Pokemon : CAZADORES de SHINYS

Venga va, mi primer post sin quejarme de que no me salen shiny... Un Mareep por fin! Así que sí, sigo en la ruta 12. Sigo buscando a Tauros.
stunt escribió:Mucha suerte pero yo que tu ese lo buscaria en safaris xD

La casilla que me rompio la cadena era de esas precisamente; sino si habria notado que se movia (o eso quiero pensar [+risas] )

Era un plusle y no me sabia lo de la electricidad estatica xD
Porsteriormente lo intente ya sabiendo lo de la abilidad y me saque plusle en el X y recientemente tambien minun en el Y ^^

Pero que rabia haberme perdido aquel,... habria sido una muy buena forma de empezar la coleccion de shinys de radar xD


El problema es que no tengo un safari tipo hada para el Swirlix por eso sigo buscando con el pokeradar.

Toca seguir buscando!!
ethan_hunt escribió:en efecto es por el tema de escapar, pero el que no quiero que se me escape es kirlia con su teletransporte.


Lo decía porque si llevas a Wobbufet con sombra trampa Kirlia no podrá escapar, así que si lo equipas con bola humo te ahorras tener que cambiar de pokemon para poder huir o subirlo de nivel expresamente jeje :P
Wingull shiny en mi Pokemon X, ya llevo 8 shinys hoy, entre los 2 juegos esto no es normal
Mi móvil y sus tonterías... Por eso se subió repetido el mensaje. Y como no sé cómo borrarlo pues edito aquí [buuuaaaa]
-Alex escribió:Wingull shiny en mi Pokemon X, ya llevo 8 shinys hoy, entre los 2 juegos esto no es normal


A mi el maximo que me ha saldio en 1 solo juego en el mismo dia han sido 6 haciendo hordas todos ellos.
Pero eso me ha pasado "solo" 2 veces xD
Es bastante insolito la verdad, enhorabuena!!

EDIT:
@flabébé: has posteado 2 veces lo mismo xD
A ver si el proximo no te lleva otra semana :S

EDIT:... 21:26
MIERDA!!!
El dia 13, tras salirme un durant mas.. me harte de buscar larvitar en el Y y me largue de la cueva.. no habia vuelto a salir un shiny en ese juego desde entonces.
Hace un par de dias deje de usarlo...
Hoy vuelvo a tocarlo ya que en el X llevo todo el dia y no da nada.. y suponiend que no va a salir nada me voy a la cueva de Larvitar en el Y... me acaba de salir otro geodude shiny [+furioso]

Al menos no es otro durant... ¬¬
Una pregunta... ¿cuando buscáis en los safaris hacéis algo en especial? Lo digo porque por internet he visto que en los safaris solamente hay que debilitar al pokemon que quieres conseguir en shiny, otros dicen que debilitar a los otros dos y huir del que quieres shiny... He probado y nada. También he probado a debilitar a todos, a no debilitar a ninguno... En fin, seguramente sean todo chorradas, pero me gustaría saber opiniones de todos a los que os salen shiny en safari. Gracias!
Flabébé escribió:Una pregunta... ¿cuando buscáis en los safaris hacéis algo en especial? Lo digo porque por internet he visto que en los safaris solamente hay que debilitar al pokemon que quieres conseguir en shiny, otros dicen que debilitar a los otros dos y huir del que quieres shiny... He probado y nada. También he probado a debilitar a todos, a no debilitar a ninguno... En fin, seguramente sean todo chorradas, pero me gustaría saber opiniones de todos a los que os salen shiny en safari. Gracias!


Todo chorradas.
La mecanica es la misma que para hacer REs en cualquier otro entorno.
Hacer encunetraso hasta que te salga.
Si haces variso encuentros del mismo pokemon seguidos en teoria aumentan las probabilidades.. aun que en XY noe sta probado que fucione.. pero eso solo te sirve para pokemons electricos fuera de su tipo (dedenne en hadas y magneton en acero) y para pokemons acero fuera dle suyo (pawniard en siniestro)...

Aun asi lo recomendable es ir en bici y usar un pokemon con iluminacion asi como el poder de encuentro de mayor nivel que tengas para acelerar el numero de encuentros por hora.
Que sigue sin afectar a que te salga un shiny pero al menos te saldran pokemons con mayor frecuencia
stunt escribió:Aun asi lo recomendable es ir en bici y usar un pokemon con iluminacion asi como el poder de encuentro de mayor nivel que tengas para acelerar el numero de encuentros por hora.
Que sigue sin afectar a que te salga un shiny pero al menos te saldran pokemons con mayor frecuencia


Muchas gracias, como siempre. Lo utilizaré a ver si me da resultado!
naataliia9 escribió:
ethan_hunt escribió:en efecto es por el tema de escapar, pero el que no quiero que se me escape es kirlia con su teletransporte.


Lo decía porque si llevas a Wobbufet con sombra trampa Kirlia no podrá escapar, así que si lo equipas con bola humo te ahorras tener que cambiar de pokemon para poder huir o subirlo de nivel expresamente jeje :P

Yo para el mio utilizaba un dugtrio con trampa arena pero porque lo tenía medio entrenado. Wobuffet es buena opción porque como buen saco de boxeo aguanta lo suyo.
No tienes ni que llevar al pokémon con Trampa arena/Sombra trampa el primero del equipo, puedes llevar a tu habitual con sincronía o lo que quieras y cuando te salga el kirlia shiny cambiar al que atrapa en el primer turno.
Latiosu escribió:
naataliia9 escribió:
ethan_hunt escribió:en efecto es por el tema de escapar, pero el que no quiero que se me escape es kirlia con su teletransporte.


Lo decía porque si llevas a Wobbufet con sombra trampa Kirlia no podrá escapar, así que si lo equipas con bola humo te ahorras tener que cambiar de pokemon para poder huir o subirlo de nivel expresamente jeje :P

Yo para el mio utilizaba un dugtrio con trampa arena pero porque lo tenía medio entrenado. Wobuffet es buena opción porque como buen saco de boxeo aguanta lo suyo.
No tienes ni que llevar al pokémon con Trampa arena/Sombra trampa el primero del equipo, puedes llevar a tu habitual con sincronía o lo que quieras y cuando te salga el kirlia shiny cambiar al que atrapa en el primer turno.


O mejor aun.. llevar abilidades como sincronia, gran encanto o iman en primera posiciond ebilitados, para que directamente salga wobuffet y asi no perder 1 turno cambiando xD
Yo para ese tipo de Pokémon solía llevar un Jynx con Mal de Ojo. Lo usaba, atrapaba al Pokémon, cambiaba a uno con Falsotortazo y luego volvía a poner a Jynx. Muy jodida la cosa si no quedaba capturado en 25 turnos xDD
(Y digo solía porque ahora llevaré a Gothorita con SombraTrampa)
1r shiny del dia, otro Wingull.
Enciendo la consola y continúo en el safari psíquico buscando a Wobbuffet shiny... y a la segunda me sale un Xatu shiny. :cool:

A seguir buscando!!
amartinfndz escribió:Enciendo la consola y continúo en el safari psíquico buscando a Wobbuffet shiny... y a la segunda me sale un Xatu shiny. :cool:


Felicidades!! Podría decirse que todos son inesperados, pero cuando son tan pronto como que hacen más ilusión [360º]
me muero!!! 2 gabite mas ya los estoy empezando a odiar!!!!
Tras una semana bsucandolo al fin me agrega un chaval con manectric.. lo mejor es que tiene otro shiny que me interesa sacar 2 ademas, electabuzz..
Tambien tiene dedenne que no solo ya lo tengo sino que ya habia encontrado 1 de mas anteriormente..

Tras hora y media buscando.. acaba de salirme otro maldito dedenne shiny T_T
stunt escribió:Tras una semana bsucandolo al fin me agrega un chaval con manectric.. lo mejor es que tiene otro shiny que me interesa sacar 2 ademas, electabuzz..
Tambien tiene dedenne que no solo ya lo tengo sino que ya habia encontrado 1 de mas anteriormente..

Tras hora y media buscando.. acaba de salirme otro maldito dedenne shiny T_T


Y a mi que no me sale Dedenne ni a tiros...y eso que estoy en un safari de hada con un poke con electricidad estática pero nada de nada... :(
Igualmente felicidades por el shiny aunque sea repe jajaja XD
Madre mia, para una vez que no llueve en la Ruta de los Gligar y solo me salen Weepinbell shinys... 2 concretamente, almenos ya tengo un Weepinbell y un Victrebeel shiny, pero quiero un Gligar (o Arbok), pero no me salen nada [triston]
yo ya estoy liado con el masuda para ver si consigo un ralts shiny y de momento lo unico que he conseguido de 45 huevos que llevo son dos ralts firme con todos los ivs a 5.

p.d. de momento es el metodo que mas me gusta porque solo tienes que moverte de un lado a otro esperando a que eclosionen los huevos.
Alguien tiene safari de Kirlias Lo necesito para el metodo masuda, quiero hacerme uno shiny y competitivo [360º]
ethan_hunt escribió:yo ya estoy liado con el masuda para ver si consigo un ralts shiny y de momento lo unico que he conseguido de 45 huevos que llevo son dos ralts firme con todos los ivs a 5.

p.d. de momento es el metodo que mas me gusta porque solo tienes que moverte de un lado a otro esperando a que eclosionen los huevos.


Para mí es el peor método. Es un coñazo pero al menos termina saliendo el Pokémon que deseas. Yo lo que hago primero es conseguir la naturaleza y habilidad deseada. Luego los movimientos huevo y luego sacarlo normal pero con 6ivs. Y al final juntarlo con Ditto e ir haciendo cajas y cajas hasta que salga shiny.

Ahora me toca hacer muchas cajas de Timburr que pese a que ya me salió shiny no es 5ivs
Buba-ho-tep escribió:
ethan_hunt escribió:yo ya estoy liado con el masuda para ver si consigo un ralts shiny y de momento lo unico que he conseguido de 45 huevos que llevo son dos ralts firme con todos los ivs a 5.

p.d. de momento es el metodo que mas me gusta porque solo tienes que moverte de un lado a otro esperando a que eclosionen los huevos.


Para mí es el peor método. Es un coñazo pero al menos termina saliendo el Pokémon que deseas. Yo lo que hago primero es conseguir la naturaleza y habilidad deseada. Luego los movimientos huevo y luego sacarlo normal pero con 6ivs. Y al final juntarlo con Ditto e ir haciendo cajas y cajas hasta que salga shiny.

Ahora me toca hacer muchas cajas de Timburr que pese a que ya me salió shiny no es 5ivs


cuestion de gustos, yo solo busco que sea shiny, no me importa que no sea competitivo pero claro si me sale shiny y competitivo pues mucho mejor.
naataliia9 escribió:
stunt escribió:Tras una semana bsucandolo al fin me agrega un chaval con manectric.. lo mejor es que tiene otro shiny que me interesa sacar 2 ademas, electabuzz..
Tambien tiene dedenne que no solo ya lo tengo sino que ya habia encontrado 1 de mas anteriormente..

Tras hora y media buscando.. acaba de salirme otro maldito dedenne shiny T_T


Y a mi que no me sale Dedenne ni a tiros...y eso que estoy en un safari de hada con un poke con electricidad estática pero nada de nada... :(
Igualmente felicidades por el shiny aunque sea repe jajaja XD


Ya ves.. yo tambien me meti un par de dias a buscarlo con estatica en un safari tipo hada.. y al final termino por salir jigglypuff ¬¬

Esta claro.. cada safari se emperra en dar 1 shiny y por mucho que lleves estatica o iman te va a dar lo que le de la gana T_T
Mi primer shiny en Safari y es Munna, uno de los que quería XD Ha tardado relativamente poco en salir ^^
Flabébé escribió:Mi primer shiny en Safari y es Munna, uno de los que quería XD Ha tardado relativamente poco en salir ^^


Enhorabuena! esta muy chulo el shiny ^^
stunt escribió:
Flabébé escribió:Mi primer shiny en Safari y es Munna, uno de los que quería XD Ha tardado relativamente poco en salir ^^


Enhorabuena! esta muy chulo el shiny ^^


Gracias! Creo que, a no ser que me salga otro, no lo evolucionaré. Musharna no es tan bonito a mi gusto.
¿Por qué no ponéis fotos? Este hilo sería mucho más chulo con las fotos. :)
Los demas no lo se pero a mi se me hace mucho mas comodo ahorrarme hacer la foto, subirla, copiar el link y postearla... que simplemente escribir una frase.
Buba-ho-tep escribió:¿Por qué no ponéis fotos? Este hilo sería mucho más chulo con las fotos. :)


Me encantaría y estoy de acuerdo, pero hasta que no pase del status de "novata" no puedo adjuntar fotos =(. Pero es una buena idea.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Buba-ho-tep escribió:¿Por qué no ponéis fotos? Este hilo sería mucho más chulo con las fotos. :)

+1
Ya tío pero es para ver shiny a pokemons que no he visto. Yo casi siempre pongo fotos
Buba-ho-tep escribió:Ya tío pero es para ver shiny a pokemons que no he visto. Yo casi siempre pongo fotos


No tendria mucho sentido ya que no hay un indice principal donde se guarde un listado con fotos de todos.

En la dex de serebii tienes imagenes de todos lso sprites shinys que hay en XY (incluidos ahora los de xerneas, yveltal y zygarde)
Conseguido un Scatterbug shiny por maduda en unos 30 huevos, lo malo, es que tiene ojo compuesto y no compiescolta.

0/31/31/31/31/31 y miedoso

Me persigue los ps a 0, el otro dia saqué un Hawlucha por maduda e igual. Ya podia tocar al menos 10 en ps jaja

Un saludo
pues si da pereza sacar la foto subirla y postearla xD pero yo en lo personal no confio en el 97% de las personas que vienen y dicen "tengo tal shiny" sin que pongan foto xDD yo llevo como media caja de retraso en las fotos.. luego las subo todas de nvo :P
ColdFisher escribió:Conseguido un Scatterbug shiny por maduda en unos 30 huevos, lo malo, es que tiene ojo compuesto y no compiescolta.

0/31/31/31/31/31 y miedoso

Me persigue los ps a 0, el otro dia saqué un Hawlucha por maduda e igual. Ya podia tocar al menos 10 en ps jaja

Un saludo


A mi me salio hoy un zorua shiny 31/31/31/3/31/31 me decepciono mucho :/
Se lo regale a un usuario
Fanboy97 escribió:
ColdFisher escribió:Conseguido un Scatterbug shiny por maduda en unos 30 huevos, lo malo, es que tiene ojo compuesto y no compiescolta.

0/31/31/31/31/31 y miedoso

Me persigue los ps a 0, el otro dia saqué un Hawlucha por maduda e igual. Ya podia tocar al menos 10 en ps jaja

Un saludo


A mi me salio hoy un zorua shiny 31/31/31/3/31/31 me decepciono mucho :/
Se lo regale a un usuario


Quéééééé?? Lo regalaste? Si es perfecto. :-?
Eiichi Choudai escribió:
Buba-ho-tep escribió:¿Por qué no ponéis fotos? Este hilo sería mucho más chulo con las fotos. :)

+1


Imagen

Imagen


El resto los pondré cuando les saque fotos. Que os aprovechen esos mientras.
Buba-ho-tep escribió:
Fanboy97 escribió:
ColdFisher escribió:Conseguido un Scatterbug shiny por maduda en unos 30 huevos, lo malo, es que tiene ojo compuesto y no compiescolta.

0/31/31/31/31/31 y miedoso

Me persigue los ps a 0, el otro dia saqué un Hawlucha por maduda e igual. Ya podia tocar al menos 10 en ps jaja

Un saludo


A mi me salio hoy un zorua shiny 31/31/31/3/31/31 me decepciono mucho :/
Se lo regale a un usuario


Quéééééé?? Lo regalaste? Si es perfecto. :-?

De perfecto poco :/
Tenia todo los ivs excepto el atksp, k solo tenia 3 y nat miedosa x lo k no me sirve para nda :(
Ah vale... Es que has puesto 6 veces 31

PD: joder Sycarax como molan!! ^^ Sobre todo el pastelillo de chocolate.
Buba-ho-tep escribió:Ah vale... Es que has puesto 6 veces 31


No, no lo ha hecho xD

De todas formas para mi es mas que perfecto ^^
Ostía! No me he fijado bien. [carcajad] [+risas]

Que cagada... [qmparto]
Buba-ho-tep escribió:Ostía! No me he fijado bien. [carcajad] [+risas]

Que cagada... [qmparto]


XD voy a seguir haciendo unas cajas a ver si sale uno perfecto xD
Fanboy97 escribió:
Buba-ho-tep escribió:Ostía! No me he fijado bien. [carcajad] [+risas]

Que cagada... [qmparto]


XD voy a seguir haciendo unas cajas a ver si sale uno perfecto xD


Suerte. Yo llevo dos cajas hoy y nada... Ahora voy por la tercera.
yo despues de 75 huevos sigo buscando mi ralts shiny, eso si me han salido ya unos cuantos con todas las estadisticas de ataque y defensa en 5 todos.

se considera ivs 31 con esos datos?
ethan_hunt escribió:yo despues de 75 huevos sigo buscando mi ralts shiny, eso si me han salido ya unos cuantos con todas las estadisticas de ataque y defensa en 5 todos.

se considera ivs 31 con esos datos?

Yo tambien he empezado hoy con el ralts competitivo masuda lo quiero conseguir shiny ^_^. Que casualidad xD :O
Pues aqui estan mis shinys, algunos los tengo que evolucionar, cuando lo haga subire la foto.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Pues yo tengo 83 diferentes y uno repe que estoy entrenando ahora mismo para que evolucione (Yanma, al 33 tras aprender poder pasado) pero paso de poner fotos.

No me voy a pasar la tarde haciendo fotos y subiendolas para que se queden contentos aquellos que no me crean; me la trae floja si alguien no quiere creeserlo.
El mote de Shadow para el zorua shiny 6ivs recien nacido k os parece?
Pd como se sube foto en el foro?
Fanboy97 escribió:El mote de Shadow para el zorua shiny 6ivs recien nacido k os parece?
Pd como se sube foto en el foro?


Me parece un mote perfecto.

¿Cuanto te ha costado sacarlo? Yo llevo 4 cajas de Timburr ya... No quiero llegar a los extremos de Milotic... [snif]
7007 respuestas