› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
smashcuash escribió:Una vez alguien sabio en este foro me dijo que el quinto Pokémon en las hordas, Pokémon como Miltank o Sudowoodo, eran mas dificil que apareciesen shinys (hola Stunt), pero hoy, tras conseguir el Amuleto Iris, después de 2 horas con hordas buscando un Trevenant... tadaaa!
Un magnifico Sudowoodo en hordas, osea, WOOOOOOW, no solo es mas dificil que aparezca una horda de Trevenant en comparación con las de Foongus, sino que Sudowoodo aparece rara vez, y ademas para que aparezca shiny es mas dificil ya que solo hay 1 de 5, simplemente... wow.
Y ya van 2 veces, las 2 unicas veces que me han salido shinys en hordas, me han salido el Pokémon que menos posibilidades hay, una vez fue Nidoran hembra y ahora esto, para lo demas no, pero para hordas tengo una suerte... increible
Y ademas he conseguido un Noivern que le cambié a naataliia9 por un Phantump mio (por eso me puse a buscar Trevenant, porque iba a cambiar un Phantump que iba a ser un Trevenant para asi tener la linea evolutiva)
Resumen: Amuleto Iris + Hordas + Suerte + Paciencia= HELL YEAH!
stunt escribió:xEdu15x, te pasas poco por aqui verdad? xDD
stunt escribió:El mas dificil yo diria que es Heatmor o Zangoose (en el Y), ya que ambos se encuentran en minoria en hordas hostiles.
Aun que sin duda las hordas de Seviper/zangoose son mucho mas comunes que las de sudowoodo xD
Enhorabuena por cierto!
Si algun dia me sale el Larvitar, que llevo buscando 5 dias xD, quiza el siguiente a por el que vaya sea ese pero a dos consolas para aumentar la probabilidad jaja
La seta y trevenant tambien me faltan asi que igual tengo suerte y no acaba igual que lo del larvitar :S
naataliia9 escribió:Enhorabuena! Eso no sale todos los días jaja es chulísimo ^^
stunt escribió:A mi me salio un seviper en una horda de zangooses pero iba preparado para ello y lo consegui cazar ^^
naataliia9 escribió:stunt escribió:A mi me salio un seviper en una horda de zangooses pero iba preparado para ello y lo consegui cazar ^^
Sé que lo dijiste páginas atrás pero con que pokemon/habilidad fuiste? Quiero un Zangoose y mi Pokémon es el Y...
stunt escribió:Todos estan bloqueados para no salir shinys.
No solo los nuevos sino tambien las aves y Mewtwo :S
stunt escribió:Ah, perdona, es que este es el hilo de cazadores de shinys en XY asi que he supuesto que te referias a soft reset en XY.
stunt escribió:Es tuyo del HeartGold?
De ser asi menuda suerte!
stunt escribió:Todos estan bloqueados para no salir shinys.
No solo los nuevos sino tambien las aves y Mewtwo :S
stunt escribió:En P/D/Pt se bloqueo Arceus.
En BW Victini, Zekrom y Reshiram.
En BW Zekrom y Reshiram
No es el primero xD lo que si el primero en bloquear todos.
EDIT: sigue sin salirme nada nuevo pero acaba de regalarme un amigo un Glilgar shiny ^^
Es azul!!! me encanta
EDIT: y ahora es un Gliscor! ^^
stunt escribió:No lo se, no lo entiendo y no comparto esa decision.
Solo expongo los hechos xD
Y en XY estan bloqueados, busca dodne quieras y no veras ningun legendario con pentagono shiny.
Y no digo gts ni cambio, sino es que ni en foros ni en youtube ni nada :S
armanduchisss escribió:tengo un palkia shiny q me dieron por gts como se si es original?????
stunt escribió:armanduchisss escribió:tengo un palkia shiny q me dieron por gts como se si es original?????
Si es el de evento deberia de tener ID 09133, nivel 100, abilidad presion, orgien tesselia y cazado en la ball de evento.
El OT del repartido en España era VER2013, en Italia EST2013, en Francia ÉTÉ2013, en Alemania SOM2013, en Korea 10/12, y para los Ingleses SUM2013.
Y no, no se dio en Japon xD
Ah y si es Koreano tambien tendra el nombre en koreano, para todos los demas creo que siempre es Palkia.
stunt escribió:Entonces no son los del evento y son cazados en perla, diamante o platino y probablemente sean chetos y clones xD
armanduchisss escribió:tengo un palkia shiny q me dieron por gts como se si es original?????
naataliia9 escribió:SIIIIII!! Sneasel shiny en safari estaba en la cama dando vueltas x el safari a punto de irme ya a dormir (de hecho estaba ya casi frita, no seria la primera vez que me quedo dormida mientras busco shinys xd) cuando de golpe he escuchado el ruidito del brillo...vaya bote que he pegado, me he despertado de golpe jaja y cuando he mirado era el sneasel que buscaba ahora a por snorunt, que lo tengo en el mismo safari
stunt escribió:Los falsos pasan el banco sin problemas, lo que pasa es que hay falsos que pasarian por legales y luego ya charizards con hidrobomba.. que eso dudo mucho que pase xD
Pero vamos.. que por pasar han pasado dittos a nivel 1 y tambien gengars a nivel 1...
stunt escribió:Jajajaja
Yo ayer me quede dormido haciendo hordas : P
Para snorunt, si pretendes evolucionarlo a Froslass (por que glalie decepciona mucho xD), llevate un pokemon macho con la habilidad gran encanto en la primera posicion del equipo.
Esto aumenta las probabilidades de que los pokemon salvajes que aparezcan sean hembras.
Mucha suerte!
--------------------------
Armanduchisss: pero todos esos te han salido en safari?
-------------------------
EDIT: Weepinbell shiny en horda ^^
Joseenflop escribió:Por llevar 4 horas buscando shinys se te quitan las ganas de jugar? No quiero ni pensarlo si tuvieras que hacerlo en cualquiera de los anteriores. Porque en este la han fastidiado pero bien con los shinys. De exclusivos nada.
Joseenflop escribió:Por llevar 4 horas buscando shinys se te quitan las ganas de jugar? No quiero ni pensarlo si tuvieras que hacerlo en cualquiera de los anteriores. Porque en este la han fastidiado pero bien con los shinys. De exclusivos nada.