Pokemon : CAZADORES de SHINYS

SpeLl9 escribió:Haciendo hordas a toda prisa para subir mi equipo antes de la 1 va y me sale un Durant shiny [+risas]


Enhorabuena! [qmparto]

EDIT: fuck... tras todo el dia buscando shinys en horda.. pero todo el dia y parte de ayer! ha salido un shiny.. Wingull ¬¬
Yo tengo que ponerme ya a pasarme pokes de las ediciones anteriores que tengo, que por pereza aún no lo he echo y al final me va a caducar el banco xDDD y quiero conseguir el Amuleto jaja XD
Otro día más sin éxito. Hoy he eclosionado 4 cajas de huevos y nada. Llevo 620 horas de juego y no he olido ni un solo shiny de huevo aún. Que triste... [carcajad] [+risas]

PD: Stunt da señales de vida tío... [snif]
Yo igual, todo el día en el safari de Hada para sacar a Kirlia y ni Kirlia ni ninguno de los otros 2 pokes [snif]
Estoy muerto, destrozado, exhausto.. pero al fin, tras todo el dia en ello.. ha salido un shiny en horda que no tenia!! xDD

En la ruta de Slowpoke/exeggcute veia venr un wingull pero he querido ser postivo.. al final ha salido wingull.. y he seguodo intentandolo pero no salia nada y ya estaba quemado de esa ruta tras pasarme todo el dia.

Aprobechando que no llovia me he ido a la ruta 14 y me ha llevado algo mas de 2 horas pero al fin; Bellsprout shiny!!

Con ese tengo toda la linea evolutiva ^^ y como skorupi caze uno aqui, drapcion sale en safari y ekans lo doy por imposible... he terminado con esta ruta! xD

EDIT: y ni 2 horas despues Yanma ^^
Ahora si que me voy a sobar, que ya empiezo a bostezar al fin!
Venga Stunt, hay que tener confianza en si mismo, tu que tienes mas de 1000 horas acumuladas puedes intentarlo hasta que te salga un Ekans shiny, que tu eres capaz, todo es posible si se tiene confianza :D

http://www.youtube.com/watch?v=pybZqJcbZbs

Bueno, o alomejor no, pero meh, algunas personas tienen suerte y les salen Pokémon de hordas que son mas dificiles que salgan :3
stunt escribió:Estoy muerto, destrozado, exhausto.. pero al fin, tras todo el dia en ello.. ha salido un shiny en horda que no tenia!! xDD

En la ruta de Slowpoke/exeggcute veia venr un wingull pero he querido ser postivo.. al final ha salido wingull.. y he seguodo intentandolo pero no salia nada y ya estaba quemado de esa ruta tras pasarme todo el dia.

Aprobechando que no llovia me he ido a la ruta 14 y me ha llevado algo mas de 2 horas pero al fin; Bellsprout shiny!!

Con ese tengo toda la linea evolutiva ^^ y como skorupi caze uno aqui, drapcion sale en safari y ekans lo doy por imposible... he terminado con esta ruta! xD

EDIT: y ni 2 horas despues Yanma ^^
Ahora si que me voy a sobar, que ya empiezo a bostezar al fin!



no desesperes tarde o temprano saldra stunt yo tuve suerte con arbok. hoy me salio mi tan anelado azumarill asi que todo es cuestion de perseverancia asi que arriba el animo!!!!! buena caza!!!!
necesito un consejo para la caza en hordas, hay que vencer a los pokemon o puedes huir para que no se rompa la cadena.
ethan_hunt escribió:necesito un consejo para la caza en hordas, hay que vencer a los pokemon o puedes huir para que no se rompa la cadena.

Las hordas no tienen cadena, simplemente consiste en, a base de muchos encuentros, luchar contra la probabilidad hasta que te salga algo. Da igual si matas o huyes.

Venga que ya me quedan menos de 80 pokes para el Amuleto Iris y unirme al club :3
Porfinnnn despues de la sequía ya se ha dignado a salir uno jaja

Imagen


EDIT:

Puto asco de juego, o no da nada o da todo de golpe jajajaj

Imagen
Olee y olee tyrunt shiny a los 90 huevos, pero aora quedan 17 cajas x abrir aun....saldra otro??

A la siguiente caja otro!! Esta vez hembra, aun quedan 16 cajas...
kike22 escribió:Olee y olee tyrunt shiny a los 90 huevos, pero aora quedan 17 cajas x abrir aun....saldra otro??


Qué suerte xD llevaré yo como 5-6 cajas de honedge y no me ha salido T_T

Edit:

Acaba de salirme absol shiny!!! Otra mega evol menos!!! yeah
Marshall D Teach escribió:
kike22 escribió:Olee y olee tyrunt shiny a los 90 huevos, pero aora quedan 17 cajas x abrir aun....saldra otro??


Qué suerte xD llevaré yo como 5-6 cajas de honedge y no me ha salido T_T

Edit:

Acaba de salirme absol shiny!!! Otra mega evol menos!!! yeah


Paciencia que te sale fijoo
Liepard shiny! la pena que es macho pero bueno... es chulo igualmente [sonrisa]


EDIT: una hora más tarde otro liepard shiny macho TT que pena, quería una hembrita...
ishtaryasha escribió:Liepard shiny! la pena que es macho pero bueno... es chulo igualmente [sonrisa]


EDIT: una hora más tarde otro liepard shiny macho TT que pena, quería una hembrita...


2 liepards!! aunq no sea lo q buscas enohrawena!! :D
Ish con lo quisquillosa que eres deberias llevar un pokemon macho con gran encanto, aun que este muerto, en primersa posicion para auemntar el ratio de hembras xD

Yo cuando no necesito iman u otras abilidades similares uso gran encanto para intentar conseguir el genero que quiero xD
stunt escribió:Ish con lo quisquillosa que eres deberias llevar un pokemon macho con gran encanto, aun que este muerto, en primersa posicion para auemntar el ratio de hembras xD

Yo cuando no necesito iman u otras abilidades similares uso gran encanto para intentar conseguir el genero que quiero xD



Pues no se me había ocurrido, gracias! Aunque en nada revelan que poke hay que cazar así que tendré que aparcar la caza de Mightyena... quiero uno si o si, y este si, macho
Ya, ademas no te asegura el genero al 100%, pero si en la mayoria de casos.

Todo sea encontrar un safari del que lso quieras todos del mismo genero xD
Cuarto pokemon por masuda competitivo XD XD XD
En el huevo 63 ha salio un chimchar rosita precioso. Ayer empezé con el pero solo una caja sin suerte, y hoy, en la primera tanda de la segunda caja de hoy, ha aparecido esta preciosidad ^^
Y lo mejor de todo, aparte de salir tan pronto, ha salido perfecto ¡mejor imposible!
Es macho, con naturaleza alegre (+atk,-SAtk) y puño ferreo, y sus ivs 31/31/31/x/31/31 fallandole el ataque especial. Pero como lo quiero para físico y no para mixto pues de lujo [chulito]
Os pongo unas fotos de mi monito:



Me quedan por abrir tres cajas, así que esta noche espero poder empezar con la cría de mi siguiente poke competitivo shiny (ya solo quedan dos para tener un equipo shiny competitivo al completo), que va a ser un porygon como ya mencioné ayer. Aunque presiento que este me va a llevar su tiempo.
He conseguido por intercambio un Giratina Shiny, un Altaria shiny y un Porigon Z shiny. Todo por Thundorus, Landorus y Lugia que había conseguido por la GTS ^^
Kratos_vk escribió:He conseguido por intercambio un Giratina Shiny, un Altaria shiny y un Porigon Z shiny. Todo por Thundorus, Landorus y Lugia que había conseguido por la GTS ^^


Son de evento esos legendarios?
los de la GTS? que va. Los cambié y eran legendarios normales.

El giratina shiny que me han pasado si que es de evento porque lleva la gloria ball
me han pasado por intercambio prodigioso un rayquaza shini por un mono de esos xD
DmG11 escribió:Stunky shiny en horda XD


muchas horas provocando hordas?
@ethan:hunt: Es bastante imrpedecible.. yo me he he pasado 15 horas entre un shiny de horda y otro.. 15 horas jugando quiero decir, haciendo hordas constantemente... y hara algo mas de una semana en 20 minutos habiendo parado cerca de 10 para desayunar saque 2 gligars shinys...

Asi que es bastante random xD a fin de cuentas no son cadenas y sigue siendo como hacer encuentros aleatorios solo que de 5 en 5.

EDIT: salgo a da runa vuelta, me paro a tomar algo en una cafeteria y en los pocos minutos de bateria que le quedaban a la consola.. Hoppip shiny! ^^

EDIT: que vida mas triste.. soy el unico que se esta pasando la tarde del viernes buscando shinys, verdad? xD
Psyduck shiny me acaba de salir ^^
Exacto, en este caso no he estado ni 10 minutos, pero para conseguir a Mareep estuve horas...
Bueno, enhorabuena a tod@s los afortunados con su shinys. Hoy voy a hacer tres cajas más de Feenbas... Tiene que salir como sea. :)

PD: Me tiene intrigado el comportamiento de algunas personas, que sin haberles hecho nada de nada, te dejan de hablar como si nada. :-? Es que no lo puedo comprender. Hoy nos llevamos de puta madre y mañana te ignoro por completo. ¬_¬ Yo no me he portado mal que yo sepa.
DmG11 escribió:Exacto, en este caso no he estado ni 10 minutos, pero para conseguir a Mareep estuve horas...


En la Gruta Helada me salieron un Cubchoo shiny y un Vanillite shiny bastante cerca en el tiempo entre ellos (horda ambos) pero hasta el siguiente shiny en hordas (en la ruta 12, en concreto un Wingull fue mientras buscaba el Tauros) pasaron horas... y desde el último que conseguí ya ni te digo, he empezado a dudar incluso de que me vuelvan a salir jaja. Seguiré intentándolo, igual que en el safari, porque hay algunos que quiero sí o sí. Así que a armarse de paciencia.
Flabébé escribió:
DmG11 escribió:Exacto, en este caso no he estado ni 10 minutos, pero para conseguir a Mareep estuve horas...


En la Gruta Helada me salieron un Cubchoo shiny y un Vanillite shiny bastante cerca en el tiempo entre ellos (horda ambos) pero hasta el siguiente shiny en hordas (en la ruta 12, en concreto un Wingull fue mientras buscaba el Tauros) pasaron horas... y desde el último que conseguí ya ni te digo, he empezado a dudar incluso de que me vuelvan a salir jaja. Seguiré intentándolo, igual que en el safari, porque hay algunos que quiero sí o sí. Así que a armarse de paciencia.


Mucho animo!

Yo llevaba 4 dias a dos consolas.. bueno la segunda consola solo la use 3 de esos 4 dias xD pero bueno.
En la consola 2 no ha salido nada nunca ¬¬
En la consola 1.. todo el rato haciendo hordas con ambas eh.. en un dia salio 1 shiny en horda y otro dia fui un momento a mirar un safari para un amigo que buscaba pinsir y me salio otro..

2 en lo que serian 7 dias debido a los 3 dias a dos consolas y 1 a 1 sola... unas 80 o 90 horas jugadas entre ambos juegos [mad]

Sin embargo en las ultimas 24 horas (acaban de pasar hace 5 minutos xD) y en hordas todos ellos, he consegiido 5 shinys: wingull, bellsprout, yanma, hoppip y psyduck. Y usando 1 solo juego.


Parece que hemos pasado unos dias de sequia ya que tengo un par de amigos a los que tambien les gusta buscar shinys y estos dias hemos estado todos igual.
Ayer a uno de ellos, Marshal D Teach, le empezaron a salir unos cuantos y le llegaron a salir 4 en un dia xD
A mi ayer nada hasta las 22:40 aproximadamente que me salio ese wingull y parece que lo bueno me ha llegado hoy xD

Espero que dure unos dias antes de volver a otro periodo de sequia [+risas]
buba, espero que pronto te salga ya feebas shiny, que yo estoy en las mismas con helioptile
Stunt, pues si es verdad lo que dices de la racha después de la sequía, a ello voy jaja! A ver si cuela y hay suerte y ya diré algo si hay algo interesante que contar después de hordas y safaris vacíos de shiny (que los habrá en horas, estoy segura).
Otro mas... Jaja 9 cajas y 3 tyrunt shinys y aun quedan 11 cajitas...
aleluya por fin me dedique a sacar shinys y despues de 4 dias y kasi 1000 huevos despues charmander shiny firme con movimientos huevos y por suerte con 6 ivs al menos merecio la pena
He tenido mejores rachas xD
Pero si.. parece ser que por una cosa u otra hay dias que por mas que lo intentes no sale nada y breves periodos en los que en cuestion de minutos te haces con un par de ellos.. bastante incrompensible todo.. ya podria haber algun personaje en el juego que indique mas o menos frecuencia de shinys segun las frases que te diga.. algo similar al juez de ivs xD

@kike22: jdr que suerte xD y tmb que paciencia para hacer 20 cajas de huevos xD

EDIT: dios! bsucando el ultimo hoppip shiny que necesito y me ha salido un roselia shiny!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegria! el primer shiny de los dificiles de horda que consigo xD
Pues yo también llevo unos dias en el dique seco... :( pero bueno paciencia, que en algun momento tendran que volver a salir XD
zxcc5 escribió:buba, espero que pronto te salga ya feebas shiny, que yo estoy en las mismas con helioptile


Muchas gracias porque llevo 9 cajas por lo menos y nada. Nunca tengo suerte, jolines. [carcajad] [+risas]
stunt escribió:He tenido mejores rachas xD
Pero si.. parece ser que por una cosa u otra hay dias que por mas que lo intentes no sale nada y breves periodos en los que en cuestion de minutos te haces con un par de ellos.. bastante incrompensible todo.. ya podria haber algun personaje en el juego que indique mas o menos frecuencia de shinys segun las frases que te diga.. algo similar al juez de ivs xD

@kike22: jdr que suerte xD y tmb que paciencia para hacer 20 cajas de huevos xD

EDIT: dios! bsucando el ultimo hoppip shiny que necesito y me ha salido un roselia shiny!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegria! el primer shiny de los dificiles de horda que consigo xD



Paciencia? Ya te digo, mas aun cuando hay que abrirlos....minimo 2 dias jjjjjjj
Bueno, al menos te estan dando shinys xD
Yo habra hecho aproximadamente 22 cajas de huevos en total y no me ha salido ningun shiny de huevo todavia.
Aun que no me quejo ya que nisiquiera 1/3 de ellas han sido con amuleto iris xD

Al menos son Tyrutns, que ademas de ser de la nueva generacion solo se pueden conseguir asi o mediante 1 unico fosil que te dan en el juego (y eso si eliges ese y no el de amaura xD)... eso si, seguro que lso tuyos tienen mejores stats que los del fosil xD
Bueno pues ayer por cambio prodigioso me vino un precioso zygarde por la cara y un aggron shiny nivel 100, imagino que clonado o lo que sea, pero oye, es un shiny nivel 100 a cambio de un sneasel de huevo xD
perdonar por el pequeño offtopic( ya que ofrezco un pokemon Shiny) pero, busco un blaziken de evento firme, a ver si a alguien le sobra o no le importa ese pokemon para cambiarlo por este, ya que doy por el a un Helioptile Shiny, con naturaleza activo y hab: piels seca.
Seria pequeño si lo acompañases de tu experiencia el amuleto iris, por ejemplo.. pero venir aqui sin mas a proponer un cambio..
Yo te reporto y que decian los moderadores, que para eso estan xD

-------------------------


Despues del Roselia no me ha salido nada mas y no sale Hoppip ya asi que... [bye] ya continuare mañana, no se puede decir que haya sido un mal dia xD
stunt escribió:Seria pequeño si lo acompañases de tu experiencia el amuleto iris, por ejemplo.. pero venir aqui sin mas a proponer un cambio..
Yo te reporto y que decian los moderadores, que para eso estan xD


Enserio? de verdad? te a molestado mi comentario de 100 lineas? me e puesto a hablar del tiempo o del desgaste de las rocas con el continuo oleaje de los mares? no, e puesto el comentario de este intercambio por que ya que soys Cazadores de Shinys, pues doy la posibilidad de que lo consiguierais (ya que tambien aqui se proponen intercambio y no veo reportes) asi que no veo tan offtopic o lo que quieras pensar mi comentario de 3 pequeñas linias y encima a estas horas para tampoco molestar a nadie ni meterme en conversacioenes de nadie.
---------------------------------------------------------------------------------------
El amuleto iris, en mi experiencia, si que he notado un incremento en apariciones de shinys, tanto horda, como salvajes, aunque no en el safari y tampoco en metodo masuda, ya que sin masuda a los 300 huevos obtuve a un charmander shiny, pero con el amuleto me a costado mas de 1500 obtener otro charmander, pero bueno, esto es pura suerte, pero aun asi ese aunmento de probabilidad digo yo que lo notare a la larga en el masuda, y bueno perdonarmed la vida si es offtopic, pero que os parece los pokemon legendarios shiny de Kalos?

PD: [ginyo]
Reporto a todos los que vienen aqui a pedir intercmabios (y no soy el unico que lo hace puesto que alguna vez ya me he necontrado qu eestaba reportado algun comentario xD), otra cosa es que no ande posteando detras de cada uno.

A lo que me referia es que no es pequeño offtopic si el 100% del comentario es offtopic... me da igual que sea parrafada o no.

Si ves algo que no te guste o creas que no debe de ir donde lo ves reportalo y los moderadores decidiran que hacer.. que para eso estan tanto ellos como el boton al que puede darle cualquier usuario registrado.

Y por cierto, escribir tostones no va en contra de ninguna norma xD si no te gusta lo que escribo ignorame que tambien hay un boton para eso [beer]

EDIT: y no son "estas horas" para todo el que te lee, que no vivimos todos en la misma franja horaria ni llevamos los mismos horarios xD
Buah que suerte, un larvesta shiny al 3 combate en el safari, y encima modesto :) [poraki] ahora a por Manectric que me apetece verlo megaevolucionado shiny y tambien ver como reparte jajaja, aunque dudo por que naturaliza ir a buscarlo con sincronia ¬_¬ .
hoy dia descepcionante un mincinno shiny y ya lo tengo y de colmo nadie lo quiere al igual que a mi grumpig shiny los tendre que cambiar por gts }:/
armanduchisss escribió:hoy dia descepcionante un mincinno shiny y ya lo tengo y de colmo nadie lo quiere al igual que a mi grumpig shiny los tendre que cambiar por gts }:/

Yo si quiero el minccinoXD dime que buscas por el por MP:) tengo varios que quizas te agraden:)
Enhorabuena Stunt!! se ve que ayer fue un muy buen día pa ti :) xD a ver como nos va a los demás jajaj xDD
10 cajas de Feebas = 0 patetero shinys. Ahora haré 4 cajas más. No se puede estar tan gafado me cago en la puta jpder!!!!!!!!!
Buba-ho-tep escribió:10 cajas de Feebas = 0 patetero shinys. Ahora haré 4 cajas más. No se puede estar tan gafado me cago en la puta jpder!!!!!!!!!

Con 20-22 cajas de chimchar y ninguno :/
7007 respuestas