Pokemon : CAZADORES de SHINYS

Hace días me enviaron un gengar shiny por wonder trade, tal vez no lo querían por ser adamant... pero esta bien para colección. Me encanta como se ve blanco en la mega evolución, lo que no me gusta es el barro en su frente [+risas] .
Armanduchisss shiny en el safari de pidgey!!!

Ya no se ni lo que digo jaja pero asi se queda.
Menudo dias mas malo llevo, menos mal que al fin sale algo!

Ya tenia un pidgey, cazado en el mismo safari xD pero este nuevo lo evolucionare asi que realmente todavia quiero uno mas! ^^
Entro a un safari a ver si tenia ditto y el primer poke un aipom shiny XD pero no se deja atrapar xDD
DmG11 escribió:Te pillé! XD

Imagen


Anda!!!
Pokeradar?

Enhorabuena! ;)
stunt escribió:
DmG11 escribió:Te pillé! XD

Imagen


Anda!!!
Pokeradar?

Enhorabuena! ;)

Pokeradar y muuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia xDD
Gracias!
Yo soy un negao en el metodo pesca encadenada, pero ademas de verdad...

Llevaba dias sin suerte y ayer en 10 minutos me salieron dos sin salir del Safari, un teddiursa verde y un Kecleon con linea central azul.
togepi shiny!!! menos mal que tenia el sonido activado o sino no me hubiera dado ni cuenta que era shiny en fin buena racha de shinys ultimamente :D
Wingull shiny entrenando evs de veloidad lol xD
Pues anoche criando para sacar un Togepi con el ditto que se repartió, cuando conseguí que saliera perfecto fuí a por los padres a sacarlo y tenia un huevo por recoger, y la casualidad que salió shiny! La cosa que es 5IV menos en Defensa y no sé si valdría para el Competitivo... Y a día de hoy no consigo encontrar diferencias entre el Togekiss shiny y el normal [+risas]

Imagen
El Togepi shiny es más color carne y el normal es blanco. A mí me salió en un safari de Hada y la verdad es que si no llega a ser porque lo vi brillar no me doy ni cuenta. :)
dios yo lo sigo viendo igual xD
Buba-ho-tep escribió:El Togepi shiny es más color carne y el normal es blanco. A mí me salió en un safari de Hada y la verdad es que si no llega a ser porque lo vi brillar no me doy ni cuenta. :)


Tambien los colores de su huevo se invierten,siendo de color rojo las marcas que normalmente son azules y vizeversa,pero si es dificil de distinguir [risita]
Pero en Togekiss si que es casi casi igual:

Normal:

Imagen

Shiny:

Imagen
Rafadebesa escribió:Pero en Togekiss si que es casi casi igual:

Normal:

Imagen

Shiny:

Imagen

Pero como ya han dicho, mírale las manchas, están cambiadas de color. Sobre todo se nota en las orejas.

PD: qué feo es Togekiss, con lo monos que son los otros dos :p
Nidoran hembra shiny!! buscaba el maxo xD pero bueno... algo es algo ;D
Marshall D Teach escribió:Nidoran hembra shiny!! buscaba el maxo xD pero bueno... algo es algo ;D


Algo?!
Enhorabuena!

A mi ya me da miedo ir a por uno de esos por que tengo 3 nidoran machos y 2 stunky... asi que como el proximo shiny que salga no sea ese o starly sera tiempo perdido para otro repe ¬¬
Zubat shiny entrenando EVs y encima era la primera horda
Pescando para Horsea me ha salido un Clauncher.. fuck!
Ante ayer antes de dormir puse un buenary con 5 ivs y 4 eggmoves en la GTS a cambio de un Groudon, en plan "a ver si suena la flauta" enchufo anoche el pokemon Y... y sonó, y encima Shiny, No se quien seria el señor, pero se lo agradezco, ¡hale, ya tengo mi 1º Shiny!

Imagen ¡¡Tengo un Groudon amarillo, que es lo que se lleva ahooooora!! Imagen
Ayer por la noche buscando a un Hitmonlee en la GTS para llenar la Pokédex me encontré uno shiny a cambio de un Espurr hembra nivel 81 - 90,atrapé a un Espurr hembra de safari y la entrené a toda prisa en los restaurantes,un shiny nuevo para la colección XD
Acabo de cambiar un Registeel por un Talonflame Shiny con cuerpo llama, not bad.
CUARTO cacturne ;____________________; y absol ni a tiros...
Regalamelo Ish!

Animo que Armanduchisss dijo que le llevo 6 heracross shinys antes de encontrar un buterfree xD O al rever, ya ni me acuerdo xD

Yo ya ni se los geodude/durant que llevo.. claro que eso no es safari xD pero sigo sin encontrar lo que busco T_T
stunt escribió:Regalamelo Ish!

Animo que Armanduchisss dijo que le llevo 6 heracross shinys antes de encontrar un buterfree xD O al rever, ya ni me acuerdo xD

Yo ya ni se los geodude/durant que llevo.. claro que eso no es safari xD pero sigo sin encontrar lo que busco T_T



Pero es que quiero Absol y para más inri hembra (ya tengo macho)... y no sale TT y si no, pues un mightyena, que tampoco sale!!!
Ya te digo que a Armanduchisss le salieron 6 del mismo antes de salirle 1 del que buscaba.. y eso que el no menciono genero xD

Se ve que los safaris tienen mas facilidad para dar unos shinys que otros..
buscate otro siniestro sin cacturne xD
stunt escribió:Ya te digo que a Armanduchisss le salieron 6 del mismo antes de salirle 1 del que buscaba.. y eso que el no menciono genero xD

Se ve que los safaris tienen mas facilidad para dar unos shinys que otros..
buscate otro siniestro sin cacturne xD



No tengo TT
Gligar shiny! con este ya van 2 ... ya puedo tener a gliscor shiny ^^
aguita con esto de los shinys, ya solo falta que al empezar la partida, te salga una opcion de todos shinys.....
Por que dices eso sin tener ni idea del tema?
Si el otro dia no sabias ni lo que era el amuleto iris..

Sin tan facil lo ves a ver cuando compartes tus logros!
vergil escribió:aguita con esto de los shinys, ya solo falta que al empezar la partida, te salga una opcion de todos shinys.....


Claro caso de attention whore que no tiene ni idea del tema,que se piensa que jugamos 2 o 3 horas al dia y ale.


Aqui esperamos ansiosos para ver tus shinys legales
stunt escribió:Pescando para Horsea me ha salido un Clauncher.. fuck!


Como te entiendo xD llevo ya 5 skrelps... [buuuaaaa]
por el momento en safari buscando meditite shiny esperando q salga hembra pero nada de nada
naataliia9 escribió:
stunt escribió:Pescando para Horsea me ha salido un Clauncher.. fuck!


Como te entiendo xD llevo ya 5 skrelps... [buuuaaaa]


Joer.. yo que pensaba que estas cosas solo pasaban con las hordas... T_T

Por que no habran sacado abilidades como Iman o Electricidad estatica pero para el resto de los tipos?!
Me acaban de pasar un Rayquaza shiny de nivel 100 por intercambio prodigioso!!!


Es el karma,llevo regalando iniciales de 5iv's y habilidad oculta por ahi demasiado tiempo.
[+risas] menudo karma.. ya podria recompensarte con shinys legales

Si lo han mandado por prodigioso como minimo sera clon, y muy probablemente cheto...
juanperico escribió:Me acaban de pasar un Rayquaza shiny de nivel 100 por intercambio prodigioso!!!


Es el karma,llevo regalando iniciales de 5iv's y habilidad oculta por ahi demasiado tiempo.


Un karma de la ostia, te doy una caja de ellos con 6iv si quieres xD
Por fin Absol Hembra!!!!! Cuando ha salido no me la creía, y encima el sexo que quería!!! [sonrisa] me queda Mightyena de este safari, a por él! [Ooooo]
Es picara con habilidad oculta!!
ishtaryasha escribió:Por fin Absol Hembra!!!!! Cuando ha salido no me la creía, y encima el sexo que quería!!! [sonrisa] me queda Mightyena de este safari, a por él! [Ooooo]
Es picara con habilidad oculta!!


Ahi si que te tengo que insistir que busques otro safari con mightyena y 2 pokes que no sean absol ni cacturne.
Es que tienes las de perder pero a lo bestia!!!

Enhorabuena por ese no-cacturne por cierto jajajaja
stunt escribió:
Ahi si que te tengo que insistir que busques otro safari con mightyena y 2 pokes que no sean absol ni cacturne.
Es que tienes las de perder pero a lo bestia!!!

Enhorabuena por ese no-cacturne por cierto jajajaja



Tienes razon, tengo uno con liepard, iré a por ese... pero el malo es crawdaunt!! que rabia me va a dar si me sale.
Me quedan tres cacturnes [+risas] mira que son feos, cactus reseco!!!
Enhorabuena por el Absol! Yo lo quiero también jaja
Franternativo escribió:Enhorabuena por el Absol! Yo lo quiero también jaja



Gracias! Aunque se me ha resistido, como cinco días buscando, y yo era de sacarlos en veinte minutos... pero mi amuleto iris esta maldito, ¡con lo que me costó obtenerlo!
ishtaryasha escribió:
Franternativo escribió:Enhorabuena por el Absol! Yo lo quiero también jaja



Gracias! Aunque se me ha resistido, como cinco días buscando, y yo era de sacarlos en veinte minutos... pero mi amuleto iris esta maldito, ¡con lo que me costó obtenerlo!


Podrías darnos el FC de ese safari para que los que no tenemos a absol en safari podamos sacarlo xDD... Enhorabuena ^^
ishtaryasha escribió:Por fin Absol Hembra!!!!! Cuando ha salido no me la creía, y encima el sexo que quería!!! [sonrisa] me queda Mightyena de este safari, a por él! [Ooooo]
Es picara con habilidad oculta!!


Enhorabuena!!! A mí también me salió hembra mientras buscaba a Sneasel shiny. :)
Marshall D Teach escribió:
ishtaryasha escribió:
Franternativo escribió:Enhorabuena por el Absol! Yo lo quiero también jaja



Gracias! Aunque se me ha resistido, como cinco días buscando, y yo era de sacarlos en veinte minutos... pero mi amuleto iris esta maldito, ¡con lo que me costó obtenerlo!


Podrías darnos el FC de ese safari para que los que no tenemos a absol en safari podamos sacarlo xDD... Enhorabuena ^^



Pero no se de quién es, así que no os podrá confirmar....


Me meto en un safari nuevo y buscando los tres pokes QUILLADIN SHINY! Una hembrita [sonrisa] mi suerte shiny esta de vuelta!!!
ehnorabuena por ese absol!! yo ahora voy a por mawile que mola una cantidad ese color rosado y si no aveer si me sale un floette shiny o snubull!


PD: comoo conseguiiis el amuleto? eso me parece IMPOSIBLE para mi
MARIOGL21 escribió:ehnorabuena por ese absol!! yo ahora voy a por mawile que mola una cantidad ese color rosado y si no aveer si me sale un floette shiny o snubull!


PD: comoo conseguiiis el amuleto? eso me parece IMPOSIBLE para mi



Mawile shiny está en mi lista de deberes, lo he intentado sin éxito... pero lo atraparé [chulito]

El amuleto se obtiene completando la pokedex nacional. Parece imposible pero yo en menos de dos semanas poniéndome a tope lo hice, la GTS ayuda montón!!
Imposible no es.. dificil pues OK, hay que meterle horas pero.. tanto como imposible... xD

Que ya se ha lanzado pokebank en todo el mundo hombre!!!
yo tengo una duda, para el método masuda que usáis un ditto de otro país o el mismo pokemon de distinto sexo de otro país? lo digo porque tanto un ditto extranjero como un charmander extranjero (el pokemon que quiero sacar shiny) con 4 o 5 ivs perfectos me esta costando la vida conseguirlos... [+risas] (he perdido la cuenta de cuantos charmander he sacado ya con otro pokemon mío y nada [mamaaaaa] )
SandanxeL escribió:yo tengo una duda, para el método masuda que usáis un ditto de otro país o el mismo pokemon de distinto sexo de otro país? lo digo porque tanto un ditto extranjero como un charmander extranjero (el pokemon que quiero sacar shiny) con 4 o 5 ivs perfectos me esta costando la vida conseguirlos... [+risas] (he perdido la cuenta de cuantos charmander he sacado ya con otro pokemon mío y nada [mamaaaaa] )


Necesitas 1 de tu region y otro dwe una distinta.
Si los dos son de una regin distitna a la tuya.. como si fuesen los dos cazados por ti xD

Y da igual si usas ditto o no, de la msima forma que da igual cual de los 2 padres sea el de importacion jaja
7007 respuestas