. por un. kingler. un sneasel y un dragonair. ahora solo me quedan 2 gabite. y 1 garchomp a cambio si a alguien interezan


¿¡POR QUÉ TODO EL MUNDO TIENE UN PUÑETERO SAFARI CON SABLEYE Y YO NO DOY CON UNO!?

Pues yo llevaba un par de días a ver si conseguía por intercambio un Chandelure shiny a mi hermana... Cuando me ha dicho que no lo quiere. Qué desperdicio de tiempo para abrir huevos de Buneary xD (no siento que sea una gran pérdida though)
Pues al 13 encuentro (cadena), Magickarp shiny !! Mi primer shiny [burla2] [burla2] , ahora bien, ha salido de naturaleza raro (neutro). Vale la pena rallarse a ver si sale de buena naturaleza? O lo dejo asi ?
Yeah, acabo de llegar de la calle y al 2º encuentro en el safari hoothoot shiny!! por fin!! xDD
Me he animado yo también con los huevos... Llevo 36 de Cherubi abiertos y ninguno shiny (era demasiado esperar que hubiera salido ya). Iré averiguando el tema de los IVs y eso para practicar para pokemon posteriores, ya que ando bastante verde en el tema.
No se que pasa que no me llegaban notificaciones de las 2 ultimas paginas :\ ahora os leere xD

Estoy ayudando a un amigo a evolucionar su karrablast shiny, he tenido que ir a cazar un shelmet pero que way poder registrar Karrablast y Escaliver en la dex, sobre todo karrablast que me encanta ^^
Mi tercer shiny del día: Spinda!! ^^
Otro Timburr Shiny y esta vez sí... Es 31/31/31/28/31/31 :p

Menudo regalazo de cumpleaños!!! Otro shiny competitivo. Menuda suerte, la verdad. Podría haber salido mierdoso. [sonrisa] XD

Ya tengo a dos de mi equipo shiny!!! Y ahora el siguiente es... GLISCOR!!

Lo malo es que me queda una caja entera por abrir...
Buba-ho-tep escribió:Otro Timburr Shiny y esta vez sí... Es 31/31/31/28/31/31 :p

Menudo regalazo de cumpleaños!!! Otro shiny competitivo. Menuda suerte, la verdad. Podría haber salido mierdoso. [sonrisa] XD

Ya tengo a dos de mi equipo shiny!!! Y ahora el siguiente es... GLISCOR!!

Lo malo es que me queda una caja entera por abrir...



Jaja Felicidades por partid adoble tio! [beer]

Encima 28 en el IV aleatorio xD en el feebas directamente toco en 31, menuda suerte ^^
pues yo 185 huevos de ralts y ninguno shiny, hay que seguir buscando jajaja.
Buba-ho-tep escribió:Otro Timburr Shiny y esta vez sí... Es 31/31/31/28/31/31 :p

Menudo regalazo de cumpleaños!!! Otro shiny competitivo. Menuda suerte, la verdad. Podría haber salido mierdoso. [sonrisa] XD

Ya tengo a dos de mi equipo shiny!!! Y ahora el siguiente es... GLISCOR!!

Lo malo es que me queda una caja entera por abrir...


Felicidades!! Ya quiero ver ese futuro conkeldurr funcionando ^^
Ya te digo Stunt!

Pensaba que iba a tardar en salir porque hace poco me salió uno pero a la sexta caja me ha salido.

Este si que será un todopoderoso Conkeldurr. [jaja]
7007 respuestas