Pokemon : CAZADORES de SHINYS

Cuando menos te lo esperes te saldrá Stunt. Luego la gente se cree que tienes tantos shinys porque te los regalan. XD
stunt escribió:..
La piedra eterna, equipada a uno de los "padres" hace que la cria herede su misma naturaleza.

No tienes que ponersela al ditto; puedes ponersela al otro pokemon.



naataliia9 escribió:Exacto, mi Ditto tiene naturaleza alegre (osea, no favorable para mi Honedge) pero si ninguno de los 2 pokes tiene equipada la piedra eterna las crias naceran con diferentes naturalezas al azar (pueden nacer con los 20 tipos de naturaleza diferente). Mi Honedge 5IV que tenía en la guardería tampoco tenía la naturaleza que yo quería, así que fui abriendo huevos para que saliera uno con naturaleza audaz. Casualmente en mi caso ese fue el shiny (es decir, naturaleza e IVs perfectos). Si ese Honedge con naturaleza audaz no hubiera sido shiny ( mas que nada porque ese ya me va perfecto) lo habría puesto en la guardería equipado con piedra eterna para que, ahora si, todas las crías nacieran con la naturaleza deseada. Espero haberte aclarado las dudas :P


Ah claro claro, creo que lo he entendido casi todo, gracias XD
De todas formas creo haber visto que la piedra eterna solo vale si los 2 Pokémon son de mismo entrenador, no? Y es que si quiero shinys por Masuda si o si necesito uno extranjero... (o alomejor es que eso lo han cambiado ahora, nose, no estoy muy enterado).

Ademas, lo que pasa es que tu tenias un Honedge con 5 IV, pero yo tendria que hacer un proceso un poco largo creo...

Si no he entendido mal, tendria que tener un Ditto extranjero y ponerle el lazo destino, después poner, por ejemplo, un Zoroark mio que tengo con 31 IV en Defensa, asi que le pongo Cinto Recio y los pongo a criar hasta que salga una cria con 4 IV al máximo (3 del Ditto y 1 en Defensa de Zoroark), entonces esa cria la pongo con el Ditto extranjero, pero ahora que? Tendria que hacer que la segunda y nueva cria tuviese los 2 IV en las estadisticas que faltan pero como logro eso? Supongo que lograr el sexto es casi imposible (y mas si es shiny), pero el quinto IV como? Y ademas, tendria que hacer una nueva cria que, ademas de tener esos 2 IVs que le falta tendria que tener la naturaleza adecuada, entonces tendria que hacer unos cuantos hasta que saliese ese, verdad?
Y sobre todo, si quiesese movimientos huevos con otro Pokémon no podria porque no estaria ahi el Ditto extranjero, no? Pfff, nose, vaya lios...

Siento todo el rollo que estoy montando, pero me encantaria tener shinys competitivos con todos los IV al máximo, ojala alguien me resuelva las dudas, y sino no pasa nada XD

PD: Pansage shiny en el safari (aunque buscaba un Quilladin), not bad -w-
Contestado por MP a smashcuash para no desviar el hilo con temas de crianza :p

PD: Pidgeot y Zangoose shinys en la GTS XD (y genial porque este último es exclusivo de X y por tanto no lo puedo cazar, porque sale en hordas pero los Seviper le hacen papilla antes de que pueda hacer nada [360º]
espurr shiny hembra porfin !!! y por cierto a alguien no le intereza un grumpig shiny !!!!
Growlithe shiny! :D ya le tenía ganas a este xD
Otro Gligar shiny ^^
A los 15 minutos jugando ha salido, menuda manera de empezar el dia!

EDIT: OTRO MAS?! o.O si no han pasado ni 20 minutos jaja
Enhorabuena Stunt!! Ya era hora., ^^
Dragalge shiny pescando, y gligar y basculin regalos de stunt :)
Gligar shiny hace 1 hora ^^
Que suerte chicos, yo ni se cuanto llevo jugando y no e visto un shiny sin trucos jajaja
No es suerte, le dedicamos unas 8-10 horas diarias haciendo solo encuentros,para alomejor no conseguir ni uno jaja
DK87 escribió:Que suerte chicos, yo ni se cuanto llevo jugando y no e visto un shiny sin trucos jajaja


Pues en esta edición es raro raro. No te salen ni de pesca?
Es dificil aunque las posibilidades sean mayores que en lanzamientos anteriores.
Ya, pero es que como ya dicen por ahi.. no es suerte, no usamos "trucos" es solo meterle horas.
Y saber cuantas horas le metes es bien facil con el registro de actividad de la consola, y si siempre guardas antes de apagar el propio juego te lo dice.. yo llevo algo mas de 960 horas ya xD
Pero los que jugamos menos por nuestros motivos, al menos yo 100 horas, no hemos visto ni uno ( uno en el safari solo) no se si es un porcentaje alto.
Si tu tienes la misma probabilidad, tendrás 9-10.
Cuando yo llevaba 100 horas tampoco tenia ninguno xD

No es lo mismo 100 horas jugando que las 900 que llevo yo, por que yo no juego competitivo; me limite a pasarme la liga, completar la dex y el resto del tiempo lo he dedicado a buscar shinys; si entro en combate y no es shiny huyo y repito.

Nada de entrenar, criad, evs ni nada de eso, son cientos de horas dedicadas exclusivamente a buscar shinys. Ademas seguro que si llevas 100 horas no tendras el amuleto iris y yo desde que lo tengo he conseguido muchos mas shinys.

Claro que es mas facil que en otras ediciones pero que yo tenga mas no es cuestion de suerte; los juegos estan programados TODOS de forma identica.

Lo que quiero decir es que de suerte nada, es meterle horas y saber como buscarlos.
stunt escribió:Otro Gligar shiny ^^
A los 15 minutos jugando ha salido, menuda manera de empezar el dia!

EDIT: OTRO MAS?! o.O si no han pasado ni 20 minutos jaja

que suerte tienes !!!! ese gligar se ne resiste y de colmo en esa ruta siempre esta diluviando
Ya te digo! no se que pasa que llevo un par de dias que no me llueve en esa ruta.
Y ayer no llovia en la ruta 14!

El que se me resiste es abrok.. y ekans ya ni digamos, habra visto 3 o quizas 4 hordas xD

Y en el Y sigo buscando larvitar.. creo que me quedare ahi por los tiempos d elos tiempos xD
Hoy ni lo he encendido el Y.. total para sacar otro durant... xD


EDIT: stunky shiny en horda ^^
Se sabe si el amuleto iris afecta a la pesca encadenada y al pokeradar? No creo, pero por si acaso...
DmG11 escribió:Se sabe si el amuleto iris afecta a la pesca encadenada y al pokeradar? No creo, pero por si acaso...


A la pesca no afecta, y al radar no te se decir ya que mi experiencia es muy limitada pero.. diria que no, a mi no me lo ha parecido al menos.


EDIT: maldito larvitar T_T otro geodude me acaba de salir en el Y...
Van 7 Durant y 7 Geodudes...

(bueno, veremos si se deja cazar o se lo cargan sus compañeros..)
Por fin un Kirlia♀ shiny de safari. Lo malo es que, ignorando al kadabra-sincronia miedoso que lideraba el equipo, ha salido Alocada(AtkEsp+ DefEsp-). Lo bueno es que los 31IVs han salido en atk. esp. y puede hacer bastante pupa
El mega-gardevoir shiny mola.
Enhorabuena!
Un kirlia hembra!!!!!
Vas a ser de los pocos con un gardevoir hembra en el foro jaja

A mi un compañero forero me dio un kirlia macho de safari y lo tuve que evolucionar a gallade por que no qeria gardevoir ni kirlia machos xD
stunt escribió:
DmG11 escribió:Se sabe si el amuleto iris afecta a la pesca encadenada y al pokeradar? No creo, pero por si acaso...


A la pesca no afecta, y al radar no te se decir ya que mi experiencia es muy limitada pero.. diria que no, a mi no me lo ha parecido al menos.


EDIT: maldito larvitar T_T otro geodude me acaba de salir en el Y...
Van 7 Durant y 7 Geodudes...

(bueno, veremos si se deja cazar o se lo cargan sus compañeros..)


Me lo imaginaba. Gracias Stunt!
Yamma shiny!! por fin!!! otro que esperaba desde hace muuuxo. xDD
stunt escribió:Enhorabuena!
Un kirlia hembra!!!!!
Vas a ser de los pocos con un gardevoir hembra en el foro jaja

A mi un compañero forero me dio un kirlia macho de safari y lo tuve que evolucionar a gallade por que no qeria gardevoir ni kirlia machos xD


Yo capturé uno hace tiempo... a la primera... en un solo dia... pero nadie se dió cuenta ;_;
Ahora otro Nosepass shiny jajaja xD joder que mala suerte que tengo ... no me sale houndour!! xDD
Yo las unicas formas que tengo para poder conseguir shinys son con la de safari y masuda ya se que con pesca tambien pero esa forma no las valoro.
Sin el amuleto pero me da igual todos los pokemons que me gustan sale en el safari o puedo hacer huevos

PD: aunque me gustaria tenerlo [360º] y helioptile shiny!!! me encanta este pokemon shiny :p
MARIOGL21 escribió:Yo las unicas formas que tengo para poder conseguir shinys son con la de safari y masuda ya se que con pesca tambien pero esa forma no las valoro.
Sin el amuleto pero me da igual todos los pokemons que me gustan sale en el safari o puedo hacer huevos

PD: aunque me gustaria tenerlo [360º]


tienes las hordas y los encuentros casuales xD no los menosprecies ;)
Marshall D Teach escribió:
MARIOGL21 escribió:Yo las unicas formas que tengo para poder conseguir shinys son con la de safari y masuda ya se que con pesca tambien pero esa forma no las valoro.
Sin el amuleto pero me da igual todos los pokemons que me gustan sale en el safari o puedo hacer huevos

PD: aunque me gustaria tenerlo [360º]


tienes las hordas y los encuentros casuales xD no los menosprecies ;)

ami eso me parece de tener mucha suerte xD
Otro shiny más, un Ivysaur :)
Zangoose shiny en hordas, al fin!
Ni envender la consola con el Y.... estoy hasta los webos de sacar geodudes y durant shinys...
MARIOGL21 escribió:
Marshall D Teach escribió:
MARIOGL21 escribió:Yo las unicas formas que tengo para poder conseguir shinys son con la de safari y masuda ya se que con pesca tambien pero esa forma no las valoro.
Sin el amuleto pero me da igual todos los pokemons que me gustan sale en el safari o puedo hacer huevos

PD: aunque me gustaria tenerlo [360º]


tienes las hordas y los encuentros casuales xD no los menosprecies ;)

ami eso me parece de tener mucha suerte xD


Y el Safari no?

stunt escribió:Zangoose shiny en hordas, al fin!
Ni envender la consola con el Y.... estoy hasta los webos de sacar geodudes y durant shinys...


A estas alturas acabarias antes intentandolo por Masuda que por hordas, vamos digo yo
Tras toda la tarde buscando un fraixure en un safari de fraixure y shelgon, un shelgon... [+furioso] llevo tres cacturnes y un shelgon, está claro: el amulero iris atrae pocos pokemon y feos.
Pse, busco un Quilladin y me sale primero un Swadloon y 15 minutos después o asi me sale otro, ya podria salirme un maldito Quilladin, pero bueno, tampoco puedo quejarme, que Swadloon mola (parece un fantasma o algo), aunque Leavanny es fea en shiny...
X fin, a los 510 huevos un vulpix shiny, y aun me quedan 14 cajas....aver si saliera otro
Ahora un Sawsbuck, olé mi suerte, como se me resiste ese maldito Quilladin... [snif]
palpitoed shiny en safary seguire3 buscando el nincada
Alguien sabe por que teniendo el estilo al maximo y todos los poderes o no encuentro a mr buen rollo en el cafe rubor? Puede ser por que 2 de esos poderes o no puedo compartirlos con otras personas? De ser así como lo arreglo? (Para hacer el metodo masuda mas rápido)
xEdu15x escribió:Alguien sabe por que teniendo el estilo al maximo y todos los poderes o no encuentro a mr buen rollo en el cafe rubor? Puede ser por que 2 de esos poderes o no puedo compartirlos con otras personas? De ser así como lo arreglo? (Para hacer el metodo masuda mas rápido)





Ami me pasaba igual, hasta que compre muchas honor ball, una a una, cuando volví a ir al cafe rubor estaba mr buen rollo
¡¡Por Fin!! Dios ha oído mi petición y me ha salido Houndour Shiny!!!!!!! que ganas tenía ya... este tiene que evolucionar para tener la megaevolucion shiny xD
Marshall D Teach escribió:¡¡Por Fin!! Dios ha oído mi petición y me ha salido Houndour Shiny!!!!!!! que ganas tenía ya... este tiene que evolucionar para tener la megaevolucion shiny xD


Ahora que al fin te ha salido me voy a buscarlo yo! xD

Enhorabuena! ^^
que es eso del iris noseque? xD
vergil escribió:que es eso del iris noseque? xD

....

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Amuleto_iris
stunt escribió:
vergil escribió:que es eso del iris noseque? xD

....

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Amuleto_iris


Jur, me va a costar conseguirlo xDDD

Gracias :D
Yo te doy un click al boton de reportar; que no estas en el hilo de intercambios.
Ayer un Magikarp (que ahora ya es un Gyarados :P ) y hoy por intercambio con un conocido bibarel shiny (por un Weezing) y lo mejor, Tyrunt shiny! XD Ahora el pan nuestro de cada día, a hacer hordas a ver si hay suerte [360º]

EDITO: Y ahora Sliggoo shiny en el safari!!! XD
Slowpoke Shiny en horda buscando a exeggcute con cosecha XD , en mi 3º dia de juego ya me sale mi primer shiny jojojo.
7007 respuestas