Pokemon : CAZADORES de SHINYS

Marshall D Teach escribió:Sandile shiny de safari ^^ a ver si consigo a absol xD

Espero que no me salga ese Pokemon shiny nunca, ya me salió en el Blanco y en el Negro 2 xD
Acabo de conseguir mi tercer shiny competitivo por masuda, un gligar [chulito]
Es agitado, con inmunidad y todo al 31 exepto la velocidad, pero no puedo quejarme XD
Ha salido en el huevo 556 y con el ya tengo la mitad de mi equipo competitivo shiny. Os dejo una fotillo:

PD: el siguiente será un chimcharcpara tener a infernape. Alguien puede pasarme un chimchar con puño ferreo, y a ser posible, con buenos ivs y naturaleza porfavor? Esque no lo tengo con esa habilidad :( A cambio ofrezco todos los gligar de 5 ivs que quiera, y con los ivs donde quiera. Muchas gracias.
Qué bonito es ese Gligar. El único que pienso hacer por Masuda es Feebas pero si los doscientos huevos no ha salido que le den por saco. XD
Joder, yo toy haciendome un monton de competitivos pa tener una buena base, a ver si por masuda me sale alguno xD
Había planteado hacerme un Chandelure competitivo shiny pero no me acordaba de que me salió un Lampent en un safari amistad y ya lo tengo. Chandelure, Noibat, Trevenant y Milotic son los que más me molan.
Pokémon shiny de Safari =/= Pokémon shiny competitivo...

Yo por ejemplo tengo un Zoroark shiny capturado en la villa Pokémon que uso en online, pero quiero uno competitivo aunque cueste mas, todo sea por llevar un shiny super pro en online mientras juego y me divierto XD
Trevenant y milotic están en mi lista de pokemon shinys que tengo que conseguir algun dia. Pero por ahora los dosmsiguientes serán chimchar, que necesito uno con puño férreo, y porygon, que me parece un pokemon curioso e interesante jejeje
A Trevenant lo podéis conseguir por hordas o por safari amistad. El mío salío salvaje en la ruta esa que está antes de Villa Pokémon. Mi único shiny salvaje random. XD Eso sí, es malísimo en competitivo. [carcajad] [+risas]
¡Precioso el Gligar!! Qué envidia de bichejillo... aunque tengo claro que por Masuda nunca me saldrá nada en la vida, lo mio es el safari [+risas] y sobre todo los pokémon feos, esos saltan a mis pokeballs [+furioso]
Hay que tener paciencia. Mi primero tardó mucho en salir, muchísimo, y lo abandoné un par de veces, pero finalmente me salió aquel scyther shiny que tanto me gusta. Y una vez que lo conseguí, le cogí el gusto, ya que consigues el pokemon que quieres y casi como tu quieres aunque se tarda más, pero bueno, a mi me compensa la espera. Te animo a que lo intentes, al fin y al cabo no es tan desesperante ;)
Vale, se me ha antojado un Furret rosa y sólo me lo puedo sacar por Masuda -o aburrirme años en la zona de hierba esperando a un milagro-. Y sigo con los puñeteros Buneary, y luego tengo a Chimecho en la lista... Así que... ¿Alguien tiene un Sentret doradito o un Furret rosa -si es hembra mejor- del que quiera deshacerse? A ver si podemos llegar a un acuerdo o algo xD
Yo tengo ambos, tienes un MP ;)

EDIT: preciosa psyduck shiny que me acaba de salir.
Ha salido en el centro de la horda y esta en perespectiva baja centrada donde se veian los 5.
Muy simetrico y bonico todo xDD
stunt escribió:Yo tengo ambos, tienes un MP ;)

EDIT: preciosa psyduck shiny que me acaba de salir.
Ha salido en el centro de la horda y esta en perespectiva baja centrada donde se veian los 5.
Muy simetrico y bonico todo xDD


Maldito xD una vez me has ganado el reto xDDD enhorawena xD
Puff yo ya estoy muy amargado, llevo ya muchos días sin nada, jugando mas o menos,pero sin nada.Hoy llevo casi todo el dia y lo mismo.. en cuanto me salga uno,, aparco el tema shinys una semanita.. xD
Siempre es el "uno más, uno más" [carcajad]

yo me acabo de meter en uno con noibat, sliggoo y haxorus, a ver si hay suerte
Swably shiny en horda ^^
stunt escribió:Swably shiny en horda ^^


Enhorabuena ^^ (te odio ¬¬¬)


ishtaryasha escribió:Siempre es el "uno más, uno más" [carcajad]

yo me acabo de meter en uno con noibat, sliggoo y haxorus, a ver si hay suerte


Además que sí, siempre se dice lo mismo y luego no puedes parar xDD
Marshall D Teach escribió:te odio ¬¬


Gracias xD
Pues una vez mas sacando mis Pokes para el torneo Beta de XY me ha salido este bicho:

Imagen

Con habilidad oculta, velocidad extrema que es ataque del Pokebanco, la lastima es que me ha salido 31-31-31-31-31-27 y lo queria con 0 en velocidad, pero es casi perfecto [amor]

Puede que sea de pesca, pero en pesca no sale con habilidad oculta y velocidad extrema XD
Emepezamos bien... 90 huevos de Feebas y ni si quieran salen con 6iv... [carcajad] [+risas]

Hoy haré 60 huevos más. Así hasta que salga por narices...
Buba-ho-tep escribió:Emepezamos bien... 90 huevos de Feebas y ni si quieran salen con 6iv... [carcajad] [+risas]

Hoy haré 60 huevos más. Así hasta que salga por narices...


Asi estoy yo con Honedge xD hasta q salga voy haciendo huevos poco a poco xD

Edit: Shiny swablu ^^
Otro pa' la saca, un Charmeleon que ahora es un espectacular Charizard negro. Poco a poco vamos aumentando...

EDITO: Me olvidé de comentar que también obtuve hace un par de semanas un Rayquaza shiny [oki]
Jojojo ahora shiny hoppip xDDD se están recuperando estos días de sequía ^^
con tanto leeros que estais sacando pokemon shinys me habeis tocado la curiosidad, voy a meterme en el safari a buscarme un kirlia shiny que quiero un mega gardevoir shiny al 100.
ethan_hunt escribió:con tanto leeros que estais sacando pokemon shinys me habeis tocado la curiosidad, voy a meterme en el safari a buscarme un kirlia shiny que quiero un mega gardevoir shiny al 100.


Si tienes paciencia y suerte seguro q lo consigues no desistas ;)

Pongo el video de la captura del swablu ^^

http://www.youtube.com/watch?v=rlzsF0LsRpw&feature=youtu.be

Edit: Shiny Psyduck!! (y van 3 en poco más de 1h xDD)
Edit2: Shiny Whismur!!! jajaja xD y van 4 xDDDDD
Alala! A ver si paras ya Marshall!

Pues al leerte he pensandp que tenia que ponerme a ello pero bien pensado.. habiendo tantos en tu juego seguro que en el mio no hay nada jaja
Bueno...tras más de 500 huevos de Froakie y con un shiny inservible de 4 IV's que me salió en el décimo huevo, me veo obligado a retirar de la guardería a mi Froakie de 6 IV's por que ya había subido al nivel 90(desde el nivel 1 xDDDDDDDDD) y evolucionarlo a Greninja, para no perder tontamente un poke de 6 Iv's.
Pues bien, tenía tanta saturación de ranas que decidí seguir con huevos de otros pokes de un equipo nuevo que estoy montándome, así que, tras sacar un Heliolisk competitivo, me dispongo a hacer huevos de larvesta. Ayer, me hice unos pocos huevos hasta que con suerte di con uno de 5 IV's, y lo dejé en la guardería antes de apagar la consola, para tenerlo ya todo preparado para la próxima vez que fuera a jugar... pues hoy he sacado 4 o 5 huevos de rápido antes de irme a hacer mis cosas y me he encontrado con un larvesta perfecto para competitivo tal cual este:

Imagen

No será el froakie que andaba buscando, pero este shiny mola mil XD
¿Pasa algo si se cambia al padre/madre de la guardería? Es que me ha salido un Feebas 6iv y lo quiero de madre. :)
Buba-ho-tep escribió:¿Pasa algo si se cambia al padre/madre de la guardería? Es que me ha salido un Feebas 6iv y lo quiero de madre. :)


No pasa nada, el método Masuda no funciona por cadenas, es un ratio de salida de shinys(puro azar dentro de un rango determinado de huevos)
Hola a todos!

Estoy buscando un Riolu con bromista o alguien cuyo safari sea lucha y salgan Riolus. Quiero sacarlo shiny por Masuda pero en la GTS no hay ninguno con bromista que pida algo coherente y ninguno de mis contactos tiene ese Safari.

Si alguien me hace el favor le estaría eternamente agradecido además de que podría recompensarlo. ;)
Macari0 escribió:
Buba-ho-tep escribió:¿Pasa algo si se cambia al padre/madre de la guardería? Es que me ha salido un Feebas 6iv y lo quiero de madre. :)


No pasa nada, el método Masuda no funciona por cadenas, es un ratio de salida de shinys(puro azar dentro de un rango determinado de huevos)


Ah... Vale!! Pues ya he cambiado de padres. A ver si tengo suerte por una maldita vez y sale un Feebas morado. XD
Me acaba de salir Slowpoke paliducho digo shiny en hordas, voy a probar ahora con Nidoran xD
¡Buenas!

Soy nueva aquí. He estado mirando los mensajes de este hilo y me parece curioso los Pokemon que habéis conseguido algunos en el juego. Yo tengo el Amuleto Iris y antes de conseguirlo no me había salido ningún shiny, pero después pude conseguir a Cubchoo, Seaking, Goldeen, Vanillite y Wingull (al que ya he evolucionado). Estoy buscando en la ruta 12 a ver si puedo hacerme con un Tauros y no sé cuántos intentos tendré ya (siempre por hordas, porque por Pokeradar no me apaño nada, incluso después de ver las reglas), y no hay manera! De otros juegos tengo también el Gyarados y un Rapidash. Además tengo un segundo Vanillite y un Floette que fueron un regalo. En safari nada de nada tampoco y huevo ni lo he probado. ¿Hay algún método en el que comprobéis que es más efectivo o hayáis tenido más suerte? Yo ya digo que en hordas.

Un saludo a todos.
yo ahora estoy con masuda para sacarme un helioptile competitivo, y despues de unos 500 huevos nada de nada aun, pero no desistire, que este es el segundo pokemon que estoy intentando sacar, el primero fue un larvitar al huevo 90 o por ahi, aunque lo queria para competitivo y me salio con 5 Iv, y justamente no es el de ataque, asi que lo mas seguro es que, cuando me salga el helioptile vuelva a intentar sacar a larvitar
Buenas y bienvenido al club! xD

Yo encuentro mas facilmente en hordas tambien, y ya hace un tiempo que tengo el amuleto pero.. ayer pasada la noceh caze mi shiny nº 31 en hordas.
Y esto sin contar otros que me han salido repetidos y he ido regalando xD

En safaris llevo unos 20, pero diria que en hordas se hace mas sencillo o al menos no tan pesado..

Te recomiendo llevar en primera posicion del equipo un pokemon con electricidad estatica para que salgan mayoria de Mareeps!
De esta forma si no te sale tauros shiny al menos hay mas probabilidad de que salga mareep y no wingull... que no lo digo por que ya tengas 1, sino por que sale tambien en otras rutas jaja

Mucha suerte! ;)
stunt escribió:
Te recomiendo llevar en primera posicion del equipo un pokemon con electricidad estatica para que salgan mayoria de Mareeps!
De esta forma si no te sale tauros shiny al menos hay mas probabilidad de que salga mareep y no wingull... que no lo digo por que ya tengas 1, sino por que sale tambien en otras rutas jaja



Vaya, eso no lo sabía. Pues nada, seguiré tu consejo a ver si por lo menos me sale un Mareep shiny si no encuentro el Tauros, porque los Wingull son muy cansinos ya jaja. Gracias!
Yo estoy haciendo Masuda de Feebas/Milotic y llevo unas 5 cajas y nada de nada. No suelo tener mucha suerte pero Milotic la tengo shiny sí o sí.

Luego si me animo haré un Conqueldurr shiny competitivo que mola mucho. Y un Chandelure competitivo shiny.
Buba-ho-tep escribió:
Macari0 escribió:
Buba-ho-tep escribió:¿Pasa algo si se cambia al padre/madre de la guardería? Es que me ha salido un Feebas 6iv y lo quiero de madre. :)


No pasa nada, el método Masuda no funciona por cadenas, es un ratio de salida de shinys(puro azar dentro de un rango determinado de huevos)


Ah... Vale!! Pues ya he cambiado de padres. A ver si tengo suerte por una maldita vez y sale un Feebas morado. XD


Yo de hecho cambio de madre cada vez que me sale una cría con 6IVs. No sé si funciona, pero los dos shinies machos que salieron fue al poco de hacerlo. Es enfermizo pensar que el padre está procreando con su bisnieta. xDD

Por fin nuevos shinies, una preciosa cadena evolutiva de Sentret y Furret. <3 ¡Gracias Stunt!
Bueno recordemos que el personal de la guarderia no sabe como ha ocurrido.. asi que no tendrian por que ser crias realmente; a lo mejor los trae una gaviota... eso al menos explicaria por que los mamiferos tmb ponen huevos!

De nada Sycarax! ^^
Imagen

Ya han salido los legendarios shinys reales.
Franternativo escribió:Imagen

Ya han salido los legendarios shinys reales.


En serio? No me gustan nada... :(
Franternativo escribió:Imagen

Ya han salido los legendarios shinys reales.


Si no son fake, son los más bonitos que ha habido nunca. Y los quiero ya. <3
Si,porque ya liberaron los Action Replay.

Yvetal es HORRIBLE
Franternativo escribió:Si,porque ya liberaron los Action Replay.

Yvetal es HORRIBLE


Qué va, mola un huevo. Podría haber mejores paletas de colores, pero así me encanta <3 (aunque el premio gordo se lo lleva Zygarde)

¿Qué es el Action Replay?
El nombre de un fabricante de perifericos para insertar trucos y creo que tambien tienen algun producto para importar/exportar partidas guardadas.

No se lo que tendran para 3ds, pero lo de los shinys estos y otro par de cosas se han conseguido con un dispositivo similar, no se si action replay o de otro fabricante.


Yo quiero pensar que son sprites que han puesto simplemente por poner algo por que no tienen intencion de dar esos shinsy en esta generacion (lo mismo que no dieron zekrom ni reshiram en la anterior).. que me gustan a medias.. pero no me mola nada tanto blanco.. ni que este presente en todos xD
700 huevos ya... y ni rastro de Feebas... No sé que más necesito. Dos padres perfectos y el amuleto iris. :(
stunt escribió:El nombre de un fabricante de perifericos para insertar trucos y creo que tambien tienen algun producto para importar/exportar partidas guardadas.

No se lo que tendran para 3ds, pero lo de los shinys estos y otro par de cosas se han conseguido con un dispositivo similar, no se si action replay o de otro fabricante.


Yo quiero pensar que son sprites que han puesto simplemente por poner algo por que no tienen intencion de dar esos shinsy en esta generacion (lo mismo que no dieron zekrom ni reshiram en la anterior).. que me gustan a medias.. pero no me mola nada tanto blanco.. ni que este presente en todos xD


Buoh, qué pena sería, aunque se ve venir. No creo que los usase aunque los consiguiese, pero jo, me acabo de encaprichar de ellos, son bonicos xD

Buba-ho-tep escribió:700 huevos ya... y ni rastro de Feebas... No sé que más necesito. Dos padres perfectos y el amuleto iris. :(


Paciencia. Y más suerte, porque vamos, si es cierto que se reducen las posibilidades a casi un 0,001%, si no te sale en los próximos 300 ya es mala gamba. =/
Hombre lo de 1/1024 es teoria solamente.. de todas formas el otro dia posteo un usuario que puso 1 huevo y le salio shiny xD
Eso significa que hay por ahi alguien que pondra 1024 y no le saldra ninguno.. en teoria hay las mismas probabilidades de que se den ambos casos.

De todas maneras el que los padres sean perfectos no influye en nada.. si acaso puede incluso que se aperjudicial si son criados por la misma persona ya que entonces no se contaria con el incremento del metodo Masuda.

Por cierto, a mi solo me llaman shinys que se puedan conseguir xD
Sino ya me estaria hirviendo la sangre por Celebi que a dia de hoy sigue siendo imposible de conseguir shiny legalmente.

Y cuando yo era crio todos los celebis del barrio eran clones de 1 mismo celebi que debia ser chetao por que era shiny xD asi que me jode mas no poder tener eso que estos que acaban de salir xD
Sí, ya me acuerdo de aquel forero que le salió un Feebas shiny perfecto al 5 huevo o así. Que suerte... Yo llevo incontables cajas. Ahora termino de eclosionar 5 huevos más y me voy a hacer dos cajas más antes de ir a dormir.

Eso sí, ya me han salido varios con 6iv. ¿Quieres uno Stunt? :)
Haciendo hordas a toda prisa para subir mi equipo antes de la 1 va y me sale un Durant shiny [+risas]
7007 respuestas