Ayer antes de irme a dormir tuve una suerte increible, yo soy de esos que piensan que es imposible conseguir Pokémon shinys legales por GTS, pero ayer me dije "Enga, vamos al GTS pa´ ver que se cuece" y me meto a ver un Larvitar (me acordé por Stunt), y de eso que a la primera veo un Larvitar shiny nacido en Kalos que lo pedian por Groudon (aunque al principio no vi si era o no de Kalos, lo cambié porque queria ese shiny)... y acto seguido me meto a ver los Snivy y a la primera veo que alguien ofrece uno nacido en Kalos también, y pedian un Suicune, asi que eso, lo cambié y perfecto, era justo uno de los shinys que mas queria en ese momento, una lastima que no tuviese la habilidad oculta que es awesome
Pero para resumirlo un poco, creí que conseguir esos 2 shinys era magia negra o algo, y luego me metí a ver muuuuuchos Pokémon mas en la GTS y ninguno era de Kalos y pedian legendarios de eventos, asi que he tenido una suerte increible con ese Larvitar y Snivy xD
El compa Stunt ahi buscandolo por años y yo que lo consigo a la primera y sin buscarlo, es algo muy LOL xD