Pokemon : CAZADORES de SHINYS

Puede ser...

Es que ese ratio es demasiado bajo. Siendo así me debería haber salido ya y más teniendo el amuleto iris. En fin, ya no puedo parar hasta conseguirlo. XD
Bajo si pero mas que nada me sorprende que sea un numero tan raro..
512 o 1024 tienen mas sentido xD

Yo voy a ver si tengo Manectric en el safari y si eso me quedo ahi para empezar a buscarlo mañana y descansar un poco de las hordas que estoy ya bastante quemado de ver spindas xD
javi xerez escribió:
Flabébé escribió:
smashcuash escribió:... lo cual me parece extraño porque siempre que hago hordas cada dia los 2 primeros me salen pronto y luego ya no me sale ninguno mas hasta que no acaba el dia... que clase de maldición es esta? [snif]


La misma que la mía. Llevo varios días seguidos buscando varias horas en hordas y safari y nada... Y yo que me emocioné porque en menos de 24h conseguí cinco... En fin... Uno al menos!!!

Pues si que suena raro, cuando tengáis un bue día ponedlo por aquí y todos a la carga y comprobamos si es cierto... :D
PD: No malos rollos por aquí chavales, pero vamos Eiichi no vengas rajando de lo que supuestamente han hablado de ti, que conste que no se muy bien de lo que habláis, pero si tenéis problemas o lo habláis en privado o cara a cara ¡FIGHT!


La gracia es que el no a dado nombres de nadie, y alguien se a sentido aludido, e incluso en comentarios posteriores lo confirma.

Eiichi ¿dices que los pokemon legendarios de Kalos Shinys tienen bloqueo en el intercambio? ¿aun siendo estos pokemon bloqueados para que no salieran shinys? dios, es que esto seria una confimacion de que esperaban si o si que fueran hakeados, y aun asi, le metieron un bloqueo para que no se intercambien, en vez de proteger mas aun el juego, o por que no, que hubieran salido shinys como en todas las ediciones anteriores, ya que me da rabia pensar que es codicia no haberlos desbloqueado para asi hacer otros eventos con esos pokemon en shiny.
No me he dado por aludido, es que Buba-ho-tep si hablaba de mi (le fui a añadir en amigos y por lo visto por error le meti en ignorados [+risas]) y si Eiichi llama perro y etc a quien menciona Buba-ho-tep me lo esta llamando a mi.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
stunt escribió:No me he dado por aludido, es que Buba-ho-tep si hablaba de mi (le fui a añadir en amigos y por lo visto por error le meti en ignorados [+risas]) y si Eiichi llama perro y etc a quien menciona Buba-ho-tep me lo esta llamando a mi.


¿Por qué sigues hablando de mí? Mantengo mi postura en que jamás te mencioné, si de verdad padeces semejantes alucinaciones págalo con tu familia pero a nosotros no nos cuentes tus penurias, ante todo ten modales que tienes una edad en la que deberías dar cierto ejemplo. Nuevamente vuelvo a reportarte hasta que un moderador se digne a corregir tu actitud a ver si espabilas.
Ya estas otra vez con que me lo invento? estaba respondiendo a computer2009

A santo de que te metes con mi familia?...
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
stunt escribió:Ya estas otra vez con que me lo invento? estaba respondiendo a computer2009

A santo de que te metes con mi familia?...


En ningún momento te he faltado el respeto asi que deja de inventar, estoy bastante harto de ti y espero que te lleves una buena infracción, no vuelvas a mencionarme más.

computer2009 escribió:Eiichi ¿dices que los pokemon legendarios de Kalos Shinys tienen bloqueo en el intercambio? ¿aun siendo estos pokemon bloqueados para que no salieran shinys? dios, es que esto seria una confimacion de que esperaban si o si que fueran hakeados, y aun asi, le metieron un bloqueo para que no se intercambien, en vez de proteger mas aun el juego, o por que no, que hubieran salido shinys como en todas las ediciones anteriores, ya que me da rabia pensar que es codicia no haberlos desbloqueado para asi hacer otros eventos con esos pokemon en shiny.


Por desgracia sí y como bien has dicho recalco en negrita donde te doy la razón porque yo también lo he pensado así.
Que me digas que me invento las cosas es una falta de respeto.

No te preocupes que tu a mi no me tienes mas harto de lo que ya me tenias.

No he tenido pocas "broncas" pero mira la relacion broncas/mensajes que tengo yo y la que tienes tu chaval, bien empiezas ;)
Haya paz, haya paz, como dijeron antes, si vais a continuar esto que sea mejor por MP o por otros medios, pero aqui mejor no que se desvirtua mucho el tema -w-
Alguien tiene un mewtwo shiny????? miedoso??

les doy lo que quieran por el,,, sjhinys, legendarios, etcetcetc
SSSíííííííí!!!!! Por fin!! Feebas shiny al huevo nº 750 más o menos...

Encima es hembra con la habilidad Nado rápido. Y encima tiene 6iv!!!! Es que es perfecta!! [Ooooo] [tadoramo] [flipa]

Por favor, que alguien me ayude a evolucionarla esta tarde por favor!!
Buba-ho-tep escribió:SSSíííííííí!!!!! Por fin!! Feebas shiny al huevo nº 750 más o menos...

Encima es hembra con la habilidad Nado rápido. Y encima tiene 6iv!!!! Es que es perfecta!! [Ooooo] [tadoramo] [flipa]

Por favor, que alguien me ayude a evolucionarla esta tarde por favor!!

Felicidades!!!
Le hbras puesto movimientos huevos supongo jaja
Buba-ho-tep escribió:SSSíííííííí!!!!! Por fin!! Feebas shiny al huevo nº 750 más o menos...

Encima es hembra con la habilidad Nado rápido. Y encima tiene 6iv!!!! Es que es perfecta!! [Ooooo] [tadoramo] [flipa]

Por favor, que alguien me ayude a evolucionarla esta tarde por favor!!


Enhorabuena!! Quien la sigue la consigue jaja XD si no te ayuda nadie antes yo te puedo ayudar sin problemas :)

PD: Ahora me has dado envidia (sana eh :P) y creo que el proximo masuda que haga será de feebas [sonrisa]
Fanboy97 escribió:
Buba-ho-tep escribió:SSSíííííííí!!!!! Por fin!! Feebas shiny al huevo nº 750 más o menos...

Encima es hembra con la habilidad Nado rápido. Y encima tiene 6iv!!!! Es que es perfecta!! [Ooooo] [tadoramo] [flipa]

Por favor, que alguien me ayude a evolucionarla esta tarde por favor!!

Felicidades!!!
Le hbras puesto movimientos huevos supongo jaja


Sí, tiene pulso dragón de movimiento huevo. No necesito más ya que es el Special Wall de mi equipo. :)

naataliia9 escribió:
Enhorabuena!! Quien la sigue la consigue jaja XD si no te ayuda nadie antes yo te puedo ayudar sin problemas :)

PD: Ahora me has dado envidia (sana eh :P) y creo que el proximo masuda que haga será de feebas [sonrisa]


Me ha costado mucho. Es el shiny que más quería tener y con el que más paciencia he tenido. Ahora descansaré de Masuda por unos días y luego iré a conseguir un Timburr/Gurdurr/Conkeldurr competitivo y shiny.
Eiichi Choudai escribió:
stunt escribió:No me he dado por aludido, es que Buba-ho-tep si hablaba de mi (le fui a añadir en amigos y por lo visto por error le meti en ignorados [+risas]) y si Eiichi llama perro y etc a quien menciona Buba-ho-tep me lo esta llamando a mi.


¿Por qué sigues hablando de mí? Mantengo mi postura en que jamás te mencioné, si de verdad padeces semejantes alucinaciones págalo con tu familia pero a nosotros no nos cuentes tus penurias, ante todo ten modales que tienes una edad en la que deberías dar cierto ejemplo. Nuevamente vuelvo a reportarte hasta que un moderador se digne a corregir tu actitud a ver si espabilas.


El que te reporta soy yo por estar jodiendo de esta manera mi tema, sin respeto alguno.


---------


Felicidades Bubahotep por tu ansiado Feebas! :)
La foto de la criaturita que el esfuerzo lo merece... XD [carcajad] [+risas]

Imagen

Wailmer nunca me salió pero el karma se ha portado bien por una vez.

PD: Natalia, después de currar (Sobre las 6-7) estaré en casa. Lo digo por si aún te ofreces a ayudarme a evolucionar el Feebas. :)
Yo estoy con soft reset de un rayquaza en el esmeralda llevo ya dos dias :(
Señores por favor vamos a relajarnos. Recordamos que existe la posibilidad de ignorar a un usuario :).
Buba-ho-tep escribió:
PD: Natalia, después de currar (Sobre las 6-7) estaré en casa. Lo digo por si aún te ofreces a ayudarme a evolucionar el Feebas. :)


Perfecto, cuando estes conectado envíame un MP y evolucionamos a ese Feebas XD
Hoy solo un clauncher shiny buscando un staryu, paso de hacer más pesca. Alguien me da algún consejo para el safari?
Zuvon11 escribió:Hoy solo un clauncher shiny buscando un staryu, paso de hacer más pesca. Alguien me da algún consejo para el safari?


Simplemente intenta buscar un safari donde haya 3 pokes que no te importe tener en shiny (porque sino encima la probabilidad se reduce a un 33% xd) y échale muuuuuuucha paciencia, como decían los compañeros páginas atrás hay días que te saldrán 2 o 3 y días que te irás de vacío, es cuestión de suerte e insistencia :p
Gracias :) lo tendré en cuenta
buba, muchas felicidades!!!!!!!!!
ahora me toca a mi sacar el mio jajajaj que no hay manera
Estoy en un safari de Swanna, Rufflet y Pidgey. Quiero Rufflet o Pidgey.

Adivinad quien me ha salido [+furioso]
ishtaryasha escribió:Estoy en un safari de Swanna, Rufflet y Pidgey. Quiero Rufflet o Pidgey.

Adivinad quien me ha salido [+furioso]

mmm... swanna xD
Swanna me lo regaló Stunt hace unos días. ^^

Está chulo.
Buba-ho-tep escribió:Swanna me lo regaló Stunt hace unos días. ^^

Está chulo.


Pero quiero algo volador decente para X [buuuaaaa]
lol me acaban de salir 1 gulpin y 1 scarggy shinys en menos de 3 minutos
-Alex escribió:lol me acaban de salir 1 gulpin y 1 scarggy shinys en menos de 3 minutos



Felicidades! [boing] que suerte!
-Alex escribió:lol me acaban de salir 1 gulpin y 1 scarggy shinys en menos de 3 minutos


Joer q suerte xD enhorawena xDD yo estas cosas solo las he visto en youtube xDD
¡Jo jo jo jo!

Como ya sabéis muchos llevo dos meses sin hacer mucho más que sacar huevos de Buneary para tener una preciosa Lopunny rosa. ¿Sabéis qué? No, aún no ha salido la muy fritata. xD

Hoy decidí descansar un poco y matar el rato yendo de safari. En menos de una hora, en un safari psíquico con los tres activos, me ha salido una preciosa Gothorita hembra con Sombra Trampa e IVs colocados en Ataque Especial, Defensa Especial y Velocidad. <3<3<3<3 Si llega a ser Modesta sería lo más perfecto que me hubiera sacado nunca en safari , pero tocó Amable xD No me quejo, esperaba que me tirase todo el día sin sacar nada y saqué justo lo que quería.

Ahora lo que no sé es que voy a hacer con ella... La meteré en mi equipo casi fijo, pero no sé si la evolucionaré o no. Me gusta mucho más Gothorita que Gothitelle (aunque Gothitelle me encanta igualmente) y no hay tanto cambio de características en la evolución, pero el shiny se acentúa más en la última forma y además se me antoja casi un poco desperdicio el no evolucionar un shiny tan bueno para ser salvaje... Hmm...
Que suerte, felicidades por esa gothorita! yo la evolucionaría [sonrisa]

Stunt, no te sobrará un pidgey shiny no? [carcajad]
lapras shiny !¡¡ lo malo es que ya lo tengo , que mala suerte la mia puros repetidos
SQUIRTLE SHINY!!! Con 6IVS por GTS. No se si es verdadero pero me encanta. Lo malo es que lo he pasado por mi Palkia, pero total me paso otro de otro juego y solucionao.
Hoppip shiny, ya van 3! el primer dia que me pongo a buscar shiny y me salen 3 en 1h y media mas o menos.
Que mal. He estado 3 días para sacarme un hawlucha shiny. En lo que me habría sacado 10 en el safari si problemas.

Va y me sale con 5 ivs.. pero 0 en ps y 31 en ataque especial que no le sirve de nada. Es como si tuviera 4 ivs realmemte y con habilidad liviano, no rompemoldes.

Primer y ultimo shiny qur hago por masuda. 1900 huevos para esto XD
ColdFisher escribió:Que mal. He estado 3 días para sacarme un hawlucha shiny. En lo que me habría sacado 10 en el safari si problemas.

Va y me sale con 5 ivs.. pero 0 en ps y 31 en ataque especial que no le sirve de nada. Es como si tuviera 4 ivs realmemte y con habilidad liviano, no rompemoldes.

Primer y ultimo shiny qur hago por masuda. 1900 huevos para esto XD


Eso puede pasar. El método Masuda es muy engorroso pero al menos te aseguras que salen con 5iv al menos. Otra cosa es que salgan donde no tocan.

PD: @naataliia9 Ya tengo a Milotic evolucionada pero gracias por ofrecerte antes. :)
Buba-ho-tep escribió:
PD: @naataliia9 Ya tengo a Milotic evolucionada pero gracias por ofrecerte antes. :)


No hay problema jeje enhorabuena de nuevo XD
Yo no sé si el que me ha pasado esto por prodigioso estaba zumbado... pero no parece hack, tiene pinta de legal, me he quedado con una cara.... [flipa] .

Imagen
Todopc-WII escribió:Yo no sé si el que me ha pasado esto por prodigioso estaba zumbado... pero no parece hack, tiene pinta de legal, me he quedado con una cara.... [flipa] .

Imagen


Yo tengo uno con Sombra trampa, 6iv y 252 en todo. [sonrisa]

Obviamente es un hack como un piano. jajajajajajaja
Buscando un Togetic para acabar de completar la pokedex (abro pequeño offtopic : si me echáis una mano os juro amor eterno :p . Cierro offtopic) el primero de la lista pedía un Murkrow, así que se lo he cambiado. La sorpresa ha sido cuando lo he ido a mirar...es un Togetic shiny! XD Apenas se nota la diferencia jajaja [360º] no es de Kalos pero bueno, he matado 2 pájaros de un tiro [carcajad]
Ala ala ala!! Para un dia que no puedo pasarmelo buscando shinys ye mpieza a llover por aqui que de gusto xDD

Enhorabuena sobre todo a -Alex por esos 3 shinys de horda express y a Buba-ho-tep por el feebas shiny.. que al final te ha salido y con 6ivs ademas!!! increible xD

@Ishtaaryasha: no me sobra no [mamaaaaa] de hecho entre a ese mismo safari (creo que es de la misma persona) a por Rufflet tmb y llevo ya 2 pidgeys y 3 swannas ¬¬
Pero pidgeys puestos a salir quiero uno mas de hecho para tener la linea evolutiva entera.


Y ahora a lo mio xD
Otro spinda de horda buscando swablu ¬¬ y en el safari... floette azul!!!!! y con este ya tengo floette y florges azules ^^
Dos más a mi lista, Spritzee shiny por fin!! y Tropius de regalo jaja

Saludos!
Off topic, pero jolin... salgo de la ducha y toda la cocina llena de humo, ha reventado el calentador... casi me quedo sin perro y sin pajaros! [snif]
Que fastidio y pobres animales! :S

---------------

Yo ando cambiand shinys con buba ho tep para la dex xD
stunt escribió:Que fastidio y pobres animales! :S

---------------

Yo ando cambiand shinys con buba ho tep para la dex xD



Oye, y yo que [+risas] ??? están bien, los loros se han librado porque estaban en al galería y el perro porque le gusta mirarme cuando me ducho (si, tengo un perro voyeur) y estaba en el baño. Si cualquiera hubiese estado en la cocina, adiós.



EDIT: segundo swanna shiny....
Roggenrola shiny en horda! ^^
Otra vez 2 shinys seguidos en hordas, Plusle en el X y Gulpin en el Y.
stunt escribió:Roggenrola shiny en horda! ^^


Estas que te sales hoy xD yo hoy no he conseguido absolutamente nada T_T me voy triste y afligido xDDD
La coña es que llevo un buen rato a dos consolas y en el Y, para varari, es como si no existieran los shinys....

CUando estoy a dos consolas me han llegado a salir 3 shinys en el X y en el mismo periodo de tiempo simultaneamnte nada de nada en el Y...

Desde que deje de buscar Larvitar no me da shinys este juego.. quiza me intente decir que vaya a por larvitar xD
7007 respuestas