¡Jo jo jo jo!
Como ya sabéis muchos llevo dos meses sin hacer mucho más que sacar huevos de Buneary para tener una preciosa Lopunny rosa. ¿Sabéis qué? No, aún no ha salido la muy fritata. xD
Hoy decidí descansar un poco y matar el rato yendo de safari. En menos de una hora, en un safari psíquico con los tres activos, me ha salido una preciosa Gothorita hembra con Sombra Trampa e IVs colocados en Ataque Especial, Defensa Especial y Velocidad. <3<3<3<3 Si llega a ser Modesta sería lo más perfecto que me hubiera sacado nunca en safari , pero tocó Amable xD No me quejo, esperaba que me tirase todo el día sin sacar nada y saqué justo lo que quería.
Ahora lo que no sé es que voy a hacer con ella... La meteré en mi equipo casi fijo, pero no sé si la evolucionaré o no. Me gusta mucho más Gothorita que Gothitelle (aunque Gothitelle me encanta igualmente) y no hay tanto cambio de características en la evolución, pero el shiny se acentúa más en la última forma y además se me antoja casi un poco desperdicio el no evolucionar un shiny tan bueno para ser salvaje... Hmm...