Pokemon : CAZADORES de SHINYS

Ayer antes de irme a dormir tuve una suerte increible, yo soy de esos que piensan que es imposible conseguir Pokémon shinys legales por GTS, pero ayer me dije "Enga, vamos al GTS pa´ ver que se cuece" y me meto a ver un Larvitar (me acordé por Stunt), y de eso que a la primera veo un Larvitar shiny nacido en Kalos que lo pedian por Groudon (aunque al principio no vi si era o no de Kalos, lo cambié porque queria ese shiny)... y acto seguido me meto a ver los Snivy y a la primera veo que alguien ofrece uno nacido en Kalos también, y pedian un Suicune, asi que eso, lo cambié y perfecto, era justo uno de los shinys que mas queria en ese momento, una lastima que no tuviese la habilidad oculta que es awesome XD

Pero para resumirlo un poco, creí que conseguir esos 2 shinys era magia negra o algo, y luego me metí a ver muuuuuchos Pokémon mas en la GTS y ninguno era de Kalos y pedian legendarios de eventos, asi que he tenido una suerte increible con ese Larvitar y Snivy xD

El compa Stunt ahi buscandolo por años y yo que lo consigo a la primera y sin buscarlo, es algo muy LOL xD
Ehm.. si metiste en el buscador "Larvitar" eso es buscarlo xD

Yo me tiro dias por que lo quiero con mi ID y con la seguridad de que no sea un clon.
Ya se de la existencia del GTS y no lo uso por que no quiero, no por que no sepa que hay shinys en el [+risas]
Mientras entrenaba a Azumarill tercer shiny por horda, segundo desde que tengo el amuleto iris xD
Imagen
Odiemos a Serena [bad] manda croquetas...

Imagen
Imagen
o.O en serio? eso es posible?

Hace falta tener mala suerte xD solo seria peor si el shiny fuese el bunelby jaja
stunt escribió:o.O en serio? eso es posible?

Hace falta tener mala suerte xD solo seria peor si el shiny fuese el bunelby jaja



Ya ves, yo no pensaba que podría ser posible... en cualquier caso, es un shiny que te pasan por la nariz y no puedes enganchar... en fin, me vuelvo a coser que me pongo de mal genio, estoy en streaming si veis que no contesto por aqui!
Streaming de costura pokemon?!
Pon link!!
stunt escribió:Ehm.. si metiste en el buscador "Larvitar" eso es buscarlo xD

Yo me tiro dias por que lo quiero con mi ID y con la seguridad de que no sea un clon.
Ya se de la existencia del GTS y no lo uso por que no quiero, no por que no sepa que hay shinys en el [+risas]


Bueno si... pero enrealidad no, porque me metí al GTS por meter y le di a una letra al azar (salió la L) y luego ya vi el Larvitar, pero no lo estaba buscando, fue puera suerte xD

Deja de ponerle pegas a todo melda, el punto es que es un shiny de Kalos y legal y por GTS que es dificil de conseguir, yo también prefiero con mi ID, pero no hay que hacerle ascos a otros Pokémon shinys si son faciles de conseguir [carcajad]

ishtaryasha escribió:Odiemos a Serena [bad] manda croquetas...

Imagen
Imagen


Eso me recuerda a un video que vi: http://www.youtube.com/watch?v=fL8D3zxsI78

Yo si veo algo como eso me pegaria un tiro, tenerlo tan cerca y al mismo tiempo tan lejos... aunque seria peor si el shiny fuese el Bunnelby en lugar del Fletchling xD
stunt escribió:Streaming de costura pokemon?!
Pon link!!



Te lo paso por privado, no se si se consideraria publicidad, aunque es una bobada [+risas] lo uso para que el cliente pueda ver como va el peluche
buenas tardes, ¿sabeis si el primer pokemon del equipon con sincronia sigue haciendo efecto su habilidad si esta dibilitado ?
Todos los pokemon con habilidades fuera de combate funcionan igual con el pokemon debilitado pero recuerda ponerlo en el primer puesto
ishtaryasha escribió:Odiemos a Serena [bad] manda croquetas...

Imagen
Imagen



Lo peor es que te lo va a restregar en cada combate que te eche en un futuro. Yo cojo y reinicio el juego, aquí si yo no tengo el Fletching shiny no lo tiene nadie xD

Se me sigue resistiendo el puñetero Buneary hembra, estoy hasta la coronilla. Lo peor es que mi mejor amigo se está sacando shinies a patadas entre el amuleto y la GTS mientras a mí me tocan los huevos (los que no tienen la hembra shiny, ja ja -__-), ya me ha adelantado y por mucho xD Aún más exasperación... ¡Enviadme vuestro poder, a ver si funciona!
victor5324 escribió:Todos los pokemon con habilidades fuera de combate funcionan igual con el pokemon debilitado pero recuerda ponerlo en el primer puesto

¿Pero sincronia se considera habilidad que funciona fuera de combate? lo digo por lo de trasmitir la naturaleza, por si me sale un shiny, pues añadir esa posibilidad de buena naturaleza :)
[quote="stunt"]


--------------------------


Armanduchisss: pero todos esos te han salido en safari? :O


-------------------------
bibarel y tangela fuero cambios q hice gts por los palkias y los otros dos safari
computer2009 escribió:
victor5324 escribió:Todos los pokemon con habilidades fuera de combate funcionan igual con el pokemon debilitado pero recuerda ponerlo en el primer puesto

¿Pero sincronia se considera habilidad que funciona fuera de combate? lo digo por lo de trasmitir la naturaleza, por si me sale un shiny, pues añadir esa posibilidad de buena naturaleza :)

Yo lo he probado y si funciona, pero ojo aumenta en un 50% por lo que no siempre da resultado xD
DmG11 escribió:
computer2009 escribió:
victor5324 escribió:Todos los pokemon con habilidades fuera de combate funcionan igual con el pokemon debilitado pero recuerda ponerlo en el primer puesto

¿Pero sincronia se considera habilidad que funciona fuera de combate? lo digo por lo de trasmitir la naturaleza, por si me sale un shiny, pues añadir esa posibilidad de buena naturaleza :)

Yo lo he probado y si funciona, pero ojo aumenta en un 50% por lo que no siempre da resultado xD

gracias por la respuesta, y si, si, se que es al 50% y por suerte en zubat y noibat me han funcionado, pero siempre era sin estar debilitado, pero si funciona debilitado pues mejor para mi y asi no tengo que estarpendiente de estar curandolo
Buenas! Acabo de conseguir mi segundo shiny por masuda XD XD
Se trata de una frillish hembra que estaba buscando para competitivo, pero no me ha salido del todo como yo queria: es serena, con cuerpo maldito y 31 ivs en todo menos en defensa especial!!! [buuuaaaa]
Aun asi el juez no me ha dicho que le cojea ni nada, la podré usar para competitivo? Quiero usarla como special wall. Espero que esto no le afecte demasiado :(
La verdad es que me he tenido suerte, me ha salido en el huevo 257 justo, y aun me quedan 8 cajas y 1 huevos por abrir :S asi que con suerte me sale otro con sus 31 ivs en defensa especial.
Os dejo una fotillo:

PD: se le coge gustillo a esto del método masuda. Espero no cansarme y formar mi equipo competitivo shiny [sonrisa] Cuando abra los huevos que me quedan pensaré en quien será el siguiente...
vallepkm escribió:Buenas! Acabo de conseguir mi segundo shiny por masuda XD XD
Se trata de una frillish hembra que estaba buscando para competitivo, pero no me ha salido del todo como yo queria: es serena, con cuerpo maldito y 31 ivs en todo menos en defensa especial!!! [buuuaaaa]
Aun asi el juez no me ha dicho que le cojea ni nada, la podré usar para competitivo? Quiero usarla como special wall. Espero que esto no le afecte demasiado :(
La verdad es que me he tenido suerte, me ha salido en el huevo 257 justo, y aun me quedan 8 cajas y 1 huevos por abrir :S asi que con suerte me sale otro con sus 31 ivs en defensa especial.
Os dejo una fotillo:
2014-02-10 20.23.29.jpg

PD: se le coge gustillo a esto del método masuda. Espero no cansarme y formar mi equipo competitivo shiny [sonrisa] Cuando abra los huevos que me quedan pensaré en quien será el siguiente...


Antes que nada, enhorabuena!
Puedes usar una calculadora para saber exactamente cuánto tiene de defensa especial. Ve a la casa examinadora en Luminalia, donde te los suben automáticamente al nivel 50 para luchar. Guarda antes, mira los stats y ponlos en un calculador de iv's. Si tiene 24 o más en defensa especial, te sirve perfectamente, ya que al nivel 50 esa pequeña diferencia apenas se nota :)
Muchas gracias! Seguiré tu consejo :)
Espero saber usar la calculadora, porque soy bastante torpe.
SI SI SI SI SI!
TE PERDONO MALA SUERTE, TE PERDONO

Imagen
QUE MALA SUERTE TENGO DIOS ESTOY EN UN SAFARI DE METANG Y EN MENOS DE 1 HORA SALE UNO SHINY Y SE ME ACABN LAS POKEBALS Y SE SUICIDA CON COMBATE [buuuaaaa]
MARIOGL21 escribió:QUE MALA SUERTE TENGO DIOS ESTOY EN UN SAFARI DE METANG Y EN MENOS DE 1 HORA SALE UNO SHINY Y SE ME ACABN LAS POKEBALS Y SE SUICIDA CON COMBATE [buuuaaaa]

amigo! que mala suerte eh. te dire que a mi me ha pasado en varias ocasiones se me ha pasado la mano con los shinys [triston] .
A mi que me gusta cazar los shinys con pokeball... hace un tiempo (antes de conseguir el amuleto) me salio un Galvantula shiny de casualidad y solo tenia 2 pokeballs..
No se dejo cazar y me tuve que conformar con tirarle una Honorball....

Para asegurarme de que no me volviera a pasar compre 999 pokeballs, y por que no deja llevar mas jaja

Con el poder de descuento de nivel 3 te las venden al mismo precio que te ofrecen despues para comprarlas asi que.. si algun dia ando mal de pasta en el juego siempre podre recuperar el coste total de las que me queden jaja


EDIT: Anda! que me olvidaba de lo que venia yo a comentar.

Como se sale ese Azumarill!!!
Otro Foongus shiny por hordas... lo bueno es que ya tengo la linea evolutiva y legal de Foongus, lo malo es que ya tenia un Foongus shiny que me transferí del Blanco, y lo aun peor es que como me salga otro Foongus antes que un Trevenant me va a dar algo [reojillo]
Dat Azumarrill. Si tiene Potencia ya vas listo a tocar los huevos al online xD ¡Felicidades Fran!

¡Y lo siento por los Metang, Mario! A mí me dieron mucho por saco capturarlos en su día )=
Talonflame shiny en la GTS XD pedian un chimchar asi que no me he podido resistir... :P ahora seguiré en el safari hasta que me vaya a dormir a ver si sale snorunt!
Yo acabo de conseguir 2 shinys en menos de 30 min. Barbaracle y Dwebble en un safari xD esperando a que me saliera pupitar y no me sale xD
Gracias por los animos sycarax survivordog y stunt! Yo siempre los atrapo al igual que tu con las pokebals y pensando que tenia mas de 50 fui pero tenia 17 en ese momento y por miedo me estube defendiendo porque mis pokemons era de nivel superior del 50 pero bueno que se le va a acer tendre mente positiva y punto final
pues la coleccion aumento un poco 2 unfezant uno hembra y uno macho ,dunsparce , froatzel, ariados, y un accelgor que saque en la gts ahora tengo 159 shinys y enpiezo con las hordas para ver si me sale un plusle
Un Pachirisu shiny en la GTS por un Ivysaur... :)
X-> Opciones-> Configuracion de botones-> Boton L = Boton A


Es la caña!!!!
Ahora con el pulgar en la cruceta y el indice en el boton L con la mano izquiera puedo ir de safaris y buscar hordas teniendo una mano libre totalmente.

Asi que ya puedo buscar shinys sin necesidad de parar ni para comer!!!


Jajaja os parecera una chorrada pero a mi me parece un gran "descubrimiento" [+risas]

Si se pudieran invertir los controles de la consola manejaria una con cada mano jaja
stunt escribió:X-> Opciones-> Configuracion de botones-> Boton L = Boton A

Asi que ya puedo buscar shinys sin necesidad de parar ni para comer!!!


Jajaja os parecera una chorrada pero a mi me parece un gran "descubrimiento" [+risas]

Si se pudieran invertir los controles de la consola manejaria una con cada mano jaja


hehehe eso es la cola, yo lo utilice bastante para pescar y conseguir shiny´s de pesca, no se me escapaba ni uno xD
Pero pescando necesitas pulsar el Y.. o pulsar el X para ir a menu y a partir de ahi solo felchas y el A.. en cualquier caso par ala pesca seguiria siendo necesaria la mano derecha xD
stunt escribió:Pero pescando necesitas pulsar el Y.. o pulsar el X para ir a menu y a partir de ahi solo felchas y el A.. en cualquier caso par ala pesca seguiria siendo necesaria la mano derecha xD


aah bueno ya, pero para recojer el sedal se le da mas rapido
Ya he visto que lo hacias con una mano, pero explica como, no? xDD

Le dabas a la mochila con el pulgar?
Es que yo tengo la XL y si intento llegar ahi con el pulgar y solo agarando con la mano izquierda.. la consola casi se me cae xD

EDIT: ahh, ya tecia yo xD
A mi dandole al A tampoco se me escapaba ni uno, eso no era problema ^^
stunt escribió:Ya he visto que lo hacias con una mano, pero explica como, no? xDD

Le dabas a la mochila con el pulgar?
Es que yo tengo la XL y si intento llegar ahi con el pulgar y solo agarando con la mano izquierda.. la consola casi se me cae xD


si, es cierto lo que comentas, darle habia que darle con la otra mano al boton Y para el objeto rapido sorry :) pero a la hora de recojer el sedal no se escapaba ni uno, de echo deje esa configuracion desde entonces, y es la que tengo predefinida en mis 2 3ds, para todo es mas rapido, excepto para cambiar las cajas del pc XD
Si jaja para cambiar de caja hacia la izquierda xD
Tmb para cambiar de pss a pokerecreo y super entrenamiento hacia la izquierda tambien

Pero bueno, es reversible asi que tampoco es mucho problema xD
stunt escribió:Si jaja para cambiar de caja hacia la izquierda xD
Tmb para cambiar de pss a pokerecreo y super entrenamiento hacia la izquierda tambien

Pero bueno, es reversible asi que tampoco es mucho problema xD


ya hehe es lo bueno, para mi todo un avance ^_^
...
Editado por Saikuro. Razón: Existe un hilo oficial de intercambios.
Al hilo de intercambios por favor.
Te reporto.
Hoy he hexo lo q nunca he hexo xD he huido de un pkmn shiny xD estaba pescando en busca de Staryu y me ha salido Clauncer... como el pobre no vale ya nada y ademas lo tengo a él y clawitzer shinys pues he huido xDD
Pues haberlo capturado y se lo regalas a alguien.. que no cuesta mucho y la cadena ya se rompe en cuanto sale shiny xDD
Por fin me salió Porygon Shiny! Huevo 505 xD
Ahora a por Ponyta [360º]
Yxer escribió:Por fin me salió Porygon Shiny! Huevo 505 xD
Ahora a por Ponyta [360º]


Enhorabuena!!!

Ponyta lo puedes encontrar en safaris tipo fuego, no digo que se amejor metodo que masuda pero te aviso por si acaso no lo sabias xD
stunt escribió:
Yxer escribió:Por fin me salió Porygon Shiny! Huevo 505 xD
Ahora a por Ponyta [360º]


Enhorabuena!!!

Ponyta lo puedes encontrar en safaris tipo fuego, no digo que se amejor metodo que masuda pero te aviso por si acaso no lo sabias xD


Lo sé, gracias!. Además tengo al menos un safari con Ponytas (creo que dos, pero no estoy seguro ahora).
El caso es que me emociona abrir huevos y que tengan muchos IVs al 31 xD Creo que me estoy haciendo un poco Nazi con esto de la crianza pokemon. Sacando pokemons perfectos y desechando a los demás. [mad]
Hombre.. tampoco los estas exterminando... solo los mandas de vuelta a la naturaleza.

Yo he intentaod masuda antes con fennekin pero nah, a los 30 huevos ya estaba hasta las pelotas y me he puesto a buscar safaris.. ahora ando con hordas xD

En fin... 550 ya los huevos de fennekin en los que no hay shiny xD
pero los 520 primeros fueron sin amuleto jaja
stunt escribió:Al hilo de intercambios por favor.
Te reporto.


No encuentro ese hilo, solo veo uno de intercambios temporales y no es el que me interesa. ¿Dónde está el de X e Y oficial? :-?

EDITO, LO HE ENCONTRADO

Por cierto encontré un pancham variocolor intentando hacer cadenas, pero la verdad es que se me resiste un poco encontrar otros en safaris.
Por cierto; Xernas shiny no vas a encontrar ya que no existe xD
Que zonas son buenas para usar el pokeradar? Quiero intentar sacar un Zoroark en la villa pokémon, pero aparte de esa zona que otras hay que tengan 9x9? Así me memoria no me acuerdo [triston]
naataliia9 escribió:Que zonas son buenas para usar el pokeradar? Quiero intentar sacar un Zoroark en la villa pokémon, pero aparte de esa zona que otras hay que tengan 9x9? Así me memoria no me acuerdo [triston]


Aqui te dejo un video donde se muestra la zona que mencionas y otro par que conozco yo.
No me se ninguna mas :\
http://www.youtube.com/watch?v=JOlPMicnRJk

EDIT: hmm.. quiza tmb la ruta de los menhires?
7007 respuestas