Flabébé escribió:DmG11 escribió:Exacto, en este caso no he estado ni 10 minutos, pero para conseguir a Mareep estuve horas...
En la Gruta Helada me salieron un Cubchoo shiny y un Vanillite shiny bastante cerca en el tiempo entre ellos (horda ambos) pero hasta el siguiente shiny en hordas (en la ruta 12, en concreto un Wingull fue mientras buscaba el Tauros) pasaron horas... y desde el último que conseguí ya ni te digo, he empezado a dudar incluso de que me vuelvan a salir jaja. Seguiré intentándolo, igual que en el safari, porque hay algunos que quiero sí o sí. Así que a armarse de paciencia.
Mucho animo!
Yo llevaba 4 dias a dos consolas.. bueno la segunda consola solo la use 3 de esos 4 dias xD pero bueno.
En la consola 2 no ha salido nada nunca ¬¬
En la consola 1.. todo el rato haciendo hordas con ambas eh.. en un dia salio 1 shiny en horda y otro dia fui un momento a mirar un safari para un amigo que buscaba pinsir y me salio otro..
2 en lo que serian 7 dias debido a los 3 dias a dos consolas y 1 a 1 sola... unas 80 o 90 horas jugadas entre ambos juegos
Sin embargo en las ultimas 24 horas (acaban de pasar hace 5 minutos xD) y en hordas todos ellos, he consegiido 5 shinys: wingull, bellsprout, yanma, hoppip y psyduck. Y usando 1 solo juego.
Parece que hemos pasado unos dias de sequia ya que tengo un par de amigos a los que tambien les gusta buscar shinys y estos dias hemos estado todos igual.
Ayer a uno de ellos, Marshal D Teach, le empezaron a salir unos cuantos y le llegaron a salir 4 en un dia xD
A mi ayer nada hasta las 22:40 aproximadamente que me salio ese wingull y parece que lo bueno me ha llegado hoy xD
Espero que dure unos dias antes de volver a otro periodo de sequia