Pokemon : CAZADORES de SHINYS

El mas dificil yo diria que es Heatmor o Zangoose (en el Y), ya que ambos se encuentran en minoria en hordas hostiles.
Aun que sin duda las hordas de Seviper/zangoose son mucho mas comunes que las de sudowoodo xD

Enhorabuena por cierto!
Si algun dia me sale el Larvitar, que llevo buscando 5 dias xD, quiza el siguiente a por el que vaya sea ese pero a dos consolas para aumentar la probabilidad jaja

La seta y trevenant tambien me faltan asi que igual tengo suerte y no acaba igual que lo del larvitar :S
Stunt
Desde que conseguiste el amuleto iris como te ha ido con los shinies?
smashcuash escribió:Una vez alguien sabio en este foro me dijo que el quinto Pokémon en las hordas, Pokémon como Miltank o Sudowoodo, eran mas dificil que apareciesen shinys (hola Stunt), pero hoy, tras conseguir el Amuleto Iris, después de 2 horas con hordas buscando un Trevenant... tadaaa!

Imagen

Imagen


Un magnifico Sudowoodo en hordas, osea, WOOOOOOW, no solo es mas dificil que aparezca una horda de Trevenant en comparación con las de Foongus, sino que Sudowoodo aparece rara vez, y ademas para que aparezca shiny es mas dificil ya que solo hay 1 de 5, simplemente... wow.

Y ya van 2 veces, las 2 unicas veces que me han salido shinys en hordas, me han salido el Pokémon que menos posibilidades hay, una vez fue Nidoran hembra y ahora esto, para lo demas no, pero para hordas tengo una suerte... increible XD

Y ademas he conseguido un Noivern que le cambié a naataliia9 por un Phantump mio (por eso me puse a buscar Trevenant, porque iba a cambiar un Phantump que iba a ser un Trevenant para asi tener la linea evolutiva)

Resumen: Amuleto Iris + Hordas + Suerte + Paciencia= HELL YEAH!


Enhorabuena! Eso no sale todos los días jaja es chulísimo ^^
xEdu15x, te pasas poco por aqui verdad? xDD
segundo panpour shiny que mala suerte como odio a ese mono!!!!!
Tengo un octillery shiny si a alguien le interesa
stunt escribió:xEdu15x, te pasas poco por aqui verdad? xDD

Si [+risas] lo he dejado abandonado un poco pero he vuelto con muchas ganas.
No, si lo digo por que en las ultiams paginas creo que no hay una en la que no halla posteado un nuevo shiny jaja

Yo si noto diferencia claro que antes no le metia tantas horas como ahora xD
stunt escribió:El mas dificil yo diria que es Heatmor o Zangoose (en el Y), ya que ambos se encuentran en minoria en hordas hostiles.
Aun que sin duda las hordas de Seviper/zangoose son mucho mas comunes que las de sudowoodo xD

Enhorabuena por cierto!
Si algun dia me sale el Larvitar, que llevo buscando 5 dias xD, quiza el siguiente a por el que vaya sea ese pero a dos consolas para aumentar la probabilidad jaja

La seta y trevenant tambien me faltan asi que igual tengo suerte y no acaba igual que lo del larvitar :S


Ah nose si es verdad lo de Zangoose y esos, claro que es mas dificil porque los otros hijos de sus madres le atacan, pero de todas formas en Wikidex pone que en el caso de Seviper/Zangoose es comun que salga mientras que en el caso de Heatmor es Raro, pero sin embargo con Sudowoodo pone que es muy raro, asi que nose, en cuanto aparición si que es el mas dificil de que aparezca, otra cosa es a la hora de capturarlo xD

PD: Suerte con el Larvitar, tu haz como yo, piensa que quieres un Durant y la vida te recompensará con Larvitar... alomejor xD

naataliia9 escribió:Enhorabuena! Eso no sale todos los días jaja es chulísimo ^^


Gracias, la verdad es que tuve mucha suerte pero al mismo tiempo mala porque buscaba un Treventant, pero bueh, yo creo que mejor un Sudowoodo que es mas dificil de encontrar xD
Ya.. cuando entre en la cueva si que queria durant y tambien 3 gedudes..
Pero no 6 durant y 5 geodudes! jaja

Las de zangoose y seviper son comune spor que todas las hordas que los tienen son mixtas y tambien que esas hordas apareden muy frecuentemente.

Con sudowoodo lo que pasa es que las hordas mas comunes son las de la seta y casi lo mismo pero ligeramente inferior las de trevenant.. y ya algunas de trevenant tienen sudowoodo xD

Con heatmor no se como va, pero recuerdo a un usuario en el hilo oficial al poco de salir el juego diciendo que estaba haciendo hordas ahi pero lo unico que le salia eran durants xD

Lo que no se es si sera mas dificil encontrar una horda de durant con hatmor o de trevenant con sudowoodo, pero en cualquier caso esta claro que es mas dificil que miltank, nidoran hembra o plusle/minun que en todas las hordas de su pareja aparecen si o si

Las de trevenant/sudowoodo no son hostiles, verdad? es que como lo sean tambien.. menudo coñazo!

A mi me salio un seviper en una horda de zangooses pero iba preparado para ello y lo consegui cazar ^^
stunt escribió:A mi me salio un seviper en una horda de zangooses pero iba preparado para ello y lo consegui cazar ^^


Sé que lo dijiste páginas atrás pero con que pokemon/habilidad fuiste? Quiero un Zangoose y mi Pokémon es el Y... [360º]
Alguien de aqui ha conseguido un pokemon por soft reset?
naataliia9 escribió:
stunt escribió:A mi me salio un seviper en una horda de zangooses pero iba preparado para ello y lo consegui cazar ^^


Sé que lo dijiste páginas atrás pero con que pokemon/habilidad fuiste? Quiero un Zangoose y mi Pokémon es el Y... [360º]


El sistema que use yo no te va a servir :S

Consistia en usar sincroruido; un ataque que solo afecta a los pokemon del mismo tipo que quien lo usa.

Caze un noctowl en la villa pokemon que ademas de tener un buen nivel ya trae ese ataque de serie.

Me fui a buscar hordas y cuando salio un seviper shiny usando ese ataque todos los zangoose cayeron sin tocar ni un pelo al seviper xD

Para cazar un zangoose en una horda de seviper deberias de encontrar algun ataque que afecte solo al tipo veneno, o algo que tenga mucha efectividad contra veneno y poca contra normal.. ademas de usarlo con un pokemon de nivel ligeramente superior, ya que por poco efectivo que sea el ataque.. zangoose creo recordar que salen al nivel 8 asi que.. mucho cuidado que tienen pocos puntos de salud xD

----------------------



EDIT:
@xEdu15x: como por soft reset? te refieres a resetear frente a un legendario por ejemplo?
Por que de ser asi.. todos los legendarios estan bloqueados para no ser shinsy en XY...
Y resetear antes de abrir un huevo no tiene sentido alguno ya que shiny o no junto a los stats se decide en el momento en el que te entregan el huevo.
Si, Me refiero a los legendarios que no estan bloqueados para salir shiny o no
Todos estan bloqueados para no salir shinys.
No solo los nuevos sino tambien las aves y Mewtwo :S
stunt escribió:Todos estan bloqueados para no salir shinys.
No solo los nuevos sino tambien las aves y Mewtwo :S

Me refiero en otros juegos como por ejemplo kyurem en blanco 2
Ah, perdona, es que este es el hilo de cazadores de shinys en XY asi que he supuesto que te referias a soft reset en XY.
stunt escribió:Ah, perdona, es que este es el hilo de cazadores de shinys en XY asi que he supuesto que te referias a soft reset en XY.

Es verdad! XD
stunt escribió:Es tuyo del HeartGold?
De ser asi menuda suerte!


Si, sin soft reset, a la primera xDD
Si jaja preguntaba precisamente por que me sonaba haberte leido hablar sobre ello hace tiempo pero.. ya sabes la de usuarios que hay con tu avatar o alguno similar jaja

Muchisima suerte jaja que alucine, a mi me habria dado algo si me sale un legendario shiny y mas sin buscarlo xDD
Habia pillado a Ho-oh con una Ultra ball, y iba a por Lugia asi, guarde enfrente del, empezo el combate y.... pum, shiny, hice dfawdsfjasdh y le lance la Master Ball que nunca uso xDDD
stunt escribió:Todos estan bloqueados para no salir shinys.
No solo los nuevos sino tambien las aves y Mewtwo :S

¿Pero lo anuncio nintendo o Game freak el bloqueo de que no saliera Shiny? y dijeron el por que? por que creo recordar que entonces seria el primer pokemon de la historia que bloquean los shinys
En P/D/Pt se bloqueo Arceus.
En BW Victini, Zekrom y Reshiram.
En BW Zekrom y Reshiram


No es el primero xD lo que si el primero en bloquear todos.


EDIT: sigue sin salirme nada nuevo pero acaba de regalarme un amigo un Glilgar shiny ^^

Es azul!!! me encanta [360º]

EDIT: y ahora es un Gliscor! ^^
stunt escribió:En P/D/Pt se bloqueo Arceus.
En BW Victini, Zekrom y Reshiram.
En BW Zekrom y Reshiram


No es el primero xD lo que si el primero en bloquear todos.


EDIT: sigue sin salirme nada nuevo pero acaba de regalarme un amigo un Glilgar shiny ^^

Es azul!!! me encanta [360º]

EDIT: y ahora es un Gliscor! ^^

yo creia que no estaban bloqueados ninguno aunque me suena victini, y por que bloquear todos? que gracia tiene???
No lo se, no lo entiendo y no comparto esa decision.
Solo expongo los hechos xD

Y en XY estan bloqueados, busca dodne quieras y no veras ningun legendario con pentagono shiny.
Y no digo gts ni cambio, sino es que ni en foros ni en youtube ni nada :S
stunt escribió:No lo se, no lo entiendo y no comparto esa decision.
Solo expongo los hechos xD

Y en XY estan bloqueados, busca dodne quieras y no veras ningun legendario con pentagono shiny.
Y no digo gts ni cambio, sino es que ni en foros ni en youtube ni nada :S


perdona si di a entender que no te creyera, solo era si lo habian anunciado oficialmente y a ver que excusa ponen, pero como muchas cosas se lo cayan y se hacen los locos, vergonzoso [lapota]
Nono, para nada, solo lo dejo claro por si alguno se piensa que pueda saber la respuesta a esas preguntas jaja

Yo que bloqueen los legendarios nuevos no lo entiendo pero su razon tendran.. imagino... lo que realmente no comprendo es por que bloquean a las aves y a mewtwo que ya se podian conseguir en juegos anteriores :S
Eso es, por eso me da rabia que los demas tambien esten bloqueados, ya que comprendo si estbiera solo los legendarios de la edicion, aunque me suena de ver a zygarde shiny, azul creo
Era un fake, lo mismo que el Xerneas rojo :S
pues vaya, no se puede despistar uno jajaj xD
tengo un palkia shiny q me dieron por gts como se si es original?????
armanduchisss escribió:tengo un palkia shiny q me dieron por gts como se si es original?????


Si es el de evento deberia de tener ID 09133, nivel 100, abilidad presion, orgien tesselia y cazado en la ball de evento.
El OT del repartido en España era VER2013, en Italia EST2013, en Francia ÉTÉ2013, en Alemania SOM2013, en Korea 10/12, y para los Ingleses SUM2013.

Y no, no se dio en Japon xD

Ah y si es Koreano tambien tendra el nombre en koreano, para todos los demas creo que siempre es Palkia.
stunt escribió:
armanduchisss escribió:tengo un palkia shiny q me dieron por gts como se si es original?????


Si es el de evento deberia de tener ID 09133, nivel 100, abilidad presion, orgien tesselia y cazado en la ball de evento.
El OT del repartido en España era VER2013, en Italia EST2013, en Francia ÉTÉ2013, en Alemania SOM2013, en Korea 10/12, y para los Ingleses SUM2013.

Y no, no se dio en Japon xD

Ah y si es Koreano tambien tendra el nombre en koreano, para todos los demas creo que siempre es Palkia.

tengo 2 palkia shiny pero el id no es el q me dices y dice q viene de shion los dos tienen nivel 100 y hab. presion
Entonces no son los del evento y son cazados en perla, diamante o platino y probablemente sean chetos y clones xD
stunt escribió:Entonces no son los del evento y son cazados en perla, diamante o platino y probablemente sean chetos y clones xD

:'( ok gracias los cambiare por shinys en la gts
Me ha salido un Foongus hace unas horas, la verdad es que lo he detectado de pura suerte, porque cuando enfocan a toda la horda de Foongus solo se ve la parte blanca, entonces la parte azul que distingue al azul no se veia, y tenia el volumen muy bajo, menos mal que agudize un poco el oido y me pareció escuchar el brillito, pero vamos, que igual se me ha escapado mas de uno xD
Supongo que el Amuleto Iris funciona, 2 shinys en un dia y no tanto tiempo, pero claro, si que le he metido muchas horas también...
armanduchisss escribió:tengo un palkia shiny q me dieron por gts como se si es original?????


Palkia es un pokémon que se podia conseguir mediante Soft Reset en shiny, asi que no puedes saber con certeza si es o no falso, pero claro, puede ser clonado (que es lo mas probable y lo que pasa con todos), si fuese falso no dejarian ni pasarlo al XY.


Sobre el tema que hablabais antes de los shinys legendarios, yo creo que eso lo hicieron por la historia mas bien, en el sentido de que se supone que solo hay un legendario, no? Entonces como es posible que haya ese mismo legendario en shiny?
Es una teoria, pero se contradice con el hecho de que hayan puesto por ejemplo en una pelicula a Raikou, Entei y Suicune shinys, y ademas, a estas alturas que ya han estado casi todos shinys ya no tiene sentido dejar de ponerlos sin que lo sean, pero bueno...
Aunque eso si, Pokémon que no se podian conseguir shinys como Reshiram, Zekrom y Victini tenian sprites de ellos en shinys, me pregunto si Zygarde, Yyvetal y Xerneas también tienen modelos shinys ein?
Los falsos pasan el banco sin problemas, lo que pasa es que hay falsos que pasarian por legales y luego ya charizards con hidrobomba.. que eso dudo mucho que pase xD

Pero vamos.. que por pasar han pasado dittos a nivel 1 y tambien gengars a nivel 1...
SIIIIII!! Sneasel shiny en safari XD estaba en la cama dando vueltas x el safari a punto de irme ya a dormir (de hecho estaba ya casi frita, no seria la primera vez que me quedo dormida mientras busco shinys xd) cuando de golpe he escuchado el ruidito del brillo...vaya bote que he pegado, me he despertado de golpe jaja :P y cuando he mirado era el sneasel que buscaba XD ahora a por snorunt, que lo tengo en el mismo safari :)
bibarel y tangela shiny !!!! ahora a hacer hordas!!!!

tranquill y dunsparce shiny!!!!
naataliia9 escribió:SIIIIII!! Sneasel shiny en safari XD estaba en la cama dando vueltas x el safari a punto de irme ya a dormir (de hecho estaba ya casi frita, no seria la primera vez que me quedo dormida mientras busco shinys xd) cuando de golpe he escuchado el ruidito del brillo...vaya bote que he pegado, me he despertado de golpe jaja :P y cuando he mirado era el sneasel que buscaba XD ahora a por snorunt, que lo tengo en el mismo safari :)



Jajajaja
Yo ayer me quede dormido haciendo hordas : P


Para snorunt, si pretendes evolucionarlo a Froslass (por que glalie decepciona mucho xD), llevate un pokemon macho con la habilidad gran encanto en la primera posicion del equipo.
Esto aumenta las probabilidades de que los pokemon salvajes que aparezcan sean hembras.

Mucha suerte!


--------------------------


Armanduchisss: pero todos esos te han salido en safari? :O


-------------------------

EDIT: Weepinbell shiny en horda ^^
stunt escribió:Los falsos pasan el banco sin problemas, lo que pasa es que hay falsos que pasarian por legales y luego ya charizards con hidrobomba.. que eso dudo mucho que pase xD

Pero vamos.. que por pasar han pasado dittos a nivel 1 y tambien gengars a nivel 1...


Jajaja xD Yo vi una vez en un torneo un blastoise con Hidrobomba jajajajaja xD Fue un momento [flipa] [flipa] [flipa] para todos los que estabamos ahí. Expulsaron al chaval del torneo pero nos reimos mucho xDDDD.

Necesito consejos para capturar al houndour shiny xD mi paciencia está llegando a su límite xD
BLastoise con hidrobomba?
Pero si eso no tiene nada de cheto no? xD


El consejo.. visto lo visto... sacalo por masuda tio xD
Yo hoy no pienso tocar el Y.. estoy hasta los webos ya.. no se si me habras leido pero en 5 dias llevo 6 Durant y 5 Geodudes... y solo queria 1 maldito Larvitar! T_T
stunt escribió:Jajajaja
Yo ayer me quede dormido haciendo hordas : P


Para snorunt, si pretendes evolucionarlo a Froslass (por que glalie decepciona mucho xD), llevate un pokemon macho con la habilidad gran encanto en la primera posicion del equipo.
Esto aumenta las probabilidades de que los pokemon salvajes que aparezcan sean hembras.

Mucha suerte!


--------------------------


Armanduchisss: pero todos esos te han salido en safari? :O


-------------------------

EDIT: Weepinbell shiny en horda ^^


La verdad es que cuando lo tenga no se que voy a hacer, si evolucionarlo a froslass o dejarlo tal cual (glalie ni me lo planteo xd) porque tampoco se nota demasiado el cambio comparado con snorunt...pero claro, froslass es froslass XD y en todo casi, un poke macho con gran encanto que sino va a ser un gran fail jaja :P
Si jaja
Es que Glalie es como el original pero con los ojos rojos.
Si no te sale hembra no lo evoluciones a menos que te topes con otro xDD
Puff que depresión enserio... todas las horas que me tiré ayer.. que fueron unas 12 buscando shiny sin parar.. y 4 horas 15 min que llevo desde que me he despertado a las 7:50 haciendo hordas,, y nada.. esque se quitan las ganas de jugar..
Otro Weepinbell shiny! ^^

Lo increible es que llevo ya casi 3 horas en esta ruta haciendo dulce aroma y todavia no se ha puesto a llover o.O
Por llevar 4 horas buscando shinys se te quitan las ganas de jugar? No quiero ni pensarlo si tuvieras que hacerlo en cualquiera de los anteriores. Porque en este la han fastidiado pero bien con los shinys. De exclusivos nada.
Joseenflop escribió:Por llevar 4 horas buscando shinys se te quitan las ganas de jugar? No quiero ni pensarlo si tuvieras que hacerlo en cualquiera de los anteriores. Porque en este la han fastidiado pero bien con los shinys. De exclusivos nada.


Son 5 las que lleva, y tras estar ayer casi 10 sin resultado alguno.
Y todo esto con amuleto iris.

Se queja con razon por que esta teniendo muy mala suerte, a mi me salen con mucha mas facilidad.

EDIT: Geodude shiny... otra vez...
(6 durant, 6 Geodude, 0 Larvitar....)
Joseenflop escribió:Por llevar 4 horas buscando shinys se te quitan las ganas de jugar? No quiero ni pensarlo si tuvieras que hacerlo en cualquiera de los anteriores. Porque en este la han fastidiado pero bien con los shinys. De exclusivos nada.


Yo creo que no la han fastidiado, personalmente creo que al aumentar el ratio de captura han introducido una motivación extra para seguir jugando una vez pasado todo el postgame. A mi que salgan con mas frecuencia me motiva a seguir buscando XD en ediciones anteriores ni me lo planteaba...pero bueno, para gustos los colores xd

PD: stunt nse si felicitarte por el shiny o compadecerme jajaja bueno tarde o temprano tendrá que salir, aunque llenes 2 cajas de durants y geodudes :P
Pues si xD
Pero bueno como los he ido regalando no llenare ninguna caja xD

Aqui sigo hasta que salga... y meintras en la otra consola pues.. hasta que salga gligar o hasta que se ponga a llover jaja

EDIT: gligar shiny en horda en el X ^^
Pues con este termine en esta ruta y me voy a la ruta 14 donde salen bellsprout, ekans y skorupi.
Asi que si no me salen 2 ekans ahi ya volvere por aqui a por aqui a por un Arbok ^^
7007 respuestas