Pokemon : CAZADORES de SHINYS

Psyduck shiny, hoy en dia 24 ya van 3 xD
(2 en el X y 1 en el Y)
(mensaje borrado)
Un Weepinbell shiny beautiful, y porque me pareció escuchar el sonido, que sino no me doy cuenta XD
Yanma shiny en horda ^^
NO PUEDE SER!! Me sale puro shiny repetido buscando en un nuevo safari con gabite, sliggoo y noibat me tenia que salir el que ya tenia un gabite ( que ahora es gramchop) que mala suerte lo mismo me paso con lapras, minccino y grumpig si a alguien le intereza estan a cambio , total que no me sale nada de lo que quiero
Ni que te hubiesen salido pocos de los que buscas jaja menuda firma tienes!

Quizas deberias buscar safaris de los cuales no tengas ninguno de los que aparcen.

Yo intente grumpig un dia pero tras 8 horas no salia ningun shiny y no lo volvi a intentar xD pero abria preferido cualquiera de los otros 2 que irme con las manos vacias..
el problema es que de todos los safaris que tengo ya he sacado un shiny grabe problema
Ya me lo esperaba xD
Me referia a que busques otros safaris!

Supongo que es spam mencionar otros foros asi que te mando un link por MP, aun que es de un foro ingles.
Trio legendario principal de Sinnoh (Dialga, Palkia, Giratina) en forma shiny a la saca! que ganas les tenía! Ahora a por Kyogre, que es el único que me falta para tener el trío legendario principal de Hoenn (ya tengo a Rayquaza y a Groudon) [oki]
Hollow58 escribió:Trio legendario principal de Sinnoh (Dialga, Palkia, Giratina) en forma shiny a la saca! que ganas les tenía! Ahora a por Kyogre, que es el único que me falta para tener el trío legendario principal de Hoenn (ya tengo a Rayquaza y a Groudon) [oki]



Yo le tengo, rosita [+risas] pero en B2, y me da un miedo pasarlos con el glitch de borrar partidas...
ishtaryasha escribió:
Hollow58 escribió:Trio legendario principal de Sinnoh (Dialga, Palkia, Giratina) en forma shiny a la saca! que ganas les tenía! Ahora a por Kyogre, que es el único que me falta para tener el trío legendario principal de Hoenn (ya tengo a Rayquaza y a Groudon) [oki]



Yo le tengo, rosita [+risas] pero en B2, y me da un miedo pasarlos con el glitch de borrar partidas...


Qué glitch es ese? Oooh
Se ha dado un glitch que al usar el pokebank se borra la partida de XY... yo estoy esperando a ver si sacan un parche
ishtaryasha escribió:Se ha dado un glitch que al usar el pokebank se borra la partida de XY... yo estoy esperando a ver si sacan un parche

Pero tambien se borran los pokemon que estan alli porque tengo toda la pokedex ahi metida y no quiero jugarmela.
Por cierto Minun shiny por hordas en Pokemon Y :D
Edit: 2º Hoppip shiny
-Alex escribió:Por cierto Minun shiny por hordas en Pokemon Y :D
Edit: 2º Hoppip shiny


Qué suerte xD yo sigo en sequía T_T

Edit:

Se acabó la sequía Cubchoo shiny!!! en horda ^^
Chic@s deseadme suerte que voy a por un Conkeldurr shiny y competitivo con Agallas. Jajaja

Espero que me salga al huevo 50....
Buba-ho-tep escribió:Chic@s deseadme suerte que voy a por un Conkeldurr shiny y competitivo con Agallas. Jajaja

Espero que me salga al huevo 50....


buena suerte.

ahora desearme suerte a mi que tambien voy a buscar un kirlia shiny en el safari.
ethan_hunt escribió:
Buba-ho-tep escribió:Chic@s deseadme suerte que voy a por un Conkeldurr shiny y competitivo con Agallas. Jajaja

Espero que me salga al huevo 50....


buena suerte.

ahora desearme suerte a mi que tambien voy a buscar un kirlia shiny en el safari.


Buena suerte y que no te salga macho. XD Que yo tengo una Gardevoir macho. [carcajad]
Y eso del glitch?
Pues que mal que no manden emails ni notifiquen por el holomisor ni nada ¬¬

A mi no me ha salido nada en todo el dia; he metido unas cuantas horas en un safari con krabby y los 2 starters de agua y realmente me daba igual lo que saliera (quiero 2 de cada) pero no ha querido salir ninguno [buuuaaaa]
Pues yo llevo dos cajas llenas de huevos para poder sacar al posible nuevo padre de 6ivs. A ver si hoy al menos consigo eso. Que salga shiny 6ivs no lo creo pero con un padre 6iv me saldrá con 5iv seguro. :)
yo he pasado mis pokemons de pokemon negro 2 y no se me ha borrado la partida en pokemon x y tengo a todos los legendarios que se pueden atrapar en pokemon negro 2.

bueno, he tenido que salirme porque el wobuffet es de un nivel muy bajo, voy a pasarme la liga pokemon al menos una vez para ver si asi se pone por encima del nivel 30.
Tu y casi todos los aqui presentes xDD
Yo me he pasado todos los legendarios capturables en HG, SS, B, W, B2, W2 y dream radar sin problema alguno pero puede que el glitch tenga que ver con la conexion a servidores que ha podido cambiar a lo largo de los 20 dias que lleva el pokebank en europa xD

---------------------------


Madre mia como odio los roggenrola.. entre robustez y ataque arena.. lo que me costo ayer hacerme con 1 shiny y ahora estoy para cazar un carbink normal y la misma historia ¬¬
A mi hoy NADA, y llevo varias horas ¬_¬ ni otro Swanna, y mira que a mi juego le gusta darme pokes que no quiero...
ethan_hunt escribió:yo he pasado mis pokemons de pokemon negro 2 y no se me ha borrado la partida en pokemon x y tengo a todos los legendarios que se pueden atrapar en pokemon negro 2.

bueno, he tenido que salirme porque el wobuffet es de un nivel muy bajo, voy a pasarme la liga pokemon al menos una vez para ver si asi se pone por encima del nivel 30.


Si es por el tema de escapar puedes ponerle bola humo, si es para combatir ya me callo :P suerte con esa Kirlia, yo lo intenté pero no hubo suerte...con decirte que salió antes por Masuda...jajaja
naataliia9 escribió:
ethan_hunt escribió:yo he pasado mis pokemons de pokemon negro 2 y no se me ha borrado la partida en pokemon x y tengo a todos los legendarios que se pueden atrapar en pokemon negro 2.

bueno, he tenido que salirme porque el wobuffet es de un nivel muy bajo, voy a pasarme la liga pokemon al menos una vez para ver si asi se pone por encima del nivel 30.


Si es por el tema de escapar puedes ponerle bola humo, si es para combatir ya me callo :P suerte con esa Kirlia, yo lo intenté pero no hubo suerte...con decirte que salió antes por Masuda...jajaja


en efecto es por el tema de escapar, pero el que no quiero que se me escape es kirlia con su teletransporte.
Para combatir lo dudo mucho ya que no aprende ataques ofensivos mas que contraataque y otro que hace lo msimo pero con ataques especiales.. y devuelve el golpe x2.. cosa que no creo que sea muy buena idea hacerle a un pokemon que quieras cazar [+risas]

--------------------------------

Lol voy a mis cajas a coger un lapras con MOs y veo en mi caja de shinys de pesca el ultimo yanma shiny que he cazado, ya ni me acordaba!!! asi que lo voy a evolucionar a yanmega ahora mismo ^^
el ditto que teneis para hacer masuda es shiny? o sirve un ditto normal y corriente aunque de otro pais.
Uno, cualquiera, de otro pais sirve para masuda.
stunt escribió:Uno, cualquiera, de otro pais sirve para masuda.


perfecto.
stunt escribió:Para combatir lo dudo mucho ya que no aprende ataques ofensivos mas que contraataque y otro que hace lo msimo pero con ataques especiales.. y devuelve el golpe x2.. cosa que no creo que sea muy buena idea hacerle a un pokemon que quieras cazar [+risas]

--------------------------------

Lol voy a mis cajas a coger un lapras con MOs y veo en mi caja de shinys de pesca el ultimo yanma shiny que he cazado, ya ni me acordaba!!! asi que lo voy a evolucionar a yanmega ahora mismo ^^

Pues estuvo mucho tiempo en uber.
A alguien le interesa un regigigas nivel 1 shiny? Si a alguien le interesa que teneis por ahi de competitivo o legendario?
mecavergil escribió:
stunt escribió:Para combatir lo dudo mucho ya que no aprende ataques ofensivos mas que contraataque y otro que hace lo msimo pero con ataques especiales.. y devuelve el golpe x2.. cosa que no creo que sea muy buena idea hacerle a un pokemon que quieras cazar [+risas]

--------------------------------

Lol voy a mis cajas a coger un lapras con MOs y veo en mi caja de shinys de pesca el ultimo yanma shiny que he cazado, ya ni me acordaba!!! asi que lo voy a evolucionar a yanmega ahora mismo ^^

Pues estuvo mucho tiempo en uber.


Si no digo que sea mal pokemon, lo que digo es que para capturar shinys es de lo peor, por que con los 2 unicos ataques ofensivos que tiene claza buenas hostias y.. la idea cuando sale un shiny es cazarlo, no debilitarlo xD
Ay que cosita más linda me ha salido al huevo 15... Lo malo es que no es Extraordinario 6iv...

Imagen
Ala ala!! 15 huevos, y esperate que no te salga otro en la caja y media que queda por abrir! jaja

Que buena suerte ^^ enhorabuena! que ese ademas no se puede sacar mas que criando por que no aparece salvaje en su primera forma.
Buba-ho-tep escribió:Ay que cosita más linda me ha salido al huevo 15... Lo malo es que no es Extraordinario 6iv...

Imagen
Que suerte tienes tio yo llevo detras de un rayquaza shiny en el esmeralda 4 Dias
Ya pero un legendario en el esmeralda tiene un ratio mucho menor que una cria por masuda con amuleto y ademas en XY; 3 generaciones despues xD

Vamos que no tiene ni punto de comparacion la dificultad.. no desesperes!!
stunt escribió:Ya pero un legendario en el esmeralda tiene un ratio mucho menor que una cria por masuda con amuleto y ademas en XY; 3 generaciones despues xD

Vamos que no tiene ni punto de comparacion la dificultad.. no desesperes!!

Gracias Eso me anima =), creía que el amuleto iris no afectaba a la crianza en el X/Y ¿Alguien me lo confirma?
Edit:Estoy paranoico con el rayquaza, a veces lo veo negro xD
Como ha dicho Stunt no compares sacar un pokémon legendario shiny por soft reset del Esmeralda que haciendo Masuda con un Ditto japonés shiny de 6ivs y teniendo el amuleto iris. Aún así conseguir a Milotic me costo sudar sangre.

Y este Timburr me ha salido shiny pero no puede ser un Conkeldurr competitivo y yo busco eso. Shinys y competitivos. :)

Tocará hacer más cajas.

¿No tienes el Rayquazza negro ese de evento japonés con V de Fuego?
No, no lo tengo pero aunque lo tuviera me gustaria tener uno con mi nombre transferido desde el esmeralda hasta el X [360º] Lo que me ha echado hacia atras es que he visto que un usuario a posteado que hay gente con un error en el pokebank y se les borra la partida del X/Y

Edit:He conseguido un froakie shiny perfecto para el competitivo.Pero ahí va mi pregunta como lo entreno sin "cagarla" con el froakie, no quiero que despues no sirva para nada. Lleva en la caja 2 semanas
Otro Psyduck shiny, hoy entre los dos juegos ya llevo 6 shinys :D
Nada, que no hay manera. Horas de safari, hordas y ahora incluso con el Pokeradar... Va a hacer casi una semana sin que salga nada. Arghhh!!
Buba-ho-tep escribió:Como ha dicho Stunt no compares sacar un pokémon legendario shiny por soft reset del Esmeralda que haciendo Masuda con un Ditto japonés shiny de 6ivs y teniendo el amuleto iris.


Pues yo tengo todo eso y llevo mas de 200 huevos de Honedge y no ha salido xD e hice unos tantos tb de meowth y tp.. y de chimchar tb y nada xD a mi el método masuda me odia xD
Marshall D Teach escribió:
Buba-ho-tep escribió:Como ha dicho Stunt no compares sacar un pokémon legendario shiny por soft reset del Esmeralda que haciendo Masuda con un Ditto japonés shiny de 6ivs y teniendo el amuleto iris.


Pues yo tengo todo eso y llevo mas de 200 huevos de Honedge y no ha salido xD e hice unos tantos tb de meowth y tp.. y de chimchar tb y nada xD a mi el método masuda me odia xD


Jaja lee un poco mas atras que el anterior, feebas, le salio a los 750 huevos que no son pocos precisamente.
stunt escribió:Jaja lee un poco mas atras que el anterior, feebas, le salio a los 750 huevos que no son pocos precisamente.


Lo vi tb xD pero es para dejar claro q el Método Masuda toca a dedo xD no hay forma de saber cuándo te van a salir antes o con qué pkmn xDD es estricta suerte xD
Claro claro, pero es que 200 no es nada comparado con 750 xDD

Esto es como cuaqluier metodo salvando cadenas de pesca y radar.. lo mismo te sale a la primera que te pasas dias sin ver un shiny :\
Mareep shiny ya van 7 hoy.
Hola a todos.

Soy nuevo y solo hablo para deciros que ayer me salió un Fletching shiny cuando llevaba ni más ni menos que 2 en la cadena del pokeradar... anonadado me hallo [boing]

Saludos!!
amartinfndz escribió:Hola a todos.

Soy nuevo y solo hablo para deciros que ayer me salió un Fletching shiny cuando llevaba ni más ni menos que 2 en la cadena del pokeradar... anonadado me hallo [boing]

Saludos!!


Enhorabuena!! ^^

En mi priemra cadena me paso eso tambien; bueno no se si lo mismo sino que fue 1 combate y al salri de el ya brillaba hierba shiny y encima a dos pasos de mi.. pena del ojo inexperto que no vi que el paso intermedio se movia poco y me rompio la cadena [+furioso] no hay derecho.. es que con el cabezon que tienen los personajes es imposible ver el punto de hierba que tienen al norte T_T
stunt escribió:
amartinfndz escribió:Hola a todos.

Soy nuevo y solo hablo para deciros que ayer me salió un Fletching shiny cuando llevaba ni más ni menos que 2 en la cadena del pokeradar... anonadado me hallo [boing]

Saludos!!


Enhorabuena!! ^^

En mi priemra cadena me paso eso tambien; bueno no se si lo mismo sino que fue 1 combate y al salri de el ya brillaba hierba shiny y encima a dos pasos de mi.. pena del ojo inexperto que no vi que el paso intermedio se movia poco y me rompio la cadena [+furioso] no hay derecho.. es que con el cabezon que tienen los personajes es imposible ver el punto de hierba que tienen al norte T_T


Eso es una m..... sobre todo cuando justo encima tienes el "Parece que no hay ningún pokemon..."

No era mi primera cadena. Ya conseguí un Flabébé shiny justo en la cadena 40 pero hace semanas. Ahora estoy en busca de un Swirlix pero no hay manera... no paso de 30 y no sale. Y el Fletching me salió porque decidí cambiar un poco de buscar el Swirlix y sorpresa jaja. También me saqué un Magickarp shiny con la pesca encadenada.

Seguiré intentando el Swirlix... deseadme suerte.
Mucha suerte pero yo que tu ese lo buscaria en safaris xD

La casilla que me rompio la cadena era de esas precisamente; sino si habria notado que se movia (o eso quiero pensar [+risas] )

Era un plusle y no me sabia lo de la electricidad estatica xD
Porsteriormente lo intente ya sabiendo lo de la abilidad y me saque plusle en el X y recientemente tambien minun en el Y ^^

Pero que rabia haberme perdido aquel,... habria sido una muy buena forma de empezar la coleccion de shinys de radar xD
7007 respuestas