Pokemon : CAZADORES de SHINYS

SemiJah1 escribió:esto es solo mi opinion, pero mientras un pk no se hack, creado de la nada, para mi es valioso, aunque tenga clones, ¿que mas da que sea unico si puedes disfrutar con el? heheh si no fuera por esto, no tendria tantos shiny competitivos con los que pelear online, xq los normales los tengo muy vistos XD solo desconfio de los que no tienen el pentagono, los demas los considero legales 100 % :) aunque tambien puedo decir que tengo muchisimos que no son clones, pero fijo hehe


El pentágono no quiere decir que ha sido cazado/ha nacido en kalos? Los pokemons que me he pasado del pokebanco son totalmente legales y no tienen el pentágono :-?
Ya pero si son nacidos/cazados en kalos tienen que ser legales si o si por que no hay pokesav ni nada similar.

Que no lo tengan no quiere decir que no sean legales, sino que provienen de la quinta generacion donde si hay pokegen y similares.
Ah vale, me había quedado loca por un momento xd
stunt escribió:@SemiJah1: esta claro, cada uno se contenta con lo que quiere xD yo soy mas exigente que eso y prefiero 100 aseguraos que 700 clones xD
Para mi fue perderlo por que como ves al final no quiero nada donde sospeche que pueda ser clonado, pero no digo que los demas lo esteis perdiendo jaja


ya, pero la cosa es que los que sacas asegurados no son competitivos y la mayoria los tumbaria de un golpe cualquier competitivo :P y no digo que sean malos, solo que tendrias que jugar contra gente que tenga los pokes como tu para estar igualado :P

stunt escribió:Ya pero si son nacidos/cazados en kalos tienen que ser legales si o si por que no hay pokesav ni nada similar.

Que no lo tengan no quiere decir que no sean legales, sino que provienen de la quinta generacion donde si hay pokegen y similares.


Is this :)
Otro que se añade a la colección: Un bonito Abra que me ha salido por Masuda (abriendo huevos a lo random). Mi primer Masuda!

EDITO: IV casi perfectos (31/31/31/31/31/x), así que creo que es el trofeo más grande (y legal) que he obtenido des de que empezé en el mundillo de los shiny!
POR FIIIIIIN!!!! mareep shiny en horda!!! XD XD estaba viendo videos de youtube mientras hacía hordas y casi huyo del combate, menos mal que justo cuando he mirado la imagen enfocaba a los 5 pokes porque si llego a huir me muero :p ahora a por hordas de trevenant, a ver si hay suerte [sonrisa]
THUNMORTAL escribió:
ishtaryasha escribió:Otro Cacturne shiny :O :O este amuleto es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaa


Te interesa un Crawdaunt shiny?



Lo siento, busco pocholos! o medio monos
Yo personalmente no acepto shinys de nadie, ya no solo por todos los que estan clonados, sobre todos los competitivos, si no porque no me llena tener un shiny que no es mio, de hecho no se ni si quedarme los de evento, a mi la gracia de un shiny es que me salga, quedarme un Poke que no me ha salido a mi es un pues bien, muy chulo, y a la caja como casi todos mis shinys, ya que si no tienen 5IVS perfectos prefiero usar uno normal perfecto.
Nada, ni en hordas, ni pescando... este amuleto es una mierda xD
SpeLl9 escribió:Yo personalmente no acepto shinys de nadie, ya no solo por todos los que estan clonados, sobre todos los competitivos, si no porque no me llena tener un shiny que no es mio, de hecho no se ni si quedarme los de evento, a mi la gracia de un shiny es que me salga, quedarme un Poke que no me ha salido a mi es un pues bien, muy chulo, y a la caja como casi todos mis shinys, ya que si no tienen 5IVS perfectos prefiero usar uno normal perfecto.


exactamente es lo que busco, y ya tengo 40 shiny´s de 5 a 6 iv´s de la 6 gen, asique tengo donde elegir para usar competitivos, ya que hacerte uno normal competitivo lo haces en menos de 15 min
Vanillite shiny en horda ^^
stunt escribió:Vanillite shiny en horda ^^

Cada vez que me meto al hilo tienes un shiny nuevo!
Me dejas flipando xD
Jajaja

Y yo casi todas las veces que entro es para anunciar uno nuevo ^^

He dejado de buscar Larvitar shiny hara una hora o asi pero ahora no tenia a mano la consola asi que he jugado en la otra y en un par de minutos ha salido ese jaja
stunt escribió:Vanillite shiny en horda ^^

que suerte stunt yo no lo lo he podido conseguir, felicidades y a mi. me acaba de salir un paras shiny , es de lo mas feo pero es shiny. y eso es lo.que cuenta!!!
armanduchisss escribió:que suerte stunt yo no lo lo he podido conseguir, felicidades y a mi. me acaba de salir un paras shiny , es de lo mas feo pero es shiny. y eso es lo.que cuenta!!!

eres el monstruo de los shinys tio xD
Jaja enhorabuena tio, a mi tambien me ha salido algun que otro shiny bastante soso (como Jigglypuff) pero la estrellita roja es igual que las de los otros ^^

A ver si sale algun otro antes de irme a la cama xD
Sauvory escribió:eres el monstruo de los shinys tio xD


jajaja XD GRACIAS!!! para rematar pidgey shiny
armanduchisss escribió:
Sauvory escribió:eres el monstruo de los shinys tio xD


jajaja XD GRACIAS!!! para rematar pidgey shiny

El primer shiny que me salio a mi fue un pidgey, fue en en el rubi o en el esmeralda, me puse tan nervioso que lo debilite XD
Por fin Mareep shiny! xD ahora tengo que conseguir a Krabby y a Magnemite para reunir a los que tenía en el plata, ahora si que lo tengo muy chungo xD
DmG11 escribió:Por fin Mareep shiny! xD ahora tengo que conseguir a Krabby y a Magnemite para reunir a los que tenía en el plata, ahora si que lo tengo muy chungo xD


Si te vale Magneton...
buscalo en safaris tipo acero y llevate un pokemon con electricidad estatica para facilitar el encuentro de pokemons de tipo electrico...
Bueno, supongo que lo que te cuento no es nuevo para ti si has estado buscando Mareep shiny xD

Enhorabuena por cierto!!
stunt escribió:
DmG11 escribió:Por fin Mareep shiny! xD ahora tengo que conseguir a Krabby y a Magnemite para reunir a los que tenía en el plata, ahora si que lo tengo muy chungo xD


Si te vale Magneton...
buscalo en safaris tipo acero y llevate un pokemon con electricidad estatica para facilitar el encuentro de pokemons de tipo electrico...
Bueno, supongo que lo que te cuento no es nuevo para ti si has estado buscando Mareep shiny xD

Enhorabuena por cierto!!

Gracias stunt! probaré a ver xD
Mucha suerte ;)

OMFG... no me lo puedo creer... cuarto durant shiny!

Yo quiero mi larvitar de una maldita vez T_T
stunt escribió:Mucha suerte ;)

OMFG... no me lo puedo creer... cuarto durant shiny!

Yo quiero mi larvitar de una maldita vez T_T


Esto...cambias alguno de los 4 por algún otro? [+risas]
Me aburria y me he puesto a andar en e safari de Armanduchisss por enesima vez en mi X mientras en el Y seguia haciendo hordas... ACABA DE SALIRME UN PIDGEY SHINY! ^^


@Hollow58 lo siento tio pero el primero me lo quede y los otros 3 los he regalado a amigos segun han hido saliendo xD

Si sale otro mas para ti ;)

A ver si te metes a skype algun dia por cierto, que no te veo hace siglos xD
stunt escribió:Me aburria y me he puesto a andar en e safari de Armanduchisss por enesima vez en mi X mientras en el Y seguia haciendo hordas... ACABA DE SALIRME UN PIDGEY SHINY! ^^


@Hollow58 lo siento tio pero el primero me lo quede y los otros 3 los he regalado a amigos segun han hido saliendo xD

Si sale otro mas para ti ;)

A ver si te metes a skype algun dia por cierto, que no te veo hace siglos xD


Pues muchas gracias tio, se agradecen mucho las contribuciones a la colección de shinys, y más de este calibre ^^ A ver si la semana que viene me puedo poner un rato y charlamos [oki]
Pero que calibre ni que demonios?
Si es de los shinys mas rancios que hay; apenas cambia xD y encima no evoluciona a nada...

Si me sale larvitar no te preocupes que seguro buscando lairons o heatmor me saldra algun otro jaja
stunt escribió:Pero que calibre ni que demonios?
Si es de los shinys mas rancios que hay; apenas cambia xD y encima no evoluciona a nada...

Si me sale larvitar no te preocupes que seguro buscando lairons o heatmor me saldra algun otro jaja


Hombre, siempre viene bien otro shiny, ni que sea de esos que no cambia el color...Yo estoy contentísimo con mi Basculin shiny (lo se por que hay la estrella roja en la descripción, no por nada más) que me salió a la segunda pesca, así que con un Durant lo mismo ;)
No si yo con el primero tambien estaba contento.. xDD
Pero vamos que es de los peores shinys que hay jaja
Sableye shiny recien capturadito en safari! Con buena naturaleza, dos ivs bien colocados y habilidad oculta !!! [mamaaaaa] me emociono
THUNMORTAL escribió:Sableye shiny recien capturadito en safari! Con buena naturaleza, dos ivs bien colocados y habilidad oculta !!! [mamaaaaa] me emociono


Que maquina!
A mi buscandolo el otro dia me salio vullaby xD que no me quejo pero me he quedado con las ganas de sacar Sableye xD
stunt escribió:
THUNMORTAL escribió:Sableye shiny recien capturadito en safari! Con buena naturaleza, dos ivs bien colocados y habilidad oculta !!! [mamaaaaa] me emociono


Que maquina!
A mi buscandolo el otro dia me salio vullaby xD que no me quejo pero me he quedado con las ganas de sacar Sableye xD


Yo llevo en este Safari siniestro bastantes días ya xD pero vicio vicio fue a partir de ayer. En el mio salen Mightyena, Sableye y Crawdaunt, y llevo 0 / 1 / 2 jajaja

Deseando estoy sacar al Mightyena
Jaja tio buscate un safari con mightyena y otra combinacion de pokemons, no sea que te salga un tercer crawdaunt xD
stunt escribió:
THUNMORTAL escribió:Sableye shiny recien capturadito en safari! Con buena naturaleza, dos ivs bien colocados y habilidad oculta !!! [mamaaaaa] me emociono


Que maquina!
A mi buscandolo el otro dia me salio vullaby xD que no me quejo pero me he quedado con las ganas de sacar Sableye xD


¿Es alguien de este foro el que da ese Sableye? Llevo una semana buscando a alguien que lo tenga D=
El mio, en el que lo estuve buscando al menos, no.
Lo es de uno de Serebii que agregue hace un par de dias.
Me ha salido un Kabuto shiny de huevo D:

No lo estaba buscando, iba a por una hembra. Pues nada, el cuarto huevo la hembra que buscaba, he abierto el quinto por abrir y ¡voila! Kabuto shiny.
Dios que wapo!
Un fosil shiny ^^

Enhorabuena!!!!
Whismur shiny entrenando EVs en PS jajaja bien bien, este ritmo me gusta
Por fin, mi primer shiny que no es de pesca, un braixen shiny, casi me da un infarto cuando lo vi [+risas]
AstroFeniz escribió:Por fin, mi primer shiny que no es de pesca, un braixen shiny, casi me da un infarto cuando lo vi [+risas]


Menuda forma de estrenarte! jaja
Enhorabuena ^^
Capturando distintos Abras con sincronía en un safari de tipo psíquico me salió un spurr macho shiny de naturaleza activa,aunque no tiene la habilidad oculta T.T (XD)
Ya era hora de conseguir otro shiny,llevaba muchas semanas de sequía

PD: Ya me pidieron el Mewstic macho shiny,gracias!
Que conste que lo he visto yo primero, pero dejo paso jaja

Enhorabuena tio ;)
Yooo yooo! Te he enviado MP jajaja
Swanna shiny en el safari de Armanduchisss tambien xD

De aqui no me muevo hasta que no salga ruflett, pero bueno un par de pidgeys mas no me vendrian mal xD

EDIT: ha costado pero ya esta, cazado en pokeball ^^
Muchismas gracias a Radioman por el spurr shiny!! :)
Quinto durant shiny T_T

Enhorabuena Hollow58, ahora te mando MP y cuando quieras te lo paso xD

EDIT: ufkC"!!!!

Me he liado con el scizor que tengo en el pokemon Y y en vez de falso tortazo le he hecho cabeza hierro con bisharp al 100...

No estoy triste por que esoty ya hasta los webos de durant, pero lo siento por Hollow58 :S
A ver si completo la pokedex porque nada de shinis jajaj los 2 que he conseguido yo han sido por huevo de pura suerte de la pokedex me falta unos 200 puede ser que me muera completandola
Ya es 2 mas de los que me han salido a mi por huevo jaja

Bueno, quien sabe, a lo mejor mientras intentas completarla te encuentras algun otro shiny!
...
Editado por Saikuro. Razón: Existe un hilo de intercambios.
stunt escribió:Swanna shiny en el safari de Armanduchisss tambien xD

De aqui no me muevo hasta que no salga ruflett, pero bueno un par de pidgeys mas no me vendrian mal xD

EDIT: ha costado pero ya esta, cazado en pokeball ^^

felicidades!!!! da gusto saber que salio un shiny en mi safari, yo ando buscando in vivillon en safari espero que no tarde!!!
Uno no, dos! que tambien he sacado Pidgey antes ^^

A ver si sale ruflett de una vez que es a lo que venia xDD

Mucha suerte con ese vivillon!
Si se te resiste en el bosque novarte o el area previa tienes una buena zona para hacer cadena de radar con scatterbug
7007 respuestas